Hablemos De Lo Que Queramos

Pitxardo escribió:
exar escribió:Bueno, cambiando un poco de tema y por si no lo habéis visto aún:

Nuevo trailer de Tron Legcay:

http://www.youtube.com/watch?v=kwvhW0ulclA

A mí me ha gustado lo que se ve.


A mi lo que se escucha XD


pues yo soy un apasionado de tron pero me da miedo la pelicula, parece que intentan dejar de ser de culto para ser cool.... >.< el universo de tron no era tan "divertido".
red0n escribió:pues yo soy un apasionado de tron pero me da miedo la pelicula, parece que intentan dejar de ser de culto para ser cool.... >.< el universo de tron no era tan "divertido".


Hombre, es evidente que con la pasta que se habrán dejado no quieren que sea una peli para minorias, pero no se, lo que veo esteticamente me gusta mucho, han cogido a los protas de la 1, Kevin (Clu) y Alan (Tron) y son los mismos actores, uno de los guionistas también es el de la uno. No se, a mi me da muy buenas vibraciones.
Joder, hacía tiempo que no sufría tanto que le den por culo a todo pfffffffffffffffff.

Edit: No creo que haga falta decirlo pero me refiero al Madrid ...

Edit 2: Si que hacía falta XD
Bruno Muñoz B escribió:Joder, hacía tiempo que no sufría tanto que le den por culo a todo pfffffffffffffffff.

Edit: No creo que haga falta decirlo pero me refiero al Madrid ...

Edit 2: Si que hacía falta XD
Bruno Muñoz B escribió:Joder, hacía tiempo que no sufría tanto que le den por culo a todo pfffffffffffffffff.


Y eso?

EDIT: Pues lo he pensado, pero como eres de Mallorca he dicho, bah, a lo mejor no es.

Si te sirve de consuelo yo esta noche duermo mejor que nunca XD
tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 a 0!!!!! aaa no que eso era en los sueños humedos del marca... que gran pais y que gran periodismo se hace, me encanta ver como el madrid la caga y como se mueve la caverna mediatica, como disfruta uno cuando se tienen que callar los relaño, los manolos, roberto gomez, roncero y un largo etc de impresentables!!!!! lastima por el aficionado de apie del madrid pero es que la prepotencia es un arma muy peligrosa. XD
No hagais pagar a justos por pecadores. Que Marca no sepa hacer su trabajo (o sí, según se mire) no significa que el Madridismo sea igual (que no lo es).
A mi sin ser aficionado al futbol, siempre me han parecido igual de tristes ambos extremos, tanto uno como el otro, el que se pasa como el que no llega. :o Para mi claro.
red0n escribió:tomaaaaaaaaaa tomaaaaaaaaaaaaa y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 a 0!!!!! aaa no que eso era en los sueños humedos del marca... que gran pais y que gran periodismo se hace, me encanta ver como el madrid la caga y como se mueve la caverna mediatica, como disfruta uno cuando se tienen que callar los relaño, los manolos, roberto gomez, roncero y un largo etc de impresentables!!!!! lastima por el aficionado de apie del madrid pero es que la prepotencia es un arma muy peligrosa. XD


Sip, precisamente ese es el motivo por el cúal hoy voy a dormir como un lirón, que Roncero, Lama y esa serie de impresentables hoy estarán llorando.

Por lo demás, pues ya lo siento como bien dices por los aficionados de verdad, esos a los que les gusta el fútbol y pasan de las mierdas de la caverna. El día que se callen no tendrán que andar con chorreos o no...

