Hablemos De Lo Que Queramos

La mierda ha sonado al juego en sí XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Yo tampoco la veo.

Petas a ver si te mando la mierda esa del blue dragon.

yo aun no doy con el yakuza 1 tio, esta chungo.si quieres te envio el dos y cuando pille el uno pues te lo paso.
petasking87 escribió:yo si xD

pues que raro, y que ves?

un saludo
un portatil amarillo, no?
tiku escribió:La mierda ha sonado al juego en sí XD

esto (más sus cajas y demáses y el juego japo, o sea caja guapa XD)

Imagen

Pero vamos que si, que el juego es una mierden.
El WKC le tengo ganas pero entre que es Muy facil y Corto hace que pierda ganas aun asi espero tenerlo Hoy y veremos que tal es el Offline y Online XD
petasking87 escribió:un portatil amarillo, no?

si, pero no debería verse...
Hibiki-naruto escribió:El WKC le tengo ganas pero entre que es Muy facil y Corto hace que pierda ganas aun asi espero tenerlo Hoy y veremos que tal es el Offline y Online XD

El modo online está muy bien, el modo offline tampoco me desagrada, si quieres puedes pasarme tu ID para jugar al WKC si coincidimos.
yo al final mi venta de aqui se ha jodido,ya me lo pillare mas adelante XD
me han dejado bastante frío las capturas del castlevania...las texturas son un poco mierda, no?
a mi lo peor me pàrece la cara del tio, que es mas inexpresiva que una mierda seca XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:me han dejado bastante frío las capturas del castlevania...las texturas son un poco mierda, no?

¿Donde las has visto? ¿son nuevas? :-?
kxalvictor escribió:me han dejado bastante frío las capturas del castlevania...las texturas son un poco mierda, no?

Pues si:

Imagen

Vamos,el juego huele a culo en esas capturas,para encima el prota tiene cara de retrasado X_X
KojiroSasaki escribió:

¿Donde las has visto? ¿son nuevas? :-?

está en las noticias del foro.
Se nota downgrade gráfico respecto a las screens anteriores y sobre todo los trailers. Sin ser malo ojo, es lo que tiene enseñar cosas "realtime" sin ser "realtime".
Hombre, tanto como oler a culo...no me hagáis sacar las capturas del Crackdown 2 xD
Se ve un poco cutrecillo, pero bueno, el juego irá mejorando hasta su lanzamiento, como pasa con todos, seguro que al final es bastante mejor.

Nos vendieron un poco la moto con el trailer.
Ostia qué peste, ¿no? xDD
Nada que ver con el tráiler. Espero que sea algo "de momento de desarrollo" y el juego al final luzca mejor, porque si no... lol.
Es lo que tienen los upgrades gráficos de tráiler.

Seguro que esa imagen es de XBOX 360 porque no caben las texturas en el DVD XD
Bastante psché... estando Kojima Productions detrás me esperaba más calidad gráfica la verdad :\...
Drian-kun escribió:Bastante psché... estando Kojima Productions detrás me esperaba más calidad gráfica la verdad :\...

Me da a mi que Kojima Productions estará en la portada y poco más...$$$$$$
Alguien sabe que pasa con tinypic?
Aun queda bastante (ni siquiera tiene fecha) para que salga el Castlevania, os recuerdo el cachondeo que traia la gente con el GoW 3 con las primeras imagenes que se mostraron, y mirad como ha quedado. Lo dicho, es muy muy pronto para juzgar a este juego en el apartado grafico.
menuda partida me he hechado a la beta, la ia es facilona, pero me lo he pasado como un criajo
Casi se me pasa comentaros algo sobre el Castlevania, en la ultima noticia que leí sobre el juego, no hace ni un mes, el equipo dijo que el juego ya estaba terminado y era jugable de principio a fin, y hasta que saliera a la calle se iban a dedicar a mejorar texturas, iluminación ect, vamos a pulir el juego, y ojo que aun no tiene fecha.
KojiroSasaki escribió:Aun queda bastante (ni siquiera tiene fecha) para que salga el Castlevania, os recuerdo el cachondeo que traia la gente con el GoW 3 con las primeras imagenes que se mostraron, y mirad como ha quedado. Lo dicho, es muy muy pronto para juzgar a este juego en el apartado grafico.

