Hablemos De Lo Que Queramos

Vale, el que tengo yo pedido es el Persona 4, casi mejor me despido de él entonces. A comprarlo en UK toca... }:/
FFFFFFF he probado por fin la demo del GOWIII dios santoooooo y eso que es la demo del E3 por diosss.
Diosss, que asco de tó.

Tengo ganas de irme de vacaciones... pero MUUUU LEJOS! cawento cawento cawento
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me puedo morir feliz, acaban de anunciar que traen el videojuego de El puño de la estrella del Norte en Verano a Europa.
KojiroSasaki escribió:Ya me puedo morir feliz, acaban de anunciar que traen el videojuego de El puño de la estrella del Norte en Verano a Europa.

Pues muerete feliz, pero no se que sentido tiene que mueras feliz por este motivo antes de que salga el juego xD
¿que ha pasado con petasking? curiosidad más que nada.
manmartin escribió:¿que ha pasado con petasking? curiosidad más que nada.


+1 :-?
Me da que perdió la paciencia con los xbtrolls y los fanxboxys XD
Se le olvidó dar de comer a Bubú :(
Joder, creo que me va a dar un infarto con el puto Heavy Rain. Que manera de ponerte en tensión [mad]
Scatsy escribió:Me da que perdió la paciencia con los xbtrolls y los fanxboxys XD



que va, "esta" perdiendo el tiempo en la tienda, de esos se rie directamente XD.

entiende el ban perfectamente, aunque no ha dicho tampoco un insulto, ha sidop mas bien una verdad XD.
Es por lo del hilo del FF?
darix escribió:Es por lo del hilo del FF?


supongo que sera por que "adjetivó" a newdreamer XD
Le habrá dicho lo que le ha dicho medio foro ya, que es un trolaco aunque sea mod.

Yo sin importar lo que piense paso de meterme en barullos y no me pronuncio sobre el tema.

¿En qué hilo a pasado frann_pc?
lYahikol escribió:Le habrá dicho lo que le ha dicho medio foro ya, que es un trolaco aunque sea mod.

Yo sin importar lo que piense paso de meterme en barullos y no me pronuncio sobre el tema.

¿En qué hilo a pasado frann_pc?


en el de comparativas del FFXIII , que el trollete de new borro unos post de lherre en el hilo de 360, y Alex le llamo payaso.

vamos, tengo a alex aqui al lado, se esta descojonando XD
(mensaje borrado)
yujuu!! he entrado en la beta de SC 2!
radeonxt escribió:yujuu!! he entrado en la beta de SC 2!


De manera legal?
Pues vaya plan... Es un baneo definitivo?

Felicidades Redon por tu 24 cumpleaños.

A mi antes de ayer me devolvieron la elite los del Sat, junto con un mes de live, que alegria.
Ernestorrija escribió:Pues vaya plan... Es un baneo definitivo?


nada, el 25 entra XD.

aunque a mas d euno le gustaria que fuese definitivo, alex esta pillando amistades como las pillaba tzare XD
Newdreamer en su linea, repartiendo bans como un crio pequeño a la gente que no le cae bien, patético la verdad, no se como le siguen teniendo de mod cuando es de los que mas la lian.
hombre, Alex le llamo payaso, y el mismo dice que es entendible su ban, otra cosa es que siga pensando que new es eso u otras cosas XD
exar escribió:
radeonxt escribió:yujuu!! he entrado en la beta de SC 2!


De manera legal?


sí, si, estoy descargando los 1.63GB en el Blizzard downloader [sonrisa]
frann_pc escribió:
Ernestorrija escribió:Pues vaya plan... Es un baneo definitivo?


nada, el 25 entra XD.

aunque a mas d euno le gustaria que fuese definitivo, alex esta pillando amistades como las pillaba tzare XD


Pues ale!!! A viciar a la beta de starcraft 2 mientras!!!

De todas formas es una putada por que esto es muy entretenido en el curro y entiendo lo que son 8 horas delante de la pantalla... Buuuuffff Animo Petas!!

PD: Me piro a por el libro de Vampiro Edad oscura 2ª edición, empiezo una partida mañana, 2 assamitas y 1 bruhja en el 1200 o 1300. Veremos que me monto, se aceptan sugerencias.
radeonxt escribió:
exar escribió:
radeonxt escribió:yujuu!! he entrado en la beta de SC 2!