Y Bruno, tranquilo, que otro año llegará la 10ª

EDIT: Mirad, como suele ser habitual:

http://www.marca.com/index.html?a=0eae98220c93b08cf5e20a785b9c161f&t=1268257694

Puede que tenga parte de culpa, pero ya está, a crucificar a Pellegrini, que gran panfleto el Marca (bueno, toda la prensa deportiva)
Drian-kun escribió:No hagais pagar a justos por pecadores. Que Marca no sepa hacer su trabajo (o sí, según se mire) no significa que el Madridismo sea igual (que no lo es).


buaa estan muy a la par, los acolitos que son del madrid porque es el que mas tiene. yo por el hecho de poder estar en MI bar sin tener que aguantar al amargado gordo sin trabajo y sin perspectivas de futuro que solo sabe hablar de cristiano callado el resto del año, lo siento pero me alegro muchisimo, porque sino el porculo que iban a dar es de ordago, y ese es el problema que por el simple hecho de que me dejen tranquilo ya me alegro del desastre del partido por eso y porque ver puntopelota va a ser sensacional. XD
exar escribió:Y Bruno, tranquilo, que otro año llegará la 10ª


Yo estoy ya en un punto en el que no voy a poder confiar más en este equipo. Ya me da igual que pierdan o ganen la liga. Que ganen o pierdan con el Barcelona en el Bernabeu. Que echen o no a Pellegrini. Me da todo exactamente igual. Mi ilusión ha muerto, y desde luego no creo que la vuelva a recuperar.
La prensa en general es igual de basura tanto Marca, AS como Sport o Mundo Deportivo, hará lo menos una década que no leo la prensa deportiva. Gentuza ultra y sectaria como Roncero o Siro López que también se las trae me dan asco y las pocas veces que los he visto he cambiado de canal.

Ha sido un palo durísimo y uno de los mayores fracasos si no el que más de la historia del Real Madrid, no ha habido cojones de ganar ni uno de los dos partidos contra un equipo mediocre como es el Lyon, lamentable. Para mi la temporada ha acabado hoy.
red0n escribió:
Drian-kun escribió:No hagais pagar a justos por pecadores. Que Marca no sepa hacer su trabajo (o sí, según se mire) no significa que el Madridismo sea igual (que no lo es).


buaa estan muy a la par, los acolitos que son del madrid porque es el que mas tiene. yo por el hecho de poder estar en MI bar sin tener que aguantar al amargado gordo sin trabajo y sin perspectivas de futuro que solo sabe hablar de cristiano callado el resto del año, lo siento pero me alegro muchisimo, porque sino el porculo que iban a dar es de ordago, y ese es el problema que por el simple hecho de que me dejen tranquilo ya me alegro del desastre del partido por eso y porque ver puntopelota va a ser sensacional. XD


A mi eso me pasa también con la selección Española de fútbol y Rafa Nadal XD

Dan tanto el coñazo con ellos, que cuando pierden me alegro porque no oigo alabanzas ni comidas de miembro, ni de la gente ni de los informativos.

Bah Drian, eso dices ahora, pero yo también lo dije cuando el puñetero Barça perdió la liga hace un par de años, que se la dejaron en el camino como quien no quiere la cosa, pero luego siempre acabo volviendo.

Y yo creo que parte de lo que pasa es que adulan tanto al madrid (hablo de este caso en concreto), siempre estan con sus grandes fichajes y etc etc, que al final la gente no ve las cosas con perspectiva y piensa que pueden hasta conseguir la paz mundial. Y sinceramente, tiene buenos jugadores, pero tampoco lo veo jugar como si fuese el mejor equipo del mundo (y ojo, que hoy por hoy al barça tampoco)
Yo creo que desde el Centenariazo no habia un palo tan gordo. Y ya ha llovido.
Drian-kun escribió:Yo creo que desde el Centenariazo no habia un palo tan gordo. Y ya ha llovido.


el 2-6 es mucho mas duro que esto.... que madrid no pase de octavos es un hecho consumado desde hace 6 años. el 2-6 jugandose la liga fue de escandalo... yo me acuerdo muy bien porque estaba en el viñarrock y tela marinera... el 90% iba a favor del barça y me reí muchisimo porque nosotros justamente estabamos rodeados de madridistas y una estaba impresionante, casi le digo que soy del madrid para hacerme el dolido xD.
red0n escribió:
Drian-kun escribió:Yo creo que desde el Centenariazo no habia un palo tan gordo. Y ya ha llovido.


el 2-6 es mucho mas duro que esto.... que madrid no pase de octavos es un hecho consumado desde hace 6 años. el 2-6 jugandose la liga fue de escandalo... yo me acuerdo muy bien porque estaba en el viñarrock y tela marinera... el 90% iba a favor del barça y me reí muchisimo porque nosotros justamente estabamos rodeados de madridistas y una estaba impresionante, casi le digo que soy del madrid para hacerme el dolido xD.


