Hablemos De Lo Que Queramos

No os parece poco la duración de aprox 15h para un juego como mafia II?
A base de reciclar sprites n_nU KOF se fue a la mierda cuando SNK quebro....todo se confirma con el KOF 2001
PD: SF 4 tiene mejor acabado, por eso no canta tanto como beta n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A base de reciclar sprites n_nU KOF se fue a la mierda cuando SNK quebro....todo se confirma con el KOF 2001

Es que a partir del 99 son todos una mierda, al menos el XII jugablemente y gráficamente remonta, la falta de contenido ya es otra historia.

A ver el XIII que tal.
A mi el XII no me parecio malo, limitado si. Esperaremos al KOF XIII que sera el XII acabado XD

PD: A mi el 2000 aun me gusta n_nU de KOF´s nuevos, el los XI y XII y puede que el 2003. De los 3D solo me parecio majo el primero porque el 2...
PD2: No es KOF, pero NeoGeo Battle Colisseum me gusta n_nU
Rai_Seiyuu escribió:A mi el XII no me parecio malo, limitado si. Esperaremos al KOF XIII que sera el XII acabado XD


Es que no tiene nada de malo, por lo menos jugablemente; pero como ya dije, muy falto de contenido.

Pd: Pues curiosamente los 3D si que me molan mira tu xD, de hecho los tengo originales, Alba Meira es una máquina de matar.
radeonxt escribió:No os parece poco la duración de aprox 15h para un juego como mafia II?


Solo 15h??? Pues la verdad es que sí, me parece bastante pobre, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto me duró el primero, pero aun así...

A mi KOF XII me gustó en cierta medida, pero hubiese preferido que no fuese una beta XD
Bueno, este mes ya saldremos de dudas, que anuncian el XIII para recreativa xD
Al menos para un sprite de personaje les habra dado tiempo creo yo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Mira que me interesa poco el arc, natal, etc, pero este gif me ha molado XD XD

Imagen



¡¡ SOLD !! XD
Anoche terminé Mass Effect: Revelación y no está mal el libro pero le faltaba bastante profundidad... no obstante como prólogo de Mass Effect te ayuda a comprender a Anderson y, sobre todo, a Saren.

Ahora empezaré con Mass Effect: Ascensión, que lo tengo aquí al lado.
Que puñetero frío, esta mañana 2 grados en Palma, yo no recuerdo una temperatura tan baja por aquí aunque no debe de ser nada comparado con el norte de España XD

Luego habrá gente que siga creyendo en la mayor estafa del siglo XXI que es el calentamiento global.

Finalmente me pillo el Final Fantasy XIII, peor que el X no será [sonrisa]
Bruno Muñoz B escribió:Que puñetero frío, esta mañana 2 grados en Palma, yo no recuerdo una temperatura tan baja por aquí aunque no debe de ser nada comparado con el norte de España XD

Luego habrá gente que siga creyendo en la mayor estafa del siglo XXI que es el calentamiento global.

Finalmente me pillo el Final Fantasy XIII, peor que el X no será [sonrisa]


Como lo sea los de S-E no vuelven a ver un duro de mi persona XD
Bruno Muñoz B escribió:Finalmente me pillo el Final Fantasy XIII, peor que el X no será [sonrisa]


El X es la ostia y el XIII igual, si no que te lo diga Kojiro que le lleva un vicio tremendo.

Yo llevo ya 7 horas y estoy maravillado.
kriminal escribió:Éstos de nintendo se están cargando la industria :-|

plaaaagio


Igualito, síp.
M@tu escribió:
kriminal escribió:Éstos de nintendo se están cargando la industria :-|

plaaaagio


Igualito, síp.


has visto el nunchuk??? la única diferencia que encuentro es la cámara, pero si no ves un plagio ahí, no creo que lo veas nunca.

Saludos
M@tu escribió:
kriminal escribió:Éstos de nintendo se están cargando la industria :-|

plaaaagio


Igualito, síp.


Hombre M@tu, no jodas XD
Me da igual, más quisiera el WiiMote tener tanta precisión.

Ni con el WiiMotion+ lo consigue.
M@tu escribió:Me da igual, más quisiera el WiiMote tener tanta precisión.

Ni con el WiiMotion+ lo consigue.


