Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
Zack_VII escribió:..pero no se puede negar que aplicado a FPS sin ir mas lejos, es de lo mas original....

Teclado+raton=Win

Por esa regla de 3 y siendo tan cerrados, no estariamos jugando a FPS en consola, porque los primeros años hubo que tragarse actitudes similares a esa con estos nuevos perifericos [+risas] .

HunterZero escribió:El tema es que llevamos con la guasa del "concepto" años, y hasta ahora ¿que tenemos? 4 juegos buenos contados que aprovechan el control un mínimo, y toneladas de shovelware...el ser escéptico está más que justificado.

Pero me reitero...a que se debe a que el "concepto" siga siendo concepto? XD a la politica de nintendo con wii, no al cacharro, es decir, lo que estoy diciendo, esque si sony o microsoft, lo implantan en mucho mas % a FPS, para nada dejaré de jugarlo por considerarlo casual o cosas por el estilo que estoy leyendo XD.

vamos, que yo soy el primeor en criticar wii por la politica de juego medio, y seré el primero en hacer lo propio con estos cacharros si como pienso, acaban siendo asi...pero lo que no me parece normal, esque en el caso hypotetico de que no SOLO sean para eso, y por el tipo de consola que nos atañe(vamos, el infinitamente mayor nº de fps y demas juegos aplicables a ello) fuese simplemente una "opcion jugable" al mando, probablemente más inmersiva que el susodicho...no querer jugar con el cacharro, porque "si", porque es de casuals............ .
Que me ofreceis por no desvelar el secreto que he llegado a ver? XD
Scatsy escribió:Que me ofreceis por no desvelar el secreto que he llegado a ver? XD

¿¿El firme propósito de leer dos veces antes de darle a enviar?? ein?

@ Zack: son exageraciones de triki, aunque el se reafirmará hasta la saciedad en lo dicho [carcajad] . Pero al final lo probarán todos y si lo utilizarán encantados si les convence, al margen de las brabuconadas incocentes que lancemos entre nosotros.
don pelayo escribió:Bien triki, veo que vas asimilando mi discurso, aunque aún te cueste expresar tu ilusión infantil reprimida, poco a poco irás dejando de lado la influencia de Triki, para acariciar a tu verdadero yo, Elmo.

[url=http://img133.imageshack.us/i/elmo.gif/][img]http://img133.imageshack.us/img133/3096/elmo.gif[/img*][/url*]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que le metan el move al Last Guardian.... [babas] [babas]

PD: Gracias hunter, el secreto quedará entre Kriminal, tú y yo. ein?

Por Dios no.

Scatsy escribió:Que me ofreceis por no desvelar el secreto que he llegado a ver? XD

Yo también lo vi, quiero suculentas recompensas.
Valkyria escribió:
don pelayo escribió:Bien triki, veo que vas asimilando mi discurso, aunque aún te cueste expresar tu ilusión infantil reprimida, poco a poco irás dejando de lado la influencia de Triki, para acariciar a tu verdadero yo, Elmo.

[url=http://img133.imageshack.us/i/elmo.gif/][img]http://img133.imageshack.us/img133/3096/elmo.gif[/img*][/url*]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que le metan el move al Last Guardian.... [babas] [babas]

PD: Gracias hunter, el secreto quedará entre Kriminal, tú y yo. ein?

Por Dios no.

Yo también lo vi, quiero suculentas recompensas.

Un desliz lo tiene cualquiera. }:/

Con respecto al Last Guardian, nadie ha dicho que haya que elegir un control u otro, y estoy seguro de que Sony tiene esto muy claro.
Zack_VII escribió:
triki1 escribió:
Zack_VII escribió:..pero no se puede negar que aplicado a FPS sin ir mas lejos, es de lo mas original....

Teclado+raton=Win

Por esa regla de 3 y siendo tan cerrados, no estariamos jugando a FPS en consola

¿ Y ésto es bueno o malo? Porque desde que los FPS han triunfado en consolas la cosa va de mal a peor en el genero, sobre todo con el tema del online.
Empiezo a cogerle asco a google.

Jamas habia visto un soporte TAN nefasto en nigúna compañía.

Me han desindexado mi web, y para colmo, no me dicen el por que.

