Hablemos De Lo Que Queramos

Que manía tiene la gente de comparar, joder que el pasillos zone 2(segunda parte de "no veo nada a tres metros") y el paseando por la selva 2 , no tienen nada que ver en dinámica de juego con halo, ahora que tu me dices que esos juegos mueven lo que mueve halo en pantalla y sin scriptar y además tienen esa calidad gráfica...pues ya estaríamos hablando de otra cosa. Pero son superiores en x apartados pero inferiores en otros porque;a) los programadores así lo quisieron o b)era demasiado pedir.

Y el hecho de que el killzone o el uncharted 2 sean mejores en acabado visual, que es algo en lo que reach no va a poder competir , no quita mérito a lo que se está viendo, que es una mejora muy significativa sobre halo 3(que tampoco es la panacea).

PD: es un jackal runesword XD XD
manmartin escribió:PD: es un jackal runesword XD XD

¡Coño es verdad! XD
¡No distinguia la parte de la armadura y no lo veía! XD XD DX
PeReA escribió:Bah, éso tiene pinta de túnel, no de pasillo.

Mierda, es verdad }:/

^CuNho^ escribió:fixed.... XD

Pero no retoques las fotos con Photoshop para que parezcan peores, eso es trampa >_<

triki1 escribió:¿Para qeu pones unas capturas del primer Halo?

Porque es la primera imagen que me ha venido a la cabeza justo después de ver el vídeo, y para seguir la coña, todo sea dicho...

radeonxt escribió:aís aís, por que es halo y el 3 ráficamente fué flojete, sino aquí estaría todo el mundo diciendote de todo

Hombre, el defensor a ultranza de los shooters y Halo XD Es que el 3 fue muy flojo, y con menos resolución de la debida, el Reach llega a ser un Halo next gen como toca, que ya era hora. Yo veo las texturas de los escenarios cutres, cutres, mientras que los Spartans, decentes.

manmartin escribió:Que manía tiene la gente de comparar, joder que el pasillos zone 2(segunda parte de "no veo nada a tres metros") y el paseando por la selva 2 , no tienen nada que ver en dinámica de juego con halo,

Sigue la tónica del hilo, anda.
Que exagerao, has visto el video?
Sí, los entornos no me sorprenden absolutamente nada después de haber jugado a Uncharted 2, sinceramente.
De ahí a que sea cutre... de todas formas no me esperaba otra respuesta viniendo de quien viene XD :-|
Me he pillado esto para el iPhone.

Imagen

Por 1.59€ es una ganga y es la hostia xD, dejo un video.

http://www.youtube.com/watch?v=EpnZ6rAYCkY

No, no me he equivocado de hilo, no pongo compras de este tipo en el hilo de compras xD, era para que lo veais, va a salir para wiiware también.
radeonxt escribió:De ahí a que sea cutre... de todas formas no me esperaba otra respuesta viniendo de quien viene XD :-|
Yo por lo menos, entiendo ese cutre segun el contexto, es decir: para lo que el juego pretende ser, un exponente. Y comparado con otros exponentes, lo que han mostrado huele a ese "cutre". Traducido, ese cutre califica lo mostrado, como "de buenecillo para arriba", no como de "hay mi madre que flipo con eso graficos"
El otro día pillé Flower que estaba de oferta.

Bastante chulo lo poco que he podido probar y me moló mucho cómo usan el sonido y la sensación de ir sobrevolando la hierba. También está guapo el detalle de cómo usan la música al ir abriendo flores y regenerando zonas.

Sobre Halo Reach que he leído un poco por encima los comentarios, en mi opinión tiene muy buena pinta y mejor que la que daba a entender en las imágenes de antes del x10. Y me ha molado cierto comentario de uno de Bungie sobre posibilidades en cuanto a escenarios en los que pueda acabar desarrollandose la historia.
A ver si vuelvo a casa por fin y puedo descargar algo decente de la Apple Store, que solo tengo el Cluedo8(1,59€). Recomendado. Esto de no tener router wifi es una mierda
Anda que no hay apps por ahi molonas, algunas que se descubren...

freeappaday.com
¿Hasta cuándo dura la oferta del Flower? ¿Hay más juegos o sólo es ese?, porque igual mañana me lo pillo para hacer un poco el moñas XD.
Llevo 3 dias sin jugar a practicamente nada, me da una pereza increible jugar a algo, quizás esté en una de esas crisis videojueguiles que a vosotros os han pasado, me apetece mucho mas salir con mi chica o mirarme una pelicula que jugar :( .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Orodreth escribió:El otro día pillé Flower que estaba de oferta.

