Hablemos De Lo Que Queramos

trane escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.



Episodios de Liberty City esta requetefinanciado por Microsoft y mira xD.


No me compares el contenido adicional de un juego multiplataforma con un juego exclusivo por dios xDDD.
Como me esta gustando el FF XIII, ahora empieza a pillar ritmo la cosa con el sistema de roles y tal xD
meloncito escribió:Me da que el problema de memoria del firefox era alguna extension. Tenia un html head viewer, el adblock plus, un plugin de video y alguno mas que he quitado y ahora se mantiene en 100 y pico megas :)



Me alegro de que te vaya bien ahora :)

Normalmente suele ser cosa de las extensiones, pero como el mundillo de los navegadores parece fútbol enseguida se salta para criticar al "rival" sea cual sea, cuando normalmente no es culpa per se del navegador en sí xD

En mi opinión tenemos suerte de tener varios navegadores muy buenos donde elegir que le están quitando con el tiempo un pelín de cuota a los IE, cosa que me alegra porque mira que dan por saco si desarrollas para ellos. Y por supuesto, la política de Google con Youtube y Calendars hacia el IE6 en concreto me ha hecho eyacular pepsicola xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
trane escribió:Acabo de alquilar un videojuego, y no alquilo videojuegos desde hace bastantes años y como está la cosa, 3.00€ 2 días.
El juego en cuestión, es el Heavy Rain.

P.D. No sabía que Heavy Rain fuese una IP de Quantic Dreams y está es una compañia libre... ¿lo veremos en Xbox 360? xD.


Tienes las mismas posibilidades de ver Heavy Rain en 360 como que de ver Halo Reach en PS3 xD

PD: Le voy a seguir dando a FFXIII unas horas, a ver si me puedo poner con hacer un análisis del juego dentro de poco.
trane escribió:
tiku escribió:Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.



Episodios de Liberty City esta requetefinanciado por Microsoft y mira xD.


No. El tema de Episodes from Liberty City era más bien un préstamo de MS a Take two, que se traduciría además en DLC exclusivo. Se supone que ese dinero, según el éxito de ventas del DLC, se devolvería de una manera u otra (recuerdo algo de 60% y 40%, pero no estoy seguro).

Pero GTA4 (y su DLC) es una producción íntegra de Rockstar. MS ni pincha ni corta.
Heavy Rain es una producción de Sony desarrollada por Quantic Dreams.

Es el mismo caso que Gears of War.
[quote="llorllo"No. El tema de Episodes from Liberty City era más bien un préstamo de MS a Take two, que se traduciría además en DLC exclusivo. Se supone que ese dinero, según el éxito de ventas del DLC, se devolvería de una manera u otra (recuerdo algo de 60% y 40%, pero no estoy seguro).

Pero GTA4 (y su DLC) es una producción íntegra de Rockstar. MS ni pincha ni corta.
Heavy Rain es una producción de Sony desarrollada por Quantic Dreams.

Es el mismo caso que Gears of War.[/quote]

Hombre, el mismo caso no será cuando la ip no es suya...
BdM escribió:[quote="llorllo"No. El tema de Episodes from Liberty City era más bien un préstamo de MS a Take two, que se traduciría además en DLC exclusivo. Se supone que ese dinero, según el éxito de ventas del DLC, se devolvería de una manera u otra (recuerdo algo de 60% y 40%, pero no estoy seguro).

Pero GTA4 (y su DLC) es una producción íntegra de Rockstar. MS ni pincha ni corta.
Heavy Rain es una producción de Sony desarrollada por Quantic Dreams.

Es el mismo caso que Gears of War.


Hombre, el mismo caso no será cuando la ip no es suya...[/quote]
me parece que el gears of war tampoco es de microsoft
Gears of War no es una IP de MS... pero seguro que en cuanto haya runrún o problemas, se la quedarán (como hicieron con Halo).

