Hablemos De Lo Que Queramos

Rai_Seiyuu escribió:Me sabe mal, pero ya me he terminado el Yakuza 3 [fumando]

¿Impresiónes? ¿Duración? ¿Puntos flacos, please? Yo le empezaré en breve, nada más termine Bayonetta, para el Jueves o el Viernes calculo. Tengo unas ganas increíbles de catarle a pesar de no haber jugado a los dos anteriores. ¿Es de los típicos juegos que si no los has jugado a los anteriores te pierdes, o no hay problema este aspecto?
El primer red steel era un buen juego mal acabado. Éste segundo no lo he probado pero basandome en las impresiones de gente con la que suelo coincidir que ya lleva horas de juego, el juego aunque distinto al primero en todo no es un mal juego aunque me comentan que falla un tanto por espeso en la mecánica pero que jugablemente es una delicia. Hoy mismo tendré mi propia valoración [sati]

Saludos

pdt: La demo del yakuza3 me dejó raro, por un lado había una parte de mi que decía quita esta parra, pero joder al rato de partir un par de listones de madera por espalda y usar el nunchuk ya estaba yo con ganas de que alguien se me pusiese gallito, le daré una oportunidad porque tiene algo (no se que) que me mola.
Precisamente la historia del Yakuza 1 y 2 son uno de sus puntos más fuertes. Ponerse con el 3, si éste no tiene un resumen BIEN LARGO, es una gran cagada.
RuneSworD escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me sabe mal, pero ya me he terminado el Yakuza 3 [fumando]

¿Impresiónes? ¿Duración? ¿Puntos flacos, please? Yo le empezaré en breve, nada más termine Bayonetta, para el Jueves o el Viernes calculo. Tengo unas ganas increíbles de catarle a pesar de no haber jugado a los dos anteriores. ¿Es de los típicos juegos que si no los has jugado a los anteriores te pierdes, o no hay problema este aspecto?


Yo no probe la demo, yo es que el viernes me lo compre XD Duracion, pues intente alargarlo, ya que los yakuza en forma argumental me los acabo pronto n_nU Tras pasarmelo, si te gustaron los anteriores, este por webos que te gustara, ademas con escenas explicitas en plan
como cuando clavan un cuchillo en la mano de uno y se lo retuerzen n_nU
. En caso contrario...el jodio engancha como un cabron xD Y bueno tiene videos en los que te explican los dos anteriores, pero la gracia es haberlos jugado. Yo te diria que "Pillalo", ya que a mi me parece muy buen juego.
kriminal escribió:El primer red steel era un buen juego mal acabado. Éste segundo no lo he probado pero basandome en las impresiones de gente con la que suelo coincidir que ya lleva horas de juego, el juego aunque distinto al primero en todo no es un mal juego aunque me comentan que falla un tanto por espeso en la mecánica pero que jugablemente es una delicia. Hoy mismo tendré mi propia valoración [sati]

Saludos

pdt: La demo del yakuza3 me dejó raro, por un lado había una parte de mi que decía quita esta parra, pero joder al rato de partir un par de listones de madera por espalda y usar el nunchuk ya estaba yo con ganas de que alguien se me pusiese gallito, le daré una oportunidad porque tiene algo (no se que) que me mola.


Sobre todo es una delicia cuando metes un espadazo hacia abajo y el juego lo lee como si lo metieran en diagonal xD

Tanta pollada del uso del motion plus para este juego para nada, el juego de las espadas del wiisports resorts es muchisimo mas preciso.
tiku escribió:Precisamente la historia del Yakuza 1 y 2 son uno de sus puntos más fuertes. Ponerse con el 3, si éste no tiene un resumen BIEN LARGO, es una gran cagada.

Pues me parece que durante estos dos o tres días me voy a empapar bien de la historia de los dos primeros juegos, porque como que no voy sobrado de tiempo suficiente como para ponerme a buscarlos (que por lo que tengo entendido son jodidos de conseguir) y esperar a pasarlos para poder empezar el 3 como Dios manda XD .

No obstante andaré detrás de ellos para jugarlos cuando me sea posible, mejor tarde que nunca XD.
Entonces te pillas el 3,no? no te arrepentiras [fumando] Ahora a ver si vende lo suficiente como para que remotamente traigan el 4 n_nU

PD: Entonces Red Steel 2, otro que acaba en bluff?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me da que me voy a quedar sin GOW 3 esta noche, el juego no ha entrado xD
Rai_Seiyuu escribió:Entonces te pillas el 3,no? no te arrepentiras [fumando] Ahora a ver si vende lo suficiente como para que remotamente traigan el 4 n_nU

PD: Entonces Red Steel 2, otro que acaba en bluff?

