Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, al final tampoco ha sido para tanto
meh, he perdido los trofeos que no había sincronizado, que les den XD
Valkyria escribió:Hemos asistido a un momento histórico en la historia de los videojuegos, el día que las ps3 del mundo dejaron de funcionar y volvieron a hacerlo.

Yo más bien diría que hemos sido testigos de la cagada más humillante ocurrida en el mundo de la tecnología xDDD, porque vamos, ningún otro aparatejo electrónico que yo sepa ha sido digno de pasar por semejante situación de risión, de ridículo y de absurdo.

Por mi parte sólo puedo decir que hoy me lo he pasado en grande siguiendo diversos foros XD XD XD .
Hombre, que quieres que te diga, no ha sido para tanto. Ha sido una anécdota chorra, en el mundo de la tecnología estamos acostumbrados a cosas mucho más graves, vamos yo que fui usuario de Win98 que un sistema fallé un sólo día me parece espectacular jajaja.
Valkyria escribió:Hombre, que quieres que te diga, no ha sido para tanto. Ha sido una anécdota chorra, en el mundo de la tecnología estamos acostumbrados a cosas mucho más graves, vamos yo que fui usuario de Win98 que un sistema fallé un sólo día me parece espectacular jajaja.

Tío, por dios... que todavía tengo un Star Tac y hoy lo he encendido por curiosidad y me pillaba el calendario de puta madre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Valkyria escribió:Hombre, que quieres que te diga, no ha sido para tanto. Ha sido una anécdota chorra, en el mundo de la tecnología estamos acostumbrados a cosas mucho más graves, vamos yo que fui usuario de Win98 que un sistema fallé un sólo día me parece espectacular jajaja.

Momentos epicos cuando en la presentacion de Win98 les dio error de hardware y en la presentacion de Xbox 1 se les colgo la consola n_nU
petasking87 está baneado por "ATPC"
bajandome la beta crakeada del starcrfat, aver que tal xD
petasking87 escribió:bajandome la beta crakeada del starcrfat, aver que tal xD

¿se puede jugar con la cpu ya? ¿o solo ver replays?
hay mapas que usan la cpu, de momento no los he puesto, pero me los he bajado
O sea, ¿me estás diciendo que ya hay forma de jugar aunque sea en un mapa de 2x2 a la beta del starcraft II sin ser tester?

Y yo aquí, respirando y bombeando sangre tranquilamente sin saberlo. Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Vista "La cinta blanca" peliculón, se merece los premios que se ha llevado. Bueno, iba a jugar pero como que no, que mañana toca cole.
Super_lucero escribió:O sea, ¿me estás diciendo que ya hay forma de jugar aunque sea en un mapa de 2x2 a la beta del starcraft II sin ser tester?

tienes un mp
Arkayz escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-de-marzo_1392019

[qmparto]

Una segunda oportunidad dice...joder, empieza a dar miedo el asunto.

Pd: Que mierda, ya funcionan las ps3, a tomar por culo mi única excusa para seguir jugando ciertos juegos ñoños que tengo pendientes, a ver quien se termina ahora el Valkyria y el Naruto xD
Las PS3 del mundo ya estan funcionado otra vez y sin perder trofeos.

Y algunos lo ponian como si fuera el apocalipsis, ains...
Lo que ya dije en el otro hilo, ganas de revancha.

Pero aún así, fue una cagada como un templo, menos mal que se solucionó medianamente rápido y sin consecuencias aparentes.
HunterZero escribió:Lo que ya dije en el otro hilo, ganas de revancha.

Pero aún así, fue una cagada como un templo, menos mal que se solucionó medianamente rápido y sin consecuencias aparentes.

Es evidente que se iba a arreglar, ya pasó con el Zune...

Lo mejor son los comentarios de los técnicos de Sony, diciendo que lo solucionarán en aproximadamente 24 horas:

We hope to resolve this problem within the next 24 hours. In the meantime, if you have a model other than the new slim PS3, we advise that you do not use your PS3 system, as doing so may result in errors in some functionality, such as recording obtained trophies, and not being able to restore certain data.