Aquí podeis ver las IPs que tiene MGS en propiedad. Me llama la atención que estén Infinite Undiscovery y Black & White, pensaba que esta última era de EA y no de Lionhead.
gears of wars no es de MS pero como si lo fuese... si no se paga lo que sea por marcus.

estoy jugando a FFXIII y tengo que decir que me parece sublime, es espectacular, un sistema de combate enorme y una historia muy profunda, aparte de que los personajes no son el tipico cliche, quiero decir no esta el tipico niño resentdo y estupido que deja sus problemas para si mismo y no es capaz de esteriorizarlos, ni la tipica niñata sonriente que parece que le falte un par de veranos, el tipo gracioso, ni el chulo que luego es un patan ni el prota que sabe mas que nadie y luego resulta que todo son sorpresas.... vamos lo que se dice un juego nuevo y fresco.... y el sistema de combate es variado, complejo, con multitud de posibilidades y un gran abanico stats y otras cosas con las que tienes que ir con cuidado...

NO! llevo 12 horas y me esta pareciendo un juego mas a la lista de los JRPGs de esta generación.
ostia, pues pensaba que la ip si era suya...
Pues menos mal, por que en el trailer sale la tipica niña tonta que tiene voz de pito, el tipico niño llorón, la mujer macho, el hombre fashion-macho, el moreno graciosete, etc...

Si eso no son clichés, no me imagino como los cambian en e juego. Parecía el FF más encasillado de todos. xD

No hay nada que me ponga más de los nervios que la tipica niñata llorica y ñoña [+furioso]
BdM escribió:ostia, pues pensaba que la ip si era suya...

Esto abre la puerta a un gears fo war 3 multiplataforma... psn versus xbox live , patear culos de soniers con mi mando de xbox , mmm sii ,,mola...
Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes [tadoramo]

En mi partida:

He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita XD
radeonxt escribió:Pues menos mal, por que en el trailer sale la tipica niña tonta que tiene voz de pito, el tipico niño llorón, la mujer macho, el hombre fashion-macho, el moreno graciosete, etc...

Si eso no son clichés, no me imagino como los cambian en e juego. Parecía el FF más encasillado de todos. xD

No hay nada que me ponga más de los nervios que la tipica niñata llorica y ñoña [+furioso]


ahiiii si le hubieses dado al spoiler.... que el spoiler no pone ningun spoiler es para no herir la sensibilidad de kojiro XD
PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes [tadoramo]

En mi partida:

He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita XD

No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.
A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Ostia, ahora que echan doom por la 1 me he dado cuenta de una cosa, uno de los científicos se llama carmack XD
manmartin escribió:
PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes [tadoramo]

En mi partida:

He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita XD

No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.
A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Pos no :P
Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
...me puse borrico y acabó en el catre.

Cuando acabé la siguiente misión fui a hablar con Miranda (que ya digo que la tenía medio camelada) y me dijo que "le diese tiempo", y que cuando se calmasen las cosas me haría la caidita de Roma.

Ya me había olvidado del tema, pero cuando entré a Omega-4 me asaltó y se me despelotó XD
rethen escribió:
M@tu escribió:Yo es que soy de Firefox de toda la vida, lo veo muy sólido, nunca me ha dado problemas.


Veo que no lees muchos webcomics.

Firefox tiene un agradable bug que se ve que va acumulando los webcomics de forma alarmante.

Vamos, una tarde viendo SMBC, oglaf, CAD o LFG y cuando terminas acabas con el proceso Firefox ocupando cientos de MB gratuitamente.

Yo desde entonces uso Opera, que también gasta lo suyo, pero no me la lía con los webcomics.


Pues no, tío, no leo webcomics... xD

Para lo demás es buenísimo.
PeReA escribió:
manmartin escribió:
PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes [tadoramo]

En mi partida:

He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita XD

No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.
A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Pos no :P
Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
...me puse borrico y acabó en el catre.

Cuando acabé la siguiente misión fui a hablar con Miranda (que ya digo que la tenía medio camelada) y me dijo que "le diese tiempo", y que cuando se calmasen las cosas me haría la caidita de Roma.

