Hablemos De Lo Que Queramos

Bah, si total, aparte de la lógica evolución gráfica, no hace falta jugar para saber que no va a innovar y que va a ser continuísta...


Pd: a ver si me llega a mi de una puta vez xD
meloncito escribió:Rumore rumore...

Imagen

Imagen


Yo he tenido un PC con un ventilador así... Y el sonido que emitía era insufrible xD
Es que tengo unas ganas de cojones al juego,es el juego más esperado por mí de toda la generación [+risas]
kriminal escribió:Hay alguna forma de conseguir el collection + el Gow3 (pal) sin comprar la caja de pandora esa que no me cabe en casa xDD????


Dijo Sony que el Collection llegaría a Europa pasado un tiempo de la Trilogy... a ver si para el Verano a más tardar sale a la venta...
Yo espero que antes, mucho antes la verdad.
Sale el 21 de Abril creo.
Drian-kun escribió:
kriminal escribió:Hay alguna forma de conseguir el collection + el Gow3 (pal) sin comprar la caja de pandora esa que no me cabe en casa xDD????


Dijo Sony que el Collection llegaría a Europa pasado un tiempo de la Trilogy... a ver si para el Verano a más tardar sale a la venta...


El 21 de Abril sale según dijeron. Dentro de un mesecico.
Ostras, genial ^^ gracias por el apunte.
exar escribió:
el_fer escribió:Cabrones todos :_


+1 por aquí [snif]


+2 XD

Yo estoy a la espera de unas transacciones para hacerme con el y ya de paso también con el Final XIII pero hasta la semana que viene nada [decaio]

Disfrutarlo los que lo tengáis y no nos pongáis los dientes muy largos [sonrisa]
fR1k0 escribió:
Drian-kun escribió:
kriminal escribió:Hay alguna forma de conseguir el collection + el Gow3 (pal) sin comprar la caja de pandora esa que no me cabe en casa xDD????


Dijo Sony que el Collection llegaría a Europa pasado un tiempo de la Trilogy... a ver si para el Verano a más tardar sale a la venta...


El 21 de Abril sale según dijeron. Dentro de un mesecico.


Aguantaremos como podamos.... [snif] ....la idea es rejugar los dos primeros en hd y meterse de lleno con el tercero [babas] , a ver si puedo aguantarme, que va a ser que si porque el precio de la caja se me hace ahora mismo muy hardcore.

saludos
Debo ser de los pocos a los que no les dice nada GOWIII? Ah y antes de tacharme de xboxer, tengo PSP y de echo todos los GOW XD ah, y envidio malamente a todo poseedor de ps3 por U2 y Heavy rain XD, pero no, los juegos de kratos siempre me han parecido buenos beat'em'ups con buena ambientacion y.....punto y final XD, ni de lejos para un goty.....y por lo que he visto de este, no va a ser una revolucion, amos, es muy conservador con la jugabilidad de los otros, o dicho de otro modo, mas de lo mismo,pero mas bonico.

Personalmente de momento el beat'em'up que mas me ha convencido de cuantos he probado en lineas generales en todos los aspectos, ha sido Bayonetta y eso que era totalmente reacio a el, porque la prota no me llamaba y la estetica japo tampoco....pero he de reconocer que la jugbailidad es endiablada y las posibilidades en combate infinitas, bastante mas amplias que cualquier GOW al menos hasta la fecha.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:
el_fer escribió:¿Un ventilador con el que la consola pueda volar al fin?

:P
Por cierto,para los que ya tengan el GOW3:
cabrones >_<


Yo ya lo tengo XD

PD: Sobre el juego solo decir que me ha dejado sin palabras. Olvidados de vídeos, imágenes, demos ect, el juego no se puede describir, hay que jugarlo y verlo con los propios ojos, de veras, sin palabras.


Yo lo tengo hace casi desde una semana XD (Para joder mas si eso :p )

Ya en serio la verdad que me gusta mucho, mucho. La base es la misma pero mucho mas bruta. Logica evolucion. Jaja


La base es normal que sea la misma, si no no sería god of war XD Solo he jugado a la primera media hora porque no he tenido tiempo para mas, me voy a currar dentro de 10 minutos. Y tras lo que he visto no paro de preguntarme que sorpresas tendrá el juego, porque en la primera media hora es imposible que a nadie no se le hayan caído los huevos al suelo con lo que estaba viendo y escuchando en pantalla. Jamás pensé que empezaría tan tan fuerte a demostrar lo que han logrado técnica/gráficamente, yo personalmente no he visto jamás nada igual en un videoconsola, es lo mismo que jugar a una cinematica in-game, pero una cinematica brutisima con todo lujo de detalles con unos planos y cámara imposibles de imaginar hasta hace poco en esta generación. El vídeo que se mostró del titan que confirmaron que era in-game es solo un aperitivo para demostrar la potencia que han logrado exprimir de la consola con el juego. Tengo que mencionar sin falta la bso, el tema que he escuchado en al encarnizada batalla de la primera media hora del juego te pone la piel de gallina con esos coros de voces masculinas y los tambores. Voy a sufrir esta tarde en el trabajo hasta que llegue a casa para poder seguir maravillandome con el juego xD
Los primeros 30/45 minutos del juego harán que tiemblen las paredes de vuestra habitación xD