Esperemos a ver la realidad que te estás basando en un video, te recuerdo lo que hacían ver del wiimote antes de su salida, el video de red steel.... la pelicula de ciencia ficción de natal dirigida por spilberg xDDD (si realmente funciona puede que pruebe la versión 1.2 del wiimote, pero es un plagio se mire por donde se mire).

Saludos
En cualquier caso, los 3 sistemas son una mierda así de grande xD.
Bruno Muñoz B escribió:Finalmente me pillo el Final Fantasy XIII, peor que el X no será [sonrisa]


Sois unos cabritos, al final somos pocos los que hemos resistido sin comprarlo XD

En realidad no ando muy fino de efectivo este mes y prefiero reservarlo para el GOW III de lo contrario seguramente también hubiese caído... [snif] xDDD
Key_sora escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Finalmente me pillo el Final Fantasy XIII, peor que el X no será [sonrisa]


Sois unos cabritos, al final somos pocos los que hemos resistido sin comprarlo XD

En realidad no ando muy fino de efectivo este mes y prefiero reservarlo para el GOW III de lo contrario seguramente también hubiese caído... [snif] xD


Estamos en la misma situación.

Solo que cada vez me están dando mas fuerzas para no comprarmelo los multiples comentarios de la gente.
kriminal escribió:
has visto el nunchuk??? la única diferencia que encuentro es la cámara, pero si no ves un plagio ahí, no creo que lo veas nunca.

Saludos


¿Que vino antes, el huevo o la gallina?

http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s ... r_embedded

Kotaku
Parece mentira que a estas alturas no sepáis que Nintendo lo ha inventado todo, hasta la vida. XD
takeda escribió:Parece mentira que a estas alturas no sepáis que Nintendo lo ha inventado todo, hasta la vida. XD


Claro, si todos sabemos que el Big bang lo hizo supermario un dia que se aburría, de ahi salió la idea del Mario Galaxy de ir por los planetas XD
exar escribió:Y este bug??? XDDDDDD

http://www.dailymotion.com/video/xcf8nj_videogames


Pues claramente el mejor Bug de la historia de los videojuegos, ni más ni menos XD XD
acabo de comprar un kanon dragon de mar y un hipocampo y por 40 euros los dos!!! ahora a venderlos por ebay :D hay dias que es bueno mirar tiendas xD.
red0n escribió:acabo de comprar un kanon dragon de mar y un hipocampo y por 40 euros los dos!!! ahora a venderlos por ebay :D hay dias que es bueno mirar tiendas xD.


Eso que son, juegos o magic? xDD
Spardy escribió:Claro, si todos sabemos que el Big bang lo hizo supermario un dia que se aburría, de ahi salió la idea del Mario Galaxy de ir por los planetas XD


Cuando ocurrió el Big Bang no sonó "KA-BOOOOOOM" si no que sonó "IT'S MEEEE MAAAAAARIO YAAHAHAHAHAHAHAAA"
Spardy escribió:
red0n escribió:acabo de comprar un kanon dragon de mar y un hipocampo y por 40 euros los dos!!! ahora a venderlos por ebay :D hay dias que es bueno mirar tiendas xD.


Eso que son, juegos o magic? xDD


mas mith cloth de saint seiya, la cuestion es que esos dos muñecos llevan un par de años sin stock en las tiendas y mirando encontre uno de cada en un toys r us (nisiquiera estaban a la vista sino arriba de los demas mith cloth y claro al no venderse en ebay tienen un precio muy elevado, sobretodo kanon que a la gente le gsuta mucho (kanon es el hermano de saga de geminis) asi que hay que aprovechar.
Ya llevo unas horas jugando al FF XIII y ya he visto mas o menos todo el sistema de juego. No es que sea malo, al contrario... La evolución del personaje se parece a la del FF X, y el tema de IA de los compañeros y como organizarlo me gusta bastante.
El mayo problema es controlar a un personaje a las batallas. Pensad en lo rapido que transcurren los combates e imaginaos dandole ordenes a 3 personajes a la vez XD

Ya diré mas adelante como avanza esto, pero x ahora me gusta mucho.

La cosa es que ha cambiado mucho a los otros FF, pero bah.... el FF VII es considerado el mejor y precisamente su sistema de materias lo hace muy distinto a los demas, asi que...
HunterZero escribió:
kriminal escribió:
has visto el nunchuk??? la única diferencia que encuentro es la cámara, pero si no ves un plagio ahí, no creo que lo veas nunca.

