Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:
radeonxt escribió:Mario galaxy fue un juego grandísmo, pero me pregunto... ¿en serio hacia falta meterle tanta ñoñería? [mad]


A mi la ñoñeria me da igual la verdad, lo que esta claro es que es uno de los mejores plataformas de todos los tiempos y volvió a darle una nueva vuelta de tuerca a los juegos de plataformas, cosa que nunca ha conseguido Sega con Sonic. Mario Galaxy es de los pocos (por no decir único) juego de esta generación que se merece un 10 redondo, sobresaliente perfecto, o como se quiera puntuar.


¡Nintendero! XD
También es verdad que aunque Mario Galaxy sea un juego grandísimo (mi preferido de lo que va de generación), tiene pocos plataformas con los que competir esta generación y quizás por ello se lo ha ensalzado un poco mas.
Yo no le pondría un 10 al Mario Galaxy porque veo a Super Mario 64 netamente superior, juego que si considero de 10, además estoy seguro que Mario Galaxy 2 superará a su predecesor, ya solo por estar Yoshi le da un +1 XD

En lo que va de generación veo bastantes candidatos de 9, pero todavía todos se quedan lejos del 10.
Spire escribió:También es verdad que aunque Mario Galaxy sea un juego grandísimo (mi preferido de lo que va de generación), tiene pocos plataformas con los que competir esta generación y quizás por ello se lo ha ensalzado un poco mas.


Pero yo al Mario Galaxy (que también es mi juego preferido de los últimos años, y fijate la historia que tiene xD ) es que lo comparo con cualquier plataformas que he jugado, y es que me parece el mejor sin dudas, puede que el Mario World me guste mas, pero puede ser por nostalgia :P

Que no haya salido ningún plataformas mas (o muy pocos) esta generación, no le resta ningún mérito al Mario Galaxy.
Joder, Mass Effect la misma nota que Mario Galaxi, voy a jugarlo en cuanto llegue a casa. Es coña xD.

Hablando de fanboys, no tiene sentido ni lógica ser fanboy de una plataforma sólo te puede llevar a ello la necesidad de pertenecer a un grupo, comprendo que te guste mucho una saga (ff, mgs, zelda) al igual que te puede gustar mucho un grupo musical, pero no conozco a nadie que sea fan de EMI, o de Sony music.

Me acabo de pasar el MGS4, no he jugado al 2 ni al 3, pero no paro de preguntarme si en la trama han influido las conspiraciones que circulan por la red del NWO, los documentales zeitgeist o es simple coincidencia.
Pues yo si que veo unos cuantos juegos de 10 en esta generación, y mira que me cuesta ser generoso con las notas (en Meri me regañaban cada dos por tres por suspender juegos o darles aprobados raspados xD).

Y curiosamente, solo uno de ellos es de PS3 xD
Yo de 9 veo muchos desde luego y diez, pues depende como consideres esto de las puntuaciones. Me explico, si pones un 10 como algo perfecto, para mi no existe el 10, si pones el 10 para redondear un producto que crees que destaca sobre los demas, pero que no es perfecto, podria haber algun 10.

En cuanto a los fanboys pues es muy triste sentir tanto amor por una marca, por algo que no te va a corresponder. Puede gustarte mas o menos, pero lo de defender a cuchillo como que no.
radeonxt escribió:Lo de adoctrinamiento veo que no lo has pillado. Se supone que te has pasado el juego y no lo has pillado? :-| Es una mala coña, pero bueno.


Lo he pillado, coño... De ahí el paréntesis con el xD... Pero aún habiendo pillado la coña tu me estás llamando fanboy en la cara por el tema del autoconvencimiento, cada vez que escribo esa palabra me da más repelús llegar a ver que hay gente que está dispuesta a pensar en todo porque otro le da un 6 al juego q le gusta...

Quizás no tenga carisma el tío este atormentado con los implantes bióticos, que no recuerdo su nombre.


Casualidad, uno de los dos que tienes que
escoger entre si vive o muere
, no tiene carisma... Vaya...

