Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, lo de mi madre es la releche, acaba de llegar a casa con un GOW3 sin avisarme, y claro todo el día revisando zavvi para ver si me lo habian enviado y nada, y cuando me conecto ahora para cancelar el pedido, me lo acaban de enviar, que bien. Bueno, pues habrá que venderlo XD

Ahora a ludar con Kratos ^^
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Pásate por el hilo oficial. La compañia no estaba pasando por sus mejores momentos.


Ufffffff me acabas de matar. De verás, ni te imaginas la ilusión que me hacía este juego.


Yo la verdad tenía fe de verlo incluso en Ps3, pero primero dijeron que Ps3 no, y luego 360 no, aunque en esta última puede que haya suerte.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:Pásate por el hilo oficial. La compañia no estaba pasando por sus mejores momentos.


Ufffffff me acabas de matar. De verás, ni te imaginas la ilusión que me hacía este juego.


Yo la verdad tenía fe de verlo incluso en Ps3, pero primero dijeron que Ps3 no, y luego 360 no, aunque en esta última puede que haya suerte.


Ya no es que la saquen, ya es preguntarse como será el port que sacaran, porque según he leído a NaN en el hilo oficial solo hablan y muestran cosas de la versión de PC.
Prypiat escribió:
radeonxt escribió:Pues entonces solo por eso no debería ser ni considerada esa versión.


Suerte que hay grupos de personas que sacan crack para estas cosas


Si el problema es que con este juego todavía no hay nada estable.
Me acabo de enterar que el famoso demon souls este es de ps3 XD pensaba que era de pc XD....hablamos de ese supuesto must-hace de rpg occidental, o me estoy confundiendo?
Prypiat escribió:
radeonxt escribió:Pues entonces solo por eso no debería ser ni considerada esa versión.


Suerte que hay grupos de personas que sacan crack para estas cosas


+1 a radeonxt (Y mira que aborrezco la piratería, pero esta versión merece ser bajada de Internet, macho), y creo que aún no hay crack xD
Es un RPG oriental, pero que nada tiene que ver con los jRPGs tipicos.

Es tipo Diablo en el sentido de que es un dungeon-crawler, pero los combates son más de acción y es 5000 veces más hijoputa XD
Turyx escribió:Es un RPG oriental, pero que nada tiene que ver con los jRPGs tipicos.

Es tipo Diablo en el sentido de que es un dungeon-crawler, pero los combates son más de acción y es 5000 veces más hijoputa XD


Subo la apuesta a 10 mil XD (es joputa a más no poder)

Es de tipo, un toque y te matan y cosas así.
Cuando lo saquen por aquí al castellano, me lo pillo, porque no dejáis de fapearos con ese juego.

Además, que sea hijo de puta me gusta, total, me he pasado el I Wanna Be The Guy y debo de ser masoca xD
En xboxyde (creo que se escribe asi) hace un par de meses o asi pusieron videos de la version 360 del KuF 2.
¿Al final la Trilogy Über Edition del GOW trae la edición normal del juego? no me lo puedo creer...
Edición normal? A qué te refieres, a la carátula? xD
lherre escribió:Sólo para los que tienen pasta

si alguien quiere un devkit de 360, a un precio cojonudo, que se ponga en contacto conmigo XD XD

Tienes un MP XD
Que opinais sobre la supuesta 360 Slim? Será verdad o un fake? Sería una buena manera de relanzar la consola por parte de M$.

Por cierto, que juego es el KUF? Perdonad mi ignorancia.

Saludos!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KUF 2 es Kingdom Under fire 2

Imagen

EDIT

Este tio se va a sumar a mi lista de bocazas de la industria xD
"Adelantamos a todos con Gears of War, y seguiremos líderes"
Cliff Bleszinski
M@tu escribió:Edición normal? A qué te refieres, a la carátula? xD


Aro, creía que llevaba la edición especial, que la caja es de cartón creo. Pero nah, mucha cajita de Pandora y no cuidan un detalle como este :-|

kofy escribió:Que opinais sobre la supuesta 360 Slim? Será verdad o un fake? Sería una buena manera de relanzar la consola por parte de M$.


