Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
M@tu escribió:Acelerador de Cronos FTW!

PD: Y si haces la nave esta que es un pilón volador y los Accesos teleportadores, es una risa crear de cuatro en cuatro unidades en su base xD


estas enganchado mamona XD.

yo he cojido el uno de nuevo XD


Yo me he viciado porque me puse a echar unas partiditas al uno en clase... Con amigos en lan... Y... Pues... Que me cago en la ostia, que Blizzard sabe como hypear, coño xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo que ver como ser puede jugar a la beta por hamachi XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver el trailer del juego del puño de la estrella del norte para 360 y PS3, me han salido mas canas en la barba, y me ha crecido mas el pelo en el pecho, tanto kilo de macho en un trailer no puede ser bueno XD

PD: Alucinante de veras, este juego va a hacer un sueño realidad para los amantes del manga.

PD: jooooder como reparte Toki xDDD
petasking87 escribió:yo tengo que ver como ser puede jugar a la beta por hamachi XD


Pues si lo descubres avisa, porque vamos a echarnos unos cuantos 1v1... Aunque creo que sólo se puede jugar contra la CPU :( (A quienes no nos tocó la beta, claro)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He visto el trailer 4 veces, como no lo traigan a Europa me lo pillo japones para PS3, pero del tiron vamos. Este si es el juego de machos por excelencia y no god of war XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
M@tu escribió:
petasking87 escribió:yo tengo que ver como ser puede jugar a la beta por hamachi XD


Pues si lo descubres avisa, porque vamos a echarnos unos cuantos 1v1... Aunque creo que sólo se puede jugar contra la CPU :( (A quienes no nos tocó la beta, claro)


algo se podra hacer, si la han crakeado asi, digo yo que de alguna manera se podra darle candela al multi XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Donde esta Kratos?....Groarrrrr XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
kratos se folla a eso por debajo del culo bailando sevillanas.
Me he vuelto a ver el Viaje de Chihiro, bua me encanta, que preciosidad de pelicula, no me canso de verla [sonrisa]

Mañana a por el Heavy rain! :p
juer, la gran sorpresa de Valve es el Steam para Mac? manda huevos [+risas]
Valkyria escribió:Por que no e dijisteís que la psp mola tanto.


Ya sabeis gente,a partir de ahora hay que mentir a valkyria XD
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Por que no e dijisteís que la psp mola tanto.


Ya sabeis gente,a partir de ahora hay que mentir a valkyria XD


Entonces habrá que decirle que metroid prime > halo

XD
O que halo tiene la mejor IA de la historia Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
Juaner escribió:
Arkayz escribió:
Valkyria escribió:Por que no e dijisteís que la psp mola tanto.


Ya sabeis gente,a partir de ahora hay que mentir a valkyria XD


Entonces habrá que decirle que metroid prime > halo

XD

Joder, esa ha sido un combo al corazón de arkayz XD.
Como si me importara lo que podais decir de metrofghgfkhjsaggggghhhhhhhhhhhhhugggghhhh

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
XD

hablando de must haces, a ver si me término el metroid 3, que es para matarme
A mi el M Prime 3 me cuesta terminarlo, cosa que el primero me lo pase en un visto y no visto como quien dice. Esta claro que se les fue la mano poniendo alto el liston xD
petasking87 escribió:XD

hablando de must haces, a ver si me término el metroid 3, que es para matarme


La verdad es que si, con la de juegos buenos que hay y tu perdiendo el tiempo con eso


Vale, ya paro, ha sido culpa de arkayz XD
"Venga, vamos a intentar jugar a Metroid Primmmm......zzzzzzzzzzzzzzzzz"

Imagen
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:kratos se folla a eso por debajo del culo bailando sevillanas.