Y sobretodo el 2-6 del cagometro, que eso fue lo que mas me gustó de aquello. Cagometro, el barça llega tocado, al barça se lo come el Madrid en el Bernabeú, el Madrid se va a poner muy cerca, etc, etc, etc...

Yo estaba en el pueblo, donde el 95% son madridistas y un colega, mi hermano y yo gritando como energumenos con cada gol XD
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=389819

Y que gran avatar! xD.


Lol, ni Neogaf se libra de los trolls.
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=389819

Y que gran avatar! xD.


Joder, como anda el patio incluso fuera del pais xD
exar, ¿has visto este vídeo del White Knight Chronicles del TGS del 2006?, me ha sorprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=PzBC6MFh ... re=channel

El gameplay parece muy lento pero tiene detalles chulos y el caballero blanco se ve mucho más badass 4:09.
red0n escribió:
Drian-kun escribió:No hagais pagar a justos por pecadores. Que Marca no sepa hacer su trabajo (o sí, según se mire) no significa que el Madridismo sea igual (que no lo es).


buaa estan muy a la par, los acolitos que son del madrid porque es el que mas tiene. yo por el hecho de poder estar en MI bar sin tener que aguantar al amargado gordo sin trabajo y sin perspectivas de futuro que solo sabe hablar de cristiano callado el resto del año, lo siento pero me alegro muchisimo, porque sino el porculo que iban a dar es de ordago, y ese es el problema que por el simple hecho de que me dejen tranquilo ya me alegro del desastre del partido por eso y porque ver puntopelota va a ser sensacional. XD


y tu crees que aun asi no van a dar por culo? eso seria tener mucha suerte, en esto del futbol sino es una cosa es otra. XD
Antes iba a desayunar con mi padre a un bar y tio no habia dia que no tocasen las pelotas con algo del futbol, pero es como le decia yo a mi padre, con que poco son felices algunos :p (me refiero a los monotema en modo de broma por supuesto). El futbol en parte ciclico, siempre se pasa por las mismas situaciones.
trane escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=389819

Y que gran avatar! xD.



LOL xD
sanosukesagara escribió:
red0n escribió:
Drian-kun escribió:No hagais pagar a justos por pecadores. Que Marca no sepa hacer su trabajo (o sí, según se mire) no significa que el Madridismo sea igual (que no lo es).


buaa estan muy a la par, los acolitos que son del madrid porque es el que mas tiene. yo por el hecho de poder estar en MI bar sin tener que aguantar al amargado gordo sin trabajo y sin perspectivas de futuro que solo sabe hablar de cristiano callado el resto del año, lo siento pero me alegro muchisimo, porque sino el porculo que iban a dar es de ordago, y ese es el problema que por el simple hecho de que me dejen tranquilo ya me alegro del desastre del partido por eso y porque ver puntopelota va a ser sensacional. XD


y tu crees que aun asi no van a dar por culo? eso seria tener mucha suerte, en esto del futbol sino es una cosa es otra. XD
Antes iba a desayunar con mi padre a un bar y tio no habia dia que no tocasen las pelotas con algo del futbol, pero es como le decia yo a mi padre, con que poco son felices algunos :p (me refiero a los monotema en modo de broma por supuesto). El futbol en parte ciclico, siempre se pasa por las mismas situaciones.


tu te crees que cuando le digas gooool de pjantic va a tener ganas de taladrarte la cabeza??? si con el tema de 6 copas del barça tengo tema para que no den la tabarra 10 años... [+risas]
No se yo, sigo sin verlo, la gente se desanima rapido por el tema del futbol,pero luego vuelven a recargar las pilas para volver contra todo. XD Con todo trabajar de cara al publico es una mierda y en un bar seguro que tienes que morderte la lengua mas de una vez y de dos y de tres.....
Bruno Muñoz B escribió:exar, ¿has visto este vídeo del White Knight Chronicles del TGS del 2006?, me ha sorprendido.

http://www.youtube.com/watch?v=PzBC6MFh ... re=channel

El gameplay parece muy lento pero tiene detalles chulos y el caballero blanco se ve mucho más badass 4:09.


