Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:PD: Voy a seguir un rato con el FFXIII, me ha enganchado bastante el juego, hasta la fecha de los mejores FF que he jugado.


Me reconforta oir eso, porque empecé el otro día y que cosa más sosa. Era seguir recto y los combates darle a "ofensiva" todo el rato, aunque claro, aun voy por el principio.
Pues nada niñas, acabo de volver de Valencia con mi Yakuza 3 comprado en el Fnac [fumando]
Voy por el combate final de Mass Effect.

Por ahora le doy un 6, cuando me lo pase ya haré un minianálisis de mi cosecha.
M@tu escribió:Voy por el combate final de Mass Effect.

Por ahora le doy un 6, cuando me lo pase ya haré un minianálisis de mi cosecha.



bueno, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinion , para mi M.E es mejor que el 2 le veo poca nota.


saludos
M@tu escribió:Voy por el combate final de Mass Effect.

Por ahora le doy un 6, cuando me lo pase ya haré un minianálisis de mi cosecha.


Vete comprando un paraguas xD
joder m@tu XD XD no podías escojer peor título para ponerle un 6 XD
Al final el M@turin le ha echado webos XD Este momento sera igual que cuando puso un 6,5 al Mario Galaxy o puso a parir el Brawl XD
Aún tiene que ver el final fapeante, con lo que puede que suba al 7 xD
Oxtia puta, 5 Gb de instalacion me pide el Yakuza 3, a este paso voy a tener que comprar un HDD mas grande [+risas]
PD: Hunter, me parece ke el 6.5 es con final incluido XD
HunterZero escribió:Aún tiene que ver el final fapeante, con lo que puede que suba al 7 xD


El final es algo que valoro muy mucho en un juego, es totalmente factible si tienes razón que pase eso xDD

Pero vamos, que un 6 no es tan mala nota, para las impresiones que me dió al principio... Al menos lo aprueba y le doy un bien... xD

Bajo mi punto de vista, tiene fallos my gordos propios de BioWare, que se repiten en tooodos sus juegos. Además, está poco explotado el universo. Buenas ideas, no lo niego, pero... Faltan cosas.

En fin, que aún tengo que pasármelo, pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...
llorllo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a seguir un rato con el FFXIII, me ha enganchado bastante el juego, hasta la fecha de los mejores FF que he jugado.


Me reconforta oir eso, porque empecé el otro día y que cosa más sosa. Era seguir recto y los combates darle a "ofensiva" todo el rato, aunque claro, aun voy por el principio.

No creas que en eso cambia mucho el juego, los combates se basan en ofensiva + cambiar a curar. Y al principio al menos es interesante, pero tiene cada capitulo de relleno el juego que no veas...
pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


No se por que no me extraño... Enserio necesitas autoconvencerte de que el juego es malo?

Mass effect de mediocre tiene poco.

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a eso...

Empiezo a pensar que tambiñén estás adoctrinado...
M@tu escribió:
HunterZero escribió:Aún tiene que ver el final fapeante, con lo que puede que suba al 7 xD


El final es algo que valoro muy mucho en un juego, es totalmente factible si tienes razón que pase eso xDD

Pero vamos, que un 6 no es tan mala nota, para las impresiones que me dió al principio... Al menos lo aprueba y le doy un bien... xD

Bajo mi punto de vista, tiene fallos my gordos propios de BioWare, que se repiten en tooodos sus juegos. Además, está poco explotado el universo. Buenas ideas, no lo niego, pero... Faltan cosas.

En fin, que aún tengo que pasármelo, pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


Fallos tiene, pero creo que a lo que tu llamas "fallos propios de BioWare" quieres decir "cosas que no me gustan de los juegos de BioWare".
lherre escribió:XD XD

Foto de que tengo la demo del GT5 y tu no xD




Tío, conduce por la carretera xD.

Yo la verdad, desde que probe el Forza 2 y el 3 por mi lo pueden sacar el año que viene xD.
trane escribió:
lherre escribió:XD XD

Foto de que tengo la demo del GT5 y tu no xD




Tío, conduce por la carretera xD.

Yo la verdad, desde que probe el Forza 2 y el 3 por mi lo pueden sacar el año que viene xD.


El coche sigue avanzando aunque lo tengas con el botón ps (a no ser que lo pauses) y hacer la foto mientras tanto es lo que tiene.
Siempre puedes decir que habias aparcado ahi pa tomar la foto XD

PD: M@tu, tu opinion te quedado algo $onier xD
DJ Hero acabado ale, algunas mezclas son aburridas pero otras son superdios, si no estuviera mal de pasta (y cuando no lo estoy joder...) me pillaría los packs de mezclas, mas adelante supongo... ahora a acabarme el episodio 13 del ACII y a ver si me engancho de nuevo al Bioshock 2 que me aburre un poco por desgracia.
lherre escribió:XD XD

Imagen



Ésto indica que el juego entonces saldra antes del 2015? o se retrasa de nuevo y lo dejan para el 2020?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
llorllo escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Voy a seguir un rato con el FFXIII, me ha enganchado bastante el juego, hasta la fecha de los mejores FF que he jugado.


Me reconforta oir eso, porque empecé el otro día y que cosa más sosa. Era seguir recto y los combates darle a "ofensiva" todo el rato, aunque claro, aun voy por el principio.