Parece que es fake: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1
KojiroSasaki escribió:Este tio se va a sumar a mi lista de bocazas de la industria xD
"Adelantamos a todos con Gears of War, y seguiremos líderes"
Cliff Bleszinski


Ah, que se creen que algún día fueron líderes?? xD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Este tio se va a sumar a mi lista de bocazas de la industria xD
"Adelantamos a todos con Gears of War, y seguiremos líderes"
Cliff Bleszinski


Ah, que se creen que algún día fueron líderes?? xD

Yo creo que si lideraron bastante la generacion con Gears y el UE3, ahora bien, necesitan algo mas que una secuela 'normal' para mantener su posicion, la competencia les ha adelantado claramente y no pueden limitarse a poner un gears3 con mas de lo mismo. Aunque lo espero con ganas!!!
War escribió:
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:Este tio se va a sumar a mi lista de bocazas de la industria xD
"Adelantamos a todos con Gears of War, y seguiremos líderes"
Cliff Bleszinski


Ah, que se creen que algún día fueron líderes?? xD

Yo creo que si lideraron bastante la generacion con Gears y el UE3, ahora bien, necesitan algo mas que una secuela 'normal' para mantener su posicion, la competencia les ha adelantado claramente y no pueden limitarse a poner un gears3 con mas de lo mismo. Aunque lo espero con ganas!!!


Pues aunque los Gears me parecen buenos juegos, no los situaria como lo mejor de la generacion, pero eso no quita que piense que si es cierto que con el primero despuntaron y marcaron esta gen, vamos, yo creo que es uno de los iconos con los que se empezó a entender la nextGen y el motor sigue siendo reutilizado una y otra vez XD asi que cierta parte de razón tiene, y sinceramente, con lo casualizado de esa saga, como ya dije, dará igual que salga con mismo apartado técnico y un peor online si cabe, venderá como roscas, y el tio este podrá seguir hablando XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hombre Gear of War en su día fue el "novamas" en gráficos, pero hoy día como que no, cosa lógica vamos. Os dejo el texto entero de la entrevista.

“El techo gráfico va a continuar creciendo”

“Adelantamos a todos con Gears of War 1 y 2, vamos a mantenernos y con nuestros productos futuros seguiremos manteniéndonos líderes”.

“Cuando veáis lo que estamos haciendo con Unreal Engine, vais a perder la cabeza”

“Creo que Gears es una gran y maravillosa franquicia que ha sido de enorme éxito para nosotros. Pero creo que podemos ir un paso más allá. Siempre puedes tener un mejor multijugador, contar mejores historias y ser más adictivo para los usuarios”.

PD: Dudo mucho que con el mismo motor avancen en el 3 mucho mas de lo que consiguieron entre el 1 y el 2.
KojiroSasaki escribió:Hombre Gear of War en su día fue el "novamas" en gráficos, pero hoy día como que no, cosa lógica vamos. Os dejo el texto entero de la entrevista.

“El techo gráfico va a continuar creciendo”

“Adelantamos a todos con Gears of War 1 y 2, vamos a mantenernos y con nuestros productos futuros seguiremos manteniéndonos líderes”.

“Cuando veáis lo que estamos haciendo con Unreal Engine, vais a perder la cabeza”

“Creo que Gears es una gran y maravillosa franquicia que ha sido de enorme éxito para nosotros. Pero creo que podemos ir un paso más allá. Siempre puedes tener un mejor multijugador, contar mejores historias y ser más adictivo para los usuarios”.

PD: Dudo mucho que con el mismo motor avancen en el 3 mucho mas de lo que consiguieron entre el 1 y el 2.


Imagen

Se sabe si son parientes¿? Cristiano Bleszinski [qmparto] [qmparto]

hay gente sin abuela por el mundo...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por eso dije lo de bocazas xD Hay gente en este mundillo con 20 y 30 años mas de experiencia que este chaval, que han creado juegos que han marcado época, y que son bastante, pero bastante humildes cuando hablan de sus creaciones.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Pues aunque los Gears me parecen buenos juegos, no los situaria como lo mejor de la generacion, pero eso no quita que piense que si es cierto que con el primero despuntaron y marcaron esta gen, vamos, yo creo que es uno de los iconos con los que se empezó a entender la nextGen y el motor sigue siendo reutilizado una y otra vez XD asi que cierta parte de razón tiene, y sinceramente, con lo casualizado de esa saga, como ya dije, dará igual que salga con mismo apartado técnico y un peor online si cabe, venderá como roscas, y el tio este podrá seguir hablando XD


