Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
KojiroSasaki escribió:Es la ultima vez que compro en game online, desde ahora reservo en tienda y chutando. Vi sobre la 13:00 que aun no me habían mandado el juego, llamo y pregunto y me dice la tia: " Si, si lo tiene reservado....¿quiere que se lo mandemos hoy?" xDD No, hombre si le parece que me lo manden el mes que viene xD Es que es alucinante, vamos que si no llamo pasan del tema. Tenía reservadas 2 copias del GOW3 para mi y un amigo y ya las he cancelado, lo dicho, reservo y voy a buscar en tienda, se termino pedir online a game.

Tu eres gafe con el Game, por que a mi me pasa totalmente lo contrario a ti xD.

Por eso paso de ellos, es que no es la primera vez que meten la pata, juegos que me mandan para PS3 que pedí para 360 o al revés ect un cachondeo vamos.
lherre escribió:Aqui con la oferta del MM ya no quedan packs de ps3 con juego XD XD, vaya tela.

aqui en valencia los packs eran una basura, además hace 1 semana estuvo el 16% en ECI, con packs mas interesantes como killzone + infamous o uncharted / heavy rain y 250GB.
lherre escribió:
frann_pc escribió:
lherre escribió:Aqui con la oferta del MM ya no quedan packs de ps3 con juego XD XD, vaya tela.

aqui si quedan por lo visto XD

A ver he dicho "con juego", sin juego, o sea la ps3 sola todas las que quieres, 360 con pack del pes (elite) idem.

Recordad que aqui en el que he visitado yo, la oferta estaba ayer y hoy. Acabo de bajar ahora mismo XD.

Pues justo acaba de venir un colega que ha visto lo que te quoteo y dice que si quieres 50 vete para el del Parque Oeste, que viene de allí de pillar el Mass Effect 2, y te asegura que allí tienes las que quieras XD.
Ruby Gloom escribió:25000

XD
100000 tio, que como dice mi welo la miseria no es buena para nada ;) [poraki]
En **spam** tienen fecha para el Castlevania Lords of Shadow, pero atención, la versión Pal 26.03.2010 y la Pal UK el 26.03.2010, pero lo cachondo es que después tienen otra Pal UK para el 26.5.2010, que supongo que se habrá liado y será la de USA. Como evidentemente el juego no va a salir a la venta dentro de 18 días xD tiendo a pensar que la fecha de finales de Mayo también esta puesta "por poner algo"
Juas, como lloran en el hilo oficial porque casi no le dan dieces al god of war 3 xDDD

PD:

Cheat Code Central 03/08/10 4.6 out of 5 92.00%
Game Informer 03/08/10 10 out of 10 100.00%
Eurogamer 03/08/10 9 out of 10 90.00%
GameZone 03/08/10 9 out of 10 90.00%
Gaming Nexus 03/08/10 A 95.00%
play.tm 03/08/10 94 out of 100 94.00%
Gameplanet 03/08/10 8.5 out of 10 85.00%
Playstation Universe 03/08/10 9.5 out of 10 95.00%
Gametrailers 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
PSX Extreme 03/08/10 9.8 out of 10 98.00%
1UP 03/08/10 A 95.00%
VideoGamer 03/08/10 10 out of 10 100.00%
IGN 03/08/10 9.3 out of 10 93.00%
Computer & Video Games UK 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
GamePro 03/08/10 4.5 out of 5 90.00%
Gamervision 03/08/10 10 out of 10 100.00%
Kikizo 03/08/10 8 out of 10 80.00%
GamingTrend 03/08/10 97 out of 100 97.00%
GameSpot 03/08/10 9 out of 10 90.00%
NZGamer 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
Playstation Official Magazine US 04/01/10 5 out of 5 100.00%
Playstation Official Magazine UK 03/01/10 9 out of 10 90.00%
Pues quejarse de esas notas no se yo xD
HunterZero escribió:Pues quejarse de esas notas no se yo xD

Uno se podra quejar si ya ha valorado el producto y no esta conforme, como nadie lo ha jugado me remito a lo de siempre, la gente es gilipollas y se deja llevar por el hype( o simplemente es que son gilipollas).
RuneSworD escribió:Pues justo acaba de venir un colega que ha visto lo que te quoteo y dice que si quieres 50 vete para el del Parque Oeste, que viene de allí de pillar el Mass Effect 2, y te asegura que allí tienes las que quieras XD.

Ejem en parque oeste curro yo, y ya he dicho que ps3 "suelta" sin pack, sin juegos ni nada, todas las que quiera sip. Las que han volado eran las de los packs con algún juego.
lherre escribió:
RuneSworD escribió:Pues justo acaba de venir un colega que ha visto lo que te quoteo y dice que si quieres 50 vete para el del Parque Oeste, que viene de allí de pillar el Mass Effect 2, y te asegura que allí tienes las que quieras XD.

