Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:
Shawen escribió:Vaya crack el que se quiere presentar a alcalde de Vic, vaya crack.


Os dejo lo que me ha pasado un amigo de Vic

http://www.misexta.tv/inicio/11_7/

No soy racista, soy realista.



no se si es lo mismo que he visto yo pero cuando he visto eso del politico que habla con el follonero y el follonero lo lleva a a hablar con los moros y le dice que tienes en contra de nosotros y contesta el politico que aqui no cabemos todos y le dice el negro pos entonces vete tu jajajajajaja me he partio la caja


Es ése, pero me moló más cuando decía que si entraba en el bar lo envenenarían XD. Qué patético...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Kojirin Normablock, ¿trae selector de idioma el FF13?


Trae unas bonitas voces en ingles xD Del japo te olvidas vamos.

EDIT

Bueno, tras mas de 4 horas al FFXIII solo puedo decir que por ahora el juego me esta gustando muchisimo. El sistema de combate es una delicia, rápido, agil, y sobre todo te mantiene muy muy pendiente de las batallas, ya que estas no son fáciles, si no prestas atención en ir cambiando de táctica con tu grupo mueres, y rápido xD Ya que algunos ataques de los enemigos mas duros quitan bastante vida, cosa que personalmente agradezco, echaba de menos combates dificiles y que te hicieran pensar y estar totalmente atento a la batalla, en juegos de rol japoneses la verdad. La música a destacar, lo he que llevo escuchado por ahora me ha gustado bastante. Y por ultimo el apartado técnico/gráfico no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta la fecha en juegos de este corte, esta bastante por encima vamos.
Yo solo digo una cosa, si este juego es de 5 como afirma la Edge xD la gran mayoría de juegos japoneses que han salido en esta generación, Infinite Undiscovery, o Blue Dragon al que le dieron un 6, no llega ni al 2 entonces xD En fin, pa gustos culos como digo yo, pero no comprendo porque la gente esta criticando tanto este juego después de las muchas "maravillas" de juegos de rol japones que nos han llegado para PS3 y 360 en estos años.
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Kojirin Normablock, ¿trae selector de idioma el FF13?


Trae unas bonitas voces en ingles xD Del japo te olvidas vamos.


Mamoncio tibetano, me refiero si puedes escoger subs en varios idiomas o si éstos cambian al cambiar el idioma de la consola xD
IridiumArkangel escribió:Oigan ustedes XD , pero tan "malo" es el FF XIII!? Joder, es que leo que si aburridísmo, que si lineal, que a X horas lo han dejado plantado... :-?

Basicamente el juego se hace pesado de jugar por culpa de la linealidad.
Balthier escribió:
IridiumArkangel escribió:Oigan ustedes XD , pero tan "malo" es el FF XIII!? Joder, es que leo que si aburridísmo, que si lineal, que a X horas lo han dejado plantado... :-?

Basicamente el juego se hace pesado de jugar por culpa de la linealidad.


A lo mejor esa linealidad le gusta a gente que se abruma con los jrpg típicos, y que solo busca disfrutar de una buena historia sin tener que dar 500 vueltas y/o hablar con 200 npcs absurdos.

Lo de la linealidad se dice también del FFX y a mi personalmente me encanta ese juego.
HunterZero escribió:
Balthier escribió:
IridiumArkangel escribió:Oigan ustedes XD , pero tan "malo" es el FF XIII!? Joder, es que leo que si aburridísmo, que si lineal, que a X horas lo han dejado plantado... :-?

Basicamente el juego se hace pesado de jugar por culpa de la linealidad.


A lo mejor esa linealidad le gusta a gente que se abruma con los jrpg típicos, y que solo busca disfrutar de una buena historia sin tener que dar 500 vueltas y/o hablar con 200 npcs absurdos.

Lo de la linealidad se dice también del FFX y a mi personalmente me encanta ese juego.

