Hablemos De Lo Que Queramos

Wow, Sony la ha liado parda. Algunos juegos de PSN han dejado de funcionar, los trofeos están desapareciendo y muchos juegos no cargan, incluyendo Killzone y Heavy Rain (incluso offline). W T F [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy a parar de jugar un poco que tengo la vista algo cansada de estos días, demasiado PC y consolas, voy a ver Al Limite de Gibson a ver que tal.

PD: Manda cojones que otra vez tengo hambre, y he cenado como un animal hace menos de 4 horas, otra vez estoy volviendo a comer una barbaridad, lo que no comprendo es porque el cuerpo me pide tanta cantidad de comida y mierdas (dulces ect) cuando no hago nada en todo el puto día para que me habrá el apetito, menos mal que no tengo tendencia a engordar a lo bestia, porque si no como dice mi mujer estaría como una bola con la cantidad de chacina, dulces, queso ect que me meto al mes entre pecho y espalda xD

EDIT

Urashima a mi ayer no me cargaba la partida salvada, ni los capitulos de Heavy Rain, tuve que desinstalar, instalar y aun así jugar varios capítulos atrás hasta dar con uno que me cargo. ¿Sabes porque a sido?
Sí, eso es uno de tantos bugs del Heavy, pero lo de ahora es otro tema, mucho peor xD A mi me acaban de petar los temas de fondo y el reloj de la consola se ha vuelto loco WTF

Por lo que leo es un error generalizado: hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:Sí, eso es uno de tantos bugs del Heavy, pero lo de ahora es otro tema, mucho peor xD A mi me acaban de petar los temas de fondo y el reloj de la consola se ha vuelto loco WTF

Por lo que leo es un error generalizado: hilo_hilo-del-caos-quot-error-8001050f-quot_1391506

Será un problema interno, porque el firm no se ha actualizado.
Sep, se ha activado al pasar a 1 de marzo y solo afecta a las fat, incluso si está offline. Un desastre total, vamos [+risas]
vaya, pues me acaba de joder la partida el Heavy Rain, entre esto y la BSO, es para mear y no echar gota.
Urashima escribió:Sep, se ha activado al pasar a 1 de marzo y solo afecta a las fat, incluso si está offline. Un desastre total, vamos [+risas]

A mi tambien me pasa con mi FAT 60 GB Retro n_nU
Esperemos que se den prisa y mañana saquen un parche, que hoy le tenia unas ganas al Heavy Rain, y me he quedado con las ganas. (Tambien tengo una FAT de 60GB)
Atolm escribió:OMG mamá mira lo que me han dicho! que entro en Pruebas!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y tu quien eres? Imagen
Dios, me habeis metido el miedo en el cuerpo, al igual enciendo mi fat ahroa!
Buenos dias, una de las grandes lacras de eol es esa, el que la gente solo piensa en abrir [HILOS OFICIALES] para todo y solo para que su nick aparezca al lado del título, no critico a Karyu con esto, pero es que es así.
Que chapuza lo del reloj en las ps3 fat joder, menos mal que no soy un ansias y tampoco estoy jugando nada en consistencia
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Joder, menuda cagada/putada lo de las PS3... Menos mal que la mía es una Slim pero vamos, que está generación parece que han hecho a posta las consolas de pésima calidad.
HunterZero escribió:Que chapuza lo del reloj en las ps3 fat joder, menos mal que no soy un ansias y tampoco estoy jugando nada en consistencia

Pues a mi me jode que quería bajarme la demo del GOWIII XD.
¿No tenías la demo esta del E3 aún? menudo lowlevel que estás hecho XD
No sabía ni que habían colgado demo hasta que me llamó un colega ayer a si que...
Que chapuza lo del Bug de la ps3 madre mia. Espero que no peten o funcionen mal a partir de ahora, porque NO estoy dispuesto a pasar de nuevo por el sat.
Spardy escribió:Que chapuza lo del Bug de la ps3 madre mia. Espero que no peten o funcionen mal a partir de ahora, porque NO estoy dispuesto a pasar de nuevo por el sat.