Ejem en parque oeste curro yo, y ya he dicho que ps3 "suelta" sin pack, sin juegos ni nada, todas las que quiera sip. Las que han volado eran las de los packs con algún juego.

No jodas, a lo mejor nos conocemos de vista y ni lo sabemos, en cual de todos los sitios trabajas?
lherre escribió:

Pues no sé tío, eso me ha dicho éste al leerte... La próxima vez que vaya al MM voy a pegar un par de gritos a ver si te veo XD XD XD.
Trabajo enfrente del MM donde está el factory-hotel NH

por cierto, alguien que sepa de teles

Esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178491/cid/15017/Sony_KDL_40Z5500/

Como la veis? Sabéis de algún sitio donde pueda estar más barata?

Seguramente la pidamos mañana a no ser que me convenzais de otra cosa XDDD
Para los entendidos del PC;
Como veis un procesador Core 2Duo E7500 a 2.93GHz?
Y una Geforce a 512MB dedicados?( no se exactamente el modelo :S )
Aun sigues buscando TV lherre? joder xDDDD
Scatsy escribió:Aun sigues buscando TV lherre? joder xDDDD

Yo no, mi padre, si es para el salón XD XD. Yo ya tengo mi samsung hd ready en la habitación de hace mil años xD.
Pfff hdridi, que luser xD.
joder tios,menuda mierda!
me dispongo a terminarme de una vez por todas el farenheit,lo pongo en la xbox,y le doy a continuar,y me sale la fase de los 2 flipados en la azotea peleando. me paso a la primera el combate de simon dice,y cuando se pone a cargar la siguiente escena...se me cuelga el puto juego!!joder,otra vez a jugar al simon dice,que deje el juego ahi porque no me daba la gana de seguir con eso...

y me quiero pasar el yakuza,que en zavvi esta el yakuza 2 por 12€ y me lo he pedido,pero no tengo ni idea de como iba la historia,y eso que llevaba solo hora y media xDD.lo empezare otra vez :-|
Scatsy escribió:Pfff hdridi, que luser xD.

Cuando me la compré yo no había "ful achedé"
habeis visto que no se podia jguar al ACII de PC con el DRM de ubisoft?? suma y sigue [360º]
trane escribió:Para los entendidos del PC;
Como veis un procesador Core 2Duo E7500 a 2.93GHz?
Y una Geforce a 512MB dedicados?( no se exactamente el modelo :S )

gama media-baja.
triki1 escribió:
HunterZero escribió:Pues quejarse de esas notas no se yo xD

Uno se podra quejar si ya ha valorado el producto y no esta conforme, como nadie lo ha jugado me remito a lo de siempre, la gente es gilipollas y se deja llevar por el hype( o simplemente es que son gilipollas).

Teniendo una media de 92-93 (así a ojo) de puntuación, si se quejan, es que simplemente son gilipollas.
Lo que hace un número... [+risas]
lherre pues entonces no creo que hay sólo voy a fridays alguna noches ^_^ , pero vamos al MM y al Pc City suelo ir bastante con un amigo mío.
Todavia no me llega el heavy rain :(
Thanks, pero el que no sea compatible 24p pa los blu-ray ...
He ido esta tarde al MediaMarkt porque tenían un descuento (solo hoy) del 16% en todos los articulos y como me hacía falta un disco duro externo me he pillado uno de 500Gb. Por otro lado vi el FFXIII a 68E con el descuento se me ha quedado en 57, ni me lo he pensado, así que mañana cuando llegue el de Seur se va a ir con le juego para atrás. Aunque tenga que pagar los gastos de envio, me sigo ahorrando cerca de 10E en el juego esta claro xD Voy por el comienzo, y por ahora me esta encantado. La bso es cojonuda.
Arkayz escribió:Juas, como lloran en el hilo oficial porque casi no le dan dieces al god of war 3 xDDD

PD:

Cheat Code Central 03/08/10 4.6 out of 5 92.00%
Game Informer 03/08/10 10 out of 10 100.00%
Eurogamer 03/08/10 9 out of 10 90.00%
GameZone 03/08/10 9 out of 10 90.00%
Gaming Nexus 03/08/10 A 95.00%
play.tm 03/08/10 94 out of 100 94.00%
Gameplanet 03/08/10 8.5 out of 10 85.00%
Playstation Universe 03/08/10 9.5 out of 10 95.00%
Gametrailers 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
PSX Extreme 03/08/10 9.8 out of 10 98.00%
1UP 03/08/10 A 95.00%
VideoGamer 03/08/10 10 out of 10 100.00%
IGN 03/08/10 9.3 out of 10 93.00%
Computer & Video Games UK 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
GamePro 03/08/10 4.5 out of 5 90.00%
Gamervision 03/08/10 10 out of 10 100.00%
Kikizo 03/08/10 8 out of 10 80.00%
GamingTrend 03/08/10 97 out of 100 97.00%
GameSpot 03/08/10 9 out of 10 90.00%
NZGamer 03/08/10 9.2 out of 10 92.00%
Playstation Official Magazine US 04/01/10 5 out of 5 100.00%
Playstation Official Magazine UK 03/01/10 9 out of 10 90.00%