Ya me había olvidado del tema, pero cuando entré a Omega-4 me asaltó y se me despelotó XD


Mmmm vaya , si ya decia yo que me faltaba encanto natural... es lo que tiene ser un cabrón , que desconfían XD
Yo me fui por tali , aver que tal pero , naaaa
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La hostia macho, 1 hora me he llevado para fulminar al segundo boss mas duro con el que me he encontrado en el juego xD Desde Demon's Souls no las pasaba putas para matar a un boss xDDD He tenido que ir probando combinaciones con el equipo hasta que he dado con la tecla, y aun así he sudado sangre xD

PD: Y esta semana llega Kratos, alias ubermacho, alias arranca cabezas, alias te mato y después te pregunto xD Con suerte llega a tiendas el Miercoles.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Pues menos mal, por que en el trailer sale la tipica niña tonta que tiene voz de pito, el tipico niño llorón, la mujer macho, el hombre fashion-macho, el moreno graciosete, etc...

Si eso no son clichés, no me imagino como los cambian en e juego. Parecía el FF más encasillado de todos. xD

No hay nada que me ponga más de los nervios que la tipica niñata llorica y ñoña [+furioso]


ahiiii si le hubieses dado al spoiler.... que el spoiler no pone ningun spoiler es para no herir la sensibilidad de kojiro XD


Pero como iba a saber yo que en el spoiler había eso y no algo del juego? xD XD
Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.
SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.



Cuántos euros son?
Shawen escribió:
SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.



Cuántos euros son?

13,96€

En los anteriores COD los pack de mapas costaban 800MSP, esto es, 9,30€. ¿Alguien sabe cuánto costaron los anteriores pack de mapas en PS3?
PeReA escribió:
manmartin escribió:
PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes [tadoramo]

En mi partida:

He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita XD

No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.
A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Pos no :P
Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
...me puse borrico y acabó en el catre.

Cuando acabé la siguiente misión fui a hablar con Miranda (que ya digo que la tenía medio camelada) y me dijo que "le diese tiempo", y que cuando se calmasen las cosas me haría la caidita de Roma.

Ya me había olvidado del tema, pero cuando entré a Omega-4 me asaltó y se me despelotó XD


Pues yo pensaba que no te podias trincar a dos. Si lo llegó a saber me tiro a Jack o a la secretaria (además de Miranda, of course XD )
Shawen escribió:
SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.



Cuántos euros son?

Muchos más de los que valen XD

Es que joder, son más caros que las expansiones de Fallout 3 y eso que las expansiones tienen mucho más contenido
El Sábado me terminé, por fín -he andado estas dos últimas semanas bastante jodido en lo que al tiempo libre para jugar se refiere-, el "Dante´s Inferno". Me ha gustado bastante, al final a lo tonto no se me ha hecho tan corto, unas 7:45 he tardado en completarlo. La pega principal que le he visto a nivel general es que la historia, a mi parecer, debería de haber estado mucho más desarrollada; al fin y al cabo "La Divina Comedia" es un libraco tochaco que te da argumento de sobra para ello. Tendrían que haber trabajado más los personajes e incluso haber incluído algún apartado en el que el jugador pudiera ver el desarrollo de los mísmos mediante motivaciónes o actitudes según las situaciónes que se van destapando (por lo menos en el caso de Dante) eso le hubiera aportado un toque más rolero peor sin duda una mayor amplitud en la evolución de su personalidad, de cómo esta se va transformando conforme va descubriendo los escabrosos detalles que no hacen más que atormentarle cada vez más, como sucede en la historia original.

Por otra parte los puntos más tochos sin lugar a duda se los lleva el apartado sonoro y el de arte. Me ha parecido una auténtica pasada tanto la estridente banda sonora como los efectos de sonido tan irritantes que te machacan sin cesar durante cada paso que das en el juego. El diseño artístico idem, derrocha una imaginería conceptual del copón. En fin, que en conclusión me ha gustado bastante a expensas de mejorar dos o tres cosíllas, que espero lo hagan en el siguiente juego.