No hay ni punto de comparación con la linealidad del X creéme, aqui estás como 10 horas seguidas siguiendo hacia adelante matando enemigos mientras se intercala alguna escena. Por cierto, menudo personaje PiratePila
hilo_estoy-jodido_1395934#p1719400352
Ya sabía yo que te iba a gustar Kojiro XD

Yo esta misma noche me vuelvo al pueblo para jugarlo hasta el jueves, que me tocará volver a la universidad.
Balthier escribió:Por cierto, menudo personaje PiratePila
hilo_estoy-jodido_1395934#p1719400352


Fijate que yo pienso que ha sido otra persona xDD, es que hay que ser muy tonto para dejarse reconcoer de ese modo.
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Por cierto, menudo personaje PiratePila
hilo_estoy-jodido_1395934#p1719400352


Fijate que yo pienso que ha sido otra persona xDD, es que hay que ser muy tonto para dejarse reconcoer de ese modo.


yo tampoco creo que sea piratepila... mas bien un cabron de mucho cuidado...
Yo es de que este tipo me espero ya cualquier cosa XD
red0n escribió:
Scatsy escribió:
Balthier escribió:Por cierto, menudo personaje PiratePila
hilo_estoy-jodido_1395934#p1719400352


Fijate que yo pienso que ha sido otra persona xDD, es que hay que ser muy tonto para dejarse reconcoer de ese modo.


yo tampoco creo que sea piratepila... mas bien un cabron de mucho cuidado...


Es lo que yo pienso, que ha sido un desgraciado con demasiado tiempo libre y muy poca vida social...

Si ha sido el, y ha sido entre otras cosas por lo del hilo de compras sería para mear y no echar gota ya...

PD: Ayer me pillé el Tatsunoko y me está molando bastante ^^
Es que esta muy chulo, lo peor que tiene puede que sea algunos personajes de tatsunoko, pero por lo demás, me parece bastante bueno.
HunterZero escribió:Es que esta muy chulo, lo peor que tiene puede que sea algunos personajes de tatsunoko, pero por lo demás, me parece bastante bueno.


Si, en el primer-segundo combate no pillaba muy bien los controles, eso de que con una dirección más un botón se hacen los especiales y luego pulsando dos los ultras, pero ya le voy pillando el tranquillo.
Thanks por las recomendacionesd e las teles, ya os contaré, hoy seguro que la pedimos.
exar escribió:
HunterZero escribió:Es que esta muy chulo, lo peor que tiene puede que sea algunos personajes de tatsunoko, pero por lo demás, me parece bastante bueno.


Si, en el primer-segundo combate no pillaba muy bien los controles, eso de que con una dirección más un botón se hacen los especiales y luego pulsando dos los ultras, pero ya le voy pillando el tranquillo.

Ogh, no juegues con wiimote, con wiimote es un asco, usa un classic controller, que mejora exponencialmente
HunterZero escribió:
No me esperaba estas notas. Son claramente decepcionantes no vamos a engañarnos. Todas las grandes revistas lo puntuan por debajo de los grandes juegos de esta generacion.( mass efect 2, gta4, uncharted 2, metal gear 4, warfare 2, por poner unos ejemplos)
Y lo que es muchisimo mas preocupante: le dan menos nota que a las entregas anteriores. Quiza valdria que lo superase la primera entrega por aquello de la originalidad, pero que supere al gow2......
Tantos no suelen equivocarse, cancelo mi reserva y lo alquilo.
Que decepcion [buuuaaaa]


Del hilo oficial del Gow3, madre del amor hermoso...

Vamos, es que no sé de qué coño va la peña. Sólo el hecho de nombrar títulos como Mass Effect, Uncharted o GTA 4 ya empequeñece a God Of War, a la de una, a la de dos y a la de tres XD. ¿Alguien se cree de verdad que este juego va a innovar en algo que no sea en un aspecto gráfico brutal? (y ni eso, que mejores cosas se han visto... más bien digamos "espectacularidad"), porque el machacabotoneo infinito no nos lo quita ni dios xDDD.
A mi lo que me flipa es como la gente se influencia con las notas de una puta revista xD ¿no tienen criterio propio?
HunterZero escribió:
exar escribió:
HunterZero escribió:Es que esta muy chulo, lo peor que tiene puede que sea algunos personajes de tatsunoko, pero por lo demás, me parece bastante bueno.


