Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:La historia muy chachi, y en el resto de apartados que tal?

Pues por partes:

- Combates. Hay dos tipos: a pie y en Gears. A pie al principio bien, pero al final se vuelven aburridísimos. En Gears molan un cojón y medio siempre. Y cuanto más te acercas al final, más molan. Digamos que uno compensa el otro a lo largo del juego.

- Historia. Empieza como el típico rpg (atacan mi pueblo, me uno a desconocidos, se desarrollan acontecimientos que escapan a mi control...) pero al rato las cosas empiezan a desviarse y acabas metido en un follón como nunca he visto en un rpg. A parte de meterse en temas filosóficos hasta las trancas y de hecho tratan temas bastante, bastante serios, y con acierto. Buenísima de verdad.

- Personajes. Ricos y variados. Hay para todos los gustos y suelen ser bastante majetes. No hay Squalls ni mierdas de esas xD

- Mazmorras. Psché, no son nada del otro mundo pero cumplen.

- Música. Acojonante. Mitsuda es el amo, period.

- Desarrollo. Raro. Empieza lento, luego pasan cosas muy rápido, lento otra vez... bastante irregular. Y el segundo CD es ya el acabóse de lo raro. Aún así es la polla xD
Ok, lo apunto para jugarlo si algún día tengo tiempo
llorllo escribió:
lYahikol escribió:Me he pasado el ME2 hace un ratillo.

Uf.

Y yo también. El juego mola pero, y la historia? . Se la han olvidado?
...porque te pasas todo el juego reclutando gente e inmediatamente después ir a matar a los malos esos. No hay continuidad ninguna en el juego. Da la impresión de que el juego está hecho a trozos: cada miembro del pelotón, su subhistoria, y la parte final, y que si te saltas cualquier parte de ella, da lo mismo.

Pero bueno, es mucho mejor juego que ME. No en la historia pero sí en el resto.

Ahora voy a averiguar como leches...
...salvo a todos de la misión suicida :p . Solo se me han salvado Samarra, Miranda y Garrus, pero creo que el juego se ha rayado, y en la escena final me ha metido al negro en vez de a Garrus XD

A mi también me gustaría saber como no se me han salvado todos (Creo)

al final veo a shepard mirando un ataud, supongo que de mordin que es el único que no tengo ... pero es que no recuerdo escuchar que pasara algo con él o algo XD XD
Namco escribió:Ok, lo apunto para jugarlo si algún día tengo tiempo

Yo recomendaria que si donimas el ingles lo juegues asi. No es que no me fie de la traducción esta, pero mejor jugarlo al original, que seguro se pierde algun matiz por el camino (y vista lo densa que es la historia, es importante)
La propia traducción oficial del Xenogears al inglés de por sí no es de las mejores (estuvo a punto de no salir por ella), así que aunque no lo he probado no puedo recomendar un parche de una traducción que en su época ya era mediocre.

El juego en sí mola mucho. La historia muy muy enrevesada y compleja, de hecho el 2º cd del juego se les acabó el dinero y es una especie de libro interactivo xD, mucha gente que juega a Xenogears detesta el 2º cd pero a mí curiosamente me gustó. Lo mejor, que huía de estereotipos, hasta dos personajes tienen una escena de sexo, algo que en la época era...como decirlo, algo parecido a lo que fue 2001: Una odisea del espacio cuando salió, y más teniendo en cuenta que el juego es japonés.

De todas formas por argumento y personajes, en mi opinión FFT y Persona 2 Innocent Sin objetivamente son bastante mejores. Pero Xenogears tiene uno de los mechs más molones y algunas escenas totalmente flipadas y épicas que arreglan sus carencias xD porque, admitámoslo, jugablemente como rpg tampoco es que fuese nada del otro jueves. Y Citan que >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> resto de secundarios de los rpg.

