Hablemos De Lo Que Queramos

Mierda mi iPhone se está volviendo cani, estaba mandando un mensaje aun amigo y me ha cambiado "echales" por "exales" U_U
Scatsy escribió:Mierda mi iPhone se está volviendo cani, estaba mandando un mensaje aun amigo y me ha cambiado "echales" por "exales" U_U

Dentro de poco empezará con shurmano y en la pantalla te aparecerán unos oros, ya verás ya.
Espero que no y no le he metido ninguna app tipo iCani o iKie
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder cada día alucino mas con el SFIV, me acaban de parar el Ultra de guile ya dando la patada hacia arriba con una simple patada del otro que caía hacia mi xDDD Que puto cachondeo xD

EDIT

Me he pillado del WKC de importación, desde hace 2 años que vi el primer trailer estoy con la paranoia de este juego, a ver si me llega prontico.
KojiroSasaki escribió:Joder cada día alucino mas con el SFIV, me acaban de parar el Ultra de guile ya dando la patada hacia arriba con una simple patada del otro que caía hacia mi xDDD Que puto cachondeo xD

EDIT

Me he pillado del WKC de importación, desde hace 2 años que vi el primer trailer estoy con la paranoia de este juego, a ver si me llega prontico.

A mi me acaba de llegar, ¿no te lo habrás pillado en **spam**? XD

Por cierto, predicción del año, Castlevania Lords of Shadows será la gran sorpresa y dará el campanazo del año, recordadlo [toctoc]
Bruno Muñoz B escribió:
KojiroSasaki escribió:Joder cada día alucino mas con el SFIV, me acaban de parar el Ultra de guile ya dando la patada hacia arriba con una simple patada del otro que caía hacia mi xDDD Que puto cachondeo xD

EDIT

Por cierto, predicción del año, Castlevania Lords of Shadows será la gran sorpresa y dará el campanazo del año, recordadlo [toctoc]

Si en **spam** ¿por? :-?

PD: Esta claro que Castlevania va a romper a pana, eso no es una predicción, eso es algo evidente XD
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto, predicción del año, Castlevania Lords of Shadows será la gran sorpresa y dará el campanazo del año, recordadlo [toctoc]

Yo secundo esa predicción XD

Tengo muchas ganas y esperanzas depositadas en ese Castlevania :)
KojiroSasaki escribió:
Bruno Muñoz B escribió:

EDIT

Si en **spam** ¿por? :-?

PD: Esta claro que Castlevania va a romper a pana, eso no es una predicción, eso es algo evidente XD

Nada, que yo lo pedí allí y una vez pagado el tío tardó casi dos semanas en enviármelo, le enviaba mensajes pidiéndole que me facilitara el código de seguimiento y pasaba de mi como de la mierda, claro el no me había hecho el envío aún aunque me dijera que si, vamos que me he llevado una muy mala impresión y un gran chasco con dicha tienda. Fui el primero en reservarlo, el primer día que lo tenían en la web y hasta hoy día 23 no he podido jugarlo. Ahora lo estoy instalando.
Bruno Muñoz B, cuando Jueges un ratillo postea tus impresiones en el Hilo.
Y ya de paso avísa de cuando lo hagas, que quiero lere tus impresiones :)
Primeras 2 horas con gafas, mi primera impresión, bastante mala la verdad, si, veo mejor de lejos, pero es bastante incomodo ver los bordes de las gafas mal, además que para copiar apuntes en clase las pasas putas, porque de cerca no veo una mierda con ellas puestas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro, yo esta tarde le voy a dar al heavy rain XD
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Voy por el Círculo de
la Herejía
en el Dante´s y estoy disfrutando del juego como un cabrón XD

Yo me lo pase teta con el juego tio, es que es muy bueno leches.

PD: Esta noche entraré para un Gears 2 si os veo conectados.

El juego me está encantando :)

Que jodienda esto de levantarse tan temprano que me pierdo vuestros tiroteos nocturnos :(
Una cosilla, sabeís donde se pueden mirar las visitas que tiene una página. Me refiero a páginas como meristation y hardgame. Y de paso si me podeís recomendar páginas de tecnología como microsiervos.
Bruno Muñoz B escribió:
Nada, que yo lo pedí allí y una vez pagado el tío tardó casi dos semanas en enviármelo, le enviaba mensajes pidiéndole que me facilitara el código de seguimiento y pasaba de mi como de la mierda, claro el no me había hecho el envío aún aunque me dijera que si, vamos que me he llevado una muy mala impresión y un gran chasco con dicha tienda. Fui el primero en reservarlo, el primer día que lo tenían en la web y hasta hoy día 23 no he podido jugarlo. Ahora lo estoy instalando.