¡Uy lo que ha dicho! XD

PD:Me acabo de jincar para desayunar un paquete de 6 donus blancos y un batido de esos grandes chocolate, ay que mantener la linea ya se sabe XD

PD: Que fecha mas rara han puesto para que salga a la venta el FFXIII, un Martes, y siempre suele ser un Jueves/Viernes. A ver si con suerte se puede confirmar el pedido el Sábado por la mañana y el Lunes esta en casa. Y para la siguiente semana, God of War 3 y Resonance of Fate. Desde luego nadie se podrá quejar de buenos juegos en Marzo.
KojiroSasaki escribió:¡Uy lo que ha dicho! XD

PD:Me acabo de jincar para desayunar un paquete de 6 donus blancos y un batido de esos grandes chocolate, ay que mantener la linea ya se sabe XD

PD: Que fecha mas rara han puesto para que salga a la venta el FFXIII, un Martes, y siempre suele ser un Jueves/Viernes. A ver si con suerte se puede confirmar el pedido el Sábado por la mañana y el Lunes esta en casa. Y para la siguiente semana, God of War 3 y Resonance of Fate. Desde luego nadie se podrá quejar de buenos juegos en Marzo.


Joder, como nos cuidamos Kojiro, ya me gustaría a mi poder comerme anque fuese un solo donut blanco [snif]

Y si, marzo es ya el acabose en cuanto a salidas de juegos. Porque yo espero poder pillarme el GoW3, pero también me gustaría el RoF y en menor medida el Final. Y lo peor es que luego llega abril y el Splinter Cell y luego mayo y el Alan Wake y al final todos a la ruina [+risas]
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:¡Uy lo que ha dicho! XD

PD:Me acabo de jincar para desayunar un paquete de 6 donus blancos y un batido de esos grandes chocolate, ay que mantener la linea ya se sabe XD

PD: Que fecha mas rara han puesto para que salga a la venta el FFXIII, un Martes, y siempre suele ser un Jueves/Viernes. A ver si con suerte se puede confirmar el pedido el Sábado por la mañana y el Lunes esta en casa. Y para la siguiente semana, God of War 3 y Resonance of Fate. Desde luego nadie se podrá quejar de buenos juegos en Marzo.


Joder, como nos cuidamos Kojiro, ya me gustaría a mi poder comerme anque fuese un solo donut blanco [snif]

Y si, marzo es ya el acabose en cuanto a salidas de juegos. Porque yo espero poder pillarme el GoW3, pero también me gustaría el RoF y en menor medida el Final. Y lo peor es que luego llega abril y el Splinter Cell y luego mayo y el Alan Wake y al final todos a la ruina [+risas]


pues yo que aun tengo que comprar el ME2 y el heavy rain... >.<, maldita sea y me lo puli todo el dinero en las magic.... venga comprar tierras dobles y pijadas...
red0n escribió:pues yo que aun tengo que comprar el ME2 y el heavy rain... >.<, maldita sea y me lo puli todo el dinero en las magic.... venga comprar tierras dobles y pijadas...


Pero lo tuyo son inversiones de futuro hombre XD
KojiroSasaki escribió:PD:Me acabo de jincar para desayunar un paquete de 6 donus blancos y un batido de esos grandes chocolate, ay que mantener la linea ya se sabe XD

¡Dios! xDDDD, ¡pa´vernos matao! [tomaaa]

Por cierto: impresionantes las imágenes en HD de Crysis 2 [flipa] . Una vez más, Crytek va a marcar la diferencia gráfica :).
RuneSworD escribió:Por cierto: impresionantes las imágenes en HD de Crysis 2 [flipa] . Una vez más, Crytek va a marcar la diferencia gráfica :).


Pues si, y yo todavia sin jugar al uno [tomaaa]

Por cierto Rune, ya has visto que ya les han jodido a los de Ubi y su maravilloso DRM XD
exar escribió:
RuneSworD escribió:Por cierto: impresionantes las imágenes en HD de Crysis 2 [flipa] . Una vez más, Crytek va a marcar la diferencia gráfica :).


Pues si, y yo todavia sin jugar al uno [tomaaa]

Por cierto Rune, ya has visto que ya les han jodido a los de Ubi y su maravilloso DRM XD

¡Nope! [+risas]
¿Dónde, dónde? XD

EDITO: Lo acabo de leer y sólo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
exar escribió:
red0n escribió:pues yo que aun tengo que comprar el ME2 y el heavy rain... >.<, maldita sea y me lo puli todo el dinero en las magic.... venga comprar tierras dobles y pijadas...


