Hablemos De Lo Que Queramos

he probado mi primera beta de SCII, tengo que decir que he tenido un enorme dejavu con el uno.... sentia que estaba jugando al primero pero mas molon pero todo lo demas es un calco, pero vamos no varian ni un apice... y eso me gusta, porque starcraft I ya era demasiado bueno para modificar algo, y bueno uno senita que estaba jugando a algo grande.
Spardy escribió:
CP3 escribió:Ayer me pille el mass effect, me lo compre en classics que viene un disco extra con el making off, los bocetos , imagenes de jugador, un tema , la banda sonora y el dlc ''el cielo se esta cayendo''. Tiene cojines que me lo compre ayer y solo voy por donde tienes que ir a feros y no puedo jugar hasta el viernes porque estoy de examenes... pero eso si ni fu ni fa el principio.

Para mi el mejor juego de la generacion es Bioshock, sin ningun tipo de duda, el 2ª pues Bioshock 2, a la espera de este Mass Effect no creo que ninguno mas me pueda causar las sensaciones de esos 2.


Dios xDDDDDDD No jodas que en el CD de bonus entra un DLC y la BSO? Pero que cojones si yo pensaba que eran 4 videos y 4 bocetos jajaja

Pues lo voy a tener que probar el disco xDDDD

PD: Me estoy intentando terminar el mirrors edge que lo deje a medias, la verdad es que el juego me gusta, pero de la historia ni me he enterado la verdad [carcajad]


Si [+risas] , y tambien todos los trailers del juego que han presentado en la tv o en las ferias o eventos.
Pues cagada por mi parte, en fin, ya tengo algo a que jugar antes de ponerme con el Mass effect 2 dentro de un par de semanas.

Cuanto dura el DLC?
red0n escribió:he probado mi primera beta de SCII, tengo que decir que he tenido un enorme dejavu con el uno.... sentia que estaba jugando al primero pero mas molon pero todo lo demas es un calco, pero vamos no varian ni un apice... y eso me gusta, porque starcraft I ya era demasiado bueno para modificar algo, y bueno uno senita que estaba jugando a algo grande.


Ya somos 2, me da la sensación que el motor es el de WC III retocado, pero super escalable. Según el equipo que uses se ve de una forma u otra, y en medio se ve de lujo, pero los efectos en high y ultra, flipante.

Está muy bien optimizado.

Incluso tira en GPus integradas. Eso si, alguien sabe forzar 800x600? me gustría hacer un experimiento.

Hecho de menos los scarabs protoss que hacían las suyas de defensas. Los bichos estos enormes junto con templarios tetricos son brutales. Están demasiado over los protosss. El carguero con las navecitas me da la sensación que hace menos que antes, puede ser? las torres de defensa ahora son una puñetera mierda. no durán ni una oleada zerg ni rodeadas de unidades.

Los terran, me mola el mastodonte ese nuevo, por el resto, echo de menos el buitre y las minas araña. Echo de menos al murcielago de fuego. el crucero me parece muy flojo, y la bomba atómica hace poco. El tanque en modo asedio hace menos que antes.

Da la sensaciión que la vida dura mucho menos.

En cuanto al juego en si,q ue han hecho con los geisers de vespeno? antes cuando los agotabas podias seguir extrayendo 1 a 1... ahora nada...


Echo de menos algo más de evolución, una cámara 3D tipo WIC o COH, y quzás un poco de dinamismo,las unidades son algo lentas en modo normal.

Pero por lo general me ha encantado.

sabéis si está permitido ahcer captuas y subir vídeos?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, me he cargado 2 pelis, 1 en el cine la de Millenium 3, y la otra ahora mismo en casa "corazón rebelde", ojala le den el oscar a Bridges por la interpretación en esta peli.
lherre escribió:
Drian-kun escribió:Hombre... se puede tener la opinión que sea, pero decir algo así es motivo de baneo... sea quien sea...
Que newdreamer a veces se pasa? Pues también (no me refiero a los baneos).

Ahora, que la opinión que tengo de newdreamer sobre la gestión del foro prefiero guardármela [ginyo]

PD: 10.000 mensajes... no se si es bueno o malo [+risas]


Hombre no se si se pasa ... pero aqui tiene una "careta" bien distinta a la que tiene en meri ... donde es un TROLL (con mayúsculas sip) del quince. De verdad no se que hace de mod aqui viendo el tema. Es que alucino con el tema, espero que confirme algún día que esta a nómina de MS (o que sony atropelló a su mascota de pequeño porque desprende un odio) si no no me entrará en la cabeza semejante comportamiento.

Ahora hay que inventar un genero para gow III, para no admitir que va a ser peor que bayonetta.