En cuanto a la respuesta de Kojiro y compañía, directamente, debo de estar volviéndome loco.
Yo no me referia a ti, la verdad que tampoco leo mucho el foro de multi, pero si los monoplataforma para ojearlos un poco y eso es, pues no se, para que salga en un documental de la 2 como minimo. XD
sanosukesagara escribió:Yo de 9 veo muchos desde luego y diez, pues depende como consideres esto de las puntuaciones. Me explico, si pones un 10 como algo perfecto, para mi no existe el 10, si pones el 10 para redondear un producto que crees que destaca sobre los demas, pero que no es perfecto, podria haber algun 10.


El problema es que no puedes plantear el 10 como nota para un juego perfecto si consideras que ningún juego puede alcanzar la perfección, ya que estarías eliminando automáticamente dicha nota de la escala por imposibilidad de que nada la llegue a obtener, con lo que te queda una escala del 0 al 9 en la que éste representa lo mejor de lo mejor y estamos en las mismas.

Personalmente considero un grave error suponer que 10 = Perfección a la hora de puntuar algo, ya sea un juego, un examen o cualquier otra cosa susceptible a ser medida.
Rosencrantz escribió:
sanosukesagara escribió:Yo de 9 veo muchos desde luego y diez, pues depende como consideres esto de las puntuaciones. Me explico, si pones un 10 como algo perfecto, para mi no existe el 10, si pones el 10 para redondear un producto que crees que destaca sobre los demas, pero que no es perfecto, podria haber algun 10.


El problema es que no puedes plantear el 10 como nota para un juego perfecto si consideras que ningún juego puede alcanzar la perfección, ya que estarías eliminando automáticamente dicha nota de la escala por imposibilidad de que nada la llegue a obtener, con lo que te queda una escala del 0 al 9 en la que éste representa lo mejor de lo mejor y estamos en las mismas.

Personalmente considero un grave error suponer que 10 = Perfección a la hora de puntuar algo, ya sea un juego, un examen o cualquier otra cosa susceptible a ser medida.


Por eso mismo he puesto lo siguiente a la parte donde me has citado. No lo digo por mi, lo digo por comentarios que he leido al poner notas y tal. Pero vamos el hecho es que esta generación no he encontrado ningun juego de 10,lo consideres perfecto o como te apetezca hacerlo.
Tranqui, te entendí, era simplemente para remarcar ese punto y hablar sobre el tema :P
Es algo extraño en parte, por ejemplo cuando empezaron a salir las notas de God Of War 3, la gente estaba indignada por que el juego no se estaba llevando muchos 10, por que las notas de 9 eran bajas. Si tengo que extrapolar mi rendimiento academico, a las notas de los juegos, joder como cambiaria el asunto. XD

Que juego te habia parecido de 10 en PS3? que antes te he leido algo y no te has mojado cabroncete. :p
Un 10 no se, pero Uncharted 2 logra expresar lo que pretende en mucha, mucha medida.
Para juegos buenos de PS3 el Demon's Souls.

Cabrón, eso sí XD

Acabo de pasármelo al fin y joe, si no fuera porque la comunidad actual da un poco de grima (todos los Black Phantom que me invadían iban dopadísimos, con el mejor equipo del juego y tal, así que no había posibilidad alguna para un first-runner), sería el juego perfecto.
M@tu escribió:Un 10 no se, pero Uncharted 2 logra expresar lo que pretende en mucha, mucha medida.


+1, es mas mucha gente no lo entiende, pero el hecho de que se desarrolle en el tibet, es para darle un enfoque budista mas profundo al juego, en vez de una simple aventura llena de accion, busqueda de tesoros y demas, es una introspección a la mente del cazatesoros actual...
Y eso que tiene que ver?

Menuda vacilada, no chaval?
seeds19 escribió:
M@tu escribió:Un 10 no se, pero Uncharted 2 logra expresar lo que pretende en mucha, mucha medida.


+1, es mas mucha gente no lo entiende, pero el hecho de que se desarrolle en el tibet, es para darle un enfoque budista mas profundo al juego, en vez de una simple aventura llena de accion, busqueda de tesoros y demas, es una introspección a la mente del cazatesoros actual...