Luego, ayer, empecé "Bayonetta" XD. Pasado el 5º capítulo he de admitir mi más profunda esquivocación hacia este título. Cierto es que las impresiónes que se me quedaron después de jugar a la demo un par de veces fueron más bien frias, pero ahora, tras dedicarle unas cuantas horas al juego, tras descubrir esa historia que se nos cuenta durante el trascurso del mísmo -detalle que en la demo no se intuye ni por asomo y que, para mi sorpresa, "Bayonetta" se ha terminado manifestando como un juego bastante narrativo-, me está pareciendo un título grande grande. El gameplay es la polla una vez te vas quedando con la copla de los combos, y el apartado visual es espectacular a modo general. ¡Que me está encantando, vaya! [poraki] . Eso sí... las actitudes ridi-manga de los personajes tienen un pase, ya que por lo menos derrochan un humor y una gracia que dejan patente casi en cada video del juego, pero respecto al apartado musical, cuando se pasa de escuchar esas grandes piezas clásicas y épicas a más no poder, a pijadas japonatas piji-ñoñas, habrá a quien le guste, pero a mí personalmente me descomponen por la vergüenza ajena que me dan [buuuaaaa] xD .... pero bueno, en definitiva me está gustando muchísimo más de lo que jamás me hubiera esperado ;) .

P.D: Me acaban de confirmar la entrega para hoy del "Silent Hill Shattered Memmories" de la Wii, y del que más me interesa: "Yakuza 3". He de decir que no he jugado a los dos anteriores, pero el la franquicia me ha picado sobremanera esta vez sobre todo por lo mucho que la pintan como "el sucesor espiritual de Shenmue". ¿Será cierto y me encantará?
Espero que sí... que tengo mono de darme unos cuantos paseos por una gran ciudad XD .
RuneSworD escribió:El Sábado me terminé, por fín -he andado estas dos últimas semanas bastante jodido en lo que al tiempo libre para jugar se refiere-, el "Dante´s Inferno". Me ha gustado bastante, al final a lo tonto no se me ha hecho tan corto, unas 7:45 he tardado en completarlo. La pega principal que le he visto a nivel general es que la historia, a mi parecer, debería de haber estado mucho más desarrollada; al fin y al cabo "La Divina Comedia" es un libraco tochaco que te da argumento de sobra para ello. Tendrían que haber trabajado más los personajes e incluso haber incluído algún apartado en el que el jugador pudiera ver el desarrollo de los mísmos mediante motivaciónes o actitudes según las situaciónes que se van destapando (por lo menos en el caso de Dante) eso le hubiera aportado un toque más rolero peor sin duda una mayor amplitud en la evolución de su personalidad, de cómo esta se va transformando conforme va descubriendo los escabrosos detalles que no hacen más que atormentarle cada vez más, como sucede en la historia original.

Por otra parte los puntos más tochos sin lugar a duda se los lleva el apartado sonoro y el de arte. Me ha parecido una auténtica pasada tanto la estridente banda sonora como los efectos de sonido tan irritantes que te machacan sin cesar durante cada paso que das en el juego. El diseño artístico idem, derrocha una imaginería conceptual del copón. En fin, que en conclusión me ha gustado bastante a expensas de mejorar dos o tres cosíllas, que espero lo hagan en el siguiente juego.

Luego, ayer, empecé "Bayonetta" XD. Pasado el 5º capítulo he de admitir mi más profunda esquivocación hacia este título. Cierto es que las impresiónes que se me quedaron después de jugar a la demo un par de veces fueron más bien frias, pero ahora, tras dedicarle unas cuantas horas al juego, tras descubrir esa historia que se nos cuenta durante el trascurso del mísmo -detalle que en la demo no se intuye ni por asomo y que, para mi sorpresa, "Bayonetta" se ha terminado manifestando como un juego bastante narrativo-, me está pareciendo un título grande grande. El gameplay es la polla una vez te vas quedando con la copla de los combos, y el apartado visual es espectacular a modo general. ¡Que me está encantando, vaya! [poraki] . Eso sí... las actitudes ridi-manga de los personajes tienen un pase, ya que por lo menos derrochan un humor y una gracia que dejan patente casi en cada video del juego, pero respecto al apartado musical, cuando se pasa de escuchar esas grandes piezas clásicas y épicas a más no poder, a pijadas japonatas piji-ñoñas, habrá a quien le guste, pero a mí personalmente me descomponen por la vergüenza ajena que me dan [buuuaaaa] xD .... pero bueno, en definitiva me está gustando muchísimo más de lo que jamás me hubiera esperado ;) .

P.D: Me acaban de confirmar la entrega para hoy del "Silent Hill Shattered Memmories" de la Wii, y del que más me interesa: "Yakuza 3". He de decir que no he jugado a los dos anteriores, pero el la franquicia me ha picado sobremanera esta vez sobre todo por lo mucho que la pintan como "el sucesor espiritual de Shenmue". ¿Será cierto y me encantará?
Espero que sí... que tengo mono de darme unos cuantos paseos por una gran ciudad XD .


