Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 está baneado por "ATPC"
para que cojones me ire de copas si luego curro de mañanas, Estoy que no veas.

y hasta las 9 no vuelvo a mi casa, madre mia.

Por cierto, al final me voy a pillar la 360 del ffxiii DE 250GB, que en el de 120 ya solo tengo 13 gigas libres, y teniendo solo 4 juegos instalados.No me lo explico, pero bueno.

A ver si vendo la actual que esta nueva.
Imagen
ooooo otro seiya para la coleccion [+risas] la v1. ya sabia yo que tarde o temprano saldria.

por cierto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 28444.html

john cobra se queda sin salir en ningun programa, solo faltaba que le pagaran los 35 mil euros que pedia el trastornado este...
Pues bueno, finalmente ya estoy yendo para casa con una EC de Heavy Rain, por cierto, tiene alguna lógica que cueste lo mismo que la normal trayendo mas cosas?

PD: ya leí tu MP kojiro
Ay dios me acaba de agregar mi padre como amigo en Facebook xDDDDD menos mal que ni hago cosas vergonzantes ni nada similar y apenas uso Facebook que si no xDDD.
A mi me pasó hace dos semanas con mi madre, ahí sigue la solicitud y sus súplicas cada vez que nos cruzamos por casa XD
Yo le he aceptado, ya digo que no uso apenas Facebook, las únicas fotos que he subido se las he enseñado a mis padres ya (y en una salgo todo borrachin con un cartón de vino xD) y las demas son de viajes a si que...
Hay una opción en el facebook para que la gente que tú elijas no pueda ver tus fotos. Puede acceder al muro y todo eso, pero todas las fotos que subas o que te etiqueten, pues él ni se entera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno al final he ido a recoger la EC del Heavy Rain, ya que los de UPS aun andan por Sevilla, estoy instalando, pero no voy a actualizar, y os recomiendo a todos que no actualiceis ya que esta dando problemas la actualización del juego.
KojiroSasaki escribió:Bueno al final he ido a recoger la EC del Heavy Rain, ya que los de UPS aun andan por Sevilla, estoy instalando, pero no voy a actualizar, y os recomiendo a todos que no actualiceis ya que esta dando problemas la actualización del juego.

Si, yo también ando instalandolo pero tampoco he puesto la actualización no vaya a ser... A ver si se soluciona rápido.

Por cierto, lo de la banda sonóra de donde se descarga? Porque ni idea...
Soy igual de peligroso en las fotos que en el muro, tendría que bloquearle todo, así que ahí se queda mi madre, que bastante me ve al día por casa como para ver como"trabajo" en la oficinaXD
exar escribió:
kxalvictor escribió:ya no sé ni para qué me pongo a ver una película en la televisión...

p.d.: braveheart en cuatro, va como a la mitad...

Joder, pues yo acabo de llegar de ver Shutter Island, y sinceramente, menudo montón de mierda. Creo que hubiese preferido estar viendo Braveheart con anuncios.

Facepalm...

Pero tiooooo... si es buenísima. A mí me pareció la leche. Iba a ir a Invictus y al final fui a ésa y no me arrepiento.

¿Qué no te gustó?

A mí la atmósfera de la película me recordó ligerísimamente al Batman Arkham. El rollo de los varios edificios, etc.1111
Scorsese no hace pelis malas. Punto. xD
tiku escribió:Di CaprioScorsese no hace pelis malas. Punto. xD

fixed for great justice !!11!
da_hot_funk escribió:Facepalm...

Pero tiooooo... si es buenísima. A mí me pareció la leche. Iba a ir a Invictus y al final fui a ésa y no me arrepiento.

¿Qué no te gustó?

