KojiroSasaki escribió:tiku escribió:Este es el MGS5 para Kojima, creo que eso lo resume todo a la hora de comparar ambos juegos.
Eso mismo iba a comentar. Es mas, en un principio cuando comenzaron a trabajar en el se llamo MGS 5, no tenía la coletilla de Peace Walker. Kojima esta totalmente implicado en el juego, sobre todo en el guión, ya con eso para mi es sinónimo de calidad.
Topicos XD. Quiero eso decir que todo metar gear con kojima és incuestionable? XD porque recuerdo el caso del 2 a nivel argumental, o el mismisimo 4 donde hay muchisima discrepancia de opiniones XD....vamos, que la implicacion o no de kojima, y mas en este caso que hablamos de un juego portatil, donde suelen hacer experimentos varios, no creo que sea una apuesta segura XD, y lo del "5", no me lo llego a creer, es decir, si, se que kojima lo dijo y hay alguna imagen con el 5 en el titulo, pero lo considero puro marketing, vamos, una manera de darle un aire de superioridad a un titulo portatil que de otra manera no tendria.
Por cierto, Kojima aseguró idolatrar lo que se habia conseguido con portable ops, y lo visto hasta ahora, en muchos aspectos, apunta a un estilo similar XD.
En resumen, como ya he dicho, cuando lo vea valoraré, pero para mi un nombre, ya sea del director del proyecto o una saga, y mas en PSP en la que algo de experiencia tengo, no significa nada XD, que muchas ostias nos hemos llevado ya en dicha plataforma como para andar sobrados de confianza hacia nadie XD