Hablemos De Lo Que Queramos

http://www.wired.com/gamelife/2010/03/f ... ntasy-gdc/

En serio, que no hablen por favor, que un japones haga el favor de no hablar del mercado y los juegos occidentales.

"Toriyama (above) went on to make some comparisons between Western role-playing games and Japanese role-playing games. Of course, he played fast and loose with the definition of the genre, using Hitman and Tomb Raider as his examples of “Western RPGs.”

The difference, he said, is that Western RPGs like those ones starring Lara Croft have camera systems that zoom in tightly on the main character because the player wants to identify closely with that single character, whereas Japanese RPG cameras are more zoomed out, because the player wants to see the entire scene from a bird’s-eye view."
La verdad es que el Tomb Raider es un claro ejemplo de RPG.

Voy a jugar un rato a un plataformas...¿donde habré metido el Baldur's Gate?
triki1 escribió:http://www.wired.com/gamelife/2010/03/final-fantasy-gdc/

En serio, que no hablen por favor, que un japones haga el favor de no hablar del mercado y los juegos occidentales.

"Toriyama (above) went on to make some comparisons between Western role-playing games and Japanese role-playing games. Of course, he played fast and loose with the definition of the genre, using Hitman and Tomb Raider as his examples of “Western RPGs.”

The difference, he said, is that Western RPGs like those ones starring Lara Croft have camera systems that zoom in tightly on the main character because the player wants to identify closely with that single character, whereas Japanese RPG cameras are more zoomed out, because the player wants to see the entire scene from a bird’s-eye view."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hitman y Tomb Raider, que grande, ese es un señor que entiende de videojuegos sip. O eso, o los japoneses en general tienen un concepto de RPG bastante raro XD
Pues mira tu por donde, yo al verlo he pensado en conversion de Wii a PSP XD
Rai_Seiyuu escribió:Pues mira tu por donde, yo al verlo he pensado en conversion de Wii a PSP XD

con gráficos 1:1? xD
Este toriyama es responsable del XIII no?....visto desde esa perspectiva, tomb rider y hitman són tan rpg como FFXIII [poraki] , vamos que el tio ha dicho, juegos como el mio, o sea, pasilleros con combates y videos...mmm.....y lo mas parecido que le ha salido han sido esos 2 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tengo que salir al centro, me voy a dar un garbeo de camino por el MediaMarkt, a ver si esta noche le puedo dar a Kratos XD Ya el próximo lanzamiento grande que va a salir si no me falla la memoria es Alan Wake para Mayo, que tiene una pinta impresionante.
KojiroSasaki escribió:Tengo que salir al centro, me voy a dar un garbeo de camino por el MediaMarkt, a ver si esta noche le puedo dar a Kratos XD Ya el próximo lanzamiento grande que va a salir si no me falla la memoria es Alan Wake para Mayo, que tiene una pinta impresionante.

Comprar o no comprar una xbox para ese juego? xD

A ver si consigo que alguien me la deje una semana en verano para que lo juegue...
KojiroSasaki escribió:Tengo que salir al centro, me voy a dar un garbeo de camino por el MediaMarkt, a ver si esta noche le puedo dar a Kratos XD Ya el próximo lanzamiento grande que va a salir si no me falla la memoria es Alan Wake para Mayo, que tiene una pinta impresionante.


No te olvides, bueno, al menos para mi, de Splinter Cell Conviction ^^

Y deseandito estoy de que salga ya Kratos si :D
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues mira tu por donde, yo al verlo he pensado en conversion de Wii a PSP XD

con gráficos 1:1? xD


Eso seria si la conversion fuese a la inversa, no? Imagen
Fuera bromas, ya ha quedado que es una entrega nueva [+risas]
Monster Hunter "Freedom" 3 para finales de año tambien.
Hibiki-naruto escribió:Monster Hunter "Freedom" 3 para finales de año tambien.


Pues PSP en Japón ya tiene hecho su agosto... digo, su diciembre.
Pues eso, como dijo lherre, lo del MH3 estaba cantadísimo xD

La verdad es que la imagen del logo me mola bastante ...
Shawen escribió:Pues eso, como dijo lherre, lo del MH3 estaba cantadísimo xD

La verdad es que la imagen del logo me mola bastante ...


??? si éste juego no es el mismo que el Tri, no??? de hecho ni se parece.