Vamos a ver, si ellos solucionar no han solucionado nada... simplemente han dejado que pase el día y que por sí sola se arreglara la misma videoconsola, ya que ha entrado en un día que sí existía... eso sí, es posible que dentro de 4 años volvamos a vivir momentos parecidos... aunque a saber si existirá soporte para las antiguas PS3... o si estaremos vivos después de 2012, que si es bisiesto ^^

P.D.: Y digno de mención ha sido todo lo que nos hemos podido reir con los comentarios de la gente en el "hilo oficial" y en GAF...
Super_lucero escribió:O sea, ¿me estás diciendo que ya hay forma de jugar aunque sea en un mapa de 2x2 a la beta del starcraft II sin ser tester?

que es eso?? como¿??? donde??? que ha pasado??? cuando??? cuanto?? porque el mundo no se ha parado por ello??? !!! tantas preguntas sin respuesta que alguien me diga que eso es verdad¿??? se puede jugar al starcraft?? aunque sea un video me vale!!! XD.

lo de piratepila me parece lo maximo.... XD.
a mí lo que más me gustó de todo esto fue la reacción de sony: "vamos a esperar a mañana, a ver si se arregla solo...". [carcajad]
Un poco vergonzoso el bug de Sony, pero bueno, ya esta, aunque creo que aun asi, se deberia sacar un parche por si acaso. (asi ademas amansan las fieras xDDDDD).

Por cierto, menudo pedazo de juego el Heavy Rain, hacia mucho tiempo que no jugaba tanto, y tan enganchado, que aun estoy flipando (Y eso, que todavia no lo he acabado).
Joder, vaya mierda con las putas actualizaciones en ésta generación.

Llevo mas de tres meses sin utilizar PS3, por diversos motivos y quería jugar al Fallout 3 que me regalaron en Reyes y bueno, curiosamente, me dió por querer probarlo ayer, ahora que he terminado por una temporada con la Wii (entre programar y el tiempo que juego con ella a partes iguales, se explica que no pueda tocar la PS3 y menos cuando los juegos están a 70E y yo prácticamente sin ingresos... así que nadie se me sorprenda [+risas] ). El caso es que ayer veo la noticia en EOL del bug (que por supuesto, a mi me afecta) y paso de encenderla y hoy, después de tanto tiempo, espero , como no, que haya que actualizar el firm..

Me he puesto a las 9:00AM y entre el puto firm, un minuto que le he dedicado al store para poner en descarga las demos de God Of War 3 y Heavy Rain (ya que por el momento, no voy a poder disfrutar de esos juegos (que se que el primero sale en dos semanas) . Nunca he visto con buenos ojos esos precios que se gasta la industria y tengo otras necesidades mas urgentes que cubrir, así que ajo y agua) y la puta actualización del juego, llevo casi una hora perdida [snif]

Por lo que le van a dar por saco hasta la tarde, que ya me he aburrido [poraki]

Saludos ;)
Buenos días, esta tarde la tenemos otra vez pasada por agua aquí abajo. Voy a seguir con el WKC que el FFXIII esta al caer. Tengo ganas de leer las impresiones de los jugadores con el juego, me da que no tendrá termino medio, algunos lo pondrán a parir a lo bestia y otros dirán que es la reencarnación de cristo después del FFVII xD
Joder, pero si es la mejor generación para comprar los juegos a precio de ganga en tiendas online xD
Bah, tanto apocalipsis para que al final haya sido esta chorrada. Eso si, lo que nos hemos reido XD

Pero una pregunta, ahora las PS3 se han sincronizado bien o estan a dia 1 de marzo siendo 2?

A seguir dándole al WKC
¿Al final es decente el WKC?
Yo llevo unas 13 horas de juego y me está gustando bastante. La historia es típica y el sistema es un poco al estilo FFXII aunque mejor (el del Final no lo soporto y este en cambio me gusta). Pero lo de los "mechas" y el diseño del juego en general están bien. Vamos, a mi que me ha salido gratis me parece cojonudo XD

PD: Eso si, ya me he encontrado un par de "japonesadas" que me han dado por saco, pero las menos.
Mierda, desearía no haber visto eso [triston]
lherre escribió:mmm mola ...

Imagen

Imagen

la virgen santa... ya queda pocoooo!!! XD.

he probado la demo del heavy rain y me ha gsutado lo que he jugado (curiosamente) aunque me sigue sin gustar para nada las mariconadas del mando (como cuando le da el asma) y parece bastante evidente la interactuacion con el entorno y la busqueda de pistas, tecnicamente esta muy bien, la historia no parece que valla a ir por mal camino y la forma de sacar la pelea me ha gustado ahora me parecia un video con tropecientas QTE. Y ya que es de los creadores de farenheit cuando este baratuno me lo pillare.
lherre escribió:mmm mola ...

