Hablemos De Lo Que Queramos

Dios,tiene que ser una broma xDDDD
Namco69 escribió:No se ha hablado de nada del argumento en si, solo del sistema de juego. Considerar spoiler eso es como considerar spoiler que hay QTE.
hombre, se ha dicho cómo acaba uno de los finales. si eso no es argumento...
No sabía este detalle de la ed. coleccionista de Bioshock 2. Muy chulo

Imagen
Hoygan, Arkham Asylum >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Hacía mucho que no me divertía tanto un juego.
A ver ...

- Un usuaro de neogaf sube a Youtube un video filtrado del nuevo Metroid y después lo postea en el foro.

- neogaf -> internet (http://bit.ly/cE1wAT) Este video de Youtube lo han publicado en numerosisimas páginas webs.

- Yo cogo el video, lo subo a dailymotion y lo posteo en mi desconocido blog.

- Minutos después de que yo posteara el video en mi blog, Nintendo Europa me manda este e-mail, cuando el propio video de Youtube ni siquiera lo han borrado a estas horas.

xxxxxx

Cómo es posible?
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, Arkham Asylum >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Aquí un tipo con buen gusto XD
tiku escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hoygan, Arkham Asylum >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vosotros

Aquí un tipo con buen gusto XD

Pues sí. Arkham Asylum > cualquier otro juego del 2009.

uNkNowN_2.0, hay algun gilipollas tocandote los cojones. Has tenido algún confrontamiento con alguien recientemente?
llorllo escribió:uNkNowN_2.0, hay algun gilipollas tocandote los cojones. Has tenido algún confrontamiento con alguien recientemente?

Llegados a este punto no me queda más que creer que, como dices, haya alguien 'denunciandome' por asi decirlo ante cualquier cosa punible que postee en el blog.

Pero no se quien, ni por que.

En fin, yo me pregunto por que se molestan en darme este aviso a mi cuando al parecer ni siquiera han reportado el propio video filtrado en Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=FFmzH52YrCk)
Puede ser un simple choque de ego. Alguien que vea tu blog como una amenaza para el protagonismo del suyo.
tiku escribió:Puede ser un simple choque de ego. Alguien que vea tu blog como una amenaza para el protagonismo del suyo.

Dudo que haya alguien tan sumamente estupido como para actuar así, ha de haber otras razones.
uNkNowN_2.0 escribió:
tiku escribió:Puede ser un simple choque de ego. Alguien que vea tu blog como una amenaza para el protagonismo del suyo.

Dudo que haya alguien tan sumamente estupido como para actuar así, ha de haber otras razones.

No subestimes al personal de las cavernas ^^U
Buah, las guerras de ego y protagonismo son el pan nuestro de cada día en cada ámbito de la vida. La peña es asi xD
Vidaextra tiene el video puesto y parece que aun va.

Alguien parece que se esta chivando de lo que pones, porque normal no es lo que te pasa.
en el mundillo de los blogs y paginas de videojuegos "hispanas" solo se me ocurre un personaje con la suficiente mala fama en este tipo de cosas como para estar actuando de esta manera contigo compañero unknown... creo que no hace falta decir nombres.
Weno, dejad ya a M@tu, que no lo ha dicho con mala intención y sí es cierto que ésos "detalles" se sabían antes de la propia salida del juego (yo por ejemplo no, pero weno XD ).

A mí por ejemplo algunos de los que os quejáis ahora me jodisteis el final y parte de las sorpresas de la trama del Mass Effect 2 con comentarios pajeantes ("Cómo mola cuando...!" ¬_¬ ) e insinuaciones puTamente guays ("hehe, pues yo lo he acabado con un pleno" o "acabo de follarme a X" ¬_¬ ).
Y ahí sí que me pareció una falta de respeto, puesto que el siguiente era un mensaje mío pidiendo spoilers y el siguiente al mío era otro puto spoiler-guay ¬_¬.
Por culpa de éso me quitasteis gran parte de las ganas del ME2, y más sabiendo que era el juego que más ganas le tenía de los últimos años.

Cada uno es cada uno, y hay gente que de los juegos que les interesan quieren saber lo menos posible e ir descubriendo TODOS los detalles y las sorpresas que tiene el juego por uno mismo. Y sí que hay formas de ver si un juego es bueno o no, o si te va a gustar o no sin leerse todos los detalles que van apareciendo sobre él... una de ellas es la propia experiencia ganada con los años. Yo con leer un poquito de info, ver un par de videos y unas cuántas screens puedo saber si un juego va a ser o no de mi agrado, y supongo que como yo, la mayoría de nosotros... pero ya digo que cada uno es cada uno.