A mí la atmósfera de la película me recordó ligerísimamente al Batman Arkham. El rollo de los varios edificios, etc.1111

La ambientación y localización de la peli me gustó muchísimo. La manera de llevarla me pareció un pestiño acojonante. El argumento puede estar bien (en breve tendré el libro así que a ver que tal) pero es que la manera en que desarrolla la peli hizo que casi me saliera del cine...
Di Caprio es un tío que ha tenido que vivir con el estigma de actor para quinceañeras por culpa de Titanic. A pesar de eso, ha demostrado su enorme calidad y ha tenido que luchar el doble que otro para atesorarla, actuando en mil papeles como un crack, desde joven empezando con ¿A quién ama Gilbert Grape?, hasta películas más recientes como El Aviador, Infiltrados o Body of Lies (Red de Mentiras). Y si ya hablamos de Revolutionary Road diractamente es para cagarse xD

Y a todo esto, teniendo en cuanta su edad y todo lo que le queda por delante xD
vaya vaya,mi firma ha sido borrada porque era muy grande...

no pasa nada la editare,pero me voy a pasar la tarde reportando firmas con enlaces,muy grandes,etc,etc que he visto unas cuantas,pero no me molestaban,pero como la mia se ve que si,pues nada,ahora tambien me molestan esas :P
¿Pero eso de que te borren la firma que lógica tiene?

Pregunto porque no tengo ni idea sobre este tema, yo puse de tamaño lo que me permitió en el panel de control.

La mía me la borraran cualquier día entonces... [snif]
bueno,a 7 u 8 firmas por dia ya me vale,asi que hoy he terminado.

por cierto, cuantos juegos de la saga myst hay? yo tengo el 1,2 y 3 y el uru.hay mas de la saga principal o mas spinoffs?
Con lo limpito que queda el foro con las firmas desactivadas XD

Ayer pude jugar más a fondo al White Knight Chronicles, llevo 4 horas y media de juego y de momento mis impresiones son bastante esperanzadoras.

Lo primero es que estamos ante un jrpg de la vieja, viejísima escuela, con todo lo bueno y malo que ello conlleva, en mi caso bueno ya que hacía tiempo que no probaba uno así. De hecho lo primero que se te viene a la cabeza cuando empiezas a jugar y te das un paseo por la ciudad es que estas ante un Dragon Quest.

La historia pues la típica del género, no cuento ningún "spoiler" esto sale en el prólogo, en el Reino de Balandor la hija del Rey, Cisna, va a cumplir los 18 años y por lo tanto celebrarán una ceremonia para presentarla al pueblo, ella se quedó muda hace 10 años cuando mataron a su madre, en dicha ceremonia será invitado el Duque de Faria para sellar la paz entre las dos regiones. En medio de la celebración una organización llamada "Magi" la secuestra, mata al Rey y tratan de hacerse con un arma secreta y durante todo el Caos nuestro protagonista tratará de salvarla y se hará con el arma secreta que te convierte en un caballero gigante blanco. Vamos, una historia tópica del género.

Los escenarios son muy amplios, así que hay kilómetros y kilómetros para los que nos gusta patearlo todo, muchos enemigos, objetos etc... Un detalle que es de agradecer es que nuestro equipamiento es visible todo el tiempo como en Demon's Souls si te cambias de armadura se verá reflejado en tu personaje cosa que pocas veces se ve fuera de los rpg's occidentales.

El sistema de lucha todavía no lo domino mucho, es por turnos parecidos a los del Final Fantasy XII, al parecer hay muchas habilidades para los diferentes tipos de clases, hasta 8 tipos si mal no recuerdo, puedes distribuir puntos de hablidad por ejemplo a las espadas, espadas largas, arcos hachas, bastones etc..., también hay magias aunque no sé si serán más espectaculares porque a priori parecen algo pobres. Te puedes convertir en caballero blanco para los combates más chungos, puedes preparas combos etc... Vamos a priori pinta bien la cosa, pero claro todavía no llevo el tiempo suficiente para valorarlo todo. No me ha gustado que no haya un botón de pausa, en el Final Fantasy XII se agradecía mucho, sobretodo lo echo de menos para los objetos que a veces uno se hace un lío al utilizarlos, es algo engorroso, tus dos compañeros los maneja la inteligencia artificial.

Sobre el modo online no puedo decir nada porque no lo he probado pero por lo que he leído en las instrucciones puede estar muy bien y ser su mejor baza.

