Hablemos De Lo Que Queramos

BSTCloud escribió:
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...

¿Como el assassin's? XD


Del Assassin's se quejan justo de lo contrario, las dos primeras horas muy bonitas, y el resto una mierda xD
Pues a mí me gustaron las dos misiones finales. Por el simple hecho de que eran DISTINTAS al resto asdf
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


Este juego en la parte final realmente mejora. Se deja de tanto rollo y hay más acción.
KojiroSasaki escribió:No veas el cambio " de todo" del nuevo juego de la señorita Lara Croft. De Tomb Raider tiene ya el nombre. Por las imágenes que se han visto tiene una pinta por ahora bastante cutre, habrá que esperar a ver como queda. De todas formas solo va salir según ellos para descarga digital y como que paso de pagar 70E por un juego que no puedo llevar a casa. Ni 30E pagaría.

El juego no se llama Tomb Raider XD
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


El mass effect es una pasada de juego desde el principio hasta el final , la putada son algunas de las misiones de exploración que joder...otra cosa es que no te guste, como por ejemplo yo no trago los final fantasy...
La gente suele decir que va de menos a más , porque las ultimas tres o cuatro misiones del juego te enganchan tanto que es imposible soltar el mando. Yo creo que desde que llegué a Virmire ya no solté el mando, creo que fue una sesión de 6 o 7 horas seguidas, hasta que me lo pase a las 5 o 6 a.m.
manmartin escribió:
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


El mass effect es una pasada de juego desde el principio hasta el final , la putada son algunas de las misiones de exploración que joder...otra cosa es que no te guste, como por ejemplo yo no trago los final fantasy...
La gente suele decir que va de menos a más , porque las ultimas tres o cuatro misiones del juego te enganchan tanto que es imposible soltar el mando. Yo creo que desde que llegué a Virmire ya no solté el mando, creo que fue una sesión de 6 o 7 horas seguidas, hasta que me lo pase a las 5 o 6 a.m.


A mi lo que más me costó fue el comienzo, bueno, la parte de la Ciudadela, que es todo un coñazo eso de tener que buscar las pruebas y tal, y es cuando comienzas a familiarizarte con todo lo que es el Universo en sí y las tareas o misiones secundarias, una vez te pones a explorar un poco con la nave le vas cogiendo el tranquillo la cosa mejora mucho y ya las misiones principales son muy buenas, quizá cueste un poco el inicio en Noveria, así como la batalla que tienes (me costó bastante más que la batalla final), entonces ya te vas haciendo todo de corrillo.

Y bueno, hay algunas misiones secundarias que están muy bien planteadas, pero hay que ponerse a leer y escuchar todo lo que dicen, sobretodo la del grupo Cerberus que es imprescindible, si quieres saber más para la segunda parte, así como la de la Luna, y alguna mision a parte como los puestos de escucha Geth.

Habiendome pasado ambos, el segundo me ha decepcionado un poquillo, porque sí que ahora hay más acción, a costa de quitar muchisima exploración, las misiones secundarias son llegar y ponerte a disparar (salvo un par), y luego que no tengas un objetivo final y un enemigo demasiado claro.
lherre escribió:
frann_pc escribió:
lherre escribió:Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.


es que te estas haciendo mayor xD


Que perra, no se, es que sin estar mal en absoluto, es más de lo mismo sin apenas cambios, pero la historia no me está enganchando como en el primero.


yo aun no lo he jugado. ya te contare cuando lo juegue. pero por lo que he visto me ha gustado mucho.
A mi me está gustando más el Bio 2 que el 1. Será porque la dificultad ahora es más coherente. Me pasé el primero usando únicamente la llave inglesa [carcajad]
llorllo escribió:
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


Este juego en la parte final realmente mejora. Se deja de tanto rollo y hay más acción.


El problema es que la acción del juego también es bastante malilla... Los combates no son el punto fuerte de BioWare precisamente...

Voy por:
Acabo de encontrar a Benezia, la asiri que está siendo usada por Saren.


Y por ahora me parece flojito, flojito...
M@tu escribió:...
Mass Effect... sí, va de ¡MUCHO!, a menos y a ¡¡MÄS!!1!1

Sigue jugando, familiarízate con los controles, el entorno, el tema de cómo van las misiones y demás... y después si quieres te puedes hasta sacar la picha mientras juegas.
Éso si, una vez que se acaba el juego, cuando lo empiezas de nuevo ya vas con la picha sacá.

