Hablemos De Lo Que Queramos

M@tu escribió:No es ningún fail:

Shelby puede ser mejor o peor persona en tu partida, pero que sea el asesino es otra cosa. En mi partida era buena persona, pero que esté perturbado y obsesionado con el tema desde pequeño es otro asunto.

A mí personalmente me han dado un buen owned, y me ha encantado.


El problema principal es que nos metemos en la mente de un asesino en serie durante todo el juego y en ningún momento hay indicio alguno de ello. ¿Se engaña a sí mismo cuando piensa? ¿se auto convence de que es inocente? Porque otra explicación no la veo...
Eso es que estaban viendo Memento cuando estaban acabando el juego y asi quedaban cool.
Urashima escribió:
M@tu escribió:No es ningún fail:

Shelby puede ser mejor o peor persona en tu partida, pero que sea el asesino es otra cosa. En mi partida era buena persona, pero que esté perturbado y obsesionado con el tema desde pequeño es otro asunto.

A mí personalmente me han dado un buen owned, y me ha encantado.


El problema principal es que nos metemos en la mente de un asesino en serie durante todo el juego y en ningún momento hay indicio alguno de ello. ¿Se engaña a sí mismo cuando piensa? ¿se auto convence de que es inocente? Porque otra explicación no la veo...


No, simplemente no muetran lo que no quieren que veas hasta el final xD

Él piensa sus cosas de persona normal y corriente, pero luego hace los "asesinatos" para encontrar el padre capaz de hacer lo que el suyo nunca haría.
he probado dante's inferno, me esta pareciendo algo jodido, no si si porque no es ni por asomo el control y la fluidez de bayonetta pero el juego en si esta muy currado, me ha gustado bastante la ambientacion y la recreacion del infierno de la primera parte de la divina comedia.
M@tu escribió:
No, simplemente no muetran lo que no quieren que veas hasta el final xD

Él piensa sus cosas de persona normal y corriente, pero luego hace los "asesinatos" para encontrar el padre capaz de hacer lo que el suyo nunca haría.


Ya bueno, yo a eso lo llamo
engañar al jugador XD ¿Y las visiones de Ethan? ¿Hay alguna explicación? Habría tenido incluso más sentido si Ethan realmente fuera el asesino.
red0n escribió:he probado dante's inferno, me esta pareciendo algo jodido, no si si porque no es ni por asomo el control y la fluidez de bayonetta pero el juego en si esta muy currado, me ha gustado bastante la ambientacion y la recreacion del infierno de la primera parte de la divina comedia.


A mi me ha gustado mucho y tiene algunos detalles muy guapos. Además mola mucho lo de personalizar tu forma de luchar según tires por el sendero del Bien o el del Mal.

petasking87 escribió:
pues si eso me meto luego, es que tambien tengo otra cosa a la que darle XD


¿Rubia o morena? XD
Urashima escribió:
M@tu escribió:
No, simplemente no muetran lo que no quieren que veas hasta el final xD

Él piensa sus cosas de persona normal y corriente, pero luego hace los "asesinatos" para encontrar el padre capaz de hacer lo que el suyo nunca haría.


Ya bueno, yo a eso lo llamo
engañar al jugador XD ¿Y las visiones de Ethan? ¿Hay alguna explicación? Habría tenido incluso más sentido si Ethan realmente fuera el asesino.


A mí me ha dicho una amiga que sí le explicaron las visiones. Yo no tengo ni idea ni quiero saberlo aún.


Por cierto, estoy viciado a la beta del StarCraft 2 (Buscando se encuentra XD) Está muy bien, se me hace raro estar perdido en un StarCraft xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ojalá, en este caso es blanquita XD.

Me he pillado el NBA live 10 por 30 aurelios, por si alguien quiere pique.
petasking87 escribió:Ojalá, en este caso es blanquita XD.



Fail XD

España va ganando en Francia...¿se acabará el gafe de verdad?
McPapa escribió:Fail XD

España va ganando en Francia...¿se acabará el gafe de verdad?


