Hablemos De Lo Que Queramos

Con razón las fat son tan tochas, tienen un condensador de fluzo integrado.

Madre de diox, este bug rebasa la frontera del ridículo.
Joder, gracias sony por hacerme empezar el mes llorando de la risa. Los comentarios de algunos son para enmarcar.
al final va a ser verdad que ps3 puede ir a 140FPS y tener 4D... ese viaje del tiempo de 10 años asi lo demuestra.
red0n escribió:al final va a ser verdad que ps3 puede ir a 140FPS y tener 4D... ese viaje del tiempo de 10 años asi lo demuestra.

Ergo esto termina con las dudas de cuala es mas potente de esta generacion XD
Creo que lo mejor es tomarselo con humor xDDDD
Namco69 escribió:Creo que lo mejor es tomarselo con humor xDDDD

Sobre todo los que tenemos la slim Imagen
Arkayz escribió:
Namco69 escribió:Creo que lo mejor es tomarselo con humor xDDDD

Sobre todo los que tenemos la slim Imagen

esos mereceis la hoguera [qmparto] [qmparto]
Yo en un rato encendere la mia [chan]
No lo había pensado, pero como he leido en una pagina, Sony tiene en su BD los trofeos que hemos ganado, asi que de perder alguno no pasa nada ya que al sincronizar con el servidor los recuperaremos en la consola
Yo hace unos días que ni la toco, lo mejor entonces es no prenderla y esperar, ¿no?
HunterZero escribió:Joder, el hilo de gaf tampoco tiene desperdicio

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 72&page=81

The air force is probably screwed.

Imagen

Ostias, no había caido jaja [qmparto] [qmparto]

Vaya tela........
manmartin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hoENVnD3J8w XD

Ya tardaba [carcajad]
Gente, me recomendais el Splinter Cell Double agent de 360? Esque anda en el bazar para descarga y siempre me ha llamado....pero, que tal anda de duración? y las misiones tienen relativa libertad de accion como muestra la demo o es una excepcion? La trama está a la altura?
Me parece increible que haya gente en la portada de eol diciendo que "Como no lo arreglen YA, se van a pasar un webazo de usuarios a 360, si no lo han hecho ya..."

Por dios, es un fallo que no te rompe la consola, puedes seguir usandola perfectamente para cualquier cosa que no use trofeos hasta que salga la solución.

No se, que se te joda la consola y por despecho te compres una 360 vale, pero por no tener operativa la ps3 24 horas dudo que alguien vaya a comprarse una 360 la verdad [+risas]
Spardy escribió:Me parece increible que haya gente en la portada de eol diciendo que "Como no lo arreglen YA, se van a pasar un webazo de usuarios a 360, si no lo han hecho ya..."

Por dios, es un fallo que no te rompe la consola, puedes seguir usandola perfectamente para cualquier cosa que no use trofeos hasta que salga la solución.

No se, que se te joda la consola y por despecho te compres una 360 vale, pero por no tener operativa la ps3 24 horas dudo que alguien vaya a comprarse una 360 la verdad [+risas]

La gente es así de extremista, y seguro que hay alguno que lo hace (aunque eso de un wevazo...)

PD: Entrevista realizada y vaya cosa mas rara.

Lo único que he hecho ha sido redactar que animal me gustaría ser y porque y luego me han hecho elegir una gama de colores de los que mas a los que menos me gustaban, y aun encima he tenido que hacerlo 3 veces XD

Ahora a cruzar los dedos...
¿ Sabéis si Game tiene las típicas maquinas para pulir cd's o dvd's? En el videoclub donde antes los llevaba ya no estan y el MGS que compre el otro día necesita una pasada...
Spire escribió:¿ Sabéis si Game tiene las típicas maquinas para pulir cd's o dvd's? En el videoclub donde antes los llevaba ya no estan y el MGS que compre el otro día necesita una pasada...

En el de al lado de mi casa si. No se si en otros también.
Spardy escribió:Me parece increible que haya gente en la portada de eol diciendo que "Como no lo arreglen YA, se van a pasar un webazo de usuarios a 360, si no lo han hecho ya..."