Yo soy uno de los mayores megafansdelamuéte del juego, y a mí del 2 me quedan:
las misiones "personales" de 5 o 6 miembros,
2 o 3 principales y las secundarias que puedan surgir a partir de ellas... y no veo el puto momento de ponerme con él. Anoche le pude dar una buena tunda de 3 o 4 horas (intercambio equivalente por horas de sueño, que he recuperado en forma de siesta después del curro), pero quiero darle a éste juego las raciones de tiempo que se merece.

PD: Gears 2 tonight? Alguien se apunta? Hace una horda? Ya hasta me funciona el micrófono, hoygan! XD
el ME empieza que te cagas, continúa mejor y acaba en el acabose del gustazo.

pero claro, va a según gustos.
Por si no lo sabeis hay gente por ahí con el God of War III(prensa seguramente) y un francés está subiendo videos a Youtube.

Me ha dado por mirar como acaba uno de los bosses y pfffff
Hasta yo he flipado. No por la parte tecnica, sino por lo que ocurre.
|Ojito spoilers del GoW3|
Cuando matas a Cronos, primero te traga, y desde dentro le abres en canal desde dentro. Algo tipico tal vez...pero es que una vez has salido se le empiezan a salir los intestinos y ha de cogerselos con la mano. Osea, un Titán agarrandose los intestinos gigantescos mientras tú escalas por él para llegarle a la cara XD


Me parece que a los fans de esta morralla os va a encantar XD
Que raro que a Matu no le gusté una exclusividad de Microsoft, que mas increibles sorpresas nos deparará el dia ? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
Yo tambien estoy hypeado con el FFXIII kojiro, que ganas tengo de jugarlo, tiene pinta de ser precioso, bueno que coño, lo es, al menos el trailer, lo tengo quemadito XD


Yo también tengo el trailer quemado, ya falta poquillo, mañana sale para casa ¿me comentaste que te lo pillaste por game online como yo no? Si es así el Martes por la mañana lo tendremos en casa.




Shawen escribió:
manmartin escribió:
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD

Dvd , que atraso tio , donde este el blue ray... Bueno fuera coñas.
Estoy pensando en hacerme con una ps3 a ver si el heavy rain ese es tan bueno como decis y por catar el god of war y jugarme tranquilamente el uncharted.



Hombre, la verdad es que por el Uncharted 2, God of War 3 y FFXIII/Heavy Rain (yo como este último no lo he catado, no puedo hablar) ya hay motivos para comprarla xD.


Lo del mando no sé si servirá, sé que hay mandos de estos de PC por usb que funcionan, pero no te aseguraría de que funcionase el que tu dices :/


Balthier, gracias por los ánimos xD



Yo a esa lista añado Valkyria Chronicles, Demon's Soul, los dos Ratchet, y MGS4 ^^



Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:No veas el cambio " de todo" del nuevo juego de la señorita Lara Croft. De Tomb Raider tiene ya el nombre. Por las imágenes que se han visto tiene una pinta por ahora bastante cutre, habrá que esperar a ver como queda. De todas formas solo va salir según ellos para descarga digital y como que paso de pagar 70E por un juego que no puedo llevar a casa. Ni 30E pagaría.


Hombre, se supone que el juego saldrá por 10-15€ siendo en descarga, 20 como extremo. Vamos, digo yo...

PD: Y yo 30€, los pago por muy poquitos juegos eh xD



Tu lo has dicho "se supone" XD Pero como es la franquicia que es, te puedes esperar cualquier cosa.


EDIT

Casi se me pasa, os dejo un par de fondos de FFXIII que me han gustado bastante. El primero es el que tengo ahora en en el escritorio.


Imagen


Imagen
Zorronoxo escribió:Que raro que a Matu no le gusté una exclusividad de Microsoft, que mas increibles sorpresas nos deparará el dia ? xD


No me tomes tanto por un fanboy, anda...

Me lo estoy jugando en PC como me lo jugaría en PS3 si lo hubieran sacado, no había tenido la oportunidad de jugarlo antes, y ahora que puedo, por lo menos intento pasármelo.