Tened consideración por los demás y tened presente en un futuro éste último punto.

PD: Con el final de LOST, yo hasta que no lo vea (y éso que lo veo rapidito) me voy a meter en una puta cueva...
Ya se quien es el asesino en heavy rain. He tenido la suerte de que no me lo hayan spoileado y me alegro. Y sobre esto, una cosa a decir:
me parecía raro que el detective estudiara el caso. En ningún momento habla de clientes, ni dice que sea personal x que uno de los niños muertos era su hijo.
Tambien decir, que despues de ver la escena, estar flipando pepinos y atar cabos sueltos, me acordé de que en el hilo oficial se hablaba de DLC, y todos deciamos "molaría que hubiera alguno donde llevaras al asesino" [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche me termino el Heavy Rain, me he quedado flipado cuando he descubierto quien es el asesino, genial la trama de verdad. Por otro lado lo he pasado bastante mal con el juego con Ethan Mars, me he identificado mucho con el personaje ya que
también tengo un hijo, y desde que lo captura el asesino del origami, cuando lo ve pidiendo ayuda en los vídeos, mas las penurias que le hacen pasar para salvarlo, en fin, me ha llegado mucho

He leído atrás lo del spoiler, yo no le he dado importancia porque ya lo sabía, pero entiendo que a otros les haya podido sentar mal como a mcpapa porque son de esas personas que no desean ver, ni leer nada de un juego de este corte, donde la historia lo es todo, tengo un amigo que es igual, y no suele ver vídeos de juegos que espera con ganas, ni leer nada, cosa que veo lógica y normal, y que hay que respetar y aunque se ve que M@tu lo ha dicho sin mala fe el chaval, para la próxima vez ante al duda spoiler cada vez que queramos comentar algún detalle de un juego de este corte.

PD: Heavy Rain me ha parecido de lo mejorcito de esta generación, un juego imprescindible cuidado hasta el ultimo detalle, aunque como dije hace unos días, a otros les puede parecer la cosa mas soporifera y aburrida del universo, el juego es de esos que no tiene termino medio, o te enamora o no lo soportas dado su ritmo y jugabilidad.

PD: Tal y como esta lo podrían llevar perfectamente al cine y se convertiría en una pelicula igual de grande que el silencio de los corderos u otra de este palo, calidad le sobra al guión.
KojiroSasaki edita tu mensaje que no has puesto bien las etiquetas para el spoiler y se ve todo el texto
Namco69 escribió:KojiroSasaki edita tu mensaje que no has puesto bien las etiquetas para el spoiler y se ve todo el texto

Bufff...ya te digo. Estaba leyendo y he leido spoiler y mis sentidos arácnidos han saltado para darle al Av Pag XD

Llevamos una tardecita con los spoilers que....XD XD
llorllo escribió:
Namco69 escribió:KojiroSasaki edita tu mensaje que no has puesto bien las etiquetas para el spoiler y se ve todo el texto

Bufff...ya te digo. Estaba leyendo y he leido spoiler y mis sentidos arácnidos han saltado para darle al Av Pag XD

Llevamos una tardecita con los spoilers que....XD XD

De todas formas lo que cuenta ocurre mas o menos x el principio del juego y sobre que tratará la historia de uno de los personajes, asi que no te cuenta ningún spoiler gordo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Terminado el heavy rain, me parece un juegazo de los gordos.

Ok gracias por el aviso ^^

PD: En el juego un par de veces se me ha cortado el sonido cuando hablan, y un vez uno de los personajes del juego estaba hablando con un poli invisible porque no se veía xDDD No creo que tarden mucho en sacar un parche, ya he leído que muchas personas alrededor del mundo han tenido problemas similares y distintos.

PD: Que mal esta llevando mi mujer cumplir los 37 y eso que no los aparente, le he regalado un canario, que lleva años pidiendo uno, y mi hija como no, encantada con el animal.
Me hice el prólogo del Dragon Age, me ha gustado bastante más de lo que esperaba, seguramente me ponga con él cuando acabe el Persona 2 EP.
petasking87 escribió:Terminado el heavy rain, me parece un juegazo de los gordos.