A esperar la sigiente patochada...

newdreamer


Titulo de hilo: Sony: "PlayStation 3 es mejor que Xbox 360 en títulos first-party"

Para empezar el 2010
Mass Effect 2 vs Heavy Rain
Ventas USA Enero
Episodio exclusivo Dead Rising 2
Personajes Exclusivos Gears en Lost Planet 2
Si Sony no quiere mimar a las third es su problema pero que no de por culo a los que
disfutamos de las ventajas que tenemos en xbox360 por que microsoft "tire el dinero"...
newdreamer



Titulo de hilo: Confirmado: La actualizacion de Bayonetta para ps3 fue desarrollada por sony

Bonita forma de agradecer que el juego salga en PS3 GRACIAS a SEGA.
Si fuera por platinum games, el juego nunca habria salido en PS3 y casi mejor viendo "el cariño" que han mostrado los soniers al juego.
Os lo hubierais pasado mejor quejandoos como de costumbre...
newdreamer


Titulo de hilo: FFXIII tiene 32.6GB de vídeos

Ya está el patito metiendo mierda contra 360 como de costumbre.

Lo lamentable es que si el tamaño de la versión jugable fuera 6,9GB no iba a tener ningún tipo de argumentación.

Ah no, que tampoco tiene argumentación si el tamaño es 6,8GB, por que, si fuera verdad que el un disco fuera de datos y los otros 2 de video, resultaria que tendrias que cambiar de disco CADA VEZ QUE TUVIERAS que ver UNA CINEMÁTICA. Y en Square Enix ya han dicho que solo se va a cambiar de disco las veces que se termine el cacho correspondiente como en lost odyssey. Los datos y los videos van a ir intercalados en cada disco...

Asi que la conspiración perpetrada e imaginada por la micro cabeza de nuestro "patito" favorito hace aguas como lo intentos de sony de ser siquiera segunda en esta generación.

Suerte la próxima vez, "amigo"

newdreamer


Titulo de hilo: Las mejores consolas de la historia

Xbox360, Sega Megadrive, PS2 y SNES

Todas estas consolas además con su compatibilidad puede agenciarse el catalogo de nes, mastersystem, psx y bastantes de xbox.

Aparte xbox360 tiene algunos de los mejores juegos de dreamcast en descarga... y la PS2 tien en su catalogo la mayoria de los éxitos de neogeo (360 también)

La ganadora seria 360 por tener el mejor catalogo actual (retail, incluyendo los exclusivos de japón y descargables) y una selección de lo mejor del pasado: Arcade, xbox, megadrive, dreamcast, neogeo e incluso N64 y alguno de psx (castlevania).

Como capitulo especial tenemos la pcengine...


newdreamer



Titulo de hilo: El creador de Heavy Rain ya no lo considera un "videojuego"

Con tipos como estos que mensoprecian el valor artistico del videojuego, renegando del nombre como si fuera algo "inferior" a otros tipos de expresión artistica se les deberia echar del medio a patadas en la boca.
Si quieres hacer cine vete a la cola con kojima, pero no jodas al mundo del videojuego con esas declaraciones pedantes y nocivas para la industria y para los fans...
newdreamer



Titulo de hilo: Anunciado Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 para PS3 y 360, ahora toca shippuden

Menos mal que a xbox360 en Japón "ni está ni se la espera" :?
Mientras los sonyers berrean, xbox360 sigue recibiendo exclusivos niponas o rompiendo exclusividades...
Ahora a ver si los de ubisoft sacan los de 360 en PS3.... 8O
newdreamer


Titulo de hilo: ¡Sony al rescate! Parche para PS3 de Bayonetta en camino...

Ahora resulta que sega tiene la culpa, manda huevos

Si ps3 fuera igual de facil de programar que xbox360 no habria estos problemas, asi que es deber moral de sony ayudar a las thirds a arreglar esos problemas derivados de hacer una arquitectura hardware tan jodida.

El plan inicial de platinum games era sacar el juego solo en xbox360 y sega insistio en hacer el port a ps3 (en la demo de ps3 pone "converted by sega"), asi que no metais a platinum games en el tema que ellos no tiene culpa de nada.

Lo mejor que tenia que haber hecho sega es dejar el juego exclusivo de xbox 360 y asi los sonyers seguro que metian menos con ella.

Encima que SEGA os portea el juego y os quejais (sony nunca tiene la culpa para los fanaticos sonyers...)

newdreamer




Titulo de hilo: ¿Tendrá la 360 el mejor catálogo de juegos de la historia consolera?

Si cuentas los idolm@ster, los shooters de cave, g.rev y compañia, los dating sims y los s-rpg que se quedan en Japón, sin duda la respueste es SIIIIIIIIIIIIIIIIII



newdreamer


Tenéis de todos los colores y más

http://zonaforo.meristation.com/foros/p ... le&u=40542


vaya headshot....