Y de Microsoft este juego no tiene nada, es BioWare, y la verdad es que nunca me ha gustado mucho sus formas de hacer las cosas, pero tantísima gente me había recomendado este juego que le he dado una oportunidad.
Colen escribió:el ME empieza que te cagas, continúa mejor y acaba en el acabose del gustazo.

pero claro, va a según gustos.




totalmente de acuerdo ami mass effect me encanto de principio a fin incluso me gusto mas mass efect 1 que el 2 solo por tener un malo maloso xD
ruben16 escribió:
Colen escribió:el ME empieza que te cagas, continúa mejor y acaba en el acabose del gustazo.

pero claro, va a según gustos.




totalmente de acuerdo ami mass effect me encanto de principio a fin incluso me gusto mas mass efect 1 que el 2 solo por tener un malo maloso xD


A mi globalmente me gusta mas el 1 que el 2, al menos tiene una historia coherente y molona, y se tiene un objetivo (y el final es dios).

El 2 jugable y técnicamente es mejor, pero la historia flaquea, no me mola nada eso de tener que andar recolectando colegas por el universo sin saber muy bien para que.
M@tu escribió:
llorllo escribió:
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


Este juego en la parte final realmente mejora. Se deja de tanto rollo y hay más acción.


El problema es que la acción del juego también es bastante malilla... Los combates no son el punto fuerte de BioWare precisamente...

Voy por:
Acabo de encontrar a Benezia, la asiri que está siendo usada por Saren.


Y por ahora me parece flojito, flojito...


Es que el sistema de combate es una puta mierda. Es así desde el principio hasta el final XD

Y un puto caos, porque te ves disparando, personajes volando por algún poder biótico, tu arma achicharrada de tanto usarla, los escudos de algún compañero a la mierda, alguien te lanza un moco de esos que te deja inmovilizado en el suelo...todo a la vez [+furioso] . Dan ganas de tirar el juego por la ventana [carcajad]

En el caso de tu spoiler da bastante asquito ese combate, pero el que más asco me dio fue el combate en Feros. Si no lo repetí doscientas veces, no lo repetí ninguna.
HunterZero escribió:
A mi globalmente me gusta mas el 1 que el 2, al menos tiene una historia coherente y molona, y se tiene un objetivo (y el final es dios).

El 2 jugable y técnicamente es mejor, pero la historia flaquea, no me mola nada eso de tener que andar recolectando colegas por el universo sin saber muy bien para que.


Esto... te hice una pregunta en la anterior página...
Pues a mi los combates del primer Mass Effect me parecieron sublimes y eso que soy de shooters. Y el juego en general, desde que entras en la ciudadela me pareció muy currado todo el universo que es Mass Effect, pero es que ya las últimas misiones... pufff, uno de los grandes de esta generación. :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi de Mass Effect 1 y 2 me gustaron hasta los andares como los cochinillos XD

PD: Mi librero es un campeón, es dios el tio de verás, por fin me ha conseguido los comic de la dragonlance que me faltaban, ya me puedo leer la colección completa, entre eso y el episodio 7 de Spartacus, tengo la noche completa.
llorllo escribió:
Yo el ME1 me lo acabé a desganas para poder importar la partida en el 2, pero en cambio, el 2 me lo he pasado porque me ha gustado.



a mí todo eso de aburrimiento que dices del 1, me parece lo mejor del juego. Es más me parece que tiene un trasfondo interesantísimo.

Hablando de boishock, empecé a jugarlo, lo dejé por 1 año y cuando he vuelto no sé ni donde estoy ni por donde coño ir xD

Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


Parece que quieras autoconvencerte de que es malo el juego. Por mucho que lo repitas no va a ser así.

Saltate las sidequests y haz solo las que impliquen algun recuerdo para los de la tripulación y alguna como visitar la luna...


Y de Microsoft este juego no tiene nada, es BioWare, y la verdad es que nunca me ha gustado mucho sus formas de hacer las cosas, pero tantísima gente me había recomendado este juego que le he dado una oportunidad.


MS es la productora de Mass effect 1...


En el caso de tu spoiler da bastante asquito ese combate, pero el que más asco me dio fue el combate en Feros. Si no lo repetí doscientas veces, no lo repetí ninguna.


Feros es lo peor!!

Es que el sistema de combate es una puta mierda. Es así desde el principio hasta el final


Yo supongo que será según la calse, yo me elegí vanguardia e iba con pistola, escopeta y bióticos y no vi nada raro, salvo coberturas, eso sí, lo intenté como soldado y no me gustaba casi... supongo queserán por los microtirones.

