Hablemos De Lo Que Queramos

Precisamente por haber jugado ENTERO al Farenheit había que tener al menos una sensación de miedo y temor ante el fail que podía ser el Heavy rain XD

Finalmente parece ser que no ha sido así finalmente xD
tiku escribió:Precisamente por haber jugado ENTERO al Farenheit había que tener al menos una sensación de miedo y temor ante el fail que podía ser el Heavy rain XD

Finalmente parece ser que no ha sido así finalmente xD

Exacto, eso es lo que me pasaba a mí, pero al final no me arrepiento de la compra.

KojiroSasaki escribió:Mas bien a -20%, en el juego te puedes tirar 30 minutos andando por una casa y haciendo cosas cotidianas, desde mear hasta ir a beber un poco de zumo xD El ritmo del juego ya te digo que es de todo menos frenético. Vamos Heavy Rain es de esos juegos que o te enamoran u odias, eso si, te aseguro que mal juego no es, esta muy currado.

PD: Hasta el Martes no me llega ya el WKC, alucino con los de UPS, trabajan menos que los reyes magos xD

Pero primero hay que agitar el zumo XD
Nanos, ¿ninguno habéis visto el nuevo vídeo-entrevista de GOW III?, joder me parece algo bestial. Desde mi punto de vista el acabado ha mejorado mucho con respecto a la demo, y ésta no se puede decir que pecase de pobre. Increíble http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/85?ep=85
Fahrenheit me encantó, Heavy Rain es Fahrenheit con recursos xD

Y sin meadas fuera del tiesto, al menos por ahora XD
Arkayz escribió:Heavy rain finiquitado.No voy a comentar nada para que lo descubrais todo por vosotros mismos.Solo dire que me a encantado xD

Sólo una pregunta que me reconcome: ¿cuánto te ha durado más o menos?, porque me está gustando tanto que hasta estoy jugando con miedo para no pulirmelo de una tacada xDDD.

Ayer me quedé con el detective privado en una fiesta donde tengo que buscar a un tal Gordi
Juraria que alrededor de las 9 horas o por ai.
bueno que os engancheis mucho al HR, yo a ve si consigo hacer algo con las cartas y saldre la noche del sabado por madrid a ver como esta alli la cosa, y el domingo a ver el atleti-valencia.
red0n escribió:bueno que os engancheis mucho al HR, yo a ve si consigo hacer algo con las cartas y saldre la noche del sabado por madrid a ver como esta alli la cosa, y el domingo a ver el atleti-valencia.

¡Qué vida más mala te pegas! XD

Suerte con los cartones, ché :)

PD: Yo he vuelto a quemar otro cargador de portatil y estoy otra vez en el portatil de la señora. 2 en 3 meses, un artista XD
Arkayz escribió:Juraria que alrededor de las 9 horas o por ai.

no es mucho para una aventura gráfica, no?

juer, qué manía de hacer los juegos cortos, coño. que no se piden 40 horas, pero al menos 15...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
William Blake escribió:Nanos, ¿ninguno habéis visto el nuevo vídeo-entrevista de GOW III?, joder me parece algo bestial. Desde mi punto de vista el acabado ha mejorado mucho con respecto a la demo, y ésta no se puede decir que pecase de pobre. Increíble http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/85?ep=85

Lo acabo de ver entero. Si ya nos quedamos a flipando con la parte final del ultimo trailer, mejor no ver este. Es anormal, pero anormal. Con lo que he visto si que puedo decir (el video es mmuuuy largo) que GoW3 técnica/gráficamente es lo mas bruto que he visto en mi vida. Me he quedado sin palabras para algunas de las cosas que he visto, son cosas que ni en sueños hubiera pensado ver en una consola, no al menos en este año, quizás al final de la generación de estas, pero tan pronto no. De verdad se ven cosas que están aun nivel jamás visto.

PD: Muchisimas escenas, o combates contra (no puedo decir nada xD) parecen mas cinematicas muy muy brutas, que un juego ingame.

