Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
M@tu escribió:
Namco69 escribió:No se sabe nada de que Sony vaya a pagarle a QD para que haga otro juego de este tipo no? Por mi como si los tienen trabajando solo para ellos y haciendo juegos como este.

Más bien que se conviertan en otra Naughty Dog de Sony y me puedo morir en paz...

ojala.
Lastima qe sea un estudio independiente...

Mira que sois fanboys , a mi no me alegra que alan wake halo o mass effect solo los puedas jugar con una 360...
Mass Effect los puedes jugar en PC [360º]

Y tampoco veo el fanboyismo, creo que lo dicen por que así pueden sacar mejor rendimiento de la máquina como Naugthy Dog, no para que no salgan en otra máquina.
manmartin escribió:Mira que sois fanboys , a mi no me alegra que alan wake halo o mass effect solo los puedas jugar con una 360...

Fanboy?

Solo quiero que se conviertan en una Second para que sepan explotar tanto la PS3 como hace Naughty Dog, pero bueno, tú me llamas fanboy.
M@tu escribió:
manmartin escribió:Mira que sois fanboys , a mi no me alegra que alan wake halo o mass effect solo los puedas jugar con una 360...

Fanboy?

Solo quiero que se conviertan en una Second para que sepan explotar tanto la PS3 como hace Naughty Dog, pero bueno, tú me llamas fanboy.

Matu, ya te han pillado XD XD
Maldita sea... Por qué me llaman fanboy??? :( :( :(

Que te crees tu que heavy rain hubiera sido posible si Sony no les hubiera dado apoyo y el dinero necesario.
M@tu escribió:

Fanboy?

Bueno, si solo lo quieres para que exploten más una consola y que sus juegos sean mejores gracias al apoyo de la compañia, por qué pides que sea exclusivo de PS3 y no de X360? XD
Una preguntilla sobre las webs de importación

¿cuándo haces un pedido de dos juegos a la vez, pero estos salen en fechas diferentes, me imagino que los enviaran según salgan no? No esperarán hasta tener los dos para enviarlos, digo yo.
cowlo escribió:Una preguntilla sobre las webs de importación

¿cuándo haces un pedido de dos juegos a la vez, pero estos salen en fechas diferentes, me imagino que los enviaran según salgan no? No esperarán hasta tener los dos para enviarlos, digo yo.

Pues depende de cada web.

En algunas te los envian por separado siempre(es lo normal), en otras tienes la opción de elegir a que estén los 2 disponibles. Seguramente en la sección de Ayuda que haya por la web tienes la respuesta
Turyx escribió:
M@tu escribió:

Fanboy?

Bueno, si solo lo quieres para que exploten más una consola y que sus juegos sean mejores gracias al apoyo de la compañia, por qué pides que sea exclusivo de PS3 y no de X360? XD

Porque la PS3 tiene el poder oculto del Cell, claramente :-|
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:
M@tu escribió:

Fanboy?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Joder, que pedazo de tormenta, las palmeras de las pistas del cole que las veo por la ventana están a punto de romperse.

PD: Sawen ¿4 horas de que?
joder, por aqui hace un tiempo primaveral XD.

Supongo que son 4 horas para 24 horas XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Sawen ¿4 horas de que?

Para abrir el maldito hilo de compras del mes que viene xD
La pregunta es, se acordará de que es febrero y no fallará en su misión o por el contrario se olvidará y no lo abrirá a las 00:00???
El hilo de compras ya os vale xD

PD: Que poquito falta para GoW 3, aunque algo me dice que no me va a llegar tanto como Heavy Rain, vamos, me lo voy a pasar de la hostia, pero no va conseguir lo que ha echo Heavy Rain. Es que me he llevado una sorpresa brutal con el juego, sinceramente os digo que le tenía ganas, pero por otro lado tenía un poco de temor con el juego al no saber que me iba a encontrar. Después de este el próximo que creo que va a romper en cuanto a guión, historia ect es Alan Wake, aunque va por otro rollo, es mas de terror.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Como me esta molando el bioshock 2, el principio no le dejo muy bien, pero mas adelante mola tres cojones.
M@tu escribió:

Vosotros no estais muy bien de la cabeza,no?
Ya me pasé el Halo 1, por fin empiezo a entender cosas del Halo 3, la verdad que me ha gustado bastante el juego, quitando la biblioteca el resto está bastante bien.