Bastante chulo lo poco que he podido probar y me moló mucho cómo usan el sonido y la sensación de ir sobrevolando la hierba. También está guapo el detalle de cómo usan la música al ir abriendo flores y regenerando zonas.

Sobre Halo Reach que he leído un poco por encima los comentarios, en mi opinión tiene muy buena pinta y mejor que la que daba a entender en las imágenes de antes del x10. Y me ha molado cierto comentario de uno de Bungie sobre posibilidades en cuanto a escenarios en los que pueda acabar desarrollandose la historia.

¿De que Flower tio? Estoy cansado de leer sobre el y lo desconozco la verdad.

PD: Sobre el nuevo Halo, se vea mejor, o se vea peor, lo que es impepinable es que va a vender todo lo quiera y mas, y si sacan alguna EC chula como la del casco (que la sacarán) ya ni os digo.
Halo Reach venderá lo que no está escrito, y si al final resulta ser bueno de verdad ( :P ) petará el mercado y el Live durante muuucho tiempo. No hay que tener el módulo de grado superior en adivino para saberlo.
Balthier escribió:Llevo 3 dias sin jugar a practicamente nada, me da una pereza increible jugar a algo, quizás esté en una de esas crisis videojueguiles que a vosotros os han pasado, me apetece mucho mas salir con mi chica o mirarme una pelicula que jugar :( .
Yo llevo 4 o 5 días, pero porque no he tenido tiempo :( XD

Tranqui, si no te apetece no juegues. Vete a la calle, tírate dos pedos y ya vendrán sólas las ganas de jugar.
KojiroSasaki escribió:

Es de la store de PSN. De los mismos que hicieron flow.
http://thatgamecompany.com/games/flower/
http://www.gametrailers.com/game/flower/5528

Oye ¿ya te habrás pillado el white knight chronicles no? con las ganas que le tenías xD
radeonxt escribió:De ahí a que sea cutre... de todas formas no me esperaba otra respuesta viniendo de quien viene XD :-|

Cabrón xDD

Balthier escribió:Llevo 3 dias sin jugar a practicamente nada, me da una pereza increible jugar a algo, quizás esté en una de esas crisis videojueguiles que a vosotros os han pasado, me apetece mucho mas salir con mi chica o mirarme una pelicula que jugar :( .

Tranqui, se te pasará, seguro.

El Flower está muy guapo, yo lo recomiendo bastante ^^
Me tiene negrorl el penultimo piso de la torre de almas del Soul calbur IV, pero negro negro negro... es imposible.

Con lo que molaba el sistema de campaña del SCII... los del III y IV no me han gustado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo esta noche no se si voy a salir, si alguno queréis ir reto a un uncharted II o gears II
hilo_habimaru-s-game-106_1386214

Va señores, que hay que adivinarle el personaje al Barbas XD XD
Bueno señores, voy a ir preparandome que hoy toca despedida de soltero. En breves nos vamos a jugar al paintball un par de horas, luego a casa a ducharnos para, finalmente, salir de parranda por los madriles (restaurante erótico, tetas gordas, pezóncitos duros y esas cosas [babas] ). Quien ande por la zona de Islas Filipinas y se quiera apuntar a una copita, que me lo diga, que invita el novio [plas] [plas] [plas] .

Tranquilo balthier , eso no es malo, solo significa que tu chica te gusta más que tu consola (cosa que es buena para tu relación) XD XD XD, lo contrario sería... raro.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Me aburro como una ostra, esto de estar en el curro pero sin currar es peor que clavarse un pico de la pata de una mesa en el dedo gordo del pie... Menos mal que con el movil me cogi la tarifa de datos para asi poder entre otras cosas leeros y asi al menos hacer que el tiempo pase mas rapido. Lo malo es que no puedo ver videos del tipo flash que mi anterior N85 cogia perfectamente, espero que salga en marzo la actualizacion de Lg para la 1.6 de android que supongo que tendra mas mejoras sobretodo porque asi meteran el nuevo kernel de linux que permitira meter la 2.0 en este terminal para los mejores arguiñanos XD

Menudo tocho... se nota que me aburro, jejeje

Saludos.

Hombre... mas putada que no currar en el curro es currar el sabado, ¿no?.

Que grande Deadwood!!! la acabo de terminar y me ha encantado.