yo el avance lo espero realmente en la forma de explicar la historia, que el universo de Gears me parece que da para bastante mas de lo que han hecho, y como demuestran algunos juegos recientes, creo que es necesario para mantener su 'status' de 'lideres' y no quedarse en un matamata adictivo y sangriento solamente
Bueno, llevo ya como una hora y media al God y de momento me está gustando mucho, muchísimo. Eso sí, aunque gráficamente me parece una pasada, no me gusta tanto como Uncharted 2, que me pareció sobervio. Pero bueno, este juego es espectacular a mas no poder. Punto en contra del juego, la voz de maricón que le han puesto a Kratos (decir, que no jugué al 1 ni al 2 en PS2, solo en PS3, así que solo conozco su voz en inglés), en serio, vale que lleva faldita, pero esa voz...

El Cliff se habrá quedado agusto con sus declaraciones, no? Vale que los Gears me encantan, el 1 me pareció la repanocha cuando salió y el 2 muy bueno, pero no me sobrecogió, y vistos ciertos juegos de PS3 el 3 no creo que vaya a ser el techo siendo el mismo UE3, aunque repito, espero el 3 como agua de mayo.
Me cuesta imaginar una innovacion en ese aspecto.....es decir, la trama de GOW2 está mucho mejor narrada y es mas interesante que la del 1....pero como el gameplay se ciñe a lo mismo, acabas con la misma sensacion de que los videos con un tramite para seguir destrozando locust XD....mucho tendria que cambiar la mecanica de juego, añadiendo otros elementos a parte de la accion pura y dura para que eso fuese factible, y no me los veo cambiando una formula que por suerte o por desgracia, funciona.
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Me cuesta imaginar una innovacion en ese aspecto.....es decir, la trama de GOW2 está mucho mejor narrada y es mas interesante que la del 1....pero como el gameplay se ciñe a lo mismo, acabas con la misma sensacion de que los videos con un tramite para seguir destrozando locust XD....mucho tendria que cambiar la mecanica de juego, añadiendo otros elementos a parte de la accion pura y dura para que eso fuese factible, y no me los veo cambiando una formula que por suerte o por desgracia, funciona.

hombre, yo creo que simplemente escenas mas peliculeras como Uncharted2, un guión mas ambicioso y con giros interesantes. No hace falta que sea soberbio, el propio Uncharted 2 no tiene nada de especial, pero lo que hace lo hace genial a pesar de ser una trama bastante previsible. La parte de acción solo necesita leves 'retoques', ya esta bien. Es como el god of war, que la gente espera innovación. Si ya está bien no hace falta cambiarlo, es lo que esperamos los fans al fin y al cabo, solo retoques leves para ir puliendolo. Vamos creo yo :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:Bueno, llevo ya como una hora y media al God y de momento me está gustando mucho, muchísimo. Eso sí, aunque gráficamente me parece una pasada, no me gusta tanto como Uncharted 2, que me pareció sobervio. Pero bueno, este juego es espectacular a mas no poder. Punto en contra del juego, la voz de maricón que le han puesto a Kratos (decir, que no jugué al 1 ni al 2 en PS2, solo en PS3, así que solo conozco su voz en inglés), en serio, vale que lleva faldita, pero esa voz...

El Cliff se habrá quedado agusto con sus declaraciones, no? Vale que los Gears me encantan, el 1 me pareció la repanocha cuando salió y el 2 muy bueno, pero no me sobrecogió, y vistos ciertos juegos de PS3 el 3 no creo que vaya a ser el techo siendo el mismo UE3, aunque repito, espero el 3 como agua de mayo.


Yo juego con voces en ingles y sub al castellano, no soporto la voz de kratos en castellano, es que no pega ni con cola xD

PD: Y si, el universo Gears mola, si lo explotaran podría dar de si, el problema es que el guion del 1 y del 2 se reduce básicamente a "mierda, joder, mierda, joder, mierda, joder" cada vez que Marcus abre la boca XD
Acabo de recibir la confirmación del envío del God Of War 3 edición especial (al final de la trilogy he terminado hasta los huevos de buscarla y he optado por ir a lo seguro), así que mañana estaraá en mis manos MUAHAHAHAHAHAHA! XD

Aunque antes va el Yakuza 3 y los dos primeros GoWs del Collection :).
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
KojiroSasaki escribió:Yo juego con voces en ingles y sub al castellano, no soporto la voz de kratos en castellano, es que no pega ni con cola xD

PD: Y si, el universo Gears mola, si lo explotaran podría dar de si, el problema es que el guion del 1 y del 2 se reduce básicamente a "mierda, joder, mierda, joder, mierda, joder" cada vez que Marcus abre la boca XD


Vale, ahora mismo la cambio XD

Es que es verdad, no pega para nada la voz en serio, a poco más y ponen un castrati [360º]
Lo dicho, jugar al Yakuza 3 sin haber jugado al 1 y 2...