Joder a ver si ahora vas a saber tu mas que los creadores del juego. Recuerdo cuando hable con ellos sobre el tema de las localizaciones no me comentaron algo tan profundo. :p
Creo que tiene que ver con esto:

M@tu escribió:Un final que hemos visto en millones de películas te sigue pareciendo emocionante? Si es el truco más barato que se ha usado en un final nunca, coño.

y el aporte de Uncharted 2 a esos millones de finales emocionantes.
Uncharted está más que sobado el tema. Eso no lo niego. Pero el juego expresa más lo que pretende que Mass Effect, en mi opinión.
Spardy escribió:Imagen

OMG

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI JODER, SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
M@tu escribió:Yo también opino que los videojuegos han superado a las películas en ese aspecto, y en otros, la verdad.

Mass Effect no tiene un mal argumento, además, tiene su mérito al tratar con un tema tan sobado como lo es todo lo que rodea la ciencia ficción, que si naves, que si marcianos de diferentes razas, que si no se fían de los humanos, que si viajes a la velocidad de la luz, que si ha razas extintas hace años... Tiene su mérito saber destacar entre tanta normalidad en los temas.

Sobre todo, la conversación con
Vigil
es la que más me sorprendió, y Saren tiene su eso también, aunque lo ves demasiado poco. Como ya dije, todos tienen sus razones y su causa no es hueca en ningún momento. Lo que trato de decir es que a partir de la conversación de antes, creo que el juego pierde un poco el norte. La batalla final la veo completamente sobrante. Es decir, me habría gustado más que
Llegases a tiempo para desviar el Relé, y mandar a los Segadores a tomar por culo
, porque cuando llegas a la Ciudadela ya es un Free For All de tiritos que no me convence en absoluto. Y como ya he dicho, el jefazo final y la secuencia final directamente me dan algo de lastimica.

No lo he pasado mal con el juego, quizás muchos de los combates yo personalmente los habría quitado, porque entre esa IA de mierda y el control ortopédico, pierde mucho. Y falta carisma a los personjes, pero mucha.

Después de cada misión hablabas con tus pjs en la nave? Pq carisma les sobra a todos menos a Ashley.
Lo descubrí tarde, pero sí, me puse a hablar con todos para ponerme al día, y les dí todo tipo de conversación. Garrus me gusta, Tali también. Los que más. Wrex no está mal, pero siempre piensa en lo mismo, Kaidan es imbécil, Ashley... No se xD Y la asari es curiosa, pero es completamente contradictorio que tenga tetas si no se reproducen como nosotros, no pude evitar pensar en lo contradictorio que era el diseño de las asari xD
Veo que ya has visto mi post en el hilo del Demon´s Souls, Spardy XD

Pensaba que estaría más que sabido pero por las reacciones al poner la scan de playmania no era así xDDD
M@tu escribió:Lo descubrí tarde, pero sí, me puse a hablar con todos para ponerme al día, y les dí todo tipo de conversación. Garrus me gusta, Tali también. Los que más. Wrex no está mal, pero siempre piensa en lo mismo, Kaidan es imbécil, Ashley... No se xD Y la asari es curiosa, pero es completamente contradictorio que tenga tetas si no se reproducen como nosotros, no pude evitar pensar en lo contradictorio que era el diseño de las asari xD

Las tetas se usan para amamantar, no para reproducción sexual por mucha atracción que creen XD

Las Asari son una raza de hembras completamente, no de hermafroditas, de ahí que tengan rasgos de hembra. Además de que se reproducen con las otras especies mayoritariamente así que no es extraño que tengan caracteristicas que produzcan atracción sexual sobre el resto de razas.
Turyx escribió:Las Asari son una raza de hembras completamente, no de hermafroditas, de ahí que tengan rasgos de hembra. Además de que se reproducen con las otras especies mayoritariamente así que no es extraño que tengan caracteristicas que produzcan atracción sexual sobre el resto de razas.