Y la música del Xenogears, no recordaba lo buena que era. El otro día no sé cómo fui a toparme con la bso que tenía por ahí, y fue escuchar el tema del opening (el que es anime) y gallina de piel hoyga.
Shawen escribió:Madre mia, mirad esto del blog del unknow

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/wo ... yed-2.html

http://www.allgamesbeta.info/2010/02/wo ... yed-1.html

Brutales, sobretodo el primero xDDD

[+risas]

Otro más: http://www.youtube.com/watch?v=WRVMgTBwg_g

Si encontrais más videos del estilo postearlos por aquí xD
Atolm escribió:...

Es que vaya dos juegazos, el Xenogears y el FFT. Se echa de menos juegos a ese nivel, lo que me recuerda lo que han hecho con la saga vandal hearts y el aborto este innombrable que han sacado, verguenza les tenia que dar.
Atolm escribió:De todas formas por argumento y personajes, ---- y Persona 2 Innocent Sin objetivamente son bastante mejores.

Ahora que has nombra al Persona 2 IS, me ha picado la curiosidad, ¿Que tal son los 2 Persona 2?

He estado mirando y por lo que he leido el Persona 2 IS es una Secuela del Persona: Revelations (incluso salen 2 o 3 personajes de el) y el Persona 2 EP es "casi" la misma historia del IS pero como si estuviese en un mundo paralelo al P2 IS.

Ya que ultimamente me ha dado por "Atlus" y me estoy jugando el Devil Summoner y el Persona (PSP), del P2 ¿Cual seria el mejor? el IS ¿no?.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KOjiro, te pero en el gears.

Y si alguien mas se apunta, ya sabéis.
Yo el Xenogears creo que me llegue al 2º cd, un pelea con los mechas que no podía ganar y era un pto en el que no podía volver atrás a ganar nivel. Tengo que volver a empezarlo ahora que tengo psp

El Persona 2, tenia una pintaza increible, pero era muy dificil para mi, me quede en el gimnasio y no pude seguir más.
petasking87 escribió:KOjiro, te pero en el gears.

Y si alguien mas se apunta, ya sabéis.

yo me apunto pero ir jugando que tardare.
Hibiki-naruto escribió:
Atolm escribió:De todas formas por argumento y personajes, ---- y Persona 2 Innocent Sin objetivamente son bastante mejores.

Ahora que has nombra al Persona 2 IS, me ha picado la curiosidad, ¿Que tal son los 2 Persona 2?

He estado mirando y por lo que he leido el Persona 2 IS es una Secuela del Persona: Revelations (incluso salen 2 o 3 personajes de el) y el Persona 2 EP es "casi" la misma historia del IS pero como si estuviese en un mundo paralelo al P2 IS.

Ya que ultimamente me ha dado por "Atlus" y me estoy jugando el Devil Summoner y el Persona (PSP), del P2 ¿Cual seria el mejor? el IS ¿no?.

Los dos Persona 2, tómatelos como un disco de música y su cara B. O como un solo rpg de 2 discos y 120 horas de duración. Ambientados en el mismo mundo, con el mismo motor gráfico, jugabilidad casi idéntica (aspectos algo más depurados en el EP por haber salido posteriormente), con protagonistas y secundarios que salen en ambos juegos con los roles cambiados (así, en el IS manejas a Tatsuya a modo de protagonista silencioso, y en el EP, Maya, que en el IS está todo el juego en tu party y es un personaje con un papel clave, es la prota silenciosa, y Tatsuya en cambio habla y tiene conversación normal. Y luego los que son secundarios en el IS o habías tratado con ellos de pasada en el EP son miembros de tu party) pero la historia, aunque comparte una base, es totalmente distinta en ambos juegos. Hay unos lazos comunes que unifican ambos mundos pero el argumento es distinto.