Nah, ganarán a Francia para dar ilusión a la gente y luego en cuartos a tomar por saco (si no es antes)

EDIT: Otro golito
Me refiero al gafe en suelo francés, que hace 40 años que no ganamos allí. Lo otro no es gafe, es una quimera XD
Red0n, ha marcado Villa y Lass puede haber lesionado a Xabi Alonso...seguro que estás disfrutando [+risas]
xabi alonso es un paquete...casi mejor que siga jugando [poraki] [poraki]
BdM escribió:xabi alonso es un paquete...casi mejor que siga jugando [poraki] [poraki]


¡Mala persona! XD

Yo con que tire los penaltys y haga desplazamientos en largo, estoy contento XD
Turyx escribió:Sin saber que spoiler deciis del Heavy Rain ni nada de eso, comentar que he leido en muchos sitios(incluso mencionaron en la review de Gametrailers)
Que hay un agujero de guión bastante gordo y obvio. No sé si es el tema que estais tratando


Joder, esa cagada debe de ser el equivalente a que los saltos se calculen mal en un plataformas :D
Yo no veo ningún agujero gordo en el guión en ningún lado...
M@tu escribió:Yo no veo ningún agujero gordo en el guión en ningún lado...

Bienivenido al internet, donde todo el mundo ve todo lo malo menos tú XD
McPapa escribió:
BdM escribió:xabi alonso es un paquete...casi mejor que siga jugando [poraki] [poraki]


¡Mala persona! XD

Yo con que tire los penaltys y haga desplazamientos en largo, estoy contento XD


Por cierto, menuda liguilla estamos teniendo, eh? Que este año no hemos hablado del tema XD
McPapa escribió:Me refiero al gafe en suelo francés, que hace 40 años que no ganamos allí. Lo otro no es gafe, es una quimera XD
Red0n, ha marcado Villa y Lass puede haber lesionado a Xabi Alonso...seguro que estás disfrutando [+risas]


joder ya podia haber sido alreves... que lass es con diferencia el pulmon del madrid y para mi el mejor jugador de la plantilla.
Me acaba de llegar un pedido de xtralife. Un 10 para ellos! De un día para otro, un paquete genial hecho y encima me han regalado una postal de FF XII xDDD

Y una "libreta" de un churrojuego de DS [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando inauguren el nuevo hilo de compras... para allá que va.
Drian-kun escribió:Me acaba de llegar un pedido de xtralife. Un 10 para ellos! De un día para otro, un paquete genial hecho y encima me han regalado una postal de FF XII xDDD

Y una "libreta" de un churrojuego de DS [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando inauguren el nuevo hilo de compras... para allá que va.


A ver en que acaba la cosa, porque los mods parece que ya se ve por donde van a tirar.

Vaya culebrón XD
Vaya punto que xtralife regale bolsas de Bioshock 2 con todos los pedidos... en los pedidos de Longswords me fijé XD curioso que me haya venido incluso con un juego de DS.
BdM escribió:
McPapa escribió:
BdM escribió:xabi alonso es un paquete...casi mejor que siga jugando [poraki] [poraki]


¡Mala persona! XD

Yo con que tire los penaltys y haga desplazamientos en largo, estoy contento XD


Por cierto, menuda liguilla estamos teniendo, eh? Que este año no hemos hablado del tema XD


El nivel general de la liga española es...vaya, que hay dos ligas, la de Barça/Madrid y la del resto XD

Mi mujer ha llegado con una DSXL...si que es grande la jodía. A ver como se ve el Zookeeper (Best NDS Game of the Forever) XD
Comentame mas de ese juego de DS McPapa, hoy mismo me he pasado Henry Hatworth, una mezcla de puzzles-plataformas, muy original y con un nivel de dificultad alto, pero muy bueno.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo cuando nose a que juego jugar de DS o para ver que nuevas cosas han salido que merezcan la pena, hecho un ojo a este hilo de GAF que siempre te saca algun juego "desconocido" que es puro amor.

Saludos.

PD: Desde luego la DS personalmente es la mejor consola de la generacion.


Coño pensaba que era el unico que pensaba eso de la DS, :p , no estoy loco, quiza si, pero no estoy solo.
Yo para informarme suelo mirar un hilo de recomendaciones del Eol, tambien el de GAF que comentas, pero menos, vamos de todo un poco, ya que es la unica que tiene muchas propuestas originales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Urashima escribió:
M@tu escribió:No es ningún fail:

Shelby puede ser mejor o peor persona en tu partida, pero que sea el asesino es otra cosa. En mi partida era buena persona, pero que esté perturbado y obsesionado con el tema desde pequeño es otro asunto.

A mí personalmente me han dado un buen owned, y me ha encantado.