Es recomendado quitar filtros de ruido y blur. no le quedan bien :s
radeonxt escribió:
Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...


Parece que quieras autoconvencerte de que es malo el juego. Por mucho que lo repitas no va a ser así.


No tengo otra cosa mejor que hacer que, después de tanto tiempo esperando un portátil o una 360 para poder jugar al Mass Effect, que autoengañarme porque el juego no está en PS3 :-| Si vosotros sois así, pues vale, pero no me rebajéis a ese nivel, porque a mí ni se me ocurriría decirle eso a un forero que expresa su opinión de un juego que le han recomendado.

radeonxt escribió:Saltate las sidequests y haz solo las que impliquen algun recuerdo para los de la tripulación y alguna como visitar la luna...


Ajá, tú me dices que me las salte, mientras que otro amigo que también le gustó mucho me dice por Messenger que:

[c=4]Juak[/c] dice:
ya pero lo interesante
[c=4]Juak[/c] dice:
son las peqeñas historias
[c=4]Juak[/c] dice:
las misiones secundarias
[c=4]Juak[/c] dice:
si hasta el final del juego
[c=4]Juak[/c] dice:
no te vas a enterar de nada

Osea, que no os ponéis de acuerdo ni entre fans del juego.

radeonxt escribió:
Y de Microsoft este juego no tiene nada, es BioWare, y la verdad es que nunca me ha gustado mucho sus formas de hacer las cosas, pero tantísima gente me había recomendado este juego que le he dado una oportunidad.


MS es la productora de Mass effect 1...


Según Wikipedia es la distribuidora, y solo de 360... Pero vamos, que ese no es el tema que trato, el juego ha sido hecho por BioWare, y se nota.
Según Wikipedia es la distribuidora, y solo de 360... Pero vamos, que ese no es el tema que trato, el juego ha sido hecho por BioWare, y se nota.


claro, por que si hubiese salido por parte de MS igual te hubiesen salido sarpullidos o algo peor :S :p

Osea, que no os ponéis de acuerdo ni entre fans del juego.


Bueno, será por que no llevamos el mismo orden. yo lo primero que hice fue cogaer e investigar todo el equipo: Garrus, liara, Tali, Wrex, luego hice los planetas principales, antes de llegar a X planeta que es un punto importante del juego hice las sidequesty interesantes y las que te piden los de la tripulación que es parte de su propia historia. Por que el resto son más de lo mismo, salvo contadas excepciones.

Visité la luna para ver el modulo lunar, algún planeta molón y poco más, y aún así estuve 2X horas.
Spire escribió:Pues a mi los combates del primer Mass Effect me parecieron sublimes y eso que soy de shooters. Y el juego en general, desde que entras en la ciudadela me pareció muy currado todo el universo que es Mass Effect, pero es que ya las últimas misiones... pufff, uno de los grandes de esta generación. :p

Lo mismo digo, disfrutaba bastante creando estrategias, colocando aliados en posiciones clave, etc... Y los diálogos [babas] [babas] [babas]
Joder, pues yo tras venir del gears of war y uncharted y ponerme con el gameplay del mass effect, fue algo tan placentero como meterme un alambre de espinos oxidado por el culo xDDD
M@tu tio,no pierdas el tiempo con el mass effect,si no te gusta,no te gusta,a mi me pasa igual,y lo estuve jugando "a la fuerza" y nada,no habia manera de que me enganchase,asi que le dieron viento y dedique el tiempo a otros juegos que si me gustaban.


ya llevo 10 horas o por ahi al FF XIII,y bueno,ya le he subido la nota al juego, de suficiente ya va por notable bajo [+risas]. el juego se juega bastante mas fluido que otros FF que son muuuuy leeentos (aunque claro,aqui solo tienes que tirar para adelante,no hay mas xDD).

se hace algo lioso al principio el sistema de cambiar la estrategia,pero al tercer combate ya lo llevas perfecto,y te cargas a los enemigos rapidamente.
los graficos estan curradisimos,cada escenario es un cuadro y las caras magnificas,la musica esta pasando mas desapercibida para mi que en otros FF,pero bueno
Arkayz escribió:Joder, pues yo tras venir del gears of war y uncharted y ponerme con el gameplay del mass effect, fue algo tan placentero como meterme un alambre de espinos oxidado por el culo xDDD


Más o menos, el combate es algo así xD

Otra cosa que me molesta bastante es que el juego tiene unos primeros planos de caras cojonudos, pero joder, tanto les costaba hacer a Shepard, por lo menos, mínimamente expresivo? Siempre tiene la misma puta cara xD

@hyulen:

No te preocupes, le estoy dando una oportunidad, nada más. Si veo que no lo trago en un tiempecito, pues lo dejo y ya está, tenía la espina clavada de no haber podido probar ese juego que a tantos gusta.
M@tu escribió:........ Mass Effect.....