PD: Zack_VII, no solo es mas "bonico" es que no hay nada que se le pueda comparar, yo no se tu, pero lo que yo he visto en la primera media hora /tres cuartos de hora, no lo he visto nunca en una videoconsola. Este juego después de Uncharted 2 va a ser el nuevo exponente gráfico de esta generación dandole de patadas en el culo a prácitcamente todo lo que se ha visto quitnado U2, KZ2 que son brutos a su estilo, pero lo del GOW 3 es anormal vamos.
Sois unos cerdos, tanto hablar de gow me entran ganas de comprarlo pero no puedo!

Malditos seais, tan bruto es? [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Sois unos cerdos, tanto hablar de gow me entran ganas de comprarlo pero no puedo!

Malditos seais, tan bruto es? [carcajad] [carcajad]

Por lo que dicen no es pa tanto, es pa mas....
Spardy escribió:Sois unos cerdos, tanto hablar de gow me entran ganas de comprarlo pero no puedo!

Malditos seais, tan bruto es? [carcajad] [carcajad]


Joder, a mi me están entrando unas ganas horribles de cancelar el de UK e ir a pillarmelo ahora mismo XD
exar escribió:
Spardy escribió:Sois unos cerdos, tanto hablar de gow me entran ganas de comprarlo pero no puedo!

Malditos seais, tan bruto es? [carcajad] [carcajad]


Joder, a mi me están entrando unas ganas horribles de cancelar el de UK e ir a pillarmelo ahora mismo XD

Yo no podría, lo tengo ya de camino xD
HunterZero escribió:
exar escribió:
Spardy escribió:Sois unos cerdos, tanto hablar de gow me entran ganas de comprarlo pero no puedo!

Malditos seais, tan bruto es? [carcajad] [carcajad]


Joder, a mi me están entrando unas ganas horribles de cancelar el de UK e ir a pillarmelo ahora mismo XD

Yo no podría, lo tengo ya de camino xD


Yo todavia no, ese es el dilema [+risas] Porque como ya dije en el hilo de si eres un ansias. Lo soy, y mucho XD
Zack_VII escribió:Debo ser de los pocos a los que no les dice nada GOWIII? Ah y antes de tacharme de xboxer, tengo PSP y de echo todos los GOW XD ah, y envidio malamente a todo poseedor de ps3 por U2 y Heavy rain XD, pero no, los juegos de kratos siempre me han parecido buenos beat'em'ups con buena ambientacion y.....punto y final XD, ni de lejos para un goty.....y por lo que he visto de este, no va a ser una revolucion, amos, es muy conservador con la jugabilidad de los otros, o dicho de otro modo, mas de lo mismo,pero mas bonico.


No se, es que por aquí los beat'em ups suelen gustar bastante, y según parece, el God of War III está que te cagas (Está viciándose mi hermano y le hice la promesa de que hasta que él no se lo pase, yo no lo empiezo xD), pero bueno, cada uno tiene sus prioridades, si God of War III no te apasiona, pues lo verás, como tú dices, un buen beat'em up, pero nada más. A mí por ejemplo, apasionarme del todo no, pero es el beat'em up que más me gusta de lejos (Antes Devil May Cry 3 molaba), y es el que más me flipa y con el que más empatía siento.
Yo lo tengo desde anoche pero no puedo jugar hasta esta tarde XD
Esto es necesario para jugar a perfect dark en la 360 [carcajad]

Imagen
radeonxt escribió:Esto es necesario para jugar a perfect dark en la 360 [carcajad]

Imagen

eso qe es?
El condensador de fluzo de la N64. [+risas]
Namco69 escribió:
radeonxt escribió:Esto es necesario para jugar a perfect dark en la 360 [carcajad]

[img ]http://uppix.net/2/e/e/a45ee8975afb5065096b158e08fce.jpg[/img]

eso qe es?


El expansion pack de N64, una ampliacion de memoria para la consola que necesitaban algunos juegos, entre ellos el PD.