Y sobre el Gears of war 2, la parte del
Gusano gigante ahi rompiendole las arterias me ha molado mazo.
Está bastante mejor que el primero, pero bastante bastante.
triki1 escribió:
M@tu escribió:

No sé a qué viene ese comentario ...
triki1 escribió:
M@tu escribió:

Justo has citado a las dos personas que seguro que no siguen esa coña de hacer la cuenta atrás de abrir un hilo de compras.
Namco69 escribió:

Que te crees tu que heavy rain hubiera sido posible si Sony no les hubiera dado apoyo y el dinero necesario.

Claro , por eso fahrenheit salió en pc , ps2 y xbox... y gears of war 2 es exclusivo de 360... claro si no es por microsoft epic no lo hubiera hecho [+risas] [+risas]
Una pregunta: ¿por qué no me reconoce la PS3 los archivos de video en USB?
manmartin escribió:
Namco69 escribió:

Claro , por eso fahrenheit salió en pc , ps2 y xbox... y gears of war 2 es exclusivo de 360... claro si no es por microsoft epic no lo hubiera hecho [+risas] [+risas]

El nivel de detalle gráfico de heavy rain ya demuestra que si no llegan a tener el apoyo de Sony no hubieran conseguido llegar a ese nivel ni de coña.

No es lo mismo hacer un juego multi con tus propios medios (Y creo que QD no es ningún Square-Enix ni Rockstar en lo que a nivel economico se refiere) que hacer un juego multi con el apoyo de la empresa que va a pagar lo que sea necesario.
Shawen escribió:No sé a qué viene ese comentario ...

pues a que tan obsesivo es el que abre el hilo a las 0:00 como el que está pendiente del tío que abre el hilo, supongo.

por cierto, algunos estaréis contentos con los spoilers del ff, no?
En ese tipo de hilos respondiendo solo se consigue upearlo y darle de comer al ente. Reportar y pasar del tema, simplemente.
kxalvictor escribió:
Shawen escribió:No sé a qué viene ese comentario ...

pues a que tan obsesivo es el que abre el hilo a las 0:00 como el que está pendiente del tío que abre el hilo, supongo.

por cierto, algunos estaréis contentos con los spoilers del ff, no?

No, si yo no tengo ningún problema por que lo habra él, es más, me lo paso bastante bien, y creeme, no soy el único.
Namco69 escribió:.....

Si te quieres autoconvencer de ello , por mi encantado , pero ese argumento es muy flojo...pero vamos que yo simplemente me refería a que me parece muy poco multiplataformero desear que una compañia solo desarrolle en una plataforma.
manmartin escribió:...
Coño manmartin, a ver si busco el puto recibo de correos y te mando el código de seguimiento por MP, que no sé dónde lo he puesto XD [snif]

PD: Estoy cansao, quiero echarme unos Gears y mañana será otro día.
PD2: Hablando de Gears... a ver cuándo nos juntamos y terminamos una horda, que lo máximo que he conseguido llegar ha sido hasta la ronda 17 ayer, con un grupo de guiris mu majetes, pero SIEMPRE termina el host desconectándose... y toda la partida a tomar por el culo.
RuneSworD escribió:Una pregunta: ¿por qué no me reconoce la PS3 los archivos de video en USB?

Selecciona el icono del USB pero no le des al X.

Dale al Triángulo y pon: Mostrar todo.
PeReA escribió:
manmartin escribió:...
Coño manmartin, a ver si busco el puto recibo de correos y te mando el código de seguimiento por MP, que no sé dónde lo he puesto XD [snif]

PD: Estoy cansao, quiero echarme unos Gears y mañana será otro día.
PD2: Hablando de Gears... a ver cuándo nos juntamos y terminamos una horda, que lo máximo que he conseguido llegar ha sido hasta la ronda 17 ayer, con un grupo de guiris mu majetes, pero SIEMPRE termina el host desconectándose... y toda la partida a tomar por el culo.

Bueno , no te preocupes, si te sirve de consuelo llevo casi dos semana sin poner la consola , he jugado una fase al halo wars y dos partidillas online al halo 3...
Creo que mañana me voy a empezar el heavy rain otra vez xD
Ahí lo teneis xDDD, Puntual como cada mes XD.
Este es otro eh? xDDDDD
Qué vergüenza de persona humana...
PeReA escribió:Qué vergüenza de persona humana...