No critico, pero os admiro a todos aquellos que no os gusta algo y aun asi teneis las pelotas de seguir jugando. XD
A mi como no me guste, como mucho le puedo dedicar dos horas, y siendo generoso, es mas si me aconsejan que continue por que luego mejora, bien por culo lo mando, que no me compensa martirizarme. De momento sigo jugando por diversion, no por costumbre. :p

Pd: por cierto, os va a gustar God Of War 3, no es que mejore demasiado a los anteriores, pero tampoco baja el liston.
Espíritu de sacrificio gamer o algo así se llama XD
M@tu escribió:Otra cosa que me molesta bastante es que el juego tiene unos primeros planos de caras cojonudos, pero joder, tanto les costaba hacer a Shepard, por lo menos, mínimamente expresivo? Siempre tiene la misma puta cara xD

Imagen

Lo prefiero sin expresividad, al menos no da miedo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
En esa foto parece que te ha dormido con algún narcótico y ahora va a proceder a romperte el culo XD
Yo mas bien diría que da asco xD
He estado 5 minutos intentado acertar si era el Joker o Shepard xD
sheppard, en ambos ME era muy lol cuándo sonreía....

joder, sq ahí da hasta miedo, sip [mad]
pues ya que estáis con el mass effect, y ya que yo estoy ahora mismo con él, cuento lo que me parece el juego:

he tirado por las misiones principales, no he hecho ninguna secundaria, porque quiero acabarlo rápido para ponerme con el 2, y con otros juegos que tengo en la recámara. el caso es que durante las primeras 5 ó 6 horas no me acababa de enganchar demasiado, principalmente porque me abrumaba, no sabía exactamente qué hacía, ni por qué, ni cómo usar mejoras, armas, potenciadores y demás.

claro, a medida que vas probando cosas y entendiendo bien cómo funciona el juego, la cosa cambia. el jueves llegué a la matriarca benezia, y me puso de los nervios, histérico perdido, porque no había huevos a matarla. estuve a punto de abandonar el juego hoy mismo, cuando ya me había matado otras 4 ó 5 veces, hasta que, por fin, lo conseguí, y desde ahí me he echado una viciada de 4 horas impresionante, y ya estoy a punto de acabarlo (ya voy para ilos).

si al principio al juego le ponía un 6, la verdad es que ahora mismo lo pongo con un +8 fácilmente, y seguramente lo acabaré puntuando todavía mejor.

por cierto, que llevo unas 11 horas y no creo que me queden más de 2, así que sin secundarias, el juego no es muy largo.


p.d.:
cuándo coño me pincho a liara? [+risas]
Y yo que en mi primera partida me cargué a la Matriarca de 2 o 3 disparos a bocajarro con la escopeta...

No entiendo por qué la gente tiene tantos problemas con ese boss. Será que yo dejé Noveria el ultimo.
KojiroSasaki escribió:En esa foto parece que te ha dormido con algún narcótico y ahora va a proceder a romperte el culo XD


xDDDDDDD

Esa imagen es del 2, Turyx? Porque en el 1 siempre lo veo así :-? xD
radeonxt escribió:
Es que el sistema de combate es una puta mierda. Es así desde el principio hasta el final


Yo supongo que será según la calse, yo me elegí vanguardia e iba con pistola, escopeta y bióticos y no vi nada raro, salvo coberturas, eso sí, lo intenté como soldado y no me gustaba casi... supongo queserán por los microtirones.