He respondido en el forod e ayuda y estoy sumiso en la más profunda ignorancia por parte del soporte de google.

Que coño les cuesta poner emails de contacto? el panel de webmaster de google es un dar vueltas de link a link para llegar a ninguna parte,

Y lo mas gracioso es que en directrices de webmaster ponen que evitemos esto, que consigamos solucionar problemas a los visitantes con la menor cantidad de clicks.

Que nos va a deparar el futuro? es que no tiene dinero para soporte técnico?

Para colmo, llevo 1 año a ser incluido en google noticias, cuando luego ves una serie de gilipolleces de pabginas incluidas...

QUE asco dios mío! Google ya me ha jodido por segunda vez! Tiempo invertido, dinero invertido y justo cuando comienzas a ser rentable, ZAS! [mamaaaaa]
don pelayo, parece ser que todos hemos leído tu verdadero mensaje, te vas a arruinar [+risas]

Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo con tanto Move y tanta hez XD Ayer estuve viendo "Los Inmortales 2" y me surgió la siguiente duda. Que coño se fumaron los guionistas?, en serio, pero que despropósito XD
triki1 escribió:
¿ Y ésto es bueno o malo? Porque desde que los FPS han triunfado en consolas la cosa va de mal a peor en el genero, sobre todo con el tema del online.

En online andamos de acuerdo, pero algo me dice que gracias a la estandarizaicon del FPS en consola, el crecimiento general de la fama de dicho género por lo mentado, y por desgracia, en gran parte por culpa del online XD tenemos muchos mas titulos del género que antes, y hombre, hay de todo, exactamente igual que en la epoca de monopolio de pc, pero desde luego no todos son morralla, y autenticas joyas jugables han aparecido en consola, asi que yo creo que se mire como se mire es bueno.... .

Vamos, que lo dicho, veo 2 posibles futuros a esto: uso EXCLUSIVO de juegos casual, con lo cual, periferico inutil, o aplicacion a juegos clasicos, con lo cual, simplemente, una opcion a tener a cuenta y bajo mi experiencia en wii en juegos de esa índole, más inmersiva.
¿En FF XIII no hay "stats"? todo lo que hay es la vida HP y la fuerza de ataque del personaje ¬_¬

¿No hay puntos de defensa, defensa mágica, evasión, resistencia y resto de stats básicos en un rpg? apenas lo he probado unos minutos ¿más adelante aparecen?
Lo he puesto en la noticia de google de portada, lo vuelvo a poner aquí por si alguno no lo ha visto, que grande, entre esto y el inglés de Botín no sé con lo que quedarme. "Estes" XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
macvales escribió:Lo he puesto en la noticia de google de portada, lo vuelvo a poner aquí por si alguno no lo ha visto, que grande, entre esto y el inglés de Botín no sé con lo que quedarme. "Estes" XD XD XD

Joder que sinvergüenza...

Eso sí, con el video me he reido un buen rato, que grandes los comentarios XD y se le escapan unos cuantos "estes" al contador :P
radeonxt escribió:Empiezo a cogerle asco a google.

Jamas habia visto un soporte TAN nefasto en nigúna compañía.

Me han desindexado mi web, y para colmo, no me dicen el por que.

He respondido en el forod e ayuda y estoy sumiso en la más profunda ignorancia por parte del soporte de google.

Que coño les cuesta poner emails de contacto? el panel de webmaster de google es un dar vueltas de link a link para llegar a ninguna parte,

Y lo mas gracioso es que en directrices de webmaster ponen que evitemos esto, que consigamos solucionar problemas a los visitantes con la menor cantidad de clicks.

Que nos va a deparar el futuro? es que no tiene dinero para soporte técnico?

Para colmo, llevo 1 año a ser incluido en google noticias, cuando luego ves una serie de gilipolleces de pabginas incluidas...