Joder, muy buena pinta la verdad. El sistema parece mas lento si, pero parece algo mas currado, los combos van enlazando las habilidades en la barra y no creandolos como en el juego, y eso de los bloqueos, sujetar al enemigo etc me ha molado mucho, si.

El caballero mola más, pero lo que mola más aún es el pirodemonio, esa pelea parece que va a ser mil veces mas EPIC que lo que es en el juego.
A ver si alguno me puede ayudar, cual es la mejor flashcard para una NDslite Dsi a día de hoy? Que sinó la suegra me cruje... [+risas]
Para la DSLite, el R4 o el M3 Real funcionana bastante bien y ahora están baratos. Entre los 2, te recomendaría el M3.


Edit
Oups!. No había leido "DSi" xD.

P.D. El M3 funcionó bastante bien en DS y DSLite, asi que para la DSi te recomiendo este:
http://www.playocio.net/zero-original-c ... -1949.html

Descripción:

• Cartucho para el Slot-1 compatible con la nueva NDSi (incluida la version 1.4), NDS Lite y NDS.
Características:

• Compatible con NDS , NDSLite y NDSi .
• Compatibilidad de juegos 100%.
• Funcion de Guardado en tiempo real (RTS) (Save & Restore anytime, anywhere.)
• Soporta sistema Multi Idioma (English,French ,Germany , Italian , Spain , Portuguese, Dutch, Korea & Thai Language .)
• Continue to update & frequency enhance software/ firmware.
• Soporta micro SDHC (Capacidades de 4GB, 8GB ,16GB & 32GB …)
• Extremadamente facil de usar, plug & Play .
• Super Cheat Function
• Fully AR Cheat Code Compatible engine .
• Support reading individual cheat code file too. (xml, cht, dht, dat-R4 format)
• Supports software rest function .
• Support slow motion feature .
• Automatically detect and generate game save file .
• Excellent homebrew support ,DLDI auto-patcher
• Robust & skinnable GUI.
• Build in PassMe .
• Intergraded least Moonshell 2.0 version .
• Supports download play .
• Supports rumble pack , GBA expansion pack & DS Browser .
• Supports 4-scale-lightness adjustment .
Incluye:

• Cartucho M3i Zero.
• Lector MicroSD by M3.
• Connector para Flashear el cartucho.




Yo lo veo bastante completito.



__________________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

Vereis como a partir de mañana, nadie volvera a odias a la Wii.
Menudo putruño que ha resultado al final el move, no por el cacharro en si, que funciona guay, sino por la manera de venderlo, vamos, que cambiando el logo por el de la wii colaba y todo...mismo tipo de posters, mismo tipo de chorradas, abuelas, niños y su puta madre.

Que se lo metan por el orto.
HunterZero escribió:Menudo putruño que ha resultado al final el move, no por el cacharro en si, que funciona guay, si no por la manera de venderlo, vamos, que cambiando el logo por el de la wii colaba y todo...mismo tipo de posters, mismo tipo de chorradas, abuelas, niños y su puta madre.

Que se lo metan por el orto.

Y que no lo dejen salir, porque menuda basura.
HunterZero escribió:Menudo putruño que ha resultado al final el move, no por el cacharro en si, que funciona guay, sino por la manera de venderlo, vamos, que cambiando el logo por el de la wii colaba y todo...mismo tipo de posters, mismo tipo de chorradas, abuelas, niños y su puta madre.

Que se lo metan por el orto.


El diseño me sigue pareciendo un tremendo L O L (la imagen con 2 tias con un "dildo" en cada mano es buenísima XD). Parece que el lag es casi inexistente(Edito: No, no lo es. Estoy viendo en directo jugar en el showroom y tiene lag) Los juegos presentados me han parecido unas copias descaradas y nada sorprendentes. El que mejor pinta tiene, emho, es el "street fighting"; que aunque mostraba algún que otro problema de control (se "pierden" algunos lanzamientos con el Move) tenía bastante buena pinta y es mi GRAN frustración con la Wii... [+risas]

P.D No se han comido mucho la cabeza con el nombre final...