De manera legal?


sí, si, estoy descargando los 1.63GB en el Blizzard downloader [sonrisa]


Joder, que suerte. Pues nada, a disfrutarla, que yo he probado la versión Sparrow y es dios, que ganicas le tengo a este juego (lleva pedido mas de un año XD)
Sacales un tercera generación para que se peleen con el como me hicieron a mi en una partida D:
Scatsy escribió:Sacales un tercera generación para que se peleen con el como me hicieron a mi en una partida D:


Y que tal acabaron? XD
Yo llevaba a una treceava y acabé convertida en rana... cuando el tercera generación lanzaba sus tiradas eran del orden de 20 y 30 dados, una locura xDDD eso sí, ganamos, básicamente porque eramos 6 contra uno, de esos 6 había un par de cuarta generación y el resto sexta, solo yo era treceava por que no quería diabolizar a nadie (principios de la muchacha que llevaba xDDD), el master es que era un bestia de mucho cuidado, bueno eso y que llevabamos con esa trama unos 5 o 6 años.
Scatsy escribió:Yo llevaba a una treceava y acabé convertida en rana... cuando el tercera generación lanzaba sus tiradas eran del orden de 20 y 30 dados, una locura xDDD eso sí, ganamos, básicamente porque eramos 6 contra uno, de esos 6 había un par de cuarta generación y el resto sexta, solo yo era treceava por que no quería diabolizar a nadie (principios de la muchacha que llevaba xDDD), el master es que era un bestia de mucho cuidado, bueno eso y que llevabamos con esa trama unos 5 o 6 años.


Juasssss, que bueno XD

Yo la última partida que eché a vampiro fue una en vivo durante un finde por aquí por mi pueblo, que riseras, de 22 a 6 de la mañana viernes y sábado, anda que no lo pasamos bien, aunque al final me arrancasen la cabeza XD
exar escribió:
Joder, que suerte. Pues nada, a disfrutarla, que yo he probado la versión Sparrow y es dios, que ganicas le tengo a este juego (lleva pedido mas de un año XD)



Pues si te digo la verdad no se si venderla por ebay xD

y eso que le tengo ganas desde hace mil años xD
Yo estoy deseando que me toque para venderla xDDD
Scatsy escribió:Sacales un tercera generación para que se peleen con el como me hicieron a mi en una partida D:



Juuuuuu es que encima son nuevos en este juego, menudo susto se me llevan... De muerte!!! Creo que les voy a meter un Tzimice o un Setita que los cague bien... Disciplinas a nivel 5 y zumbando para que pasen más miedo que cualquiera, además de 7ª o así.

Yo llevo ahora en otra partida un Assamita de 5 generación XD XD y ya nos parece a todos una sobrada que te mueres ir con ofuscación, celeridad al 8 y extinción al 7, anda que no sois brutos en tu partida...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Creo que ya lo sabéis, por si acaso os lo digo, ya se puede "confirmar" la reserva del FFXIII para aquellos que lo tengan reservado en online por game, así que el Lunes sale por la mañana y el Martes por la mañana en casita.
Heavy Rain terminado. IMPRESIONANTE de principio a fin. De momento es el claro GOTY del 2010.

No hay otro juego que te haga sentir lo que te hace sentir Heavy Rain, cada momento, cada elección, uff, realmente sientes la tensión del personaje y te metes de lleno en la historia. Yo lo he pasado putas en muchas ocasiones durante el juego y realmente he dudado de que hacer o que no hacer.

Lo dicho, el que no lo tenga deberia comprarselo YA, porque es de los mejores juegos que he probado nunca.

Y gracias por decir lo del FFXIII, ya confirmé mi edición coleccionista en la web, en 24/48 horas llega, espero que esté en mi casita el martes, voy a volver a mi pueblo solo para jugarmelo a saco, que los miercoles no tengo clase en la uni XD
A ver si me pillo el Heavy. La otra compra de este mes sera el 18 marzo, me huele a mi xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Heavy Rain terminado. IMPRESIONANTE de principio a fin. De momento es el claro GOTY del 2010.

No hay otro juego que te haga sentir lo que te hace sentir Heavy Rain, cada momento, cada elección, uff, realmente sientes la tensión del personaje y te metes de lleno en la historia. Yo lo he pasado putas en muchas ocasiones durante el juego y realmente he dudado de que hacer o que no hacer.

Lo dicho, el que no lo tenga deberia comprarselo YA, porque es de los mejores juegos que he probado nunca.


El juego es increible la verdad, es mi favorito en lo que va de generación. ¿Que final te ha salido?
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Heavy Rain terminado. IMPRESIONANTE de principio a fin. De momento es el claro GOTY del 2010.

