Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mia que picajosa esta la peña...
Es que Colin Farrel es un comemierdas llorica que solo sabe poner cara de pena xDDD normal que la gente esté picajosa con semejante papanatas viviendo... XD.
Por dios, Matt Damon >>> Colin Farrell de toda la vida xD
solo hay que ver el indomable will hunting para darse cuenta de eso...

PD: Hunter , halo es dios!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Halo 1 si xD

Pd: El indomable Will Hunting es la hoxtia
Genial, me acaba de llamar mi jefe que tengo que estar mañana a las 7:30 en la oficina para imprimir un cartel Imagen, en serio, me cago en la puta concejalia de educacion de madrid por hijosdeputa y chapuzas... al menos mañana a las 12:30 me voy a casa xDDD y si hay suerte, de 8 a 9 estaré solo y podré recuperarme xD.
Hombre, Matt Damon >>>>>> Collin Farrel de cajón de madera de pino, por dios.

Aunque he de admitir, que el Farrel en la de Perdidos en Brujas me gustó.
El mejor papel de farrel es el de Bullseye.
BdM escribió:El mejor papel de farrel es el de Bullseye.

Por favor, dime que te falta el [/ironic] XD
¿Habéis leido la noticia que está en portada? (lo mismo alguien tiene en los marcadores acceso al foro en lugar de a EOL en sí o.o)
Dioooooss cada vez el asunto da más pena. Esto empieza a ser carne de facepalm.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pregunta tonta, ¿alguien sabe como sacar la bso del BR de la EC del Heavy Rain? XD
KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta, ¿alguien sabe como sacar la bso del BR de la EC del Heavy Rain? XD

Creo que todos tenemos esa pregunta ^^
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:Pregunta tonta, ¿alguien sabe como sacar la bso del BR de la EC del Heavy Rain? XD

Creo que todos tenemos esa pregunta ^^

Joder que mal xDDDD

PD: Por cierto, no se si es por no actualizar o yo que se, pero me he bajado el capitulo extra del taxidermista, y cuando entro en "EXTRAS" del juego, en contenido descargado no aparece ¿a alguien mas le pasa? Si, he instalado la descarga antes de que preguntéis ^^
mañana me voy a madrid!!!! que ganas, a jugar el grand prix de magic the gathering!!!! legacy!!!!

a ver si hay suerte y gano 3500 euros y puntos pro.... XD
KojiroSasaki escribió:Joder que mal xDDDD

PD: Por cierto, no se si es por no actualizar o yo que se, pero me he bajado el capitulo extra del taxidermista, y cuando entro en "EXTRAS" del juego, en contenido descargado no aparece ¿a alguien mas le pasa? Si, he instalado la descarga antes de que preguntéis ^^

A mi también me pasa y tampoco he actualizado, así que no sé tampoco si será por eso XD

PD: Mucha suerte red0n, la de tiempo que no juego yo a Magic [snif]
La BSO hasta el dia 4 no se puede descargar. Pero la habeis cagado, por haber canjeado el código antes de hora XD

http://blog.eu.playstation.com/2010/02/ ... e-content/
red0n escribió:mañana me voy a madrid!!!! que ganas, a jugar el grand prix de magic the gathering!!!! legacy!!!!

a ver si hay suerte y gano 3500 euros y puntos pro.... XD

joer, suerte redon xD
llorllo escribió:La BSO hasta el dia 4 no se puede descargar. Pero la habeis cagado, por haber canjeado el código antes de hora XD

Menuda broma de mal gusto...
llorllo escribió:La BSO hasta el dia 4 no se puede descargar. Pero la habeis cagado, por haber canjeado el código antes de hora XD

No veas xD

PD: Y lo del contenido adicional me da que es por la actualización, de todas formas no pienso jugar a la DLC hasta que no me termine el juego.
radeonxt escribió:
Arkayz escribió:Colin Farrell antes que Matt damon? Por favor,que alguien le mate xDD