Yo ahora mismo llevo unas 8 horas al EP. El IS me duró 62. Y es un juego que cumple en principio TODOS los tópicos del rpg japonés, prota silencioso y compañeros adolescentes. Y se arriesga muchísimo con todavía más tópicos como una historia *en principio* de tintes conspiranoicos (salen los nazis y todo). Y la forma que tiene el juego de deshacerse e, incluso reírse y criticar esos tópicos y meter temas como pedofilia o prostitución adolescente, es sublime. En la mayoría de rpg's, cuando te los terminas, normalmente tienes la sensación de que los personajes han cambiado en algunas cosas pero, esencialmente siguen siendo los mismos individuos. Aquí realmente tenía la sensación de que los protagonistas realmente habían crecido como seres humanos, que durante la historia maduran y se convierten en auténticos adultos. Así que el juego es una gran experiencia como "coming of age". Y la historia, fascinante, desde el minuto 1 dándote todo tipo de pistas acerca de la verdadera naturaleza de la trama y hasta el último minuto no encajas la última pieza.

Y el final, directamente diré que si te has encariñado con los personajes, como es prácticamente seguro que suceda, es el mejor que tiene un rpg japonés junto con Final Fantasy Tactics. A ver si ahora el EP no me decepciona, pero lo tiene muy difícil para superar la experiencia del IS.

Sobre sus conexiones con el primer Persona, hay secundarios (y algún miembro de tu party incluso) que procede de él, pero no es necesario haberlo jugado para nada. SI lo has hecho simpatizarás con los guiños que hacen a referencia a él pero nada más.

Y jugar solo a EP es una locura. Es que ya en las 2 primeras horas del EP hay guiños tremendos al final de IS que si no lo has jugado te quedas WTF? y si te lo has terminado dices...coño!!. Porque como digo aunque ambos tienen una trama separada, comparten universo y algunos aspectos clave.
Así me gusta Atolm, expandiendo y adoctrinando en la palabra de nuestro señor Atlus xDD

Lo de que el IS sea una secuela del Persona: Revelations es por que he leido en la Wikipedia que el IS se situa 3 Años despues del 1º, mientras que el EP no ya que se supone que no tiene relacion con el 1º.

Pues Atolm, Gracias por este "analisis" de las 2 entregas, ya me ha quedado claro la duda de que eran exactamente las 2 entregas ya que pensaba que el IS era el Persona 2 "bueno" y el EP era un Persona 2 "capado/cambiado" para USA.
Hibiki-naruto escribió:

Lo de que el IS sea una secuela del Persona: Revelations es por que he leido en la Wikipedia que el IS se situa 3 Años despues del 1º, mientras que el EP no ya que se supone que no tiene relacion con el 1º.

Tanto en IS como en EP salen personajes del primer Persona, pero como digo, la mayor gracia de su aparición es que en el primero eran unos chavales, y aquí los ves ya siendo adultos e incorporados al mercado laboral, y la vida que se ha organizado cada uno. Pero en la trama aunque ayudan en momentos puntuales, no pintan nada.

PD: FanDe, mañana voy a comprarme una ps2 para jugar al Persona 4 y a los DDS. Reza por mí porque lo mismo mi madre nos expulsa a mí y a la consola por la ventana XD
Atolm escribió:PD: FanDe, mañana voy a comprarme una ps2 para jugar al Persona 4 y a los DDS. Reza por mí porque lo mismo mi madre nos expulsa a mí y a la consola por la ventana XD

No creo que te expulse, sobre todo porque entrarás en modo de hibernación xDD Estarás todo el día en la habitación jugando y sólo saldrás para mear y comer. Bueno, en realidad para mear.

El Persona 3 (¿ya lo jugaste?) me duró 100 horas, el 4 me duró 70. Es verdad que el 3 lo exprimí más, pero en el 4 me saqué todos los finales, y eso que para sacar el mejor final hace falta dedicarle unas 2 horas de más.

Los DDS son bastante facilitos, pero lo mejor de todo es su historia. Haces muy bien jugándolos.

Luego si quieres el gran paso ahí tienes el SMT3: Nocturne, que yo todavía no me he atrevido a empezar...
He probado un poco el Uncharted 2 online y me gustan los cambios que han hecho.
M@tu escribió:He probado un poco el Uncharted 2 online y me gustan los cambios que han hecho.