No hay otro juego que te haga sentir lo que te hace sentir Heavy Rain, cada momento, cada elección, uff, realmente sientes la tensión del personaje y te metes de lleno en la historia. Yo lo he pasado putas en muchas ocasiones durante el juego y realmente he dudado de que hacer o que no hacer.

Lo dicho, el que no lo tenga deberia comprarselo YA, porque es de los mejores juegos que he probado nunca.


El juego es increible la verdad, es mi favorito en lo que va de generación. ¿Que final te ha salido?


El mismo que a Matu creo que era, se me han muerto todos, dudé mucho al final si disparar a Shelby o no, pero al final decidí hacerlo, seguro que si no lo llego a hacer se habría salvado ethan, que sin duda es mi personaje favorito, como me han molado las pruebas rollo SAW
alguien ha escuchado esta cancion?:

http://www.youtube.com/watch?v=ZthNYozVwNM

ami me encanta la oí ayer



es cancion de una pelicula la tropa de elite que anoche me quede por la mitad de verla y esta muy bien por lo menos la primera hora
Que viciada tengo al Battefield Bad Company 2, cargarse un Apache a kilómetros de distancia con un francotirador no tiene precio XD

Eran tres subidos en el helicóptero, primero cholazo en la cabeza al de la metralleta incorporada y después otro al piloto. El copiloto ya os podéis imaginar donde acabo sin nadie que pilotase, cuesta abajo y sin frenos xDDDD
Por cierto, el Fifa 2010 de segunda mano en game a cuanto está? Es la primera vez que me gusta un fifa, probé la demo hace poco, asi en plan echar un partido y la verdad que me ha gustado muchisimo, probé el 08 y 09, no me molaron, pero este no se que tendrá pero me ha gustado.

Quizás lo compre.

Cual es la mejor versión gráficamente, ps3 o 360?
Joder, pobre Alex. Si newdreamer le ha fichado, que se de por "jodido" XD . Aunque lo más gracioso es que a newdreamer le banearon tambien de forma temporal en meristation XD

Por cierto, lo de la BSO de Heavy Rain es de risa. Me bajo "algo" que me instala un programa, y este programa me "instala" la BSO (que son simples mp3) XD
Spardy escribió:Por cierto, el Fifa 2010 de segunda mano en game a cuanto está? Es la primera vez que me gusta un fifa, probé la demo hace poco, asi en plan echar un partido y la verdad que me ha gustado muchisimo, probé el 08 y 09, no me molaron, pero este no se que tendrá pero me ha gustado.

Quizás lo compre.

Cual es la mejor versión gráficamente, ps3 o 360?




si tienes online en 360 t recomiendo ella sino ps3 que es gratis

de graficos igual
Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]
A mi también. Supreme que estaba en el msn estando en londres no le ha pasado.
cuando voy a poder cambiar los miembros de mi grupo y el lider en el FF XIII? llevo ya 6 horas y aun no puedo,a que esta esperando el juego para dejarme?xDD
Drian-kun escribió:Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]


Hombre no se si se pasa ... pero aqui tiene una "careta" bien distinta a la que tiene en meri ... donde es un TROLL (con mayúsculas sip) del quince. De verdad no se que hace de mod aqui viendo el tema. Es que alucino con el tema, espero que confirme algún día que esta a nómina de MS (o que sony atropelló a su mascota de pequeño porque desprende un odio) si no no me entrará en la cabeza semejante comportamiento.

Ahora hay que inventar un genero para gow III, para no admitir que va a ser peor que bayonetta.

A esperar la sigiente patochada...

newdreamer


Titulo de hilo: Sony: "PlayStation 3 es mejor que Xbox 360 en títulos first-party"

Para empezar el 2010
Mass Effect 2 vs Heavy Rain
Ventas USA Enero
Episodio exclusivo Dead Rising 2
Personajes Exclusivos Gears en Lost Planet 2
Si Sony no quiere mimar a las third es su problema pero que no de por culo a los que
disfutamos de las ventajas que tenemos en xbox360 por que microsoft "tire el dinero"...
newdreamer



Titulo de hilo: Confirmado: La actualizacion de Bayonetta para ps3 fue desarrollada por sony

Bonita forma de agradecer que el juego salga en PS3 GRACIAS a SEGA.
Si fuera por platinum games, el juego nunca habria salido en PS3 y casi mejor viendo "el cariño" que han mostrado los soniers al juego.
Os lo hubierais pasado mejor quejandoos como de costumbre...
newdreamer


Titulo de hilo: FFXIII tiene 32.6GB de vídeos

Ya está el patito metiendo mierda contra 360 como de costumbre.

