Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
tiku escribió:Este es el MGS5 para Kojima, creo que eso lo resume todo a la hora de comparar ambos juegos.


Eso mismo iba a comentar. Es mas, en un principio cuando comenzaron a trabajar en el se llamo MGS 5, no tenía la coletilla de Peace Walker. Kojima esta totalmente implicado en el juego, sobre todo en el guión, ya con eso para mi es sinónimo de calidad.


Topicos XD. Quiero eso decir que todo metar gear con kojima és incuestionable? XD porque recuerdo el caso del 2 a nivel argumental, o el mismisimo 4 donde hay muchisima discrepancia de opiniones XD....vamos, que la implicacion o no de kojima, y mas en este caso que hablamos de un juego portatil, donde suelen hacer experimentos varios, no creo que sea una apuesta segura XD, y lo del "5", no me lo llego a creer, es decir, si, se que kojima lo dijo y hay alguna imagen con el 5 en el titulo, pero lo considero puro marketing, vamos, una manera de darle un aire de superioridad a un titulo portatil que de otra manera no tendria.

Por cierto, Kojima aseguró idolatrar lo que se habia conseguido con portable ops, y lo visto hasta ahora, en muchos aspectos, apunta a un estilo similar XD.

En resumen, como ya he dicho, cuando lo vea valoraré, pero para mi un nombre, ya sea del director del proyecto o una saga, y mas en PSP en la que algo de experiencia tengo, no significa nada XD, que muchas ostias nos hemos llevado ya en dicha plataforma como para andar sobrados de confianza hacia nadie XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo soy al revés, siempre suelo dar un voto de confianza si veo que anteriormente el estudio o director tiene buenos títulos, aunque después me hostie xD A mi de los MGS me gustaron todos, y de los 4 me quedo con el 1 y el 3. Ojo el 2 lo disfrute muchisimo, y el 4 ni te digo, pero el 1 y el 3 me llenaron mas. El 1 tiene partes memorables, pero el 3, la parte final me parecio la leche, no sabría con que quedarme la verla, es mejor verlo como un todo, porque lo que es la saga es la leche de buena. Por suerte en lo que va de generación han sido en proporciÓn de 90 a 10 las sorpresas gratas al lado de los palos que me he llevado xD
El Portable Ops es una chusta. es un simulador de secuestros express. La demo del Peace Walker is que me parecio un MG de los grandes, y los trailers me ponen mucho.
No, no todo lo hecho por Kojima es incuestionable, pero te garantiza un mínimo de calidad y unas señas de identidad.

Vamos, que comparar dos juegos hechos por diferentes directores lo veo absurdo por mucho que compartan el mismo nombre de saga y más cuando el creador original imprime de mucho carácter (para bien o para mal) en sus obras xD
MGS Peace Walker es el 5, en los trailers de hecho aparece ese 5 ... y Kojima ya lo ha dicho por activa y por pasiva, además de que lo mostrado ya sabemos que sigue directamente el hilo argumental.
Yo estoy a la expectativa con este Metal Gear. Sabiendo que es por misiones, que no habrá Bosses como tal (son distintos tipos del Metal Gear) y ese enfoque hacia el cooperativo me hacen tener bastantes dudas.

Quiero un Metal Gear Solid normal pero pudiendo jugarlo en cualquier parte XD
Imagen

Por cierto... ¿que es exactamente el Halo: Reach? ¿un halo de toda la vida o un Halo MO/MMO?
Hibiki-naruto escribió:Imagen

Por cierto... ¿que es exactamente el Halo: Reach? ¿un halo de toda la vida o un Halo MO/MMO?


es el star wars republic commando pero con jefe maestros a cascoporro.
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... ¿que es exactamente el Halo: Reach? ¿un halo de toda la vida o un Halo MO/MMO?

Pues un Halo de toda la vida. Vamos que va a ser un coñazo XD


Lo que pasa es que la beta que sale dentro de poco es solo del Multiplayer, por eso el ultimo video que se ha visto es del Multi
Turyx escribió:
Hibiki-naruto escribió:Por cierto... ¿que es exactamente el Halo: Reach? ¿un halo de toda la vida o un Halo MO/MMO?

Pues un Halo de toda la vida. Vamos que va a ser un coñazo XD


Lo que pasa es que la beta que sale dentro de poco es solo del Multiplayer, por eso el ultimo video que se ha visto es del Multi


Amos la misma estrategia que con halo3.
Bueno, ya tengo de nuevo las gafillas, ahora si, se ve bien de cerca y mucho mejor de lejos, asi que ya están bien, solo queda acostumbrarse y ya está XD

Por cierto, porqué en españa somos tan incompetentes? Me he matriculado en 2 cursos online y no te ponía que tenias que entregar documentación en la secretaría de cursos extraordinaos, vamos, porque me ha dado por ir a preguntar (que encima no cogian el telefono) que si no... pierdo 180 euros sin estar matriculado en nada...
Hibiki-naruto escribió: Imagen

Por cierto... ¿que es exactamente el Halo: Reach? ¿un halo de toda la vida o un Halo MO/MMO?