Imagen

Imagen

La verdad que sí... ojala tuviera una televisión de esas dimensiones para poder jugar a esas distancias...

P.D.: Mierda... más dinero a gastar éste año con los juegos que han salido y están por salir... me da que éste va a ser uno de los mejores, si no el mejor, año de la actual generación de consolas...
red0n escribió:

que es eso?? como¿??? donde??? que ha pasado??? cuando??? cuanto?? porque el mundo no se ha parado por ello??? !!! tantas preguntas sin respuesta que alguien me diga que eso es verdad¿??? se puede jugar al starcraft?? aunque sea un video me vale!!! XD.

lo de piratepila me parece lo maximo.... XD.

Según me ha dicho mi jefe se ha bajado la beta chunga esta y puede ver replays... a ver si petas nos saca de dudas a ambos de si se puede jugar o no.

Por cierto bayoneta tiene una cantidad infinita de videos, madre mía que horror, los estoy pasando todos. Espero poder seguir jugando aunque no me entere de la historia...

PD: El malo final del dantes es un peñazo...

Pd2: He comenzado el Velvet assasin y tiene muy buena pinta, ya veremos.
alguien me recomienda algun sitio para alojar fotos? he gastado 1 huevo de cuentas de flickr, y en tinypic alguien me ha borrado mis ultimas fotos...

un saludo
Respecto al Gow3 ...

Hey Guys, 1st post on the forum - thanks to Will for setting up the account. We spend a lot of time on each character. Kratos being the main character probably gets scrutinized the most but every character is given a lot of detail. We have a heirarchy for detail. If we want to draw a number of grunts, dogs, harpies, etc on screen - they will need to have less polys, cheaper shaders, etc. 1 off character like Bosses, Gods, etc get as much detail as needed to be convincing. We have added a number of features to the engine since E3. The engine has also gone through a number of performance optimizations. Most important, the E3 content is over a year old. The team has learned a lot since then, so the final game should reflect that effort. off the top of my head, features added since E3 include: -anti-aliasing on the cpu - looks much better then the 2x at E3. -Motion blur that works for the camera, object and inner object. -lens flare/god ray tech -reflection and refraction - improved character lighting -improved texture streaming, the E3 demo was problematic and had blurry textures due to streaming not texture authoring. That has been fixed. Ken Feldman

AA en la cpu (pa que luego digan que el cell no sirve pa ná XD XD), mejores texturas y blur asi como iluminación que la demo del E3 famosa.
photobucket? o bien flickr pero con cuenta pro, que cuesta menos de 20€ al año.
Si, por que me han saboteado las fotos...

por cierto, mejor flickr o el servidor propio?

Lo que pasa es que wordpress no me deja subir fotos por cosas de permisos...

y que es:

CHmod? me recomienda cambiarlo...
wp-content 0755 705.
Buff...brutisimas esas capturas del GowIII... :O , deseandolo ya. Por cierto que risa con el tema ps3, por lo visto salió por tv y ayer hasta mi madre diciendome "no enciendas la plei que se te va a estropear" xDDDDD.

Saludos
radeonxt escribió:Si, por que me han saboteado las fotos...

por cierto, mejor flickr o el servidor propio?

Lo que pasa es que wordpress no me deja subir fotos por cosas de permisos...

y que es:

CHmod? me recomienda cambiarlo...
wp-content 0755 705.

Joder no para de salirme esto...

No se pudo crear el directorio /wp-content/uploads/2010/03. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior. :S

alguna ayuda? he visto que dispongo de 100Gb de espacio web, lo cual no me haría falta un flickr...
kriminal escribió:Buff...brutisimas esas capturas del GowIII... :O , deseandolo ya. Por cierto que risa con el tema ps3, por lo visto salió por tv y ayer hasta mi madre diciendome "no enciendas la plei que se te va a estropear" xDDDDD.

Saludos

Mi hermano me ha mandado un mail preguntandome si mi ps3 había muerto como las demas xD, se vé que la TV ha echo estragos, por que ni se rompió ni una PS3 y no dejáron de funcionar ni nada.
Finiquitado el capítulo extra del Resident Evil 5 y la decepción no ha podido ser mayor.

Cuento en el spoiler todo el capítulo que no es que dé para mucho ...

