Hablemos De Lo Que Queramos

Yeah, Lost Odyssey finiquitado. 60 horas y lo que menos me ha gustado es el final. Pero bueno, por lo menos me he pasado el "legado" de Sakaguchi xDD
FanDeNintendo escribió:Yeah, Lost Odyssey finiquitado. 60 horas y lo que menos me ha gustado es el final. Pero bueno, por lo menos me he pasado el "legado" de Sakaguchi xDD

Ufff eres mi Héroe, yo creo que ni lo voy a terminar, en serio, que malo que es el cabrón, se salva la BSO y ni eso.
petasking87 está baneado por "ATPC"
La bso del lost odissey es cojonuda vamos, y hay mas cosas que salvar del juego.
Me he pasado el ME2 hace un ratillo.

Uf.
lYahikol escribió:Me he pasado el ME2 hace un ratillo.

Uf.

ya te lo dije.

A ver si esta tarde podemos juegar un gears entro unos cuantos, leñe.
1 - Yo mapunto a unos Gears2 cuando sea, que anoche ya digo que me moló el juego XD

2 - Puedo admitir que Lost Odyssey no guste, pero de ahí a buscarle alguna pega a la pedazo de banda sonora va un cacho.

3 - A ver si la semana que viene le doy caña al ME2, que me lo último que hice cuando lo caté hace 5-6 días fue
alguna secundaria de los "Blue Suns", después de haber activado al Krogan.

...qué coño, voy a ver si termino una cosilla que tengo pendiente y me pongo a saco con él YA XD
petasking87 escribió:La bso del lost odissey es cojonuda vamos, y hay mas cosas que salvar del juego.

Que tenga voces japonesas es otra cosa a salvar, pero vamos, que no hay muchas más.
bueno,aqui va mi cuato intento de pasarme el FF VII,que por diversos motivos no he podudo jugarlo nunca mucho tiempo (se ve que miyagod no quiere xDD)

1- lo jugue en la psx,en original,la memory era de esas de 4 memorys en 1. pues nada,se fastidio y a la mierda la partida
2- jugando en pc,es donde mas lejos llegue (algo como una batalla de estrategia con soldados,algo muy raro).bueno,pues la memory virtual se perdio y a la mierda la patida
3-lo empece en PSP,el del store,y nada lo tipico ya,la memory stick d 8 gigas se fue a la mierda,y otra vez a tomar por culo la partida

4 ahora estoy otra vez en psp,con memory de 4 gigas,pero esta vez oficial,como esta vez pase algo,le van a dar para siempre a este juego [+risas]

y de todas las veces,nunca he conseguido que Don Corneo elija a Cloud xDD,siempre se me olvida algo o yo que se
edit: joder,se me ha olvidado todo el jaleo para conseguir la lenceria [carcajad] .pos nada,a la mierda :-|
hyrulen escribió:bueno,aqui va mi cuato intento de pasarme el FF VII,que por diversos motivos no he podudo jugarlo nunca mucho tiempo (se ve que miyagod no quiere xDD)

1- lo jugue en la psx,en original,la memory era de esas de 4 memorys en 1. pues nada,se fastidio y a la mierda la partida
2- jugando en pc,es donde mas lejos llegue (algo como una batalla de estrategia con soldados,algo muy raro).bueno,pues la memory virtual se perdio y a la mierda la patida
3-lo empece en PSP,el del store,y nada lo tipico ya,la memory stick d 8 gigas se fue a la mierda,y otra vez a tomar por culo la partida

4 ahora estoy otra vez en psp,con memory de 4 gigas,pero esta vez oficial,como esta vez pase algo,le van a dar para siempre a este juego [+risas]

y de todas las veces,nunca he conseguido que Don Corneo elija a Cloud xDD,siempre se me olvida algo o yo que se
edit: joder,se me ha olvidado todo el jaleo para conseguir la lenceria [carcajad] .pos nada,a la mierda :-|

Ahora va y se te jode la PSP xD

La cosa esa de los soldados que comentas es una especie de minijuego que hay.... Mas adelante te daran ahí la materia fenix (muy util dado que resucita a tus aliados muertos y causa daño al enemigo)

Por cierto, ayer me pille la versión no platinum de este juego en ebay por 60€ mas10€ de gastos de envio..... A ese precio no me pude resistir
Que triste, hasta en el PSN se extienden los mensajitos rollo msn de "Pasa este mensaje a tus contactos antes del 02-12-2010, si reunimos 500.000 mensajes el PSN no dejará de ser gratis."

Que triste...
Spardy escribió:Que triste, hasta en el PSN se extienden los mensajitos rollo msn de "Pasa este mensaje a tus contactos antes del 02-12-2010, si reunimos 500.000 mensajes el PSN no dejará de ser gratis."

Que triste...

Tb los envian con mensajes del tipo "si reenvias este mensaje a todos tus contactos el día tal accederás a la beta/demo privada de tal juego".
Tengo claro que todo el que me mande un mensaje del estilo será borrado sin pensarlo.
Spardy escribió:Que triste, hasta en el PSN se extienden los mensajitos rollo msn de "Pasa este mensaje a tus contactos antes del 02-12-2010, si reunimos 500.000 mensajes el PSN no dejará de ser gratis."

