Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:pues el dos termina wapo XD


Joder, si al final ya no voy ni a dormir de tanta cosa que me queda por jugar :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Esta noche anuncia por fin Sony cual es la secuela sorpresa que va a anunciar ¿se hacen apuestas?
Yo había visto algo de Resistance 3, pero no creo que sea eso.....no??? un LBP2?? [poraki]

Saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo apuesto por el silphon filter de PS3 XD
KojiroSasaki escribió:Esta noche anuncia por fin Sony cual es la secuela sorpresa que va a anunciar ¿se hacen apuestas?


Jak and Daxter [angelito]

Pero como el primero XD
KojiroSasaki escribió:Esta noche anuncia por fin Sony cual es la secuela sorpresa que va a anunciar ¿se hacen apuestas?


Un Jack&Daxter para Play3 me molaría mucho y sino un Wild Arms :P

Tras haber jugado al Killzone y el 2, espero que no sea un tercero [poraki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo apostaria por una secuela de un juego mas antiguo que alguno de los de esta generacion.
Gran turismo 6, para 2037. [carcajad]
Disco 1 del FF13 pasado, 6 horas y poco...El juego se va a llevar muchos palos por los usuarios, te da la sensacion de que estas en un tutorial todo el rato y tienes demasiado poca libertad (no puedes farmear de momento y es todo muy pasillero). Ademas las escenas son demasiado japonesas, en FFX y FFXII no recuerdo tantas escenas llenas de clichés, lo mejor del juego es la ambientacion y la manera de contar la historia. Pero aviso, hay un pj que sobra y mucho, hace el juego demasiado "infantil". Los combates son espectaculares, pero a veces te da la sensacion que requiere más que tengas suerte que tu habilidad, eso de que dos pjs hagan lo que quieran dentro de unos rangos.Menos mal que con la demo ya veia venir que no me iba a gustar mucho, pq como me hubiera gastado 70 euros en esto... [burla3]. Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien".
Después del final del HL2: Episode 2, yo por el Episode 3 daba hasta a mi primogenito no nato XD
Balthier escribió:Disco 1 del FF13 pasado, 6 horas y poco...El juego se va a llevar muchos palos por los usuarios, te da la sensacion de que estas en un tutorial todo el rato y tienes demasiado poca libertad (no puedes farmear de momento y es todo muy pasillero). Ademas las escenas son demasiado japonesas, en FFX y FFXII no recuerdo tantas escenas llenas de clichés, lo mejor del juego es la ambientacion y la manera de contar la historia. Pero aviso, hay un pj que sobra y mucho, hace el juego demasiado "infantil". Los combates son espectaculares, pero a veces te da la sensacion que requiere más que tengas suerte que tu habilidad, eso de que dos pjs hagan lo que quieran dentro de unos rangos.Menos mal que con la demo ya veia venir que no me iba a gustar mucho, pq como me hubiera gastado 70 euros en esto... [burla3]. Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien".


Las poquísimas ganas que me podían quedar de jugar a este juego, acabas de quitarmelas, gracias, me has ahorrado bastante pasta [beer]

Tal vez cuando este regalado caiga XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Balthier escribió: Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien".


la principal diferencia son los jaggies, que el de 360 parece el halo 3, y el de PS3 no XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Disco 1 del FF13 pasado, 6 horas y poco...El juego se va a llevar muchos palos por los usuarios, te da la sensacion de que estas en un tutorial todo el rato y tienes demasiado poca libertad (no puedes farmear de momento y es todo muy pasillero). Ademas las escenas son demasiado japonesas, en FFX y FFXII no recuerdo tantas escenas llenas de clichés, lo mejor del juego es la ambientacion y la manera de contar la historia. Pero aviso, hay un pj que sobra y mucho, hace el juego demasiado "infantil". Los combates son espectaculares, pero a veces te da la sensacion que requiere más que tengas suerte que tu habilidad, eso de que dos pjs hagan lo que quieran dentro de unos rangos.Menos mal que con la demo ya veia venir que no me iba a gustar mucho, pq como me hubiera gastado 70 euros en esto... [burla3]. Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien".