Pero lo tuyo son inversiones de futuro hombre XD


lo mio no fue nada comparado con esto:

Imagen
por fin he podido jugar con una baraja de tipo 1 con el power nine, la realidad es que uno se siente distinto con tal magnitud.


se veia venir, ya hicieron lo mismo con HL 2 y duro dos dias....
Joder red0n, esas compras rozan la obscenidad [+risas]

Además, no me pongas esas cosas que me entra mono otra vez de magic que me estoy quitando XD
Vaya panda troles jajaja.

Metroid Prime es canela fina, que fue el primer juego que jugue en mi GC y no tenía ni idea de que iba (si en 2007 era un poco noob en consolas nintendo ^_^ ) y lo disfrute cosa mala, luego jugué al dos y se me hizo más coñazo, es más lo tengo por terminar al final que hay que rebuscar "cosas" por todo el mapa para ir al final.

Respecto a Halo, lo empece en pc y me parecío un coñazo. Lo jugue en Xbox y me entretuvo bastante, aunque me gustó más el dos.
Valkyria escribió:...Metroid Prime es canela fina, que fue el primer juego que jugue en mi GC y no tenía ni idea de que iba (si en 2007 era un poco noob en consolas nintendo ^_^ ) y lo disfrute cosa mala, luego jugué al dos y se me hizo más coñazo, es más lo tengo por terminar al final que hay que rebuscar "cosas" por todo el mapa para ir al final....


...ZZZZZZzzzzZZZZzz...zzzzzzzzzzZZZZZZzz...

Imagen
blasfemos....os mereceís que os despierte uno de éstos. :p

Imagen

Saludos
Ah pero en metroid prime hay enemigos? O solo es dar paseos de un lao a otro pa escanear tal o pascual?? XD XD
Hasta que no salga a la palestra Supermetroid no me voy a dar de hostias, supongo que tiene que haber de todo en la viña [poraki]

Saludos
No me compares, el supermetroid si que mola, y los de la gameboy advance también, pero los prime...sopor

Pd: hostia, me acabo de acordar de un hilo que habían abierto sobre el 3, no se si fue lakitu, en el que enardecía al juego catalogándolo como el más inmersivo de la historia o algo así, porque jugando se creía Samus Aran XD
HunterZero escribió:No me compares, el supermetroid si que mola, y los de la gameboy advance también, pero los prime...sopor

Pd: hostia, me acabo de acordar de un hilo que habían abierto sobre el 3, no se si fue lakitu, en el que enardecía al juego catalogándolo como el más inmersivo de la historia o algo así, porque jugando se creía Samus Aran XD


Personalmente me parece una de las mejores conversiones del 2d al 3d que se han hecho y el trabajo de retro con la saga me parece sensacional, otro tipo de juego hubiese estropeado el encanto de metroid, dentro de los prime el 3 es el más inmersivo por el control, yo pienso igual, pero el 1 me pareció mejor juego a todas luces, más dificil, más metroid en cuanto a la sensación de decir, ¿que coño hago ahora?. Pero claro, comparados con el Supermetroid todo lo que salga va a pillar porque supermetroid era, es y será dios.

Lo de creerte Samus ya puede deberse a muchas cosas xDDDD pero creo que el buen hacer de retro en la saga es algo notable a simple vista, gustos aparte, claro.

Y por dios, yo no los he comparado, he dicho que solo me doy de hostias si se cuestiona el Supermetroid xDD.

Saludos
kriminal escribió:...Personalmente me parece una de las mejores conversiones del 2d al 3d que se han hecho y el trabajo de retro con la saga me parece sensacional, otro tipo de juego hubiese estropeado el encanto de metroid, dentro de los prime el 3 es el más inmersivo por el control, yo pienso igual, pero el 1 me pareció mejor juego a todas luces, más dificil, más metroid en cuanto a la sensación de decir, ¿que coño hago ahora?...