Turyx, biólogo intergaláctico XD
Turyx escribió:
M@tu escribió:Lo descubrí tarde, pero sí, me puse a hablar con todos para ponerme al día, y les dí todo tipo de conversación. Garrus me gusta, Tali también. Los que más. Wrex no está mal, pero siempre piensa en lo mismo, Kaidan es imbécil, Ashley... No se xD Y la asari es curiosa, pero es completamente contradictorio que tenga tetas si no se reproducen como nosotros, no pude evitar pensar en lo contradictorio que era el diseño de las asari xD

Las tetas se usan para amamantar, no para reproducción sexual por mucha atracción que creen XD

Las Asari son una raza de hembras completamente, no de hermafroditas, de ahí que tengan rasgos de hembra. Además de que se reproducen con las otras especies mayoritariamente así que no es extraño que tengan caracteristicas que produzcan atracción sexual sobre el resto de razas.


Maldita sea xD

Aceptamos pulpo como animal de compañía... xD

Por cierto, ayer probé el Castle Crashers y me ha parecido la reostia. Jugué unas tres o cuatro pantallas con dos amigos y ese sí que me gustó de la ostia. A ver si lo sacan pronto en PS3, que me haría mucha ilu tenerlo (El colega se trae a veces la 360 a casa XD)
M@tu escribió:Es decir, me habría gustado más que
Llegases a tiempo para desviar el Relé, y mandar a los Segadores a tomar por culo
, porque cuando llegas a la Ciudadela ya es un Free For All de tiritos que no me convence en absoluto. Y como ya he dicho, el jefazo final y la secuencia final directamente me dan algo de lastimica.


Yo no sé qué final has visto tú pero
lo único que logra llegar a la ciudadela por el rele habitual (por el que llega todo el mundo vamos) es el soberano, nave de la que se habla desde el principio del juego, y las tropas geth. Es evidente que se evita la llegada de los segadores, al menos por el momento.


Y sobre el jefe final, hijo mío, una solución como otra cualquiera.
don pelayo escribió:Y sobre el jefe final, hijo mío, una solución como otra cualquiera.


Batalla inneesaria. Si no hace falta pelear, no se pelea. Puto tópico de boss final, coño.
M@tu escribió:
don pelayo escribió:Y sobre el jefe final, hijo mío, una solución como otra cualquiera.


Batalla inneesaria. Si no hace falta pelear, no se pelea. Puto tópico de boss final, coño.


Lo que no es creible es que
te pases el juego entero buscándolo y el tío se arrepienta al final así como así después de todas las que ha mangado. Tenía muy comido el coco como para irse de rositas con arrepentiemiento incluido. Y después de todo lo que se habló de los cascarones y la tecnología geth para "fabricarlos" faltaría más que el tío no estuvese más que modificado por dentro.Veo más forzado el arrepentimiento y posterior suicidio que la transformación esperable, no por tópica, sino porque te lo vienen adviertiendo desde el principio prácticamente
OMG

Demon Souls llegará a España y traducido !!
Por fin llega a España un juego para el auténtico Macho Gamer Imagen
No me meteré en el apartado técnico ni jugable (que por cierto ya por sí sólos son sobresalientes), pero si Mass Effect no profundiza, si no tiene un argumento interesante y atrayente, si no tiene unos personajes carismáticos y complejos o si no tiene un buen desarrollo... yo no sé lo que esperáis de éste mundillo.

Vamos todos a jugar al Tetris, que vicia tanto o más que el primer día y sabemos que argumentalmente no nos va a defraudar.

PD: Estoy perdiendo práctica en el Geometry Wars Evolved 2, ésta mañana en pacifismo no he sido capaz de subir de 120 millones de puntos :P [pos eso]
no le déis más vueltas, hombres de dios
PeReA escribió:No me meteré en el apartado técnico ni jugable (que por cierto ya por sí sólos son sobresalientes), pero si Mass Effect no profundiza, si no tiene un argumento interesante y atrayente, si no tiene unos personajes carismáticos y complejos o si no tiene un buen desarrollo... yo no sé lo que esperáis de éste mundillo.

