Hylak escribió:Shawen escribió:Vaya crack el que se quiere presentar a alcalde de Vic, vaya crack.
Os dejo lo que me ha pasado un amigo de Vic
http://www.misexta.tv/inicio/11_7/No soy racista, soy realista.
Hombre ya lleva unos cuantos intentos y cada vez saca más votos...
los radicalismos siempre sacan provecho de las crisis de un país...
por cierto, acabo de finiquitar el mass effect. al final me ha gustado bastante, si tuviese que ponerle nota andaría por el 8,8, y eso que me he centrado sólo en las misiones principales...
fallos:
- al principio te abruma, no controlas nada, porque no sabes manejar nada y tardas bastante en entender cómo se usan las mejoras y las habilidades.
- gráficamente está bastante bien aún a día de hoy, pero falla un poco el tema de la carga de texturas y algún momento en el que el framerate baja bastante. de todos modos, jugado desde el hd, los bajones de frames no me han parecido alarmantes ni mucho menos, me esperaba algo bastante peor.
- no te enteras muy bien de la historia hasta más de la mitad del juego.
- el control es un poco chusquero, pero cuando te haces con él la verdad es que no le prestas mucha atención, así que se puede decir que "podía estar mejor, pero no está mal".
puntos fuertes:
- la ambientación, brutal.
- la historia en general y todo lo que parece que lleva detrás, desde los segadores, los proteanos, la alianza, el congreso, saren,...
- técnicamente es bastante bueno. de gráficos anda bien (salvando lo que puse antes), y de banda sonora y sincronización "labial" es sobresaliente.
p.d.: 14 horas y poco, sin secundarias, pero mirando todos los escenarios de arriba a abajo. en 12 horas se puede terminar.