La imagen buenisima por cierto [carcajad]
Lo bueno es que ponia el juego de 320x240 a 640x480 en 16:9 si no me equivoco, solo que si a resolución normal iba lento, en modo alta resolución era 15fps [+risas]
Sólo para los que tienen pasta

si alguien quiere un devkit de 360, a un precio cojonudo, que se ponga en contacto conmigo XD XD
KojiroSasaki escribió:PD: Zack_VII, no solo es mas "bonico" es que no hay nada que se le pueda comparar, yo no se tu, pero lo que yo he visto en la primera media hora /tres cuartos de hora, no lo he visto nunca en una videoconsola. Este juego después de Uncharted 2 va a ser el nuevo exponente gráfico de esta generación dandole de patadas en el culo a prácitcamente todo lo que se ha visto quitnado U2, KZ2 que son brutos a su estilo, pero lo del GOW 3 es anormal vamos.


No si en lo grafico no entro, no me cabe duda que debe ser impresionante, es mas, tengo un primo con una PS3 y una LCD de 46" y de seguro se va acomprar el GOW3, asi que podré disfrutar de 1a mano de su acabado técnico XD, pero hablaba del juego como juego...como beat'em'up, en lo jugable, nunca me ha parecido tanto como se lo pinta. Todo puede ser que este meta 40 combinaciones mas, ritmo mucho mas frenético y cambie de idea, pero de momento sigo esceptico XD.

Tambien es cierto que el beat'em'up me gusta pero no me apasiona, y eso que tengo bastantes en esta misma gen XD, pero en desarrollo los suelo ver simplistas, y a la hora de los combates, no me ofrecen tanto como para compensar el resto, por eso probablemente bayonetta me ha sorprendido tanto, porque por primera vez los combates me resultan orgias jugables de lo frenéticos y la de posibilidades que te dan, porque la inmensa mayoria, GOW incluido, se basan en los golpes flojos y fuertes y combos de ambos, darksiders igual, lobezno igual, ninja gaiden....todos mas de lo mismo, en cambio la brujita en un solo combo puedes mezclar katanazos, pistoladas, escopetadas, zarpazos, transformarte en animal, proyectar al aire, disparar, cortar y finisher XD y todo a un ritmo que con suerte te enteras de que pasa XD. No se, la verdad que de no esperar nada de el, ha cmabiado mi concepto de beat'em'up y ahora me cuesta volver al clasico, ejemplo, darksiders que estoy jugando y disfrutando pero se me hace lentisimo XD, y con gow probablemente me pasaria lo mismo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Sólo para los que tienen pasta

si alguien quiere un devkit de 360, a un precio cojonudo, que se ponga en contacto conmigo XD XD


No, que petan XD
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Sólo para los que tienen pasta

si alguien quiere un devkit de 360, a un precio cojonudo, que se ponga en contacto conmigo XD XD


No, que petan XD


En esto caso jasper XD XD, asi que dificil XD XD (o no más que cualquier retail).
Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD

Yo aun no me lo he pasao. O empiezo a hacer campana o no voy a poder dar a basto con los dos a la vez.
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD

Y hace nada estan que no cagaban con el heavy rain y yo no tengo todavía ni ese XD por no tener AÚN no tengo ni el uncharted 2... y luego cuando estén con... yo que se, con el killzone 3, y diga mi mensaje de que me ha molao mucho el uncharted... bajará en 10 segundos y quedará en el olvido XD
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD

Y hace nada estan que no cagaban con el heavy rain y yo no tengo todavía ni ese XD por no tener AÚN no tengo ni el uncharted 2... y luego cuando estén con... yo que se, con el killzone 3, y diga mi mensaje de que me ha molao mucho el uncharted... bajará en 10 segundos y quedará en el olvido XD

Yo el uncharted 2 tampoco lo tengo.... Seguramente se lo pida a un colega para que me lo deje xD
Estoy tan enfermo(puta alergia de los cohones) que el GoW 3 me parece un juego de lo mas aburrido y mareante... estoy delirando pero bien xD.
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD

Y hace nada estan que no cagaban con el heavy rain y yo no tengo todavía ni ese XD por no tener AÚN no tengo ni el uncharted 2... y luego cuando estén con... yo que se, con el killzone 3, y diga mi mensaje de que me ha molao mucho el uncharted... bajará en 10 segundos y quedará en el olvido XD


Yo aún estoy que no cago con Heavy Rain, sólo te digo eso xD

Y sólo me lo he pasado una vez, pero es que el shock ha sido muy grande xDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD


Yo el FFXIII me lo terminare esta semana, ya me queda poco, la historia se esta acercando a la recta final, ya que esta todo bastante desvelado.