Después de haber visto el trailer, leer que la cosa duraría entre 2 y 3 horas, que el juego o al menos la ambientación bebía de la fórmula clásica me encuentro con lo siguiente; el capítulo apenas roza la hora de duración, exactamente he tardado 1 hora y 3 minutos yendo a paso de tortuga y apenas hay tres secciones sin apenas chicha.

1ª sección: La mansión de Spencer, buena ambientación es verdad, un lujazo volver a tener a Jill y tal, resulta que en toda la sección lo único que hay son un par de escritos de Spencer y su mayordomo, un par de objetos para continuar la aventura y nada más, ni zombies, ni perros ni nada, al final antes de llegar a la segunda sección te aparecen en el sótano donde las celdas un par de bichos de esos deformes, jorobados que llevan un ancla o eso parece y ya está. Por cierto vaya owned que me llevé después de estar ahorrando munición como un capullo en el enfrentamiento contra estos bichos y resulta que cuando pasas dicha sección tu inventario se vacía, me quedé con cara de idiota pensando tanta preocupación y me los podría haber cargado a todos sin preocupación alguna.

2ª sección: Un escenario amplio donde te salen 4 bichejos de esos otra vez y los has de matar mediante 4 trampas chafándolos con un techo con pinchos , el puzle es del todo previsible y bien sencillo además los enemigos van lentísimos.

3ª sección: Y ya por último te das de bruces con Wesker en un penoso combate scriptado y sin emoción alguna, un par de minutos y fin del capítulo.

Pues lo dicho decepción mayúscula, ni de coña vale la pena gastarse 5 euros en este cortísimo capítulo sin emoción, sin enemigos, sin ninguna cinemática nueva y con apenas acción, ¿para qué narices te dan tanta munición al principio si no te va a servir? y cuyo único momento que vale la pena son los primeros minutos de la mansión que al final resulta ser un par de salas en donde poco hay que hacer, en fin muy muy pobre.
Bruno Muñoz B escribió:Finiquitado el capítulo extra del Resident Evil 5 y la decepción no ha podido ser mayor.

Cuento en el spoiler todo el capítulo que no es que dé para mucho ...

Después de haber visto el trailer, leer que la cosa duraría entre 2 y 3 horas, que el juego o al menos la ambientación bebía de la fórmula clásica me encuentro con lo siguiente; el capítulo apenas roza la hora de duración, exactamente he tardado 1 hora y 3 minutos yendo a paso de tortuga y apenas hay tres secciones sin apenas chicha.

1ª sección: La mansión de Spencer, buena ambientación es verdad, un lujazo volver a tener a Jill y tal, resulta que en toda la sección lo único que hay son un par de escritos de Spencer y su mayordomo, un par de objetos para continuar la aventura y nada más, ni zombies, ni perros ni nada, al final antes de llegar a la segunda sección te aparecen en el sótano donde las celdas un par de bichos de esos deformes, jorobados que llevan un ancla o eso parece y ya está. Por cierto vaya owned que me llevé después de estar ahorrando munición como un capullo en el enfrentamiento contra estos bichos y resulta que cuando pasas dicha sección tu inventario se vacía, me quedé con cara de idiota pensando tanta preocupación y me los podría haber cargado a todos sin preocupación alguna.

2ª sección: Un escenario amplio donde te salen 4 bichejos de esos otra vez y los has de matar mediante 4 trampas chafándolos con un techo con pinchos , el puzle es del todo previsible y bien sencillo además los enemigos van lentísimos.

3ª sección: Y ya por último te das de bruces con Wesker en un penoso combate scriptado y sin emoción alguna, un par de minutos y fin del capítulo.

Pues lo dicho decepción mayúscula, ni de coña vale la pena gastarse 5 euros en este cortísimo capítulo sin emoción, sin enemigos, sin ninguna cinemática nueva y con apenas acción, ¿para qué narices te dan tanta munición al principio si no te va a servir? y cuyo único momento que vale la pena son los primeros minutos de la mansión que al final resulta ser un par de salas en donde poco hay que hacer, en fin muy muy pobre.