2 semanas? Joooder, no veras tio. Eso es como todo, las tiendas online a veces son una lotería, yo por ahora no he tenido problemas con **spam**, toquemos madera.

Spardy escribió:Primeras 2 horas con gafas, mi primera impresión, bastante mala la verdad, si, veo mejor de lejos, pero es bastante incomodo ver los bordes de las gafas mal, además que para copiar apuntes en clase las pasas putas, porque de cerca no veo una mierda con ellas puestas...

¿Te las han puesto solo para ver de lejos? ¿no son progresivas? No se tio, yo veo bien sin las gafas para ir por la calle, ahora para ver por ejemplo las letras en el ordenador mientras escribo las necesito o no las veo nitidas, y para jugar también, con lo que las llevo puestas casi todo el día xD

petasking87 escribió:kojiro, yo esta tarde le voy a dar al heavy rain XD

Que asco me das puta XD

Mcpapa las partidas por las noches están molando tio, por cierto te agregue al PSN pero al Live creo que no, si entras agregame tu a mi, debajo de mi firma están mis datos tio.

PD: Has llegado en el Dante's a
un demonio de fuego de 5 pisos de altura enormes en un puente?
esa parte es brutal.

PD: Me acabo de comer de postre cerca de 1 kilo de fresas con un bote de leche condensada, voy a vomitar como me mueva mucho xD
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Primeras 2 horas con gafas, mi primera impresión, bastante mala la verdad, si, veo mejor de lejos, pero es bastante incomodo ver los bordes de las gafas mal, además que para copiar apuntes en clase las pasas putas, porque de cerca no veo una mierda con ellas puestas...

¿Te las han puesto solo para ver de lejos? ¿no son progresivas? No se tio, yo veo bien sin las gafas para ir por la calle, ahora para ver por ejemplo las letras en el ordenador mientras escribo las necesito o no las veo nitidas, y para jugar también, con lo que las llevo puestas casi todo el día xD

Si, me dijo el de la optica que para ver de lejos me las deberia de poner, no lo sé si son progresivas o que, ni idea la verdad... segun amigos mios, deberia de ver igual de cerca con las gafas o sin ellas, la cosa es que no, no veo bien, en clase la pizarra de puta madre, pero luego a la hora de copiar en el folio no veo un pimiento y me las tengo que quitar, cosa que el resto de la gente que lleva gafas en mi clase no hace.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si, me dijo el de la optica que para ver de lejos me las deberia de poner, no lo sé si son progresivas o que, ni idea la verdad... segun amigos mios, deberia de ver igual de cerca con las gafas o sin ellas, la cosa es que no, no veo bien, en clase la pizarra de puta madre, pero luego a la hora de copiar en el folio no veo un pimiento y me las tengo que quitar, cosa que el resto de la gente que lleva gafas en mi clase no hace.

Miratelo tio, porque yo tampoco veo de lejos y de cerca veo perfecto tanto con gafas como sin gafas :S

Sobre lo de ver el bordillo de las gafas, al final no te das ni cuenta, hasta el punto que a veces no me acuerdo si las tengo puestas o no xD
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:

Regresa a la optica y di que te las pongan progresivas, porque no deberías de andar quitandote y poniendote gafas.
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto, predicción del año, Castlevania Lords of Shadows será la gran sorpresa y dará el campanazo del año, recordadlo [toctoc]
lo tiene complicado, que este año hay canela fina en ambas consolas: heavy rain, gow3, gt5, halo, alan wake, conviction,...

pero de los multis, seguramente es el que más me interesa, eso sí.
Como te han dicho no es normal que de cerca no puedas ver con ellas.

Lo de la incomodidad de ver el borde de las gafas(bueno incluso a veces te molestará solo el hecho de tener el cristal delante) nos pasa a todos y te acabarás acostumbrando. Bueno si no las has de llevar siempre no te acostumbrarás del todo xD
Viene de camino un heavy rain ed limitada a 50 napos [angelito]
No se, para mi que se ha confundido a la hora de graduarme las gafas o vete tu a saber, por ejemplo, me dijo que de lejos las tenia que usar, acabo de ver Liar game, una serie japo con subs español, sin gafas no veia los subtitulos, con gafas si que los veia, pero más pequeños de lo que son, además de que solo dura 30 min la serie, me acabo de quitar las gafas y me duelen un montón los ojos...

Esto creo que no es normal no?
Que putada lo de las gafas, yo iria otra vez a ver que te dicen.