Lo lamentable es que si el tamaño de la versión jugable fuera 6,9GB no iba a tener ningún tipo de argumentación.

Ah no, que tampoco tiene argumentación si el tamaño es 6,8GB, por que, si fuera verdad que el un disco fuera de datos y los otros 2 de video, resultaria que tendrias que cambiar de disco CADA VEZ QUE TUVIERAS que ver UNA CINEMÁTICA. Y en Square Enix ya han dicho que solo se va a cambiar de disco las veces que se termine el cacho correspondiente como en lost odyssey. Los datos y los videos van a ir intercalados en cada disco...

Asi que la conspiración perpetrada e imaginada por la micro cabeza de nuestro "patito" favorito hace aguas como lo intentos de sony de ser siquiera segunda en esta generación.

Suerte la próxima vez, "amigo"

newdreamer


Titulo de hilo: Las mejores consolas de la historia

Xbox360, Sega Megadrive, PS2 y SNES

Todas estas consolas además con su compatibilidad puede agenciarse el catalogo de nes, mastersystem, psx y bastantes de xbox.

Aparte xbox360 tiene algunos de los mejores juegos de dreamcast en descarga... y la PS2 tien en su catalogo la mayoria de los éxitos de neogeo (360 también)

La ganadora seria 360 por tener el mejor catalogo actual (retail, incluyendo los exclusivos de japón y descargables) y una selección de lo mejor del pasado: Arcade, xbox, megadrive, dreamcast, neogeo e incluso N64 y alguno de psx (castlevania).

Como capitulo especial tenemos la pcengine...


newdreamer



Titulo de hilo: El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego"

Con tipos como estos que mensoprecian el valor artistico del videojuego, renegando del nombre como si fuera algo "inferior" a otros tipos de expresión artistica se les deberia echar del medio a patadas en la boca.
Si quieres hacer cine vete a la cola con kojima, pero no jodas al mundo del videojuego con esas declaraciones pedantes y nocivas para la industria y para los fans...
newdreamer



Titulo de hilo: Anunciado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y 360, ahora toca shippuden

Menos mal que a xbox360 en Japón "ni está ni se la espera" :?
Mientras los sonyers berrean, xbox360 sigue recibiendo exclusivos niponas o rompiendo exclusividades...
Ahora a ver si los de ubisoft sacan los de 360 en PS3.... 8O
newdreamer


Titulo de hilo: ¡Sony al rescate! Parche para PS3 de Bayonetta en camino...

Ahora resulta que sega tiene la culpa, manda huevos

Si ps3 fuera igual de facil de programar que xbox360 no habria estos problemas, asi que es deber moral de sony ayudar a las thirds a arreglar esos problemas derivados de hacer una arquitectura hardware tan jodida.

El plan inicial de platinum games era sacar el juego solo en xbox360 y sega insistio en hacer el port a ps3 (en la demo de ps3 pone "converted by sega"), asi que no metais a platinum games en el tema que ellos no tiene culpa de nada.

Lo mejor que tenia que haber hecho sega es dejar el juego exclusivo de xbox 360 y asi los sonyers seguro que metian menos con ella.

Encima que SEGA os portea el juego y os quejais (sony nunca tiene la culpa para los fanaticos sonyers...)

newdreamer




Titulo de hilo: ¿Tendrá la 360 el mejor catálogo de juegos de la historia consolera?

Si cuentas los idolm@ster, los shooters de cave, g.rev y compañia, los dating sims y los s-rpg que se quedan en Japón, sin duda la respueste es SIIIIIIIIIIIIIIIIII



newdreamer


Tenéis de todos los colores y más

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=40542
Drian-kun escribió:Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]



alex desde luego que no discute ni critica el baneo, lo tengo aqui al lado y lo entiende perfectamente.El simplemente ha dado su opinion, y se ha cortado bastante XD
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]


Hombre no se si se pasa ... pero aqui tiene una "careta" bien distinta a la que tiene en meri ... donde es un TROLL (con mayúsculas sip) del quince. De verdad no se que hace de mod aqui viendo el tema. Es que alucino con el tema, espero que confirme algún día que esta a nómina de MS (o que sony atropelló a su mascota de pequeño porque desprende un odio) si no no me entrará en la cabeza semejante comportamiento.

Ahora hay que inventar un genero para gow III, para no admitir que va a ser peor que bayonetta.