Mas adelante los combates se complican y no me refiero solo a enemigos finales. Si te encuentras con 2 o 3 enemigos normales de los "duros" a la vez tienes que intentar romperle la defensa cambiando muy rápido a tu grupo a una formación de de fulminadores y castigadores en el momento que estés curado, he ir intercalando además con "protección" un modo de defensa de algunos personajes que se convierten en muros y atraen el daño mientras los otros curan, dan estopa, o lanzan estados como lentitud a los enemigos, o beneficiosos para ti. Yo personalmente tengo que cambiar mucho entre las formaciones en los combates, ya los enemigos son duros y largos algunos combates. A mi personalmente me encanta el sistema de combate, para mi es muy adictivo, y las invocaciones se salen. Eso si, el juego es avanzar, atacar mucho, y historia con vídeos ect, y subir de nivel a los personajes y las armas ect, no hay ciudades, no hay NPC, ni zonas para explorar, todas las fases del juego son muy lineales y están repletas de enemigos. En otras palabras todo lo contrarío a FFXII, así es este nuevo FF, si te gustan los combates y la historia te gustara, mucho, si no FFXIII no es tu juego, o gusta o no gusta, no hay mas. Yo creo que ya lo comente, a mi FFXII pese a ser un gran juego no me gusto en absoluto, en cambio este nuevo FF me tiene fascinado y bastante enganchado, por todo en conjunto.


M@tu escribió:
HunterZero escribió:Aún tiene que ver el final fapeante, con lo que puede que suba al 7 xD


El final es algo que valoro muy mucho en un juego, es totalmente factible si tienes razón que pase eso xDD

Pero vamos, que un 6 no es tan mala nota, para las impresiones que me dió al principio... Al menos lo aprueba y le doy un bien... xD

Bajo mi punto de vista, tiene fallos my gordos propios de BioWare, que se repiten en tooodos sus juegos. Además, está poco explotado el universo. Buenas ideas, no lo niego, pero... Faltan cosas.

En fin, que aún tengo que pasármelo, pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


La saga ME es una joya, de lo mejor de la generación, y no porque lo diga yo vamos. Ahora, otra cosa que es que a ti por gustos propios no te guste, pero "lo bailao" no se lo quita nadie al juego. A muchos les parece un juego de 5/6 MGS, pero creo que tanto medios como jugadores (estos ultimos lo mas importantes) coinciden en masa en que es uno de las sagas mas grandes de los videojuegos. Yo es algo que he dicho muchas veces, a mi los juegos de coches no me gustan, ni muchos otros, pero reconozco cuando el juego es bueno aunque no me guste por gustos personales por X o H factores.
yo no soy sonyer... ejem ejem.... no si ahora me diras que mgs4 es la panacea de la jugabilidad xD entonces.

P.D: FFXIII me esta pareciendo un corre calles estupido y llevo ya unas cuantas horas.... tales of vesperia se lo come entero con patatas fritas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:yo no soy sonyer... ejem ejem.... no si ahora me diras que mgs4 es la panacea de la jugabilidad xD entonces.

P.D: FFXIII me esta pareciendo un corre calles estupido y llevo ya unas cuantas horas.... tales of vesperia se lo come entero con patatas fritas.


Lo que digo atrás xD O te gusta u lo odias xD Yo creo que es el antagonista del XII, de verás es todo lo contrario. A mi al revés tio, me tiene muy enviciado.
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:yo no soy sonyer... ejem ejem.... no si ahora me diras que mgs4 es la panacea de la jugabilidad xD entonces.

P.D: FFXIII me esta pareciendo un corre calles estupido y llevo ya unas cuantas horas.... tales of vesperia se lo come entero con patatas fritas.


Lo que digo atrás xD O te gusta u lo odias xD Yo creo que es el antagonista del XII, de verás es todo lo contrario. A mi al revés tio, me tiene muy enviciado.


yo no lo odio he? a mi no me da repelus jugarlo pero lo veo muy normalito en el apartado de sistema de combate y jugabilidad. aunque tiene ese aire de superproduccion con sus cG's super caras, su BSO de infarto y todas esas cosas, no se como sera la historia porque estos juegos tienes que darles un margen para ver como van las cosas pero en jugabilidad no me ha parecido para nada sorprendente ni innovador ni dinamico... ahora lo que me gusta es que los protagonistas no son niños de 10 años elegidos para salvar la humanidad porque el guionista lo dice almenos tienen mas edad. Ahora el personaje que es Richard Pryor mola.
M@tu escribió:
HunterZero escribió:Aún tiene que ver el final fapeante, con lo que puede que suba al 7 xD


El final es algo que valoro muy mucho en un juego, es totalmente factible si tienes razón que pase eso xDD

Pero vamos, que un 6 no es tan mala nota, para las impresiones que me dió al principio... Al menos lo aprueba y le doy un bien... xD

Bajo mi punto de vista, tiene fallos my gordos propios de BioWare, que se repiten en tooodos sus juegos. Además, está poco explotado el universo. Buenas ideas, no lo niego, pero... Faltan cosas.

En fin, que aún tengo que pasármelo, pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


Pozi, THIS.

Puedo entender que la trama, universo, etc de ME mole pero desde luego el 1 es un juego que está muy lejos de ser un título de 9, con 6-7 va más que sobrado. Ya no solo son sus fallos técnicos, la nula IA de tus compañeros, la nula dificultad del juego en sí...es que cuando ves el tema de las quest secundarias te sientes timado.