Bayonetta es muy grande.
SureThing escribió:
Shawen escribió:
SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.



Cuántos euros son?

13,96€

En los anteriores COD los pack de mapas costaban 800MSP, esto es, 9,30€. ¿Alguien sabe cuánto costaron los anteriores pack de mapas en PS3?



LOL, vaya timo (ambos) xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
19E en papel de foto, de un metro por mas de medio metro de ancho, en mediamarkt, se podía sacar hasta de 2,70 metros de altura pero tampoco es plan de empapelar la habitación xD
Imagen
Bueno este fin de semana me he pasado el mass effect y he comenzado el mass effect 2 con el mismo personaje.

Del primero puedo decir que me ha encantado, épico como el solo y con multitud de opciones. He elegido una soldado y el juego la verdad es que salvo algunas partes en normal es bastante asequible en cuanto a dificultad.

La historia es magnifica, el termino este que se han inventado de opera espacial me parece un flipe en cualquier caso, pero el juego esta muy, muy cuidado en este aspecto. Todos los detalles están cubiertos y además con el códice puedes añadir una cantidad de información adicional a la aventura increíble, razas, ciudadela, armaduras...
Vamos que el juego es una pasada, me ha durado unas 15 o 16 horas super intensas.

Ahora he comenzado el dos y vamos... ya el principio es un flipe de cuidado. Gráficamente mucho mejor, espero que la historia me mantenga igual de enganchado.

Como conclusión puedo decir que es de lo mejor en lo que llevamos de generación.

PD: Halo 3 tiene agua en unas cuantas pantallas, en la primera una cascada y un lago, a pasárselo todos un par de veces mas XD XD
Lo de Opera Espacial lleva diciendose desde Star Wars eh? XD.
RuneSworD escribió:OOOOOOMMMMGGGGGG! [babas] [babas] [babas]

Demo técnica de Gears Of War 3
[plas] [plas] [plas]


no he visto una mierda XD. no se ve muy bien. Aunque es bueno que den señales de vida.
Ya, no se aprecia demasiado, pero algo es algo XD
RuneSworD escribió:OOOOOOMMMMGGGGGG! [babas] [babas] [babas]

Demo técnica de Gears Of War 3
[plas] [plas] [plas]
Más bien temo técnica del UE3.

Me acabo de pillar el FFXIII (43 pavos! PAL España y como nuevo! :P ), le he dado una horilla más o menos y weno, parece que está bien. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero cumple más que de sobra sobre todo en las batallas, con cuentas atrás, barritas llenándose, lucecitas y explosiones por todos lados.
El sistema parece bueno y con posibilidades, aunque de momento no he hecho más que ATACAR y ATACAR... algo estresante sí que parece, pero weno que ya veremos cómo sigue la cosa.

Lo que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en el mapa (coño, se manejan y se mueven igual que Tidus, a ver ésas animaciones) ni el movimiento manual de la cámara, que parece que coge carrerilla aleatoriamente.

En fin, a ver si me entero de qué coño es un fal'cie XD
PeReA escribió:
RuneSworD escribió:OOOOOOMMMMGGGGGG! [babas] [babas] [babas]

Demo técnica de Gears Of War 3
[plas] [plas] [plas]
Más bien temo técnica del UE3.

Me acabo de pillar el FFXIII (43 pavos! PAL España y como nuevo! :P ), le he dado una horilla más o menos y weno, parece que está bien. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero cumple más que de sobra sobre todo en las batallas, con cuentas atrás, barritas llenándose, lucecitas y explosiones por todos lados.
El sistema parece bueno y con posibilidades, aunque de momento no he hecho más que ATACAR y ATACAR... algo estresante sí que parece, pero weno que ya veremos cómo sigue la cosa.

Lo que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en el mapa (coño, se manejan y se mueven igual que Tidus, a ver ésas animaciones) ni el movimiento manual de la cámara, que parece que coge carrerilla aleatoriamente.