Ni que tuvieras la verdad absoluta macho. :-|

hombre, no, pero es que colin farrel es más soso que un mendrugo del pan de mi abuela. [carcajad]

y que no te gusten las de bourne o el club de la lucha, me hace replantearme tus opiniones sobre videojuegos. [+risas] que oye, cada uno tiene sus gustos, eso está claro, pero eres el primero que conozco que dice que se durmió con el club de la lucha y que la trilogía de bourne le produce sopor. xD.

dios, mañana por fin viernes, no tengo intención de salir, pero se me está apeteciendo huevo y medio desconectar del mundo a base de ron....

p.d.: sí, parezco jack sparrow. XD
Ya tengo el firmware 3.20 de ps3 XD XD

[New Features]
- The resolution for 3D video output has been supported.
lherre escribió:Ya tengo el firmware 3.20 de ps3 XD XD

[New Features]
- The resolution for 3D video output has been supported.

Puta madre, ahora que algun buen samaritano del foro me regale una TV que lo soporte y todos felices XD

No jodamos coño! Ahora a ver con quien se pone uno en contacto para bajar la fucking BSO.
A mi me parece muy cutre eso de la BSO descargable, a mi que era lo que me llamaba la atención de la edición especial... me compraré cuando tenga pasta la normal, si veo la coleccionista pues me lo pensaré, pero vamos que menudo palo.

Ya se que estaba anunciado desde hace bastante me han dicho por msn, pero es lo que tiene estar completamente desinformado de un juego para no tragarme los spoilers.
Por cierto, el juego desde luego es una pasada....
Joer, tais que no cagáis con el Heavy Rain XD XD
Spardy escribió:A mi me parece muy cutre eso de la BSO descargable, a mi que era lo que me llamaba la atención de la edición especial... me compraré cuando tenga pasta la normal, si veo la coleccionista pues me lo pensaré, pero vamos que menudo palo.

Ya se que estaba anunciado desde hace bastante me han dicho por msn, pero es lo que tiene estar completamente desinformado de un juego para no tragarme los spoilers.

Hombre, si encuentras una EC cuando tengas pasta, pillala, porque cuesta igual que la normal.

Y bueno, es que lo de que me ponga en contacto porque han hecho ellos una chapuza es la mofa, pero bueno, a ver como se soluciona...

PD: El juego mola, mola mil ^^
Lo de Jhonny Depp acercándose a los 50 años y siendo metido en una lista de "jovenes actores" ha sido muy divertido, sí XD
tiku escribió:Lo de Jhonny Depp acercándose a los 50 años y siendo metido en una lista de "jovenes actores" ha sido muy divertido, sí XD

Hablando de pelis de Jhonny ^^

http://www.myspace.com/horror-movies

Aunque sigo pensando que debería seguir siendo Robert.
Por cierto, sobre el tema de Di Caprio...que fué de esa película de Alejandro Magno que tenía que hacer con Nicole Kidman que se rumoreaba cuando salió la de Colin Farrell?
Se desvaneció en el más profundo de los agujeros negros. Nadie sabe nada sobre ella xD
Me acabo de pasar la DLC de RE5, y me ha molado mas el capítulo de la mansión, que todo el RE5 entero xDDDDD Voy a seguir con el Heavy Rain.
da_hot_funk escribió:
exar escribió:
kxalvictor escribió:ya no sé ni para qué me pongo a ver una película en la televisión...

p.d.: braveheart en cuatro, va como a la mitad...

Joder, pues yo acabo de llegar de ver Shutter Island, y sinceramente, menudo montón de mierda. Creo que hubiese preferido estar viendo Braveheart con anuncios.

Facepalm...

Pero tiooooo... si es buenísima. A mí me pareció la leche. Iba a ir a Invictus y al final fui a ésa y no me arrepiento.

¿Qué no te gustó?