Imagen
Ya que hablais del heavy rain, y de que os ha molado a todos, yo vengo a dar la nota, y a decir que la primera hora de juego me ha parecido un meh muuuuuuuuuuuuuy gordo, no es el gameplay, ni los graficos ni nada, es simplemente como se ha desarrollado este tramo en concreto del juego, supongo que cuanto mas avance mi opinion cambiara, pero de momento me ha parecido bastante fail.

Spoilaraco del heavy rain:
Familia uber feliz, papi super cachas y molon mami milf que te cagas, super felices, primogenito muere, papi y mami se separan y familia se va a tomar por culo, convirtiendo a papi en un loser, soy yo o este inicio de historia es el pan de cada domingo en la sobremesa de antena 3?
Spardy escribió:Pues cagada por mi parte, en fin, ya tengo algo a que jugar antes de ponerme con el Mass effect 2 dentro de un par de semanas.

Cuanto dura el DLC?

Cortita, cortita, una misión más como de las del modo historia.

hyrulen escribió:
Arkayz escribió:A mi no es que ni fu ni fa, a mi no me gusto directamente XD

Aun le tengo que volver a dar una oportunidad que lo pille de oferta en steam.


pues yo le he dado ya como 4 oportunidades,y no me gusta nada,de verdad,no se lo que le ven al juego

El 1 es que yo creo que es durillo en el gameplay, le veo muy en "tierra de nadie" [ni de acción ni rpg] y eso a todo el mundo le acaba de echar para atrás. Por eso también es importante ver qué clase has elegido porque a lo mejor una usando poderes te atrae más que Soldado que es sólo disparar y de vez en cuando alguna barrera [también recomiendo la dificultad más alta que te dejen porque el juego a mi en Locura, usando un personaje con nivel 0 y demás, me ha parecido algo fácil con un par de momentos destacables, sólo el enemigo final me cuesta ahora porque me puede más por la pereza que el que sea difícil].

Las conversaciones son muy buenas [yo siempre subo virtud y rebeldía, le da más chicha al juego] pero a veces al contestar como bueno parece tonto y al contestar como malo pareces demasiado capullo xD pero bueno, Mass Effect te deja grandes momentos. A mi es que me encanta esto tan Sci-Fi y me llegó mucho el juego con alguna cosa XD.

Si te sigue sin gustar a pesar de jugar más difícil, con otra clase de más poderes [Vanguardia a mi me gusta bastante en el 1], dando importancia a virtud/rebeldía... yo me pondría con el 2, que es mucho mejor en todo [y creo que a la gente que no le gustó el 1, sí le puede gustar su secuela, lo único rollo para mi es lo de buscar minerales pero con una mejora se hace más cómodo y la historia no es tan importante, parece un juego muy pensado para el 3] ya que las conversaciones con el RT/LT le dan mucha gracia aparte de que veo mejor los diálogos, personajes muuucho más profundos [incluso los que repiten, porque en el 1, quitando a un par, son algo más sosos y les puedes describir con 2 palabras], para mi el gameplay ha sido mejorado aunque hayan tirado por la rama más arcade [más divertido y difícil lo veo yo], secundarias muchísimo mejores y variadas [en el 1... arg, con hacer las de La Ciudadela y alguna más, te sobra]...
Lo malo es que así no va a ser tan "épico" el 2 porque salen muchos detalles que te hace gracia volver a verlos pero bueno, te ponen un resumen antes de las acciones más importantes que la máquina te adjudica y vamos, culo de Miranda>>>>>>>>>cualquier personaje del 1

----------------------------------------------------


Después de este tocho, ver tanto Heavy Rain me está poniendo los dientes largos hasta tener la ps3 :( encima iré a comprar algún juego sin tener la consola aún... duele mucho.
También la expansión de Dragon Age me está dejando muy fría... tanto por lo que cuesta por lo que están diciendo [no romances... ¡pero si es la gracia! XD]
Y he flipado con lo de newdreamer... en EOL se ve que tira para 360 [pero vamos, lo normal, yo creo que todo el mundo suele tener alguna que le gusta más] pero es que en los mensajes de Meri... parece otra persona, sólo le reconocía por el newdreamer del final al leerlo si no, ni creía que era él.
Que no sea de tu gusto no quiere decir que senko no ronde sea un truño.
Es un juegazo pero como suelen decir, no le deis miel...

Ah es verdad, debe joder que sea exclusivo de 360 también jajaja

Por fortuna algunos con un poco más de gusto podemos disfrutarlo.

¬_¬
LAT2005 escribió:
Spardy escribió:Pues cagada por mi parte, en fin, ya tengo algo a que jugar antes de ponerme con el Mass effect 2 dentro de un par de semanas.

Cuanto dura el DLC?