Una pregunta sobre los combates, ¿cuando comienzas, puedes cambiar en ellos al personaje que controlas pulsando un boton ? o si empiezas el combate con 1 seleccionado en las opciones de batalla ect (pienso) tienes que terminar ya la lucha controlando tu a ese?
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Disco 1 del FF13 pasado, 6 horas y poco...El juego se va a llevar muchos palos por los usuarios, te da la sensacion de que estas en un tutorial todo el rato y tienes demasiado poca libertad (no puedes farmear de momento y es todo muy pasillero). Ademas las escenas son demasiado japonesas, en FFX y FFXII no recuerdo tantas escenas llenas de clichés, lo mejor del juego es la ambientacion y la manera de contar la historia. Pero aviso, hay un pj que sobra y mucho, hace el juego demasiado "infantil". Los combates son espectaculares, pero a veces te da la sensacion que requiere más que tengas suerte que tu habilidad, eso de que dos pjs hagan lo que quieran dentro de unos rangos.Menos mal que con la demo ya veia venir que no me iba a gustar mucho, pq como me hubiera gastado 70 euros en esto... [burla3]. Sobre los graficos, entre la demo que tengo de PS3 y el de 360, se nota algo la diferencia, sobretodo en las CG's, pero a la hora de jugar hay diferencia pero minima. Se sigue viendo "bien".


Una pregunta sobre los combates, ¿cuando comienzas, puedes cambiar en ellos al personaje que controlas pulsando un boton ? o si empiezas el combate con 1 seleccionado en las opciones de batalla ect (pienso) tienes que terminar ya la lucha controlando tu a ese?

Solamente puedes controlar al que tenga asignado como lider.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:Solamente puedes controlar al que tenga asignado como lider.


O sea, que antes de una batalla tienes que tener ya asignado a un lider porque una vez que estes luchando no puedes cambiar.

PD: ¿Como va la A.I de los dos de apoyo del grupo? ¿es eficiente? ¿sanan bien?
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Solamente puedes controlar al que tenga asignado como lider.


O sea, que antes de una batalla tienes que tener ya asignado a un lider porque una vez que estes luchando no puedes cambiar.

PD: ¿Como va la A.I de los dos de apoyo del grupo? ¿es eficiente? ¿sanan bien?

Exacto, la IA no esta mal, no he tenido ningun problema, y te curan si les tienes asignados de apoyo (los rangos estos los puedes cambiar en el mismo combate para que hagan tal o otra cosa los bots). O sea, si los tienes subido en apoyo te curan, si los tienes en ataque atacan, asi etc.
petasking87 está baneado por "ATPC"
La Ia es bastante mejor que por ejemplo, el star ocean III.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Balthier escribió:
KojiroSasaki escribió:
Balthier escribió:Solamente puedes controlar al que tenga asignado como lider.


O sea, que antes de una batalla tienes que tener ya asignado a un lider porque una vez que estes luchando no puedes cambiar.

PD: ¿Como va la A.I de los dos de apoyo del grupo? ¿es eficiente? ¿sanan bien?

Exacto, la IA no esta mal, no he tenido ningun problema, y te curan si les tienes asignados de apoyo (los rangos estos los puedes cambiar en el mismo combate para que hagan tal o otra cosa los bots). O sea, si los tienes subido en apoyo te curan, si los tienes en ataque atacan, asi etc.


Entonces si los rangos de tu grupo se cambian en el combate, ordenandoles que ataquen con magia, curen o protejan y la A.I es buena ya voy chutado xD

PD: Es que en un sistema de juego así la A.I de los restantes de tu grupo es fundamental que sea buena, si no, date por muerto.
Os he mentido, si que se puede farmear, me han dicho en el foro de 360 que tienes que cargar partida para que aparezcan los enemigos [+risas] [+risas] [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Balthier escribió:Os he mentido, si que se puede farmear, me han dicho en el foro de 360 que tienes que cargar partida para que aparezcan los enemigos [+risas] [+risas] [+risas]

ni eso,con volver a guardar partida,los enemigos reaparecen

yo llevo 2 horas,y el juego no me esta gustando nada.

un final fantasy en el que solo manejas en el combate a un personaje? LOL!
un final fantasy en el que tras cada combate se regenera completamente la vida?LOL!
un final fantasy en el que la pocion cura a todo el equipo?LOL!
un final fantasy en el que no puedes huir del combate?LOL!

y muchos mas LOL! que seguro habra en el juego,madre mia...

y los diseños de personajes,muuuy pobres. se han juntado en una escena 3 chicas y parecian todas iguales; saben que aparte del rosa, en el pelo pueden haber mas colores? [+risas]


PD: con esto del retraso aun queda,pero si alguien se va a comprar el alan wake en españa en su salida (la edicion normal),que me avise,y le doy la diferencia para que se compre la edicion coleccionista y me mande el libro y os discos extras (incluso si me paga el envio,los discos para el,jeje).pero el libro me gustaria tenerlo de salida,el juego,ya lo pillare d importacion o de segunda mano,pero lo quiero en castellano
Madre mia... hace unos meses leia que por parte de gente que lo tenia en japones que era la ostia en vinagre, y ahora vosotros decis justo lo contrario.
Namco69 escribió:Madre mia... hace unos meses leia que por parte de gente que lo tenia en japones que era la ostia en vinagre, y ahora vosotros decis justo lo contrario.