Vamos todos a jugar al Tetris, que vicia tanto o más que el primer día y sabemos que argumentalmente no nos va a defraudar.

PD: Estoy perdiendo práctica en el Geometry Wars Evolved 2, ésta mañana en pacifismo no he sido capaz de subir de 120 millones de puntos :P [pos eso]


Mira, no, lo siento pero eso si que no. No me voy a meter con el argumento ni con nada por el estilo porque no he jugado mas de 4 o 5 horas, pero eso de que es sobresaliente tanto tecnicamente como jugablemente... ni jarto de vino vamos.
Que si, que si , que uncharted es dios y mass effect es un pestiño...ya lo tenemos todos claro.
Ea, ea...los biowarenos se cabrean XD

En cuanto al final de ME
a mi no se me suicidó saren. Ninguna de las dos veces :-? . Supongo que será por la virtud, no?
No hombre no , no te lo tomes como algo personal.
No me lo puedo tomar como algo personal porque yo en ningun momento he dicho nada ni remotamente parecido a eso, simplemente te estaba preguntando si iba por mi para decirte lo equivocado que estabas de ser asi xD
llega demon souls a españa y seguis discutiendo tonterias... la unica realidad es que ME es caca y uncharted 2 es basura en comparación con the conduit, punto pelota. [risita]
Arkayz escribió:
PeReA escribió:No me meteré en el apartado técnico ni jugable (que por cierto ya por sí sólos son sobresalientes), pero si Mass Effect no profundiza, si no tiene un argumento interesante y atrayente, si no tiene unos personajes carismáticos y complejos o si no tiene un buen desarrollo... yo no sé lo que esperáis de éste mundillo.

Vamos todos a jugar al Tetris, que vicia tanto o más que el primer día y sabemos que argumentalmente no nos va a defraudar.

PD: Estoy perdiendo práctica en el Geometry Wars Evolved 2, ésta mañana en pacifismo no he sido capaz de subir de 120 millones de puntos :P [pos eso]


Mira, no, lo siento pero eso si que no. No me voy a meter con el argumento ni con nada por el estilo porque no he jugado mas de 4 o 5 horas, pero eso de que es sobresaliente tanto tecnicamente como jugablemente... ni jarto de vino vamos.
4 o 5 horas... En 4 o 5 horas te da tiempo si acaso de salir de compras por la Ciudadela. XD

Gráficamente... rasca en ocasiones, tiene el problema de las texturas del UE y... bueno... ehm... Es todo muy azul? A los que no os guste el azul, que sepáis que en el 2 cambia a rojo el color de los menús y tal.

Jugablemente... el desarrollo es muy dinámico (salvo cuando te metes en un ascensor XD ) los combates tienen muchas posibilidades, es muy rejugable tanto en el tema "ahora voy a ser un hijoputa" como en el tema "ahora voy a ser unA... bióticA". Otra cosa es el tema de la jugabilidad (sistema de control propiamente dicho). Ahí si coincido que resulta algo tosco, pero no hay más que acostumbrarse, al igual que te puedes acostumbrar al sistema de Resident Evil 5. Los combates son "a lo Gears of War", pero ni de coña tiene la jugabilidad de éste. Lo peor del apartado jugable son la puta mierda de misiones secundarias.

Luego está el tema de los bugs que puede tener, y ahí no hay nada más que decir salvo que haberlos haylos, pero que seguramente si juegas para disfrutar y no para evaluar o sacar pegas ni te des cuenta.

Resumiendo...

- Bajones en el framerate.
- Carga de texturas.
- Sistema de control algo tosco.
- Misiones secundarias sosas y repetitivas.
- Bugs.

...que son fallos gravísimos, imperdonables y que imposibilitan cualquier tipo de disfrute de cualquiera de los puntos positivos del juego.
PeReA escribió:
4 o 5 horas... En 4 o 5 horas te da tiempo si acaso de salir de compras por la Ciudadela. XD

Resumiendo...