PD: ¿Tu te pillaste ya una PS3 tio? Te lo pregunto por lo que dices de GoW 3. Si no es así, ya sabes, el mercado negro de organos va viento en popa, una ligerá zancadilla a algún familiar para que vaya contra el pico de una mesa y..... XD

PD: Turyx ¿recuerdas el gif/escena del brazo del titan? Pues imaginate eso durante mas de media hora desde todos los angulos XD
takeda escribió:El condensador de fluzo de la N64. [+risas]


Mirad a takeda que Nintendero se ha vuelto. Ahora dice que con el expansion pack había una generación de diferencia entre PSX y N64. ¿Era como viajar al futuro verdad? [qmparto]
KojiroSasaki escribió:Yo el FFXIII me lo terminare esta semana, ya me queda poco, la historia se esta acercando a la recta final, ya que esta todo bastante desvelado.

PD: ¿Tu te pillaste ya una PS3 tio? Te lo pregunto por lo que dices de GoW 3. Si no es así, ya sabes, el mercado negro de organos va viento en popa, una ligerá zancadilla a algún familiar para que vaya contra el pico de una mesa y..... XD

PD: Turyx ¿recuerdas el gif/escena del brazo del titan? Pues imaginate eso durante mas de media hora desde todos los angulos XD

Nop no tengo la PS3 aun. Lo que sí he estado pensando es en los juegos exclusivos de X360 que quedan por salir este año que me interesen y excepto Alan Wake me interesa realmente.....ninguno? XD

Pero bueno veremos como se desarolla mi vida un par de meses y alomejor acabo con unos dinerillos en el banco XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo este año de 360 son 3 juegos los que me llaman muchisimo la atención, Alan Wake como no, N3 II, y por ultimo KUF2, que espero no capen al final mucho la versión para 360 respecto a la del PC.

PD: Solo por Heavy Rain merece la pena pillarse una PS3 lo digo de verás, ya sin contar GoW 3, los Uncharted ect.

PD: Spardy a tu pregunta que he leido ahora mas atras, si, el juego es mucho mas bestia de lo que te puedas imaginar, como dije olvidate de demos, vídeos y imagenes, ect el juego como se suele decir hay que verlo para creerlo, a mi personalmente me ha impactado muchisimo, y por lo que se lee en los foros creo que a todo dios.
Que sepáis,lusers todos vosotros,que ya tengo mi copia del GOW3 Imagen

La putada es que justo me ha llegado cuando me venía hacia el curro [+risas]

A ver si no salgo a las mil y me da tiempo a jugar con Kratos de macho a macho :3
Esperate que el KUF2 salga en 360. Yo que tú no me haría muchas ilusiones.
KojiroSasaki escribió:PD: Solo por Heavy Rain merece la pena pillarse una PS3 lo digo de verás, ya sin contar GoW 3, los Uncharted ect.

Heavy Rain como mucho me lo alquilaría para ver la historia(y escuchar la BSO XD) pero como videojuego me llama bien poco.
Sobre los God of War ya sabes lo que opino XD

De PS3 me interesan cosas como Yakuza 3, los Uncharted, Demon Souls, el online gratis y un par de cosas más XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Esperate que el KUF2 salga en 360. Yo que tú no me haría muchas ilusiones.


¿Por? No he escuchado nada sobre su cancelación.

PD: Turyx no te hagas ningún concepto prefijado por los vídeos que has visto de Heavy Rain, el juego es mucho, mucho mas, ya lo verás.

PD: el_Fer acabas de entrar en el olimpo de los ubermachos XD
Pásate por el hilo oficial. La compañia no estaba pasando por sus mejores momentos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Pásate por el hilo oficial. La compañia no estaba pasando por sus mejores momentos.


Ufffffff me acabas de matar. De verás, ni te imaginas la ilusión que me hacía este juego.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
adri-skater8 escribió:Buenos días a todos! Nunca había entrado en este hilo, me estreno preguntando para qué plataforma me recomendáis el ACII. ¿PC o x360 (no tengo PS3)?


Pues depende primero con lo que te sientas mas comodo para jugar, si con teclado o pad (no se si puede jugar con pad en el PC a este juego) y después si tienes un buen PC evidentemente siempre se verá mucho mejor que en 360.

PD: El KUF2 sale por lo que he leído solo para PC, o todo apunta a ello, yo había entendido que lo cancelaban del todo, mientras salga para PC me da igual.
Turyx escribió:Aquí ya el FFXIII más que pasado y olvidado y ahora os poneis con el God of War III cuando a mi aun ni me ha llegado el FFXIII. Dejad de compraros las cosas de lanzamiento XD



mas que comprar sería jugar XD XD
PC > 360 > PS3

En cuestión de gráficos, framerate... Etc...

Eso sí, la versión de PC tiene el magnífico sistema anticopia que te obliga a estar conectado a los servidores de Ubisoft en todo momento...
Pues entonces solo por eso no debería ser ni considerada esa versión.
radeonxt escribió:Pues entonces solo por eso no debería ser ni considerada esa versión.


Suerte que hay grupos de personas que sacan crack para estas cosas
209606 respuestas