Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Me veo que esta noche nadie va a postear en el hilo x que estaremos todos viciaos al heavy rain XD

O durmiendo a consecuencia de él XD
Namco69 escribió:Me veo que esta noche nadie va a postear en el hilo x que estaremos todos viciaos al heavy rain XD

por mi parte no va a ser.... si tengo que ver una pelicula perfiero comer palomitas a jugar con giroscopios... [+risas]
red0n escribió:

por mi parte no va a ser.... si tengo que ver una pelicula perfiero comer palomitas a jugar con giroscopios... [+risas]

Si que es peli peli...

PD: que aburrido trabajar...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
Edito: kojiro si tiene cosas chulas pero en general canta un poco ¿no crees?,

No es que cante un poco, es que sencillamente el juego no tiene mega gráficos ni nada que se haya visto ya, el juego destaca por la ambientación, que es parte de los gráficos, pero en el plano técnico a pesar de ser bastante solido no tiene nada de especial. ¡¡Leete mi análisis!! XD

PD: Esta en el hilo de "acabo de pasarme x juego"

PD: Tengo que dejar las fresas con leche condensada, tengo un enganche que no veas, y eso engorda que te cagas xD
Que alguien abra el nuevo Hibamarus por dios!
Yo lo haria, pero considero que no tengo derecho, ya jamas adivine uno! [decaio]
hyoga28 escribió:Que alguien abra el nuevo Hibamarus por dios!
Yo lo haria, pero considero que no tengo derecho, ya jamas adivine uno! [decaio]

Pues por eso mismo, aprovecha y dale caña xD
HunterZero escribió:No es malo, pero es mas flojo que el 3, amen de gráficos chunguillos, situaciones copiadas tal cual del halo 3, y que dura un suspiro, pero vamos, mejor no digo nada más por si me llueven piedras o algo :-|

Graficamente es peor que el 3? como es posible? :S

que duración aprox tiene? 5-6 h? no era una expansión?

Por cierto, yo habitualmente no veo a hunter que diga trolladas contra halo. Estáis un poco susceptibilillos :P

para mi en cuanto a halos: H2>H1 >> H3 aunque la autopista tsavo de H3 mola mucho y lguna fase tambien recuerdo que eran de las mejroes de muchso halos, pero tambien tiene de las peores, como la segunda fase de la base, que es horrrrrrrible!!.

Es el unico que me falta y me interesaría por el modo tiroteo, por que paso de pagar gold y H3 sin gold en multi no tiene sentido al no tener bots...

Por cierto varias dudas:

¿Que tal saints row 2?

Me gustará si me gusta GTA 4? que tal la optimización y motor gráfico? es serio o más de coña?

Tiene multi?

Está a 10€ en ECI.

Y Saboteur? pienso pillarlo de 2 mano si eso a 13€ en Game, pero... no estoy seguro por que el Unreal engine fuera de mass effect o GOW son feos de cojones!

Y GTA Episodios LC? No me he acabado GTA IV... así que pregunto... os lo pillaríais? me encanta si fuese serio como la historia de niko, por que los anteriores GTA no me molaba eso de mafiosillos y gangstas, y de San andreas solo la libertad...
Viva, mi colega me ha dicho que en la Fnac de aquí de Madrid no tienen el Heavy Rain a la venta aun y que creen que no les llegarán coleccionistas, ojalá sea así, que voy a pillar un HDD de 120GB de la 360 y no quiero gastar mucho mas, a ver si hay suerte y mañana no tienen el Heavy Rain C.E. tampoco xD.
Yo tengo ganas de regresar el viernes a casa, finiquitar el puto Halo 1 y meterme con el GOW2 o quizás el Mass effect 2, amén de comprobar que regalito me ha enviado perea [carcajad]

La biblioteca = la fase más coñazo creada en un juego.

No veo mal que salgan tropecientos enemigos y que sea una fase larga, pero repetir una y otra vez el mismo escenario... es ridiculo, si le hubieran puesto un poco de variedad estaría bastante mejor.
KojiroSasaki escribió:
hyoga28 escribió:Que alguien abra el nuevo Hibamarus por dios!