Es recomendado quitar filtros de ruido y blur. no le quedan bien :s

Yo la primera vez, por el 2008 me lo pasé como soldado, y esta segunda vez como vanguardia, y me reafirmo, el sistema de combate es un truño XD . Por lo menos tras jugar a Uncharted, GeoW... [+risas] . Yo tambien leí en GAF que como vanguardia era más divertido así que ea, a probarlo, y salvo el detallito de un par de poderes, no me dijo nada.
Es que sigo insistiendo, yo el problema que le vi al sistema de combate es que es un caos (aparte de la cobertura). Pocas veces tuve la sensación de tener controlado el combate, eso parecía más un "aporreo" de poderes y disparos a ver quien gana al final. Que si el escudo, el arma, maneja tus compañeros, los poderes, la munición, el calentamiento del arma, la cobertura, el framerate...la virgen XD
En ME2 es todo más simple y por lo tanto más divertido (a mi parecer).
Turyx escribió:Y yo que en mi primera partida me cargué a la Matriarca de 2 o 3 disparos a bocajarro con la escopeta...

No entiendo por qué la gente tiene tantos problemas con ese boss. Será que yo dejé Noveria el ultimo.



Yo noveria lo hice hacia la mitad. Y tampoco me costó, pero quien haya ido a benezia de lso primero y sin liara lo veo chunguillo.
llorllo escribió:
radeonxt escribió:
Es que el sistema de combate es una puta mierda. Es así desde el principio hasta el final


Yo supongo que será según la calse, yo me elegí vanguardia e iba con pistola, escopeta y bióticos y no vi nada raro, salvo coberturas, eso sí, lo intenté como soldado y no me gustaba casi... supongo queserán por los microtirones.

Es recomendado quitar filtros de ruido y blur. no le quedan bien :s

Yo la primera vez, por el 2008 me lo pasé como soldado, y esta segunda vez como vanguardia, y me reafirmo, el sistema de combate es un truño XD . Por lo menos tras jugar a Uncharted, GeoW... [+risas] . Yo tambien leí en GAF que como vanguardia era más divertido así que ea, a probarlo, y salvo el detallito de un par de poderes, no me dijo nada.
Es que sigo insistiendo, yo el problema que le vi al sistema de combate es que es un caos (aparte de la cobertura). Pocas veces tuve la sensación de tener controlado el combate, eso parecía más un "aporreo" de poderes y disparos a ver quien gana al final. Que si el escudo, el arma, maneja tus compañeros, los poderes, la munición, el calentamiento del arma, la cobertura, el framerate...la virgen XD
En ME2 es todo más simple y por lo tanto más divertido (a mi parecer).

lo has clavado, el sistema de combate deja bastante que desear, se salva la historia, la ambientacion y todos esos buenos detalles que tiene, por eso DAO me gusta mucho mas.

creo que la he liado parda en el heavy rain, cuidado que igual es un spoiler gordo:

he matado al nathariel ese de primeras.... ese estaba poniendo muy pesado y me han dado metedura de pata >.< XD
Joder , pues a mi loque más me gustaba del uno eran los combates, parabas, disparabas auno con wrex , levantabas a otro con liara , y cuando estaba levitando , volvias a parar y empujon , es un poco lioso al principio , pero cuando le pillas el aire haces unos combos de la ostia...
Una cosa, yo que uso gmail para todo, ¿alguna idea para registrarme en Neogaf? Tengo una cuenta de correo de la universidad pero es que no la uso nunca. Si hubiese una solución más simple estaría perfecto.
Pedazo de pinta que tiene el Halo reach dios mio, asi tendría que haber sido el Halo 3 y no el pufo gráfico que fue [+risas]

Muchas ganas tengo de jugarlo.
Graficamente, Halo 3 es impresionantes. Por lo menos eso fué en su día, tiene una de las mejores iluminaciones de esta gen. No sé porqué la gente se queja por eso.

Valkyria escribió:Una cosa, yo que uso gmail para todo, ¿alguna idea para registrarme en Neogaf? Tengo una cuenta de correo de la universidad pero es que no la uso nunca. Si hubiese una solución más simple estaría perfecto.



Yo usé una de noseque@sevilla.es y me la aceptó.
trane escribió:Graficamente, Halo 3 es impresionantes.


Imagen
Yo usé una de ono.com y no me la aceptaron...
Creo que aqui todos conocemos tu opinión sobre halo 3 XD XD
Es que halo 3 excepto "un poco" la iluminación (que el HDR es bueno, pero tampoco es dinámica en todos los elementos, etc) ... que manda cojones que dibujaran la iluminación por un lado y le resto por otro ... (vaya gasto de recursos tonto) ... poco más tenía.

Y Halo Reach tampoco es la panacea sigue sin ser 720p.
209641 respuestas