Que triste...

No jodas, pero que se creen que es, el messenger? xD
HunterZero escribió:No jodas, pero que se creen que es, el messenger? xD

Pues si macho, ahora mismo me lo acaba de enviar un Eoliano del subforo de ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Teneis colegas muy raros en el psn xD
Sabeis el placer que dá el haber estado buscando una cosa por tu casa durante semanas y por fin encontrarlo?

Y mira que era una chorrada, solo era la demo del Metroid Prime que venía con la primera DS, que cuando la guardé con todos los manuales y bolsitas en su caja, noe ncontraba la puta demo y al final estaba entre 2 cajas de juegos de NDS U_U y pensar que he estado a nada de comprar la demo en ebay...
Scatsy escribió:Sabeis el placer que dá el haber estado buscando una cosa por tu casa durante semanas y por fin encontrarlo?

Y mira que era una chorrada, solo era la demo del Metroid Prime que venía con la primera DS, que cuando la guardé con todos los manuales y bolsitas en su caja, noe ncontraba la puta demo y al final estaba entre 2 cajas de juegos de NDS U_U y pensar que he estado a nada de comprar la demo en ebay...

Cuando volvi de vacaciones me volvi loco buscando la DS que no sabía donde coño se habia metido. LLegue a desmontar todo y no la encontré....
Un día mientras estaba en clase la buscó mi madre y la encontró en nada ¬_¬
Es que ademas había mirado en la estantería de los juegos cientso de veces pero como los cartuchos estaban juntos no pensaba que podía estar entre medias, hasta que me ha dado por separarlos xDDD
Y para que cojones quereis la demo del metroid prime? [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me mando ayer un mail el de los codigos, que aunque le haya mandado el justificando desde al pg web de mi banco con la trasferencia realizada ect y demás, hasta que el banco (probablemente el lunes) no haga la trasferencia nada de nada xD Habrá que esperar, la próxima vez no lo hago un sabado, lo hago un Lunes para que reciba las pelas el mismo día, por que ni aun viendo que la operación esta echa se fía.
Por otro lado tengo puesto pimientos para asar en el horno rellenos de carne picada de cerdo y ternera, cuando esté gratinados le hecho por encima la bechamel que acabo de de hacer y eso esta de muerte xD
Koji los codigos de qué?
KojiroSasaki escribió:Me mando ayer un mail el de los codigos, que aunque le haya mandado el justificando desde al pg web de mi banco con la trasferencia realizada ect y demás, hasta que el banco (probablemente el lunes) no haga la trasferencia nada de nada xD Habrá que esperar, la próxima vez no lo hago un sabado, lo hago un Lunes para que reciba las pelas el mismo día, por que ni aun viendo que la operación esta echa se fía.
Por otro lado tengo puesto pimientos para asar en el horno rellenos de carne picada de cerdo y ternera, cuando esté gratinados le hecho por encima la bechamel que acabo de de hacer y eso esta de muerte xD

Joder, solo de leerte me ha entrado el hambre... xD

Mi madre va a comprar un pollo al as hoy mas all i oli que voy a hacer yo [babas]
Kojiro, ¿cómo te ha salido de precio? Ya mismo me toca a mi y está bien saberlo si decido renovar.
30 euros.

Kojiro, te mando un codigo de 48 horas si quieres y le damos esta tarde
Si le dais esta tarde me apunto.

petas, pásame tu numero de cuenta ya que te pague el juego, en serio. Por cierto, el código que me pasaste no funciona, aunque estoy resulviendo un tema con el servicio tecnico de EA para la gestion de la cuenta, ya que la del live esta asociada a una cuenta EA y la que tengo para el Dragon Age es otra y quiero unificarlas.
Y donde pillais el live ese por 30 euros? Info please, que me apetece comprarlo por el tema del Halo reach cuando salga.
Spardy escribió:Y donde pillais el live ese por 30 euros? Info please, que me apetece comprarlo por el tema del Halo reach cuando salga.

te mando un MP.

yo me apunto esta tarde que ya termine mi analisis de virtualbox.
Pago por Paypal no? Me haré una cuenta y me pillaré para la semana que viene un código, por si quereis echar en el fin de semana unos Halos o unos Gow2
Yo como y me pongo, los que no me tengáis agregadme, aex esp es mi gametarg , y ya de paso me agregáis al psn, es petasking87
red0n escribió:
Spardy escribió:Y donde pillais el live ese por 30 euros? Info please, que me apetece comprarlo por el tema del Halo reach cuando salga.

te mando un MP.

yo me apunto esta tarde que ya termine mi analisis de virtualbox.

Yo quiero otro , por fa!!!
petasking87 escribió:30 euros.

Ok, gracias Alex, porque yo hasta mañana que el chaval me mande el código nada de nada.

PD: ¿A que hora quedamos?