En fin, a ver si me entero de qué coño es un fal'cie XD

con una hora no sabes ni que coño es el juego, y es que hasta pasadas casi 6-7 horas es cuando el juego empieza a parecerse algo a lo que puede ser un juego, pero yo mas bien es algo que intuyo... por lo menos ahora puedo usar mas de un boton en las batallas xD.

sobre los fal'cie tardaras un poco mas en saber que son.
Yo no le veo ese punto de película clase B espacial :) .
red0n escribió:
PeReA escribió: [plas] [plas] [plas]
Más bien temo técnica del UE3.

Me acabo de pillar el FFXIII (43 pavos! PAL España y como nuevo! :P ), le he dado una horilla más o menos y weno, parece que está bien. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero cumple más que de sobra sobre todo en las batallas, con cuentas atrás, barritas llenándose, lucecitas y explosiones por todos lados.
El sistema parece bueno y con posibilidades, aunque de momento no he hecho más que ATACAR y ATACAR... algo estresante sí que parece, pero weno que ya veremos cómo sigue la cosa.

Lo que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en el mapa (coño, se manejan y se mueven igual que Tidus, a ver ésas animaciones) ni el movimiento manual de la cámara, que parece que coge carrerilla aleatoriamente.

En fin, a ver si me entero de qué coño es un fal'cie XD

con una hora no sabes ni que coño es el juego, y es que hasta pasadas casi 6-7 horas es cuando el juego empieza a parecerse algo a lo que puede ser un juego, pero yo mas bien es algo que intuyo... por lo menos ahora puedo usar mas de un boton en las batallas xD.

sobre los fal'cie tardaras un poco mas en saber que son.[/quote]
Yo llevo unas 8-9 horas, y es ahora cuando el juego empieza a pillar color y volverse tacnico en los combates. Si no sabes combinar bien los roles te funden o el combate dura 2 horas xD
Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones XD

PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(
Namco69 escribió:
Yo llevo unas 8-9 horas, y es ahora cuando el juego empieza a pillar color y volverse tacnico en los combates. Si no sabes combinar bien los roles te funden o el combate dura 2 horas xD


yo le he encontrado la "gracia" al juego apartir del segundo DVD, te quedas un poco con cara de WTF?? XD porque apartir de ahi los combates ya son mas o menos interesantes y adictivos, pero bueno la profundidad, la complejidad y las posibilidades de FFXIII no son infinitas ni muy allá, pero almenos ya es un JRPG mas que aceptable, con 7 horas de tutorial :-? XD.
PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones XD

PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(


¿es un pontátil de marca o por piezas?
Ernestorrija escribió:
PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones XD

PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(


¿es un pontátil de marca o por piezas?
De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos ya :(
Portátil Asus + bisagras? de que me suena eso'

Por que será que no me extraño?...
PeReA escribió:
Ernestorrija escribió:
PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones XD

PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(


¿es un pontátil de marca o por piezas?
De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos ya :(

Yo encontré en ebay.co.uk recambios originales de bisagras para mi hp, me costaron g.i. unos 15€ y funcionan perfectamente, échale un ojo que no te extrañe que hayan para el tuyo.
PeReA escribió:
Ernestorrija escribió:
PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones XD

PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared XD
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve :(


¿es un pontátil de marca o por piezas?
De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos ya :(


Puedes llamar a Asus y preguntarles el part number de la bisagra, si no lo saben, el numero de su distribuidor oficial de piezas. Al distribuidor le das el código de producto de tu equipo y de fijo que sabe el part number de la bisagra. Con ese numero y tal puedes buscarlo, en ebay como dice el pirata roberts puede que las encuentres, incluso sin codigos.
Después de estar dándole durante este fin de semana caña al Final Fantasy XIII os cuento mis impresiones y por qué no he conectado con él.

Lo primero de todo decir que no me ha parecido que fuera ni muchos menos un mal juego, lo que si es obvio es que no es lo que esperaba ni lo que yo busco cuando juego a un rpg. El único punto que trato es el jugable, para mi en un videojuego el único factor decisivo es el núcleo jugable, lo demás es del todo accesorio, si este factor me falla se viene todo el castillo de naipes abajo. Los gráficos son muy buenos, las escenas de vídeo trepidantes, la historia ciertamente es buena y de momento engancha, acepto lo lineal que es, pero no puedo con su sistema de lucha, habilidades y desarrollo de los personajes.