después de lo visto en el trailer, que se presuponía inengine, ver estas capturas es como para desilusionarse bastante..

nos quedamos de momento con mafia2 como el mejor multi para este año. [sonrisa]
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Aun queda bastante (ni siquiera tiene fecha) para que salga el Castlevania, os recuerdo el cachondeo que traia la gente con el GoW 3 con las primeras imagenes que se mostraron, y mirad como ha quedado. Lo dicho, es muy muy pronto para juzgar a este juego en el apartado grafico.

después de lo visto en el trailer, que se presuponía inengine, ver estas capturas es como para desilusionarse bastante..

Es que lo de los trailers es inengine XD.
kxalvictor escribió:

Ya digo que es pronto para crucificar el juego, el ultimo palo gordo que se ha llevado la gente a sido con GoW 3, y el " parece un GoW 2 en HD" Ahora los del gow 2 en HD se han tenido que dar un punto en la boca, o varios.
Como comento arriba los chicos de Mercury han confirmado que el juego esta terminado y se puede jugar de principio a fin, y que hasta que salga a la calle se iban a dedicar exclusivamente a mejorarlo, y repito que no tiene ni fecha, porque se supone que sale este año, ojo, se supone. Si sale este año, yo no lo espero antes del proximo invierno.
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:

Ya digo que es pronto para crucificar el juego, el ultimo palo gordo que se ha llevado la gente a sido con GoW 3, y el " parece un GoW 2 en HD" Ahora los del gow 2 en HD se han tenido que dar un punto en la boca, o varios.
Como comento arriba los chicos de Mercury han confirmado que el juego esta terminado y se puede jugar de principio a fin, y que hasta que salga a la calle se iban a dedicar exclusivamente a mejorarlo, y repito que no tiene ni fecha, porque se supone que sale este año, ojo, se supone. Si sale este año, yo no lo espero antes del proximo invierno.

Kojiro, los assets del juego están hace eones ... otra cosa es el diseño de niveles ... porque yo ya lo vi en movimiento por un nivel hace más de un año. Y no difería mucho de lo que se ve ahora, vamos tu pudiste ver una captura del devkit (y era una versión casi sin efectos activados como AA, blur y demáses) para probar sobre todo la iluminación.
lherre escribió:
kxalvictor escribió:

Es que lo de los trailers es inengine XD.

pues ya me dirás cómo eso y estas capturas pueden ser del mismo motor, cuando encima las capturas son de bastante después. xD.

habrá que esperar, pero vaya, que algo de hype sí se me ha quitado.
lherre escribió:Kojiro, los assets del juego están hace eones ... otra cosa es el diseño de niveles ... porque yo ya lo vi en movimiento por un nivel hace más de un año. Y no difería mucho de lo que se ve ahora, vamos tu pudiste ver una captura del devkit.

Si si, recuerdo es captura, yo solo comento que el juego aun no esta en la calle, y las declaraciones del estudio, que al juego le das al start y te lo puedes pasar de principio a fin, pero probablemente con los graficos que se han visto en esas imagenes, y con 200 bugs, y que ahora lo iban "a pulir" yo creo que si sale (supongo) sobre Octubre-Diciembre, tienen practicamente todo un año para mejorar el aspecto grafico, eso es mucho tiempo, y pasta y recursos tienen.

PD: Lo unico que tengo claro es que cuando un estudio muestra capturas de un juego aun por terminar se hacen mas mal que bien, como dije atras ya les paso a los de Santa Monica, porque pocos no fueron los que rajaron del GoW 3.
No creo que tarde tanto en salir ... de hecho ya van con "retraso" respecto a la fecha prevista de lanzamiento.
Me he comprado Marca Player solo porque he visto que había un "reportaje en exclusiva" y lo que comentan sus desarrolladores me gusta mucho, mientras cumpla en donde ha de cumplir me es del todo indiferente que no llegue a la excelencia gráfica, lo primordial será la ambientación y por supuesto la jugabilidad.

Un par de cosas sacadas del reportaje.

- En principio el juego iba a ser un remake del primer Castlevania.