+1

Juegazo en todos los sentidos,yo me he quedado con la boca abierta cuando me enteré del asesino :O yo ya he visto hasta el momento 4 finales,cada uno muy distintos(los he puesto en el hilo oficial todos)2 buenos y 2 tristes...me quedan aun bastantes finales... [+risas]

Y de trofeos pues me faltan 6 para el platino...
Cloud fantasy te acepté ya en el PSN ;)

Yo quiero pillar el heavy rain pero no hay dinero :(
Spardy escribió:Cloud fantasy te acepté ya en el PSN ;)

okis [oki]
Hablando de problemas con el Heavy Rain....no me carga, se me queda la pantalla en negro. Voy a actualizarlo, porque no me carga ni seleccionando otros capítulos, menuda putada.
Weno, voy a estar dándole al Gears 2 online hasta que me entre el sueño (que mañana curro MUUUUU prontito :( ), así que quien quiera una ración de cholazos que se meta ;)

PD: Me ha dao antes por probar la demo del Dark Void...
IMPRESIONES: PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO HAMIJO!?!??!???!???!!!? :-? [carcajad] [carcajad]
Cosa más desaprovechada. Joder, que es un puto Gears of War con un Jetpack! ...pues nada, no sé si es por el control o por yoquesequé, pero... que va a ser que PASO. Estando a 15 pavos en UK pensaba hasta pillármelo, peeero... NO. NO. no... así no se hace un juego [snif]
Yo me metería contigo perea pero no tengo live y creo que en 20 min me llamarán para salir mis amigos.

A ver si para la semana que viene canjeo un código de 48 horas de esos que vienen, lo hago el viernes para aprovechar el fin de semana, que si lo cambio ahora, es tirar el codigo para nada xD
Heavy rain acabado. Unas dudas sobre el final que me ha salido:
-Madison sale firmando libros, y un tio le dice que necesita un adversario mas feroz... indirectas de una segunda parte? oaja
- El tio del FBI sale trabajando en su oficina... y le atacan unos tanques de juguete virtuales aunque no llevaba las gafas.... Motivo? Si en ningún momento tome la droja!

Por cierto, must have, pero en toda regla... genial, increible, inmenso, maravilloso.
se supone que es por el sindrome de abstinencia xD

ese final de madison no lo consegui yo XD
Arkayz escribió:
se supone que es por el sindrome de abstinencia xD

ese final de madison no lo consegui yo XD

mas sobre eso que no te ha salido a ti:
Madison sale firmando su libro que trata sobre el asesino del onigami y todo lo que ha pasado.Se le acerca uno, le da el libro, y le dice eso con un tono de "quiero jugar contigo al gato y al raton como has hecho con el asesino del onigami" ella levanta la cabeza para ver bien al tio, y no esta, se ha ido nada mas decir eso
No creo que eso vaya a significar una segunda parte,es mas bien para darle un toque de misterio y suspense a ese final.A mi me mola,a ver si me lo saco xD

Y si,el juego es de lo mejor que he jugado yo en esta gen,te hace meterte muchisimo en el pellejo de ethan mars,yo sude para tomar determinadas decisiones,pero hasta el punto de estar en tension eh?

como cuando te mandan cortarte el dedo,lo pase fatal.Y cuando tienes que decidirte entre si pegar un tiro al tio ese o no,me tire un cojon pensando en que hacer
A mi el echo de saber que:
Lo que digas o lo que hagas puede hacer que la cosa cambie, y que incluso mueran (sigo diciendo que poner esto en spoiler es absurdo, pero weno)

Me ha hecho vivir momentos de verdadera tensión, de arrepentirme por no haber conseguido esto o aquello, pero al final he conseguido un final que me ha gustado mucho.
Hubiera preferido que:
Ethan y Madison acabaran juntos, o que él volviera con su antigua mujer

Pero este final que me ha salido me ha gustado mucho.

Voy a guardar mi heavy rain ed caja de cartón como un tesoro, junto a mi FF VII o mi castlevania, symphony of the night de PSX
Dos cosas:

-Lo primero: no quería que se montase ningún número por decir lo del spoiler... Es sólo que con este juego en particular me ha pasado lo que comentaba McPapa (algo que por norma no suelo hacer XD ), y después de mucho tiempo evitando saber nada y leer el comentario de M@tu me he quedado así
Imagen

Así que sólo quería llamarle cariñosamente "PUTAH" a mi compi M@tu por haberme dado información que no quería saber... y de primera mano [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (No te me enfades tonto que, por lo menos yo, no te lo decía con ganas de abroncarte, sino más en plan de coña ;) ).