Si, en el primer-segundo combate no pillaba muy bien los controles, eso de que con una dirección más un botón se hacen los especiales y luego pulsando dos los ultras, pero ya le voy pillando el tranquillo.

Ogh, no juegues con wiimote, con wiimote es un asco, usa un classic controller, que mejora exponencialmente


Me lo imaginaba XD, pero la vagancia de no buscarlo me había podido XD Bueno, ahora lo buscaré a ver que tal.

Y bueno, lo de la peña con lo del GOW 3 es como lo de la peña con el Heavy Rain, con el.... Vamos, que ya deberíais saber, que aquí la gente es así de absurda y siguegente. "Oh, que al juego que llevo esperando eones le han puesto mala nota (esta vez, no es el caso tan siquiera), ya no me lo compro..."
RuneSworD escribió:Vamos, es que no sé de qué coño va la peña. Sólo el hecho de nombrar títulos como Mass Effect, Uncharted o GTA 4 ya empequeñece a God Of War, a la de una, a la de dos y a la de tres XD. ¿Alguien se cree de verdad que este juego va a innovar en algo que no sea en un aspecto gráfico brutal? (y ni eso, que mejores cosas se han visto... más bien digamos "espectacularidad"), porque el machacabotoneo infinito no nos lo quita ni dios xDDD.

Bueno, bueno, tampoco nos pasemos...aquí lo que comparan (y que es lo que no tiene sentido) son las notas, no los géneros (que tendría menos sentido aún), y no creo que nada empequeñezca a nada (entre otras cosas porque a lo mejor yo prefiero un beat em up a un shooter, vamos, cuestión de gustos), y de la misma manera que no pueden echarse las manos a la cabeza porque un 9,4 es "poco" para un juego que no han probado, tampoco podemos decir que no vaya a innovar respecto a los demás juegos de la saga hasta que lo probemos, creo yo... y lo mismo va para lo del apartado gráfico, personalmente pocas cosas he visto a la altura de lo enseñado en vídeos y demás xD
La "innovación" vendrá en forma de situaciones y momentos pajeantes. No me hace falta jugar al juego para saberlo :-| , como tampoco me hace falta jugarlo para saber lo continuísta que va a ser... o que va a ser la repolla técnicamente.
por cierto, alguno se va a pillar el metro 2033?
kxalvictor escribió:por cierto, alguno se va a pillar el metro 2033?
Yo leeré opiniones, veré videos y luego ya veré. El juego parece muy cuidado y por lo que he visto tiene muy buena pinta, pero todavía ando con la mosca detrás de la oreja. ¬_¬ [+risas]
PeReA escribió:
kxalvictor escribió:por cierto, alguno se va a pillar el metro 2033?
Yo leeré opiniones, veré videos y luego ya veré. El juego parece muy cuidado y por lo que he visto tiene muy buena pinta, pero todavía ando con la mosca detrás de la oreja. ¬_¬ [+risas]

lo hacen los mismos que stalker, no? algo es algo.
Vale Hunter, tenías muchisima razón, el juego con el mando clásico gana la vida ^^
PeReA escribió:La "innovación" vendrá en forma de situaciones y momentos pajeantes. No me hace falta jugar al juego para saberlo :-| , como tampoco me hace falta jugarlo para saber lo continuísta que va a ser... o que va a ser la repolla técnicamente.


Esto se puede extrapolar tranquilamente a cualquier saga de hoy día, y por esta regla de tres, aparte de la evidente mejora gráfica, pocos juegos "innovan" y todos son "continuístas", y por supuesto, no hace falta probarlos para saberlo, ¿no?

exar escribió:Vale Hunter, tenías muchisima razón, el juego con el mando clásico gana la vida ^^


Es que no hay color xD
HunterZero escribió:
PeReA escribió:La "innovación" vendrá en forma de situaciones y momentos pajeantes. No me hace falta jugar al juego para saberlo :-| , como tampoco me hace falta jugarlo para saber lo continuísta que va a ser... o que va a ser la repolla técnicamente.