No, si el 3 ya le tengo. Me llegó ayer [Ooooo] , por eso te preguntaba antes ya que en cuanto termine Bayonetta mañana o pasado me lio con él ;).
Arkayz escribió:Sobre todo es una delicia cuando metes un espadazo hacia abajo y el juego lo lee como si lo metieran en diagonal xD

Tanta pollada del uso del motion plus para este juego para nada, el juego de las espadas del wiisports resorts es muchisimo mas preciso.


No te pongo en duda, esta noche lo probaré a ver la que nos ha colado ubisoft pero ya te digo que la gente no se quejaba de eso sino de que al tener que ser golpes prefijados, el juego autocorrejia el golpe... si es un angulo de 83º te lo hará como uno de 90º, etc... pero que si respondía bien y que se notaba cuando cortabas juncos, etc... lo dicho nada como probarlo y salir de dudas.

Saludos
God of war trilogy enviado. Mñn me voy a pegar una viciada de dios, x que no tengo clase XD
Se ha abierto la veda del God of War 3. Los que tengais reserva en tienda física acercaros con vuestro cupon de reserva aunque no hayan llegado los sms :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió: Sabeis que tengo 70 numeros pa una tombola que se hara mañana en mi colegio de un sorteo de una PS3 slim... quien sabe seguro que no me toca, de hecho si me toca creo que la tendre que vender porque no tengo espacio fisico para ponerla :(


O regalarsela a algún eoliano XD
lokolo escribió:Que cabroxxx y yo aqui sin PS3 pa poder jugar al GOW3... me tendre que conformar con el Bayonetta que a falta de pan... buenas son las tortas.

Saludos.

PD: Sabeis que tengo 70 numeros pa una tombola que se hara mañana en mi colegio de un sorteo de una PS3 slim... quien sabe seguro que no me toca, de hecho si me toca creo que la tendre que vender porque no tengo espacio fisico para ponerla :(


Yo la recibiría con los brazos más abiertos del mundo... :)
lokolo escribió:Que cabroxxx y yo aqui sin PS3 pa poder jugar al GOW3... me tendre que conformar con el Bayonetta que a falta de pan... buenas son las tortas.

Saludos.

PD: Sabeis que tengo 70 numeros pa una tombola que se hara mañana en mi colegio de un sorteo de una PS3 slim... quien sabe seguro que no me toca, de hecho si me toca creo que la tendre que vender porque no tengo espacio fisico para ponerla :(


gow y bayonetta no se parecen en nada de nada... pero vamos son juegos totalmente distintos, mas bien seria dante¡s inferno el que se parece y mucho a GOW.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Hombre, el Dante´s para mi tiene una personalidad propia (aunque es innegable la influencia del GOW) Para mi ha sido una gratisima sorpresa.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Hombre, el Dante´s para mi tiene una personalidad propia (aunque es innegable la influencia del GOW) Para mi ha sido una gratisima sorpresa.


Idem
lokolo escribió:PD: Eso de regalar la PS3 me suena a cierto libro de texto... XD


xDDDD o si te toca y te la quieres quitar de encima, yo estoy interesado en comprártela.
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Hombre, el Dante´s para mi tiene una personalidad propia (aunque es innegable la influencia del GOW) Para mi ha sido una gratisima sorpresa.


Idem


Kojiro en los GAME ya está a la venta el God of War

EDIT: A proposito, si no es compra compartida no te pilles la DLC del Dante´s...dura menos de una hora (y perdiendome) XD
McPapa escribió:Hombre, el Dante´s para mi tiene una personalidad propia (aunque es innegable la influencia del GOW) Para mi ha sido una gratisima sorpresa.


plasma muy bien la divina comedia en muchos aspectos, incluso en las fases y los niveles y la estructura del infierno de dante, que yo no digo lo contrario pero ocmo juego esta mucho mas cerca de gow que cualquier otra cosa
Pues yo primero voy a pasarme el GOW II de ps2 este puentecito de viernes, sabado y domingo. Luego ya la semana que viene me compro el GOW III, si hay la versión especial vale, si no pues la normal.
Ya tengo mi edicion Trilogia de GOW!!!
Tilux escribió:Ya tengo mi edicion Trilogia de GOW!!!