P.D.D Trane, gracias por la ayuda :p
se pueden ver esos videos en algun lao?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por fin pille a Shiva en el FF. Son muy muy espectaculares las invocaciones en el juego la verdad.
Wii lo tiene más largo y gordo... XD

Pero vamos, de plaaaaaaaagio nada de nada eh! Y menos que uno de los juegos sea Move party, y otro Sports Champion...

Imagen Imagen Imagen

P.D Bdm, en G4tv,Gamespot o Ustream se pudieron ver "en directo" con lo que en breves estarán colgadas... supongo.
mira que están anunciado hace tiempo el trasoto este y el natal y de todos modos sabia que en el anuncio oficial pasaría lo que estamos viendo [jaja]
triki1 escribió:Imagen


Jajajajajajajaja que de malas personas que hay en este foro...el dia que resuelvan lo del lag puede que el invento de microsoft sea util aparte de su uso en el interfaz,que eso si que es la caña.

PD: buenos dias, o ..¿ buenas noches?
IridiumArkangel escribió:
HunterZero escribió:Menudo putruño que ha resultado al final el move, no por el cacharro en si, que funciona guay, sino por la manera de venderlo, vamos, que cambiando el logo por el de la wii colaba y todo...mismo tipo de posters, mismo tipo de chorradas, abuelas, niños y su puta madre.

Que se lo metan por el orto.


El diseño me sigue pareciendo un tremendo L O L (la imagen con 2 tias con un "dildo" en cada mano es buenísima XD). Parece que el lag es casi inexistente(Edito: No, no lo es. Estoy viendo en directo jugar en el showroom y tiene lag) Los juegos presentados me han parecido unas copias descaradas y nada sorprendentes. El que mejor pinta tiene, emho, es el "street fighting"; que aunque mostraba algún que otro problema de control (se "pierden" algunos lanzamientos con el Move) tenía bastante buena pinta y es mi GRAN frustración con la Wii... [+risas]

P.D No se han comido mucho la cabeza con el nombre final...

P.D.D Trane, gracias por la ayuda :p


Es curioso, yo también me fijé en ese "Lag" en el de peleas callejeras, pero sin embargo en el de gladiadores no pasa, me imagino que será cosa de la animación del monigote, porque no tiene sentido que pase en unos y en otros no.


Por lo demás, me veo que va a estar muy mal aprovechado
Los que van apoyar el PSMove.

... Square-Enix y Capcom... veremos que sacan de Capcom me veo Port del los RE U/DS Chronicles.

Imagen
pues yo también me esperaba otra cosa. no por el aparato en sí, sino por la orientación que lleva (basta ver el vídeo de la noticia del foro).

me parece un error por parte de sony, no sé, intentar quitarle a nintendo justamente el mercado que ya domina, ofreciendo exactamente lo mismo...
Bueno, entonces parece que el Move (joder, no se han currado ni el nombre tan siquiera) al final es un bluff no? No he visto nada, así que voy a buscar videos.

Pero la verdad es que yo si me esperaba que fuese enfocado como decís, que sí, que habrá juegos "serios" que lo usen, pero al igual que en Wii, la minoría.
exar escribió:Bueno, entonces parece que el Move (joder, no se han currado ni el nombre tan siquiera) al final es un bluff no? No he visto nada, así que voy a buscar videos.

Pero la verdad es que yo si me esperaba que fuese enfocado como decís, que sí, que habrá juegos "serios" que lo usen, pero al igual que en Wii, la minoría.


Es que el problema no es el producto en si, si no como lo han vendido (tal cual en la wii): Mismos anuncios chorras, mismos minijuegos...

PD:Tienes la conferencia en gametrailers.
Arukado escribió:
exar escribió:Bueno, entonces parece que el Move (joder, no se han currado ni el nombre tan siquiera) al final es un bluff no? No he visto nada, así que voy a buscar videos.

Pero la verdad es que yo si me esperaba que fuese enfocado como decís, que sí, que habrá juegos "serios" que lo usen, pero al igual que en Wii, la minoría.