El apartado técnico cumple sin más, a veces sobretodo en el primer pueblo he notado bastante "tearing" los gráficos son básicamente de PS2 en HD pero me gusta su colorido, los paisajes ganan más puntos, sin duda este es uno de los puntos más flojos pero ni mucho menos lo considero un obstaculo, al fin y al cabo esto es un juego de presupuesto medio-bajo, no se le puede exigir lo mismo que a Square Enix.

En fin, como he dicho parece prometedor, habrá que ver si con el paso del tiempo la cosa se va volviendo monótona o no, lo mismo los combates si se llegan a hacer cansinos y como son las futuras habilidades una vez que progreses, como es normal en apenas 4 horas y pico de juego es imposible de vislumbrar. De momento si alguien me pregunta si se lo recomendaría yo le diría que si si le gustó el Dragon Quest, si uno no soporta los clichés de los jrpg's de la vieja escuela sería pues sería más reacio a recomendárselo.
A tí quería leerte yo sobre este juego XD

De momento mis ganas siguen intactas después de leerte. En breve tendré que comenzar a buscar ofertas baratas para pillarlo, porque tengo muchas ganas de un jRPG clásico, y encima con cosillas del FFXII, que me encantó xD
tiku escribió:Di Caprio es un tío que ha tenido que vivir con el estigma de actor para quinceañeras por culpa de Titanic. A pesar de eso, ha demostrado su enorme calidad y ha tenido que luchar el doble que otro para atesorarla, actuando en mil papeles como un crack, desde joven empezando con ¿A quién ama Gilbert Grape?, hasta películas más recientes como El Aviador, Infiltrados o Body of Lies (Red de Mentiras). Y si ya hablamos de Revolutionary Road diractamente es para cagarse xD

yo creo que el papel que más me gustó es el de diamante de sangre, aunque como película prefiero infiltrados.

de todos modos, el rol de actor para quinceañeras viene de titanic...y de la playa, y el hombre de la máscara de hierro, y romeo y julieta, y ...

vamos, que merecido se lo tuvo.
Shutter Island es buenisima, y Di caprio, sin ser de lo mejor, es un actor mas que contrastado, que como dichen, fue encasiallado por titanic. El argumento, atmosfera y genialidades de fotografia y BSO que tiene la pelicula son dignas de menció....otro director seguramente no se habria tomado algunas licencias como la escena del sueño con la mujer y los petalos y demás XD, o la entrada al centro con esa musica de tension sin que pase nada jajaja.

Cambiando de tema...alguien me puede explicar con alguna formula o algo, como este SUBNORMAL, como persona, como ser humano y fisicamente tirando a desagradable, tiene esa novia?

http://www.youtube.com/watch?v=Ft-cP6qJpXg

Y dudas existenciales aparte....de verdad esta gente que aporta a la especie humana? [sonrisa]. Descubrí ayer a este personaje cuando mi madre me llamó para que viese lo que "habia pasao en eurovision" y lo peor de todo, esque haciendo siglos que no veo la TV mas que para el barça, precisamente por estas cosas, no me sorprendió XD, es decir, tristemente esto es españa a dia de hoy.
kxalvictor escribió:
tiku escribió:Di Caprio es un tío que ha tenido que vivir con el estigma de actor para quinceañeras por culpa de Titanic. A pesar de eso, ha demostrado su enorme calidad y ha tenido que luchar el doble que otro para atesorarla, actuando en mil papeles como un crack, desde joven empezando con ¿A quién ama Gilbert Grape?, hasta películas más recientes como El Aviador, Infiltrados o Body of Lies (Red de Mentiras). Y si ya hablamos de Revolutionary Road diractamente es para cagarse xD

yo creo que el papel que más me gustó es el de diamante de sangre, aunque como película prefiero infiltrados.

de todos modos, el rol de actor para quinceañeras viene de titanic...y de la playa, y el hombre de la máscara de hierro, y romeo y julieta, y ...

vamos, que merecido se lo tuvo.

