Hablemos De Lo Que Queramos

llorllo escribió:
P.D: No se si se ha confirmado al 100%, pero EDGE le ha dado un 5 al FFXIII ¬_¬



Siendo Edge, eso es como un 8 alto XD.
Hibiki-naruto escribió:Meristation un 8 al Final Fantasy XIII...

cojonudo, la misma nota que a heavy rain y aun babeando.
En la web la tienen colgada la review. Luego me la leeré que ahora me da pereza xd

http://www.edge-online.com/magazine/rev ... page=0%2C0
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:
lherre escribió:Imagen


añade al pedido una para mi.

Kojiro, tienes que actualizar los drivers de la placa. De todas maneras como es que usas el 7 en sistema de 32? Tu cpu no es compatible con SO de 64 bits?


No tio, no es compatible, a la noche te paso los fondos de FFXIII que me piro al curro.

PD: Edge le ha dado un 5 al FFXIII? ¿Y que hay de raro si es Edge? xD
lherre escribió:Imagen


que forma de cargarse el vinilo... con tanta burbujitas.. que lo ha hecho un manco??? hay una herramienta que vale cuatro duros que alisas totalmente la pegatina mientras lo pones y asi no te sale esas burbujas que dentro de 3 meses va a ser una pena.

a FFXIII le estan dando por todas partes... ahora falta qeu ROF saque buenas notas....
tiene pinta de ser agua de colocarlo, no burbujas
HunterZero escribió:tiene pinta de ser agua de colocarlo, no burbujas

eso parecen burbujas tio... mira la aprte derecha... esas burbujas rectangulares.... o es que le queria dar un efecto heavy rain.... [tomaaa]
Y yo que pensaba que era la baba del que la sostiene... [qmparto]
Sea como fuere, el pobre ingenuo que la sujeta tiene las horas contadas, porque mirad quién asoma por una esquinilla...
red0n escribió:
HunterZero escribió:tiene pinta de ser agua de colocarlo, no burbujas

eso parecen burbujas tio... mira la aprte derecha... esas burbujas rectangulares.... o es que le queria dar un efecto heavy rain.... [tomaaa]

Yo creo que ni a propósito sería capaz de dejar tantas burbujas xD
Eso son gotas de agua, se ve a leguas... Mirad la parte inferior izquierda de la carcasa, hay hasta rastros de gotas que ya han caído por ahí.
Alguien a jugado al operation flashpoint dragon rising? Esta este finde a 6.99€ en steam y esta a puntito de caer xD
Qué van a ser burbujas, si la Phat negra que sale en la foto también esta con gotas xD
Yo diría que es agua para imitar el sudor de la frente de Kratos no?
Pues al ser fondo blanco y ser gotas yo creo que no es agua si no... [Alaa!]
a mi me parece burbujas... sino dejarian un rastro al moverse... o algo marcas de agua y demas, pero a mi no me parece agua sino que el tio fue un manco, pero da igual no voy a tener la consola cerca para determinar si es o no xD.

P.D: hoy cumplo 24 años... me siento terriblemente viejo.
Se puede usar agua con un poquito de jabon al poner el vinilo.Luego con una tarjeta vas eliminado las pompas y el agua.Lo dejas secar y a los tres o cutro dias esta perfecto.


Redon eres un pimpollo xD
Arkanoid escribió:Se puede usar agua con un poquito de jabon al poner el vinilo.Luego con una tarjeta vas eliminado las pompas y el agua.Lo dejas secar y a los tres o cutro dias esta perfecto.


Redon eres un pimpollo xD


yo me siento muy viejo, con esta edad queria haber terminado la carrera.... [tomaaa] que inocente... XD. menos mal que me ha llegado un justice BB desde japon para montar [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero es que no es un vinilo, diría que es la carcasa.