Pero Spardy, tu no habías conseguido una Slim?
Y dale, ¿qué tiene que ver el SAT con este fallo? xDDDDD
tiku escribió:Y dale, ¿qué tiene que ver el SAT con este fallo? xDDDDD

Lo que dice Spardy es que espera que no peten debido a este fallo, porque si petan obviamente habrá que llamar al SAT a que la arreglen, digo yo vamos.
Joder... permitidme que me ría por no llorar [+risas]
Lo dije ayer y me repito hoy: ¡¡¡Vaya una puta mierda de consolas que tenemos esta generación!!! ¡Qué vergüenza de chapuzas, madre! :-|

Y a todo esto, ¿en conclusión qué se recomienda hacer para los que tengamos una FAT de la primera horanada? ¿Esperar con la consola apagada hasta que saquen el parche? Yo ayer estuve dándole al GoW Collection hasta las 22:00 más o menos y aparentemente no pasó nada raro, pero visto lo visto, como que paso siquiera de encenderla para que se me joda todo el chiringuito, que tenga la 360 en SAT y sólo faltaría que se me petara esta otra vez ¬_¬ .
exar escribió:
Spardy escribió:Que chapuza lo del Bug de la ps3 madre mia. Espero que no peten o funcionen mal a partir de ahora, porque NO estoy dispuesto a pasar de nuevo por el sat.

Pero Spardy, tu no habías conseguido una Slim?

No majo, me enviaron una retail de 80 gigas al final, me timaron, ya estaba cansado de esperar y como las de 80g van bien pues me la quedé y de momento ninguna queja excepto este "efecto 2000" o "Sony timer" (las leyendas pueden hacerse realidad muahahahaha [carcajad] [carcajad] )

Lo que dice Spardy es que espera que no peten debido a este fallo, porque si petan obviamente habrá que llamar al SAT a que la arreglen, digo yo vamos.

Exactamente, imaginate que me peta la consola, yo personalmente, despues de 6 meses sin la consola en casa, la tengo que enviar otra vez y me corto las venas, más aun con el FFXIII ahi y el Heavy Rain, Gow III ect... Vamos que ahora NO se puede joder la consola, que viene todo lo gordo coño }:/

Y dicen que se joden los trofeos, como se me borre el platino del resistance 2 despues de tantas horas de vicio me inmolo contra las oficinas de sony dios [mad]
exar escribió:

Pero es que es un error de soft el cual hasta con quitar la pila 10 segundos se soluciona, ya me dirás como va a afectar al hard para tener que enviarla al sat... xD
Spardy escribió:No majo, me enviaron una retail de 80 gigas al final, me timaron, ya estaba cansado de esperar y como las de 80g van bien pues me la quedé y de momento ninguna queja excepto este "efecto 2000" o "Sony timer" (las leyendas pueden hacerse realidad muahahahaha [carcajad] [carcajad] )

Joder, es verdad, ya no me acordaba que te habían "encasquetado" una de 80...
tiku escribió:
exar escribió:

Pero es que es un error de soft el cual hasta con quitar la pila 10 segundos se soluciona, ya me dirás como va a afectar al hard para tener que enviarla al sat... xD

Si, pero para quitar la pila tienes que abrir la consola, por lo tanto pierdes la garantia de la consola ¬_¬

Tambien una actualización es un error de soft y te puede joder la consola (a mi la 3.0 me la fulminó)

Joder, es verdad, ya no me acordaba que te habían "encasquetado" una de 80...

Yap, mientras funcione bien ya me da igual, solo quería una consola para jugar de una maldita vez y de momento todo bien excepto esto.

Ya cuando valga la slim 200 euros pelada me compraré una.
tiku escribió:
exar escribió:

no, es un error de hard, es un error del reloj interno de la consola y como esta implementado, lo de quitar la pila se arregla porque al quitarlo 10 segundos se reinicia y pregunta que hora es a los servidores de sony y le devuelven la hora que tienen y se sincronizan, pero la cagada es de bulto y bastante grave desde el punto de vista de la gilipollez que es y los probleas que va a traer estos dias... es para cotarle las manos por manco al que lo hizo, a malas hacen un protocolo de fechas, engañan virtualmente a la consola con la fecha interna y la normal para todo lo demas. aunque yo pienso que el problema va a estar, primero con la gente que no tiene internet, que tendran que esperar al frimware pues pidiendolo o en las grandes superficies y esas cosas, segundo los que pasan de esto y se compran la consola para jugar y llegue y les pase.... y esten corriendo llamando a sony cagandose en todo cristo y un largo etc... por ahora solo toca esperar.
Joder machos, estáis desquiciados y paranoicos xD

Lo de la pila es para que veáis la simpleza del arreglo y de la naturaleza del fallo en sí, leches xD
Es una gran cagada, enorme, pero una tontería que viene de una mala comprobación de código y con una solución más que sencilla xD
tyku escribió:Pero es que es un error de soft el cual hasta con quitar la pila 10 segundos se soluciona, ya me dirás como va a afectar al hard para tener que enviarla al sat... xD

