Bruno Muñoz B escribió:
Nada, que yo lo pedí allí y una vez pagado el tío tardó casi dos semanas en enviármelo, le enviaba mensajes pidiéndole que me facilitara el código de seguimiento y pasaba de mi como de la mierda, claro el no me había hecho el envío aún aunque me dijera que si, vamos que me he llevado una muy mala impresión y un gran chasco con dicha tienda. Fui el primero en reservarlo, el primer día que lo tenían en la web y hasta hoy día 23 no he podido jugarlo. Ahora lo estoy instalando.
2 semanas? Joooder, no veras tio. Eso es como todo, las tiendas online a veces son una lotería, yo por ahora no he tenido problemas con **spam**, toquemos madera.
Spardy escribió:Primeras 2 horas con gafas, mi primera impresión, bastante mala la verdad, si, veo mejor de lejos, pero es bastante incomodo ver los bordes de las gafas mal, además que para copiar apuntes en clase las pasas putas, porque de cerca no veo una mierda con ellas puestas...
¿Te las han puesto solo para ver de lejos? ¿no son progresivas? No se tio, yo veo bien sin las gafas para ir por la calle, ahora para ver por ejemplo las letras en el ordenador mientras escribo las necesito o no las veo nitidas, y para jugar también, con lo que las llevo puestas casi todo el día xD
petasking87 escribió:kojiro, yo esta tarde le voy a dar al heavy rain
Que asco me das puta
Mcpapa las partidas por las noches están molando tio, por cierto te agregue al PSN pero al Live creo que no, si entras agregame tu a mi, debajo de mi firma están mis datos tio.
PD: Has llegado en el Dante's a
esa parte es brutal.
PD: Me acabo de comer de postre cerca de 1 kilo de fresas con un bote de leche condensada, voy a vomitar como me mueva mucho xD