Es un fake o ya ha salido en japon? :-?
Namco69 escribió:Es un fake o ya ha salido en japon? :-?


Aun no ha salido (en Japon se va a abril), es la caratula del juego final en una caja, para que veais como se vera finalmente.

Por cierto, ¿Que tal es el Magna carta 2? mi hermano esta de viaje en Granada y lo ha visto a 23€ y le he dicho que me lo pille.
Para jugar Online al MGS PW, se juega con tu cuenta de PSN o con la ID de Konami?
trane escribió:Para jugar Online al MGS PW, se juega con tu cuenta de PSN o con la ID de Konami?

Creo que no trae online, o por el momento no han dicho nada. Solamente trae coop entre consolas (lo de jugar con un amigo cercano vamos).
Balthier escribió:
trane escribió:Para jugar Online al MGS PW, se juega con tu cuenta de PSN o con la ID de Konami?

Creo que no trae online, o por el momento no han dicho nada. Solamente trae coop entre consolas (lo de jugar con un amigo cercano vamos).


Pero con la chorrada esa del AVhocparty que sacaron en la ps3 si se puede jugar online no?
¿Y la peli de metal gear la hacen o no?

Me han jodido bien, este finde tenia una fiesta en aranjuez que te mueres de guapa y ahora aparece cancelada... Con lo que me gusta el psytrance... [noop]
Balthier escribió:
trane escribió:Para jugar Online al MGS PW, se juega con tu cuenta de PSN o con la ID de Konami?

Creo que no trae online, o por el momento no han dicho nada. Solamente trae coop entre consolas (lo de jugar con un amigo cercano vamos).


En la caratula sale PSN.
lherre escribió:MGS Peace Walker es el 5, en los trailers de hecho aparece ese 5 ... y Kojima ya lo ha dicho por activa y por pasiva, además de que lo mostrado ya sabemos que sigue directamente el hilo argumental.


Que yo sepa lo que dijo kojima cuando fué anunciado es que sería el succesor espiritual o algo parecido. Hay un pequeño matiz ahí...
BdM escribió:
lherre escribió:MGS Peace Walker es el 5, en los trailers de hecho aparece ese 5 ... y Kojima ya lo ha dicho por activa y por pasiva, además de que lo mostrado ya sabemos que sigue directamente el hilo argumental.


Que yo sepa lo que dijo kojima cuando fué anunciado es que sería el succesor espiritual o algo parecido. Hay un pequeño matiz ahí...



pero acuerdate cuando la cuenta atras y todas esas gilipolleces que pusieron un bonito 5... que los tiros sabemos por donde van..
trane escribió:
Balthier escribió:
trane escribió:Para jugar Online al MGS PW, se juega con tu cuenta de PSN o con la ID de Konami?

Creo que no trae online, o por el momento no han dicho nada. Solamente trae coop entre consolas (lo de jugar con un amigo cercano vamos).


En la caratula sale PSN.

Y que? Muchos juegos pone PSN y no trae nada o son chorradas de contenido y cosas asi. Spardy con el ad hoc party si que puedes jugar online.
red0n escribió:
BdM escribió:
lherre escribió:MGS Peace Walker es el 5, en los trailers de hecho aparece ese 5 ... y Kojima ya lo ha dicho por activa y por pasiva, además de que lo mostrado ya sabemos que sigue directamente el hilo argumental.


Que yo sepa lo que dijo kojima cuando fué anunciado es que sería el succesor espiritual o algo parecido. Hay un pequeño matiz ahí...



pero acuerdate cuando la cuenta atras y todas esas gilipolleces que pusieron un bonito 5... que los tiros sabemos por donde van..

también me acuerdo cuando hypearon a medio mundo para anunciar una chusta para el iphone. vamos, que esos anuncios... [+risas]
Ni espiritual ni leches, Peace Walker llegó a ser real y totalmente MGS5.

Imagen

Imagen

Edit: Ya van las fotos. Aparte, sí que reconocieron desde KP que quitaron el 5 del PeaceWalker para el teaser del E3, pero que por contra lo volvieron a meter a modo de guiño en la web aquella de la tormenta xD
No se ven esas imagenes Tiku, a todo esto el "MGS 5" cuando sale? A mi es que el otro que sacaron no me gustó mucho la verdad... quizás le tenga que dar otra oportunidad.
Yo ya digo que en el trailer salia al principio el mismo 5 de la web.
(mensaje borrado)
Spardy escribió:No se ven esas imagenes Tiku, a todo esto el "MGS 5" cuando sale? A mi es que el otro que sacaron no me gustó mucho la verdad... quizás le tenga que dar otra oportunidad.


