› Foros › Multiplataforma › General
trane escribió:tiku escribió:Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.
Episodios de Liberty City esta requetefinanciado por Microsoft y mira xD.
meloncito escribió:Me da que el problema de memoria del firefox era alguna extension. Tenia un html head viewer, el adblock plus, un plugin de video y alguno mas que he quitado y ahora se mantiene en 100 y pico megas
trane escribió:Acabo de alquilar un videojuego, y no alquilo videojuegos desde hace bastantes años y como está la cosa, 3.00€ 2 días.
El juego en cuestión, es el Heavy Rain.
P.D. No sabía que Heavy Rain fuese una IP de Quantic Dreams y está es una compañia libre... ¿lo veremos en Xbox 360? xD.
trane escribió:tiku escribió:Si no recuerdo mal, está requetefinanciado por Sony.
Episodios de Liberty City esta requetefinanciado por Microsoft y mira xD.
BdM escribió:[quote="llorllo"No. El tema de Episodes from Liberty City era más bien un préstamo de MS a Take two, que se traduciría además en DLC exclusivo. Se supone que ese dinero, según el éxito de ventas del DLC, se devolvería de una manera u otra (recuerdo algo de 60% y 40%, pero no estoy seguro).
Pero GTA4 (y su DLC) es una producción íntegra de Rockstar. MS ni pincha ni corta.
Heavy Rain es una producción de Sony desarrollada por Quantic Dreams.
Es el mismo caso que Gears of War.
NO! llevo 12 horas y me esta pareciendo un juego mas a la lista de los JRPGs de esta generación.
BdM escribió:ostia, pues pensaba que la ip si era suya...
He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita
radeonxt escribió:Pues menos mal, por que en el trailer sale la tipica niña tonta que tiene voz de pito, el tipico niño llorón, la mujer macho, el hombre fashion-macho, el moreno graciosete, etc...
Si eso no son clichés, no me imagino como los cambian en e juego. Parecía el FF más encasillado de todos. xD
No hay nada que me ponga más de los nervios que la tipica niñata llorica y ñoña
PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
Pedazo de universo, pedazo de historia y pedazo de personajes
En mi partida:He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita
A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Pos nomanmartin escribió:PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
Puta maravilla de juego, tiene cosas mejores que el primero y otras no tan buenas, pero sea como sea entra directo en mi TOP de la generación y se pone a mirar desde arriba con desprecio al resto de jueguecitos mortales.
En mi partida:He conseguido salvar a todo el equipo, le he dado por el culo al hombre ilusorio, me he trincao a Miranda y a Jack... en fin, lo que se dice una partida completita
No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!
Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
...me puse borrico y acabó en el catre.
Cuando acabé la siguiente misión fui a hablar con Miranda (que ya digo que la tenía medio camelada) y me dijo que "le diese tiempo", y que cuando se calmasen las cosas me haría la caidita de Roma.
Ya me había olvidado del tema, pero cuando entré a Omega-4 me asaltó y se me despelotó
rethen escribió:M@tu escribió:Yo es que soy de Firefox de toda la vida, lo veo muy sólido, nunca me ha dado problemas.
Veo que no lees muchos webcomics.
Firefox tiene un agradable bug que se ve que va acumulando los webcomics de forma alarmante.
Vamos, una tarde viendo SMBC, oglaf, CAD o LFG y cuando terminas acabas con el proceso Firefox ocupando cientos de MB gratuitamente.
Yo desde entonces uso Opera, que también gasta lo suyo, pero no me la lía con los webcomics.
PeReA escribió:Pos nomanmartin escribió:PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
Cuando acabé la siguiente misión fui a hablar con Miranda (que ya digo que la tenía medio camelada) y me dijo que "le diese tiempo", y que cuando se calmasen las cosas me haría la caidita de Roma.