El problema principal es que nos metemos en la mente de un asesino en serie durante todo el juego y en ningún momento hay indicio alguno de ello. ¿Se engaña a sí mismo cuando piensa? ¿se auto convence de que es inocente? Porque otra explicación no la veo...


MEGA SPOILER HEAVY RAIN NO LEER

Mira, no le busques lógica al perfil psicologico de
Shelby, porque partiendo de la base de que nadie que rapta y mata a niños ahogándolos en agua de lluvia esta bien de la cabeza, es decir, un asesino de ese tipo esta muuuuuy tocado del ala, por lo que no le intentes buscar lógic a como actua,ni siquiea en casos reales de asesinos en series, los profesionales tienen claro del todo que pasa por esas mentes enfermas
KojiroSasaki escribió:MEGA SPOILER HEAVY RAIN NO LEER

Mira, no le busques lógica al perfil psicologico de
Shelby, porque partiendo de la base de que nadie que rapta y mata a niños ahogándolos en agua de lluvia esta bien de la cabeza, es decir, un asesino de ese tipo esta muuuuuy tocado del ala, por lo que no le intentes buscar lógic a como actua,ni siquiea en casos reales de asesinos en series, los profesionales tienen claro del todo que pasa por esas mentes enfermas


Ahí está el tema, los pensamientos de Shelby son los de una persona cuerda, que incluso se preocupa por Lauren. Un asesino puede aparentar ser una persona normal, externamente, pero su mente está trastornada. Por ejemplo: En la escena en la que salva a la madre de la niña, que se ha cortado las venas y luego cuida de la pequeña ¿realmente un asesino en serie se molestaría en hacer eso? Es un giro argumental muy muy cogido con pinzas...
lherre escribió:Espero que lo traigan XD XD, Kenshiro powah

http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMg ... r_embedded


dios... [babas] [babas] [babas]
lherre escribió:Espero que lo traigan XD XD, Kenshiro powah

http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMg ... r_embedded


Joder que pintaza ^^

Ojalá lo traigan si.

PD: Gran capítulo el 6º de Lost.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lherre escribió:Espero que lo traigan XD XD, Kenshiro powah

http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMg ... r_embedded


1º- el juego mola, pero la voz de la tia es peor que ponerte una corneta en la oreja.

2º- la parte de la moto es cutre de cojones XD.

3º- lo quiero para ayer XD
Ohhhhhhhhhh aquí esta, no lo había visto, cuantos meses sin pasar por aquí, si ya me costaba leérme los post de un solo día como para leérme los de casi un año, jajajaja

Estoy de vueltas bitches xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
imprime el hilo y asi es como si te leyeras un hilo XD.


welcome de nuevo tio ^^
lherre escribió:Espero que lo traigan XD XD, Kenshiro powah

http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMg ... r_embedded


Se supone que el juego ya esta anunciado para USA y Europa en este año, solo espero que la EUR venga en español.
petasking87 escribió:imprime el hilo y asi es como si te leyeras un hilo XD.


welcome de nuevo tio ^^


Eso seria una media de por lo menos 200 mensajes x 365 dias, haria un total de 73.000 mensajes como minimo, no gracias XD
La BSO del starcraft II es la santisima trinidad.
Una pregunta... me he dado cuenta que el Final Fantasy IV me ha venido con un precinto que no es el normal en DS... vamos, es un precinto como el que tienen los libros de texto por ejemplo... me la han colao? :-?
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arukado escribió:La BSO del starcraft II es la santisima trinidad.


que te esta pareciendo la beta ?


drian, no tiene porque. a veces las distribuidras reprecintan juegos cuando los reeditan a un precio menor.
Arukado escribió:La BSO del starcraft II es la santisima trinidad.


La del menú la mejor xD

Muy apropiada la música de cada raza, sí.

Me gustaría que estuviesen las del StarCraft original remasterizadas también, aunque hay algunas que se parecen bastante.
petasking87 está baneado por "ATPC"
matu, hay ya algunas canciones que son "remakes" de las del uno XD
petasking87 escribió:drian, no tiene porque. a veces las distribuidras reprecintan juegos cuando los reeditan a un precio menor.


Gracias por el apunte [oki] lo distribuye Ubisoft, no se si será determinante....
petasking87 escribió:que te esta pareciendo la beta ?

