Joder, vaya mierda con las putas actualizaciones en ésta generación.
Llevo mas de tres meses sin utilizar PS3, por diversos motivos y quería jugar al Fallout 3 que me regalaron en Reyes y bueno, curiosamente, me dió por querer probarlo ayer, ahora que he terminado por una temporada con la Wii (entre programar y el tiempo que juego con ella a partes iguales, se explica que no pueda tocar la PS3 y menos cuando los juegos están a 70E y yo prácticamente sin ingresos... así que nadie se me sorprenda
). El caso es que ayer veo la noticia en EOL del bug (que por supuesto, a mi me afecta) y paso de encenderla y hoy, después de tanto tiempo, espero , como no, que haya que actualizar el firm..
Me he puesto a las 9:00AM y entre el puto firm, un minuto que le he dedicado al store para poner en descarga las demos de God Of War 3 y Heavy Rain (ya que por el momento, no voy a poder disfrutar de esos juegos (que se que el primero sale en dos semanas) . Nunca he visto con buenos ojos esos precios que se gasta la industria y tengo otras necesidades mas urgentes que cubrir, así que ajo y agua) y la puta actualización del juego, llevo casi una hora perdida
Por lo que le van a dar por saco hasta la tarde, que ya me he aburrido
Saludos