Ya me había olvidado del tema, pero cuando entré a Omega-4 me asaltó y se me despelotó
Yo me fui por tali , aver que tal pero , naaaa
red0n escribió:radeonxt escribió:Pues menos mal, por que en el trailer sale la tipica niña tonta que tiene voz de pito, el tipico niño llorón, la mujer macho, el hombre fashion-macho, el moreno graciosete, etc...
Si eso no son clichés, no me imagino como los cambian en e juego. Parecía el FF más encasillado de todos. xD
No hay nada que me ponga más de los nervios que la tipica niñata llorica y ñoña
ahiiii si le hubieses dado al spoiler.... que el spoiler no pone ningun spoiler es para no herir la sensibilidad de kojiro
SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.
Shawen escribió:SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.
Cuántos euros son?
PeReA escribió:Pos nomanmartin escribió:PeReA escribió:Dios... por fin he podido tener un rato largo tranquilo y terminar Mass Effect 2.
No leer, si no ha sjugado a mass effect 2, pregunta para perea.A las dos en la misma partida? como? has guardado y vuelto a jugar eh golfo!!!Hice las misiones personales de cada una y cuando se tiraron de los pelos usé mi encanto para poner paz.A Miranda casi la tenía ya encandilada, me bajo un rato a ver a Jack le pregunté todo lo que podía preguntarle y me dijo que por qué preguntaba tanto...
Pues yo pensaba que no te podias trincar a dos. Si lo llegó a saber me tiro a Jack o a la secretaria (además de Miranda, of course )
Shawen escribió:SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.
Cuántos euros son?
RuneSworD escribió:El Sábado me terminé, por fín -he andado estas dos últimas semanas bastante jodido en lo que al tiempo libre para jugar se refiere-, el "Dante´s Inferno". Me ha gustado bastante, al final a lo tonto no se me ha hecho tan corto, unas 7:45 he tardado en completarlo. La pega principal que le he visto a nivel general es que la historia, a mi parecer, debería de haber estado mucho más desarrollada; al fin y al cabo "La Divina Comedia" es un libraco tochaco que te da argumento de sobra para ello. Tendrían que haber trabajado más los personajes e incluso haber incluído algún apartado en el que el jugador pudiera ver el desarrollo de los mísmos mediante motivaciónes o actitudes según las situaciónes que se van destapando (por lo menos en el caso de Dante) eso le hubiera aportado un toque más rolero peor sin duda una mayor amplitud en la evolución de su personalidad, de cómo esta se va transformando conforme va descubriendo los escabrosos detalles que no hacen más que atormentarle cada vez más, como sucede en la historia original.
Por otra parte los puntos más tochos sin lugar a duda se los lleva el apartado sonoro y el de arte. Me ha parecido una auténtica pasada tanto la estridente banda sonora como los efectos de sonido tan irritantes que te machacan sin cesar durante cada paso que das en el juego. El diseño artístico idem, derrocha una imaginería conceptual del copón. En fin, que en conclusión me ha gustado bastante a expensas de mejorar dos o tres cosíllas, que espero lo hagan en el siguiente juego.
Luego, ayer, empecé "Bayonetta" . Pasado el 5º capítulo he de admitir mi más profunda esquivocación hacia este título. Cierto es que las impresiónes que se me quedaron después de jugar a la demo un par de veces fueron más bien frias, pero ahora, tras dedicarle unas cuantas horas al juego, tras descubrir esa historia que se nos cuenta durante el trascurso del mísmo -detalle que en la demo no se intuye ni por asomo y que, para mi sorpresa, "Bayonetta" se ha terminado manifestando como un juego bastante narrativo-, me está pareciendo un título grande grande. El gameplay es la polla una vez te vas quedando con la copla de los combos, y el apartado visual es espectacular a modo general. ¡Que me está encantando, vaya! . Eso sí... las actitudes ridi-manga de los personajes tienen un pase, ya que por lo menos derrochan un humor y una gracia que dejan patente casi en cada video del juego, pero respecto al apartado musical, cuando se pasa de escuchar esas grandes piezas clásicas y épicas a más no poder, a pijadas japonatas piji-ñoñas, habrá a quien le guste, pero a mí personalmente me descomponen por la vergüenza ajena que me dan xD .... pero bueno, en definitiva me está gustando muchísimo más de lo que jamás me hubiera esperado .