Pues esperate a conocer la flamante personalidad de Lightning (aka Squall 2) XD XD XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No hay otro juego como la saga FF en que cada nuevo juego haya opiniones de lo mas diversas, yo he visto endiosar y hechar pestes a la vez de todos xDDD
Todos los FF son morralla gorda (excepto el Dissidia que ese si mola XD) en eso no hay discusión está claro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:No hay otro juego como la saga FF en que cada nuevo juego haya opiniones de lo mas diversas, yo he visto endiosar y hechar pestes a la vez de todos xDDD



tu y yo sabemos que al final la opinion que cuenta, es la de cada uno y poco mas XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
KojiroSasaki escribió:No hay otro juego como la saga FF en que cada nuevo juego haya opiniones de lo mas diversas, yo he visto endiosar y hechar pestes a la vez de todos xDDD



tu y yo sabemos que al final la opinion que cuenta, es la de cada uno y poco mas XD


Eso lo debería de tener prensente todo el mundo esta claro. Hay juegos muuuuuy buenos que por x factores no gustan, y al revés, siempre pasa vamos. A mi el FFXII no me gusto una poca leche, y el X me encanto, por eso digo, de esta saga hay opiniones de todos los colores xD
Se veía venir de lejos lo del Final XIII, tanto tiempo para que Square Enix se los haya rascado a base de bien, lo han dejado bastante claro con cada una de sus lamentables declaraciones.

Ayyy mi querida Squaresoft que lejanos quedan esos buenos tiempos...

En fin, menos dinero que gastar, no sera por falta de juegazos este año. Con el Battefield y el God of War 3 este mes voy bien contento.
KojiroSasaki escribió:No hay otro juego como la saga FF en que cada nuevo juego haya opiniones de lo mas diversas, yo he visto endiosar y hechar pestes a la vez de todos xDDD

Ya te digo, a mi me hace gracia que la gente se queje de que el mundillo está parado en el sentido de que no hay innovación ni nada, pero tocas una vaca sagrada y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza XD
El problema que veo yo, es que FFXIII canta a leguas que lo han tenido que meterle la tijera a saco para no aplazarlo más, no me creo que cuando lo empezaron allá por 2004-2005 el juego se pareciese mínimamente a lo que es hoy en día, ya no solo en gráficos (empezó siendo en PS2) sino en estructura. Ya iban muchos spin-offs sin sacar una entrega de la saga principal y corrían el riesgo de caer en la total irrelevancia...
Atolm escribió:El problema que veo yo, es que FFXIII canta a leguas que lo han tenido que meterle la tijera a saco para no aplazarlo más, no me creo que cuando lo empezaron allá por 2004-2005 el juego se pareciese mínimamente a lo que es hoy en día, ya no solo en gráficos (empezó siendo en PS2) sino en estructura. Ya iban muchos spin-offs sin sacar una entrega de la saga principal y corrían el riesgo de caer en la total irrelevancia...


Yo creo que estuvieron meses parados debido al mal arranque de Ps3, indecisos de qué hacer. Cuando hicieron el juego multi, empezaron a saco para sacarlo antes de fin de año fiscal.
Y así les ha quedado.

Pero bueno, yo confío en que me gustará.
a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.

el X me esta gustando(el sistema de combate lo veo perfecto),a pesar de la malisima conversion a PAL (menos mal que tengo el cd ese que fuerza los juegos a 60hz o a modos de HD). y el XII,pues me parecio un pestiño muuy aburrido (lo mejor,poder ver a los enemigos en el escenario)

y el XIII... [mad] . anda que cuando pueda hacer "invocaciones",e invoce a Ifrit o Diablo y me salgan un lanzallamas o una moto,veras tu xDDD
hyrulen escribió:a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.


Uffff,menos mal que he leido esto,estaba empezando a tener en cuenta tu opinion sobre el FFXIII XD

Asi que de momento no cancelare la reserva [lolface]
Arkayz escribió:
hyrulen escribió:a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.


