Hablemos De Lo Que Queramos

Ciertamente lamentable.
Decide jiXo quien es el moderador de cada subforo? O son los usuarios? Porque la verdad es que es un poco extraño todo esto...
Drian-kun escribió:Decide jiXo quien es el moderador de cada subforo? O son los usuarios? Porque la verdad es que es un poco extraño todo esto...


Las elecciones de mod se hacen a dedo. Cosa que no me parece mal a todo esto, aunque hay (y ha habido) cada caso que...

petas supongo que se esperaba el baneo, porque desde luego lo que dijo es para merecérselo. Otra cosa es que tenga razón o no, yo creo que se quedó corto xD
Pues si, es bastante troll... yo me pensaba que no era para tanto, pero en serio, es super troll...

si tienes online en 360 t recomiendo ella sino ps3 que es gratis

de graficos igual


Seguro que de gráficos igual, he probado las demos en ambas plataformas y la verdad en ps3 creo que empeora.

No tengo live en 360 pero de cara al futuro Halo Reach seguramente me compre live, asi que no se, ya veré donde pillo el juego.
Vaya LOL de declaraciones...

No se puede banear a un mod?? XD
exar escribió:Vaya LOL de declaraciones...

No se puede banear a un mod?? XD



añado que prefiere el sega rally al dirt XD.creo que decia que era mas real o no se que XD
Spardy escribió:
si tienes online en 360 t recomiendo ella sino ps3 que es gratis

de graficos igual


Seguro que de gráficos igual, he probado las demos en ambas plataformas y la verdad en ps3 creo que empeora.

No tengo live en 360 pero de cara al futuro Halo Reach seguramente me compre live, asi que no se, ya veré donde pillo el juego.


Yo lo compraría para la plataforma que más amigos tuviera con el FIFA.
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]


Hombre no se si se pasa ... pero aqui tiene una "careta" bien distinta a la que tiene en meri ... donde es un TROLL (con mayúsculas sip) del quince. De verdad no se que hace de mod aqui viendo el tema. Es que alucino con el tema, espero que confirme algún día que esta a nómina de MS (o que sony atropelló a su mascota de pequeño porque desprende un odio) si no no me entrará en la cabeza semejante comportamiento.

Ahora hay que inventar un genero para gow III, para no admitir que va a ser peor que bayonetta.

A esperar la sigiente patochada...

newdreamer


Titulo de hilo: Sony: "PlayStation 3 es mejor que Xbox 360 en títulos first-party"

Para empezar el 2010
Mass Effect 2 vs Heavy Rain
Ventas USA Enero
Episodio exclusivo Dead Rising 2
Personajes Exclusivos Gears en Lost Planet 2
Si Sony no quiere mimar a las third es su problema pero que no de por culo a los que
disfutamos de las ventajas que tenemos en xbox360 por que microsoft "tire el dinero"...
newdreamer



Titulo de hilo: Confirmado: La actualizacion de Bayonetta para ps3 fue desarrollada por sony

Bonita forma de agradecer que el juego salga en PS3 GRACIAS a SEGA.
Si fuera por platinum games, el juego nunca habria salido en PS3 y casi mejor viendo "el cariño" que han mostrado los soniers al juego.
Os lo hubierais pasado mejor quejandoos como de costumbre...
newdreamer


Titulo de hilo: FFXIII tiene 32.6GB de vídeos

Ya está el patito metiendo mierda contra 360 como de costumbre.

Lo lamentable es que si el tamaño de la versión jugable fuera 6,9GB no iba a tener ningún tipo de argumentación.

Ah no, que tampoco tiene argumentación si el tamaño es 6,8GB, por que, si fuera verdad que el un disco fuera de datos y los otros 2 de video, resultaria que tendrias que cambiar de disco CADA VEZ QUE TUVIERAS que ver UNA CINEMÁTICA. Y en Square Enix ya han dicho que solo se va a cambiar de disco las veces que se termine el cacho correspondiente como en lost odyssey. Los datos y los videos van a ir intercalados en cada disco...