Saludos


¿Que vino antes, el huevo o la gallina?

http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s ... r_embedded

Kotaku


Tal vez me equivoque, pero ese video no es posterior a la salida de wii?
Scatsy escribió:En cualquier caso, los 3 sistemas son una mierda así de grande xD.

¿Pero por qué seguíis con el tema si ya ha terminado aquí? XD
BSTCloud escribió:
Scatsy escribió:En cualquier caso, los 3 sistemas son una mierda así de grande xD.

¿Pero por qué seguíis con el tema si ya ha terminado aquí? XD


Porqué igual no a todo el mundo le parece una mierda...
BdM escribió:
HunterZero escribió:
kriminal escribió:
has visto el nunchuk??? la única diferencia que encuentro es la cámara, pero si no ves un plagio ahí, no creo que lo veas nunca.

Saludos


¿Que vino antes, el huevo o la gallina?

http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s ... r_embedded

Kotaku


Tal vez me equivoque, pero ese video no es posterior a la salida de wii?


No. Sony lleva con proyectos de seguimiento por visión por computador desde la salida de Ps2. Al final esos proyectos se convirtieron en eye toy, pero parece ser que siguieron investigando.
Valkyria escribió:No. Sony lleva con proyectos de seguimiento por visión por computador desde la salida de Ps2. Al final esos proyectos se convirtieron en eye toy, pero parece ser que siguieron investigando.


Claro, pero es que a parte de que el video sea de 2007, eso también es posterior a eyetoy.
BdM escribió:
Valkyria escribió:No. Sony lleva con proyectos de seguimiento por visión por computador desde la salida de Ps2. Al final esos proyectos se convirtieron en eye toy, pero parece ser que siguieron investigando.


Claro, pero es que a parte de que el video sea de 2007, eso también es posterior a eyetoy.


No te fies por fechas de videos, ya que muchos se cuelgan cuando se puede (o se hacen público digamos).

Y no tiene sentido sacar cosas para ps2 cuando está wii en el mercado y por ende ps3.
lherre escribió:No te fies por fechas de videos, ya que muchos se cuelgan cuando se puede (o se hacen público digamos).

Y no tiene sentido sacar cosas para ps2 cuando está wii en el mercado y por ende ps3.


Ya, por eso decía "aparte", pero es que eso tiene que ser posterior a la salida de eyetoy mínimo. Por otro lado también tenemos esto, que viene a ser lo mismo:

Imagen

Que a ver si ahora contamos que nintendo empezó con esto cuando wii, que bien que se le ha atizado por lo contrario...
Es que el wiimote era un accesorio para gc ... si solo han pegado 2 gc para ello XD XD (y poder vender consola nueva [fumando] )
/
lherre escribió:Es que el wiimote era un accesorio para gc ... si solo han pegado 2 gc para ello XD XD (y poder vender consola nueva [fumando] )
/


Es cierto, es cierto [buenazo] . Nintendo no tenía que vender un formato nuevo de vídeo XD XD ........ ni rentabilizar un nuevo chip [qmparto]
Y mira que odio Wii pero es que me sale la vena nintendera de sopetón!! [tomaaa]
red0n escribió:
Spardy escribió:
red0n escribió:acabo de comprar un kanon dragon de mar y un hipocampo y por 40 euros los dos!!! ahora a venderlos por ebay :D hay dias que es bueno mirar tiendas xD.


Eso que son, juegos o magic? xDD


mas mith cloth de saint seiya, la cuestion es que esos dos muñecos llevan un par de años sin stock en las tiendas y mirando encontre uno de cada en un toys r us (nisiquiera estaban a la vista sino arriba de los demas mith cloth y claro al no venderse en ebay tienen un precio muy elevado, sobretodo kanon que a la gente le gsuta mucho (kanon es el hermano de saga de geminis) asi que hay que aprovechar.


