HunterZero escribió:No es malo, pero es mas flojo que el 3, amen de gráficos chunguillos, situaciones copiadas tal cual del halo 3, y que dura un suspiro, pero vamos, mejor no digo nada más por si me llueven piedras o algo
Graficamente es peor que el 3? como es posible? :S
que duración aprox tiene? 5-6 h? no era una expansión?
Por cierto, yo habitualmente no veo a hunter que diga trolladas contra halo. Estáis un poco susceptibilillos
para mi en cuanto a halos: H2>H1 >> H3 aunque la autopista tsavo de H3 mola mucho y lguna fase tambien recuerdo que eran de las mejroes de muchso halos, pero tambien tiene de las peores, como la segunda fase de la base, que es horrrrrrrible!!.
Es el unico que me falta y me interesaría por el modo tiroteo, por que paso de pagar gold y H3 sin gold en multi no tiene sentido al no tener bots...
Por cierto varias dudas:
¿Que tal saints row 2?
Me gustará si me gusta GTA 4? que tal la optimización y motor gráfico? es serio o más de coña?
Tiene multi?
Está a 10€ en ECI.
Y Saboteur? pienso pillarlo de 2 mano si eso a 13€ en Game, pero... no estoy seguro por que el Unreal engine fuera de mass effect o GOW son feos de cojones!
Y GTA Episodios LC? No me he acabado GTA IV... así que pregunto... os lo pillaríais? me encanta si fuese serio como la historia de niko, por que los anteriores GTA no me molaba eso de mafiosillos y gangstas, y de San andreas solo la libertad...