A ver, que la consola no es de un tio cualquiera en su casa XD
No veis las columnas en plan griego? La otra PS3 en exposición también con gotas? Las 2 chicas con vestidos de griega? La publicidad de God of War 3 al lado de la consola?

Es una exposición de Sony o del estudio o vete a saber
Hola chavales, tengo entendido que algunos de por aquí sois de Valencia, así que a quien pueda interesar, os copio y pego un mail que me han mandado del Politécnico.

II Semana del Videojuego

La Universidad Politécnica de Valencia con la colaboración de la ACUV, organiza la II Semana del Videojuego que se celebrará entre los días 11 de marzo y 1 de mayo de 2010 y que contará con talleres, concursos y ponencias ofrecidas por profesionales de reconocido prestigio en la industria del videojuego.

De forma paralela a estas actividades se realizarán visitas a la CAVE de realidad virtual y a la sala de MOCAP (Motion Capture) de la UPV.

Finalmente, os comunicamos que durante estas fechas tendrá lugar el Concurso de Desarrollo de Videojuegos en su segunda edición con importantes premios para los ganadores.

Entre otras cosas se incluirá:

* Talleres XNA
* Desarrollo de una empresa de Videojuego
* Modelado y animado de personajes
* Diseño de niveles
* Y mucho mas...

Toda la información del evento se puede encontrar en : videojuegos.webs.upv.es

Edit: Felicidades Red0n
Son o tienen que ser de la presentación de cuando salieron las fotos que puse el otro día de poseidon.
Es agua claramente, abajo a la izquierda se aprecia una línea de rastro de agua.
Felicidades Red0n.

Qué poquitas horas para coger el avión [boing]

McPapa escribió:Pues al ser fondo blanco y ser gotas yo creo que no es agua si no... [Alaa!]


Qué no es agua coñe, que el muchacho se ha corrido al ver la consola ¿más clarito lo quereís? XD
es que no veis que es el sudor de kratos? por lo mucho que se recalienta la PS3 [poraki]

PD: felicidades Red0n!! ya nos contaras que te ha caido para el cumple
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Felicidades red0n, bienvenido a los 24, no te sientas viejo hombre (que sino me siento yo también XD )

Y felicidades lokolo por el 10 [beer]

Por cierto, no entiendo las palabras que censura el chat del WKC, escribo primero y pone ******* y así con bastantes :-?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades red0n, a esa edad si celebras el cumpleaños no puede faltar, alcohol, un negro, un mono, una rubia, una piscina, 4 pelirrojas, una cabra y muchos amigos para celebrarlo a lo grande XD
¿Hoy es el cumple de red0n?
Pues felicidades macho XD pases un buen día.
Felicidades red0n!

KojiroSasaki escribió:Felicidades red0n, a esa edad si celebras el cumpleaños no puede faltar, alcohol, un negro, un mono, una rubia, una piscina, 4 pelirrojas, una cabra y muchos amigos para celebrarlo a lo grande XD


Juers, que cumpleaños organizas xD
Al fin tengo la banda sonora del Heavy Rain ^^
El bad company 2 es muy bueno.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Al fin tengo la banda sonora del Heavy Rain ^^


Yo la bajare cuando llegue a casa, esta mañana entre una cosa y otra no pude.
Record: los de UPS recogieron mi 360 el Miércoles de la semana pasada y la he recibido esta mañana XD. ¡Joder como molan los del SAT de mocochofo! [plas] Esta noche retomo el Dante´s Inferno, ¡Yeah! [poraki].

RedOn: ¡¡¡Felicidades tronco!! ¡Otro pezecíllo! Aquí se ve quién mola y quien no XD. Pásalo de puta madre y que te caigan muchos regalillos [beer] .

P.D: hoy me he decidido por reservar la edición especial de Alan Wake en Amazon.uk. ¿Alguien sabe si viene en español?, porque como sea que no, ya tengo el regalo para un colega que cumple los años a la semana siguiente de que salga, y yo me compro el PAL españa... quedandome con el material de la E.C, por supuesto XD.
El SAT de MS molaría más si no hubiera que pasar por él XD
Turyx escribió:Pero es que no es un vinilo, diría que es la carcasa.