Exacto, merecido se lo tiene. Y tiku, por favor, no me digas que ha tenido que currárselo el doble, si las puertas que ha tenido este tío abiertas desde R+J no las ha tenido nadie. Di caprio ha empezado a hacer cosas decentes desde ahora, en sus últimos títulos, y en casos como Infiltrados ofreciendo una dudosa credibilidad a su personaje. Y si algo ha hecho bien ha sido trabajar con los mejores directores, y con algunas de las mejores tramas que han salido.

PD: gangs of new york... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:vaya vaya,mi firma ha sido borrada porque era muy grande...

no pasa nada la editare,pero me voy a pasar la tarde reportando firmas con enlaces,muy grandes,etc,etc que he visto unas cuantas,pero no me molestaban,pero como la mia se ve que si,pues nada,ahora tambien me molestan esas :P

Lo mejor que puedes hacer es dejarte de lloriqueos y pataletas y hacer lo que tengas que o te apetezca hacer.

Yo al igual que Bruno tengo las firmas desactivadas así que ni siquiera se como era tu firma, pero si estaba fuera de las especificaciones, asúmelo, arréglala si te apetece, y si reportando las de otros te sientes mejor, adelante.
BdM escribió:Exacto, merecido se lo tiene. Y tiku, por favor, no me digas que ha tenido que currárselo el doble, si las puertas que ha tenido este tío abiertas desde R+J no las ha tenido nadie. Di caprio ha empezado a hacer cosas decentes desde ahora, en sus últimos títulos, y en casos como Infiltrados ofreciendo una dudosa credibilidad a su personaje. Y si algo ha hecho bien ha sido trabajar con los mejores directores, y con algunas de las mejores tramas que han salido.

PD: gangs of new york... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

'Diario de un rebelde' o '¿A quién ama Gilbert Grape?' son anteriores a 'Romeo y Julieta' y 'Titanic'. ;)
La mejor película de Di Caprio es anterior a esas morralladas

http://www.youtube.com/watch?v=_8U8c_-v6i8

[sonrisa]
Sin ver el vídeo, seguro que salen bichos peludos y con muchos dientes XD
La playa sácala de ahí, porque una película de Danny Boyle (Trainspotting, Slumdog Milionaire, entre otras) no merece ser juntada con eso. Por muchos psicotrópicos que se tomara no es una peli de quinceañeros xD

Y siguiendo: Cualquier actor tiene que luchar como un perro en un mercado como Hollywood, aunque sea haciendo pelis de mayor o menor reputación o dudosa calidad. El hombre de la Máscara de Hierro es la única post-Titanic que enumeras como quinceañera y la tenía firmada de antes. Mira sus papeles después de la peli de Cameron, le ha costado mucho más que a otros y el gran público en general lo ha reconocido desde hace, relativamente, poco. Es un tío que ha tenido que luchar hasta contra su físico y su cara para reivindicarse xD

1997
Titanic

1998
El hombre de la máscara de hierro

1999
Celebrity

2000
La playa

2001
Don's Plum

2002
Gangs of New York
Atrápame si puedes

2004
El aviador

2006
Infiltrados
Diamantes de sangre
2008
Revolutionary Road
Red de mentiras

2010
Shutter Island
Hubble 3D (Narrador)
Inception

Edito:

Se me da la razón, la gente AHORA le reconoce como un gran actor y no sólo como una cara bonita, cuando hace 11 años estaba trabajando con Woody Allen entre otros y hace 6 estaba dando una clase magistral de actuación en la escena de su cine privado en El Aviador xD (y así se pueden sacar mil no sólo de sus últimos años)

Ojo, no es de mis actores favoritos, pero siempre he creído que se le ha criticado demasiado por su cara bonita sin hacerle mucho caso a sus brutales aptitudes como actor, porque el jodido es bueno xD
takeda escribió:'Diario de un rebelde' o '¿A quién ama Gilbert Grape?' son anteriores a 'Romeo y Julieta' y 'Titanic'. ;)

Pero si diario de un rebelde es el papel más resultón que le ha llegado a las manos XD XD