- "No estamos haciendo ni un God of War ni un Devil May Cry". "Hay acción pero también se cuenta con partes más tranquilas porque el juego tiene un componente de plataformas enorme y muchísimos puzles".

- "Super Castlevania IV es mi Biblia", "Si los recuerdas, se usaba la cadena para agarrarte a las cosas, balancearte, saltar, ese es el concepto básico"

- Los cómbates con el látigo son fundamentales, el sistema de combate no es un machacabotones sin sentido, es más bien táctico y espectacular, las armas se pueden mejorar y hay "reliquías" que te dan mejoras.

- "Los viejos Castlevania eran todo plataformas y eso es algo en lo que nos hemos fijado mucho"

- "Castlevania ya estaba antes de que llegase God of War, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en Castlevania"

- En la Games Conviction de 2008 al final se decidió mostrar el juego sin el título de Castlevania porque a los jefazos de Konami les asustaba el nuevo rumbo y sobretodo que fuera un título desarrollado fuera de Japón.
lherre escribió:No creo que tarde tanto en salir ... de hecho ya van con "retraso" respecto a la fecha prevista de lanzamiento.

¿Pero se sabe fecha? :-?

EDIT

Al final me he decidido a vender el WKC, no por nada, lo he vuelto a intentar pero el juego no me llena, me resulta vacio en todos los planos, una pena porque le tenia ganas de verdad, pero lo dicho, no me llena y me aburre, y a mi un juego si sigue aburriendome tras 10 horas...mala señal, el juego es como es y tengo claro que no va a dar un giro de 180º. Lo digo aquí en este hilo por si a alguien le interesa antes de abrir un hilo en el foro del C/V. Lo voy a vender por 43E gastos incluidos.
Lo primero que he pensado al ver la captura: español tenía que ser [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:No creo que tarde tanto en salir ... de hecho ya van con "retraso" respecto a la fecha prevista de lanzamiento.

EDIT

Al final me he decidido a vender el WKC, no por nada, lo he vuelto a intentar pero el juego no me llena, me resulta vacio en todos los planos, una pena porque le tenia ganas de verdad, pero lo dicho, no me llena y me aburre, y a mi un juego si sigue aburriendome tras 10 horas...mala señal, el juego es como es y tengo claro que no va a dar un giro de 180º. Lo digo aquí en este hilo por si a alguien le interesa antes de abrir un hilo en el foro del C/V. Lo voy a vender por 43E gastos incluidos.

Kojiro está en español? por que un compi del curro estaba con ganas de pillarselo, si eso se lo comento y te digo.
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:

EDIT

Kojiro está en español? por que un compi del curro estaba con ganas de pillarselo, si eso se lo comento y te digo.

Si, la version USA esta en castellano.
Bruno Muñoz B escribió:Me he comprado Marca Player solo porque he visto que había un "reportaje en exclusiva" y lo que comentan sus desarrolladores me gusta mucho, mientras cumpla en donde ha de cumplir me es del todo indiferente que no llegue a la excelencia gráfica, lo primordial será la ambientación y por supuesto la jugabilidad.

- "No estamos haciendo ni un God of War ni un Devil May Cry". "Hay acción pero también se cuenta con partes más tranquilas porque el juego tiene un componente de plataformas enorme y muchísimos puzles".

- "Super Castlevania IV es mi Biblia", "Si los recuerdas, se usaba la cadena para agarrarte a las cosas, balancearte, saltar, ese es el concepto básico"

- Los cómbates con el látigo son fundamentales, el sistema de combate no es un machacabotones sin sentido, es más bien táctico y espectacular, las armas se pueden mejorar y hay "reliquías" que te dan mejoras.

- "Los viejos Castlevania eran todo plataformas y eso es algo en lo que nos hemos fijado mucho"

- "Castlevania ya estaba antes de que llegase God of War, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en Castlevania"

- En la Games Conviction de 2008 al final se decidió mostrar el juego sin el título de Castlevania porque a los jefazos de Konami les asustaba el nuevo rumbo y sobretodo que fuera un título desarrollado fuera de Japón.

Mmm, si la mitad de las cosas fueran verdad XD y no de cara a la galería ...