Que han cambiado?
Mu guapas las partidas, hemos hecho un buen papel XD
En la última, cuando se nos ha unido al grupo el colega de petas he estado como un puto fantasma. Yo sí os oía, pero por lo que parece vosotros a mí no XD No sé qué ha pasao pero venga a dar escopetazos y nada, venga a dar saltitos de un lao pa otro y venga a volverse loco la cosa. Si en la penúltima hasta ha marcado como si YO hubiese matao a petas de una hostia XD
En fin, luego me tardaba un huevo en volver al menú y he desconectao, porque mañana toca el gallo prontito :(

Ale, otro día más [oki]

PD: red0n, has cambiado el combatir Locust por el Star Morralla Ocean? Mú mal [decaio]
PeReA escribió:Mu guapas las partidas, hemos hecho un buen papel XD
En la última, cuando se nos ha unido al grupo el colega de petas he estado como un puto fantasma. Yo sí os oía, pero por lo que parece vosotros a mí no XD No sé qué ha pasao pero venga a dar escopetazos y nada, venga a dar saltitos de un lao pa otro y venga a volverse loco la cosa. Si en la penúltima hasta ha marcado como si YO hubiese matao a petas de una hostia XD
En fin, luego me tardaba un huevo en volver al menú y he desconectao, porque mañana toca el gallo prontito :(

Ale, otro día más [oki]

PD: red0n, has cambiado el combatir Locust por el Star Morralla Ocean? Mú mal [decaio]

tampoco he jugado al star morralla, lo que pasa que se ah quedado ahi desde que lo deje a medias esta tarde y no apague porque no he guardado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy guapas las partidas del Gears 2, quitando un par de ellas con el puto lag, las demás finas ^^
FanDeNintendo escribió:
Atolm escribió:PD: FanDe, mañana voy a comprarme una ps2 para jugar al Persona 4 y a los DDS. Reza por mí porque lo mismo mi madre nos expulsa a mí y a la consola por la ventana XD

No creo que te expulse, sobre todo porque entrarás en modo de hibernación xDD Estarás todo el día en la habitación jugando y sólo saldrás para mear y comer. Bueno, en realidad para mear.

El Persona 3 (¿ya lo jugaste?) me duró 100 horas, el 4 me duró 70. Es verdad que el 3 lo exprimí más, pero en el 4 me saqué todos los finales, y eso que para sacar el mejor final hace falta dedicarle unas 2 horas de más..

Al 3 estoy esperando por la versión de PSP, que dicen que la jugabilidad mejora bastante con eso de poder controlar a todos los personajes en los combates.
Atolm escribió:
FanDeNintendo escribió:No creo que te expulse, sobre todo porque entrarás en modo de hibernación xDD Estarás todo el día en la habitación jugando y sólo saldrás para mear y comer. Bueno, en realidad para mear.

El Persona 3 (¿ya lo jugaste?) me duró 100 horas, el 4 me duró 70. Es verdad que el 3 lo exprimí más, pero en el 4 me saqué todos los finales, y eso que para sacar el mejor final hace falta dedicarle unas 2 horas de más..

Al 3 estoy esperando por la versión de PSP, que dicen que la jugabilidad mejora bastante con eso de poder controlar a todos los personajes en los combates.

Yo tambien estoy esperando al P3 Portable (que sale en Junio en USA), tenia pensado jugar al Persona 3 FES (PS2) y despues al P3 Portable para la historia con la tia pero al final creo que pasare del P3FES y solo jugare al P3 Portable.

el P3 Portable, si, tiene las mejoras de combates que se añadieron al P4, lo malo del de PSP es que pierde la exploracion 3D por una en 2D simple (una foto y tu controlas un puntero) y solo mantiene en 3D las mazmorras, aunque tambien hay que decir que añade nuevos eventos en la historia del tio, nuevos S.Links, la historia jugando con la tia, la historia de la tia contiene S.Links diferentes, Dialogos diferentes, BSO diferente, etc...
Ufff vaya día de mierda que llevo...