Pues por eso mismo, aprovecha y dale caña xD

Ale!
hilo_hibamaru-s-game-107_1389037
http://www.gamekyo.com/newsfr34944_stre ... video.html

Ahí tenéis el primer vídeo (no se si lo habéis puesto ya) de SLOW FIGHTER 4 para iphone. Diosss qué cuadrazos, va a 120 fps [qmparto]
BSTCloud escribió:http://www.gamekyo.com/newsfr34944_street-fighte-iv-iphone-prix-infos-et-video.html

Ahí tenéis el primer vídeo (no se si lo habéis puesto ya) de SLOW FIGHTER 4 para iphone. Diosss qué cuadrazos, va a 120 fps [qmparto]

Pues a mi no me parece técnicamente tan malo. Conserva las animaciones faciales y esas gilipolleces, algo parecido para wii y ya se podrían dar con un canto en los dientes. Aunque la mierda de controles tan tochos en medio de la pantalla sigue siendo una porquería.

Dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen
Super mario galaxy 2 en USA el 23 de mayo y metroid other M el 27 de junio [babas]
BdM escribió:
BSTCloud escribió:http://www.gamekyo.com/newsfr34944_street-fighte-iv-iphone-prix-infos-et-video.html

Pues a mi no me parece técnicamente tan malo. Conserva las animaciones faciales y esas gilipolleces, algo parecido para wii y ya se podrían dar con un canto en los dientes. Aunque la mierda de controles tan tochos en medio de la pantalla sigue siendo una porquería.

Dejo un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Si los graficos están bien, pero en movimiento es horrendo, que va a 10fps XD
Arkayz escribió:Super mario galaxy 2 en USA el 23 de mayo y metroid other M el 27 de junio [babas]

ZOMG [mad]
Arkayz escribió:metroid other M el 27 de junio [babas]

Tengo curiosidad por ver la herejia que habran cometido con esta saga los del Team Ninja.
triki1 escribió:Tengo curiosidad por ver la herejia que habran cometido con esta saga los del Team Ninja.

"While much of the game is reminiscent of 2-D side-scrollers, players can switch the perspective into 3-D at any time as they explore the twisting passages of a derelict space station and delve deep into a cinematic, never-before-told story of bounty hunter Samus Aran’s past."

No tiene mala pinta... veremos.
Urashima escribió:
triki1 escribió:Tengo curiosidad por ver la herejia que habran cometido con esta saga los del Team Ninja.

"While much of the game is reminiscent of 2-D side-scrollers, players can switch the perspective into 3-D at any time as they explore the twisting passages of a derelict space station and delve deep into a cinematic, never-before-told story of bounty hunter Samus Aran’s past."

No tiene mala pinta... veremos.

A mi particularmente me da lo mismo, en el sentido de que siendo de Wii es bastante dudoso que lo juegue, pero si surge la oportunidad preferiria que lo hubiesen "ninjagizado" al extremo y hubiesen abandonado toda esencia de la saga, porque no aguanto la exploracion ,escaneo y demas XD peor supongo que a los seguidores les sentaria como una patada en los cataplines, asi que dado qeu mis opciones de jugar son practicamente nulas es preferible que quede la gente contenta.
Como soy pobre, en lugar de al Heavy Rain voy a empezar el Katamari Forever xD

A ver que tal, es la primera vez que juego a el "en serio"
Me han mandado un mail diciendo que Heavy Rain esta ya disponible en la tienda de mi ciudad donde lo reserve sobre las cinco y pico de la tarde, pero como me he levantado cerca de las 8 de las siesta como que paso ya de ir, mañana será otro día XD
Me cago en Sony y la madre que los parió, despues de tirarme ni se cuanto intentando quitar los tornillos para cambiar el HD de mi PS3 al final ni destornillador ni leches, alicates comprados en el chino de abajo y mano de santo. Por cierto, si que se pierde capacidad, un HD de 320Gb recien formateado en la PS3 se me ha quedado en 263Gb disponibles. Oooh

Pero bueno, con la avalancha de juegos actual me viene de perlas, que 60Gb ya se me quedaban muy justitos.
Klarthkun escribió:Por cierto, si que se pierde capacidad, un HD de 320Gb recien formateado en la PS3 se me ha quedado en 263Gb disponibles. Oooh

Imaginate los que tenemos el disco duro de X360 de 20GBs, que se te quedan en 12 XD
Klarthkun escribió:Me cago en Sony y la madre que los parió, despues de tirarme ni se cuanto intentando quitar los tornillos para cambiar el HD de mi PS3 al final ni destornillador ni leches, alicates comprados en el chino de abajo y mano de santo. Por cierto, si que se pierde capacidad, un HD de 320Gb recien formateado en la PS3 se me ha quedado en 263Gb disponibles. Oooh

Pero bueno, con la avalancha de juegos actual me viene de perlas, que 60Gb ya se me quedaban muy justitos.