Hombre, si no se puede actualizar online, a no ser que saquen algo que sea descargar en PC para actualizar habría que mandar al SAT o algo de eso.
tiku escribió:Joder machos, estáis desquiciados y paranoicos xD

Lo de la pila es para que veáis la simpleza del arreglo y de la naturaleza del fallo en sí, leches xD
Es una gran cagada, enorme, pero una tontería que viene de una mala comprobación de código y con una solución más que sencilla xD

to los dias esta la gente abriendo la ps3 para cambiar la pila... que te cargas la bateria hombre!!! que la naturaleza del problema es una gilipollez deacuerdo pero que la solucion no es sencilla y que esto le va a ocasionar a sony muchisimos problemas tambien.
Coñe, quien más quien menos tiene un USB para meter la actualización aunque sea en un ciber café xD

Scatshit de perra, ví el quote, no te creas que me hago mayor, muajajajaja XD
tyku escribió:Coñe, quien más quien menos tiene un USB para meter la actualización aunque sea en un ciber café xD

Y seguro que hay gente que ni sabe que se puede actualizar xDDD
Pues como no arreglen bien el código del reloj interno volverá a petar en dentro de otros 4 años xD Fijo que el parcheo del firm consistirá en resetearlo para que resincronice y a correr, que total, dentro de 4 ya habrán anunciado sustituta XD
Sí, pues el hilo ese es la caña XD. Voy por la página 11 y me lo estoy pasando teta xDDD. Fijo que más de uno no ha pegado ojo esta noche con la polla del fallo este, así que los desvarios que se hayan escrito sobre las 5 o las 6 de la mañana pueden ser realmente brutales XD XD XD.

Bueno, sigo... que el puto hilo crece como la espuma [+risas] .
Juaner escribió:Pues como no arreglen bien el código del reloj interno volverá a petar en dentro de otros 4 años xD

Ves? eso no pasará nunca con la X360

Porque la consola no dura 4 años ni de coña XD
Habría que hacer una lista de todos los códigos de error de esta generación, es algo increíble XD

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.

Segun esto que han dicho en ps3 juegos, si realmente es cierto, creo que la mia no está afectada porque es CECHL04 si no recuerdo mal.
cómo puede ser que un fallo del software interno de la consola, que está integrado en todas las consolas, afecte a una y a otra del mismo tipo no? quiero decir, que vale que las slims no se vean afectadas y las de 60 gb sí, pero que el 80% (por decir algo) de las de 60 gb peten y el 20% no? cómo es posible?
Spardy escribió:

Las SLIM se han librado la mayoría.

Las 40 y 60 GB han caído la mayoría.

[u]Las 80 GB NO están afectadas los modelos con el número de serie CECHL04 y 03 (por tanto afecta a las CECHK04 y anteriores, es decir, anteriores a Nov de 2008). Esto puede confirmarse casi al 100% por la opinión de numerosos users.

Segun esto que han dicho en ps3 juegos, si realmente es cierto, creo que la mia no está afectada porque es CECHL04 si no recuerdo mal.

la mia tambien !!!!! voy a jugar al u2 online!!!!! [+risas]

kxalvictor escribió:cómo puede ser que un fallo del software interno de la consola, que está integrado en todas las consolas, afecte a una y a otra del mismo tipo no? quiero decir, que vale que las slims no se vean afectadas y las de 60 gb sí, pero que el 80% (por decir algo) de las de 60 gb peten y el 20% no? cómo es posible?

y como es posible que el fallo se de en 2010 y no en 2009?? que pasa que algun genio penso que 2010 era bisiesto??? XD.
Segun un amigo que tiene la de 60 gigas de lanzamiento, le ha pasado el error y le está ocurriendo esto:

Es un caos, enciendo la consola, me pide que cambie la resolución si quiero (estaba de repente a 576p), el Bayonetta se queda cargando y no pasa de ahí, los juegos descargados se convierten en versiones de prueba, el tema dinámico del Heavy Rain aparece como datos dañados y la fecha está a 1/1/2000, y por supuesto no hay online.

Imagen
red0n escribió:
kxalvictor escribió:cómo puede ser que un fallo del software interno de la consola, que está integrado en todas las consolas, afecte a una y a otra del mismo tipo no? quiero decir, que vale que las slims no se vean afectadas y las de 60 gb sí, pero que el 80% (por decir algo) de las de 60 gb peten y el 20% no? cómo es posible?

y como es posible que el fallo se de en 2010 y no en 2009?? que pasa que algun genio penso que 2010 era bisiesto??? XD.

lo pregunto en serio, si se trata de un error por el cambio de fecha, entiendo que pueda volverse loca una consola, aunque el error sea bastante penoso. xD. pero ese error debería darse en todas las consolas de iguales características, no?
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

lo pregunto en serio, si se trata de un error por el cambio de fecha, entiendo que pueda volverse loca una consola, aunque el error sea bastante penoso. xD. pero ese error debería darse en todas las consolas de iguales características, no?