EOL es una especie de submundo en la que hasta los hámsters tienen Xbox 360, porque según tengo entendido en España y en Europa PS3 ha sobrepasado a Xbox 360 [+risas]

Y antes de que me miréis con cara rara, no tengo ni la una ni la otra ni planes de comprarlas xD.

pues esa cantinela es la misma que en cada oleada de baneos [+risas]
¿Alguien me podría pasar una iso del CD del kit de transferencia de datos de la 360 versión PAL?, es que no tengo ni puta idea de qué mierdas he hecho con el disco y me estoy volviendo gilipollas buscándolo, y googleando sólo encuentro la NTSC-U [+furioso] .

Veo una tontería cambiarse de consola por esto.
Que si, que es una tocadera de huevos, pero no se rompe la consola, no daña las partidas, ha sido algo puntual, los trofeos no se perderán ya que estan en la base de datos de Sony y cuando todo funcione otra vez bien se actualizarán en la consola y en paz.
Si alguien se va a morir por no jugar un día o dos es que tiene un problema.
Namco69 escribió:

Que si, que es una tocadera de huevos, pero no se rompe la consola, no daña las partidas, ha sido algo puntual, los trofeos no se perderán ya que estan en la base de datos de Sony y cuando todo funcione otra vez bien se actualizarán en la consola y en paz.

soniers que sois unos soniers XD XD XD (irónico)
manmartin escribió:
Namco69 escribió:

En mi defensa dire que cuando me he enterao esta mñn solo he leido dos cosas "se pierden los trofeos" y "no se puede jugar ni offline" y ahí me cagué en su puta raza de sony y hasta me plantee darles mas dinero XD pero una vez me informé mejor dije "bah, ya lo solucionaran" xD
Namco69 escribió:

Son los comentarios de las noticias de portada, a estas alturas creo que nadie deberia soprenderse por ello. Para mi es la parte de humor del foro, aunque no aparezca definida de forma explicita. XD

Que es una putada pues si desde luego, pero las cosas se sacan de madre rapido tambien.
alguien sabe como poner algo así en wordpress?

http://notebookitalia.it/reviews/index.php

http://www.blogeee.net/category/les-tests/

es que tengo algo similar pero es muy feo. No se como poner una pagina superior pero que salga sólo lo de una categoría...

alguna pista?
radeon te podrías explicar un poco mejor?
¿Habeis visto la nueva campaña de Sony?

Imagen

yo no he encendido la consola, pero confio en que Sony lo arregle para la gente que si la haya arreglado
Scatsy escribió:radeon te podrías explicar un poco mejor?

Pues sí, que lo tengo hecho un desastre y no se como arreglarlo, me gustaría tenerlo como blogeee, una página en la que sólo se ve una vista previa de una categoría.

yo lo tengo como el Spoiler:

http://www.netbookspain.com/tests/

Soy el único al que EOL le va hoy como el culo y no para de desloguársele?

Alguien va a seguir el CeBIT 2010?

Un saludo
Namco69 escribió:
manmartin escribió:
Namco69 escribió:Veo una tontería cambiarse de consola por esto.

En mi defensa dire que cuando me he enterao esta mñn solo he leido dos cosas "se pierden los trofeos" y "no se puede jugar ni offline" y ahí me cagué en su puta raza de sony y hasta me plantee darles mas dinero XD pero una vez me informé mejor dije "bah, ya lo solucionaran" xD

creo haber leído a alguien (de este mismo hilo) al que había partidas guardadas que se le fueron al limbo, no? a mí eso sí me jodería, lo demás, tanto los trofeos como el no poder jugar durante un día (uno, de momento xD), me parecen bastante chorrada.

de todos modos, 20 horas de bug y sin solución, ya se me antoja largo.

p.d.: eol va como el culo, sí, pero a la hora de cargar, no de desloguearme. desde que se cambió el foro va como el culo, la verdad.
Otro al que le va más lento que el caballo del malo, da bastante asco así.

Pd: acabo de encender mi ps3 por probar, y efectívamente, sale el error directamente, pero tal y como dicen, funciona sin problemas con juegos sin trofeos y con las pelis, algo es algo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No veas la que se ha liado con el tema de la PS3, me he quedado flipado con algunos comentarios casi apocalípticos xDDD Estaba claro que esta cagada de Sony iba a ser caldo de cultivo para las cavernas de trolls xDD
Si, a mi también me va como el mismo culo EOL hoy. Tarda como un minuto cada vez que cambio de página...
Dios, EOL va de culo hoy, eh...