Asi que la conspiración perpetrada e imaginada por la micro cabeza de nuestro "patito" favorito hace aguas como lo intentos de sony de ser siquiera segunda en esta generación.

Suerte la próxima vez, "amigo"

newdreamer


Titulo de hilo: Las mejores consolas de la historia

Xbox360, Sega Megadrive, PS2 y SNES

Todas estas consolas además con su compatibilidad puede agenciarse el catalogo de nes, mastersystem, psx y bastantes de xbox.

Aparte xbox360 tiene algunos de los mejores juegos de dreamcast en descarga... y la PS2 tien en su catalogo la mayoria de los éxitos de neogeo (360 también)

La ganadora seria 360 por tener el mejor catalogo actual (retail, incluyendo los exclusivos de japón y descargables) y una selección de lo mejor del pasado: Arcade, xbox, megadrive, dreamcast, neogeo e incluso N64 y alguno de psx (castlevania).

Como capitulo especial tenemos la pcengine...


newdreamer



Titulo de hilo: El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego"

Con tipos como estos que mensoprecian el valor artistico del videojuego, renegando del nombre como si fuera algo "inferior" a otros tipos de expresión artistica se les deberia echar del medio a patadas en la boca.
Si quieres hacer cine vete a la cola con kojima, pero no jodas al mundo del videojuego con esas declaraciones pedantes y nocivas para la industria y para los fans...
newdreamer



Titulo de hilo: Anunciado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y 360, ahora toca shippuden

Menos mal que a xbox360 en Japón "ni está ni se la espera" :?
Mientras los sonyers berrean, xbox360 sigue recibiendo exclusivos niponas o rompiendo exclusividades...
Ahora a ver si los de ubisoft sacan los de 360 en PS3.... 8O
newdreamer


Titulo de hilo: ¡Sony al rescate! Parche para PS3 de Bayonetta en camino...

Ahora resulta que sega tiene la culpa, manda huevos

Si ps3 fuera igual de facil de programar que xbox360 no habria estos problemas, asi que es deber moral de sony ayudar a las thirds a arreglar esos problemas derivados de hacer una arquitectura hardware tan jodida.

El plan inicial de platinum games era sacar el juego solo en xbox360 y sega insistio en hacer el port a ps3 (en la demo de ps3 pone "converted by sega"), asi que no metais a platinum games en el tema que ellos no tiene culpa de nada.

Lo mejor que tenia que haber hecho sega es dejar el juego exclusivo de xbox 360 y asi los sonyers seguro que metian menos con ella.

Encima que SEGA os portea el juego y os quejais (sony nunca tiene la culpa para los fanaticos sonyers...)

newdreamer




Titulo de hilo: ¿Tendrá la 360 el mejor catálogo de juegos de la historia consolera?

Si cuentas los idolm@ster, los shooters de cave, g.rev y compañia, los dating sims y los s-rpg que se quedan en Japón, sin duda la respueste es SIIIIIIIIIIIIIIIIII



newdreamer


Tenéis de todos los colores y más

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=40542


Joder, newdreamer, dime que te paga MS, porque lo del mejor catálogo de la historia consolera es para haber tocado muy poco las consolas en tu vida, o tener un criterio un tanto raro XD
Newdreamer coñe, no seas como el wanniy ronnie por favor , los que quieran echar mierda que la echen , total... xd
Lo de los post de meristation, únicamente puedo decir que lol.
Alguien que sepa algo de programación (en mi caso C++) puede decirme qué significa el const del final de la función? :S

bool Fecha::menorFecha (Fecha f) const



Mas que nada necesito qué hace ese const y a quién hace referencia ... mil gracias a quien me lo responda :)


Edit: :O, creo que ya sé para que puede ser ... al parecer const servira para que la fecha no se modifique accidentalmente, es decir, para que la fecha que se le pasa como objeto a la funcion no sea modificada dentro de la funcion ... no sé, esto es lo que me parece a mi :/
Esta funcion es miembro de una clase no?