QUE asco dios mío! Google ya me ha jodido por segunda vez! Tiempo invertido, dinero invertido y justo cuando comienzas a ser rentable, ZAS! [mamaaaaa]

Te puedo decir que ni a empresas que gastan o han estado gastando varios miles de euros en anuncios de google les dan directrices claras si por algún motivo tu tiran la web. Con suerte te dan pistas. Al menos con un buen control de versiones vuelves a una anterior y te reindexa bastante pronto, y ya tendrás tiempo de ver qué has hecho que no le gusta a Google.
macvales escribió:Lo he puesto en la noticia de google de portada, lo vuelvo a poner aquí por si alguno no lo ha visto, que grande, entre esto y el inglés de Botín no sé con lo que quedarme. "Estes" XD XD XD

mi mama me dijo que cuando fuese borracho no hablase delante de un micro, cuanta razón tenia... este hombre es un impresentable pero aparte no tiene ni puta idea, solo ve dinero donde no lo hay... habla de la red como si fuese lo mas importante... anda que... menudo cabronazo esta hecho.
FPS + Wiimote + estar separado del monitor/lcd más de 30 cm= Win
Krain escribió:FPS + Wiimote + estar separado del monitor/lcd más de 30 cm= Win

En la formula me falla algun fps bueno de Wii que de momento no me ha gustado ninguno demasiado, excepto el medal honor heroes 2 que tenia un control muy conseguido, no asi la parte jugable, que tenia bastantes manchas. Red Steel no me parecio tan malo por que habia leido cosas tan macarras de el, que luego dices es malo, pero no tanto XD
sanosukesagara escribió:En la formula me falla algun fps bueno de Wii que de momento no me ha gustado ninguno demasiado,

Quien ha hablado de Wii? XD
Cierto, bien cierto, jaja, hablaba de pc. Tenia el piloto automatico puesto y no ha existido la comprension lectora. Podria editar, pedirte a ti que tambien lo hicieras y asi borraria mi fallo mental, pero mejor que se quede para siempre. :p
Cod:MW Reflex mismo, sirve para hacerse una idea.

Saludos
No le dedique mas de una hora a ese, pero no me gusto demasiado, en su momento si me lo pase en PC y la versión de Wii no me gustaba el control, aunque malo no es, eso si es verdad. Sin embargo el The Conduit si que lo tiraria a la basura, me puede ese.
Yo esque siempre lo pensé, desde el principio.....el control de wii, bien implementado en 360/ps3, en juegos como bioshock, GOW, Borderlands mismo puede ser la ostia...otra cosa esque no consigan un control optimo, pero si lo consiguen, creo que la experiencia ganará lo suyo....aunque todo esto es un sueño, y como digo probablemente vivamos de sony sports y natal fit [carcajad]
sanosukesagara escribió:No le dedique mas de una hora a ese, pero no me gusto demasiado, en su momento si me lo pase en PC y la versión de Wii no me gustaba el control, aunque malo no es, eso si es verdad. Sin embargo el The Conduit si que lo tiraria a la basura, me puede ese.

En el the conduit tienes mil configuraciones, a mi lo que me jodió no fue el control sino el juego en si que tiene unos contrastes que dañan. [carcajad]

Bioshock con wiimote para las armas y nunchuk para plasmidos puede ser un pasón.

Yo doy por hecho que re5 version del director saldrá para move y es probablemente el juego que más me tira a comprar el cacharro, pero lo dudo ya me lo he pasado en x360 y podré contenerme... o no.

Saludos
kriminal escribió:Bioshock con wiimote para las armas y nunchuk para plasmidos puede ser un pasón.

Con un buen script te puedo asegurar que sí, que lo es xD.
sanosukesagara escribió:Cierto, bien cierto, jaja, hablaba de pc. Tenia el piloto automatico puesto y no ha existido la comprension lectora. Podria editar, pedirte a ti que tambien lo hicieras y asi borraria mi fallo mental, pero mejor que se quede para siempre. :p

Da igual. Hay fallos que por mucho que se editen perduran en las mentes de los HDLQQanos...
Zack_VII escribió:Yo esque siempre lo pensé, desde el principio.....el control de wii, bien implementado en 360/ps3, en juegos como bioshock, GOW, Borderlands mismo puede ser la ostia...otra cosa esque no consigan un control optimo, pero si lo consiguen, creo que la experiencia ganará lo suyo....aunque todo esto es un sueño, y como digo probablemente vivamos de sony sports y natal fit [carcajad]

No pongamos el carro delante de los bueyes...
kriminal escribió:
sanosukesagara escribió:No le dedique mas de una hora a ese, pero no me gusto demasiado, en su momento si me lo pase en PC y la versión de Wii no me gustaba el control, aunque malo no es, eso si es verdad. Sin embargo el The Conduit si que lo tiraria a la basura, me puede ese.