Cortita, cortita, una misión más como de las del modo historia.

hyrulen escribió:
Arkayz escribió:A mi no es que ni fu ni fa, a mi no me gusto directamente XD

Aun le tengo que volver a dar una oportunidad que lo pille de oferta en steam.


pues yo le he dado ya como 4 oportunidades,y no me gusta nada,de verdad,no se lo que le ven al juego

El 1 es que yo creo que es durillo en el gameplay, le veo muy en "tierra de nadie" [ni de acción ni rpg] y eso a todo el mundo le acaba de echar para atrás. Por eso también es importante ver qué clase has elegido porque a lo mejor una usando poderes te atrae más que Soldado que es sólo disparar y de vez en cuando alguna barrera [también recomiendo la dificultad más alta que te dejen porque el juego a mi en Locura, usando un personaje con nivel 0 y demás, me ha parecido algo fácil con un par de momentos destacables, sólo el enemigo final me cuesta ahora porque me puede más por la pereza que el que sea difícil].

Las conversaciones son muy buenas [yo siempre subo virtud y rebeldía, le da más chicha al juego] pero a veces al contestar como bueno parece tonto y al contestar como malo pareces demasiado capullo xD pero bueno, Mass Effect te deja grandes momentos. A mi es que me encanta esto tan Sci-Fi y me llegó mucho el juego con alguna cosa XD.

Si te sigue sin gustar a pesar de jugar más difícil, con otra clase de más poderes [Vanguardia a mi me gusta bastante en el 1], dando importancia a virtud/rebeldía... yo me pondría con el 2, que es mucho mejor en todo [y creo que a la gente que no le gustó el 1, sí le puede gustar su secuela, lo único rollo para mi es lo de buscar minerales pero con una mejora se hace más cómodo y la historia no es tan importante, parece un juego muy pensado para el 3] ya que las conversaciones con el RT/LT le dan mucha gracia aparte de que veo mejor los diálogos, personajes muuucho más profundos [incluso los que repiten, porque en el 1, quitando a un par, son algo más sosos y les puedes describir con 2 palabras], para mi el gameplay ha sido mejorado aunque hayan tirado por la rama más arcade [más divertido y difícil lo veo yo], secundarias muchísimo mejores y variadas [en el 1... arg, con hacer las de La Ciudadela y alguna más, te sobra]...
Lo malo es que así no va a ser tan "épico" el 2 porque salen muchos detalles que te hace gracia volver a verlos pero bueno, te ponen un resumen antes de las acciones más importantes que la máquina te adjudica y vamos, culo de Miranda>>>>>>>>>cualquier personaje del 1



El ME2 está a siglos de diferencia del primer ME. El ME1 es aburrido como él solo, con sus politicuchos, dialogos aburridos sobre razas y tecnologías y un sistema de cobertura MUY malo.
En el ME2 te olvidas de todo eso, los dialogos mejoran gracias al uso de los gatillos y el sistema de cobertura mejora mucho. En su contra, nos tragamos el tema de los minerales (que no es mucho peor que manejar el Mako) y un desarrollo un poco raro [360º] .

Yo el ME1 me lo acabé a desganas para poder importar la partida en el 2, pero en cambio, el 2 me lo he pasado porque me ha gustado.
Bua, ayer me terminé el mirrors edge, vaya vaya, me pensé que me iba a durar al menos hasta hoy xDDDD

Pues voy a ponerme con el DLC ese del Mass effect, aunque vamos, solo dura como una misión... menos da una piedra [carcajad]
radeonxt escribió:
red0n escribió:he probado mi primera beta de SCII, tengo que decir que he tenido un enorme dejavu con el uno.... sentia que estaba jugando al primero pero mas molon pero todo lo demas es un calco, pero vamos no varian ni un apice... y eso me gusta, porque starcraft I ya era demasiado bueno para modificar algo, y bueno uno senita que estaba jugando a algo grande.


Ya somos 2, me da la sensación que el motor es el de WC III retocado, pero super escalable. Según el equipo que uses se ve de una forma u otra, y en medio se ve de lujo, pero los efectos en high y ultra, flipante.

Está muy bien optimizado.

Incluso tira en GPus integradas. Eso si, alguien sabe forzar 800x600? me gustría hacer un experimiento.

Hecho de menos los scarabs protoss que hacían las suyas de defensas. Los bichos estos enormes junto con templarios tetricos son brutales. Están demasiado over los protosss. El carguero con las navecitas me da la sensación que hace menos que antes, puede ser? las torres de defensa ahora son una puñetera mierda. no durán ni una oleada zerg ni rodeadas de unidades.

Los terran, me mola el mastodonte ese nuevo, por el resto, echo de menos el buitre y las minas araña. Echo de menos al murcielago de fuego. el crucero me parece muy flojo, y la bomba atómica hace poco. El tanque en modo asedio hace menos que antes.