Claro, si no las has jugado y te pasas el juego en 12h pues te parece que no existen, pero están ahí y forman parte del juego, que se supone que es para durar unas 40h, el ME2 tb dura 40h y no recurre a trucos tan burdos para ello. Que parecen propios de algún rpg con dungeons generadas aleatoriamente de los años 90 y no de una "superproducción". Como dije cuando lo terminé, es bastante obvio que o se les acabó el dinero en ese punto o se les echaron encima los plazos de entrega.

Y luego bueno, los clichés argumentales y estructurales de Bioware, que ya casi son una parodia de sí mismos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:yo no soy sonyer... ejem ejem.... no si ahora me diras que mgs4 es la panacea de la jugabilidad xD entonces.

P.D: FFXIII me esta pareciendo un corre calles estupido y llevo ya unas cuantas horas.... tales of vesperia se lo come entero con patatas fritas.


Lo que digo atrás xD O te gusta u lo odias xD Yo creo que es el antagonista del XII, de verás es todo lo contrario. A mi al revés tio, me tiene muy enviciado.


yo no lo odio he? a mi no me da repelus jugarlo pero lo veo muy normalito en el apartado de sistema de combate y jugabilidad. aunque tiene ese aire de superproduccion con sus cG's super caras, su BSO de infarto y todas esas cosas, no se como sera la historia porque estos juegos tienes que darles un margen para ver como van las cosas pero en jugabilidad no me ha parecido para nada sorprendente ni innovador ni dinamico... ahora lo que me gusta es que los protagonistas no son niños de 10 años elegidos para salvar la humanidad porque el guionista lo dice almenos tienen mas edad. Ahora el personaje que es Richard Pryor mola.


Ya se que no lo odias hombre es una manera de hablar xD A mi después del chasco del ultimo juego de la saga este me ha parecido un soplo de aire fresco en todos los sentidos, porque es muy a fin a mis gustos. Una cosa que me ha gustado mucho del XIII no solo es lo que comentas de que no son crios, si no que a además se le da una lógica con la historia a porque tiene esos poderes, invocaciones ect, porque en el XII la amiguita del prota daba unas yoyas que no veas, y era una cria de los barrios xD La historia por lo que llevo me esta gustando mucho, la del XII tampoco me gusto, me parecido un starwars descafeinado xD

EDIT

Me acaba de fulminar 3 veces el boss mas duro, pero duro de cojones que me he encontrado hasta ahora, también es lógico sabiendo quien es....y que es XD
radeonxt escribió:
pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


No se por que no me extraño... Enserio necesitas autoconvencerte de que el juego es malo?

Mass effect de mediocre tiene poco.

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a eso...

Empiezo a pensar que tambiñén estás adoctrinado...


Tienes un problema con el autoconvencimiento. Osea, le doy una oportunidad al juego, no lo trago, digo venga, le doy una segunda, me lo paso (Porque me lo acabo de pasar justo ahora, recién salido del juego estoy) y dices que me autoconvenzo. Hijo, no se como te autoconvences tú de algo, te debes de repasar el lado contrario mil veces, porque vamos...

Autoconvencimiento es probarlo media hora y decir, menuda mierda de juego.

Hablando de adoctrinamiento (xD), os pega más a vosotros, los que no aceptáis un 6 de una nota personal ^^

@HunterZero:

Final fapeante? Eso que acabo de ver ahora? Por Dios, tiene de los finales más típicos de la historia de las películas o los juegos donde toman el final como algo que no tiene ningún valor... Me esperaba algo más que (He sido 100% bueno)
Oh no, Shepard ha muerto, pum, sorpresa, aparece por detrás, no me lo esperaba... xD Luego una charlita con el Consejo, decirle que quiero a mi compi Anderson como sabio del Consejo, se enfada Ubina, pero que le den.

Después de eso una postal de Shepard con un planeta azul detrás y la Normandía iéndose a un lugar donde no creo que haya nada de interés.

Créditos.

...

Menú principal.


A eso le llamas final fapeante? xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El final o tramo final del juego es desde que llegas a
a la ciudadela para salvarla del soberano, el combate contra ya sabes quien ect
y no solo eso que mencionas. Si el final no te parece emocionante/épico, me gustaría saber que finales son para ti en un juego emocionantse o épicos, flipantes o como los quieras llamar, porque vamos xD

PD: A mi personalmente me da igual que le des a un juego un 4 como un 20 xD Solo recalco ya que le das nota que si para ti ME es de 6 para mi es un juego sobresaliente (y para la inmensa mayoría que lo ha jugado). Hay que hacer un aparte entre gustos personales y ser critico con un juego valorandolo como tal.
En lo de la nota, es así, cada uno tiene su opinión (Aunque también la gente se cree que si no das un 9 mínimo, consideras al juego una mierda), yo pienso que Mass Effect es correcto, pero que peca de muchas cosas que a mí no me gustan.

El tramo final lo ví algo previsible, no está mal, pero en mi opinión hay tantos, TANTOS combates que sobran en este juego... Y en esta parte, los que más.

Me gustó, por ejemplo
convencer con Encanto a Saren, y termina suicidándose, me gusta porque me recuerda a Fallout 1 y 2
, una lástima que luego
fuercen una batalla sin ningún tipo de sentido donde te tienes que pasar 10 minuto de reloj strafeando.


Señores, las batallas así, por lo menos yo, las veo completamente sobrantes.