A ver, que la consola no es de un tio cualquiera en su casa XD
No veis las columnas en plan griego? La otra PS3 en exposición también con gotas? Las 2 chicas con vestidos de griega? La publicidad de God of War 3 al lado de la consola?

Es una exposición de Sony o del estudio o vete a saber


Tienes razon, han de ser babas entonces porque la negra esta mojada tambien. XD
Turyx escribió:El SAT de MS molaría más si no hubiera que pasar por él XD

Pero hay que pasar... y habiendo catado al de la competencia también, en comparación, el SAT de mocochofo MOOOOOLA mucho XD.
jur, ya están los trolakos spoileando el final de FFXIII [+risas]
Como para no molar con el peaje obligatorio xD
Que bueno, puedo pasar la Banda sonora del Heavy Rain a un pendrive, perfecto, al MP3 que va ^^
Hoy me han dejado la Marca Player y pfff, de mal en peor que van, solo me compre el numero donde venia el reportaje sobre el arte de Silent Hill, vamos un tema de lo mas interesante y con miga del que solo escribieron dos hojitas.
Ademas los analisis son un puto cachondeo, por dios, pero que notas y que forma de escribir son esas, parece que se rien de uno. Muy mal, hace tiempo parecia que iban a tener cosas interesantes y en este numero he visto todo a 0.
gracias, gracias, gracias. pero yo hoy no celebro nada, porque trabajo hoy y mañana por la mañana... eso de los 24 no me estan sentando bien empezar currando XD. pero unos compañeros de clase me han regalado 8 figuras de bleach y 4 gasapones de musculman y eso mola un huevo. [+risas]
Feliz cumpleaños tio!! Que no he dicho nada jaja. Te deseo lo tipico: dinero, poder, el sufrimiento eterno para tus enemigos y tambien te diria que muchas tias de portada, pero con el dinero es como un kinder sorpresa, 3 deseos en uno.
Sabeis si Google/HTC sacara el Nexus One pero en plan IPod Touch?. Seria un puntazo.
Como me encanta el Touch, me compre hace un mes el de 32GB y es una maravilla [buenazo]
Felicidades red0n!

Heavy Rain >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Y eso que solo voy por el principio, que juegazo, eso si, no me volvereis a ver aqui hasta que no me lo pase [carcajad]
Arkayz escribió:Alguien a jugado al operation flashpoint dragon rising? Esta este finde a 6.99€ en steam y esta a puntito de caer xD

Cabron ya lo dije varias veces que mola el juego aunque no salga Bruce Lee :_____






XD
Gente...

...cuando pides un juego a game que está "Agotado temporalmente" realmente piden nuevas unidades al distribuidor como indican en la web o me puedo ir despidiendo de mi juego...? Ya llevo casi 2 semanas esperando y no se ha producido ni un mísero cambio en mi pedido, y me urge darle movimiento a ese dinero...
¡Felicidades, red0n!

Voy a ver si me bajo mi contenido extra de Heavy Rain que estaba esperando a que se confirmara que ya estaba todo solucionado. [amor]
Felicidades red0n. Eres un año mayor que yo... xD

Atolm escribió:Gente...

...cuando pides un juego a game que está "Agotado temporalmente" realmente piden nuevas unidades al distribuidor como indican en la web o me puedo ir despidiendo de mi juego...? Ya llevo casi 2 semanas esperando y no se ha producido ni un mísero cambio en mi pedido, y me urge darle movimiento a ese dinero...


Depende del juego... yo le tengo echado el ojo a un par de juegos de hace ya un tiempo (chrono trigger DS, DQ V DS y Persona 4) y siguen un mes después sin stock en la web...
209641 respuestas