Esto se puede extrapolar tranquilamente a cualquier saga de hoy día, y por esta regla de tres, aparte de la evidente mejora gráfica, pocos juegos "innovan" y todos son "continuístas", y por supuesto, no hace falta probarlos para saberlo, ¿no?
Pues sí..................y? ¬_¬
Nada, nada, era solo por tomar nota.
¿Alguien ha probado la beta de Blur? Tengo ganas de llegar a casa para probarla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
KojiroSasaki escribió:
Rosencrantz escribió:Kojirin Normablock, ¿trae selector de idioma el FF13?


Trae unas bonitas voces en ingles xD Del japo te olvidas vamos.


Mamoncio tibetano, me refiero si puedes escoger subs en varios idiomas o si éstos cambian al cambiar el idioma de la consola xD


Ya vale xD Pues no, vienen definidos los sub en castellano con todo el menu del juego.

Scatsy escribió:A mi lo que me flipa es como la gente se influencia con las notas de una puta revista xD ¿no tienen criterio propio?


Hombre, la duda ofende xD Esto de que salga un juego y le den cinco notas ed 8.8 y digan "uufffffff que decepción" me resulta desternillante xD Pero vamos, allá los ciegos que se pierden grandes juegos por hacerle casos a las notas, ellos y nadie mas se lo pierden, así que pena ninguna.
Prueba a cambiar el idioma del sistema, que algunos juegos son así de tanos.
KojiroSasaki escribió:Hombre, la duda ofende xD Esto de que salga un juego y le den cinco notas ed 8.8 y digan "uufffffff que decepción" me resulta desternillante xD Pero vamos, allá los ciegos que se pierden grandes juegos por hacerle casos a las notas, ellos y nadie mas se lo pierden, así que pena ninguna.


El alex esta bastante contento con el juego, dice que le ha gustado mucho el sistema de combate, y que se pasa por el forro las notas XD

PD: desde que el cabron este esta baneado, posteo mas por aqui para dar su opinion, me tiene como un mayordomo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Prueba a cambiar el idioma del sistema, que algunos juegos son así de tanos.


Así si, pero el preguntaba si desde dentro del menu podías elegir otros sub o idiomas ect.

EDIT

Joer Fran, aquí de mayordomo, en la tienda de esclavos sex..coff xofff uy que tos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:kojiro, aqui te dejan un regalito de parte del petas XD

http://www.gamersyde.com/news_god_of_wa ... 50_en.html


Dile que gracias, estas no las había visto, ni en la web de Sony donde me bajo las imágenes en resoluciones absurdas xD Molan un cojon de verdad. Dile que a mi también de entrada me esta gustando mucho el FFXIII.

PD: Tio, ¿como va el almacén de la tienda? ¿tiene ya....luz? XD
frann os han llegado mis "drojas"??
lherre escribió:frann os han llegado mis "drojas"??


dice alex que falta un paquete XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
frann_pc escribió:
lherre escribió:frann os han llegado mis "drojas"??


dice alex que falta un paquete XD


¿De droja? xD
No sabía que habían baneado temporalmente a petas...

Kojiro que tal el FFXIII? Te está molando eh? Más que heavy rain Imagen?
No me entero yo que comprais droga y no me la comprais a mi. XD
Scatsy escribió:A mi lo que me flipa es como la gente se influencia con las notas de una puta revista xD ¿no tienen criterio propio?


Efectivamente, a mí me acojona que por una media de números la peña vaya y cancele reservas de 150€.

Luego que no nos extrañe que las empresas paguen hasta los canapés de fin de semana de la prensa de videojuegos y de los mass media en general. Y bien que hacen...
Atolm escribió:
Scatsy escribió:A mi lo que me flipa es como la gente se influencia con las notas de una puta revista xD ¿no tienen criterio propio?


Efectivamente, a mí me acojona que por una media de números la peña vaya y cancele reservas de 150€.

