Weno, dejad ya a M@tu, que no lo ha dicho con mala intención y sí es cierto que ésos "detalles" se sabían antes de la propia salida del juego (yo por ejemplo no, pero weno
).
A mí por ejemplo algunos de los que os quejáis ahora me jodisteis el final y parte de las sorpresas de la trama del Mass Effect 2 con comentarios pajeantes ("Cómo mola cuando...!"
) e insinuaciones puTamente guays ("hehe, pues yo lo he acabado con un pleno" o "acabo de follarme a X"
).
Y ahí sí que me pareció una falta de respeto, puesto que el siguiente era un mensaje mío pidiendo spoilers y el siguiente al mío era otro puto spoiler-guay
.
Por culpa de éso me quitasteis gran parte de las ganas del ME2, y más sabiendo que era el juego que más ganas le tenía de los últimos años.
Cada uno es cada uno, y hay gente que de los juegos que les interesan quieren saber lo menos posible e ir descubriendo TODOS los detalles y las sorpresas que tiene el juego por uno mismo. Y sí que hay formas de ver si un juego es bueno o no, o si te va a gustar o no sin leerse todos los detalles que van apareciendo sobre él... una de ellas es la propia experiencia ganada con los años. Yo con leer un poquito de info, ver un par de videos y unas cuántas screens puedo saber si un juego va a ser o no de mi agrado, y supongo que como yo, la mayoría de nosotros... pero ya digo que cada uno es cada uno.
Tened consideración por los demás y tened presente en un futuro éste último punto.
PD: Con el final de LOST, yo hasta que no lo vea (y éso que lo veo rapidito) me voy a meter en una puta cueva...