Yo también me cago en Sony... pero por sus puta mierda de actualizaciónes corta-rollos que saltan cada vez que la enciendo. ¡Puta Chony! [poraki]

¡Hala! a ver si no tarda mucho que estoy ansioso por empezar ese Heavy Rain [tadoramo]
yo tb me he pillado el Goty Rain, se nota q tengo Hype?¿¿? despues de ver perdidos lo pn dre
Una pregunta: el código que viene para descargar el contenido extra, que supongo será la pantalla esa adicional, ¿conviene bajarlo antes de empezar a jugar o después?
RuneSworD escribió:Una pregunta: el código que viene para descargar el contenido extra, que supongo será la pantalla esa adicional, ¿conviene bajarlo antes de empezar a jugar o después?

Conviene a qeu te esperes hasta mñn, ya que el contenido aún no esta disponible [carcajad]
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:Una pregunta: el código que viene para descargar el contenido extra, que supongo será la pantalla esa adicional, ¿conviene bajarlo antes de empezar a jugar o después?

Conviene a qeu te esperes hasta mñn, ya que el contenido aún no esta disponible [carcajad]

Pues acabo de darle y se me está descargando... Son 1025 MB y le quedan 10 minutos [+risas] .
RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:

Pues acabo de darle y se me está descargando... Son 1025 MB y le quedan 10 minutos [+risas] .

owned

Es que en su hilo hay varios que decian haberlo probado y que les daba error.
Ahora lo pongo a bajar yo tb.
Turyx escribió:
Klarthkun escribió:Por cierto, si que se pierde capacidad, un HD de 320Gb recien formateado en la PS3 se me ha quedado en 263Gb disponibles. Oooh

Imaginate los que tenemos el disco duro de X360 de 20GBs, que se te quedan en 12 XD

A mi me sobraron 720MB tras instalar los dos dvd del ME2 xD
Yo pasado mañana tendré uno de 120GB, que ilusión joder por fin tendré espacio para instalar los juegos XD.
Acabo de llegar a los créditos del principio de Heavy Rain y sólo puedo decir que me parece IMPRESIONANTE. Un juego de factura imecable, con una factura gráfica perfecta y un rítmo narrativo hasta ahora no visto en ningún otro juego.

En dos palabras: ¡A- COJONANTE!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Acabo de llegar a los créditos del principio de Heavy Rain y sólo puedo decir que me parece IMPRESIONANTE. Un juego de factura imecable, con una factura gráfica perfecta y un rítmo narrativo hasta ahora no visto en ningún otro juego.

En dos palabras: ¡A- COJONANTE!
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahi es donde me he quedado yo.... y ya me ha enamorado.
Yo por dormilon no lo cataré esta noche XD
RuneSworD escribió:Acabo de llegar a los créditos del principio de Heavy Rain (...)y un rítmo narrativo hasta ahora no visto en ningún otro juego.

Creo que es exagerar un poco no? XD
KojiroSasaki escribió:Yo por dormilon no lo cataré esta noche XD

Peor soy yo, que me han avisado a las 11 de la mañana y he pasado de ir por vagueza XD
No me pongais los dientes largos con el Heavy Rain... por el amor de dios que no me quiero dejar otros 70 napos cuando está el puto FFXIII ahi y son otros 72 euros...
Y a mí que los de Game aún me lo tienen que enviar para casa :-|

La última vez que reservo por web, sin duda.
llorllo escribió:

Peor soy yo, que me han avisado a las 11 de la mañana y he pasado de ir por vagueza XD

Leches yo a tanto no llego XD

PD: Acabo de ver hace un ratejo el vídeo del Mario Galaxy 2, pongame 20 por favor. Tengo ganas de que se despierte también la chica mañana para enseñarselo, no para de preguntar por el juego, el 1 nos lo hemos pasado 2 o 3 veces ya xD
ya no sé ni para qué me pongo a ver una película en la televisión...

p.d.: braveheart en cuatro, va como a la mitad...
kxalvictor escribió:ya no sé ni para qué me pongo a ver una película en la televisión...

p.d.: braveheart en cuatro, va como a la mitad...

Joder, pues yo acabo de llegar de ver Shutter Island, y sinceramente, menudo montón de mierda. Creo que hubiese preferido estar viendo Braveheart con anuncios.
Chicos, existe alguna forma de limitar el torrent en una conexión o algo parecido?

Es que estoy cansado de los putos compañeros de piso (2 franceses y una peruana), estan todo el puto dia con el torrent puesto y claro, tarda hasta el google en cargar 2 minutos y eso cuando carga... por más que se lo he dicho que lo quiten y no lo usen, o que si lo usan limiten la subida, no hacen ni puto caso y me tienen hasta la picha.