El "mgs 5" es este de psp, y un MGS 5 con ese nombre no creo que salga porque ya no hay nada mas que contar de la trama principal.
Ernestorrija escribió:¿Y la peli de metal gear la hacen o no?



Ya salió
Imagen


XD
McPapa escribió:
Ernestorrija escribió:¿Y la peli de metal gear la hacen o no?



Ya salió
Imagen


XD



[qmparto] [qmparto] Y ademas en blu-ray!!!
Prypiat escribió:
Spardy escribió:No se ven esas imagenes Tiku, a todo esto el "MGS 5" cuando sale? A mi es que el otro que sacaron no me gustó mucho la verdad... quizás le tenga que dar otra oportunidad.


El "mgs 5" es este de psp, y un MGS 5 con ese nombre no creo que salga porque ya no hay nada mas que contar de la trama principal.


Ya se que es el de psp jobar, por algo lo pongo entre comillas, cuando sale?
tiku escribió:Ni espiritual ni leches, Peace Walker llegó a ser real y totalmente MGS5.


Leches las que quieras, eso es lo que dijo kojima al anunciarlo y no un "5" explícito...

Prypiat escribió:El "mgs 5" es este de psp, y un MGS 5 con ese nombre no creo que salga porque ya no hay nada mas que contar de la trama principal.


Pues anda que no le podrían meter ese 5 si les diera la gana [+risas]
meh, no me ha gustado el desenlace de Heavy Rain. Hay varias cosas que no pegan ni con cola...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:meh, no me ha gustado el desenlace de Heavy Rain. Hay varias cosas que no pegan ni con cola...


Es que no tiene un desenlace, tiene muchos. Depende de lo que hayas echo en el juego termina de una forma u otra totalmente diferente.
Kojiro me sales como agregado en el LIVE que te veo en la lista del Bayonetta.

Qué por cierto a mí no me parece tan facilón...sois todos unos pros de mierda cawento
petasking87 está baneado por "ATPC"
eso iba a decir, si el juego tiene mas finales que to XD

mcpapa, tu a callar XD
petasking87 escribió:eso iba a decir, si el juego tiene mas finales que to XD

mcpapa, tu a callar XD

Imagen
BdM escribió:
tiku escribió:Ni espiritual ni leches, Peace Walker llegó a ser real y totalmente MGS5.


Leches las que quieras, eso es lo que dijo kojima al anunciarlo y no un "5" explícito...


Es que eso no depende de él y también lo dejó claro, no le permitieron simplemente porque la plataforma es una portátil.

Pero vamos, dijo muchas cosas más allá del "espiritual", que es como rebajar su importancia. Entre otras, todo el equipo de desarrollo del MGS4 y sus recursos se fueron al Peace Walker... De todas maneras, una página atrás tienes las fotos con el 5, suficientes diría yo para percatarse de la importancia que tiene el juego dentro de la saga xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Kojiro me sales como agregado en el LIVE que te veo en la lista del Bayonetta.

Qué por cierto a mí no me parece tan facilón...sois todos unos pros de mierda cawento


Ok, a lo mejor me conecto esta noche a pegar 4 tiros al Gears y te agrego tio.

PD: Que cansina la lluvia, llueve, para media hora, vuelve a llover y asi tooodo el dia xD
me he dado cuenta que el heavy rain va a ser un juego con un spoiler hjistorico,al estilo Aeris del FF VII. yo aun no me he pasado el farenheit (estoy en un combate con QTE super porculero en una azotea,y aun no me se el final,al igual que no se como acaba shenmue II.
y de aqui a que yo tenga PS3 o pueda jugar al heavy rain va a llover mucho (chiste facil xD),y ojala pueda seguir sin saber su final como ha pasado con los otros juegos.

y esta vez no voy a mirar el final en youtube [+risas] ,porque lo hice con el MGS3 y el halo 3,porque ni tenia ps2 ni pensamientos,pero luego me la compre (y con la 360 algo parecido,solo que esa me toco en un concurso)
Puaff, vaya putada. El Cd 1 del MGS que compre no funciona y me he dejado la pasta en pulirlo para nada. A ver si puedo encontrar yo un Cd 1 suelto... [triston]
Voy por el capítulo 6 de Bayonetta...y va mejorando la cosa muchisimo [amor]
Spire escribió:Puaff, vaya putada. El Cd 1 del MGS que compre no funciona y me he dejado la pasta en pulirlo para nada. A ver si puedo encontrar yo un Cd 1 suelto... [triston]