-Lo segundo: muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciónes. Me ha hecho mucha ilusión llegar a casa y verlas... si de verdad os tuviera al lado tendriais un copazo pagado por majetes [beer] .

P.D.1: Kojiro, ¿también tu mujer hace los años hoy? Si es así, felicitala de parte de otro compañero XD

P.D.2: La puta mierda de PS3 se me ha colgado 2 veces jugando al Heavy Rain [agggtt] ... que ahora me vengan los defensores Chonyers chupapitos a contarme las penurias de la 360... que ya verás tú donde les mando [666] [poraki] . ¡Vaya dos puta mierdas de consolas! La 360 la tengo en Alemania, y como me descuide se me pira la PS3 a la mierda de su pueblo también! [+furioso] .

P.D.3: ¿Os he dicho ya que Heavy Rain es la polla con cebolla? XD XD XD XD
Despues de pasarme heavy rain voy a empezarme otro de mis juegos favoritos: castlevania, symphony of the night [plas]
RuneSworD escribió:-Lo segundo: muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciónes. Me ha hecho mucha ilusión llegar a casa y verlas... si de verdad os tuviera al lado tendriais un copazo pagado por majetes [beer]

Si quieres te pasamos nuestras cuentas bancarias por MP y nos ingresas lo que vale la copa y ya nos la tomaremos a tu salud un dia de estos [sonrisa]
Spardy escribió:
RuneSworD escribió:-Lo segundo: muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciónes. Me ha hecho mucha ilusión llegar a casa y verlas... si de verdad os tuviera al lado tendriais un copazo pagado por majetes [beer]

Si quieres te pasamos nuestras cuentas bancarias por MP y nos ingresas lo que vale la copa y ya nos la tomaremos a tu salud un dia de estos [sonrisa]

[qmparto]
Esto es increible, ni puedo cargar capítulos, ni puedo seguir por donde iba, vamos que hasta que los señores de Sony no saquen un puñetero parche me quedo sin ver el final del juego, sin palabras vamos.

PD: Rune, felicidades tio, mi mujer cumple el 3 de Marzo, pero lo ha celebrado hoy.

EDIT

Si pruebo a desinstalar el juego del disco duro y a instalarlo otra vez ¿no perderé los saves no?
KojiroSasaki escribió:Esto es increible, ni puedo cargar capítulos, ni puedo seguir por donde iba, vamos que hasta que los señores de Sony no saquen un puñetero parche me quedo sin ver el final del juego, sin palabras vamos.

PD: Rune, felicidades tio, mi mujer cumple el 3 de Marzo, pero lo ha celebrado hoy.

EDIT

Si pruebo a desinstalar el juego del disco duro y a instalarlo otra vez ¿no perderé los saves no?

tranqui que no los pierdes
Spardy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Qué capullo! ¡Qué gracia que me ha hecho, que estaba con el bocado en la boca y me he atragantado y todo! xDDDD

KojiroSasaki escribió:Esto es increible, ni puedo cargar capítulos, ni puedo seguir por donde iba, vamos que hasta que los señores de Sony no saquen un puñetero parche me quedo sin ver el final del juego, sin palabras vamos.

No me haría ni puta gracia si al juego que te estas refiriendo es el Heavy Rain.... porque ya lo que me faltaba, que después de tener que estar reiniciando la consola cado dos por tres por sus putas pilladas, correr el riesgo de que no me cargue la partida y no poder ver el final del juego. Vamos, que no vuelvo a comprar nada más de Sony en la vida (salvo que sea de los que se caen del camión del repartidor XD ).

KojiroSasaki escribió:PD: Rune, felicidades tio, mi mujer cumple el 3 de Marzo, pero lo ha celebrado hoy.

¡Pues muchas felicidades igualmente! Piscis, ¡cómo molamos! XD
Spardy escribió:

Yo sólo voy a sitios exclusivos donde cambian copas por billetes moraos.
RuneSworD escribió:P.D.2: La puta mierda de PS3 se me ha colgado 2 veces jugando al Heavy Rain [agggtt] ... que ahora me vengan los defensores Chonyers chupapitos a contarme las penurias de la 360... que ya verás tú donde les mando [666] [poraki] . ¡Vaya dos puta mierdas de consolas! La 360 la tengo en Alemania, y como me descuide se me pira la PS3 a la mierda de su pueblo también! [+furioso] .
No puedo evitarlo. Chony MALAaAaAaA! ratataaaa [+risas]
PeReA escribió:
Spardy escribió:

Yo sólo voy a sitios exclusivos donde cambian copas por billetes moraos.