En cuanto a finales emocionantes o épicos... Metal Gear Solid 3 y 4, Heavy Rain
Se me murieron todos en el ending, lo pongo en spoiler que si no a la gente le da un patatús...

God of War II, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia (PS360), Fahrenheit, a pesar de sus cagadas y escenas sobrantes, F.E.A.R. 1 y 2 (Aunque estos son más bien porque me encantan las locuras paranormales, no tienen mucho de épico precisamente xD), y bastantes más que no quiero recordar casi a las 5 de la mañana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:En lo de la nota, es así, cada uno tiene su opinión (Aunque también la gente se cree que si no das un 9 mínimo, consideras al juego una mierda), yo pienso que Mass Effect es correcto, pero que peca de muchas cosas que a mí no me gustan.

El tramo final lo ví algo previsible, no está mal, pero en mi opinión hay tantos, TANTOS combates que sobran en este juego... Y en esta parte, los que más.

Me gustó, por ejemplo
convencer con Encanto a Saren, y termina suicidándose, me gusta porque me recuerda a Fallout 1 y 2
, una lástima que luego
fuercen una batalla sin ningún tipo de sentido donde te tienes que pasar 10 minuto de reloj strafeando.


Señores, las batallas así, por lo menos yo, las veo completamente sobrantes.

En cuanto a finales emocionantes o épicos... Metal Gear Solid 3 y 4, Heavy Rain
Se me murieron todos en el ending, lo pongo en spoiler que si no a la gente le da un patatús...

God of War II, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Prince of Persia (PS360), Fahrenheit, a pesar de sus cagadas y escenas sobrantes, F.E.A.R. 1 y 2 (Aunque estos son más bien porque me encantan las locuras paranormales, no tienen mucho de épico precisamente xD), y bastantes más que no quiero recordar casi a las 5 de la mañana.


Pues sinceramente no se de que carece el final del ME que no tengan los otros que mencionas (hablando de grandes finales/épicos/flipantes ect) la verdad. El del Heavy Rain en todo caso es "angustioso" pero de épico o flipante no se que tiene, y mira que adoro el juego, y el del god of war 2, sin comentarios xD. Esta claro que no esta escrito el libro de los gustos.
Lo que me vengo a referir con ser critico con ME dejando a un lado los gustos personales es lo mismo que comente antes atrás, por poner un ejemplo, a mi FFXII no me gusto una mierda hablando claro, pero te aseguro que no le daría menos de un 9 al juego, no se si me comprendes.
me gustaría saber que finales son para ti en un juego emocionantse o épicos, flipantes o como los quieras llamar, porque vamos xD


Si Heavy Rain no es emocionante un final donde pase lo que me ha pasado a mí, no sé entonces yo, con que cosas te emocionarás tú.

Y no, la nota que le doy al juego es subjetiva y personal. Si no te gusta, ni la cites, pero respetadla. Que me llueven piedras por dar mi opinión, coñe.

Otra cosa es decir que el juego es bueno, pues sí, Mass Effect es bueno, yo lo considero correcto, si me lo he pasado es porque las bases de calidad del juego son adecuadas (Que yo soy un sibarita de cojones xD), pero claro, si el Sonyer de M@tu no le da un 10 es que está adoctrinado por Kaz Hirai... Manda huevos...

EDITO: Ah, y el final para mí es cuando
Vigil te explica todo (Aunque adiviné que la Ciudadela era un sistema de Relé poco antes de la conversación xD

Me gustó mucho esa parte. En realidad, después de esa conversación, no veo sentido seguir jugando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
me gustaría saber que finales son para ti en un juego emocionantse o épicos, flipantes o como los quieras llamar, porque vamos xD


Si Heavy Rain no es emocionante un final donde pase lo que me ha pasado a mí, no sé entonces yo, con que cosas te emocionarás tú.


Pues a bote pronto se me viene uno a la cabeza....el de Mass Effect xD

PD: Yo nunca te he llamado Sonyer, al menos que recuerde xD, pero no te extrañe que la gente te tilde como tal si sigues ciertos patrones en tus comentarios. Rajas de Wii siempre que puedes, no valoras ningún juego de 360 aunque sea reconocido o cojonudo, extrañamente nunca te termina por gustar/convencer, y por ultimo adoras prácticamente todo lo que sale en PS3. Yo no te digo que estos sean tus gustos ect, pero si los trasladas a un foro y te expresas como te expresas muchas veces es lo que reflejas (hasta te banearon del foro de Wii por machacar una y otra vez los juegos) la gente es normal que te ponga la etiqueta de Sonyer. A mi no me han puesto jamás una etiqueta de Xboxer, Nintendero, Sonyer ect ¿porque crees que es? Si la gente del foro te cuelga la etiqueta de Sonyer yo que tu me preguntaría porque será, no se, piensa en lo que te he dicho, que lo que te digo es un consejo nada mas.
Entonces Mojon Effect? xD
KojiroSasaki escribió:Pues a bote pronto se me viene uno a la cabeza....el de Mass Effect xD


Un final que hemos visto en millones de películas te sigue pareciendo emocionante? Si es el truco más barato que se ha usado en un final nunca, coño.

KojiroSasaki escribió:PD: Yo nunca te he llamado Sonyer, al menos que recuerde xD


Tú no, pero otros y no quiero mirar a nadie, me lo han dicho en la cara y sin problemas cuando no es así. Una cosa era seguir la coña, otra que te llamen fanboy y te acusen de que te estás "autoconvenciendo" de que un juego no te gusta. No se si reir o llorar con esa mierda de acusación.