Lo que hace es que esta funcion no pueda modificar nada de esta clase. Por ejemplo

class Fecha
{
private:
int i = 3;
public:
bool menorFecha(Fecha f) const;
}

bool Fecha::menorFecha(Fecha f) const
{
i = 4;
}

Al compilar esto, te daria un error de compilacion.

Si pones: bool Fecha::menorFecha(const Fecha f) si que se refier a que no puedes modificar nada de f. <--- este caso es el que dices tu
Heavy Rain >> Mass Effect 2, Uncharted 2, Bayonetta >> lo que sea.

De momento GOTY del 2010 y del 2009 XD . Y me estoy planteando si es el mejor juego de esta generación :p

Mi final
Madison e Ethan salvan al crío y se van a vivir juntos. Norman muere en la trituradora contra Scott y este se queda libre. Las gafas se las queda el poli cabrón que se las pone y ve a Norman. Lauren la palmó en el coche


Y ahora aunque sé el final, tengo muchas ganas de jugar de nuevo escogiendo otras opciones.

Juegazo del 11.
Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.


yo lo estoy jguando y me parece una pasada pero no me gusta las QTE y no puedo evitar pensar que estoy viendo un video con QTE pero la experiencia y la historia es cojonudo. por cierto ya tengo la beta de starcraft 2!!!! a ver si alguien me dice su cuenta battlenet 2.0 o me dice como jugar contra la IA. y el lunes unas estanterias para mis muñecos de bleach que me han regalado y mis gundams. [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
Hombre no se si se pasa ... pero aqui tiene una "careta" bien distinta a la que tiene en meri ... donde es un TROLL (con mayúsculas sip) del quince. De verdad no se que hace de mod aqui viendo el tema. Es que alucino con el tema, espero que confirme algún día que esta a nómina de MS (o que sony atropelló a su mascota de pequeño porque desprende un odio) si no no me entrará en la cabeza semejante comportamiento.

Ahora hay que inventar un genero para gow III, para no admitir que va a ser peor que bayonetta.

A esperar la sigiente patochada...

newdreamer


Titulo de hilo: Sony: "PlayStation 3 es mejor que Xbox 360 en títulos first-party"

Para empezar el 2010
Mass Effect 2 vs Heavy Rain
Ventas USA Enero
Episodio exclusivo Dead Rising 2
Personajes Exclusivos Gears en Lost Planet 2
Si Sony no quiere mimar a las third es su problema pero que no de por culo a los que
disfutamos de las ventajas que tenemos en xbox360 por que microsoft "tire el dinero"...
newdreamer



Titulo de hilo: Confirmado: La actualizacion de Bayonetta para ps3 fue desarrollada por sony

Bonita forma de agradecer que el juego salga en PS3 GRACIAS a SEGA.
Si fuera por platinum games, el juego nunca habria salido en PS3 y casi mejor viendo "el cariño" que han mostrado los soniers al juego.
Os lo hubierais pasado mejor quejandoos como de costumbre...
newdreamer


Titulo de hilo: FFXIII tiene 32.6GB de vídeos

Ya está el patito metiendo mierda contra 360 como de costumbre.

Lo lamentable es que si el tamaño de la versión jugable fuera 6,9GB no iba a tener ningún tipo de argumentación.

Ah no, que tampoco tiene argumentación si el tamaño es 6,8GB, por que, si fuera verdad que el un disco fuera de datos y los otros 2 de video, resultaria que tendrias que cambiar de disco CADA VEZ QUE TUVIERAS que ver UNA CINEMÁTICA. Y en Square Enix ya han dicho que solo se va a cambiar de disco las veces que se termine el cacho correspondiente como en lost odyssey. Los datos y los videos van a ir intercalados en cada disco...