PD: ¿Games Convinction? que es eso?? XD XD
Bruno Muñoz B escribió:Me he comprado Marca Player solo porque he visto que había un "reportaje en exclusiva" y lo que comentan sus desarrolladores me gusta mucho, mientras cumpla en donde ha de cumplir me es del todo indiferente que no llegue a la excelencia gráfica, lo primordial será la ambientación y por supuesto la jugabilidad.

no me gusta nada como se dicen las cosas... tanto hablar del GOW, que si no es un GOW y si lo es castlevania estaba antes... nose es estan escusando antes de sacar siquiera un video ingame poco me gusta. Aunque igual solo estaba quemado si le preguntan tanto por lo mismo.
Convention [carcajad], coñe que escribía rápido y encima mi cerebro se desdobla con los dos idiomas, no sé en que estaría pensando para poner conviction XD

Solo espero que buena parte de lo dicho sea verdad, y al final no se quede en un mero "clon" de God of War, para copias me quedo por supuesto con el original, no tenga identidad propia como Castlevania y se quede en un tira todo p'alante, si no desaparecerá sin dejar rastro de mi "whishlist"

red0n escribió:no me gusta nada como se dicen las cosas... tanto hablar del GOW, que si no es un GOW y si lo es castlevania estaba antes... nose es estan escusando antes de sacar siquiera un video ingame poco me gusta. Aunque igual solo estaba quemado si le preguntan tanto por lo mismo.

También me llevé al principio esa impresión pero poco después me quedó claro que seguro que los tíos de la entrevista les daban el coñazo con las continuas comparaciones con God of War, normal que estén hartos, dudo que de motu proprio se dediquen a autojustificarse y compararlo con dicho título, no son EDGE y su venerado Halo .
Bruno Muñoz B escribió:- "Castlevania ya estaba antes de que llegase God of War, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en Castlevania"

Comparar los anteriores castlevanias con god of war es como comparar un huevo con una mesa
Namco69 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:- "Castlevania ya estaba antes de que llegase God of War, por lo que en realidad son ellos los que se han inspirado en Castlevania"

Comparar los anteriores castlevanias con god of war es como comparar un huevo con una mesa

Pero si el de N64 era clavao [+risas]
BdM escribió:
Namco69 escribió:

Pero si el de N64 era clavao [+risas]

owned? xD precisamente estaba pensando en los 2D, no en los 3D, asi que ahora me dejas en la duda xD
Namco69 escribió:owned? xD precisamente estaba pensando en los 2D, no en los 3D, asi que ahora me dejas en la duda xD

No del todo, era algo irónico por la basura que es ese juego XD XD

Anda, ahora que caigo en eso...entonces sí que se parecen, si [+risas]
A mí tanto mencionar God of War me huele a chamusquina [reojillo]
Ojalá se pareciese a un god of war con la temática de un castlevania...
Hombre, un castlevania no puede ni debe parecerse a un GoW. Opino que le va mucho más el estilo de Devil May Cry.
BdM escribió:Hombre, un castlevania no puede ni debe parecerse a un GoW. Opino que le va mucho más el estilo de Devil May Cry.

+1

Con algo mas de plataformeo.
BSTCloud escribió:A mí tanto mencionar God of War me huele a chamusquina [reojillo]

¿Por?

Quien lo menciona son los que hacen las entrevistas, no los desarrolladores. Ellos simplemente contestan y precisamente demuestran que están bastantes cansados de tal comparación.

Por cierto, aparte de los dos Castlevania de la 64 también salio antes el Lament of Innocence de Ps2 que el propio God of War.
Key_sora escribió:
BSTCloud escribió:A mí tanto mencionar God of War me huele a chamusquina [reojillo]

¿Por?

Quien lo menciona son los que hacen las entrevistas, no los desarrolladores. Ellos simplemente contestan y precisamente demuestran que están bastantes cansados de tal comparación.

Por cierto, aparte de los dos Castlevania de la 64 también salio antes el Lament of Innocence de Ps2 que el propio God of War.

El orden es el siguiente: Devil May Cry - Castlevania Lamment of Innocence - God of War - Castlevania (nuevo)

Y se cierra el círculo del terror XD.
209902 respuestas