A mí la atmósfera de la película me recordó ligerísimamente al Batman Arkham. El rollo de los varios edificios, etc.1111

Jajaja, yo vengo de verla y me ha faltado por ver a las enfermeras chungas del silent hill jajaja (pq a piramid head si lo he visto xDD).
Shutter Island es una buena peli, mucha paranoia, serie b, thriller y mas paranoias, con una musica y ambientaciónes muy crudas. Empieza genial, te descoloca durante hora y media y termina encajando todo y con una buena frase. Hoy en dia esta peli es un regalazo. Lo que pasa es que los muy criticos le ponen a scorsese un liston muy alto y quieren ver cosas mejores a taxi driver xD.
Acabo de pasarme el Bioshock 2. He llegado a un punto que directamente queria ir hacia adelante sin parar, sin explorar, porque me tenía un poco cansado y desesperado por completarlo xD. Pero en fin, que aún así me ha molado, menos que el primero.

Está claro por donde va a ir Bioshock 3...
Heavy rain finiquitado.No voy a comentar nada para que lo descubrais todo por vosotros mismos.Solo dire que me a encantado xD
Bueno a sobar, con lo de esta noche le he dado unas 3 horas al Heavy Rain, por ahora me esta gustando muchisimo, eso si, de momento es muy lineal, pensé que ibas a tener que investigar mas ect, pero vamos, acabo de empezar como el que dice, hasta hace un rato no me he enterado del rollo que se trae el asesino del origami, su modus operandi, las victimas ect. El juego arranca lento, pero a la media hora la trama comienza a absorber bastante. En el punto que he llegado, no puedo evitar aunque ya se ha dicho hasta la saciedad, que me recuerde el guión, por el estilo ect, a pelis como el silencio de los corderos o Seven. Gráficamente no me esperaba que tuviera detalles tan cuidados, impresiona bastante el detalle tan bestial que han conseguido con los rostros de cerca. El mejor apartado por ahora se lo lleva la bso, desde luego el tio que la ha creado (ni zorra de quien es) estaba en estado de gracia, porque vaya pedazos de temas. Lo dicho muy bueno el juego, mañana mas.

PD:Por el ritmo, modo de juego ect, el juego a pesar de tener mucha calidad no es para todos los públicos, en el sentido de que al que le vaya la marcha se puede quedar sopa delante de la tele, o el juego se le puede hacer lo mas aburrido del mundo. En otras palabras, los que se quejaban de los MGS por sus cinemáticas, tiempo hablando ect que huyan de Heavy Rain como de la peste, porque no es su juego xD
Buenos dias a todos, me muero mucho, eso sí, he tenido una idea brillante según me he levantado que me va a hacer que el trabajo que podría hacer en media hora (y que por eso voy una hora y media antes a currar) lo haga en 5 minutos xD
KojiroSasaki escribió:En otras palabras, los que se quejaban de los MGS por sus cinemáticas, tiempo hablando ect que huyan de Heavy Rain como de la peste, porque no es su juego xD

Si habia un 1% de posibilidades de que lo jugase ahora se ha reducido al 0%
KojiroSasaki escribió:PD:Por el ritmo, modo de juego ect, el juego a pesar de tener mucha calidad no es para todos los públicos, en el sentido de que al que le vaya la marcha se puede quedar sopa delante de la tele, o el juego se le puede hacer lo mas aburrido del mundo. En otras palabras, los que se quejaban de los MGS por sus cinemáticas, tiempo hablando ect que huyan de Heavy Rain como de la peste, porque no es su juego xD

Si, la verdad es que tienes razón. A mi me está encantando, pero el ritmo que tiene no es para todos.

Por cierto:

En la escena en la que está Ethan con Shaun en casa, que el chaval se pone a ver la tele. Están viendo un corto llamado Pirates, yo es un corto que ya conocia, pero me ha chocado verlo en el juego, alguien sabe a que se debe?