Es que los dieces no se dan, se compran XD
KojiroSasaki escribió: La bso es cojonuda.

Pero si es un continuo abuso del mismo tema ... xD
Shawen escribió:
KojiroSasaki escribió: La bso es cojonuda.

Pero si es un continuo abuso del mismo tema ... xD

Tio que llevo 15 minutos jugando xD
KojiroSasaki escribió:He ido esta tarde al MediaMarkt porque tenían un descuento (solo hoy) del 16% en todos los articulos y como me hacía falta un disco duro externo me he pillado uno de 500Gb. Por otro lado vi el FFXIII a 68E con el descuento se me ha quedado en 57, ni me lo he pensado, así que mañana cuando llegue el de Seur se va a ir con le juego para atrás. Aunque tenga que pagar los gastos de envio, me sigo ahorrando cerca de 10E en el juego esta claro xD Voy por el comienzo, y por ahora me esta encantado. La bso es cojonuda.

pues en toys r us esta a 60 y regalan noseque que yo me he quedado ¬_¬ pero me he comprado un aries de shion y un cristal. XD
Bueno le voy a dar 5 horitas al menos, que ni os cuento las ganas que tenía de catar este juego, después de tanto oir hablar de el, bien y mal xD
Tommy Vercetti escribió:Todavia no me llega el heavy rain :(

El asesino del origami es Kutaragi
No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. Quiza valdria que lo superase la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
Tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
Que decepcion [buuuaaaa]

Del hilo oficial del Gow3, madre del amor hermoso...
Desde luego algo que parece unánime es que la OST del FFXIII es muy muy buena.
Yo la he escuchado en gran parte y a mi me parece preciosa, sobre todo el battle theme, es que me encanta!

Mañana me llega el mio, seguramente regrese al pueblo para viciarme XD
Kojirin Normablock, ¿trae selector de idioma el FF13?
lherre escribió:Trabajo enfrente del MM donde está el factory-hotel NH

Esta

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B178491/cid/15017/Sony_KDL_40Z5500/

Pues teniendo en cuenta donde vais a pedirla y por precios similares me pillaría una Led de Samsung o de LG yo tengo acceso a modelos como el Sony que has puesto y las nuevas LED y no hay color para mi. Yo tiraria por Led.

HunterZero escribió:
No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. Quiza valdria que lo superase la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
Tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
Que decepcion [buuuaaaa]

Del hilo oficial del Gow3, madre del amor hermoso...

El juego esta muy bien, pero bien es cierto que la cantidad de novedades introducidas es bastante pequeña, pero coño es que con el nucleo jugable que tiene no se a que viene cambiar. La gente se queja por vicio, se han acostumbrado tanto a las notas gilipollas que se dan hoy en dia que madre mia, se les va la olla. Va ser como en Marca Player que la diferencia entre un juego bueno y uno normal va del 9.5 al 9.3 :p
sanosukesagara escribió:

Esta

Pues teniendo en cuenta donde vais a pedirla y por precios similares me pillaría una Led de Samsung o de LG yo tengo acceso a modelos como el Sony que has puesto y las nuevas LED y no hay color para mi. Yo tiraria por Led.

Alguno en concreto?
KojiroSasaki escribió:Bueno le voy a dar 5 horitas al menos, que ni os cuento las ganas que tenía de catar este juego, después de tanto oir hablar de el, bien y mal xD

Si estás 5 horas seguidas con el juego, no lo vuelves a poner XD XD
lherre escribió:
sanosukesagara escribió:

Esta

Alguno en concreto?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE40B7020/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _42SL9500/

De estas he visto las dos y la LG me gusto mucho, estuve viendo varias peliculas en Matroska y da muy buena calidad, los colores bien trabajados y buenos negros. Cualquiera de esas dos, que tienen un precio y un tamaño como la que ibas a pillarte sería una buena opción. Para mi desde luego parecen otro tipo de teles con la imagen que dan.
Oigan ustedes XD , pero tan "malo" es el FF XIII!? Joder, es que leo que si aburridísmo, que si lineal, que a X horas lo han dejado plantado... :-?