Es que el problema no es el producto en si, si no como lo han vendido (tal cual en la wii): Mismos anuncios chorras, mismos minijuegos...

PD:Tienes la conferencia en gametrailers.


A eso me refiero, que yo ya me esperaba que fuese orientado de esa manera y anunciado para ese público, no digo que el producto sea malo. Porque de hecho, tampoco me lo parece la Wii, lo que me parece basura de la Wii es ese 95% de juegos mierda que tiene...

PD: Gracias por el aviso, la veo mejor ahí [risita]
Si Natal resulta estar enfocado a lo mismo, cosa que veo bastane probable, será el fin de los videojuegos tal y como los conocemos [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo espero que se la pegue tanto Natal como el robo mando de Sony, no por nada, porque van a destinar una cantidad bastante bestial de dinero en publicidad y juegos para los nuevos perifericos, y fijo que en el camino puede que se quede mas de un juego bueno por salir por culpa del fenomeno Wii. De todas formas, Wii ya hay una en cada casa como se suele decir (y no me alejo mucho de la realidad) así que no se hasta que punto van a vender. Lo dicho, ojala les pase como con la idea de pspGo, que vendan cantidades irrisorias, y Wii siga comiendose ese trozo del mercado que se ha ganado a pulso.
KojiroSasaki escribió:Yo espero que se la pegue tanto Natal como el robo mando de Sony, no por nada, porque van a destinar una cantidad bastante bestial de dinero en publicidad y juegos para los nuevos perifericos, y fijo que en el camino puede que se quede mas de un juego bueno por salir por culpa del fenomeno Wii. De todas formas, Wii ya hay una en cada casa como se suele decir (y no me alejo mucho de la realidad) así que no se hasta que punto van a vender. Lo dicho, ojala les pase como con la idea de pspGo, que vendan cantidades irrisorias, y Wii siga comiendose ese trozo del mercado que se ha ganado a pulso.


+1 a todo lo dicho
KojiroSasaki escribió:Yo espero que se la pegue tanto Natal como el robo mando de Sony, no por nada, porque van a destinar una cantidad bastante bestial de dinero en publicidad y juegos para los nuevos perifericos, y fijo que en el camino puede que se quede mas de un juego bueno por salir por culpa del fenomeno Wii. De todas formas, Wii ya hay una en cada casa como se suele decir (y no me alejo mucho de la realidad) así que no se hasta que punto van a vender. Lo dicho, ojala les pase como con la idea de pspGo, que vendan cantidades irrisorias, y Wii siga comiendose ese trozo del mercado que se ha ganado a pulso.


Es complicado de pronosticar... .

El user medio de ps3 o 360, se presupone que no busca el juego-standard de wii, y si lo busca, es probable que tenga una wii XD asi que para dichos usuarios, vamos, todo el que YA tenga estas consolas, veo dificil que esto, de estar enfocado finalmente exclusivamente a juegos tipo familiar, tenga algun exito.

Por contra, el que no tenga consola y piense comprar una......si lo pensamos si que puede ser un buen negocio, porque si ese user compra wii, tendra SOLO un tipo de juego concreto, es decir, en su 90% juegos como los descritos,y luego 10 o 11 juegos mas standard de calidad....en cambio si compra ps3 con "eso" o 360 con natal, se encuentra que tiene tanto juegos tradicionales (entiendase accion, fps, rol, survival, aventura) en gran cantidad y en mayor o menor medida calidad, y además, el tipo de juego familiar y de entretenimiento directo.

No se si me explico...es decir, a ese user probablemente le saldria mucho mas a cuenta comprarse una de estas 2, si finalmente como digo los perifericos van destinados a eso, ya que cuando quiera minijuegos varios los tendrá, pero cuando quiera juegos de caracter mas tradicional, tambien... con wii como digo la cosa se limita mas en variedad en % global.
Bueno, vista la conferencia, bastante mierder y los juegos para el Move otro tanto de lo mismo, sobretodo el Party ese.

Sinceramente, que se esmorren tanto estos como los de M$ con su Natal si lo enfocan igual (que imagino así será).
209622 respuestas