KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno a sobar, con lo de esta noche le he dado unas 3 horas al Heavy Rain, por ahora me esta gustando muchisimo, eso si, de momento es muy lineal, pensé que ibas a tener que investigar mas ect, pero vamos, acabo de empezar como el que dice, hasta hace un rato no me he enterado del rollo que se trae el asesino del origami, su modus operandi, las victimas ect. El juego arranca lento, pero a la media hora la trama comienza a absorber bastante. En el punto que he llegado, no puedo evitar aunque ya se ha dicho hasta la saciedad, que me recuerde el guión, por el estilo ect, a pelis como el silencio de los corderos o Seven. Gráficamente no me esperaba que tuviera detalles tan cuidados, impresiona bastante el detalle tan bestial que han conseguido con los rostros de cerca. El mejor apartado por ahora se lo lleva la bso, desde luego el tio que la ha creado (ni zorra de quien es) estaba en estado de gracia, porque vaya pedazos de temas. Lo dicho muy bueno el juego, mañana mas.
PD:Por el ritmo, modo de juego ect, el juego a pesar de tener mucha calidad no es para todos los públicos, en el sentido de que al que le vaya la marcha se puede quedar sopa delante de la tele, o el juego se le puede hacer lo mas aburrido del mundo. En otras palabras, los que se quejaban de los MGS por sus cinemáticas, tiempo hablando ect que huyan de Heavy Rain como de la peste, porque no es su juego xD