Ahora mismo, yo que soy el admin, los he baneado de la red, para poder terminarme de bajar una parte de una peli por megaupload, es que me cago en todo, ha sido cortarlos a ellos la red y de repente el megaupload a 800... y todo tarda en cargar 0.
Me voy a sobar, no creo que toque Gears 2 y SFIV durante un largo tiempo a partir de mañana con todo lo que se avecina de juegos, mas que nada porque 3 de ellos son de rol, WKC, Resonance y FFXIII y tengo juego solo con ellos tres para rato macho.
Dios, que mal he dormido, y creo que todo ha sido por la peli de ayer XD Voy a denunciar a Scorsesse (o como se escriba)...

PD: Kojiro, no me ha pasado más que una vez, pero me he metido en tu "casa" y me salía con colores negro-azul.
Joder, es la segunda vez que sueño con mi horrible anterior trabajo y cada vez que sueño con algo de eso es mas raro xD, es mas ultimamente tengo unos sueños de lo mas pintorescos.
llorllo escribió:

Normal, después del Mass Effect 2 no eres el mismo. XD
Spardy escribió:Chicos, existe alguna forma de limitar el torrent en una conexión o algo parecido?

Es que estoy cansado de los putos compañeros de piso (2 franceses y una peruana), estan todo el puto dia con el torrent puesto y claro, tarda hasta el google en cargar 2 minutos y eso cuando carga... por más que se lo he dicho que lo quiten y no lo usen, o que si lo usan limiten la subida, no hacen ni puto caso y me tienen hasta la picha.

Ahora mismo, yo que soy el admin, los he baneado de la red, para poder terminarme de bajar una parte de una peli por megaupload, es que me cago en todo, ha sido cortarlos a ellos la red y de repente el megaupload a 800... y todo tarda en cargar 0.

sí puedes limitarlo, en las opciones o preferencias del programa que uses. yo utilizo utorrent y está en: opciones -> preferencias -> ancho de banda. pero usé bitcomet, azureus y alguno más, y también tenían la opción.

por cierto, que a mí personalmente lo que más me limitaba era la velocidad de subida, limítala al 80% (por ejemplo) y podrás navegar sin problemas.
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de llegar a los créditos del principio de Heavy Rain (...)y un rítmo narrativo hasta ahora no visto en ningún otro juego.

Creo que es exagerar un poco no? XD

¡Para nada! XD

Te aseguro que la manera que tiene este juego de contarte la historia es única hasta ahora, por lo menos para mí. Y eso que, en resumen, no es más que la mezcla del estílo narrativo común y directo que suelen tener la mayoría de los juegos, aderezado con la profundidad que ofrece el utilizado en las aventuras gráficas. Me ha enamorado la riqueza y abundancia de buenos detalles que existen por todos lados, así como la cantidad de información que puedes obtener en determinadas ocasiónes, tanto por las conversaciónes, los pensamientos de los protagonístas o de los diferentes elementos de alrededor... Ayer lo tuve que dejar sin ninguna gana porque veo que me lo pulo en cero coma por lo que engancha xDDD.

Supongo que hay gente a la que no le va a gustar, pero por lo menos a mí, que mi género predilecto es la aventura gráfica, ya me encandiló desde el momento en que probé la demo XD. Y tras haber tenido una toma de contacto más directa, ahora respaldo la idea de que Heavy Rain con el manubrio-mote tiene que ser una experiencia muchísimo mejor de lo que ya es. Si cuando lo pongan a la venta sacan parche de compatibilidad para este juegazo, ya tienen un comprador seguro :) .
Acabo de mirar lo del seguimiento de UPS, a las 3 de la mañana salio el juego de Jaen, por lo que hoy me llega ya seguro, la cosa es que me va tener pringado en casa sin que me pueda mover hasta que llegue y por otro lado tengo que ir al centro a por el Heavy Rain, fijo que si voy ahora coincide para que llegue el tio de UPS, siempre pasa eso XD

PD: Exar te mande un MP
KojiroSasaki escribió: ... fijo que si voy ahora coincide para que llegue el tio de UPS, siempre pasa eso XD

Pero vamos..... ¡no lo dudes ni un momento! XD. Es más, seguro que si miras con mucho cuidado desde la ventana, evitando que desde fuera se te vea, verás al de UPS esperando a que te vayas, escondido detrás de algún seto o matorral, para ir corriendo a llamar a tu timbre xDDDDDDDDDDDD.
210380 respuestas