Lo pongo en spoiler por si acaso, aunque en realidad no revelo nada, pero mejor prevenir.
Scatsy escribió:Buenos dias a todos, me muero mucho, eso sí, he tenido una idea brillante según me he levantado que me va a hacer que el trabajo que podría hacer en media hora (y que por eso voy una hora y media antes a currar) lo haga en 5 minutos xD

¿que idea has tenido?

Yo salgo a la 1!!! y casa a comer!!! [fumando]

Edito: Koji, ya he visto tu analisis, ¿es el mismo que lei en tu web o parecido verdad?
Tambien he leido el debate del hilo oficial y la verdad es que tampoco es para meterse demasiado con el juego. A mi me esta entreteniendo bastante y es lo que dices, es el primero y no busca ser el mejor.
Ernestorrija escribió:¿que idea has tenido?

Convertir el PDF en EPS XDDDDDD es una tontería pero a las 6:30 de la mañana todo parece mas grandilocuente, lástima que no tenga ahora instalado el Photoshop en el AAO que si no hubiera venido haciendo el resto en el bus.
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia la de "listos" que me llegan a la tienda.Que pasa, que todos se creen que no tengo ni zorra de juegos y pretenden impresionarme con sus trolas?

pues no ve acaba de venir uno diciendo que si el es coleccionista, que si ha estado buscando el moowalker y lo ves por 1500€, claro, por eso yo lo pille a 30€ hace na, y te lo venden a 20 sin intrucciones.
Luego lo mas gracioso es que me empieza a contar que si vendio un mario bros nº de serie 4 por ebay.La gente se cree que me chupo el dedo, no?vaya panda de inutiles, lo mismo se piensan que me voy a poner a su altura.
PEtas, al próximo dile que compre el Stadium Events que es un juego raro y barato.
Acabo de llevarme le mayor owned en videojuego d emi vida con borderlands... . Como he tenido que cmabiar de consola(lectores de 360 antiguas for presidents), queria volver a bajarle la expansion de la isla zombie porque salia como dañada...el problema esque si la bajaba sin mas, realment eno la bajaba, asi que me he dicho: pues la BORRO y la descargo de nuevo para que la baje desde 0....y si, en efecto funciona...lo que no me ha dado por comprobar, era si la expansion y los saves eran el mismo archivo [fumando] , asi que he perdido unas 50 horas de mi partida single,a falta de una mision para el final y sin haber entrado en dicha isla, y unas 60 de una partida coop ajena a esa mas o menos por la misma zona [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no se si se dan cuenta de que no me van a tomar el pelo, aparte yo aqui estaoy haciendo otras cosas, no me voy a poner a debatir sobre quien trollea mas, basicamente por que no gano nada
Me tiene enamorado el Heavy Rain... Tremendamente enamorado... No me esperaba menos de Quantic Dream...

No quiero que se acabe...
M@tu escribió:Me tiene enamorado el Heavy Rain... Tremendamente enamorado... No me esperaba menos de Quantic Dream...

No quiero que se acabe...

Habiendo jugado al Farenheit yo si me lo eseraba, pero la verdad es que a mi también me está encantando
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:En otras palabras, los que se quejaban de los MGS por sus cinemáticas, tiempo hablando ect que huyan de Heavy Rain como de la peste, porque no es su juego xD

Si habia un 1% de posibilidades de que lo jugase ahora se ha reducido al 0%

Mas bien a -20%, en el juego te puedes tirar 30 minutos andando por una casa y haciendo cosas cotidianas, desde mear hasta ir a beber un poco de zumo xD El ritmo del juego ya te digo que es de todo menos frenético. Vamos Heavy Rain es de esos juegos que o te enamoran u odias, eso si, te aseguro que mal juego no es, esta muy currado.

PD: Hasta el Martes no me llega ya el WKC, alucino con los de UPS, trabajan menos que los reyes magos xD
209906 respuestas