Ahhh, es que yo no he visto saint seiya xD Sonaba más a magic que a otra cosa y como hay cartas que valen un pastón pues me imaginé eso.
Bruno Muñoz B escribió:Que puñetero frío, esta mañana 2 grados en Palma, yo no recuerdo una temperatura tan baja por aquí aunque no debe de ser nada comparado con el norte de España XD

Luego habrá gente que siga creyendo en la mayor estafa del siglo XXI que es el calentamiento global.

qué manía de generalizar...llevamos 4 días con sol y hace frío, sí, pero no bajamos de 6 grados, y a primera hora de la tarde andamos por los 12.

hace bastante más frío en el centro, e incluso en el sur, que aquí. cuánto daño hacen al turismo los medios de comunicación, desde luego...
Krain escribió:
lherre escribió:Es que el wiimote era un accesorio para gc ... si solo han pegado 2 gc para ello XD XD (y poder vender consola nueva [fumando] )
/


Es cierto, es cierto [buenazo] . Nintendo no tenía que vender un formato nuevo de vídeo XD XD ........ ni rentabilizar un nuevo chip [qmparto]
Y mira que odio Wii pero es que me sale la vena nintendera de sopetón!! [tomaaa]


Desde luego chips tampoco tenía que rentabilizar no XD XD (o al menos IBM y ATI)
lherre escribió:
Krain escribió:
lherre escribió:Es que el wiimote era un accesorio para gc ... si solo han pegado 2 gc para ello XD XD (y poder vender consola nueva [fumando] )
/


Es cierto, es cierto [buenazo] . Nintendo no tenía que vender un formato nuevo de vídeo XD XD ........ ni rentabilizar un nuevo chip [qmparto]
Y mira que odio Wii pero es que me sale la vena nintendera de sopetón!! [tomaaa]


Desde luego chips tampoco tenía que rentabilizar no XD XD (o al menos IBM y ATI)


Yo siempre tuve entendido (que también me equivoco, no soy Miyamoto [+risas] ) que Sony invirtió muchísimo en el Cell junto con otras empresas de hard de las que no recuerdo el nombre...
Krain escribió:Yo siempre tuve entendido (que también me equivoco, no soy Miyamoto [+risas] ) que Sony invirtió muchísimo en el Cell junto con otras empresas de hard de las que no recuerdo el nombre...


Cell es una joint-venture entre Toshiba (sip esa que sacaba el hd-dvd sola XD), Sony e IBM. Hace no mucho Sony vendió a Toshiba sus fábricas de Cell si mal no recuerdo. Obviamente crear un chip siempre es caro, no se al final como les habrá salido el negocio de rentable sinceramente.
Volviendo un poco a lo de antes, a mi las nuevas formas de jugar no me desagradan nunca y sigo esperando con cierto interés las propuestas de Sony y Microsoft. Otro tema es la calidad media de los juegos de Wii, pero eso ya es más tema de valores de producción y me extrañaría mucho que PS3 y X360 dejaran de recibir juegazos como hasta ahora por la salida de un periférico.
Con 360 no se, pero Sony va a seguir sacando sus sagas y sus historias, eso si, todo ello con el control de movimiento opcional, ya se rumoreaba que el Killzone 3 lo usaría, asi que no me estrañaria que los juegos de Sony empezasen a usarlo en masa de manera opcional.

Y yo eso que conste lo veo muy bien, porque hace el juego más rejugable, te lo terminas una vez con pad y luego con el consolador este.
Krain escribió:Volviendo un poco a lo de antes, a mi las nuevas formas de jugar no me desagradan nunca y sigo esperando con cierto interés las propuestas de Sony y Microsoft. Otro tema es la calidad media de los juegos de Wii, pero eso ya es más tema de valores de producción y me extrañaría mucho que PS3 y X360 dejaran de recibir juegazos como hasta ahora por la salida de un periférico.


El Tiger woods ya está anunciado para el de ps3 y wii oficialmente, supongo que natal lo dirán cuando puedan si es que lo soporta al final.

PD: subid alguno el hilo de ventas de Japón, que iba a poner cosas y no puedo XD XD
lherre escribió:
Krain escribió:Volviendo un poco a lo de antes, a mi las nuevas formas de jugar no me desagradan nunca y sigo esperando con cierto interés las propuestas de Sony y Microsoft. Otro tema es la calidad media de los juegos de Wii, pero eso ya es más tema de valores de producción y me extrañaría mucho que PS3 y X360 dejaran de recibir juegazos como hasta ahora por la salida de un periférico.


El Tiger woods ya está anunciado para el de ps3 y wii oficialmente, supongo que natal lo dirán cuando puedan si es que lo soporta al final.

PD: subid alguno el hilo de ventas de Japón, que iba a poner cosas y no puedo XD XD


Si eso pasa el link XD

edit: done XD
209634 respuestas