Por otra parte Reach tiene una pinta que te mueres, no sorprenderá en muchos aspectos pero ser tan bueno en todos lo hace magnifico.
bueno,ya he llegado al nivel 30 en el fallout 3. lo unico que puedo criticar de este juego es su camara en tercera persona y algunas cosas raras en momentos puntuales (perro atravesando el suelo,mutante atrancado en algun sitio,etc

por lo demas,ole por bethesda,y por las expansiones (sobretodo las 3 buenas xD)ojala el new vegas sea igual de bueno y mejore los fallitos de este

Saludos.
Acabo de llegar del paintball y la verdad es que nunca había jugado pero me ha encantado XD. Me parece que voy a empezar a aficionarme a esta actividad, porque cuando sales te has dejado toda la adrenalina en el campo de batalla... además, nada mejor que pegarte un buen tute de estos de dos horas para dormir como un rey.

Bueno, ahora a lamerme las heridas, una duchíta y para Madrid, ¡capital city! XD XD XD .
Ay, Señor... Pues yo quería aprovechar este hilo para decir que tengo un dolor de cabeza y de barriga todo el día increíbles, y creo que a lo mejor sé la causa: ayer antes de acostarme probé (brevemente) las demos de SONIC & SEGA ALL-STAR RACING -la de PS3 y la de 360- y la de YAKUZA 3. Es decir: dos juegos que tienen pinta de ser más malos que un dolor de barriga (y de cabeza) (juntos).

Aviso simplemente por si hubiera alguien que las tenía pendientes de probar, aún está a tiempo de evitarlo por su salud. Si alguien las ha probado y no le ha pasado nada de esto, que me lo diga para confirmarme (otra vez) que simplemente me estoy haciendo viejo.
Orodreth escribió:
KojiroSasaki escribió:

Es de la store de PSN. De los mismos que hicieron flow.
http://thatgamecompany.com/games/flower/
http://www.gametrailers.com/game/flower/5528

Oye ¿ya te habrás pillado el white knight chronicles no? con las ganas que le tenías xD

Me lo quiero pillar tio, pero de importación, este mes y el que viene estoy ya frito con lo que tengo reservado, además le he echado el ojo a Resonance of Fate y ahora mismo me llama incluso mas la atención que el WKC o el FFXIII.

PD: Oro, pillate la novela de Firmin de Sam Savage.

PD: Alex, yo no se si saldrá esta noche el colega con el que he quedado para darle a la expansión del RE5, si se sale entonces me meto en el Gears II, ya te aviso por aqui o si te veo en el msn.
Astofasio escribió:Ay, Señor... Pues yo quería aprovechar este hilo para decir que tengo un dolor de cabeza y de barriga todo el día increíbles, y creo que a lo mejor sé la causa: ayer antes de acostarme probé (brevemente) las demos de SONIC & SEGA ALL-STAR RACING -la de PS3 y la de 360- y la de YAKUZA 3. Es decir: dos juegos que tienen pinta de ser más malos que un dolor de barriga (y de cabeza) (juntos).

Aviso simplemente por si hubiera alguien que las tenía pendientes de probar, aún está a tiempo de evitarlo por su salud. Si alguien las ha probado y no le ha pasado nada de esto, que me lo diga para confirmarme (otra vez) que simplemente me estoy haciendo viejo.

yakuza 3 malo???? ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el yakuza 3 es malo, que cojones sera bueno para el XD
Pero ya se puede jugar decentemente online al Gears 2?
Yo llevo sin jugar desde JUNIO del año pasao, pero weno, que si luego os metéis lo mismo hago un esfuerzo. [+risas]

PD: Yakuza 3 sonyer => Yakuza 3 malo [toctoc]

Saludos.
Pues yo he probado la demo del Yakuza 3, y no me ha parecido mala, pero tampoco una maravilla. Aunque es una demo, y obviamente hay que jugarlo entero.

PD: Hoy carnavales ^^ que aquí en mi pueblo se celebran 2 veces XD Vaya ciclón se prevé
El problema que le veo al Yakuza 3 es más que nada a nivel tecnico, que sigue con las mismas animaciones que PS2.

