Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:
Drian-kun escribió:
exar escribió:Ale, al final me he decidido a pedir el GOW 3 en inglaterra

Está confirmado que viene en Castellano?

Aunque venga en inglés, da lo mismo, para escuchar "aaaaaarg, ha! uaaaaaah!!! "

Ese es basicamente el concepto que me ha guiado a pillarlo en inglaterra, ya que el Collection lo tengo de USA y los diálogos son perfectamente entendibles en inglés.
Shawen escribió:
Drian-kun escribió:
exar escribió:Ale, al final me he decidido a pedir el GOW 3 en inglaterra

Está confirmado que viene en Castellano?

Aunque venga en inglés, da lo mismo, para escuchar "aaaaaarg, ha! uaaaaaah!!! "

Aqui lo puedes escuchar las veces que quieras y te ahorras 70 euros:

http://www.youtube.com/watch?v=7Bz22SEQ ... r_embedded

[poraki]
exar escribió:...

Gracias por el apunte ;)
Drian-kun escribió:
exar escribió:...

Gracias por el apunte ;)

De nada, es que además, son 43€ G.I. y como que por ese precio el idioma me da igual XD
bueno por fin he probado KOFXII y la verdad, que me apena la oportunidad desaprovechada, porque el juego es fluido y no tiene para nada un mal nucleo jugable, pero esos tiempos absurdos de carga y la falta de HD (que luego jugando es lo de menos), junto a la escasez de personajes, modos de juego, online nefasto y escenarios lo tiran por la borda, porque tienen una buena base para el posible KOFXIII ya que este parece que este a medio terminar y eso me apena, ahora kyo kusanagui es una maquina de matar y no me ha parecido justamente malo, pero claro despues ves las limitaciones y te entran ganas de hacer el matiasprats: PERO ESTO QUE ES???!!!
Al fin he podido probar el FF XIII y decir que x ahora no esta mal... Tampoco es gran cosa x los combates x que salvo atacar poco mas tienes xD a ver como evoluciona el tema.

PD: que mal me cae vanille.
red0n escribió:bueno por fin he probado KOFXII y la verdad, que me apena la oportunidad desaprovechada, porque el juego es fluido y no tiene para nada un mal nucleo jugable, pero esos tiempos absurdos de carga y la falta de HD (que luego jugando es lo de menos), junto a la escasez de personajes, modos de juego, online nefasto y escenarios lo tiran por la borda, porque tienen una buena base para el posible KOFXIII ya que este parece que este a medio terminar y eso me apena, ahora kyo kusanagui es una maquina de matar y no me ha parecido justamente malo, pero claro despues ves las limitaciones y te entran ganas de hacer el matiasprats: PERO ESTO QUE ES???!!!

Escasez de personajes? Pero si tiene mas o menos los mismos que el SFIV si quitamos los shotokan xD
He estado jugando al Suikoden II en la psp. Ya estoy viejo para juegos tan hardcore, necesito que me den las cosas mascaditas y no levear como un cosaco.
Final fantasy XIII? trollface.jpg
Arkayz escribió:Final fantasy XIII? trollface.jpg

Pues la verdad, leyendo vuestras impresiones si ^_^ . No se, ya no me motivan como antes los RPG, muy lentos de desarrollo para el poco tiempo que tengo, y más con la chorrera de juegos pendientes. Mejor que duren 10 horas y que sean rejugables.
Namco69 escribió:Al fin he podido probar el FF XIII y decir que x ahora no esta mal... Tampoco es gran cosa x los combates x que salvo atacar poco mas tienes xD a ver como evoluciona el tema.

PD: que mal me cae vanille.