Tiku, luchar contra su físico y su cara? Pero si éstos son los que le han abierto todas las puertas XD. Bradd Pitt ha tenido este mismo problema y ha sabido adaptarse mucho mejor a muchos más registros. El Di Caprio post 15 añeras parece que esté obcecado en papeles de tipos duros a los que apenas puede aportar nada.
Ni de blas xD

Le llegaron millones (literalmente, lo sé de primera mano) de papeles de quinceañeros, y el tipo aguantó, se curró los papeles como el de Gilbert Grape y demás y ¿qué obtuvo? Que directores como Woody Allen, Scorsese en cuatro ocasiones, Steven Spielberg o Ridley Scott lo hayan elegido ELLOS A ÉL para interpretar sus películas. Son de los mejores directores de la historia del cine, creo que no es casualidad, ¿verdad? Algo verían en él, y no verían poca cosa y una cara bonita nada más precisamente xD

En España somos demasiado condescendientes y perdona vidas, coñe xD
Yo creo que Tyku tiene razón.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mamón xDDDDDDDDDDDDDD
tiku escribió:Le llegaron millones (literalmente, lo sé de primera mano) de papeles de quinceañeros...

cuenta, cuenta. [+risas]

justamente iba yo a poner el caso de brad pitt, también podemos hablar de johnny depp, yo creo que dicaprio tiene buenos papeles y buenas películas, pero a partir de sus 30 años, no antes, que vivía del fenómeno fan.
A mi las pelis de mattt damon, brad pitt o di caprio no me molan na de na. Seguramente por el encasillamiento.

Pero reconozco que me gustó "atrapame si puedes" con tom hanks.
Tiene 36. Hace 10 años, insisto, estaba trabajando ya con Allen por ejemplo. Pitt comenzó mas maduro a tener papeles importantes, tiene 11 años más que Di Caprio y se nota porque no despegó hasta ser relativamente mayor, aunque si queréis analogias, Pitt también hizo cosas como enseñar culo en Kalifornia y su papel en Thelma y Louise para empezar xD

Lo de los guiones que le llegaban y lo que le ha costado al tío deshacerse de todo eso y usar sólo lo que le convenía para ser alguien con nombre lo sé por, digamos, contactos bastante directos con Hollywood. Pero hasta aquí puedo contar xD
Brad Pitt encasillado??
radeonxt escribió:A mi las pelis de mattt damon, brad pitt o di caprio no me molan na de na. Seguramente por el encasillamiento.

si no te gustaron el indomable will hunting o las 3 de bourne, el club de la lucha, seven, snatch o la de joe black, o las que comentamos por ahí arriba de dicaprio, deberías hacértelo mirar, eh? [carcajad]
Tyku es una estrella de holliwood de incognito!!!
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:A mi las pelis de mattt damon, brad pitt o di caprio no me molan na de na. Seguramente por el encasillamiento.

si no te gustaron el indomable will hunting o las 3 de bourne, el club de la lucha, seven, snatch o la de joe black, o las que comentamos por ahí arriba de dicaprio, deberías hacértelo mirar, eh? [carcajad]

Esque además, más allá de los actores...que tienen que ver sus peliculas? A mi por ejemplo me encantó la de Malditos Bastardos(sin considerarla de las mejores de Quentin), pero el papel de Brad Pitt no me acabó de gustar...aunque entiendo las exigencias del colgao de tarantino en cuanto a expresiones y gesticulaciones XD pero a Brad no le acababan de pegar...pero vamos, que por suerte una pelicula es mucho mas que un actor. Todas las mencionadas por el compañero són grandes peliculas.