Por lo demás si es como los anteriores es puro macho concentrado(aunque cante en karaokes y esas cosas XD)
Pues al GoW2 voy a jugar poco como no me conteste el pavo que me pasaste de vandal por MP Alex, llevo todo el día esperando y nada de nada.
PeReA escribió:Pero ya se puede jugar decentemente online al Gears 2?
Yo llevo sin jugar desde JUNIO del año pasao, pero weno, que si luego os metéis lo mismo hago un esfuerzo. [+risas]

PD: Yakuza 3 sonyer => Yakuza 3 malo [toctoc]

queee???? un gears 2??? yo me apunto ... que ayer empece el primero en cooperativo con un colega.
Me acaba de contestar el chaval de los codigos del live, estoy esperando a que me mande el mail con el codigo.
Si os metéis ya sabéis, que yo acabo de echar un par de partidas y aunque tarda 20-30 segundos en buscar una partida luego se juega perfectamente.

PD: Cuidao conmigo que soy nivel 5 XD (me ha hecho gracia, después de 7-8 meses sin jugar y después de la primera partida me salta un logro XD )
Yo creo que al menos esta noche no voy a jugar, el tio de los codigos se ha tenido que ir de marcha porque no me manda nada aun xD
RuneSworD escribió:Acabo de llegar del paintball y la verdad es que nunca había jugado pero me ha encantado XD. Me parece que voy a empezar a aficionarme a esta actividad, porque cuando sales te has dejado toda la adrenalina en el campo de batalla... además, nada mejor que pegarte un buen tute de estos de dos horas para dormir como un rey.

Bueno, ahora a lamerme las heridas, una duchíta y para Madrid, ¡capital city! XD XD XD .

Si te ha molado eso prueba el airsoft, el auténtico juego de machos.
BdM escribió:
Si te ha molado eso prueba el airsoft, el auténtico juego de machos.

Si, para supermachos que cuando los disparas y claramente los das, te dicen que no y siguen la partida...
Spardy escribió:Si, para supermachos que cuando los disparas y claramente los das, te dicen que no y siguen la partida...

Eso se soluciona usando munición real.
Turyx escribió:
Spardy escribió:Si, para supermachos que cuando los disparas y claramente los das, te dicen que no y siguen la partida...

Eso se soluciona usando munición real.

Exacto XD

Yo sigo pensando que el Paintball es mejor, es mucho más caro y doloroso si, pero si tu das a un tio, le has dado.

Yo en mis épocas de Airsoft de año pasado, pues si, replicas mucho más reales y bonitas, más barato todo, menos doloroso, no se necesita equipo protector excepto los ojos, pero si necesitas gente sincera y con 2 dedos de frente que te digan: Si coño, me has dado dos tiros y he muerto.
Hoygan... saben que el online del Gears 2 mola un huevo? Me he tirao 2 horas y pico y me han parecido 5 minutos, me parece a mi que este juego y yo vamos a pasar mas tiempo juntos y vamos a recuperar el tiempo perdido XD.
PeReA escribió:Hoygan... saben que el online del Gears 2 mola un huevo? Me he tirao 2 horas y pico y me han parecido 5 minutos, me parece a mi que este juego y yo vamos a pasar mas tiempo juntos y vamos a recuperar el tiempo perdido XD.

eso es porque el tiempo que has jugado ha sido de 5 minutos. XD
Este no me manda el codigo, y ya me he puesto a hacer otra cosa, la ultima vez me lo mando al instante, sera que es sabado por la noche macho.
red0n escribió:
PeReA escribió:Hoygan... saben que el online del Gears 2 mola un huevo? Me he tirao 2 horas y pico y me han parecido 5 minutos, me parece a mi que este juego y yo vamos a pasar mas tiempo juntos y vamos a recuperar el tiempo perdido XD.

eso es porque el tiempo que has jugado ha sido de 5 minutos. XD
XD

Nah, en serio, habré jugado más o menos unas 10 partidas en distintos modos, cada una de unos 15 minutos. Precisamente el juego lo dejé de lado a primeras de cambio porque no conseguía jugar una puta partida online, pero la verdad es que me ha sorprendido lo bien que han ido.
Como digo tarda alrededor de 20-30 segundos en encontrarte grupo y otros 20-30 segundos en empezar la partida, pero luego la cosa va fiiiina fina.
Además no se si será que ha ido coincidiendo, pero todas las partidas con gente con la que se podía jugar (nada de dar 2 pasos y recibir un cholazo), he hecho un huevo de muertes y salvo en un par de partidas he quedao entre los 3 primeros de la partida.

Vamos, que me ha sorprendido y me ha dejao mú buen sabor de boca XD
Leches que enganche tengo con la serie ed Spartacus, acabo de el 5. Creo que solo son 12 o 13 episodios, lastima que termine pronto.
210380 respuestas