EDIT

Coño que bueno ^^ Me acaba de llamar el repartidor de UPS que viene a casa ahora, no me lo creo ^^

EDIT

Joder que maquina, ha tardado el tio 5 minutos xD
Bueno ya he visto los jueguecillos de PeReA, me ha molado el detallito de "Que los disfrutes!" XD
Conseguido WKC en Eroski por 0€ ^^. Kojiro y Bruno creo que lo teneis, habrá que probar el online, no? A Kojiro le tengo en el PSN Bruno si te apetece mi ID es Rigstor.
exar escribió:Conseguido WKC en Eroski por 0€ ^^. Kojiro y Bruno creo que lo teneis, habrá que probar el online, no? A Kojiro le tengo en el PSN Bruno si te apetece mi ID es Rigstor.

como, cuando, donde
Namco69 escribió:
exar escribió:Conseguido WKC en Eroski por 0€ ^^. Kojiro y Bruno creo que lo teneis, habrá que probar el online, no? A Kojiro le tengo en el PSN Bruno si te apetece mi ID es Rigstor.

como, cuando, donde

Pues en el Eroski de un centro comercial de aquí (Getxo) en el de Artea por si alguien de aquí me lee.

La cosa es que son bastante incompetentes y siempre se suelen equivocar etiquetando los juegos nuevos, y cuando el precio que te cobran difiere del precio que marcaba, te regalan el producto. Y tenian marcado el WKC a 50€ y costaba 70€ XD, asi que una vez mas, me consigo una ganga. Os recomiendo que vigileis los Eroskis, porque no es la primera ni la última vez que les saco gangas y supongo que no solo en los de mi zona serán unos zotes etiquetando.
vaya atrape que tengo con el infamous, joder como mola xD casi me está gustando más que el crackdown.

y ahora voy a poner la demo del gow3 a ver qué tal.
Juaner escribió:vaya atrape que tengo con el infamous, joder como mola xD casi me está gustando más que el crackdown.

El infamous es buenísimo, aún tengo pendiente jugarmelo siendo bueno, pero me encantó.
Vereis, estoy en un PC que no es mi PC( xD) y acabo de instalar el Itunes porque quiero pasar una pelicula al IPod, pero cuando arrastro la pelicula a Peliculas le doy a Sincronizar y me dice que si quiero sustituir las peliculas que tengo en mi Ipod por las de Biblioteca de Peliculas, hay alguna forma de pasar la peliculas sin tener que borrar/sustituir por las que tengo en mi Ipod?
Infamous es la hoxtia, la historia mola mucho, yo no me esperaba un juego tan molón, que no me suelen decir nada los sandbox, pero salió muy guapo, y el final es un auténtico subidón

Pd: Yeagh, acabo de llegar de aprovisionarme para el temporal, como me mola vivir en galicia, siempre pasan cosas así de divertidas xD
HunterZero escribió:Pd: Yeagh, acabo de llegar de aprovisionarme para el temporal, como me mola vivir en galicia, siempre pasan cosas así de divertidas xD

Imagen XD
Juaner escribió:vaya atrape que tengo con el infamous, joder como mola xD casi me está gustando más que el crackdown.

Logico, es que el juego esta muy bien. XD
Estamos a Febrero, y ya tenemos un gran posible candidato a GOTY... HEAVY RAIN....

Podran Kratos o Alan wake hacerle sombra?....
Namco69 escribió:Estamos a Febrero, y ya tenemos un gran posible candidato a GOTY... HEAVY RAIN....

El otro dia estuve en la presentación de Alan Wake en Madrid y es un pepino de la hostia, pero para bien. Otro que diria ( y que lo diga yo.. XD) es Splinter Cell Conviction que lo he visto en los Hardays de Ubisoft y me ha encantado.
Red Steel 2, mucho mejor que el primero, no tiene nada que ver, parece, bueno no lo es. :p
sanosukesagara escribió:
Namco69 escribió:Estamos a Febrero, y ya tenemos un gran posible candidato a GOTY... HEAVY RAIN....