A esperar la sigiente patochada...

newdreamer


Titulo de hilo: Sony: "PlayStation 3 es mejor que Xbox 360 en títulos first-party"

Para empezar el 2010
Mass Effect 2 vs Heavy Rain
Ventas USA Enero
Episodio exclusivo Dead Rising 2
Personajes Exclusivos Gears en Lost Planet 2
Si Sony no quiere mimar a las third es su problema pero que no de por culo a los que
disfutamos de las ventajas que tenemos en xbox360 por que microsoft "tire el dinero"...
newdreamer



Titulo de hilo: Confirmado: La actualizacion de Bayonetta para ps3 fue desarrollada por sony

Bonita forma de agradecer que el juego salga en PS3 GRACIAS a SEGA.
Si fuera por platinum games, el juego nunca habria salido en PS3 y casi mejor viendo "el cariño" que han mostrado los soniers al juego.
Os lo hubierais pasado mejor quejandoos como de costumbre...
newdreamer


Titulo de hilo: FFXIII tiene 32.6GB de vídeos

Ya está el patito metiendo mierda contra 360 como de costumbre.

Lo lamentable es que si el tamaño de la versión jugable fuera 6,9GB no iba a tener ningún tipo de argumentación.

Ah no, que tampoco tiene argumentación si el tamaño es 6,8GB, por que, si fuera verdad que el un disco fuera de datos y los otros 2 de video, resultaria que tendrias que cambiar de disco CADA VEZ QUE TUVIERAS que ver UNA CINEMÁTICA. Y en Square Enix ya han dicho que solo se va a cambiar de disco las veces que se termine el cacho correspondiente como en lost odyssey. Los datos y los videos van a ir intercalados en cada disco...

Asi que la conspiración perpetrada e imaginada por la micro cabeza de nuestro "patito" favorito hace aguas como lo intentos de sony de ser siquiera segunda en esta generación.

Suerte la próxima vez, "amigo"

newdreamer


Titulo de hilo: Las mejores consolas de la historia

Xbox360, Sega Megadrive, PS2 y SNES

Todas estas consolas además con su compatibilidad puede agenciarse el catalogo de nes, mastersystem, psx y bastantes de xbox.

Aparte xbox360 tiene algunos de los mejores juegos de dreamcast en descarga... y la PS2 tien en su catalogo la mayoria de los éxitos de neogeo (360 también)

La ganadora seria 360 por tener el mejor catalogo actual (retail, incluyendo los exclusivos de japón y descargables) y una selección de lo mejor del pasado: Arcade, xbox, megadrive, dreamcast, neogeo e incluso N64 y alguno de psx (castlevania).

Como capitulo especial tenemos la pcengine...


newdreamer



Titulo de hilo: El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego"

Con tipos como estos que mensoprecian el valor artistico del videojuego, renegando del nombre como si fuera algo "inferior" a otros tipos de expresión artistica se les deberia echar del medio a patadas en la boca.
Si quieres hacer cine vete a la cola con kojima, pero no jodas al mundo del videojuego con esas declaraciones pedantes y nocivas para la industria y para los fans...
newdreamer



Titulo de hilo: Anunciado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y 360, ahora toca shippuden

Menos mal que a xbox360 en Japón "ni está ni se la espera" :?
Mientras los sonyers berrean, xbox360 sigue recibiendo exclusivos niponas o rompiendo exclusividades...
Ahora a ver si los de ubisoft sacan los de 360 en PS3.... 8O
newdreamer


Titulo de hilo: ¡Sony al rescate! Parche para PS3 de Bayonetta en camino...

Ahora resulta que sega tiene la culpa, manda huevos

Si ps3 fuera igual de facil de programar que xbox360 no habria estos problemas, asi que es deber moral de sony ayudar a las thirds a arreglar esos problemas derivados de hacer una arquitectura hardware tan jodida.

El plan inicial de platinum games era sacar el juego solo en xbox360 y sega insistio en hacer el port a ps3 (en la demo de ps3 pone "converted by sega"), asi que no metais a platinum games en el tema que ellos no tiene culpa de nada.

Lo mejor que tenia que haber hecho sega es dejar el juego exclusivo de xbox 360 y asi los sonyers seguro que metian menos con ella.

Encima que SEGA os portea el juego y os quejais (sony nunca tiene la culpa para los fanaticos sonyers...)

newdreamer




Titulo de hilo: ¿Tendrá la 360 el mejor catálogo de juegos de la historia consolera?

Si cuentas los idolm@ster, los shooters de cave, g.rev y compañia, los dating sims y los s-rpg que se quedan en Japón, sin duda la respueste es SIIIIIIIIIIIIIIIIII



newdreamer


Tenéis de todos los colores y más

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=40542


ULTRA LOL
209641 respuestas