M@tu escribió:Yo también opino que los videojuegos han superado a las películas en ese aspecto, y en otros, la verdad.
Mass Effect no tiene un mal argumento, además, tiene su mérito al tratar con un tema tan sobado como lo es todo lo que rodea la ciencia ficción, que si naves, que si marcianos de diferentes razas, que si no se fían de los humanos, que si viajes a la velocidad de la luz, que si ha razas extintas hace años... Tiene su mérito saber destacar entre tanta normalidad en los temas.
Sobre todo, la conversación con
es la que más me sorprendió, y Saren tiene su eso también, aunque lo ves demasiado poco. Como ya dije, todos tienen sus razones y su causa no es hueca en ningún momento. Lo que trato de decir es que a partir de la conversación de antes, creo que el juego pierde un poco el norte. La batalla final la veo completamente sobrante. Es decir, me habría gustado más que
, porque cuando llegas a la Ciudadela ya es un Free For All de tiritos que no me convence en absoluto. Y como ya he dicho, el jefazo final y la secuencia final directamente me dan algo de lastimica.
No lo he pasado mal con el juego, quizás muchos de los combates yo personalmente los habría quitado, porque entre esa IA de mierda y el control ortopédico, pierde mucho.
Y falta carisma a los personjes, pero mucha.