Da la sensaciión que la vida dura mucho menos.

En cuanto al juego en si,q ue han hecho con los geisers de vespeno? antes cuando los agotabas podias seguir extrayendo 1 a 1... ahora nada...


Echo de menos algo más de evolución, una cámara 3D tipo WIC o COH, y quzás un poco de dinamismo,las unidades son algo lentas en modo normal.

Pero por lo general me ha encantado.

sabéis si está permitido ahcer captuas y subir vídeos?


lo que yo creo que pasa un poco con starcraft II que se va a enfocar mucho al online y ademas tiene que ser muy agil, por eso creo que buscan la comodidad de una camara estatica con zoom, lo de los geisers ya me he dado cuenta, pero ahora hay mucho mas material primario en los mapas, a mi lo unico que no me ha gustado mucho por ahora es que he intentado un rush con zergs y me ha salido y he pensado joder esto ya lo hago en el uno. De todas formas el juego se ve muy pulido la interfaz no la han tocado y la gente que haya jugado mucho al 1º va a poder hacer estragos y divertirse a saco desde el minuto 0.
triki1 escribió:
M@tu escribió:Explícate o queda mal, tú decides.


¿Yo decido?Joder, que disyuntiva, tanta incertidumbre me mata......deja que lo piense y mañana si me sale de los cataplines te contesto.


Creo que esa hubiera quedado mejor con la foto que tenias del padre de los bandy!!! XD
manmartin escribió:
triki1 escribió:
M@tu escribió:Explícate o queda mal, tú decides.


¿Yo decido?Joder, que disyuntiva, tanta incertidumbre me mata......deja que lo piense y mañana si me sale de los cataplines te contesto.


Creo que esa hubiera quedado mejor con la foto que tenias del padre de los bandy!!! XD



Estoy ocupado, luego te contesto..... [sonrisa]


Imagen
seeds19 escribió:Ya que hablais del heavy rain, y de que os ha molado a todos, yo vengo a dar la nota, y a decir que la primera hora de juego me ha parecido un meh muuuuuuuuuuuuuy gordo, no es el gameplay, ni los graficos ni nada, es simplemente como se ha desarrollado este tramo en concreto del juego, supongo que cuanto mas avance mi opinion cambiara, pero de momento me ha parecido bastante fail.

Spoilaraco del heavy rain:
Familia uber feliz, papi super cachas y molon mami milf que te cagas, super felices, primogenito muere, papi y mami se separan y familia se va a tomar por culo, convirtiendo a papi en un loser, soy yo o este inicio de historia es el pan de cada domingo en la sobremesa de antena 3?


No te creas, a mi me ha parecido lo mismo, además de desarrollo muuuy lento (y lo de que no pueda correr con el personaje me toca las bowlings XD ). Pero bueno, ahora que ya he avanzado más, lo cosa se empieza a poner interesante. Por otro lado, yo gráficamente, lo veo "descuidado". Pensé que era sólo de un par de casos puntuales al empezar, pero el juego está repleto de tearing con slowdowns puntuales y con los puñeteros "parones" (que hasta cortan la bso) cuando accede al HDD que ya no se si será cosa de mi nueva Slim... por que nadie lo comenta :-? En fin, que siendo un AAA y que gráficamente lo vendian como el no va más (que raya a un nivel muy bueno por supuesto, ese efecto de lluvia/mojado... [babas]), no lo veo bien optimizado... [noop]
Chicos, como cojones se juega al puto DLC del cielo se está cayendo que viene en el dvd bonus del mass effect?

Es que he instalado el DLC pero no encuentro donde jugar, ni en el juego normal ni en el disco de bonus... ¬_¬
¿Heavy Rain descuidado gráficamente?
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
seeds19 escribió:Ya que hablais del heavy rain, y de que os ha molado a todos, yo vengo a dar la nota, y a decir que la primera hora de juego me ha parecido un meh muuuuuuuuuuuuuy gordo, no es el gameplay, ni los graficos ni nada, es simplemente como se ha desarrollado este tramo en concreto del juego, supongo que cuanto mas avance mi opinion cambiara, pero de momento me ha parecido bastante fail.

Spoilaraco del heavy rain:
Familia uber feliz, papi super cachas y molon mami milf que te cagas, super felices, primogenito muere, papi y mami se separan y familia se va a tomar por culo, convirtiendo a papi en un loser, soy yo o este inicio de historia es el pan de cada domingo en la sobremesa de antena 3?


el juego no es perfecto , para mi no es candidato a GOTY, por ejemplo le falta profundidad en personajes salvo Ethan, que precisamente ese cacho coñazo que comentas, es del unico que te explica un poco la situacion del mismo. Pero curiosamente, aunque supongo que no para todos, el juego es un exito total en el plano 'jugable' a pesar de sus limitaciones como juego 'interactivo/QTE', el ritmo , las escenas, esta todo muy bien montado, visualmente es una delicia a pesar de algun problema menor como tearing ocasional. y la trama sin ser la ostia, te pone en el juego, y lo mas importante, es la tension de algunas escenas, en parte gracias a las propias limitaciones del sistema de juego.
cuantos disparamos a Nathaniel por error por culpa de la tension de la escena


Creo que abre un nuevo camino en la forma de contar algunas cosas, y de poder jugar. Eso si, sin abusar, pero un juego de este tipo cada 2-3 años estaria muy bien.

El ME2 está a siglos de diferencia del primer ME. El ME1 es aburrido como él solo, con sus politicuchos, dialogos aburridos sobre razas y tecnologías y un sistema de cobertura MUY malo.
En el ME2 te olvidas de todo eso, los dialogos mejoran gracias al uso de los gatillos y el sistema de cobertura mejora mucho. En su contra, nos tragamos el tema de los minerales (que no es mucho peor que manejar el Mako) y un desarrollo un poco raro .

Yo el ME1 me lo acabé a desganas para poder importar la partida en el 2, pero en cambio, el 2 me lo he pasado porque me ha gustado.

pues estoy parcialmente de acuerdo. El segundo ME es mucho mejor desde el plano jugable,tecnico y artistico, pero lo que hacia del primero un juego interesante , la trama, en el segundo es inexistente, o casi nula. Te empiezan a colocar personajes que tendran su historia molona, pero que nada que ver con la principal. Vamos, el segundo es como una coleccion de sidequests, con un personaje misterioso mezcla del fumador de expediente X y los patriots de MGS XD
incluso el final del dos, con la escena de los reapers dirigiendose a la via lactea, podria haber formado parte del final del primero ¬_¬


un saludo desde siberia!
Spardy escribió:Chicos, como cojones se juega al puto DLC del cielo se está cayendo que viene en el dvd bonus del mass effect?

Es que he instalado el DLC pero no encuentro donde jugar, ni en el juego normal ni en el disco de bonus... ¬_¬

Es una mision que te sale en el propio juego.

Has de poner una salvada donde puedas viajar felizmente por la Galaxia y te saldrá para ir a un asteroide
Eeen fin, pasando de los críos del hilo.

Cada vez me gusta más el StarCraft 2, tengo ganas de jugar contra alguien, que la CPU hace lo típico: Cosas muy buenas y luego fails del 15 xD

A ver si hay suerte y me terminan dando una beta.
Maldito castlevania symphony of the night... No recordaba la de veces que uno mira el mapa con cara de "y ahora donde coño tengo que ir yoooo" >_<
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hablando de Mass Effect esta noche he tenido una paranoia de sueño xDD Soñe que estaba pegando tiros corriendo por un pasillo con Tali y Shepard, serán sueños seniles digo yo xDDDD La cosa es que me desperté angustiado porque íbamos todo follados avanzando y corriendo para que nos alcanzará algo (que no recuerdo que es aun) xD

PD: Faltan 2 días para que salga FFXIII y hoy me he despertado particularmente hypeado con el juego XD
KojiroSasaki escribió:PD: Faltan 2 días para que salga FFXIII y hoy me he despertado particularmente hypeado con el juego XD

Ya ves XD yo hasta hace nada no tenía hype alguno por el juego, pero mi reloj biológico FF-ero debe haberse activado o algo, pues tengo unas ganas horribles de comprarlo y jugarlo XD
coñofeo escribió:
El ME2 está a siglos de diferencia del primer ME. El ME1 es aburrido como él solo, con sus politicuchos, dialogos aburridos sobre razas y tecnologías y un sistema de cobertura MUY malo.
En el ME2 te olvidas de todo eso, los dialogos mejoran gracias al uso de los gatillos y el sistema de cobertura mejora mucho. En su contra, nos tragamos el tema de los minerales (que no es mucho peor que manejar el Mako) y un desarrollo un poco raro .

Yo el ME1 me lo acabé a desganas para poder importar la partida en el 2, pero en cambio, el 2 me lo he pasado porque me ha gustado.

pues estoy parcialmente de acuerdo. El segundo ME es mucho mejor desde el plano jugable,tecnico y artistico, pero lo que hacia del primero un juego interesante , la trama, en el segundo es inexistente, o casi nula. Te empiezan a colocar personajes que tendran su historia molona, pero que nada que ver con la principal. Vamos, el segundo es como una coleccion de sidequests, con un personaje misterioso mezcla del fumador de expediente X y los patriots de MGS XD
incluso el final del dos, con la escena de los reapers dirigiendose a la via lactea, podria haber formado parte del final del primero ¬_¬


un saludo desde siberia!