Ayer casi me joden la pierna jugando a fútbol y hoy tengo un dolor de cabeza del horror, a parte del dolor de pierna.

Para las próximas partidas al Gears me apunto, así que ya sabéis, Rigstor es mi gamertag por si alguien no tiene las firmas activadas en EOL [oki] Sino, ya os agrego yo.
Aquí vamos a salir volando con el ventarron que hace, es de loco vamos.

PD: Este Jueves Heavy Rain, espero que me guste tanto como la demo xD
KojiroSasaki escribió:Aquí vamos a salir volando con el ventarron que hace, es de loco vamos.

PD: Este Jueves Heavy Rain, espero que me guste tanto como la demo xD

A ver que tal el juego, que la demo, a pesar de que los videos no me molaron demasiado, me gustó, así que puede estar bien, aunque supongo que no caerá de salida.

Aquí no se como anda el día, porque me he quedado en la cama viendo Legión y estoy con las persianas bajadas en plan autismo del mundo...
El Heavy Rain no se sabe si es multiidioma no?
Scatsy escribió:El Heavy Rain no se sabe si es multiidioma no?

No lo se tio, yo de todas formas este no me lo voy a comprar de importación, lo he reservado en tienda, la EC.

EDIT

En Europa han retrasado el Resonance of Fate del 12 como estaba previsto al 26.
No jodáis que en mi PS3 slim he estado pudiendo jugar a los juegos de PSX y yo sin saberlo. Dios, si es que no me entero de nada en serio. Yo haciendo mil y una mierdas para poder jugar al Blood Omen en PC en Windows 7 y podía haberlo hecho en mi play3...

Pues ahora a recordar mi FFIX que hace tiempo que no le doy ^^

EDIT: Gracias Scatsy por decirlo en el otro hilo [beer]
Yo es que ando canino de pasta, bueno ultimamente desde que vivo solo estoy muchisimo menos boyante xDDD, bueno por lo visto la "pajarita" viene en todas las ediciones, que esa chorradita me molaba mucho, en cualquier caso estoy convencido de que la L.E. estará en Media Markt y Fnac tranquilamente.
Scatsy escribió:Yo es que ando canino de pasta, bueno ultimamente desde que vivo solo estoy muchisimo menos boyante xDDD, bueno por lo visto la "pajarita" viene en todas las ediciones, que esa chorradita me molaba mucho, en cualquier caso estoy convencido de que la L.E. estará en Media Markt y Fnac tranquilamente.

Yo me he pillado la EC del Heavy Rain mas que nada por el episodio del "Taxidermista" que como poco rondará los 5E en descarga del PSN, y por cierto sale el mismo día que el juego. Para eso ya me pillo la EC que además trae la bso que la partitura que suena en la demo me enamoro.
yo tambien le tengo ganas al heavy rain.Las E.C vana sobrar , si valen el mismo precio que la normal.

en gamespot no lo ponen mal, taba aburrido y me he leido la rewiew
Ala, vengo de comprarme una PS2.

Despertadme dentro de 6 años para comprarme una PS3 y una 360 [chan]
Alguien me puede decir que DLC hay en el bazar para el dante's inferno? Para compararlo con el que hay en partner.

Porque "skins" para el tio hay unos cuantos (discotequero, el traje de dead space, otro de tio de la época), packs de reliquias y almas a saco, un prólogo jugable y los episodios esos nuevos que pone "proximamente" en el titulo xD.
Valkyria escribió:
M@tu escribió:He probado un poco el Uncharted 2 online y me gustan los cambios que han hecho.

Que han cambiado?