En el the conduit tienes mil configuraciones, a mi lo que me jodió no fue el control sino el juego en si que tiene unos contrastes que dañan. [carcajad]

Bioshock con wiimote para las armas y nunchuk para plasmidos puede ser un pasón.

Yo doy por hecho que re5 version del director saldrá para move y es probablemente el juego que más me tira a comprar el cacharro, pero lo dudo ya me lo he pasado en x360 y podré contenerme... o no.

Saludos

Le di su oportunidad no te creas, pero es que no podia con el, entre el diseño, el sistema de juego, desde luego que no esta hecho para mi. Control me gusta mucho el de Metroid Prime 3, muy bien implementado desde luego.
Hace un par de semanas estuve dandole un poco a Red Steel 2 y apuntaba muchas maneras, nada que ver con la primera parte.
Hilo de portada sony mala y tal no? (acabo de llegar y ver el panoramda, en un rato me pondré al día) XD XD
lherre escribió:Hilo de portada sony mala y tal no? (acabo de llegar y ver el panoramda, en un rato me pondré al día) XD XD

Ah sí?? Esto no me lo pierdo. XD

Ahora que lo pienso, ¿el nunchuck este (que acierto que sea inalámbrico) no será un handicap a las posibilidades del mando como ya lo es en wii?? Es decir, a la hora de simular un tiro con arco, tendrán que solucionarlo como nintendo en el sports resort (a base de botón), ¿¿no?? Es que el aparato, aunque venga con acelerómetros, ya va a ser un fail a la hora de manejar un escudo, por ejemplo... :-|
De parte del petas que me dice que os ponga esto

http://www.gamersyde.com/news_gdc_2010_ ... 63_en.html

A mi me la pone morcillona (el juego, no petas) pero por que los fable me encantan, aunque me pregunto si habrán conseguido esta vez que las marcas de los arboles crezcan con el tiempo xD.
Scatsy escribió:De parte del petas que me dice que os ponga esto

A mi me la pone morcillona (el juego, no petas) pero por que los fable me encantan, aunque me pregunto si habrán conseguido esta vez que las marcas de los arboles crezcan con el tiempo xD.

Pues yo no lo veo muy allá. Habrá que esperar, pero a mi novia ya se lo tienen vendido, así que...

A mi me llama bastante, pero creo que también es porque me encantan los fable. Lo único que no veo claro es lo de la integración con twiter.
Acabo de leer en Meristation (!) que el God of War 3 Europeo incluye el Castellano y 9 idiomas más.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uff que agobio de día, y encima sin siesta, lo que para mi viene ser casi la pena de muerte. Hoy no creo que dure mucho dandole al FFXIII porque estoy reventado.

PD: ¿Recordáis el pozo de la niña de the ring? Pues ojalá haya suerte y el robo mando de PS3 y Natal se caigan en el, yo me encargo de cerrar la tapa desde arriba XD
Lo dicen en el análisis, penúltima página...

Afortunadamente, la versión europea incluye 10 idiomas en el Blu-Ray, con lo que podremos seleccionar el lenguaje que hablará Kratos.

Aunque a decir verdad no dice PAL UK pero yo creo que se sobreentiende... mierda, quizá la haya cagado [+risas]

Yo me pregunto si en éste meteran algo que tengo entendido se llama "reto" o "dificultad" o algo del estilo, porque es absurdo lo sencillos que son( lo del final del segundo es una broma de mal gusto)
Yo lo intente hasta dos veces con el primero, y nada, que no logro que me haga tilin, es que no me dicen nada, me deja vacio esta saga.
Voy a empezar de nuevo en el WoW y voy a crear una nueva cuenta, si la creo me dan días de juegos gratis?. Era un mes, ¿no?.
trane escribió:Voy a empezar de nuevo en el WoW y voy a crear una nueva cuenta, si la creo me dan días de juegos gratis?. Era un mes, ¿no?.