KojiroSasaki escribió:pero no te extrañe que la gente te tilde como tal si sigues ciertos patrones en tus comentarios.


Soy directo, voy al grano y digo las opiniones sin notas infladas, no como el 95% del foro. Eso, para ese 95% es ser un fanboy.

KojiroSasaki escribió:Rajas de Wii siempre que puedes, no valoras ningún juego de 360 aunque sea reconocido o cojonudo, extrañamente nunca te termina por gustar/convencer, y por ultimo adoras prácticamente todo lo que sale en PS3.


Vale, por partes. Rajo de Wii siempre que puedo porque es la única consola en 22 años que me he arrepentido de comprar. Todas las consolas que han habido, sí, podías ser más Seguita, más Sonyer, más Ninty, pero siempre había buen catálogo a lo que jugar. Con Wii me timaron vendiéndome algo que no era, y rajaré de ella hasta que Nintendo vuelva a hacer una GameCube.

No valoro ningún juego de 360? Puedes citarme opiniones mías? Ningún juego es Mass Effect y ya, no? Ese que me he pasado después de un par de intentos y he dicho que es correcto y bueno. Ok. Por cierto, Alan Wake y Splinter Cell Conviction me llaman mucho, lo he dicho varias veces, más que el tema de Mass Effect, peeeero, se lee lo que se quiere :-|

Y lo de que adoro todo lo que sale en PS3... Mira, si quieres juzgarme o analizarme, hazlo después de informarte. No soporto toda la mierda casual que siempre ha acompañado a PS2 y PS3 (Pero veo correcto que conviva con juegos hardcore), no soporto Little Big Planet, no tragaba los Tekkens cuando eran exclusivos, no trago el Infamous, no trago el KillZone 2 (Este lo dejé a medias cuando Mass Effect no...), no trago lo que se ve de Eight Days, Heavenly Sword está sin acabar, pero eh, la imagen que doy es la ostia.



KojiroSasaki escribió:Yo no te digo que estos sean tus gustos ect, pero si los trasladas a un foro y te expresas como te expresas muchas veces es lo que reflejas (hasta te banearon del foro de Wii por machacar una y otra vez los juegos) la gente es normal que te ponga la etiqueta de Sonyer. A mi no me han puesto jamás una etiqueta de Xboxer, Nintendero, Sonyer ect ¿porque crees que es? Si la gente del foro te cuelga la etiqueta de Sonyer yo que tu me preguntaría porque será, no se, piensa en lo que te he dicho, que lo que te digo es un consejo nada mas.


Me banearon del foro de Wii por dar mi opinión a Mario Galaxy (Un 6'5 sobre 10). No lees mal, me banearon por una opinión personal sobre un juego exclusivo de Wii donde no falté el respeto absolutamente a nadie, y puedes buscar los posts que aún estarán.

En cuanto a etiquetas, que los de siempre me pongan la etiqueta que le salga de los bemoles, yo posteo aquí porque sé que es el subforo y el hilo más libre de expresión que hay, y no voy a dejar que unos pocos usuarios frustrados me hagan cambiar de opinión por uno o dos juegos endiosados que tengan ellos.

Supongo que habrá quedado claro.

Shawen escribió:Entonces Mojon Effect? xD


No, en absoluto. Pero no me ha parecido nada del otro mundo. Todas las ideas en el juego las he visto en otros sitios, y busco otras cosas en los videojuegos. Busco que me expresen algo más, y Mass Effect lo consigue muy poquito.
Al final va a resultar que aquí nadie es sonyer, xbot o nintendero XD

http://instantrimshot.com/
McPapa escribió:Al final va a resultar que aquí nadie es sonyer, xbot o nintendero XD

http://instantrimshot.com/

Pues ahora que dices eso... al principio de generación si que pensaba que había varios "bandos", pero hoy en dia es raro quien no tenga mas de una de las 3 consolas y la mayoria de gente que solo tiene 1 es x que no puede permitirse mas, asi que fanboys yo creo que ya, pocos pocos.
McPapa escribió:Al final va a resultar que aquí nadie es sonyer, xbot o nintendero XD


Yo sí soy Sonyer :)
Tener varias consolas no te quita de ser fanboy o hater de alguna de ellas ni te da una opinión mas valiosa que la de quien no las tiene. simplemente te hace tener mas consolas.

Yo no tengo problema por reconocer mis preferencias por nintendo, seguramente pasaré la raya fanboy muchas veces, pero eso lo hace el 99.99% de los eolianos en algún momento, mientras no insultes al resto de foreros digan lo que digan y mantengas de alguna manera el respeto no hay problema. Si pasas esa linea el que tiene el problema eres tu.

Ahora bien, una cosa tengo clara de este y de otros foros, el 90% de las veces uno no es como se vé a si mismo y cuando te apuntan con el dedo y te dicen como te ven...... :-|
ertitoagus escribió:Ahora bien, una cosa tengo clara de este y de otros foros, el 90% de las veces uno no es como se vé a si mismo y cuando te apuntan con el dedo y te dicen como te ven...... :-|


Eso es igual en la vida real, oyes XD

Rosencrantz escribió:
Yo sí soy Sonyer :)


Yo soy chaquetero XD Antes si era más nintendero que otra cosa, pero es que he disfrutado mucho con los juegos nintenderos...hasta que WII me rompió el corazón [+risas]

A veces puedo parecer xbot simplemente porque a PS3 le exijo más que a X360. Es como aquello del estudiante que saca notable pudiendo sacar sobresalientes.

