pues ya que estáis con el mass effect, y ya que yo estoy ahora mismo con él, cuento lo que me parece el juego:
he tirado por las misiones principales, no he hecho ninguna secundaria, porque quiero acabarlo rápido para ponerme con el 2, y con otros juegos que tengo en la recámara. el caso es que durante las primeras 5 ó 6 horas no me acababa de enganchar demasiado, principalmente porque me abrumaba, no sabía exactamente qué hacía, ni por qué, ni cómo usar mejoras, armas, potenciadores y demás.
claro, a medida que vas probando cosas y entendiendo bien cómo funciona el juego, la cosa cambia. el jueves llegué a la matriarca benezia, y me puso de los nervios, histérico perdido, porque no había huevos a matarla. estuve a punto de abandonar el juego hoy mismo, cuando ya me había matado otras 4 ó 5 veces, hasta que, por fin, lo conseguí, y desde ahí me he echado una viciada de 4 horas impresionante, y ya estoy a punto de acabarlo (ya voy para ilos).
si al principio al juego le ponía un 6, la verdad es que ahora mismo lo pongo con un +8 fácilmente, y seguramente lo acabaré puntuando todavía mejor.
por cierto, que llevo unas 11 horas y no creo que me queden más de 2, así que sin secundarias, el juego no es muy largo.
p.d.: