Hablemos De Lo Que Queramos

lherre escribió:Es que halo 3 excepto "un poco" la iluminación (que el HDR es bueno, pero tampoco es dinámica en todos los elementos, etc) ... que manda cojones que dibujaran la iluminación por un lado y le resto por otro ... (vaya gasto de recursos tonto) ... poco más tenía.

Y Halo Reach tampoco es la panacea sigue sin ser 720p.


Vaya, no sabía eso
usa el mismo motor grafico que el halo 3, asi que normal XD
Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720
Vaya mierda los de game.com, aun no han enviado el FFXIII, asi que mañana por lo menos a mi dudo que me llegue, que me da igual porque hasta el viernes no vuelvo al pueblo donde está la consolita, pero vamos, es una putada, porque si le llego a tener mañana, me volvía el miercoles para viciarme, que no tengo clase [carcajad]
Ayer ví "The Lovely Bones" y joder, ¡vaya un fail de película! [decaio] . Lentísima hasta decir basta, diálogos sosos de cojones, situaciónes re-que-te-vistas que rozan el cliché baratuno, personajes planísimos y sin carísma (si ya de por sí Mark Wahlberg no tiene mucha sangre, aquí es que directamente está el muchacho para echarse a dormir xD), ... , ¡un bluff de cuidado, vaya!

Lo único bueno de toda la cinta, por decir algo, son algunos decorados creados en 3D, dignos de "el mejor salvapantallas del año" XD. Por lo demás, no os la recomiendo... No perdáis dos horas de vuestras vidas viendo semejante coñazo xD... aunque para dormir no va mal, la verdad [poraki] .

P.D: Ese trailer multiplayer de Halo Reach no hace sino confirmar que, como hasta ahora, seguirá cortando la pana en lo que al juego online se refire XD. Tiene muy buena pinta, la verdad.
Ya pasó a facturado el FFXIII en la web del game, genial! XD
lherre escribió:Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720


Esto de dónde sale? Buff, sub-HD otra vez... Generación sub-HD le tendríamos que llamar.

P.D Este hilo se está volviendo un "coto privado de caza"!? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720


Esto de dónde sale? Buff, sub-HD otra vez... Generación sub-HD le tendríamos que llamar.

P.D Este hilo se está volviendo un "coto privado de caza"!? ¬_¬


Los cuenta pixeles ya sabes ... con las capturas que se ha distribuido del juego.
No es un poco anticipado decir que el juego es sub hd siendo todavia una alpha?
lherre escribió:
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720


Esto de dónde sale? Buff, sub-HD otra vez... Generación sub-HD le tendríamos que llamar.

P.D Este hilo se está volviendo un "coto privado de caza"!? ¬_¬


Los cuenta pixeles ya sabes ... con las capturas que se ha distribuido del juego.


Ah, ok, a ver lo que comentan... thanx.
Balthier escribió:No es un poco anticipado decir que el juego es sub hd siendo todavia una alpha?


Crees que hay magia en esto de subir o bajar resoluciones? La resolución del juego así como los frames es una de las cosas que se fijan antes de hacer nada. Pero bueno ya veremos, yo os digo lo que hay de momento. Sería el primer juego que cambia de resolución a mitad de desarrollo en toda la generación.
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720


Esto de dónde sale? Buff, sub-HD otra vez... Generación sub-HD le tendríamos que llamar.


realmente lo de la resolucion es algo que en muchos casos me parece absurdo.Juegos como MW que no van a 720p y el acabado general es muy bueno, y ni te das cuenta de la res.El ahlo se notaba por los jaggies tan hermosos que mostraba, pero todo es tener un poquito de mano y usar trucos visuales para dejar un juego vistoso sin tener que utilizar las ultimas tecnicas.
frann_pc escribió:
IridiumArkangel escribió:
lherre escribió:Han subido un poco la resolución, ahora es 1152 x 720


Esto de dónde sale? Buff, sub-HD otra vez... Generación sub-HD le tendríamos que llamar.


realmente lo de la resolucion es algo que en muchos casos me parece absurdo.Juegos como MW que no van a 720p y el acabado general es muy bueno, y ni te das cuenta de la res.El ahlo se notaba por los jaggies tan hermosos que mostraba, pero todo es tener un poquito de mano y usar trucos visuales para dejar un juego vistoso sin tener que utilizar las ultimas tecnicas.

pues sí, bastante cierto.

de todos modos, 1152*720 no es una resolución un poco rara? es 720p pero "estrechado"...
Absurdo? Como bien dices, hay juegos en los que no se nota (gracias a truquillos + un buen reescalado), pero emho no es la tónica general. Y Halo 3 es un buen ejemplo. Te parece absurdo que ya de primeras pueda haber "cierta merma gráfica" a causa de una resolución sub-HD?
kxalvictor escribió:pues sí, bastante cierto.

de todos modos, 1152*720 no es una resolución un poco rara? es 720p pero "estrechado"...


Halo 3-ODST tiene 1152 x 640 ...

Ninja gaiden 2 tiene 1152 x 585

Me refiero con resoluciones similares.
mayoria de casos=todos los casos!
WKC finiquitado:

Pero que coño, vamos a ver, como cojones te ponen un "to be continue", joder, como me acaban de joder, o sea que son tan sacacuartos que hacen el juego en fasciculos habiendome durado 31 horas, de las cuales unas 10 serán de online...

Por lo demás el juego me ha gustado bastante.
Atención atención atención:

3 Meses de gold, Halo REACH beta y 400 MSP gratis si....

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Yo estoy esperando a que me llegue el mail... me han comentado de MS que en las 3 primeras semanas de marzo llegarán los mails por oleadas.
radeonxt escribió:Atención atención atención:

3 Meses de gold, Halo REACH beta y 400 MSP gratis si....

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Yo estoy esperando a que me llegue el mail... me han comentado de MS que en las 3 primeras semanas de marzo llegarán los mails por oleadas.


Mola, a ver cuando llegan los mails. Y a ver si llega ya el puñetero 3 de mayo que quiero darle a la beta del REACH ^^
Y que se supone que hay que hacer para que te lo den?
Me imagino que serán solo para los que migraron sun gamertag de Xbox a Xbox360, lástima que perdiera el mio y no hubiera forma de recuperarlo :(.
Alex esta contento, dice que si no regalan nada a lo que son gold desde que salio la consola y que tienen mas juegos que to XD
radeonxt escribió:Atención atención atención:

3 Meses de gold, Halo REACH beta y 400 MSP gratis si....

http://ebm.email.xbox.com/c/tag/hBLj69P ... Z/doc.html

Yo estoy esperando a que me llegue el mail... me han comentado de MS que en las 3 primeras semanas de marzo llegarán los mails por oleadas.


Cagon to, yo no tenia ni internet cuando tenia la Xbox original xDDDDD
Juas, pues a mí sí que me toca XD. Tengo registrado mi gamertag desde las 10 de la mañana del mísmo día que salió el starter kit en España (a las 8 de la mañana ya andaba haciendo cola en el Game de Preciados y me llevé el primero XD ).
Yo ni siquiera tenía el primer ladrillo de microsoft, asi que nada, mala suerte.
Ahora estaba luchando contra el jefe final del WKC pero lo he apagado porque ya veré la final tranquilamente esta tarde.

Después daré mis impresiones globales del juego, mi valoración es de bien alto.

Por cierto las dos últimas mazmorras son un puto coñazo, sobretodo la penúltima.

He tardado 40 horas que son una 25 - 28 horas sin el online que lo he tenido que dejar porque continuamente tenía problemas con la conexión.

PD: Estoy a punto de hacer una locura y sé que me arrepentiré [carcajad]
En la store americana tienen los dos episodios de penny arcade por 15$, ¿a alguno le interesa pillarselo conmigo?
Bruno Muñoz B escribió:Ahora estaba luchando contra el jefe final del WKC pero lo he apagado porque ya veré la final tranquilamente esta tarde.

Después daré mis impresiones globales del juego, mi valoración es de bien alto.

Por cierto las dos últimas mazmorras son un puto coñazo, sobretodo la penúltima.

He tardado 40 horas que son una 25 - 28 horas sin el online que lo he tenido que dejar porque continuamente tenía problemas con la conexión.

PD: Estoy a punto de hacer una locura y sé que me arrepentiré [carcajad]


El que? Comprarte el Fecal Fantasy XIII o una 360 aprovechando el día sin IVA del MM??
Bruno Muñoz B escribió:Ahora estaba luchando contra el jefe final del WKC pero lo he apagado porque ya veré la final tranquilamente esta tarde.

Después daré mis impresiones globales del juego, mi valoración es de bien alto.

Por cierto las dos últimas mazmorras son un puto coñazo, sobretodo la penúltima.

He tardado 40 horas que son una 25 - 28 horas sin el online que lo he tenido que dejar porque continuamente tenía problemas con la conexión.

PD: Estoy a punto de hacer una locura y sé que me arrepentiré [carcajad]



Estoy por pillarlo antes que el FFXIII y así esperar a que éste baje de precio xD
Lo primero [mad], como ya he finalizado el WKC me ha entrado ese impulso, a ver si puedo resistirlo [+risas]


La Xbox 360 ya la tengo, bueno la tiene mi padre en el comedor. Por cierto que pena que en Mallorca no haya ningún Media Mark.
Bruno Muñoz B escribió:Lo primero [mad], como ya he finalizado el WKC me ha entrado ese impulso, a ver si puedo resistirlo [+risas]


Me ha entrado el mismo impulso a mi también, aunque creo que lo resistiré (confio en ello XD). Si no está hoy en el MM lo resisto fijo :P
Veo que nos pasa a todos lo mismo con el FFXIII, yo también estoy aguantándome el consumismo XD
HunterZero escribió:Veo que nos pasa a todos lo mismo con el FFXIII, yo también estoy aguantándome el consumismo XD


A mi es que además no me llama demasiado, vistos los videos y leidas opiniones (aunque haya también a su favor), pero es un Final y me he jugado y pasado todos y éste se que lo jugaré, pero no quiero que el consumismo me venza y pillarlo ya, que además el God sale la semana que viene.
y los que tenemos el halo2 y la xbox360, pero no la xbox original? rascamos un huevo contra el otro, no? [+risas]
Aqui con la oferta del MM ya no quedan packs de ps3 con juego XD XD, vaya tela.
lherre escribió:Aqui con la oferta del MM ya no quedan packs de ps3 con juego XD XD, vaya tela.



aqui si quedan por lo visto XD
kxalvictor escribió:y los que tenemos el halo2 y la xbox360, pero no la xbox original? rascamos un huevo contra el otro, no? [+risas]


Yo tambien tengo el Halo 1 y 2 de la xbox original... [carcajad]

Servirá de algo con eso?
A todo esto, una pregunta que me asalta. ¿Alguien sabe si la última oleada de juegos de PS3 (HR, FFXIII, etc) requiere algún firmware de los nuevos para funcionar?

Es por si pone algo en los manuales o si alguien se ha topado con un cartel de actualización al meter alguno de los últimos juegos que han salido (aunque me interesa saberlo sobre todo del HR y el FF xD)
frann_pc escribió:
lherre escribió:Aqui con la oferta del MM ya no quedan packs de ps3 con juego XD XD, vaya tela.



aqui si quedan por lo visto XD


A ver he dicho "con juego", sin juego, o sea la ps3 sola todas las que quieres, 360 con pack del pes (elite) idem.

Recordad que aqui en el que he visitado yo, la oferta estaba ayer y hoy. Acabo de bajar ahora mismo XD.
y yo tambien digo con juego, las del heavy rain parece ser XD
frann_pc escribió:y yo tambien digo con juego, las del heavy rain parece ser XD


Oye ha llegado mi "droja" a la tienda????
Bruno Muñoz B escribió:La Xbox 360 ya la tengo, bueno la tiene mi padre en el comedor. Por cierto que pena que en Mallorca no haya ningún Media Mark.

Se dice que en el Festival van a montar uno
Respecto al tema del MM ... luego las familias estamos en crisis ... vaya tela, es para sacar imágenes de este tipo en todos los telediarios.
bueno, no me negaréis que el iluminado en MM que ideó lo del día sin IVA no dió en el clavo para hacer el negocio redondo en un solo dia. Ese si que no es tonto XD
ertitoagus escribió:bueno, no me negaréis que el iluminado en MM que ideó lo del día sin IVA no dió en el clavo para hacer el negocio redondo en un solo dia. Ese si que no es tonto XD

el caso es que lo acaban de hacer en el corte inglés, y no ha tenido nada de repercusión...

yo estuve por ir esta mañana al mediamarkt, pero como cuando fue el de el corte inglés no necesitaba nada, pensé "qué coño, ahora tampoco xD", así que pues eso.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es la ultima vez que compro en game online, desde ahora reservo en tienda y chutando. Vi sobre la 13:00 que aun no me habían mandado el juego, llamo y pregunto y me dice la tia: " Si, si lo tiene reservado....¿quiere que se lo mandemos hoy?" xDD No, hombre si le parece que me lo manden el mes que viene xD Es que es alucinante, vamos que si no llamo pasan del tema. Tenía reservadas 2 copias del GOW3 para mi y un amigo y ya las he cancelado, lo dicho, reservo y voy a buscar en tienda, se termino pedir online a game.
kojiro, reservalas aqui en Granada y las recojes aqui tomandote algo con Alex y conmigo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:kojiro, reservalas aqui en Granada y las recojes aqui tomandote algo con Alex y conmigo XD


Si me cayera a 5 minutos no lo dudes, pero me cae "un pelin" lejos XD
KojiroSasaki escribió:Es la ultima vez que compro en game online, desde ahora reservo en tienda y chutando. Vi sobre la 13:00 que aun no me habían mandado el juego, llamo y pregunto y me dice la tia: " Si, si lo tiene reservado....¿quiere que se lo mandemos hoy?" xDD No, hombre si le parece que me lo manden el mes que viene xD Es que es alucinante, vamos que si no llamo pasan del tema. Tenía reservadas 2 copias del GOW3 para mi y un amigo y ya las he cancelado, lo dicho, reservo y voy a buscar en tienda, se termino pedir online a game.


Tu eres gafe con el Game, por que a mi me pasa totalmente lo contrario a ti xD.
209641 respuestas