Pues en esta ocasión no ha sido PiratePila xDDD. Ha creado escuela su puntualidad XD.
Lo que me parece triste es que haya que ir con las prisas a las 12 de la noche para abrir el hilo y os lo dice alguien que lo abrió un par de veces (una sobre la 1 de la noche y la otra x que directamente me dijeron "lo abres tu?")

Por cierto, piratepila ahora:
Imagen
RuneSworD escribió:

Pues en esta ocasión no ha sido PiratePila xDDD. Ha creado escuela su puntualidad XD.
A éso precisamente me refería. Piratepila por lo menos sabías que lo abría a las 0:00 con una imagen "personalizada" y tal, pero ésto ha sido únicamente ganas de tocar los cojones.

Por ésto mismo se baneó por ejemplo a mocolostrocolos...
A todo esto...
Me acuerdo que hace unos meses un grupo se puso deacuerdo para abrir el hilo de compras del mes a la vez, asi que aparecieron como 7 u 8 hilos y encima posteaban en ellos como si no hubieran mas hilos, y hasta decian "muchos hilos? pues yo solo veo uno"

Sabeis esa tonteria a cuento de que vino?
De que iban de graciosos, supongo.
Namco69 escribió:A todo esto...
Me acuerdo que hace unos meses un grupo se puso deacuerdo para abrir el hilo de compras del mes a la vez, asi que aparecieron como 7 u 8 hilos y encima posteaban en ellos como si no hubieran mas hilos, y hasta decian "muchos hilos? pues yo solo veo uno"

Vino a que a veces hay mucho tiempo libre basicamente XD

Yo ni entro en el hilo en todo el mes excepto cuando se abre, que es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar cada vez
Turyx escribió:
Namco69 escribió:A todo esto...

Vino a que a veces hay mucho tiempo libre basicamente XD

[qmparto] [qmparto]

Creo que era un grupo que entraba en pruebas, pero no toy seguro.
Turyx escribió:
Yo ni entro en el hilo en todo el mes excepto cuando se abre, que es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te vas a encontrar cada vez

Imagen
Namco69 escribió:Creo que era un grupo que entraba en pruebas, pero no toy seguro.

No.
OMG mamá mira lo que me han dicho! que entro en Pruebas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Arkayz escribió:
Turyx escribió:

Imagen

No recuerdo bien la película, llego a abrir Forrest la caja de bombones mientras charlaba con la gente en el banco? Tanto rato digo yo que algo tendria que hacer para entretenerse. :p
acabo de llegar sano y salvo de madrid, me ha gustado a medias, y en el Grand prix no he hecho nada a derechas, solo me he gastado un dineral en cartas que ya posteare algunas son bonitas pero la calle huertas y chueca molan mucho (encima era ataque zombi y no lo sabia tomaaaa!!!) y he escupido al santiago bernabeu ya puedo morirme tranquilo, y lo mas importante hemos ido en coche por todas las calles del monopoly!!!!! XD la verdad que madrid solo habia ido de escursion, de paso o para el simo y cambia mucho el dar pateos a tu bola... se ve distinto...

ahora sin entrar en polemicas ni cosas raras.... barcelona>>>>>>>>>>>>>>>>...>>>>>>>>>>>>>> resto de españa.
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:

A éso precisamente me refería. Piratepila por lo menos sabías que lo abría a las 0:00 con una imagen "personalizada" y tal, pero ésto ha sido únicamente ganas de tocar los cojones.

Por ésto mismo se baneó por ejemplo a mocolostrocolos...

No. A mocolos se le baneo porque ya tenía antecedentes y dados varios toques de atención, vamos que que tanto va el cántaro a la fuente que se rompió.

PD: Sigo con WKC, llevo unas 7 horas y sigue en la linea, por ahora me esta pareciendo un buen juego de rol nipon, a secas, sin mas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ando a mitad del bioshock 2, me esta molando bastante, aunque los splicers arácnidos me tocan mucho los cojones.
Gears of war 2 impresionante, me llego por
cuando huyes de la ciudad locust en el "caballito", te persiguen en el bosque y luego te ataca el bicharraco gordo que tenia como montura el locust con la motosierra

La verdad que el juego me está impresionando muchisimo, no me lo esperaba tan espectacular, me lo esperaba como el primero, pero es que tiene partes que son flipantes y espectaculares. Mola mola.

La putada que ya no me lo podré terminar hasta el viernes cuando vuelva al pueblo, pero bueno, que se le va a hacer [+risas]
209905 respuestas