Yo espero no tener que llevar nunca...
Ya he hablado con mi madre, ahora irá ella a hablar con el de la optica, luego el viernes cuando vuelva al pueblo ya volveré a ir a que me haga las pruebas pertinentes, es que no se, no me convence mucho el tema.
A ver que os estáis haciendo un follón con el tema de las gafas XD.

No te hacen falta progresivas, las lentes progresivas son para la gente con presbicia (de 40-50 años para arriba). Es lo que se conoce como "vista cansada". Es la manía del típico hombre de 60 años que aleja el periódico porque no lo ve bien de cerca.

Tu tienes miopía, ¿sabés cuanta graduación te han puesto? Si te las han puesto para pizarra/tv supongo que rondarás 1.5-2.5 D en cada ojo por lo que es normal que veas las letras más pequeñas, las gafas para miopia son lentes negativas, que hacen que la imagen se vea más pequeña, no te preocupes, a todo el mundo le pasa, lo "olvidarás" con el uso y la costumbre. Sobre el borde de la gafa lo mismo, es lo más normal del mundo cuando tienes gafas nuevas, más aun si son de pasta o de varilla de metal ancha, que notas algo en los bordes, pero no te preocupes, con el tiempo te ducharás con las gafas y ni te acordarás que las llevas XD.

En teoría deberías ver perfectamente tanto en lejos como en cerca, ya que en visión cercana deberías acomodar y no te harían falta quitarte las gafas, por lo que deduzco que te han graduado mal, seguramente tengas más miopia de la que necesitas, aunque mejor que vayas a la óptica, puede ser que el optico te dijese que solo las usases de lejos porque tengas astigmatismo en vez de miopia y te moleste en visión cercana.

Ya te digo que lo único que no cuadra es la visión cercana, todo lo demas no te preocupes, es terminar de acostumbrarte a una gafa nueva ;)
Dios, pues yo pedí mi Ed.Coleccionísta en Xtralife y pone que hasta el día 26 no sale... y espero recibirlo ese día, porque últimamente con los retrasos a los que me tiene acostumbrado los mataos parapléjicos de Chronoexpress me cagaría bien en la puta si este finde me quedo sin catarlo... Y más cuando mi élite acaba de partir rumbo a Alemania ¬_¬ .

Menos mal que entre la DS y el PC tengo entretenimiento para rato hasta que vuelva a mis manos XD. Ha sido la oportunidad perfecta de bajarme el nuevo Ace Attorney (que de momento voy por la mitad del primer caso y no me está disgustando del todo. Me lo esperaba bastante peor), y hace un par de días he empezado una aventura gráfica de PC de la que tenía unas referencias acojonantemente buenas y tras llevar unas 3 horas, puedo afirmar que no venían infundadas. Aventuraza de ciencia ficción hiper-recomendable (con estética y ambientación muy similar a "Blade Runner") llamada NIKOPOL (al parecer hay una trilogía de libros, en los que está basado el videojuego, que son una especie de objeto de culto).
fR1k0 escribió:A ver que os estáis haciendo un follón con el tema de las gafas XD.

No te hacen falta progresivas, las lentes progresivas son para la gente con presbicia (de 40-50 años para arriba). Es lo que se conoce como "vista cansada". Es la manía del típico hombre de 60 años que aleja el periódico porque no lo ve bien de cerca.

Tu tienes miopía, ¿sabés cuanta graduación te han puesto? Si te las han puesto para pizarra/tv supongo que rondarás 1.5-2.5 D en cada ojo por lo que es normal que veas las letras más pequeñas, las gafas para miopia son lentes negativas, que hacen que la imagen se vea más pequeña, no te preocupes, a todo el mundo le pasa, lo "olvidarás" con el uso y la costumbre. Sobre el borde de la gafa lo mismo, es lo más normal del mundo cuando tienes gafas nuevas, más aun si son de pasta o de varilla de metal ancha, que notas algo en los bordes, pero no te preocupes, con el tiempo te ducharás con las gafas y ni te acordarás que las llevas XD.

En teoría deberías ver perfectamente tanto en lejos como en cerca, ya que en visión cercana deberías acomodar y no te harían falta quitarte las gafas, por lo que deduzco que te han graduado mal, seguramente tengas más miopia de la que necesitas, aunque mejor que vayas a la óptica, puede ser que el optico te dijese que solo las usases de lejos porque tengas astigmatismo en vez de miopia y te moleste en visión cercana.