...ZZZZZZzzzzZZZZzz...zzzzzzzzzzZZZZZZzz...

Imagen












Imagen
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:PD:Me acabo de jincar para desayunar un paquete de 6 donus blancos y un batido de esos grandes chocolate, ay que mantener la linea ya se sabe XD

¡Dios! xDDDD, ¡pa´vernos matao! [tomaaa]

Por cierto: impresionantes las imágenes en HD de Crysis 2 [flipa] . Una vez más, Crytek va a marcar la diferencia gráfica :).


En PC no me extraña que sea el máximo referente gráfico, con el consecuente pedazo de pepino de ordenador para moverlo... la cuestión es como quedará tanto en PS3 como 360.

Y bueno, aburrido esta noche, mientras no sabia en que juego depositar mi tiempo, decidí a ponerme a ver Legión, en VO con subs, que ni hacen falta porque hablan 3 líneas en toda la película y... joder que gran desperdicio de mi ya de por sí desperdiciado tiempo... eso sí, el presupuesto ha tenido que ser de la ostia, porque es siempre en la misma gasolinera roñosa.
Mulzani escribió:Y bueno, aburrido esta noche, mientras no sabia en que juego depositar mi tiempo, decidí a ponerme a ver Legión, en VO con subs, que ni hacen falta porque hablan 3 líneas en toda la película y... joder que gran desperdicio de mi ya de por sí desperdiciado tiempo... eso sí, el presupuesto ha tenido que ser de la ostia, porque es siempre en la misma gasolinera roñosa.


Dios, que porqueria de película, la vi hace poquito también VOS y que cosa mas mala.

Yo ayer me puse a ver "Mi diabólico amante" mítica peli 80s, joder que recuerdos me trajo :D Eso si, es veneno xD
HunterZero escribió:
kriminal escribió:...Personalmente me parece una de las mejores conversiones del 2d al 3d que se han hecho y el trabajo de retro con la saga me parece sensacional, otro tipo de juego hubiese estropeado el encanto de metroid, dentro de los prime el 3 es el más inmersivo por el control, yo pienso igual, pero el 1 me pareció mejor juego a todas luces, más dificil, más metroid en cuanto a la sensación de decir, ¿que coño hago ahora?...


...ZZZZZZzzzzZZZZzz...zzzzzzzzzzZZZZZZzz...

Imagen












Imagen


que jodido eres.... [+risas] [carcajad] [poraki]

pdt: no es muy sensato dormirse en cualquier parte xDDD.
A ver,a hunter ni puto caso que le gusto el sopor creed 1 XD
Ya me compré el heavy rain coleccionista, mola mucho la cajita, mañana me vicio a saco XD
En Madrid no he encontrado ningun sitio con la E.C. del Heavy Rain :_
Scatsy escribió:En Madrid no he encontrado ningun sitio con la E.C. del Heavy Rain :_


Pues en Game si la tienen, pero tienes que pedirla porque la tienen dentro, yo he ido y al ver que no la tenian he estado apunto de comprar la normal, menos mal que me ha dado por preguntar...
Arkayz escribió:A ver,a hunter ni puto caso que le gusto el sopor creed 1 XD


Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:En Madrid no he encontrado ningun sitio con la E.C. del Heavy Rain :_


Eso te pasa por no ser un ansias y comprar el juego el primer día como todos XD

PD: Dame el toque mañana si hablas con el compi Scatsy.
a mí el assassin's creed me pareció un coñazo...

...pero al menos me lo acabé, no como el metroid 3. [carcajad]


las capturas de crysis son impresionantes, pero supongo que estarán retocadas y/o serán versión "pcnasa".
Spardy escribió:Ya me compré el heavy rain coleccionista, mola mucho la cajita, mañana me vicio a saco XD


Yo acabo de comprar el Battlefield Bad Company 2 y por suerte tengo toda la tarde libre para meterle caña :)
Un respeto al Assassin's Creed 1 que me encanta XD
209641 respuestas