Uffff,menos mal que he leido esto,estaba empezando a tener en cuenta tu opinion sobre el FFXIII XD

Asi que de momento no cancelare la reserva [lolface]


un juego del monton...del monton bueno XD
nah en serio,lo tengo en la PSP,y no me parece tanto como algunos lo ponen,sin embargo el VIII siin ser nada especial,lo veo como mas entretenido, aunque es cierto que con la edad a la que lo jugue,pues Squall me parecia superguay [+risas]
hyrulen escribió:a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.

el X me esta gustando(el sistema de combate lo veo perfecto),a pesar de la malisima conversion a PAL (menos mal que tengo el cd ese que fuerza los juegos a 60hz o a modos de HD). y el XII,pues me parecio un pestiño muuy aburrido (lo mejor,poder ver a los enemigos en el escenario)

y el XIII... [mad] . anda que cuando pueda hacer "invocaciones",e invoce a Ifrit o Diablo y me salgan un lanzallamas o una moto,veras tu xDDD


Tio, vas a jugar a todos menos al que toca: el IX.
Al IX no he jugado,por lo que pasa a ser morralluza automaticamente.El que es dios es el VI XD
llorllo escribió:
hyrulen escribió:a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.

el X me esta gustando(el sistema de combate lo veo perfecto),a pesar de la malisima conversion a PAL (menos mal que tengo el cd ese que fuerza los juegos a 60hz o a modos de HD). y el XII,pues me parecio un pestiño muuy aburrido (lo mejor,poder ver a los enemigos en el escenario)

y el XIII... [mad] . anda que cuando pueda hacer "invocaciones",e invoce a Ifrit o Diablo y me salgan un lanzallamas o una moto,veras tu xDDD


Tio, vas a jugar a todos menos al que toca: el IX.


lo estuve jugando,y la estetica me encanto,pero en el gran incendio de las memory cards de PSX del 78 perdi todas las partidas guardadas y no me apetece empezarlo de nuevo.
estoy esperando a una version jugable por completo en la PSP(a ver si lo sacan en el store,pero que se pueda jugar,no como el FF VIII)
El mejor FF hasta la fecha es el IX, como el, ninguno.

KojiroSasaki escribió:Esta noche anuncia por fin Sony cual es la secuela sorpresa que va a anunciar ¿se hacen apuestas?



Yo apostaria por el MotorStorm 3, es un juego que vende bastante bien.
El juego secreto de Sony es otro maldito SOCOM [maszz]
El IX es el mas bonito.
Motorstorm 3? no sería el 2? por que el otro que hay no pone nada de 2 xD
trane escribió:El mejor FF hasta la fecha es el IX, como el, ninguno.


Si no existiera el VI no te faltaria razón XD

Urashima escribió:El juego secreto de Sony es otro maldito SOCOM [maszz]


Dios, espero que no
exar escribió:
trane escribió:El mejor FF hasta la fecha es el IX, como el, ninguno.


Si no existiera el VI no te faltaria razón XD

Urashima escribió:El juego secreto de Sony es otro maldito SOCOM [maszz]


Dios, espero que no


Pues mejor espera que si:

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... new-socom/

La madre que los pario...
Me río por no llorar xD
Arkayz escribió:Pues mejor espera que si:

http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... new-socom/

La madre que los pario...


Jooooooooooooooooooooooder
hyrulen escribió:a mi el VII me parece un juego del monton,y sin embargo el VIII,pues llegue hasta el cd 3 de seguido.


Es que el VIII es un juegazo, lo que pasa es que no puede disfrutar todo el mundo de tan gran obra de arte xD

Tengo ganas de rejugarlo, porque en su epoca (cuando salio) me encanto, pero no se si ahora lo veria como lo recuerdo (aunque casi no recuerde nada)
Dios, no aguanto más. Vomito en todo mi esplendor.
¡QUÉ ASCO DE MIRROR'S EDGE MADRE MÍA!. No puedo ni un segundo más. No tiro el disco por la ventana de milagro.

¿Cómo han podido hacer semejante... cosa?
Yo pague 70€ por el,tengo mas derecho a quejarme que tu xDDD
Socom... recuerdo los primeros y su superreconocimiento de voz superfluido

Grupo....(5 segundos despues)abrir.... (10 segundos despues) puerta..... y así hasta el infinito aunque casi que lo preferiría al Rainbow Six 3 de Xbox, que recuerdo el dia que dije "abrir y asegurar con sigilo" o algo así y me saltan "roger abrir y granada fragmentaria" XDDD.

El Mirror Edge es la polla infieles, lo que pasa es que no sabeis jugar XD
Final Fantasy PSX= VIII>>>>IX>>>>VII XD

Arkayz escribió:http://blog.eu.playstation.com/2010/03/ ... new-socom/

La madre que los pario...


Jodo, al menos lo hace Zipper.
209641 respuestas