Ya te digo que lo único que no cuadra es la visión cercana, todo lo demas no te preocupes, es terminar de acostumbrarte a una gafa nueva ;)

A ver, no se exactamente la graduación que tengo, porque la ficha me la he dejado en casa, pero supongo que será como tu dices, tengo las dos cosas, miopia y astigmatismo, ha ido mi madre a la optica y me ha llamado, dicen que en principio deberia ver bien a cualquier distancia, tanto de lejos como a media distancia como a cerca, la cosa es que no es asi, de lejos veo bien, a media distancia no veo muy bien que se diga y de cerca se ve peor que sin gafas.

Me han dicho que las use poco, solo para clase y eso, que seguramente sea que me tengo que acostumbrar y que si no pues que vaya el viernes a la optica y me vuelven a mirar todo, yo creo que se les ha ido la pinza con la graduación.

Dices que me han puesto en las gafas mas miopia de la que realmente tengo en el ojo?
joder que coñazo es formatear el ordenador para meterle el windows 7
Spardy escribió:
Dices que me han puesto en las gafas mas miopia de la que realmente tengo en el ojo?

Sin saber la graduación exacta y sin hacerte las pruebas no te puedo decir si te han puesto más o menos 100%, lo que está claro es que deberías ver igual de bien en visión lejana, intermedia y cercana con las gafas, puede ser que tengas que acostumbrarte un poco aun, pero tiene toda la pinta de que la graduación no está muy bien, ya sea por la graduación de la esfera o por el eje del astigmatismo.

Tu haz lo que te han dicho, intenta estar con las gafas hasta el viernes a ver si mejora y sino pues te volverán a hacer pruebas y te las cambiarán sin problemas ;)
a ver, lo mismo es que no te has a costumbrado, pero lo normal es ver bien tanto de lejos como cerca.Yo llevo gafas desde chico (aunque actualmente uso lentillas, una maravilla personalmente) y nunca he tenido ese problema, a menos que la graduacion me la hiciesen mal, cosa que me paso una vez xD
Bueno pues eso, me las prondré en clase y cuando salga de camino a la universidad, a ver si me acostumbro, si no pues el viernes voy a que me las graduen otra vez, a ver que pasa.

Ya he dicho que me pongo lentillas si o si, solo que voy a esperar un margen con las gafas, luego ya tiraré de lentillas, las lentillas tambien tienen estos problemillas? [carcajad]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
las lentillas lo unico que requieren es un minimo cuidado y poco mas.Las desechables me duran mas de un mes y medio y me van perfectas,y mucho mas comodo que con las gafas.
Spardy escribió:
Ya he dicho que me pongo lentillas si o si, solo que voy a esperar un margen con las gafas, luego ya tiraré de lentillas, las lentillas tambien tienen estos problemillas? [carcajad]

No, las lentillas hoy dia van perfectas, quizá los 3-4 primeros días te molesten un poco y tengas que echarte lágrima artificial pero nada más. A la semana pensarás: ¿cómo he podido vivir tantos años sin ellas? XD no te darás cuenta ni de que las llevas ;)

Eso si, requieren mucho cuidado. Limpiarlas bien, usarlas solamente las horas que te recomienden, tirarlas cuando se caduquen...(no me vale eso de que son de un mes y las uso mes y medio o dos meses cawento )
Yo actualicé de Vista a W7, aunque me costó sangre y lágrimas poder ponerle el ultimo Daemon Tool xD y ademas tengo un problema que no se como resolver, cuando pongo un video a pantalla completa en cualqueir web como youtube, gametrailers, etc cada 3 minutos se me vuelve al modo ventana, si estoy viendo una peli con el KMplayer (o cualquiera) cada cierto tiempo me sale la barra de tareas encima, esto ultimo no es problema por que lo pongo en el monitor secundario y ahí no se ve nada pero lo de youtube si jode y no encuentro nada xD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
weno , ya he copiado cuasi todo en el HDD externo, ahora a rezar para que no haya ningun problema
funtoo... esa es la respuesta a vuestros problemas... XD
Alguien que haya estado en Londres: me puede decir tiendas de juegos tipo cash converters, etc? Ya que supongo que Game si que habrá, aunque zavvi y demás lo dudo.
Me voy el lunes con los amigos y ya que voy.. pués habrá que aprovechar, que aqui por cada juego te meten un sablazo..
primera triunfada del windows 7, me coje el 5.1 directamente, en el vista no tenia mas que stereo
xamu escribió:Alguien que haya estado en Londres: me puede decir tiendas de juegos tipo cash converters, etc? Ya que supongo que Game si que habrá, aunque zavvi y demás lo dudo.
Me voy el lunes con los amigos y ya que voy.. pués habrá que aprovechar, que aqui por cada juego te meten un sablazo..

