Hablemos De Lo Que Queramos

Arkayz escribió:
HunterZero escribió:No sabréis donde pillar el Dante´s Morrallas baratejo verdad?

http://www.amazon.co.uk/God-of-War-Plat ... 559&sr=8-2

Tiene los mismos graficos,la bso es mejor,el gameplay es igual y ademas esta mas barato Imagen

No, ese ya lo tengo, pero es aburrido, que no hay ni que esquivar Imagen

Pd: tenemos que retomar el Tekken un día de estos
Ufff estoy muy desentrenado,ademas ahora estoy volviendo a darle a los juegos del 2dfighter y tendria que volver a pillarle el truco a las 3D xDD

El real bout special es jodidamente dios, y Ryuji yamazaki ya es ultra dios.
Ryuji joder, Ryuji xD, y si que mola, es todo un macho
Eso coño,Ryuji xD

Ahora estoy intentando pillarle el punto a la contra que te mete automaticamente cuando le golpeas directamente,que mola tres puñaos XD
Pero eso no tiene nada hombre, es mas interesante el puño que devuelve las ondas al rival xD
FUUUUUUUUUUU.Vale,ya decia yo que me parecia raro que el puño ese no le hiciera nada al rival,era para devolver las ondas xDDDD
El FF13 PAL traerá voces en japones?
petasking87 está baneado por "ATPC"
solo en ingles parece ser
Es que no entra en el bluray xD.
y en los tres dvdes tampoco ? XD
Seguramente ni en uno ni en otro XD XD

Pero después en el GoW3 si que caben 10 idiomas con sus doblajes [+risas]
Order Update: We Shipped Your Order Today‏

Yehaaaa, por fin está mi edición limitada de la OST de FFXIII pillada en CDJapan de camino!. En principio ponía que lo enviaban en 3-7 días peor luego se alargo a 7-14.
Shawen escribió:Pero después en el GoW3 si que caben 10 idiomas con sus doblajes [+risas]

Hombre, para decir 'matar', 'odio' y 'te voy a arrancar la cabeza a mordiscos' en 10 idiomas tampoco hace falta mucho espacio XDDD
Shawen escribió:Pero después en el GoW3 si que caben 10 idiomas con sus doblajes [+risas]

Ahí ya entra el tema PAL UK = libra = más barato...

Siempre nos quedará USA [+risas]
El God of War 3 es multiidioma?
ni zorra, pero mi trilogy no me la quita nadie XD
petasking87 escribió:ni zorra, pero mi trilogy y la de darix no me las quita nadie XD Ademas se la regalare!

Oh, muchas gracias :)

Al final van los 3 no?
darix escribió:
petasking87 escribió:ni zorra, pero mi trilogy y la de darix no me las quita nadie XD Ademas se la regalare!

Al final van los 3 no?

eso dijeron los de sony en su blog, no creo que mientan ahora los cabrones XD.

nos vamos a reir cuando te envie el paquete, creo que voy a pasar de correos, que es mu grande XD
Por cierto PeReA, mañana si dios quiere tendré 2 horitas libres y te paso a hacer el ingresillo vale? Encima mañana ya me dan mis gafotas, a ver que tal se ve, pasaré de ver el encerado y el proyector de las clases en la uni de 480p a 1080p [qmparto] [qmparto]

Se acabó el copiar las cosas del compañero de al lado por no ver un pimiento [toctoc]
petasking87 escribió:
darix escribió:

Al final van los 3 no?

eso dijeron los de sony en su blog, no creo que mientan ahora los cabrones XD.

nos vamos a reir cuando te envie el paquete, creo que voy a pasar de correos, que es mu grande XD

Cuanto de grande? Y de peso?
Me da que va a ser como caso dos ediciones legendarias del halo 3 XD
Estas de coña, no? ¬_¬

Cuando lo tendreis por cierto? :D
Voy por el Círculo de
la Herejía
en el Dante´s y estoy disfrutando del juego como un cabrón XD
Mola, Telemadrid está en emisión de pruebas paar un canal HD y emitirá a 1080i, de momento es una imágen estática y la radio pero a ver si para cuando se haga el apagón analógico (que ganas tengo para que evolucione un poco la cosa) empiezan a emitir y puedo ver mierda en HD.
darix escribió:Estas de coña, no? ¬_¬

Cuando lo tendreis por cierto? :D

no estoy seguro, pero me da a mi que serán grandes de cojones XD.

El juego creo que salía el 19, así que unos días antes.
petas petas ... y la mia? XD XD

que luego querrás hacer tratos conmigo muahahahahaha
No me seas ansias, estoy a ver si pillo mas, pero esta la cosa jodida XD
Mercader pudiste escanearme eso?