Saludos
kriminal escribió:
Shawen escribió:Pues eso, como dijo lherre, lo del MH3 estaba cantadísimo xD

La verdad es que la imagen del logo me mola bastante ...


??? si éste juego no es el mismo que el Tri, no??? de hecho ni se parece.

Saludos



eing? yo me refiero al MH3 para PSP xD
Shawen escribió:
kriminal escribió:
Shawen escribió:Pues eso, como dijo lherre, lo del MH3 estaba cantadísimo xD

La verdad es que la imagen del logo me mola bastante ...


??? si éste juego no es el mismo que el Tri, no??? de hecho ni se parece.

Saludos



eing? yo me refiero al MH3 para PSP xD


mil disculpas... [+risas] .... como tanto se comentó que el Tri saldría en Psp te había malinterpretado.

Saludos

edit: pues si, incluso las armas. Al ver las imagenes y al tipo con gorro me imaginaba otra cosa, pero si.... se parecen.... alarmantemente demasiado.
Nah hombre, si lo tuyo también es lógico ... aunque estoy viendo el trailer, y vamos, sin querer hablar mucho del juego, por lo menos (algunos) enemigos del Tri aparecen en este nuevo ... imaginación al poder ! xD
Es que recoge cosillas de los anteriores, algunas del tri, saca otras, mete algunas nuevas, agitan todo bien y ale, a vender
HunterZero escribió:Es que recoge cosillas de los anteriores, algunas del tri, saca otras, mete algunas nuevas, agitan todo bien y ale, a vender



y sin agitar también venden xD
New White Knight Chronicles 2 details

The latest Famitsu issue contains some new details regarding the upcoming Playstation 3 RPG, White Knight Chronicles 2.

According to the Japanese gaming magazine, the battle gauge in the sequel has been sped up compared to the first game. Furthermore, you can now use the dash ability. White Knight Chronicles 2’s environments will also be more dynamic as the scenery can change with the different seasons and weather patterns. Finally, a new character named Miu will be joining the cast.

RPG fans don’t have to wait that much longer for White Knight Chronicles 2 as Famitsu revealed that it is slated for a summer release in Japan.
Bruno Muñoz B escribió:New White Knight Chronicles 2 details

The latest Famitsu issue contains some new details regarding the upcoming Playstation 3 RPG, White Knight Chronicles 2.

According to the Japanese gaming magazine, the battle gauge in the sequel has been sped up compared to the first game. Furthermore, you can now use the dash ability. White Knight Chronicles 2’s environments will also be more dynamic as the scenery can change with the different seasons and weather patterns. Finally, a new character named Miu will be joining the cast.

RPG fans don’t have to wait that much longer for White Knight Chronicles 2 as Famitsu revealed that it is slated for a summer release in Japan.


Si, en verano en Japón, y aquí cuando??? Porque como tarde lo mismo que el 1...
triki1 escribió:http://www.wired.com/gamelife/2010/03/final-fantasy-gdc/

En serio, que no hablen por favor, que un japones haga el favor de no hablar del mercado y los juegos occidentales.

"Toriyama (above) went on to make some comparisons between Western role-playing games and Japanese role-playing games. Of course, he played fast and loose with the definition of the genre, using Hitman and Tomb Raider as his examples of “Western RPGs.”

The difference, he said, is that Western RPGs like those ones starring Lara Croft have camera systems that zoom in tightly on the main character because the player wants to identify closely with that single character, whereas Japanese RPG cameras are more zoomed out, because the player wants to see the entire scene from a bird’s-eye view."


Resulta bastante obvio que han citado a esos dos porque son IPs suyas actualmente tras la compra de Eidos, no creo que fuesen a citar a Bioware o Bethesda que son competencia directa.
Atolm escribió:
triki1 escribió:http://www.wired.com/gamelife/2010/03/final-fantasy-gdc/

En serio, que no hablen por favor, que un japones haga el favor de no hablar del mercado y los juegos occidentales.

"Toriyama (above) went on to make some comparisons between Western role-playing games and Japanese role-playing games. Of course, he played fast and loose with the definition of the genre, using Hitman and Tomb Raider as his examples of “Western RPGs.”

The difference, he said, is that Western RPGs like those ones starring Lara Croft have camera systems that zoom in tightly on the main character because the player wants to identify closely with that single character, whereas Japanese RPG cameras are more zoomed out, because the player wants to see the entire scene from a bird’s-eye view."