A mi me cae genial Vanille, ese toque infantil y de "aqui no pasa nada, yo soy feliz" me encanta xDDDD

Y el negro con minichocobo es la ostia, a mi personalmente me gustan todos los personajes, quizás el que menos Hope, toca un poco los cojones que sea tan miedica/pesado, bueno a falta de ver a fang tambien, que esa es otra xD
todos molan escepto hope y snow.

el chocobo es el puto amo.
Pfff... pero quien coño aguanta este ritmo!? Bioshock 2, Heavy Rain, FF XIII, Metro 2033,GoW III... y seguimos para Bingo!!!

http://www.xboxdynasty.de/movie/xbox_36 ... _3366.html

Edito: Ps3mando Arc (Wiimando 2.0 XD )

http://www.gameblog.fr/news_14233_ps3-a ... -confirmes

Ahora si que veo ports HD de Wii "en masa" en la Slim...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LLevo ya 10 horas al FFXIII, y he cogido un par de invocaciones, pero solo he podido usar y ver de momento a Odin. Son bastante espectaculares, y a diferencia del XII son "utiles" xD Al menos de momento. El diseño de Odin,, y la parte visual de como la invocas, mas cuando la trasformas en caballo con el modo empatia, es visualmente una gozada, muy bonito esteticamente hablando vamos.
A mi el juego por ahora me esta gustando muchisimo, es bastante mas pasillero que el X y entiendo a los que se esperaban algo como el XII, grandes zonas para explorar ect que estén decepcionados con el juego, pero bueno, a mi me decepciono el XII, así que supongo que ahora me toca disfrutar xD El juego es puro y duro FF. Puede gustar mas o menos, ya que para bien o para mal ningún FF es igual que el anterior quitando las 3 o 4 cosas que distinguen a la saga, las mismas magias, invocaciones, personajes masculinos que parecen mujeres xDDDD ect. El que se espere encontrar un "profundo" juego de rol que se ahorre el dinero en FFXIII. FFXIII por lo que llevo jugado (y dudo que cambie) basa mas su toque rolero en combatir, subir de nivel, personajes, armas ect y dejarte llevar por la historia y personajes del juego, que en explorar enormes ciudades llenas de NPC. En otras palabras, el que quiera jugar a un juego de rol que se compre el Dragon Age, el que quiera jugar y vivir un nuevo FF que se compre el FFXIII xD

PD: Este tio es dios xD
Imagen
Llevo 8 horas en el FFXIII y me tiene muy enganchado,yo tambien llevo por ahora 2 invocaciones y solo he usado a odin y son muy útiles si y tienen varios ataques(en modo empatia),a mi el juego me encanta pese a que es lineal.

PD:Yo tampoco soporto a vanille y el minichocobo y el negro son la hostia,que risas xD
Buenos dias , por la mañana.
Buenos dias, no eres el unico que ha madrugado XD
¿madrugar? esto no es madrugar, madrugar es lo de mi novia, que se levantó para ir al curro hace dos horas y media xD
Yo madrugaba en el otro curro donde estaba y me tocaba turno de mañana y me levantaba a las 5:30 de la mañana, ahora que me levanto casi a las 8:00 es como quedarme hasta las mil en la cama xDDD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
pues yo hace 40 minutos que llegue del curro... debería estar ya en la cama.
Yo es que perdi practica y en breves tendre que cojer el ritmo n_nU
KojiroSasaki escribió:PD: Este tio es dios xD
Imagen

Gracias, pero puedes seguir llamándome Rosent :cool:
A ver si los canis granadinos se pasan y me cuentan algo XD XD.
Pues yo por una vez no he madrugado, iuju ^^

Aunque no he dormido demasiado, ya que me he pasado la noche buscando una mierda de restaurante que complazca a mis amigos para ir a cenar, manda pelotas...

PD: Menuda mierda el nuevo del SSFIV
PD: Cada día veo mas lejos el día que me compre el Final XD
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que perdi practica y en breves tendre que cojer el ritmo n_nU

Ya, despues de ir a clase por las tarde a tener que hacer las prácticas por las mañanas... [+risas]
hola,

¿Sabéis alguno si a una xbox 360 flasheada le meto en CD la actualización para hacerla compatible con juegos de xbox 1 originales me puede joder algo?. La consola sólo la utilizo para el offline, y me voy a comprar un disco duro sólo para poder jugar a juegos originales de Xbox.