Joder, al final va a haber mas trilogys que normales XD

Eso si, yo me da que hasta la semana que viene no cato la mia [snif]
Por casualidad... sabeis si hay rumores de una edición tipo estuche único con los 3 God of War? Como la Japonesa vamos...
Drian-kun escribió:Para abrir boca para mañana... http://gamevideos.1up.com/video/id/28388
Mañana ya!?

Sold! y por 8 pavos! (que no es dinero ni es ná [carcajad] ).

PD: SPOILER de God of War III

Kratos es shemale
PeReA escribió:
Drian-kun escribió:Para abrir boca para mañana... http://gamevideos.1up.com/video/id/28388
Mañana ya!?

Sold! y por 8 pavos! (que no es dinero ni es ná [carcajad] ).


Por aquí otro que lo compra ^^

PeReA escribió:PD: SPOILER de God of War III

Kratos es shemale


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:
KojiroSasaki escribió:
McPapa escribió:Hombre, el Dante´s para mi tiene una personalidad propia (aunque es innegable la influencia del GOW) Para mi ha sido una gratisima sorpresa.


Idem


Kojiro en los GAME ya está a la venta el God of War

EDIT: A proposito, si no es compra compartida no te pilles la DLC del Dante´s...dura menos de una hora (y perdiendome) XD


Pero lo tengo reservado en el Media Martk con un amigo tio, te sale por 60E, ya mañana lo pillo ^^

Ya la fui a recoger y ya la colgué de la pared, lamento la mala calidad de la imagen, por la noche con el flash cualquier cosa que de reflejo es un asco xD Al final 1 metro de alto, 2 metros como que me llegaba al suelo xDDDDDD
Imagen
Mañana sale por fín uno de los juegos más esperados de la última década. ¡Ya era hora joder!







Perfect Dark XBLA
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para muchos a salido hoy XD

PD: Entre Alex y otro amigo por el PSN, me han puesto los dientes hasta el suelo mientras jugaba al FFXIII, cito textualmente varias frases de ellos xD " Esto es la polla, se folla a todo lo visto te lo juro tio" " Prepara clinex, la corrida va a llegar al techo" " No hay nada igual kojiro de veras" y (esta es la mejor xD) " Joder, joder, joder, vendo antes a mi hermana que al puto juego, me corro tio"

PD: Por lo que llevo leyendo, la gente esta viendo cosas en GoW 3 "nuevas" en esta generación en cuanto a gráficos/técnica, han dado un paso mas vamos.
Despues de 2 horas de juego al GOWIII solo puedo quitarme el sombrero ante tal obra maestra,un must have,un vende consolas y seguramente posible candidato a GOTY.

No tengo nada mas que decir,todo lo demás no podria describirse con palabras,hay que vivirlo.
Bueno si, a estas horas ya es hoy.

Aunque este también podría ser...

Imagen
Imagen

Lo que no entiendo es que cada mes que pasa cambiaís de goty [carcajad]

Recapitulando, qué sale en diciembre? Sea lo que sea será el nuevo goty de 2010. [sonrisa]
radeonxt escribió:Bueno si, a estas horas ya es hoy.

Lo que no entiendo es que cada mes que pasa cambiaís de goty [carcajad]

Recapitulando, qué sale en diciembre? Sea lo que sea será el nuevo goty de 2010. [sonrisa]


Yo lo tengo claro cada año,nose el resto pero yo soy bien clarito,el año pasado sabia de sobra que podria ser uncharted II,este año aun no lo aseguro 100% pero GOWIII tiene todas las papeletas..bajo mi punto de vista claro...por mucho que estemos en marzo y aun quede año puede serlo sin problemas.
Este año está muy competido:

Mass effect 2
Bioshock 2
GOW III
Heavy Rain
FF XIII
Splinter Cell Conviction
Alan Wake
Halo Reach
Crysis 2
Starcraft 2 (Si sale...) Si sale seguro que se lleva el Goty. Vamos creo que no le falta nada: Gráficos, optimización, expectativas, multijugador aún mejor, supongo que el modo historia será mejor o como mínimo igual... Y todo sin perder ápice del original.

Y muchos que me debo de dejar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Este año está muy competido:

Mass effect 2
Bioshock 2
GOW III
Heavy Rain
FF XIII
Splinter Cell Conviction
Alan Wake
Halo Reach
Crysis 2
Starcraft 2 (Si sale...) Si sale seguro que se lleva el Goty. Vamos creo que no le falta nada: Gráficos, optimización, expectativas, multijugador aún mejor, supongo que el modo historia será mejor o como mínimo igual... Y todo sin perder ápice del original.