El otro dia estuve en la presentación de Alan Wake en Madrid y es un pepino de la hostia, pero para bien. Otro que diria ( y que lo diga yo.. XD) es Splinter Cell Conviction que lo he visto en los Hardays de Ubisoft y me ha encantado.
Red Steel 2, mucho mejor que el primero, no tiene nada que ver, parece, bueno no lo es. :p

Pequeño años nos espera....
Lastima no tener una Xbox para jugar al alan wake....
yo ya comenté el otro día que este año parece el año de las exclusividades, que tanto en ps3 como en xbox360 hay 5 ó 6 juegos con una PINTAZA, y sin embargo de multis, a mí salvo el castlevania, no me tira ninguno demasiado...(sólo el f1, pero porque es de f1, no por otra cosa).
No os olvideis del Mario Galaxy 2, que tambien tiene pintaza.
Me acabo de sacar un 3º final diferente en el heavy rain,de momento este a sido el mejor de todos XD
Arkayz escribió:Me acabo de sacar un 3º final diferente en el heavy rain,de momento este a sido el mejor de todos XD

pero cuantas veces te lo has pasado? A mi me llegó el miercoles y aún no he llegado a la mitad.
Lo que hago es empezarlo a partir del capitulo donde quiero cambiar los hechos, y de ai hasta el final xD
Arkayz escribió:Lo que hago es empezarlo a partir del capitulo donde quiero cambiar los hechos, y de ai hasta el final xD

[qmparto] [qmparto]

Yo he decidido que para ver los finales me lo iré pasando varias veces, pero cambiando siempre todo lo que hago.
Turyx escribió:lherre por favor XD

foro_playstation-2-juegos_23

ea ea ea turienzo se cabrea XD XD
tengo en la psp el FF VII y el xenogears(en castellano), y no se,pero creo que voy a dejar aparcado el FF VII
Que gustirrinín que da tener 120GB en la 360 leches
Scatsy escribió:Que gustirrinín que da tener 120GB en la 360 leches

Uff ya te digo, yo desde que me compré el puto HDD hasta juego más y todo [sonrisa]
lo mejor de gow3, que ya era lo mejor de los otros dos, no son los gráficos, es lo jodidamente épico que es. que kratos es el puto amo pero sobrao, vamos. que chuck norris a su lado debe ser un inútil. [carcajad]

por cierto, esas capturas cada una a una resolución?
kxalvictor escribió:lo mejor de gow3, que ya era lo mejor de los otros dos, no son los gráficos, es lo jodidamente épico que es. que kratos es el puto amo pero sobrao, vamos. que chuck norris a su lado debe ser un inútil. [carcajad]

por cierto, esas capturas cada una a una resolución?

Son screeners guarreros del trailer, amos que no son direct feed ni na cogidas por gente de gaf.
kxalvictor escribió:yo ya comenté el otro día que este año parece el año de las exclusividades, que tanto en ps3 como en xbox360 hay 5 ó 6 juegos con una PINTAZA, y sin embargo de multis, a mí salvo el castlevania, no me tira ninguno demasiado...(sólo el f1, pero porque es de f1, no por otra cosa).

Que se sabe del F1?
Le estoy dando al WKC, por ahora me esta molando mucho, el sistema de combos promete mucho. Gráficamente sin ser nada del otro jueves visto lo que se ha visto ya hoy en día el juego es muy bonito, tiene una estetica, colores ect muy típica de fantasía épica de rol nipona, estoy a punto de pillar la armadura del caballero blanco, eso si que va molar XD

PD: He visto otra vez esta tarde el vídeo de GoW 3, lo dicho, ahora mismo no hay nada igual, es que me ha dejado bastante impresionado la verdad, pero mucho.