Me uno a la pregunta.
yo esta tarde si puedo vuelvo a darle caña, que le tengo ganas.
he metido en la psp el xenogears traducido,para ver que tal,aunque voy a seguir con el, FF VII,pero es que ahora mismo acabo de entrar en el edifcio shinra,y me da una pereza todo lo que viene a continuacion.. buuf.

para agilizar un poco y llegar antes a donde lo deje la ultima vez,estoy usando esta guia
http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff73.htm

que hay cosas que te partes de risa xD
Atolm escribió:Ala, vengo de comprarme una PS2.

¿Alguna oferta o algo?
No sabréis donde pillar el Dante´s Morrallas baratejo verdad?
Rosencrantz escribió:

¿Alguna oferta o algo?

tu quieres una?
hyrulen escribió:he metido en la psp el xenogears traducido,para ver que tal,aunque voy a seguir con el, FF VII,pero es que ahora mismo acabo de entrar en el edifcio shinra,y me da una pereza todo lo que viene a continuacion.. buuf.

para agilizar un poco y llegar antes a donde lo deje la ultima vez,estoy usando esta guia
http://www.xkstation.com/vamosajugar/ff7/ff73.htm

que hay cosas que te partes de risa xD

Eso lo hizo un user de pruebas y la verdad es que se sale. Ya estoy empezando a acumular juegos en la psp, pero ya me habéis dado ganas de jugar al xenogears y el FFVII.

Por cierto half minute hero es dios.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Rosencrantz escribió:

¿Alguna oferta o algo?

No, pero por increíble que parezca a estas alturas no tenía PS2. Y entre que soy demasiado pobre como para seguir el ritmo de la generación actual y sabía que me estaba perdiendo juegazos de la ostia, en cuánto ahorré algo de pasta...zas XD .

A ver si me llega rapidito el Okami xD.
lokolo escribió:Esto es una mierda tengo 3 examenes (4 si se cuenta el que he tenido hoy) y para mas inri acabo de llegar el cartero con el Bayonetta... solo voy a ponerlo e instalarlo para ver que funcione y riau... que llegue el dia 12.

Saludos.

Si quieres te lo guardo yo [ayay]

Yo estoy por empezar también el FF7, que nunca lo he terminado (y jugado, poco, ya me podéis matar), pero es que tantas horas...
Atolm escribió:
Rosencrantz escribió:

¿Alguna oferta o algo?

No, pero por increíble que parezca a estas alturas no tenía PS2. Y entre que soy demasiado pobre como para seguir el ritmo de la generación actual y sabía que me estaba perdiendo juegazos de la ostia, en cuánto ahorré algo de pasta...zas XD .

A ver si me llega rapidito el Okami xD.

Jo, esperaba que me dijeras que la estaban liquidando en alguna cadena de tiendas a nivel nacional y que te había salido tirada de precio, que yo también quiero una :(
Yo necesito otra tambien, mi ps2 fat chipeada falla demasiado, el otro dia jugando al KHII original se bloqueó un par de veces...
HunterZero escribió:No sabréis donde pillar el Dante´s Morrallas baratejo verdad?

http://www.amazon.co.uk/God-of-War-Plat ... 559&sr=8-2

Tiene los mismos graficos,la bso es mejor,el gameplay es igual y ademas esta mas barato Imagen
Spardy escribió:Yo necesito otra tambien, mi ps2 fat chipeada falla demasiado, el otro dia jugando al KHII original se bloqueó un par de veces...

yo como tiro de HDD hasta para los originales no me preocupo.
Arkayz, ¿de que es tu firma? al verla de refilon me ha venido un recuerdo al "ICO".
Hibiki-naruto escribió:Arkayz, ¿de que es tu firma? al verla de refilon me ha venido un recuerdo al "ICO".

Y no vas desencaminado,es un anime que tiene capitulos muy rollo ico (niño que tiene que salvar a niña protegiendola con su vida).Se llama ''now and then,here and there'' (Ima, Soko ni Iru Boku en japones).Es cortita,son 13 capitulos.Yo la empece el otro dia,voy por el 10 y me esta gustando mucho,supongo que hoy la acabare xD
210380 respuestas