Y muchos que me debo de dejar.


La verdad es que si, va a andar jodida la cosa. Pero de entre todos yo al reves, el que mas dudo que le den el Goty es a Starcraft 2


PD: Yo me decantaría por 4 nombres este año. GoW 3, Alan Wake y Heavy Rain y ME2
radeonxt escribió:Este año está muy competido:

Mass effect 2
Bioshock 2
GOW III
Heavy Rain
FF XIII
Splinter Cell Conviction
Alan Wake
Halo Reach
Crysis 2
Starcraft 2 (Si sale...) Si sale seguro que se lleva el Goty. Vamos creo que no le falta nada: Gráficos, optimización, expectativas, multijugador aún mejor, supongo que el modo historia será mejor o como mínimo igual... Y todo sin perder ápice del original.

Y muchos que me debo de dejar.


Está claro,este año mas que nunca está lleno de bombazos y muy reñido...

De esos he jugado a..Mass effect 2(obra maestra,sublime tambien me lo pasé con casi 40 horazas de vicio puro)
FFXII(juegazo pese a sus defectillos,me tiene viciadisimo llevo 35 horas)
bioshock 2(no le veo candidato a goty,la primera entrega le supera a la 2ª,aun asi un gran juego)
Heavy rain(juegazo,algo nuevo en esta generación,aunque corto..te deja con la miel en los labios)

Del resto como aun no han salido los unicos que me interesan algo son Splinter Cell Conviction y Alan Wake(este menos...pinta a must have pero esque no me termina de llamar nose porque...ya veremos que tal cuando salga) los otros no me llaman nada...y eso que crysis uno lo jugué en pc y me gustó muchisimo pero vamos no lo espero con ansias ninguna.

Para mi,GOWIII es un paso mas gráficamente en consolas,es brutisimo...si no supera a uncharted II poco le falta...
Yo creo que el GOTY va a estar entre God of War III, StarCraft 2 (si sale) y Halo: Reach... los demás no obstante sí que creo que serán JUEGAZOS, pero esos 3 creo que se van a estar peleando el título...
Hay alguna forma de conseguir el collection + el Gow3 (pal) sin comprar la caja de pandora esa que no me cabe en casa xDD????

Saludos


pdt: Red Steel 2 no es peste como había escuchado, es más tiene muchos puntos interesantes y falla en el desarrollo de la historia, el control responde bastante bien pero obviamente no es 1:1 porque el muñeco tiene brazos no como en el wsr xDD y hay cosas que no tendrían sentido y romperían la jugabilidad, la suma de RS1 + RS2 sería un juegazo xDDD ya que las carencias de uno son las virtudes del otro.
meloncito escribió:Rumore rumore...

Imagen

Imagen


Nueva revision de 360?
Un chip como el de la primera Xbox?
¿Un ventilador con el que la consola pueda volar al fin?

:P
Por cierto,para los que ya tengan el GOW3:
cabrones >_<
¿Xbox 360 Slim? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale, Feliz día de San Patricio a todo EOL xDDDD.
Después de tenerlo un rato en mis manos hoy, creo que solo starcraft 2 podría quitarle el GOTY al machote kratos y su tercera entrega. Que cosa más bruta madre mia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:¿Un ventilador con el que la consola pueda volar al fin?

:P
Por cierto,para los que ya tengan el GOW3:
cabrones >_<


Yo ya lo tengo XD

PD: Sobre el juego solo decir que me ha dejado sin palabras. Olvidados de vídeos, imágenes, demos ect, el juego no se puede describir, hay que jugarlo y verlo con los propios ojos, de veras, sin palabras.
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:¿Un ventilador con el que la consola pueda volar al fin?

:P
Por cierto,para los que ya tengan el GOW3:
cabrones >_<


Yo ya lo tengo XD

PD: Sobre el juego solo decir que me ha dejado sin palabras. Olvidados de vídeos, imágenes, demos ect, el juego no se puede describir, hay que jugarlo y verlo con los propios ojos, de veras, sin palabras.


Yo lo tengo hace casi desde una semana XD (Para joder mas si eso :p )

Ya en serio la verdad que me gusta mucho, mucho. La base es la misma pero mucho mas bruta. Logica evolucion. Jaja
el_fer escribió:Cabrones todos :_


+1 por aquí [snif]
209606 respuestas