LLevo ya 10 horas al FFXIII, y he cogido un par de invocaciones, pero solo he podido usar y ver de momento a Odin. Son bastante espectaculares, y a diferencia del XII son "utiles" xD Al menos de momento. El diseño de Odin,, y la parte visual de como la invocas, mas cuando la trasformas en caballo con el modo empatia, es visualmente una gozada, muy bonito esteticamente hablando vamos.
A mi el juego por ahora me esta gustando muchisimo, es bastante mas pasillero que el X y entiendo a los que se esperaban algo como el XII, grandes zonas para explorar ect que estén decepcionados con el juego, pero bueno, a mi me decepciono el XII, así que supongo que ahora me toca disfrutar xD El juego es puro y duro FF. Puede gustar mas o menos, ya que para bien o para mal ningún FF es igual que el anterior quitando las 3 o 4 cosas que distinguen a la saga, las mismas magias, invocaciones, personajes masculinos que parecen mujeres xDDDD ect. El que se espere encontrar un "profundo" juego de rol que se ahorre el dinero en FFXIII. FFXIII por lo que llevo jugado (y dudo que cambie) basa mas su toque rolero en combatir, subir de nivel, personajes, armas ect y dejarte llevar por la historia y personajes del juego, que en explorar enormes ciudades llenas de NPC. En otras palabras, el que quiera jugar a un juego de rol que se compre el Dragon Age, el que quiera jugar y vivir un nuevo FF que se compre el FFXIII xD
PD: Este tio es dios xD