Yo vivia antes allí, asi que mas que recomendarte te he hecho una busqueda en google de las tiendas:

http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... CCsQtQMwAw

Para juegos nuevos a mi me gustan mucho las ofertas de HMV, sino tiendas de segundamano hay bastantes y siempre se puede encontrar algo chulo, ademas tiendas tipo Cash y tal hay muchas, tambien de intercambio por material que tu lleves. Un saludo
petasking87 escribió:weno , ya he copiado cuasi todo en el HDD externo, ahora a rezar para que no haya ningun problema

Pero si el siete es un lujo instalarlo , tarda una horita , y no tienes ni que formatear!!!
Yo lo hago a la antigua, no me fio XD

menudo parche tiene ya el heavy rain, 226 megas del ala.

Lo mejor es que el código de la edición especial me da error, no se si es que todavía no esta colgado el contenido y por eso no va.
Hasta el Jueves que actualizen la Store, nada de nada
Mañana Medianas a 3 € Telepizza

Por lo menos aquí xD
En mi pueblo hubo algo parecido, pero eran pizzas pequenas a 1€, eso si, solo te podias llevar una }:/

Mi teclado no tiene enie :(
Shawen escribió:Mañana Medianas a 3 € Telepizza

Por lo menos aquí xD

Eso fue el dia 15 en Torrelavega( Cantabria ). Ya pille un par...igual de regulares que siempre.
A ver nenes una duda que no se si alguno sabrá responder ...

Tengo contratatos con ONO 6 mb desde hace ya años (he ido subiendo velocidades) y pago básicamente lo que ahora ofrecen en sus promociones por un todo incluido (tv-telefono-inet de 12 mb). Hace un año me regalaron la tv esencial, asi que en resumen tengo tv esencial y 6 mb por lo que ofrecen el todo incluido anterior (39,90 más iva)

El caso es que yo quiero darme de alta justamente del teléfono (dar de baja la linea de telefónica que nada más que pago cuota de linea ...) pero claro, cuando hago esto las "ofertas" que me ofrecen son muchísimo peores que si me diera de baja y de alta por ejemplo (me ofrecen tv esencial-telefono-6 mb por 44,90 más iva ...)

Pero el problema viene que según "ono" eso no se puede hacer (no tengo compromiso de permanencia con ellos ya porque llevo 6 años o asi), que eso sería "reconexión" de un usuario anterior y no una nueva alta porque va asociada al edifciio-piso y bla bla bla. De hecho me ha dicho incluso que no funcionaría ni aunque cambiáramos el titular de la nueva alta ...

Mi duda es si eso es legal o yo puedo darme de baja y luego de alta ya sea yo mismo o cambiando titular y poder acogerme a las nuevas promociones de la web (ya que el router wifi también me interesa) o lo que me ha dicho es real. Que me hago una pregunta también ... si yo vendo el piso llegado un dia y alguien quiere darse de alta en ono tampoco le van a dejar acogerse a las ofertas por haberlas disfrutado yo? Me parece un poco irreal esto, pero como tengo dudas pues ...
Valkyria escribió:Una cosilla, sabeís donde se pueden mirar las visitas que tiene una página. Me refiero a páginas como meristation y hardgame. Y de paso si me podeís recomendar páginas de tecnología como microsiervos.

Parecidas a microsiervos:

http://www.maikelnai.es/

http://www.fogonazos.es/

http://www.abadiadigital.com/

trane escribió:En mi pueblo hubo algo parecido, pero eran pizzas pequenas a 1€, eso si, solo te podias llevar una }:/

Mi teclado no tiene enie :(

Es un iPod? Como comentaste que tenias uno. Si es desde el iPod manten la n apretada.
sanosukesagara escribió:
xamu escribió:Alguien que haya estado en Londres: me puede decir tiendas de juegos tipo cash converters, etc? Ya que supongo que Game si que habrá, aunque zavvi y demás lo dudo.

Yo vivia antes allí, asi que mas que recomendarte te he hecho una busqueda en google de las tiendas:

http://maps.google.es/maps?hl=es&client ... CCsQtQMwAw

Para juegos nuevos a mi me gustan mucho las ofertas de HMV, sino tiendas de segundamano hay bastantes y siempre se puede encontrar algo chulo, ademas tiendas tipo Cash y tal hay muchas, tambien de intercambio por material que tu lleves. Un saludo

Gracias compañero [oki]
210380 respuestas