Sí, eso también lo mencioné cuando me lo pasé. El juego parece que esté hecho a "cachos" sin ninguna "conexión" entre cada parte. En ME estaba todo mucho mejor montado: visitabas los planetas todo con una relación hacia la baliza o los malos. Sabias que visitabas Noveria, Feros...porque es necesario para cumplir tu objetivo de detener a Saren.
En ME2 no. ME2 básicamente se resume en hacerte tu super-tropa e ir a la misión final.
Ir a por Jack, Grunt...quien sea, parece secundario que no influye para nada en la historia. No sé si puedes acabarte el juego sin "coger" a ningún personaje, pero da esa impresión
Turyx escribió:
Spardy escribió:Chicos, como cojones se juega al puto DLC del cielo se está cayendo que viene en el dvd bonus del mass effect?

Es que he instalado el DLC pero no encuentro donde jugar, ni en el juego normal ni en el disco de bonus... ¬_¬

Es una mision que te sale en el propio juego.

Has de poner una salvada donde puedas viajar felizmente por la Galaxia y te saldrá para ir a un asteroide



Ahhh, muchas gracias, ya me parecía a mi que no lo encontraba.

Yo tambien estoy hypeado con el FFXIII kojiro, que ganas tengo de jugarlo, tiene pinta de ser precioso, bueno que coño, lo es, al menos el trailer, lo tengo quemadito XD
El ME2 ha inventado un nuevo género, es un simulador de ir por ahí resolviéndole los traumas a la gente.
Atolm escribió:El ME2 ha inventado un nuevo género, es un simulador de ir por ahí resolviéndole los traumas a la gente.

Creia que ese lo habian inventado los FF XD
triki1 escribió:
manmartin escribió:
triki1 escribió:
¿Yo decido?Joder, que disyuntiva, tanta incertidumbre me mata......deja que lo piense y mañana si me sale de los cataplines te contesto.


Creo que esa hubiera quedado mejor con la foto que tenias del padre de los bandy!!! XD



Estoy ocupado, luego te contesto..... [sonrisa]


Imagen


Mejor , mucho mejor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.
Se me jode la torre y e monitor debido a una subida de tensión y a los 2 días, Media Markt anuncia para este Lunes el Día sin IVA [+risas]. A ver que PC encontramos por ahí con buen precio...


BSTCloud escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Faltan 2 días para que salga FFXIII y hoy me he despertado particularmente hypeado con el juego XD

Ya ves XD yo hasta hace nada no tenía hype alguno por el juego, pero mi reloj biológico FF-ero debe haberse activado o algo, pues tengo unas ganas horribles de comprarlo y jugarlo XD



El batacazo que os vais a llevar... [+risas]. Os va a pasar igual que cuando probasteis el XII
lherre escribió:Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.


es que te estas haciendo mayor xD
lherre escribió:Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.


Es exactamente lo que me pasó a mi con el primero, no lo pude ni terminar.
frann_pc escribió:
lherre escribió:Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.


es que te estas haciendo mayor xD


Que perra, no se, es que sin estar mal en absoluto, es más de lo mismo sin apenas cambios, pero la historia no me está enganchando como en el primero.
Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD
lherre escribió:Estoy jugando al bioshock 2 y extrañamente se me está haciendo largo y pesado ... cosa qeu con el primero no me pasó en absoluto. No se lo veo bastante insulso.


Pues a mi se me hizo más ameno que el primer Bioshock, que hubo momentos que realmente me cansé.

Eso sí, es mucho peor que el primero. No tiene la "chicha" del primero, ni la historia, ni los personajes, ni la ambientación...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No veas el cambio " de todo" del nuevo juego de la señorita Lara Croft. De Tomb Raider tiene ya el nombre. Por las imágenes que se han visto tiene una pinta por ahora bastante cutre, habrá que esperar a ver como queda. De todas formas solo va salir según ellos para descarga digital y como que paso de pagar 70E por un juego que no puedo llevar a casa. Ni 30E pagaría.
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD

Dvd , que atraso tio , donde este el blue ray... Bueno fuera coñas.
Estoy pensando en hacerme con una ps3 a ver si el heavy rain ese es tan bueno como decis y por catar el god of war y jugarme tranquilamente el uncharted.
Pero tengo un par de dudas ,
1º odio el mando de ps3, a muerte , tengo un logitech para pc (como el de la 360) ¿algún problema de compatibilidad? cualquier mando usb se lo traga?
2º ¿algún alma caritativa que me deje el heavy rain ? o los ucharted?
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD

Yo lo tengo aparcado y sin planes de retomarlo a finales del DVD 2, muy coñazo, para mi va incluso a peor.
¿Habéis visto la foto que han puesto en el hilo del GOW3 en el subforo de PS3?