Este año el GOTY va a estar muuuuuuuy disputado. Va a haber muchos compitiendo por ese honor en 2010, y hay unos cuantos más de los que has nombrado... empezando por el Mass Effect 2

P.D Namco, mañana hay descuento en ECI, con lo que no tienes excusa para hacerte con una X360. Yo estaba esperando por un pack con GT5, pero visto lo visto creo que me voy a venir con una Slim bajo el brazo y el Heavy Rain que el Farenhait me encantó en su momento! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:

Este año el GOTY va a estar muuuuuuuy disputado. Va a haber muchos compitiendo por ese honor en 2010, y hay unos cuantos más de los que has nombrado... empezando por el Mass Effect 2

P.D Namco, mañana hay descuento en ECI, con lo que no tienes excusa para hacerte con una X360. Yo estaba esperando por un pack con GT5, pero visto lo visto creo que me voy a venir con una Slim bajo el brazo y el Heavy Rain que el Farenhait me encantó en su momento! [Ooooo]

Voy mal de pelas xD Ademas que de xbox solo me llaman lost oddisey y Alan Wake, asi que no es plan de comprarse una consola solo x dos juegos.

PD: Que si, que xbox tendrá una lista de exclusivos que no veas, pero que solo me llaman esos dos, que quereis que os diga [+risas]
Joé! Pues que "exquisito" que me eres muchacho... XD Con lo que te gastas en 3 juegos, ya tienes una en casa nueva; ya no te digo si te buscas la vida de 2ªmano... pero si vas servido, vas servido oiga!
Que alucine el Heavy Rain, me ha tenido absorbido hasta ahora mismo.
Joder, ayer empecé la primera parte de God Of War (del Collection), ¡y qué recuerdos! XD. Lo cierto es que no se ve nada mal, y el aumento de fotogramas le vienen que ni pintado. De momento le voy a ir alternado con el Heavy Rain para que este me dure algo más, y así rememoro las dos partes antes de que salga la tercera XD. Hoy y mañana toca la viciada del puto siglo a la PS3 [poraki] .

P.D: Bueno compañer@s, teneis una copita pagada a mi salúd, que hoy, muy a mi pesar, he pasado la barrera de los 20 para entrar en la treintena. ¡Cómo pasan los años y cómo nos vamos haciendo viejunos! -y parece que era ayer cuando estaba en el instituto sin casi preocupaciónes ni obligaciónes- [decaio] .
Felicidades RuneSworD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Si no me lleva el viento volando esta noche, me tomo esa copita a tu salud [oki]
RuneSworD escribió:Joder, ayer empecé la primera parte de God Of War (del Collection), ¡y qué recuerdos! XD. Lo cierto es que no se ve nada mal, y el aumento de fotogramas le vienen que ni pintado. De momento le voy a ir alternado con el Heavy Rain para que este me dure algo más, y así rememoro las dos partes antes de que salga la tercera XD. Hoy y mañana toca la viciada del puto siglo a la PS3 [poraki] .

P.D: Bueno compañer@s, teneis una copita pagada a mi salúd, que hoy, muy a mi pesar, he pasado la barrera de los 20 para entrar en la treintena. ¡Cómo pasan los años y cómo nos vamos haciendo viejunos! -y parece que era ayer cuando estaba en el instituto sin casi preocupaciónes ni obligaciónes- [decaio] .

felicidades!

28 por aquí y con la vida totalmente por definir...
RuneSworD escribió:P.D: Bueno compañer@s, teneis una copita pagada a mi salúd, que hoy, muy a mi pesar, he pasado la barrera de los 20 para entrar en la treintena. ¡Cómo pasan los años y cómo nos vamos haciendo viejunos! -y parece que era ayer cuando estaba en el instituto sin casi preocupaciónes ni obligaciónes- [decaio] .

Te acompañoe ne el sentimiento U_U y yo que el año pasado estaba jodio porque pase la barrera de los 10 años y entré en la de los 20
¿Alguien me puede explicar por qué los japoneses tienen esa manía de poner en las intros de los juegos semi-spoilers de lo que va a pasar a lo largo del juego? Es que no lo entiendo y además me toca bastante la moral...
209906 respuestas