Aunque lo que nadie me puede convencer es que, a estas alturas, el DS3 es demasiado incomodo para los que tenemos manos de machos XD
Joder, que lios os montais XD

Está claro que hay gente que tira más para un "bando" que para el otro, tenga las 3, 2 o 1 (gua gua (homenaje a Joaquin Lucky)) y tampoco creo que sea malo ya que no se suele llegar al extremo de insultar ni descalificar. Pero sí, aunque pueda costar admitirlo, todos tenemos nuestras preferencias.
A mí me parece más que lo que le ha pasado a nuestro compañero M@tu es que desde el principio ha ido a jugar a Mass Effect con actitúd recelosa (el por qué no lo sé, aunque bien es cierto que la actitúd que comentaba Kojiro la has dejado bastante patente desde que, por lo menos yo, llevo siguiendo este subforo... ¡y no digo que seas sonyer, ojo!) y es por eso que, lógicamente, no haya terminado de calarle.

No obstante tampoco ha dicho que sea un mal juego -sinceramente creo que nadie en su sano juicio puede ser capaz de decir esto XD - aunque sí que es cierto que poniendonos como tú, no hay ningún juego (y cuando digó ninguno digo cero patatero) que tenga un desarrollo o un desenlace que no te suscite cierto tufillo a dejavù, llámemosle cine, literatura o juegos. Los estereotipos y la reiteración siempre está ahí para todo (al fin y al cabo así es la vida real) y la buena mezcla de estas, junto a otras situaciónes y factores, son las que finalmente terminan convirtiendo al producto en algo ágil, variado, original y entretenido o en algo lento, monótono, clásico y aburrido.

Yo por ejemplo, no podría decidir con qué título quedarme si me dieran a elegir entre Heavy Rain o Mass Effect 2 porque ambos me han enamorado. Lo curioso es que si te pones a pensar sobre ellos de forma tan pesimista, bien es cierto que te los cargas a base de extraerles situaciónes que te suenen o reconozcas. ¡Pero estos, y todos! xDDDDDDDD
RuneSworD escribió:No obstante tampoco ha dicho que sea un mal juego -sinceramente creo que nadie en su sano juicio puede ser capaz de decir esto XD - aunque sí que es cierto que poniendonos como tú, no hay ningún juego (y cuando digó ninguno digo cero patatero) que tenga un desarrollo o un desenlace que no te suscite cierto tufillo a dejavù, llámemosle cine, literatura o juegos. Los estereotipos y la reiteración siempre está ahí para todo (al fin y al cabo así es la vida real) y la buena mezcla de estas, junto a otras situaciónes y factores, son las que finalmente terminan convirtiendo al producto en algo ágil, variado, original y entretenido o en algo lento, monótono, clásico y aburrido.


Es que el problema es que para no echarte a llorar con los argumentos de los videojuegos en general hay que hacerse el tonto, y, citando Avatar (que fue muy valorada por estos lares) no entiendo como una persona que es capaz de "pisparse" de que le están tomando el pelo con un argumento poco trabajado, predecible, y simplón salga contento del cine, ahora aplicad el mismo principio a mass effect, Gears of War, God of War, o incluso Street Fighter...

¿Por qué pasa esto? Porque no nos engañemos, los juegos a día de hoy no son un medio de expresión en su circuito comercial (otra cosa son los circuitos independientes, que no son precisamente el store). Y la otra razón, porque al igual que en el star system hollywoodiense el último en llegar (y el que menos pinta en general) es el director, en la creación de videojuegos el último mono es el guionista (y si no buscad la entrevista de Edge con la guionista de Gears of War 2).

Esto no es malo cuando la base del juego es descarademente otra (caso Street Fighter), pero es horrible cuando es el argumento el que se supone que te impulsa a continuar jugando, y yo no pude acabar ni Gears of War II, ni Cod MW, ni tantos otros por esa razón...

Saludos, y perdón por entrometerme.
Pero alguien fué a ver Avatar esperando un guión de la hostia? XD
Hombre, una cosa es lo que esperes (yo personalmente a Cameron no lo trago).
Pero es una estupidez pensar que un cine del tipo de Avatar no puede tener un argumento trabajado (argumento, que guión es otra cosa, y el guión puede que hasta no sea malo del todo).

El nuevo mundo de Terrence Malick me parece una película estupenda, y tiene un trasfondo argumental de similares características, pero no toma al espectador por un niño de 3 años al que hay que adoctrinar a la manera de disney, y hacerle asumir lo terrible de la destrucción de nuestro querido planeta, y todas esas gilipolleces sacadas de un documental malo de greenpeace.

Hemos asumido que no puede ser mejor (y en los videojuegos igual, eso es lo triste) pero eso es una falacia desde mi punto de vista...

Saludos.
Scatsy escribió:Pero alguien fué a ver Avatar esperando un guión de la hostia? XD

Pero ni esa, ni otras muchas... que hace la vida que no veo una peli que me resulte cojonuda (menos aún original y sorprendente en la medida en que le reprocha M@tu al Mass Effect en el caso de los videojuegos, por ejemplo). Esta noche voy a ver "Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras" y "En Tierra Hostil", la primera porque la premisa me resulta graciosa a la vez de curiosa, y la segunda, para comprobar si de verdad la crítica cinéfila generalizada está atrofiada o no xD.