Gracias.
PuKaS escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo es que perdi practica y en breves tendre que cojer el ritmo n_nU

Ya, despues de ir a clase por las tarde a tener que hacer las prácticas por las mañanas... [+risas]

El problema no es ese, el problema sera que las horas que cierren para comer, tendre que dar vueltas por Valencia para pasar el rato [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar de correos de mandar el WKC, espero que el chaval lo disfrute mas que yo. Dudo que me compre el WKC 2 visto la decepción que me he llevado con el primero. Bueno, voy a seguir con el FF.
KojiroSasaki escribió:Acabo de llegar de correos de mandar el WKC, espero que el chaval lo disfrute mas que yo. Dudo que me compre el WKC 2 visto la decepción que me he llevado con el primero. Bueno, voy a seguir con el FF.

Hombre, esque además el 2 va a continuar la historia del 1, así que si no te has pasado este, jugar al 2º sería un poco...

A mi me ha gustado mucho, lo único que es fácil de pelotas.
Todo el puto foro me esta dando ganas de jugar al FFXIII. Esta semana es posible que me cancelen una clase, así que 30€ menos, asi que como para ir a comprarmelo al game. Joder que timo.
Valkyria escribió:Todo el puto foro me esta dando ganas de jugar al FFXIII. Esta semana es posible que me cancelen una clase, así que 30€ menos, asi que como para ir a comprarmelo al game. Joder que timo.

A mi me está pasando lo contrario, cada opinión que leo me aleja más y más de el XD
macvales escribió:hola,

¿Sabéis alguno si a una xbox 360 flasheada le meto en CD la actualización para hacerla compatible con juegos de xbox 1 originales me puede joder algo?. La consola sólo la utilizo para el offline, y me voy a comprar un disco duro sólo para poder jugar a juegos originales de Xbox.

Gracias.

Yo diría que no. De todas formas, la actualización está, ¿no viene ya integrada a modo de emulador en el disco duro?

EDIT: Así que finalmente han entrado en razón los de Sony y le añaden nunchuck. Sé que no es momento ni lugar para decir esto pero: What Nintendo makes, Sony takes. Es que el descaro de Sony es impresionante. Se merecen un chasco bien grande en ventas para que empiecen a innovar un poco o a copiar con más estilo.
Yo acabo de probar el Dante´s Inferno de la PSP y lo cierto es que me ha sorprendido un cojón: ¡lo han clavado, vaya! Incomoda bastante el no tener el stick derecho para evadirte, pero una vez te acostumbras al gatillo no resulta tan complicado ejecutar el movimiento. Lo cierto es que esta versión portátil me ha parecido cojonuda para rejugarlo en cualquier momento XD.

Ayer vi la peli de Ninja Assassin y me ha molado un huevo. Hacía tiempo que no me divertia tanto con una peli de ninjas -sobre todo con la cantidad de litros de ketchup que han tenido que gastar- [+risas] . Esta me la pillo en bluray nada más salga, estoy deseando de ver los contenidos extras XD.
don pelayo escribió:

Gracias.

Yo diría que no. De todas formas, la actualización está, ¿no viene ya integrada a modo de emulador en el disco duro?

Pues, no sé si viene integrada, lo probaré porque me voy a comprar un disco duro de 2ª mano en principio sin usar. Gracias :)
A mi me pasa igual que a Exar. Si el juego ya me atraia poco, cada vez me atrae menos. A ver si alguno de mis amigos lo terminan y me lo dejan para sacar valoraciones propias. Pero vamos veo que este entrara en el saco del X y el XII.

Todo esto sobre gustos propios, claro.
AsKaRy escribió:A mi me pasa igual que a Exar. Si el juego ya me atraia poco, cada vez me atrae menos. A ver si alguno de mis amigos lo terminan y me lo dejan para sacar valoraciones propias. Pero vamos veo que este entrara en el saco del X y el XII.