Imagen

[qmparto]
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD


Que va, mejora en los creditos.
manmartin escribió:
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD

Dvd , que atraso tio , donde este el blue ray... Bueno fuera coñas.
Estoy pensando en hacerme con una ps3 a ver si el heavy rain ese es tan bueno como decis y por catar el god of war y jugarme tranquilamente el uncharted.



Hombre, la verdad es que por el Uncharted 2, God of War 3 y FFXIII/Heavy Rain (yo como este último no lo he catado, no puedo hablar) ya hay motivos para comprarla xD.


Lo del mando no sé si servirá, sé que hay mandos de estos de PC por usb que funcionan, pero no te aseguraría de que funcionase el que tu dices :/


Balthier, gracias por los ánimos xD
HunterZero escribió:¿Heavy Rain descuidado gráficamente?


Más bien su optimización, por eso puse entre comillas "descuidados"... O es que tu no ves el tearing, slowdowns puntuales o los "parones" de acceso a HDD? :-?
Shawen escribió:
manmartin escribió:
Shawen escribió:Yo llevo 2 horas del XIII y se me está haciendo algo pesado ... según le leí a Hyrulen a partir del 2º dvd mejora xD

Dvd , que atraso tio , donde este el blue ray... Bueno fuera coñas.
Estoy pensando en hacerme con una ps3 a ver si el heavy rain ese es tan bueno como decis y por catar el god of war y jugarme tranquilamente el uncharted.



Hombre, la verdad es que por el Uncharted 2, God of War 3 y FFXIII/Heavy Rain (yo como este último no lo he catado, no puedo hablar) ya hay motivos para comprarla xD.


Lo del mando no sé si servirá, sé que hay mandos de estos de PC por usb que funcionan, pero no te aseguraría de que funcionase el que tu dices :/


Balthier, gracias por los ánimos xD


La verdad es que la quiero solo para el jugar el heavy rain y el god of war , los juegos tipo indiana jones no me van nada (por eso quería probar el ucnahrted a ver si era distinto) y los jrpg me parecen bazofia infumable.¿ no había una tienda que te alquilaba la ps3 con juegos un tiempecillo?
KojiroSasaki escribió:No veas el cambio " de todo" del nuevo juego de la señorita Lara Croft. De Tomb Raider tiene ya el nombre.


Justo lo que no tiene XD
Oye chicos, tengo un problemita vereis, he instalado el contenido descargable que viene el en DVD del mass effect.

Bien, hay que cargar una partida en la nave para poder viajar al asteroide, pero yo unicamente tengo una puta partida del final, me he cargado al malo maloso, pensando que despues de todos los créditos y eso guardaría partida para dejarme en la nave y hacer lo que quiera y nada, me sale otra vez el puto final...

Que cojones hago? [triston]
Spardy escribió:Oye chicos, tengo un problemita vereis, he instalado el contenido descargable que viene el en DVD del mass effect.

Bien, hay que cargar una partida en la nave para poder viajar al asteroide, pero yo unicamente tengo una puta partida del final, me he cargado al malo maloso, pensando que despues de todos los créditos y eso guardaría partida para dejarme en la nave y hacer lo que quiera y nada, me sale otra vez el puto final...

Que cojones hago? [triston]

Pues...
es que esa misión hay que hacerla antes de entrar a Ilos así que me da que toca empezar nueva partida... En el 2 esto está mejor pensado.


Sobre PS3, a mi me ha hecho decantarme por ella los Uncharted, Heavy Rain, LBP, Demon's Soul, Rachet, infamous, los juegos de la store, poder elegir la mejor versión del multi, algún exclusivo más... así que yo creo que merece la pena [y eso porque a mi no me gusta GoWIII que también hay que tenerlo en cuenta].

EOL me va fatal últimamente.
KojiroSasaki escribió:No veas el cambio " de todo" del nuevo juego de la señorita Lara Croft. De Tomb Raider tiene ya el nombre. Por las imágenes que se han visto tiene una pinta por ahora bastante cutre, habrá que esperar a ver como queda. De todas formas solo va salir según ellos para descarga digital y como que paso de pagar 70E por un juego que no puedo llevar a casa. Ni 30E pagaría.


Hombre, se supone que el juego saldrá por 10-15€ siendo en descarga, 20 como extremo. Vamos, digo yo...

PD: Y yo 30€, los pago por muy poquitos juegos eh xD
Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...
M@tu escribió:Me está costando tragar el Mass Effect muchísimo... Me está pareciendo un soberano coñazo por ahora, me hacen gracia los juegos que "mejoran cuando vas por la mitad del juego o más"...

¿Como el assassin's? XD
Pero si el ME es bueno de principio a fin xD, es un regalo para los que disfrutamos con la scifi.
209641 respuestas