Pon un anuncio en compra-venta, nunca se sabe si a alguien le ha pasado lo contrario justamente o a saber, por intertarlo que no quede.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:Voy por el capítulo 6 de Bayonetta...y va mejorando la cosa muchisimo [amor]



yo me quede pillado en el 13 ,hay dos tios que me ponen mas fino que to XD.

alguno sabeis si el cable de transferencia de 60gb a 120gb valdra para el de 120gb a 250gb
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Alex, si se me quita el dolor de tarro que tengo de aqui a unas horas, le pego esta noche al Gears 2 un ratejo, para que sepas que estoy dentro por si te apetece reventar cabechas con la chole xD
KojiroSasaki escribió:
Urashima escribió:meh, no me ha gustado el desenlace de Heavy Rain. Hay varias cosas que no pegan ni con cola...


Es que no tiene un desenlace, tiene muchos. Depende de lo que hayas echo en el juego termina de una forma u otra totalmente diferente.


Pero hay algo que no cambia, me refiero al spoiler épico:

Shelby no pega como asesino, para nada. Es un giro absurdo. No está en forma para darte una paliza en la discoteca, no tiene ni idea de tecnología como para montar el tinglado con las pruebas, cámaras, etc. En la escena de la tienda de máquinas de escribir creo que lo controlas todo el rato, pero resulta que se carga al viejo (?) Luego está el tema de los pensamientos del personaje. El jodido Asesino del Origami no pensaría las chorradas que piensa Shelby, por favor. En la escena del padre de Kramer, cuando le da el infarto, siente compasión por él (sea cual sea la decisión que tomes). Además, lo ocurrido en su infancia no me parece detonante suficiente como para convertirse en asesino. FAIL XD
Urashima escribió:
KojiroSasaki escribió:
Urashima escribió:meh, no me ha gustado el desenlace de Heavy Rain. Hay varias cosas que no pegan ni con cola...


Es que no tiene un desenlace, tiene muchos. Depende de lo que hayas echo en el juego termina de una forma u otra totalmente diferente.


Pero hay algo que no cambia, me refiero al spoiler épico:

Shelby no pega como asesino, para nada. Es un giro absurdo. No está en forma para darte una paliza en la discoteca, no tiene ni idea de tecnología como para montar el tinglado con las pruebas, cámaras, etc. En la escena de la tienda de máquinas de escribir creo que lo controlas todo el rato, pero resulta que se carga al viejo (?) Luego está el tema de los pensamientos del personaje. El jodido Asesino del Origami no pensaría las chorradas que piensa Shelby, por favor. En la escena del padre de Kramer, cuando le da el infarto, siente compasión por él (sea cual sea la decisión que tomes). Además, lo ocurrido en su infancia no me parece detonante suficiente como para convertirse en asesino. FAIL XD


No es ningún fail:

Shelby puede ser mejor o peor persona en tu partida, pero que sea el asesino es otra cosa. En mi partida era buena persona, pero que esté perturbado y obsesionado con el tema desde pequeño es otro asunto.

A mí personalmente me han dado un buen owned, y me ha encantado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:Alex, si se me quita el dolor de tarro que tengo de aqui a unas horas, le pego esta noche al Gears 2 un ratejo, para que sepas que estoy dentro por si te apetece reventar cabechas con la chole xD


pues si eso me meto luego, es que tambien tengo otra cosa a la que darle XD
Bueno, esta noche tendré al jefe maestro en la PS3

Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso si, al final donde se ponen las compras? Porque el hilo de piratepila sigue abierto pero aun no se han pronunciado definitivamente los mods, no?
Sin saber que spoiler deciis del Heavy Rain ni nada de eso, comentar que he leido en muchos sitios(incluso mencionaron en la review de Gametrailers)
Que hay un agujero de guión bastante gordo y obvio. No sé si es el tema que estais tratando
El unico agujero que puede haber (no leais los que no lo hayais pasado)

es el de shelby cuando se sabe que mato a manfred.Aun asi,cuando juegas el capitulo ese manejando a shelby,mientras esperas a que manfred aparezca se pone la pantalla en negro (como si esperaras un tiempo prudencial) y entonces vuelves a manejar a shelby,es ai cuando te das cuenta de que manfred esta muerto,se supone que shelby lo mato en ese intervalo que no se muestra ingame


por lo que estaria justificado.

A lo que comenta urashima:

Shelby puede ser una persona amable,compasiva y humilde en muchos aspectos de la vida,pero tiene un trauma con lo referente a padres e hijos que aun no a conseguido a superar y esta obsesionado con ello.No veo el porque tiene que ser un hijo de puta en todos los aspectos de la vida solo por ser el asesino del origami,precisamente muchos asesinos suelen tener el mismo perfil que shelby,gente que parece bonachona,amable e incluso justiciera,pero que guardan un lado oscuro que solo ellos saben.
209641 respuestas