Todo esto sobre gustos propios, claro.

Yo tengo el mismo saco en casa XD
Seguramente no sea un juego a la altura de los de psx. Pero todos los final los disfruto, salvo el final del XII por ser tan coñazo, y viendo que este no va del palo del XII seguramente me entretenga. Además como dije ayer, tras estar dandole al Suikoden II, yo ya estoy viejo para los RPG de nicho, lo quiero todo mascadito. Los juegos dificiles los busco más bien en juegos tipo danmaku, benami y cosas como Mirror's Edge, es decir que me gusta la repetición jajaja.
AsKaRy escribió:A mi me pasa igual que a Exar. Si el juego ya me atraia poco, cada vez me atrae menos.

Yo igual xD
Yo me uno a la causa de Valkyria, en parte porque me ocurre como a el, no soy capaz de ponerme ahora con un jrpg clásico ni de coña, y bueno, también por espíritu de contradicción xD
HunterZero escribió:Yo me uno a la causa de Valkyria, en parte porque me ocurre como a el, no soy capaz de ponerme ahora con un jrpg clásico ni de coña, y bueno, también por espíritu de contradicción xD

Venid a mi ex-hardcore de los rpg, dominaremos el mundo.
está a buen precio el mass effect por 30€?

http://www.gamehubs.com/XBOX360/mass-effect-2_1.html

igual me espero a la semana que viene, que mañana me voy unos días para sevilla, y es tontería cogerlo hoy.

por cierto, mirad los comentarios de la web (extranjera). el 80 ó 90% de españoles.
Mira que me interesa poco el arc, natal, etc, pero este gif me ha molado XD XD

Imagen
lherre escribió:Mira que me interesa poco el arc, natal, etc, pero este gif me ha molado XD XD

Imagen

Lo vi en GAF por la mañana, la verdad es que es cuanto menos gracioso
Kojiro seguro que se lo pilla solo por el hecho de poder juguetear con mandobles, hachas vikingas, y demas metales pesados xD
Éstos de nintendo se están cargando la industria :-|

plaaaagio
macvales escribió:
don pelayo escribió:

Gracias.

Pues, no sé si viene integrada, lo probaré porque me voy a comprar un disco duro de 2ª mano en principio sin usar. Gracias :)

No, no viene integrada. Búscala, tuestala en un regrabable e instalala. No vas a tener ningún problema.

P.D Con una memory card ya te llega, aunque mejor un HDD para instalar juegos te viene bien...
Mi carcasa para meter discos de 12 cm en GameCube se ha ido a la porra....voy a tener que pillar otra n_nU
IridiumArkangel escribió: No, no viene integrada. Búscala, tuestala en un regrabable e instalala. No vas a tener ningún problema.

P.D Con una memory card ya te llega, aunque mejor un HDD para instalar juegos te viene bien...

Así lo haré. Gracias, es que tengo la 360 desde hace poco y estoy bastante pez, me regalaron el halo y el halo 2 originales y al meterlos me quedé :-? :-? .
Arkayz escribió:
red0n escribió:bueno por fin he probado KOFXII y la verdad, que me apena la oportunidad desaprovechada, porque el juego es fluido y no tiene para nada un mal nucleo jugable, pero esos tiempos absurdos de carga y la falta de HD (que luego jugando es lo de menos), junto a la escasez de personajes, modos de juego, online nefasto y escenarios lo tiran por la borda, porque tienen una buena base para el posible KOFXIII ya que este parece que este a medio terminar y eso me apena, ahora kyo kusanagui es una maquina de matar y no me ha parecido justamente malo, pero claro despues ves las limitaciones y te entran ganas de hacer el matiasprats: PERO ESTO QUE ES???!!!

Escasez de personajes? Pero si tiene mas o menos los mismos que el SFIV si quitamos los shotokan xD

es que SFIV tambien me parecen pocos, pero hablamos de un KOF que estoy acostumbrado a muchos mas. que en el 2002 habia para parar un tren.
209900 respuestas