De momento, como dije el otro día, me quedo con "Ninja Assassin" de todo el repertorio visto en el 2010. No es ningúna maravilla y lo que nos cuenta está visto y requetevisto (siendo sinceros admitamos que el guión es el tipicazo de siempre), pero la mezcla de elementos típicos del manga, con la buena producción y postproducción, así como el buen rítmo que tiene durante todo el metraje, hicieron que pasara un rato bastante agradable y divertido viendola, cosa que con el resto de pelis, en la que no me dormí terminaba pillando la PSP o la DS para matar un poco el tedio XD.

De todas formas, yo para nada veo que el argumento y el guión en los videojuegos tengan que estar para nada limitados. Más bien todo lo contrario. Ejemplos como Heavy Rain, Mass Effect, Metal Gear Solid, ICO/Shadow Of The Colossus o cualquier aventura gráfica son buenos ejemplos de ello, superando incluso a muchas producciónes fílmicas a mi parecer.
Yo también opino que los videojuegos han superado a las películas en ese aspecto, y en otros, la verdad.

Mass Effect no tiene un mal argumento, además, tiene su mérito al tratar con un tema tan sobado como lo es todo lo que rodea la ciencia ficción, que si naves, que si marcianos de diferentes razas, que si no se fían de los humanos, que si viajes a la velocidad de la luz, que si ha razas extintas hace años... Tiene su mérito saber destacar entre tanta normalidad en los temas.

Sobre todo, la conversación con
Vigil
es la que más me sorprendió, y Saren tiene su eso también, aunque lo ves demasiado poco. Como ya dije, todos tienen sus razones y su causa no es hueca en ningún momento. Lo que trato de decir es que a partir de la conversación de antes, creo que el juego pierde un poco el norte. La batalla final la veo completamente sobrante. Es decir, me habría gustado más que
Llegases a tiempo para desviar el Relé, y mandar a los Segadores a tomar por culo
, porque cuando llegas a la Ciudadela ya es un Free For All de tiritos que no me convence en absoluto. Y como ya he dicho, el jefazo final y la secuencia final directamente me dan algo de lastimica.

No lo he pasado mal con el juego, quizás muchos de los combates yo personalmente los habría quitado, porque entre esa IA de mierda y el control ortopédico, pierde mucho. Y falta carisma a los personjes, pero mucha.
M@tu escribió:
radeonxt escribió:
pero no es la joya que me intentaron vender todos los amigos que tienen una 360...


No se por que no me extraño... Enserio necesitas autoconvencerte de que el juego es malo?

Mass effect de mediocre tiene poco.

Una cosa es que no te guste, pero de ahí a eso...

Empiezo a pensar que tambiñén estás adoctrinado...


Tienes un problema con el autoconvencimiento. Osea, le doy una oportunidad al juego, no lo trago, digo venga, le doy una segunda, me lo paso (Porque me lo acabo de pasar justo ahora, recién salido del juego estoy) y dices que me autoconvenzo. Hijo, no se como te autoconvences tú de algo, te debes de repasar el lado contrario mil veces, porque vamos...

Autoconvencimiento es probarlo media hora y decir, menuda mierda de juego.

Hablando de adoctrinamiento (xD), os pega más a vosotros, los que no aceptáis un 6 de una nota personal ^^

@HunterZero:

Final fapeante? Eso que acabo de ver ahora? Por Dios, tiene de los finales más típicos de la historia de las películas o los juegos donde toman el final como algo que no tiene ningún valor... Me esperaba algo más que (He sido 100% bueno)
Oh no, Shepard ha muerto, pum, sorpresa, aparece por detrás, no me lo esperaba... xD Luego una charlita con el Consejo, decirle que quiero a mi compi Anderson como sabio del Consejo, se enfada Ubina, pero que le den.

Después de eso una postal de Shepard con un planeta azul detrás y la Normandía iéndose a un lugar donde no creo que haya nada de interés.

Créditos.

...

Menú principal.


A eso le llamas final fapeante? xD


Vengo a decir lo mismo que ha dicho runesword.


Lo de adoctrinamiento veo que no lo has pillado. Se supone que te has pasado el juego y no lo has pillado? :-| Es una mala coña, pero bueno.


Tú no, pero otros y no quiero mirar a nadie, me lo han dicho en la cara y sin problemas cuando no es así. Una cosa era seguir la coña, otra que te llamen fanboy y te acusen de que te estás "autoconvenciendo" de que un juego no te gusta.


Si lo dices por lo de autoconvencimiento, que yo sepa, no te he llamado fanboy.

que unos pocos usuarios frustrados


No tienes por que soltar descalificativos. No por ello vas a tener más razón.

Y falta carisma a los personjes, pero mucha.


Es algo que tampoco me sorprendía viendo tu recelo.
¿Me podrías decir que personajes de juegos tienen carisma para tí?

Pues a mí tanto wrex como Garrus, o saren, me parece que tienen bastante carisma.

Quizás no tenga carisma el tío este atormentado con los implantes bióticos, que no recuerdo su nombre.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:Un final que hemos visto en millones de películas te sigue pareciendo emocionante? Si es el truco más barato que se ha usado en un final nunca, coño.