Hombre, con las copas billetes no, pero un buen morado si te puedes pillar XD
Llevo como que desde las 8 de la tarde sin Internet. El router me coje la ip, pero algo pasa con la dns. Ni poniendola en manual, vamos.

Pues como me pase de nuevo, le dan a jazztell y me paso a Ono.
petasking87 escribió:Llevo como que desde las 8 de la tarde sin Internet. El router me coje la ip, pero algo pasa con la dns. Ni poniendola en manual, vamos.

Dios, HUYE DE ONO, en serio, tengo yo en salamanca en el piso de estudiante ONO, porque no teniamos que contratar linea con telefonica (que eran 80 eurazos o por ahi) y pasa exactamente lo que a ti te pasa con jazztell, de repente zas, se apaga el router y se reinicia, no pilla las DNS y se puede tirar asi unos 30 min como minimo, otras veces incluso 4 horas hasta que regresa el internet.

Porqué crees que se llama ONO? Porque cada dos por tres estás Ohhhh NOOOOOOOOOOOOO! no hay internet.

Yo cogería Orange, al menos a mi en mi pueblo nunca me han dado problemas de ningun tipo y estoy contento con ellos, pero desconozco el servicio en ciudades.
a mi no se me apaga o reinicia el router, simplemente deja de cojer la dns.

Y Ono hoy por hoy es lo mejor que existe para jugar, pero con diferencia. Otra cosa es que el router que den sea una peste, lo mejor es ponerte un cable modem que va de lujo. Jaztell también va de lujo, pero me toca los cojones estas tonterías.
Joder hoy ha sido la Marcha zombie Madrid 2010, pensaba haber ido con los del foro de somosleyenda a comer y tal pero al final nos hemos apalancado en casa los colegas, eso sí, hemos decidido ir despues al centro y si veiamos algo pues mejor pero al final hemos acabado yendo a Goya a ver si veia a los del otro foro y de paso ver el ambiente, menos mal que me llevé la camara de fotos ¿resultado?, el siguiente

Imagen

Y por que no tengo un flash decente y con la tormenta no había mucha luz que si no hubiera estado echando mas fotillos (tengo que "revelar" el resto que tengo), la verdad es que ha estado mejor que el del primer año aunque se me hizo demasiado tarde (joder a quien se le ocurre quedar a las 7 de la tarde...)

Peor bueno, aprovechando el 16% de descuento del Corte Ingles y como estabamos por el centro, me he agenciado un Dj Hero y me mola tres cojones.
Spardy escribió:
petasking87 escribió:Llevo como que desde las 8 de la tarde sin Internet. El router me coje la ip, pero algo pasa con la dns. Ni poniendola en manual, vamos.

Dios, HUYE DE ONO, en serio, tengo yo en salamanca en el piso de estudiante ONO, porque no teniamos que contratar linea con telefonica (que eran 80 eurazos o por ahi) y pasa exactamente lo que a ti te pasa con jazztell, de repente zas, se apaga el router y se reinicia, no pilla las DNS y se puede tirar asi unos 30 min como minimo, otras veces incluso 4 horas hasta que regresa el internet.

Porqué crees que se llama ONO? Porque cada dos por tres estás Ohhhh NOOOOOOOOOOOOO! no hay internet.

Yo cogería Orange, al menos a mi en mi pueblo nunca me han dado problemas de ningun tipo y estoy contento con ellos, pero desconozco el servicio en ciudades.

Yo no opino lo mismo, en mi opinión, ONO es de las mejores compañías telefónicas, y además, rápidos tanto en dar de alta como en dar de baja. Eso si, pienso que ONO es más cara que la competencia.
En fin, lo siento RuneSworD, pero entre este hilo y el de Heavy Rain... La que me ha caído xD

Lo siento a todos los que os haya molestado, pero es que no es un spoiler del juego propiamente dicho.

Por cierto, portátil nuevo y primer post desde él ^^
4 horas seguidas de Heavy Rain y ni un cuelgue ni nada raro (excepto un personaje que se ha quedado "parado"). Maldita obra maestra, lo he estado jugando con unos colegas en un proyector y OMG, chillando en alguna escenas [+risas] Que juego más intenso, jodido David Cage XD
209905 respuestas