Y sí, el tema de la PS3 ha atraído colmenas de trolls xD De todas formas, es una vergüenza que haya pasado, yo he sido uno de los afectados, menos mal que desde Heavy Rain y hasta God of War III no quiero jugarme a nada más.
Army of Two; Los 40 dias finiquitado en 4 horas y media. Creo que los desarrolladores ya no "luchan" por tener el mejor juego si no el juego mas corto. Como es posible que un juego de 70€ te dure casi 5 horas en dificultad Normal?
Hombre pero es que en portada hay algunos que hasta cuando ocurria lo de que el signo de la bateria estaba encima del reloj(o era alreves?) ya era motivo suficiente para comprarse una X360 XD
Turyx escribió:Hombre pero es que en portada hay algunos que hasta cuando ocurria lo de que el signo de la bateria estaba encima del reloj(o era alreves?) ya era motivo suficiente para comprarse una X360 XD

La batería sobre el reloj, sí xD

Le costaron cambiarlo a los cabrones xDD
EOL va como el puto culo debido al error de PS3, seguro que un montón de gente se ha pasado para saber lo que ocurría.

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4160 el 01 Mar 2010 21:22
Bruno Muñoz B escribió:EOL va como el puto culo debido al error de PS3, seguro que un montón de gente se ha pasado para saber lo que ocurría.

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 4160 el 01 Mar 2010 21:22

Nah hombre, lo que pasa es que estamos en 1999, y la velocidad de conexión es la que es XD
Es la primera oleada de trolls, que colapsan todas las entradas de EOL xD
Dios! Eol va a pedales!!! XD

Bueno, Slim 250Gb en casa! [Ooooo] Con la gracia del 16% de descuento en ECI, y aún con el 15% adicional de descuento de la parienta me he dejado 700 napos de ala. Si es que soy un puto consumista nato... [+risas]

El Heavy Rain me ha dejado un poco flush... Tearing, precarga de texturas estilo UE3, desarrollo lento y los protagonistas caminan leeeeentos pero leeeeentos. Pero bueno, si me gustó Farenheit, este debería de hacer lo propio.

No me acordaba de la cutrada del cable de video compuesto ¬¬ , mucho "juegos en HD" y te ponen de serie el mismo cable que usaba Psx... en fin (Hdmi de mi Elite y santas pascuas). Por otro lado, encender, configurar.., meter Heavy Rain, actualizar firmware...., instalación Heavy Rain....... [maszz], miedo me dá cuando me la lleve para registrarla en el PSN. El LBP grande!

Tela con el tema de las FAT! Ni que implosionaran o algo asi...

P.D El GoW III cada vez me parece más BRUTOTE! :O

http://www.farodevigo.es/tecnologia/201 ... 16213.html
Otro afectado, realmente me he enterado por las noticias pq llevo en crisis videojueguil y no enchego la consola para nada. La acabo de enchegar hace media hora y me he sentido como
http://www.youtube.com/watch?v=NJLTGWa-SA0
Me he descojonado cuando he visto lo de 1999.
Cojonudo, no puedo jugar al WKC porque me da "Error al cargar los datos de trofeos Pulsa el botón PS para salir." xDDDD Digo yo, si no tengo la consola conectada a la red ¿que carajo tendrá que ver para jugar offline?

PD: Ya que no puedo jugar voy a aprovechar para ver "La cinta blanca" que la tenía pendiente desde hace unos días.
Por lo que voy leyendo en GAF las consolas al menos en Europa parece que empiezan a funcionar, yo paso de encender la mía al menos hasta la una y pico y lea que le va bien a todo el mundo.
La mia ya funciona.
http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw

http://www.youtube.com/watch?v=3dHi2xIuXx4

Ponedlos ¡A LA VEZ!
Increíble cómo se aburre la gente XD [qmparto]

PD: Mañana por fin voy a tener MEDIO día libre! [Ooooo]
Mi consola 60 Gb retro es ya operativa XD
Hemos asistido a un momento histórico en la historia de los videojuegos, el día que las ps3 del mundo dejaron de funcionar y volvieron a hacerlo.
Valkyria escribió:Hemos asistido a un momento histórico en la historia de los videojuegos, el día que las ps3 del mundo dejaron de funcionar y volvieron a hacerlo.

Creo que podian hacer algo parecido de vez en cuando, solo por ver un hilo como el de GAF porque mi que peten durante una semana entera XD
209904 respuestas