No me motiva estar luchando horas y horas en un juego donde las posibilidades de mejora de tus personajes están tan acartonadas, donde apenas hay stats a mejorar, salvo el del HP y el ataque físico y mágico. ¿Cómo puede ser que no haya stats de defensa, defensa mágica, evasión, rapidez etc.…? Con lo único que te puedes equipar es con un arma y un puesto libre para un accesorio, no hay equipamiento, como es normal al no existir por ejemplo el atributo de defensa a todos le quitan lo mismo y por mucho que mejores a tu personaje nada cambia, si, existen magias de apoyo como coraza, escudo y compañía pero eso lo tienen todos los juegos. Este juego no te recompensa el pasarte horas y horas matando bichos para poder tener tal atributo al máximo. Es todo muy guiado, tremendamente simple y artificioso.

Sistema de lucha, se habla que este juego es parecido al Final Fantasy X, si en términos de desarrollo es verdad, en términos jugables en absoluto, son como la noche y el día. Final Fantasy X tiene un exquisito sistema de lucha por turnos puros, que te dan cabida a meditar sin agobios tu próximo movimiento dando pábulo a grandes dosis de estrategia, me atrevería a decir que su sistema de lucha por turnos es el mejor que he probado en el género, no cuento híbridos entre turnos y action rpg como pudiera ser Final Fantasy XII, si no de turnos puros en los que tus personajes permanecen estáticos en el campo de batalla. Por el contrario en Final Fantasy XIII prima la velocidad y diría que casi la locura porque muchas veces no te das ni cuenta de lo que pasa.
En todo momento vas acelerado, pendiente de que tu barra de vida no baje a 0 en apenas un par de segundos y presionando el botón L1 cambiando a cada segundo los roles de tu personaje. Si al principio esto último parece darle variedad y profundidad al juego al cabo de poco se vuelve en un coñazo porque básicamente lo que ocurre es que tus habilidades están capadas dependiendo del modo que uses, antes podías utilizar el ataque normal, la magia cura, la habilidad prisa o lo que fuera cuando quisieras ahora cada habilidad depende del modo en que estés y es un coñazo de cuidado que para mi no le da atractivo alguno, solo dificultades innecesarias. En la lucha solo tienes el control de un personaje, el resto de personaje ejecuta las habilidades del rol asignado. Desafortunadamente el sistema de lucha no me ha gustado nada, en apenas unas horas lo he notado agotado y cuando me he puesto a rascar lo he notado falto de sustancia aunque ciertamente con un precioso envoltorio. También considero que no está bien calibrado los atributos de daño del juego, tus personaje quitan demasiada vida y también te quitan a ti mucha vida, con apenas tres golpes tu barra llega a cero, de ahí que después de cada combate se te rellene la vida y que tengas que ir muy acelerado, me parece que en este sentido este juego está roto.

No sé que más comentar seguro que me dejo bastantes cosas en el tintero, tampoco quiero alargarlo más, supongo que lo dicho es suficiente para entender el núcleo de mi argumentación, he querido comentar el juego desde una óptica que no es común verla ya que apenas ningún análisis se ha centrado en estos puntos que para mi son claves en un rpg. En última instancia como ya he dicho no creo que sea ni mucho menos un mal juego y acepto que hayan tomado este camino pero desafortunadamente este juego no está hecho para mí.
Los combatew de FF XIII se parecen a los de grandia II? a mí no me mola ni FF XII, ni crisis core en ese aspecto.

FF VII me parece algo lento y FFX me gusta más, pero en cuanto a turnos me gusta grandia II.
declaraciones de epic:

Nosotros poseemos Gears of War. Podemos hacer lo que queramos con ella [la franquicia]. Tenemos una gran relación con Microsoft, nos ayudan a convertir el juego en un gran éxito para nosotros, y estamos muy felices con la forma en la que están ocurriendo las cosas


traduccion google:

dame mas dinero microsoft!!!!!


XD
Perea, ¿dónde has sacado el FFXIII a ese precio en España? Es por ver si sucumbo y lo acabo pillando XD
209606 respuestas