Luego que no nos extrañe que las empresas paguen hasta los canapés de fin de semana de la prensa de videojuegos y de los mass media en general. Y bien que hacen...

Pero eso no lo decían en modo irónico o que ?porque es que sino la gente es un poco tola!!! bastante!!!
manmartin escribió:
Atolm escribió:
Scatsy escribió:A mi lo que me flipa es como la gente se influencia con las notas de una puta revista xD ¿no tienen criterio propio?


Efectivamente, a mí me acojona que por una media de números la peña vaya y cancele reservas de 150€.

Luego que no nos extrañe que las empresas paguen hasta los canapés de fin de semana de la prensa de videojuegos y de los mass media en general. Y bien que hacen...

Pero eso no lo decían en modo irónico o que ?porque es que sino la gente es un poco tola!!! bastante!!!


Por desgracia mas de uno lo dirá muy en serio. Y si, la gente es muy muy muy tonta...
Sanosuke y esta que tal? La HX700

http://www.electroprecio.com/LCD-40-pul ... ath=38_131

Aquí anda más barata que en redcoon y en teoría es "mejor" que la Z5500.

Además la he visto en la tienda de sony y es rarísimo, porque en sonystyle es al revés, vale más la 5500 que la nueva.
llorllo escribió:
Tommy Vercetti escribió:Todavia no me llega el heavy rain :(


El asesino del origami es Kutaragi
Mierda, yo pensaba que era Kaz Hirai
!Origami Racerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:No sabía que habían baneado temporalmente a petas...

Kojiro que tal el FFXIII? Te está molando eh? Más que heavy rain Imagen?


Me esta gustando mucho, pero no mas que Heavy Rain xD. Ya tengo mi primera invocación. Le voy a dar como ayer otras 4-5 horas ahora que tengo tiempo.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:No sabía que habían baneado temporalmente a petas...

Kojiro que tal el FFXIII? Te está molando eh? Más que heavy rain Imagen?


Me esta gustando mucho, pero no mas que Heavy Rain xD. Ya tengo mi primera invocación. Le voy a dar como ayer otras 4-5 horas ahora que tengo tiempo.


Jajaja que viciadillo que eres, a mi tambien me está encantando. Agregame a la psn macho xD

Por cierto, me acabo de llevar la primera sorpresa, no sabía que
serah era la hermana de lighting, que ya se conocían snow y lighting, ect...
.

Es lo que tiene no saber absolutamente nada sobre la historia del juego y la verdad, casi que lo prefiero XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:No sabía que habían baneado temporalmente a petas...

Kojiro que tal el FFXIII? Te está molando eh? Más que heavy rain Imagen?


Me esta gustando mucho, pero no mas que Heavy Rain xD. Ya tengo mi primera invocación. Le voy a dar como ayer otras 4-5 horas ahora que tengo tiempo.


Jajaja que viciadillo que eres, a mi tambien me está encantando. Agregame a la psn macho xD

Por cierto, me acabo de llevar la primera sorpresa, no sabía que
serah era la hermana de lighting, que ya se conocían snow y lighting, ect...
.

Es lo que tiene no saber absolutamente nada sobre la historia del juego y la verdad, casi que lo prefiero XD


¿Que nombre tienes en el PSN? ¿Spardy?

EDIT

CHESTER
PD: Chester ya te conteste en el PSN, acabo de ver el mensaje ahora
Ale, al final me he decidido a pedir el GOW 3 en inglaterra y así dejarme de Final Fantasy que no tengo la cuenta como para pedir 2 juegos este mes. El Final ya caerá un año de estos [+risas]

Después de haber visto las últimas imagenes del GOW tenía que pillarlo si o si ^^
exar escribió:Ale, al final me he decidido a pedir el GOW 3 en inglaterra


Está confirmado que viene en Castellano?
Drian-kun escribió:
exar escribió:Ale, al final me he decidido a pedir el GOW 3 en inglaterra


Está confirmado que viene en Castellano?


Aunque venga en inglés, da lo mismo, para escuchar "aaaaaarg, ha! uaaaaaah!!! "
209640 respuestas