PD: Spardy no tiene porque ser por paypal, puedes hacer el pago mediante una simple trasferencia bancaria desde la web de tu banco.
Lo haré por paypal mejor, porque desde la web del banco tendría que buscar el papeleo donde te viene lo necesario para poder acceder y no se donde lo metí.
Yo voy a comer ahora, luego supongo que me meteré, así que nos vemos :P
PeReA escribió:Yo voy a comer ahora, luego supongo que me meteré, así que nos vemos :P

mira tu hilo de ventas!!!!
Eso de los mensajes en cadena, ojalá funcionara, pero al revés.

Si te dedicas a enviar eso es que no estás muy bien y no te deben prestar el servicio. Seria la risa xD
manmartin escribió:
PeReA escribió:Yo voy a comer ahora, luego supongo que me meteré, así que nos vemos :P

Ese GOW2 ya viene de camino a mi casa, se le ha olvidado actualizar [+risas]
Spardy escribió:
manmartin escribió:

Ese GOW2 ya viene de camino a mi casa, se le ha olvidado actualizar [+risas]

Cabnrito , tendré que conformarme con el banjoo!!!
KojiroSasaki escribió:

Ok, gracias Alex, porque yo hasta mañana que el chaval me mande el código nada de nada.

PD: Spardy no tiene porque ser por paypal, puedes hacer el pago mediante una simple trasferencia bancaria desde la web de tu banco.

yo ya estoy conectado, busco un código y te lo paso.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Que mamones yo aqui ayudando a levantar el pais y vosotros organizando quedadas nocturnas :( y lo peor no es eso, lo peor es que cuando llegue a casa a estudiar que continuo con examenes... que ganas de que sea 12 de marzo y que empiecen las FCT's

Saludos.

Que ganas de que sea marzo para que empiecen las fallas XD XD
Supongo que os habreis enterado de que ya se ha lanzado (bueno, fue ayer) el Parche al español de "XenoGears"... ¿alguien que lo haya jugado me dice que tal es? ya que nunca lo he jugado y poco he visto sobre el.
Posiblemente sea el RPG con mejor historia que se ha creado en la historia xDDD
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:

yo ya estoy conectado, busco un código y te lo paso.

PD: Sobre las 22:30 ya estaré disponible, y lo de siempre hablaré, poco o nada, y flojo xD Voy a dejar ahora bajando todos los mapas nuevos.
FanDeNintendo escribió:Posiblemente sea el RPG con mejor historia que se ha creado en la historia xDDD

Joder, vaya lógica XD XD
He vuelto a saber lo que es llevarse una ración de owneds en el Gears 2 [buuuaaaa]
He probado todos los modos de juego (sólo había jugado a Horda y Zona de guerra) y molan bastante, sobre todo el "Rey de la colina" ahí aguantando como campeones, el "Guardia" con el líder, el "Piloto" a base de parejas y el "Sumisión" con la bandera en forma de tío cabrón que te dispara XD

Me voy a darle otro ratillo, si alguien quiere recibir un cholazo que me avise :P

PD: Xenogears mola huevo y medio, pero a mitad del juego recuerdo que se me hizo algo pesado con los Bichos a lo Power Rangers XD
FanDeNintendo escribió:Posiblemente sea el RPG con mejor historia que se ha creado en la historia xDDD

Coinquisto. Es que NADA se le acerca.
La historia muy chachi, y en el resto de apartados que tal?
lYahikol escribió:Me he pasado el ME2 hace un ratillo.

Uf.

Y yo también. El juego mola pero, y la historia? . Se la han olvidado?
...porque te pasas todo el juego reclutando gente e inmediatamente después ir a matar a los malos esos. No hay continuidad ninguna en el juego. Da la impresión de que el juego está hecho a trozos: cada miembro del pelotón, su subhistoria, y la parte final, y que si te saltas cualquier parte de ella, da lo mismo.

Pero bueno, es mucho mejor juego que ME. No en la historia pero sí en el resto.

Ahora voy a averiguar como leches...
...salvo a todos de la misión suicida :p . Solo se me han salvado Samarra, Miranda y Garrus, pero creo que el juego se ha rayado, y en la escena final me ha metido al negro en vez de a Garrus XD
Buenas. Tengo una duda sobre el Itunes y la sincronizacion; Ahora mismo estoy en un Ciber(no en mi PC) y queria pasar un archivo de video al Ipod Touch, pero al sincronizar en el Itunes, se me borraran las Canciones, fotos y peliculas que ya tengo en Ipod?.
trane escribió:Buenas. Tengo una duda sobre el Itunes y la sincronizacion; Ahora mismo estoy en un Ciber(no en mi PC) y queria pasar un archivo de video al Ipod Touch, pero al sincronizar en el Itunes, se me borraran las Canciones, fotos y peliculas que ya tengo en Ipod?.

Yo tengo conexión de mi iPod con el iTunes del curro, de mi laptop y del desktop machine, y las canciones en cada equipo son diferentes y nunca me han puteado el iPod, pero aún así ten cuidado
210380 respuestas