Rosencrantz escribió:Kojirin Normablock, ¿trae selector de idioma el FF13?
Trae unas bonitas voces en ingles xD Del japo te olvidas vamos.
EDIT
Bueno, tras mas de 4 horas al FFXIII solo puedo decir que por ahora el juego me esta gustando muchisimo. El sistema de combate es una delicia, rápido, agil, y sobre todo te mantiene muy muy pendiente de las batallas, ya que estas no son fáciles, si no prestas atención en ir cambiando de táctica con tu grupo mueres, y rápido xD Ya que algunos ataques de los enemigos mas duros quitan bastante vida, cosa que personalmente agradezco, echaba de menos combates dificiles y que te hicieran pensar y estar totalmente atento a la batalla, en juegos de rol japoneses la verdad. La música a destacar, lo he que llevo escuchado por ahora me ha gustado bastante. Y por ultimo el apartado técnico/gráfico no tiene nada que ver con lo que se ha visto hasta la fecha en juegos de este corte, esta bastante por encima vamos.
Yo solo digo una cosa, si este juego es de 5 como afirma la Edge xD la gran mayoría de juegos japoneses que han salido en esta generación, Infinite Undiscovery, o Blue Dragon al que le dieron un 6, no llega ni al 2 entonces xD En fin, pa gustos culos como digo yo, pero no comprendo porque la gente esta criticando tanto este juego después de las muchas "maravillas" de juegos de rol japones que nos han llegado para PS3 y 360 en estos años.