Puede que se trate de distintas revisiones del mismo modelo, digo yo. Yo tengo la de 80gb. pero no sé el número de serie, lo tendré que mirar esta noche.

Saludos
kxalvictor escribió:
red0n escribió:

lo pregunto en serio, si se trata de un error por el cambio de fecha, entiendo que pueda volverse una consola, aunque el error sea bastante penoso. xD. pero ese error debería darse en todas las consolas de iguales características, no?

no si tienes razon, es que es bastante absurdo... sobretodo que algunas pocas slim si les ocurra... que pasa tienen distinto software interno???
Joder, vaya historias se monta la gente en el subforo de PS3. Y los gifs que salen son para mear y no echar gota. En serio, esta generación es para enmarcar.

PD: En unas horas toca entrevista, a ver si hay suerte joder [sonrisa]
Joder troncos.. ¡es que me estoy deslomando con el puto hilo!

lorenzino46 escribió:A la mia le se le esta descamando el lomo, parece como si............espera, no puede ser, ........esta a apareciendo una especia de letras,..........que raro, una X, una B, una O, noooooooooooo, malditos, XBOX nooooooo

mochuno escribió:TEEEEESTIMOOOOONIOOOOOS... HOOOOOOOOOOOOOOYYYYY

EL JAPO DE LA PS3!!!

hola tunantes, me llamo Gao, Lae Ka Gao... japones de profesion y currante de Sony...
hace unos dias, ahi en la oficina tocando unos botoncicos que ponian no tocar (en japo), pos como yo soy asi cabestro y tal, lo toque y alaaaaaaaaaa... millones de usuarios de ps3 a tomar por culico!!

Y na, ahora hay debajo la oficina unos 300.000.000 millones de naves de raticulin que no se a que han venio pero no pinta bien...

josele69 escribió:Declaraciones de Jack Tretton traducidas:

"Toda la comunidad que apoya a Sony puede estar tranquila, hemos dotado a nuestros monos con los mejores platanos de canarias y estan trabajando duro en solucionar el problema".

lorenzino46 escribió:No preocuparos amigos de lo desconocido, a Iker jimenez le han dado un telefonazo y ya esta trabajando en ello, estamos salvados

Master_II escribió:
Fede_pc escribió:31 de diciembre de 1999, eso me dice la consola.

Vives en el pasado chico,ACTUALIZATE,deja esa PS1

Master_II escribió:
KuroShad escribió:He salido a la calle a preguntar la fecha y en efecto, estamos en 1999.

Ya estoy mas tranquilo,que mal rato he pasado

nito1991 escribió:he llamado al SAT y me han dicho que dé de beber a la ps3, he hechado agua por la ranura del disco y ha empeorado, ya no sale ni el XMB, alguna idea? Estoy pensando en darle galletas pero tengo miedo de que se me rompa

sylver escribió:
hernan8 escribió:
Fede_pc escribió:un amigo me dijo q hay q actualiZAR a nuevo firmware

voy a probar eso.

YO YA PROBE A ACTUALIZAR Y NO HAY NINGUNA NUEVA VERSION DISPONIBLE

hay que actualizar 10 años o solo lo de hoy cuanto ocupa la actu?

Eyex escribió:Feliz año nuevo gente!! [fies]

...¡y no paran!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Los comentarios son la mofa.

Ahora que lo pienso, si ahora viven en 1999/2000 que empiecen a apostar en acontecimientos deportivos, porque se hacen de oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con razón ps3 va a durar más de 10 años. si rejuvenece como benjamin button! [+risas]
kxalvictor escribió:con razón ps3 va a durar más de 10 años. si rejuvenece como benjamin button! [+risas]

De hecho, ya ha durado 10 años XD
Urashima escribió:Habría que hacer una lista de todos los códigos de error de esta generación, es algo increíble XD

La verdad es que si, se está traspasando la línea del surrealismo.
-"Espera, Tretton: ¿¡Me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo con una PlayStation 3!?"
-"Así es, usuario anónimo. Y todo gracias a este condensador de flúzor de ocho núcleos y fechas de años bisiestos. Con ello puedes viajar directamente a 1999."

Solo falta añadir una referencia a 1.21 Gigowatios de parche de actualizaciones, y ala. Niquelao XD
209904 respuestas