Pues de momento no la he probado mucho, pero lo poco que la he catado, me ha impresionado enormemente la musica. Por lo demas pues me recuerda tremendamente al primero, tanto como para decir que es como el primero pero en 3d xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:
petasking87 escribió:drian, no tiene porque. a veces las distribuidras reprecintan juegos cuando los reeditan a un precio menor.


Gracias por el apunte [oki] lo distribuye Ubisoft, no se si será determinante....


pues es bastante probable. Si quieres dime que FF es exactamente , ya que incluso te puedo mirar si son de reenvios que han hecho recientemente a precio reducido

Arukado escribió:
petasking87 escribió:que te esta pareciendo la beta ?

Pues de momento no la he probado mucho, pero lo poco que la he catado, me ha impresionado enormemente la musica. Por lo demas pues me recuerda tremendamente al primero, tanto como para decir que es como el primero pero en 3d xD


pues si XD. ya veras como los zergs han perdido algo de fuerza, al menos esa es la sensacion que me dio.Por cierto, estas jugando con los mapas con IA?
petasking87 escribió:
Drian-kun escribió:
petasking87 escribió:drian, no tiene porque. a veces las distribuidras reprecintan juegos cuando los reeditan a un precio menor.


Gracias por el apunte [oki] lo distribuye Ubisoft, no se si será determinante....


pues es bastante probable. Si quieres dime que FF es exactamente , ya que incluso te puedo mirar si son de reenvios que han hecho recientemente a precio reducido


Es el Final Fantasy IV de Nintendo DS. Se vende a 10€ en xtralife... al menos allí es donde dicen que lo distribuye Ubi...

Gracías tio ;)
A mí me está gustando mucho, pero se nota que le tienen que poner mil cosas más, por no contar lo que introducirán en las expansiones (Trilogía)

Sin duda, sigo siendo Protoss Player xD Son los mejores, pero han empeorado a los fanáticos, cuando los mejoras son la ostia, pero nada más salir ya no son como en el primero, que se cepillaban a muchos más antes de morir.

Y sí, me ha parecdo oir algún "remake", pero ya os digo, las nuevas músicas también molan. En cuanto al doblaje de las unidades, hay algunas que las cambiaría, pero por lo menos se acabó el "Así que quieres machacarme?!?!" y el "Mi vida por AWINNN"
petasking87 está baneado por "ATPC"
el 4? si , los bajaron de precio y es muy probable que sean de reenvios.no te preocupes entonces.

de hecho un tio me la quiso liar por un juego asi, me decia que lo habia reprecintado yo XD.


M@tu escribió:A mí me está gustando mucho, pero se nota que le tienen que poner mil cosas más, por no contar lo que introducirán en las expansiones (Trilogía)

Sin duda, sigo siendo Protoss Player xD Son los mejores, pero han empeorado a los fanáticos, cuando los mejoras son la ostia, pero nada más salir ya no son como en el primero, que se cepillaban a muchos más antes de morir.

Y sí, me ha parecdo oir algún "remake", pero ya os digo, las nuevas músicas también molan. En cuanto al doblaje de las unidades, hay algunas que las cambiaría, pero por lo menos se acabó el "Así que quieres machacarme?!?!" y el "Mi vida por AWINNN"



a mi lo que me ha dado sensacion, e sque los prottos ahora son mas lentos a la hora de formar unidades, no?
Acelerador de Cronos FTW!

PD: Y si haces la nave esta que es un pilón volador y los Accesos teleportadores, es una risa crear de cuatro en cuatro unidades en su base xD
Por que no e dijisteís que la psp mola tanto. Que vicio le tengo, es que ni enciendo la ps3 a pesar de tener chorrocientos juegos por empezar. Y ahora ha salido el remake del Lunar silver star story que lo tenía pendiente desde hace 10 años, y a ver si sacan los suikoden en occidente que otro tanto de lo mismo.

Lo único que tengo muchas versiones bajadas de la estanteria. Voy a tener que mirar ofertas y demás que no me mola tener parche en el ojo en una consola que todavía sigue viva, ahora en Xbox o saturn ningún conflicto moral que a ver quien es el guapo que paga lo que piden los jodidos especuladores.
petasking87 está baneado por "ATPC"
M@tu escribió:Acelerador de Cronos FTW!

PD: Y si haces la nave esta que es un pilón volador y los Accesos teleportadores, es una risa crear de cuatro en cuatro unidades en su base xD


estas enganchado mamona XD.

yo he cojido el uno de nuevo XD
209641 respuestas