Menos millones, menos. y es verdad, tampoco están trillados y inspirados los finales de los juego que mencionas en el cine xD



M@tu escribió:Tú no, pero otros y no quiero mirar a nadie, me lo han dicho en la cara y sin problemas cuando no es así. Una cosa era seguir la coña, otra que te llamen fanboy y te acusen de que te estás "autoconvenciendo" de que un juego no te gusta. No se si reir o llorar con esa mierda de acusación..


Veamos, te repito que cuando te tildan de Sonyer ect un grupo de personas es porque algo ven en lo que dices, vamos nadie llama Sonyer ect o lo que sea a otro por gusto.


M@tu escribió:Soy directo, voy al grano y digo las opiniones sin notas infladas, no como el 95% del foro. Eso, para ese 95% es ser un fanboy.


Yo también soy directo y voy al grano y nadie me llama Sonyer, Nintendero ect, hace poco dije que el WKC no me gusto un carajo y hasta lo vendí a los dos días ect, a mi (y creo que a nadie) se le caen los anillos por decir X juego me ha parecido un mojon.

M@tu escribió:
Vale, por partes. Rajo de Wii siempre que puedo porque es la única consola en 22 años que me he arrepentido de comprar. Todas las consolas que han habido, sí, podías ser más Seguita, más Sonyer, más Ninty, pero siempre había buen catálogo a lo que jugar. Con Wii me timaron vendiéndome algo que no era, y rajaré de ella hasta que Nintendo vuelva a hacer una GameCube.

Si te sientes timado véndela, yo sabia lo que me compraba con Wii en cuanto a potencia gráficos, que te quejas de ellos a la que puedes como dices, otra cosa es el catalogo que tiene muy pocos juegos buenos para mi gusto.



M@tu escribió:No valoro ningún juego de 360? Puedes citarme opiniones mías? Ningún juego es Mass Effect y ya, no? Ese que me he pasado después de un par de intentos y he dicho que es correcto y bueno. Ok. Por cierto, Alan Wake y Splinter Cell Conviction me llaman mucho, lo he dicho varias veces, más que el tema de Mass Effect, peeeero, se lee lo que se quiere :-|


Se lee lo que se quiere no, se lee lo que es, si la gente lee que del catalgo de X consola te gusta casi todo y te parecen juegos de 8-9 (aunque algunos no lo sean) y de las otras no, pues te repito que los demás tienden a pensar que cojeas de una pierna.

M@tu escribió:Y lo de que adoro todo lo que sale en PS3... Mira, si quieres juzgarme o analizarme, hazlo después de informarte. No soporto toda la mierda casual que siempre ha acompañado a PS2 y PS3 (Pero veo correcto que conviva con juegos hardcore), no soporto Little Big Planet, no tragaba los Tekkens cuando eran exclusivos, no trago el Infamous, no trago el KillZone 2 (Este lo dejé a medias cuando Mass Effect no...), no trago lo que se ve de Eight Days, Heavenly Sword está sin acabar, pero eh, la imagen que doy es la ostia.


No te confundas, ni te juzgo ni te analizo, ni ganas, solo doy mi opinión tras leer como te quejas cuando te llaman Sonyer ect, que a mi me da exactamente igual, solo te comento que cuando te lo dicen varios por algo será, si tu no ves nada que pueda inducir a ello, pues hazlo saber ect.



M@tu escribió:Me banearon del foro de Wii por dar mi opinión a Mario Galaxy (Un 6'5 sobre 10). No lees mal, me banearon por una opinión personal sobre un juego exclusivo de Wii donde no falté el respeto absolutamente a nadie, y puedes buscar los posts que aún estarán.

No, esto si que no, si te quieres autoconvencer de que te banearon del foro de Wii por decir que un juego de 10 te parece de 6,5 tu mismo. A NADIE le banean de todo un hilo de consolas por dar una simple nota, no te engañes que de sobras sabes por lo que te banearon que en el foro Wii tu comportamiento distaba mucho de ser un santo varon, no jodamos xD. Por otro lado, macho si Mario Galaxy te parece un juego de 6,5 automáticamente para mi opinión tienes poca o ninguna idea de videojuegos,, si lo has jugado y te parece un juego de 6,5 chungo tu criterio para analizar juegos la verdad.

M@tu escribió:En cuanto a etiquetas, que los de siempre me pongan la etiqueta que le salga de los bemoles, yo posteo aquí porque sé que es el subforo y el hilo más libre de expresión que hay, y no voy a dejar que unos pocos usuarios frustrados me hagan cambiar de opinión por uno o dos juegos endiosados que tengan ellos.


Por supuesto que eres libre de dar tu opinión al igual que ellos cuando te dicen que cojeas de una pierna por ciertos comentarios que haces como es lógico.
Mario galaxy fue un juego grandísmo, pero me pregunto... ¿en serio hacia falta meterle tanta ñoñería? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Mario galaxy fue un juego grandísmo, pero me pregunto... ¿en serio hacia falta meterle tanta ñoñería? [mad]


A mi la ñoñeria me da igual la verdad, lo que esta claro es que es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos y volvió a darle una nueva vuelta de tuerca a los juegos de plataformas, cosa que nunca ha conseguido Sega con Sonic. Mario Galaxy es de los pocos (por no decir único) juego de esta generación que se merece un 10 redondo, sobresaliente perfecto, o como se quiera puntuar.
209609 respuestas