Lo del GoW 3 con las notas, es lo de siempre. Yo no sé por que se le dán tanta importancia, si realmente hay juegos de 65 en metacritic que te pueden encantar... (Aliens Vs Predator en mi caso). GoW es GoW, y al que le hayan gustado las 2 primeras partes, seguramente babeará con la que toca. Los de Edge cuanto le han dado? Por curiosidad... XD
yo le dare una oportunidad a ffxiii cuando baje de mientras me hara la boca agua god of war .

hago mal o bien?
sanosukesagara escribió:

De estas he visto las dos y la LG me gusto mucho, estuve viendo varias peliculas en Matroska y da muy buena calidad, los colores bien trabajados y buenos negros. Cualquiera de esas dos, que tienen un precio y un tamaño como la que ibas a pillarte sería una buena opción. Para mi desde luego parecen otro tipo de teles con la imagen que dan.

la 7020 de samsung es peor que la 750 que he puesto antes (no tiene 200 hz, por ejemplo), pero en led en lugar de lcd. no sé, a mí personalmente no me compensaría.

respecto a lo de los 24 fps...qué hace exactamente? porque yo te digo que veo películas en hd y se ven de vicio, y no a 200 hz, sino como se tienen que ver (supongo que dependerá de la fuente).

por cierto, las samsung reproducen mkv.
Vaya crack el que se quiere presentar a alcalde de Vic, vaya crack.

Os dejo lo que me ha pasado un amigo de Vic

http://www.misexta.tv/inicio/11_7/

No soy racista, soy realista.
Shawen escribió:Vaya crack el que se quiere presentar a alcalde de Vic, vaya crack.

Hombre ya lleva unos cuantos intentos y cada vez saca más votos...
Hylak escribió:
Shawen escribió:Vaya crack el que se quiere presentar a alcalde de Vic, vaya crack.

Hombre ya lleva unos cuantos intentos y cada vez saca más votos...

los radicalismos siempre sacan provecho de las crisis de un país...

por cierto, acabo de finiquitar el mass effect. al final me ha gustado bastante, si tuviese que ponerle nota andaría por el 8,8, y eso que me he centrado sólo en las misiones principales...

fallos:
- al principio te abruma, no controlas nada, porque no sabes manejar nada y tardas bastante en entender cómo se usan las mejoras y las habilidades.
- gráficamente está bastante bien aún a día de hoy, pero falla un poco el tema de la carga de texturas y algún momento en el que el framerate baja bastante. de todos modos, jugado desde el hd, los bajones de frames no me han parecido alarmantes ni mucho menos, me esperaba algo bastante peor.
- no te enteras muy bien de la historia hasta más de la mitad del juego.
- el control es un poco chusquero, pero cuando te haces con él la verdad es que no le prestas mucha atención, así que se puede decir que "podía estar mejor, pero no está mal".

puntos fuertes:
- la ambientación, brutal.
- la historia en general y todo lo que parece que lleva detrás, desde los segadores, los proteanos, la alianza, el congreso, saren,...
- técnicamente es bastante bueno. de gráficos anda bien (salvando lo que puse antes), y de banda sonora y sincronización "labial" es sobresaliente.

p.d.: 14 horas y poco, sin secundarias, pero mirando todos los escenarios de arriba a abajo. en 12 horas se puede terminar.

no se si es lo mismo que he visto yo pero cuando he visto eso del politico que habla con el follonero y el follonero lo lleva a a hablar con los moros y le dice que tienes en contra de nosotros y contesta el politico que aqui no cabemos todos y le dice el negro pos entonces vete tu jajajajajaja me he partio la caja
kxalvictor escribió:
sanosukesagara escribió:

la 7020 de samsung es peor que la 750 que he puesto antes (no tiene 200 hz, por ejemplo), pero en led en lugar de lcd. no sé, a mí personalmente no me compensaría.

respecto a lo de los 24 fps...qué hace exactamente? porque yo te digo que veo películas en hd y se ven de vicio, y no a 200 hz, sino como se tienen que ver (supongo que dependerá de la fuente).

por cierto, las samsung reproducen mkv.

Buenas!
Ya se que las Samsung reproducen mkv, pero solo lo he utilizado bien con la LG ya que fue la que mas tiempo tuve de probar. :p
En cuanto a lo anterior solo le he puesto dos modelos que me gustan mas que la de Sony, que no es que esta sea mala, pero habiendo probado las de Led me quedo de lejos con estas, quiza sean manias, pero probandolas con diferentes productos me han dado mejor impresión que las ''antiguas''.
Lo de los 24 fps digamos que es una medida de compatibibilidad para ajustarlo a las calidad de las salas de cine, permitiendo la reproduccion de las peliculas en su formato nativo.
209900 respuestas