¿Has probado Aion? Le da patadas en la boca al WoW xD
Gente, preguntita. ¿Donde puedo pillar El God of War III Edición Especial en UK? No la encuentro ni en gamo.co.uk, ni en hmv, ni en zavvi...

Grasias de antebraso [360º]
Cada dia amo mas a mis, actualmente, dos gadchets favoritos, mi iPhone y mi ebook joder, que bien se lee el manga en el ebook y como farda el iPhone xD.
don pelayo escribió:
lherre escribió:Hilo de portada sony mala y tal no? (acabo de llegar y ver el panoramda, en un rato me pondré al día) XD XD

Ah sí?? Esto no me lo pierdo. XD

Ahora que lo pienso, ¿el nunchuck este (que acierto que sea inalámbrico) no será un handicap a las posibilidades del mando como ya lo es en wii?? Es decir, a la hora de simular un tiro con arco, tendrán que solucionarlo como nintendo en el sports resort (a base de botón), ¿¿no?? Es que el aparato, aunque venga con acelerómetros, ya va a ser un fail a la hora de manejar un escudo, por ejemplo... :-|

La demostración del arco en ps3 se hizo con 2 mandos, no existía nunchuk en ese momento, ahora a saber.
J_Ark escribió:Gente, preguntita. ¿Donde puedo pillar El God of War III Edición Especial en UK? No la encuentro ni en gamo.co.uk, ni en hmv, ni en zavvi...

**spam**, te saldrá algo mas caro, unos 55E con gastos de envio.

PD: Hablando de God of War 3, me he pasado por el hilo oficial y he visto una especie de cabreo latente porque al juego "solo" xD le están dando notas de 9.5 ect xDDDDD Y ojo, les parece injusto cuando todavía ni han jugado al juego XD
Yo también lo tildaría de injusto tras ver los 10s que se han repartido a juegos netamente peores.
KojiroSasaki escribió:
trane escribió:Voy a empezar de nuevo en el WoW y voy a crear una nueva cuenta, si la creo me dan días de juegos gratis?. Era un mes, ¿no?.

¿Has probado Aion? Le da patadas en la boca al WoW xD

Ya ves, probé la beta del Aion y era puro vicio, suerte que terminó y pude dejarlo XD
He visto las demostraciones de los juegos de ps3 para el mando y es lo mismo de wii pero con mejores cosas (no me refiero al mando) si no a lo que se ve en pantalla.

PD; me voy a pillar el eyepet casi seguro pa mis primos pequeños XD XD, es que me parto con el puto bichejo, y ya veo que el mando será compatible con el bicho.
Scatsy escribió:Yo también lo tildaría de injusto tras ver los 10s que se han repartido a juegos netamente peores.

Coño, otro que ha jugado ya al God of War 3.....

PD; me voy a pillar el eyepet casi seguro pa mis primos pequeños XD XD

Ya......
KojiroSasaki escribió:
J_Ark escribió:Gente, preguntita. ¿Donde puedo pillar El God of War III Edición Especial en UK? No la encuentro ni en gamo.co.uk, ni en hmv, ni en zavvi...

**spam**, te saldrá algo mas caro, unos 55E con gastos de envio.

PD: Hablando de God of War 3, me he pasado por el hilo oficial y he visto una especie de cabreo latente porque al juego "solo" xD le están dando notas de 9.5 ect xDDDDD Y ojo, les parece injusto cuando todavía ni han jugado al juego XD

Gracias por contestar, Kojiro. De todas maneras estoy buscando por **spam** y nanai, que no lo encuentro. De todas maneras, me resulta raro que ninguna tienda UK lo tenga, aun con exclusiva.
triki1 escribió:
Scatsy escribió:Yo también lo tildaría de injusto tras ver los 10s que se han repartido a juegos netamente peores.

He jugado a la Demo :), pero es que es cierto, hay juegos peores que el GOWIII que se han llevado 10s.
Scatsy escribió:
triki1 escribió:

hay juegos peores que el GOWIII que se han llevado 10s.

Posiblemente pero sin jugarlo yo no puedo valorar si es bueno o una castaña( y menos por una demo)
me ha molado el heavy rain hasta el momento XD
209900 respuestas