Petas si puedes conseguirme una sería de agradecer :)
Valkyria escribió:
M@tu escribió:He probado un poco el Uncharted 2 online y me gustan los cambios que han hecho.

Que han cambiado?

Siento la tardanza en contestar.

Pues han nivelado el daño de las armas, hay nuevas medallas, nuevos trofeos (Se necesita la expansión que saldrá esta semana para sacarlos), el sonido de las medallas ya no se te mete por el tímpano para taladrarte, y me ha tardado menos en encontrar partida, al menos iendo yo solo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Voy por el Círculo de
la Herejía

Yo me lo pase teta con el juego tio, es que es muy bueno leches.

PD: Esta noche entraré para un Gears 2 si os veo conectados.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Voy por el Círculo de
la Herejía

Yo me lo pase teta con el juego tio, es que es muy bueno leches.

PD: Esta noche entraré para un Gears 2 si os veo conectados.

yo encuanto acabe el valencia entro :D
Yo voy jugando porque hasta ayer no me dí cuenta de los oxidado que estoy con el juego, este año le he dado al KZ2 muchisimo, y hacía un siglo que no le daba al GoW2.
Yo ahora me pongo con la 360, que estoy catando el hustle kings. Paa el que le guste el billar, el juego es la polla con cebolla, pero la ostia de bueno.
el cazafantasmas mola mil XD
Niñas, ya os habéis ido? Acabo de meterme a ver si reviento unas cuantas cabezas :P
Una pregunta rápida, podeis acceder a este video ¿?

http://www.youtube.com/watch?v=gh8C2uyVkRE
No, pone que Square enix lo ha chapado por culpa del copyright
ok gracias spardy.

ale, ya está subido el video en otro sitio.
unknown lo tuyo ya no tiene nombre tienes el cenizo.

bueno me piro a sobar, que malo es eso de tener clase a las 8 y media de la mañana. que pocas ganas dios mio. buenas partidas al gears.
Buenas partidas al Gears. Aunque parezca mentira cada vez somos mejores (aún).
Yo con un revólver soy feliz XD
M@tu escribió:Pues han nivelado el daño de las armas, hay nuevas medallas, nuevos trofeos (Se necesita la expansión que saldrá esta semana para sacarlos), el sonido de las medallas ya no se te mete por el tímpano para taladrarte, y me ha tardado menos en encontrar partida, al menos iendo yo solo.

El online sigue yendo igual de mal, lo confirmo. Ya que estos días he estado jugando bastante, y siguen ocurriendo los mismos errores que en antaño, y sigue tardando mil en encontrar partidas ... he llegado a estar hasta 20 minutos, vamos, esto parece ya el Gears2 ¬¬
Joder que bien ha ido hoy el online del gow, así da gusto.
Me está sorprendiendo bastante el cazafantasmas. Técnicamente es muy muy digno, más de lo que cabía esperar, la atmósfera es cojonuda y tiene un tufillo genial a la peli original.
Piro a sobar, y si, geniales las partida de esta noche ^^
IridiumArkangel escribió:L O L !!! [qmparto] [qmparto] [plas]

Bueniiiiiiiiiisimo lo de Eurovision!!! Juas XD

http://www.youtube.com/watch?v=7HtMZhHP ... _embedded#

[enfa] Qué lamentable, pobre chica. Este hombre está menos evolucionado que un trilobita.
IridiumArkangel escribió:L O L !!! [qmparto] [qmparto] [plas]

Bueniiiiiiiiiisimo lo de Eurovision!!! Juas XD

http://www.youtube.com/watch?v=7HtMZhHP ... _embedded#

fíjate, que tengo curiosidad por ver la canción con la que se presenta y todo.....vaya pieza....
Joder lo de Jhon Cobra es la hostia xDDDD a ver si se van dando cuenta del ridiculo que hacen año tras año con mierdavisión.
Pues fui a ver el otro dia Shutter Island, y siendo cinéfilo desde pequeño, he de decir que me sorprendió bastante.....tambien es cierto que con esta clase de directores, las peliculas se permiten lujos que otros no osarian, porque algunos planos de la mentada, en plan artístico, sin venir muy a cuento, o esas musicas de tension sinque pase absolutamente nada, no es algo que todo el mundo vaya a entender o apreciar jajaja. Pero vamos, como trhiller psicologico me parecio muy buena, predecible hasta cierto punto, pero interesante, e incluso habia moentos que entre la atmosfera opresiva, oscura, la gente loca, y esas musicas de antaño, parecia bioshock XD.
210380 respuestas