Asi que la conspiración perpetrada e imaginada por la micro cabeza de nuestro "patito" favorito hace aguas como lo intentos de sony de ser siquiera segunda en esta generación.

Suerte la próxima vez, "amigo"

newdreamer


Titulo de hilo: Las mejores consolas de la historia

Xbox360, Sega Megadrive, PS2 y SNES

Todas estas consolas además con su compatibilidad puede agenciarse el catalogo de nes, mastersystem, psx y bastantes de xbox.

Aparte xbox360 tiene algunos de los mejores juegos de dreamcast en descarga... y la PS2 tien en su catalogo la mayoria de los éxitos de neogeo (360 también)

La ganadora seria 360 por tener el mejor catalogo actual (retail, incluyendo los exclusivos de japón y descargables) y una selección de lo mejor del pasado: Arcade, xbox, megadrive, dreamcast, neogeo e incluso N64 y alguno de psx (castlevania).

Como capitulo especial tenemos la pcengine...


newdreamer



Titulo de hilo: El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego"

Con tipos como estos que mensoprecian el valor artistico del videojuego, renegando del nombre como si fuera algo "inferior" a otros tipos de expresión artistica se les deberia echar del medio a patadas en la boca.
Si quieres hacer cine vete a la cola con kojima, pero no jodas al mundo del videojuego con esas declaraciones pedantes y nocivas para la industria y para los fans...
newdreamer



Titulo de hilo: Anunciado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y 360, ahora toca shippuden

Menos mal que a xbox360 en Japón "ni está ni se la espera" :?
Mientras los sonyers berrean, xbox360 sigue recibiendo exclusivos niponas o rompiendo exclusividades...
Ahora a ver si los de ubisoft sacan los de 360 en PS3.... 8O
newdreamer


Titulo de hilo: ¡Sony al rescate! Parche para PS3 de Bayonetta en camino...

Ahora resulta que sega tiene la culpa, manda huevos

Si ps3 fuera igual de facil de programar que xbox360 no habria estos problemas, asi que es deber moral de sony ayudar a las thirds a arreglar esos problemas derivados de hacer una arquitectura hardware tan jodida.

El plan inicial de platinum games era sacar el juego solo en xbox360 y sega insistio en hacer el port a ps3 (en la demo de ps3 pone "converted by sega"), asi que no metais a platinum games en el tema que ellos no tiene culpa de nada.

Lo mejor que tenia que haber hecho sega es dejar el juego exclusivo de xbox 360 y asi los sonyers seguro que metian menos con ella.

Encima que SEGA os portea el juego y os quejais (sony nunca tiene la culpa para los fanaticos sonyers...)

newdreamer




Titulo de hilo: ¿Tendrá la 360 el mejor catálogo de juegos de la historia consolera?

Si cuentas los idolm@ster, los shooters de cave, g.rev y compañia, los dating sims y los s-rpg que se quedan en Japón, sin duda la respueste es SIIIIIIIIIIIIIIIIII



newdreamer


Tenéis de todos los colores y más

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=40542


Flipado me quedo, jamás había leído esas trolladas de newdreamer. El caracter en Meri esta claro que es el verdadero que tiene, donde se puede expresar como lo que demuestra en esos post de arriba, como un mega troll vamos. Me ha recordado por las dos personalidades (aquí en EOL de mod y en Meri) a esto
Imagen

llorllo escribió:Joder, pobre Alex. Si newdreamer le ha fichado, que se de por "jodido" XD . Aunque lo más gracioso es que a newdreamer le banearon tambien de forma temporal en meristation XD

Por cierto, lo de la BSO de Heavy Rain es de risa. Me bajo "algo" que me instala un programa, y este programa me "instala" la BSO (que son simples mp3) XD


Si, yo me quede con las patas colgando con cuando me baje la bso del heavy rain con cara de ¿pero que esto que leches es? XD
darix escribió:Esta funcion es miembro de una clase no?

