M@tu escribió:No se que le véis de espectacular a las imágenes de Halo Reach, de verdad. Lo único destacable que veo son los modelados de los Spartans (Los de los enemigos me dan lástima xD) y sus propias texturas. Los escenarios me parecen muy, muy mediocres...
aís aís, por que es halo y el 3 ráficamente fué flojete, sino aquí estaría todo el mundo diciendote de todo
De todas formas, a mí precisamente lo que peor me parece son los spartans, y sobre todo la textura de las armaduras, pero justo decir que los escenarios de halo son mediocres cuando justo son lo mejor del juego...
En el vidoc, hay una parte que sale al lado de un edificio circular y más tarde con el rifle que se ve una mejora sustanciosa, sobre todo en aspecto de texturas de edificios y demás, mejor uso de motion blur, que el anterior era bastante casposo en ese aspecto, y demás. Por fín hay captura de movimiento...
De todas formas según comentan es sandbox, que yo esperó que no, que tenga escenarios tipo halo 1 y 2, grandes, pero no excesivamente grandes como para que la texxtura de suelo empeore.