Resulta bastante obvio que han citado a esos dos porque son IPs suyas actualmente tras la compra de Eidos, no creo que fuesen a citar a Bioware o Bethesda que son competencia directa.


Si, puede ser, pero tu me dirás que tienen esas dos sagas de WRPG, bueno, de RPG a secas. Y si no tienen sagas que sean de WRPG que no abran la boca que así la gente no se rie de ellos.
Según publica EDGE online, el Gears of War 3 para abril del año que viene, y en menos de un mes el primer teaser, veremos si se confirma la noticia.

http://edge-online.com/news/gears-of-wa ... %93-source
kofy escribió:Según publica EDGE online, el Gears of War 3 para abril del año que viene, y en menos de un mes el primer teaser, veremos si se confirma la noticia.

http://edge-online.com/news/gears-of-wa ... %93-source



Yo pensaba que se lo guardarían para el E3, asi en plan sorpresa ... pero vamos, en mi caso, aún tengo el 2 por empezar, y dudo que lo empieze a corto/medio plazo XD XD
Shawen escribió:
kofy escribió:Según publica EDGE online, el Gears of War 3 para abril del año que viene, y en menos de un mes el primer teaser, veremos si se confirma la noticia.

http://edge-online.com/news/gears-of-wa ... %93-source



Yo pensaba que se lo guardarían para el E3, asi en plan sorpresa ... pero vamos, en mi caso, aún tengo el 2 por empezar, y dudo que lo empieze a corto/medio plazo XD XD


Por eso creo que, año tras año los E3 pierden todo su encanto. Porque mucho antes de llegar, ya esta todo anunciado o rumoreado.

Esperemos ver en que queda todo. Aún así, Abril me parece muy lejano.

Un saludo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bruno Muñoz B escribió:New White Knight Chronicles 2 details

The latest Famitsu issue contains some new details regarding the upcoming Playstation 3 RPG, White Knight Chronicles 2.

According to the Japanese gaming magazine, the battle gauge in the sequel has been sped up compared to the first game. Furthermore, you can now use the dash ability. White Knight Chronicles 2’s environments will also be more dynamic as the scenery can change with the different seasons and weather patterns. Finally, a new character named Miu will be joining the cast.

RPG fans don’t have to wait that much longer for White Knight Chronicles 2 as Famitsu revealed that it is slated for a summer release in Japan.


Conmigo que no cuenten los de Level 5 para pillar el juego xD

PD: Decían que no iban a sacar otro GOW en esta generación, ya para la próxima consola de MS, o sea que MS ha tenido que meter presión y billetes a los de Epic para que se lancen a la tercera parte viendo como esta el patio con PS3 desde el pasado Octubre que no paran de sacar grandes juegos exclusivos.
KojiroSasaki escribió:
PD: Decían que no iban a sacar otro GOW en esta generación, ya para la próxima consola de MS, o sea que MS ha tenido que meter presión y billetes a los de Epic para que se lancen a la tercera parte viendo como esta el patio con PS3 desde el pasado Octubre que no paran de sacar grandes juegos exclusivos.



Yo creo que es cosa de Epic y el pegar el moco, para luego dar campanazo e HYPE x 10, PORQUE Vamos, yo esque nunca me he creido que X compañia, con X juego de renombre mundial y ventas por millones, haga esas declaraciones, cuando esto es un jodio negocio XD y GOW vende como roscas solo por el nombre, y a nivel de empresa, no tiene sentido alguno esperar a la siguiente gen, que no llega mañana que digamos, si sacando el 3 en unos meses en 360, bajo minimos encima, mejorando 4 cosas del motor, puliendo el online y añadiendo 4 modos más, y ale, y un GOW4 currado en la siguiente, se van a forrar el doble que sacando solo el ultimo XD.... .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues ni idea la verdad, lo que esta claro es que el gráficamente se lo van a tener que currar a estas alturas bastante por mucho nombre que tenga, porque si no criticas les van a llover a miles.
KojiroSasaki escribió:Pues ni idea la verdad, lo que esta claro es que el gráficamente se lo van a tener que currar a estas alturas bastante por mucho nombre que tenga, porque si no criticas les van a llover a miles.


Y ventas a millones que es lo que cuenta por desgracia XD.

