KojiroSasaki escribió:Yo espero que se la pegue tanto Natal como el robo mando de Sony, no por nada, porque van a destinar una cantidad bastante bestial de dinero en publicidad y juegos para los nuevos perifericos, y fijo que en el camino puede que se quede mas de un juego bueno por salir por culpa del fenomeno Wii. De todas formas, Wii ya hay una en cada casa como se suele decir (y no me alejo mucho de la realidad) así que no se hasta que punto van a vender. Lo dicho, ojala les pase como con la idea de pspGo, que vendan cantidades irrisorias, y Wii siga comiendose ese trozo del mercado que se ha ganado a pulso.
Es complicado de pronosticar... .
El user medio de ps3 o 360, se presupone que no busca el juego-standard de wii, y si lo busca, es probable que tenga una wii XD asi que para dichos usuarios, vamos, todo el que YA tenga estas consolas, veo dificil que esto, de estar enfocado finalmente exclusivamente a juegos tipo familiar, tenga algun exito.
Por contra, el que no tenga consola y piense comprar una......si lo pensamos si que puede ser un buen negocio, porque si ese user compra wii, tendra SOLO un tipo de juego concreto, es decir, en su 90% juegos como los descritos,y luego 10 o 11 juegos mas standard de calidad....en cambio si compra ps3 con "eso" o 360 con natal, se encuentra que tiene tanto juegos tradicionales (entiendase accion, fps, rol, survival, aventura) en gran cantidad y en mayor o menor medida calidad, y además, el tipo de juego familiar y de entretenimiento directo.
No se si me explico...es decir, a ese user probablemente le saldria mucho mas a cuenta comprarse una de estas 2, si finalmente como digo los perifericos van destinados a eso, ya que cuando quiera minijuegos varios los tendrá, pero cuando quiera juegos de caracter mas tradicional, tambien... con wii como digo la cosa se limita mas en variedad en % global.