P.D: Me acaban de confirmar la entrega para hoy del "Silent Hill Shattered Memmories" de la Wii, y del que más me interesa: "Yakuza 3". He de decir que no he jugado a los dos anteriores, pero el la franquicia me ha picado sobremanera esta vez sobre todo por lo mucho que la pintan como "el sucesor espiritual de Shenmue". ¿Será cierto y me encantará?
Espero que sí... que tengo mono de darme unos cuantos paseos por una gran ciudad .
SureThing escribió:Shawen escribió:SureThing escribió:Va a comprar los mapas del MW2 a 1200 MSP su p*t* madre.
Cuántos euros son?
13,96€
En los anteriores COD los pack de mapas costaban 800MSP, esto es, 9,30€. ¿Alguien sabe cuánto costaron los anteriores pack de mapas en PS3?
Más bien temo técnica del UE3.
PeReA escribió:Más bien temo técnica del UE3.
Me acabo de pillar el FFXIII (43 pavos! PAL España y como nuevo! ), le he dado una horilla más o menos y weno, parece que está bien. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero cumple más que de sobra sobre todo en las batallas, con cuentas atrás, barritas llenándose, lucecitas y explosiones por todos lados.
El sistema parece bueno y con posibilidades, aunque de momento no he hecho más que ATACAR y ATACAR... algo estresante sí que parece, pero weno que ya veremos cómo sigue la cosa.
Lo que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en el mapa (coño, se manejan y se mueven igual que Tidus, a ver ésas animaciones) ni el movimiento manual de la cámara, que parece que coge carrerilla aleatoriamente.
En fin, a ver si me entero de qué coño es un fal'cie
red0n escribió:Más bien temo técnica del UE3.PeReA escribió:
Me acabo de pillar el FFXIII (43 pavos! PAL España y como nuevo! ), le he dado una horilla más o menos y weno, parece que está bien. Gráficamente no es ninguna maravilla, pero cumple más que de sobra sobre todo en las batallas, con cuentas atrás, barritas llenándose, lucecitas y explosiones por todos lados.
El sistema parece bueno y con posibilidades, aunque de momento no he hecho más que ATACAR y ATACAR... algo estresante sí que parece, pero weno que ya veremos cómo sigue la cosa.
Lo que no me ha gustado es el movimiento de los personajes en el mapa (coño, se manejan y se mueven igual que Tidus, a ver ésas animaciones) ni el movimiento manual de la cámara, que parece que coge carrerilla aleatoriamente.
En fin, a ver si me entero de qué coño es un fal'cie
Namco69 escribió:
Yo llevo unas 8-9 horas, y es ahora cuando el juego empieza a pillar color y volverse tacnico en los combates. Si no sabes combinar bien los roles te funden o el combate dura 2 horas xD
PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones
PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared
Me da pena pero preveo un cambio generacional en breve
De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos yaErnestorrija escribió:PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones
PD: Oficialmente ya puedo decir que se me ha partido del todo una bisagra de la pantalla del portátil. Para tenerlo abierto tengo que dejar la pantalla apoyada a la pared
¿es un pontátil de marca o por piezas?
PeReA escribió:De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos yaErnestorrija escribió:PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones
PeReA escribió:De marca. Un ASUS que tendrá casi 4 añitos yaErnestorrija escribió:PeReA escribió:Ya hombre, de hecho llevo como 45 minutos, pero weno que es lo que tienen las primeras impresiones
Nosotros poseemos Gears of War. Podemos hacer lo que queramos con ella [la franquicia]. Tenemos una gran relación con Microsoft, nos ayudan a convertir el juego en un gran éxito para nosotros, y estamos muy felices con la forma en la que están ocurriendo las cosas
dame mas dinero microsoft!!!!!