- Bajones en el framerate.
- Carga de texturas.
- Sistema de control algo tosco.
- Misiones secundarias sosas y repetitivas.
- Bugs.

...que son fallos gravísimos, imperdonables y que imposibilitan cualquier tipo de disfrute de cualquiera de los puntos positivos del juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

red0n escribió:llega demon souls a españa y seguis discutiendo tonterias... la unica realidad es que ME es caca y uncharted 2 es basura en comparación con the conduit, punto pelota. [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
PeReA escribió:
Arkayz escribió:
PeReA escribió:No me meteré en el apartado técnico ni jugable (que por cierto ya por sí sólos son sobresalientes), pero si Mass Effect no profundiza, si no tiene un argumento interesante y atrayente, si no tiene unos personajes carismáticos y complejos o si no tiene un buen desarrollo... yo no sé lo que esperáis de éste mundillo.

Vamos todos a jugar al Tetris, que vicia tanto o más que el primer día y sabemos que argumentalmente no nos va a defraudar.

PD: Estoy perdiendo práctica en el Geometry Wars Evolved 2, ésta mañana en pacifismo no he sido capaz de subir de 120 millones de puntos :P [pos eso]


Mira, no, lo siento pero eso si que no. No me voy a meter con el argumento ni con nada por el estilo porque no he jugado mas de 4 o 5 horas, pero eso de que es sobresaliente tanto tecnicamente como jugablemente... ni jarto de vino vamos.
4 o 5 horas... En 4 o 5 horas te da tiempo si acaso de salir de compras por la Ciudadela. XD

Gráficamente... rasca en ocasiones, tiene el problema de las texturas del UE y... bueno... ehm... Es todo muy azul? A los que no os guste el azul, que sepáis que en el 2 cambia a rojo el color de los menús y tal.

Jugablemente... el desarrollo es muy dinámico (salvo cuando te metes en un ascensor XD ) los combates tienen muchas posibilidades, es muy rejugable tanto en el tema "ahora voy a ser un hijoputa" como en el tema "ahora voy a ser unA... bióticA". Otra cosa es el tema de la jugabilidad (sistema de control propiamente dicho). Ahí si coincido que resulta algo tosco, pero no hay más que acostumbrarse, al igual que te puedes acostumbrar al sistema de Resident Evil 5. Los combates son "a lo Gears of War", pero ni de coña tiene la jugabilidad de éste. Lo peor del apartado jugable son la puta mierda de misiones secundarias.

Luego está el tema de los bugs que puede tener, y ahí no hay nada más que decir salvo que haberlos haylos, pero que seguramente si juegas para disfrutar y no para evaluar o sacar pegas ni te des cuenta.

Resumiendo...

- Bajones en el framerate.
- Carga de texturas.
- Sistema de control algo tosco.
- Misiones secundarias sosas y repetitivas.
- Bugs.

...que son fallos gravísimos, imperdonables y que imposibilitan cualquier tipo de disfrute de cualquiera de los puntos positivos del juego.

el juego se disfruta, tiene puntos positivos, pero tiene demasiados puntos negativos como para que este tan endiosado en general. supongo que es por la parte subjetiva, el rollo ciencia ficción, que eso arrastra a muchos, sino solo hace falta mirar el bodrio de star treck y la de fans que tiene, pero una cosa no quita la otra. Buen juego, con algunas cosas majas y otras de bastante baja calidad. por mucho menos estan poniendo a parir a FFXIII algunos por aquí [360º] XD
Hey, Star Treck de cutre mola XD.
Star Trek bodrio de serie? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
llorllo escribió:Ea, ea...los biowarenos se cabrean XD

En cuanto al final de ME
a mi no se me suicidó saren. Ninguna de las dos veces :-? . Supongo que será por la virtud, no?


Si tienes virtud o rebeldia al 100 % se suicida, sino no.



En cuanto a jugabilidad de mass effect, no será uncharted o gow 2 como sinonimo de pulido, pero por dios, le pega un repaso a RE 5. Y si tocas bien el personaje, entonces no hay nadie que te tosa.
209606 respuestas