Lo que hace es que esta funcion no pueda modificar nada de esta clase. Por ejemplo

class Fecha
{
private:
int i = 3;
public:
bool menorFecha(Fecha f) const;
}

bool Fecha::menorFecha(Fecha f) const
{
i = 4;
}

Al compilar esto, te daria un error de compilacion.

Si pones: bool Fecha::menorFecha(const Fecha f) si que se refier a que no puedes modificar nada de f. <--- este caso es el que dices tu



Sí, si ya sé que el const se debe meter antes, pero es que precisamente mi duda era esa, que en el enunciado me lo ponen fuera y me preguntan el porqué xD, pero bueno, según me han dicho es lo que yo me suponía ... de todas formas, el martes me lo explicará el profesor XD


Gracias por contestar Darix.
8 h 18m me ha durado el dvd 1 del FF XIII.supongo que a los que les ha durado menos,habra sido porque se han saltado los video o algo.

el juego ya no me parece tan castaña,porque ya me van dando mas opciones (magias,estilos de combate,subidas de nivel de armas y accesorios..) pero joder,porque tardan tanto en darte todo esto? y esperate que aun no puedo cambiar ni de lider ni de miembros :P,eso ya para el dvd 2 habran pensado

lo que veo un lio de cojones son las invocaciones,aunque no me ha dado tiempo de hacer casi ninguna.el de modo de obtenerlas,pues... [+risas]
me han matado mas veces en los combates contra ellas que con enemigos finales xDD,es mas,creo que enemigos solo me han matado 1 vez o 2
.

sera porque odio los niños en series y juegos,pero es que hay cierto personaje que me saca de quicio xDD
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.


A mi es que este tipo de juegos, de superproducciones, con sus escenas, banda sonora y tal, me vuelven loco (Final Fantasy, Metal Gear....) y creo que jamás he jugado a un juego tan "cinematográfico" como este XD

Kojiro, pues si llegas a leer su comparación entre Ninja Gaiden y God of War, te puede dar un paparajote [+risas] . Si no recuerdo mal, y palabras textuales suyas, es "como comparar dios con un gitano".
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.


A mi es que este tipo de juegos, de superproducciones, con sus escenas, banda sonora y tal, me vuelven loco (Final Fantasy, Metal Gear....) y creo que jamás he jugado a un juego tan "cinematográfico" como este XD

Kojiro, pues si llegas a leer su comparación entre Ninja Gaiden y God of War, te puede dar un paparajote [+risas] . Si no recuerdo mal, y palabras textuales suyas, es "como comparar dios con un gitano".


A mi Heavy Rain no solo es el juego que mas me ha gustado en esta generación, personalmente y lo digo a las claras se ha convertido en mi juego favorito, de todos pero todos los que he jugado en mi vida.
KojiroSasaki escribió:
llorllo escribió:
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.


A mi es que este tipo de juegos, de superproducciones, con sus escenas, banda sonora y tal, me vuelven loco (Final Fantasy, Metal Gear....) y creo que jamás he jugado a un juego tan "cinematográfico" como este XD

Kojiro, pues si llegas a leer su comparación entre Ninja Gaiden y God of War, te puede dar un paparajote [+risas] . Si no recuerdo mal, y palabras textuales suyas, es "como comparar dios con un gitano".


A mi Heavy Rain no solo es el juego que mas me ha gustado en esta generación, personalmente y lo digo a las claras se ha convertido en mi juego favorito, de todos pero todos los que he jugado en mi vida.


Imagen
Kojiro, si el mejor videojuego que has jugado en tu vida es el Heavy Rain, creo que es porque te gusta más el cine que los videojuegos XD
llorllo escribió:
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.


A mi es que este tipo de juegos, de superproducciones, con sus escenas, banda sonora y tal, me vuelven loco (Final Fantasy, Metal Gear....) y creo que jamás he jugado a un juego tan "cinematográfico" como este XD

Kojiro, pues si llegas a leer su comparación entre Ninja Gaiden y God of War, te puede dar un paparajote [+risas] . Si no recuerdo mal, y palabras textuales suyas, es "como comparar dios con un gitano".