P.D: Que grande Snatch y Guy ritchie en general.
Una nota, el personaje de Pitt pierde todo su sentido con el doblaje en Inglorious Basterds. Se queda en nada por la pérdida de TODO su carisma e identidad xD
tiku escribió:Una nota, el personaje de Pitt pierde todo su sentido con el doblaje en Inglorious Basterds. Se queda en nada por la pérdida de TODO su carisma e identidad xD

Y añadiria que toda pelicula doblada... yo llevo años viendolas en V.O y ahora es cuando entiendo por que a un actor/actriz se la encumbra por un papel determinado. A lo que comentas de DiCaprio, comparad actores de la misma edad y que hayan trabajado con esos directores, que es suerte? quiza, pero ya ha hecho mas que muchos. Comparad.
Al principio el heavy rain me gustaba,sin mas,pero es que ahora mismo me esta encantando,el juego va cada vez a mejor,la trama esta muy interesante y hay decisiones MUY jodidas de tomar,en plan de quedarte 1 minuto o 2 pensando en que hacer.Yo me puse nervioso y todo en alguna ocasion xD
Arkayz escribió:Al principio el heavy rain me gustaba,sin mas,pero es que ahora mismo me esta encantando,el juego va cada vez a mejor,la trama esta muy interesante y hay decisiones MUY jodidas de tomar,en plan de quedarte 1 minuto o 2 pensando en que hacer.Yo me puse nervioso y todo en alguna ocasion xD

Eso es cierto, el problema que le he visto es que determinadas ocasiónes, si te quedas un rato pensando qué hacer o, por contra, tratando de leer los putos cartelitos tocacojones cuando estás lejos y no tienes huevos a leerlos (porque no paran de moverse ¬_¬ ), a veces se te pasa el tiempo y el personaje pilla la opción que le sale los huevos :-| . Por lo menos un par de ves me ha pasdo ya.
A mi tambien me paso eso un par de veces y me a jodido mucho,si xD
He echado mi curriculum en el game de la calle toro en Salamanca, buscaban gente y me he animado, a ver si por casualidad me cogen, me gustaría trabajar en algo para hacer algun viaje en verano por europa, que nunca he salido de españa y me apetece ver mundo.

Alguien sabe cuanto se cobra más o menos? Supongo que el minimo o poco más [+risas]
kxalvictor escribió:

Buff bourne?? no las soporto... me producen sopor.

En el club de la lucha me drmí, y no suelo dormirme en ninguna pelicula.

Como actores jovenes del estilo prefiero a ewan McGregor, Colin Farrell, Jude Law, el difunto joker, o johnny depp.

Seven si que me gustó. Y malditos bastardos la tengo pendiente aun.
Colin Farrell antes que Matt damon? Por favor,que alguien le mate xDD
kxalvictor escribió:
Spardy escribió:Chicos, existe alguna forma de limitar el torrent en una conexión o algo parecido?

Es que estoy cansado de los putos compañeros de piso (2 franceses y una peruana), estan todo el puto dia con el torrent puesto y claro, tarda hasta el google en cargar 2 minutos y eso cuando carga... por más que se lo he dicho que lo quiten y no lo usen, o que si lo usan limiten la subida, no hacen ni puto caso y me tienen hasta la picha.

Ahora mismo, yo que soy el admin, los he baneado de la red, para poder terminarme de bajar una parte de una peli por megaupload, es que me cago en todo, ha sido cortarlos a ellos la red y de repente el megaupload a 800... y todo tarda en cargar 0.

sí puedes limitarlo, en las opciones o preferencias del programa que uses. yo utilizo utorrent y está en: opciones -> preferencias -> ancho de banda. pero usé bitcomet, azureus y alguno más, y también tenían la opción.

por cierto, que a mí personalmente lo que más me limitaba era la velocidad de subida, limítala al 80% (por ejemplo) y podrás navegar sin problemas.

Si, pero me refiero a limitar desde mi ordenador los suyos o algo, porque claro, están todo el puto dia pegados y no me van a dejar. No se, alguna cosa que hiciese que no funcionase el bit torrent, de todas formas se lo he vuelto a decir y nada, los voy a banear de por vida de la red a este paso
Dios quien cojones soporta al colon farrell , solo mola de lloron en "llamada perdida"...
Arkayz escribió:Colin Farrell antes que Matt damon? Por favor,que alguien le mate xDD

Ni que tuvieras la verdad absoluta macho. :-|
210380 respuestas