A mi me parece una patada en la entrepierna, aparte juegan con nosotros poniendo una ambientación guapa similar a los primeros, pero muy poca chicha, y no olvidemos lo sumamente corto que es.
a ver , si se puede jugar con bots en la beta del starcraf II, y encima con las tres razas.

ahora mandos mps con la pagina donde uno puede descargarse los mapas, aunque realmente no creo que hubiese problema en ponerlo aqui.
exar escribió:Yo llevo unas 13 horas de juego y me está gustando bastante. La historia es típica y el sistema es un poco al estilo FFXII aunque mejor (el del Final no lo soporto y este en cambio me gusta). Pero lo de los "mechas" y el diseño del juego en general están bien. Vamos, a mi que me ha salido gratis me parece cojonudo XD

PD: Eso si, ya me he encontrado un par de "japonesadas" que me han dado por saco, pero las menos.

Yo llevo cerca de 10 horas, y por ahora el mayor problema que le veo al juego es que es fácil hasta decir basta, los combates suponen un reto nulo, es matar por matar, me trasformo en caballero porque me mola, pero no por necesidad, a cualquier bicharraco grande lo tumbo sin despeinarme mucho. Le tendrían que haber puesto un selector de dificultad al juego al comenzar, de verás, es tremendamente sencillo.
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:Yo llevo unas 13 horas de juego y me está gustando bastante. La historia es típica y el sistema es un poco al estilo FFXII aunque mejor (el del Final no lo soporto y este en cambio me gusta). Pero lo de los "mechas" y el diseño del juego en general están bien. Vamos, a mi que me ha salido gratis me parece cojonudo XD

Yo llevo cerca de 10 horas, y por ahora el mayor problema que le veo al juego es que es fácil hasta decir basta, los combates suponen un reto nulo, es matar por matar, me trasformo en caballero porque me mola, pero no por necesidad, a cualquier bicharraco grande lo tumbo sin despeinarme mucho. Le tendrían que haber puesto un selector de dificultad al juego al comenzar, de verás, es tremendamente sencillo.

Si, eso es verdad, bastante sencillo, bichos que son tan o mas grandes que el caballero y te los pules sin transformarte.
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:

Si, eso es verdad, bastante sencillo, bichos que son tan o mas grandes que el caballero y te los pules sin transformarte.

Es que eso es un problema, al menos para mi, ya que dificultad/reto nulos = monotono = aburrido. Porque la historia no ayuda mucho a incitarte a seguir avanzando, ya que es bastante normalucha y pobre de guión. Por ahora el juego me esta pareciendo un WoW (escenarios enormes llenos de bichos) pero como si llevara un personaje de lvl 60 en una zona de enemigos de lvl 2 xD Esa es la sensación que me ha esta dando. Vamos o cambia la cosa mucho, o al final el juego me va a decepcionar, y mira que le tenía ganas.
Considera darle al online y así vas descansando un poco de la trama principal, si le quitas esa parte el juego se resiente ya que está pensado de esa forma. Algunas misiones son bastante chungas sobretodo si vas con una panda de ineptos, todo el reto está en ese modo. De todas formas más fácil que el Eternal Sonata imposible XD
KojiroSasaki escribió:Es que eso es un problema, al menos para mi, ya que dificultad/reto nulos = monotono = aburrido. Porque la historia no ayuda mucho a incitarte a seguir avanzando, ya que es bastante normalucha y pobre de guión. Por ahora el juego me esta pareciendo un WoW (escenarios enormes llenos de bichos) pero como si llevara un personaje de lvl 60 en una zona de enemigos de lvl 2 xD Esa es la sensación que me ha esta dando. Vamos o cambia la cosa mucho, o al final el juego me va a decepcionar, y mira que le tenía ganas.

Hombre, yo he tenido problemas con un combate, en el que si que me han dado para el pelo, pero básicamente ha sido fallo mio que iba mal preparado. Por lo demás es cierto que reto nulo, pero también estoy dando muchas vueltas y subiendo niveles como un tonto antes de ir a cada sitio. La historia es típica pero bueno, lo de los caballeros me está molando. Lo único que hay cosas, que a la hora de llevarlas son para mear...

Le dicen a Leonard que tiene que ir a salvar a la princesa, y el "padre" de este lo único que dice es "Ale, ya estas tardando" y así unas cuantas mas XD
Voy a comprobar si me va el evitar el hotlinking, alguien ve la imagen?

Imagen

PD: Puto tinypic...
radeonxt escribió:Voy a comprobar si me va el evitar el hotlinking, alguien ve la imagen?

Imagen

PD: Puto tinypic...

Yo no la veo.
yo si xD
Yo tampoco la veo.

Petas a ver si te mando la mierda esa del blue dragon.
209904 respuestas