Pues yo el juego más cinematográfico para mi ahora mismo es uncharted 2. A falta de probar heavy rain y FF13 (en cristiano). Metal gear pues si también, pero no se, uncharted lo veo incluso mejor, quizá sea por el carácter de Nathan Drake que me recuerda a indy.
A mi también me encanta cuando es cinematográfico.

Y no me refiero a que parezca una peli o que el guión sea bueno XD
Sino que las escenas se note que están bien hechas, con la BSO que está bien coordinada, coreografias buenas si hay hostias, expresiones corporales.

Vamos que no sean 2 personas con movimientos roboticos y un tema pegado de fondo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sabía que si lo decía iba a traer cola xD Que queréis que os diga, no es el mejor juego en todos los apartados del mundo mundial, y puede que no tenga el mejor guión/graficos/musica ect del mundo, y se que hay otros que globalmente sumando sus apartados son mejores, pero como dije en su día a mi Heavy Rain me ha impactado mucho, he sentido/experimentado cosas con este juego que antes no había sentido con otros juegos, y me ha tocado la fibra sensible en muchos aspectos por decirlo así, pero todo el en conjunto, comenzando por bso que me ha enamorado de los pies a la cabeza hasta por las escenas (que no puedo desvelar) mas emotivas. Como se suele decir, pa gustos culos xD
triki1 escribió:Imagen


Pues yo también opino así y lo expresé hace unos días, no se que problema tienes con ese juego ni con los gustos de los demás.
llorllo escribió:Kojiro, pues si llegas a leer su comparación entre Ninja Gaiden y God of War, te puede dar un paparajote [+risas] . Si no recuerdo mal, y palabras textuales suyas, es "como comparar dios con un gitano".


Pues, no es por nada, pero sueltas esa en frase en misce y te comes un buen toque por racismo xD


PD: Felicidades red0n :p

PD-2: Que putada lo de petas :(
Yo no sé si es la mejor película, o el mejor juego...pero desde luego es de lo mejor que ha pasado por mi consola, sea lo que sea XD
M@tu escribió:
triki1 escribió:Imagen


Pues yo también opino así y lo expresé hace unos días, no se que problema tienes con ese juego ni con los gustos de los demás.


Corramos un tupido velo.........
triki1 escribió:
M@tu escribió:
triki1 escribió:Imagen


Pues yo también opino así y lo expresé hace unos días, no se que problema tienes con ese juego ni con los gustos de los demás.


Corramos un tupido velo.........


Explícate o queda mal, tú decides.
triki1 escribió:
M@tu escribió:
triki1 escribió:Imagen


Pues yo también opino así y lo expresé hace unos días, no se que problema tienes con ese juego ni con los gustos de los demás.


Corramos un tupido velo.........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo sigo sin pillarlo, que queréis que os diga xD
Cada semana cambiais de juego preferido xD

Y la de pestes que se ven por indigo prophecy...

Yo no se como podéis excluir a mass effect como producción cinematográfica, si además la gracia es que es interactivo y decides para toda la saga XD
Bueno, a mí personalmente me encantó Fahrenheit, que te diga Turyx xD

El Mass Effect me lo estoy jugando ahora, voy por el principio, y por ahora... Ni fu ni fa, a ver si mejora con el tiempo.
M@tu escribió:Explícate o queda mal, tú decides.