Yo apuesto que de confirmarse, tendremos una leve revisión del aspecto técnico y poco más, ninguna revolución desde luego. Potenciarán el online que es lo que vende y el 90% de users contentos [360º]
lherre escribió:Gow2 HD

Imagen


nice!
Me sabe mal, pero ya me he terminado el Yakuza 3 [fumando]
KojiroSasaki escribió:Tengo que salir al centro, me voy a dar un garbeo de camino por el MediaMarkt, a ver si esta noche le puedo dar a Kratos XD Ya el próximo lanzamiento grande que va a salir si no me falla la memoria es Alan Wake para Mayo, que tiene una pinta impresionante.


meee error es resonance of fate y yakuza 3. XD
El Yakuza 3 ya ha salido XD, y el ROF creo que en USA también.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Tengo que salir al centro, me voy a dar un garbeo de camino por el MediaMarkt, a ver si esta noche le puedo dar a Kratos XD Ya el próximo lanzamiento grande que va a salir si no me falla la memoria es Alan Wake para Mayo, que tiene una pinta impresionante.


meee error es resonance of fate y yakuza 3. XD


Leches no se como me he podido olvidar de resonance of fate de veras.

PD: Scatsy a ver si tengo un rato (porque esta semana estoy currando de tarde) y te paso eso.
Scatsy escribió:El Yakuza 3 ya ha salido XD, y el ROF creo que en USA también.


juer que disyuntiva.... nose si ir a por el ahora o pillar a kratos.... mmmm patear dioses griegos mola mas... XD
red0n escribió:
Scatsy escribió:El Yakuza 3 ya ha salido XD, y el ROF creo que en USA también.


juer que disyuntiva.... nose si ir a por el ahora o pillar a kratos.... mmmm patear dioses griegos mola mas... XD


Yo prefiero patear yakuzas y todo lo que se ponga por delante para despues quedarme con su dinero XD
GOWIII va a haber a patadas, Yakuzas no.

Hablando de GOWS y Yakuzas, el domingo justo puse el GOW 1 yel Yakuza 1 encima de la mesa del salón para pasarmelos de una maldita vez xDDDD, con el GOW tuve que empezar de cero pero con el Yakuza tengo una partida empezada, creo que no me pondré con otra cosa hasta acabarmelos y leugo a por sus segundas partes xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
Scatsy escribió:El Yakuza 3 ya ha salido XD, y el ROF creo que en USA también.


juer que disyuntiva.... nose si ir a por el ahora o pillar a kratos.... mmmm patear dioses griegos mola mas... XD


Yo tendría bastante claro que comprar xDD
Huir del red steel 2 gente, huir como de la mierda.
Arkayz escribió:Huir del red steel 2 gente, huir como de la mierda.


es la version 2.0 del primero? Y pensar que yo pague 60 euros por aquel..[mad]
Rai_Seiyuu escribió:
Arkayz escribió:Huir del red steel 2 gente, huir como de la mierda.


es la version 2.0 del primero? Y pensar que yo pague 60 euros por aquel..[mad]

¿Y tienes el valor de seguir mirándote al espejo después de haber hecho algo así? xDDD
¿Y qué pasa con el red steel 2, no iba a ser laostia según nintendo y los tráilers? XD
hilo_nuevas-capturas-de-alan-wake_1399783_s10

No he visto nada que lo supere en consola alguna.


Hablando de Alan wake.

Beatle vuelve a la carga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Arkayz escribió:Huir del red steel 2 gente, huir como de la mierda.


es la version 2.0 del primero? Y pensar que yo pague 60 euros por aquel..[mad]

¿Y tienes el valor de seguir mirándote al espejo después de haber hecho algo así? xDDD
¿Y qué pasa con el red steel 2, no iba a ser laostia según nintendo y los tráilers? XD


No te creas, bastante me duele ya, fijate que no lo he vendido para tenerlo como penitencia y recordarme que no vuelva a pecar de ingenuo [buuuaaaa]
Tambien iva a ser la polla el primero y ya ves en lo que quedo....diox que mal me siento cuando recuerdo aquellos E3, quien lo diria, Nintendo daba felicidad, Ms era amada y Sony mala vendiendo humo XD

PD: Beatle Wars:The Luces Dinamicas Strikes Back XD
Spardy escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nuevas-capturas-de-alan-wake_1399783_s10

No he visto nada que lo supere en consola alguna.


Hablando de Alan wake.

Beatle vuelve a la carga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

wat xDDDDDDDDDDDDDDD
209606 respuestas