¿Yo decido?Joder, que disyuntiva, tanta incertidumbre me mata......deja que lo piense y mañana si me sale de los cataplines te contesto.
Premio a la bocachanclada del día.
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
Arkayz escribió:Me estan sorprendiendo muchisimo las reaciones que tiene la peña con el heavy rain tras pasarselo, creia que seria un juego odiado por muchos y bastante ninguneado, pero lo cierto es que la mayoria de la gente tras jugarlo, habla muy bien de el.



sorprenden mas las reacciones de los que lo critican, no? la mayoria no lo han jugado y son fans de juegos de bioware , que curioso :-|
Por cierto el otro día me acordé de un juego de estrategia de hace bastantes años que ví en un ciber. Creo que era por la época del Starcraft o antes. Como se llamaba? es que he visto una screen por una web

Imagen
Tzar: The Burden of the Crown
Turyx escribió:Por cierto el otro día me acordé de un juego de estrategia de hace bastantes años que ví en un ciber. Creo que era por la época del Starcraft o antes. Como se llamaba? es que he visto una screen por una web

Imagen


http://www.fxinteractive.com/p004/p004.htm
Anda que curioso XD

Gracias, ya tengo la respuesta que queria
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
Turyx escribió:Por cierto el otro día me acordé de un juego de estrategia de hace bastantes años que ví en un ciber. Creo que era por la época del Starcraft o antes. Como se llamaba? es que he visto una screen por una web

Imagen



muy agudo!!!
M@tu escribió:Bueno, a mí personalmente me encantó Fahrenheit, que te diga Turyx xD

El Mass Effect me lo estoy jugando ahora, voy por el principio, y por ahora... Ni fu ni fa, a ver si mejora con el tiempo.


La verdad es que no esperaba menos de ti XD
El Mass effect, al menos el primero, al principio es un ni fu ni fa eh, lo que mola es más o menos a la mitad hasta el final.
Ayer me pille el mass effect, me lo compre en classics que viene un disco extra con el making off, los bocetos , imagenes de jugador, un tema , la banda sonora y el dlc ''el cielo se esta cayendo''. Tiene cojines que me lo compre ayer y solo voy por donde tienes que ir a feros y no puedo jugar hasta el viernes porque estoy de examenes... pero eso si ni fu ni fa el principio.

Para mi el mejor juego de la generacion es Bioshock, sin ningun tipo de duda, el 2ª pues Bioshock 2, a la espera de este Mass Effect no creo que ninguno mas me pueda causar las sensaciones de esos 2.
Spardy escribió:El Mass effect, al menos el primero, al principio es un ni fu ni fa eh, lo que mola es más o menos a la mitad hasta el final.



bueno, no sé, a mí me empezó a gustar cuando llegué a la ciudadela y recluté a garrus.

De todas formas depende del orden q sigais en los planetas... Yo me dejé feros para casi el final.

Pero ni fu ni fa, no lo comparto.
A mi no es que ni fu ni fa, a mi no me gusto directamente XD

Aun le tengo que volver a dar una oportunidad que lo pille de oferta en steam.
CP3 escribió:Ayer me pille el mass effect, me lo compre en classics que viene un disco extra con el making off, los bocetos , imagenes de jugador, un tema , la banda sonora y el dlc ''el cielo se esta cayendo''. Tiene cojines que me lo compre ayer y solo voy por donde tienes que ir a feros y no puedo jugar hasta el viernes porque estoy de examenes... pero eso si ni fu ni fa el principio.

Para mi el mejor juego de la generacion es Bioshock, sin ningun tipo de duda, el 2ª pues Bioshock 2, a la espera de este Mass Effect no creo que ninguno mas me pueda causar las sensaciones de esos 2.


Dios xDDDDDDD No jodas que en el CD de bonus entra un DLC y la BSO? Pero que cojones si yo pensaba que eran 4 videos y 4 bocetos jajaja

Pues lo voy a tener que probar el disco xDDDD

PD: Me estoy intentando terminar el mirrors edge que lo deje a medias, la verdad es que el juego me gusta, pero de la historia ni me he enterado la verdad [carcajad]
Arkayz escribió:A mi no es que ni fu ni fa, a mi no me gusto directamente XD

Aun le tengo que volver a dar una oportunidad que lo pille de oferta en steam.


pues yo le he dado ya como 4 oportunidades,y no me gusta nada,de verdad,no se lo que le ven al juego
209641 respuestas