FAIL DE LOS GORDÍSIMOS XD
Es que encima la voz en inglés de Kratos es de un actor negro, así que tiene un vozarrón grave que no veas XD

Mientras que en español sonaba como el Principe de Persia casi
Los God of War de PS2 se pueden poner en ingles con subtitulos en castellano tambien? es que Kojiro tiene razón, la voz española no pega xD.
Joder, me ha matado lo del KUF2, me estaba gustando mucho lo que se veía y como iba a ser distinto al que había salido antes [el Under Fire] que no me gustó nada la demo, le tenía aún más ganas... En fin, ojalá salga para 360 también porque yo en PC... :(

Por cierto, entre Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, ¿cuál compraríais? Le tengo ganas a los 3 [+risas].
Scatsy escribió:Los God of War de PS2 se pueden poner en ingles con subtitulos en castellano tambien? es que Kojiro tiene razón, la voz española no pega xD.

No que yo sepa, solo traen 1 idioma y no tienen ni subtitulos.
LAT2005 escribió:Por cierto, entre Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, ¿cuál compraríais? Le tengo ganas a los 3 [+risas].

Si tienes buen gusto, entre esos Uncharted 2 XD

Pues depende de lo que te apetezca, aunque el Uncharted 2 seguramente sea el más largo de los 3 y además si te interesa tiene el online.
Entre Uncharted 2, Heavy rain y God of war III yo elegiría claramente Heavy rain por dos razones:

Es algo diferente a lo que venimos acostumbrados, además que el juego es increible de principio a fin

Y la otra gran razón y es que hay que ponerlo con mayuscula, para que la gente se entere bien, TERMINATELO ANTES DE QUE ALGUIEN TE DESTRIPE QUIEN ES EL ASESINO DEL ORIGAMI, porque si lo descubres por un spoiler, te han jodido la mayor sorpresa del juego.
Habiendo jugado a Fahrenheit está claro que el asesino del Origami
Es la propia pajarita Origami que es una raza de alienigenas superior que dispara rayos laser por los ojos y tiene poderes mentales
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LAT2005 escribió:Por cierto, entre Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, ¿cuál compraríais? Le tengo ganas a los 3 [+risas].


Hazte como con los pokemons, hazte con todos XD

PD: Son generos muy diferentes, sopesa cual te gusta mas.
LAT2005 escribió:Por cierto, entre Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, ¿cuál compraríais? Le tengo ganas a los 3 [+risas].


La pregunta no es cual comprar de los 3... sino cuando comprarlos... XD
Turyx escribió:Habiendo jugado a Fahrenheit está claro que el asesino del Origami
Es la propia pajarita Origami que es una raza de alienigenas superior que dispara rayos laser por los ojos y tiene poderes mentales


Casi, pero no xD
Uncharted 2 lo malo es que aún tengo el 1 pendiente [hace nada que me he comprado la PS3 XD] pero no sé, no creo que me vaya a durar mucho tampoco [encima con un precioso puente por medio].

Heavy Rain es que me atrae por eso que has dicho, Spardy, creo que lo voy a disfrutar bastante y sobre lo del final, pues he leido de todo así que aún tengo la sorpresa :P.

Y GoW3... supongo que es el que más podría esperar, la verdad, aunque hay una larga lista de espera XD.

Sé que al final tendré todos XD, KojiroSasaki, pero uf, hasta que los pille... y con Alan Wake por ahí ya ni te cuento [+risas] .

Gracias por las respuestas, al final será cara o cruz entre Uncharted 2 y Heavy Rain [+risas] xDDD.

Drian-kun escribió:
LAT2005 escribió:Por cierto, entre Heavy Rain, Uncharted 2 y God of War 3, ¿cuál compraríais? Le tengo ganas a los 3 [+risas].


La pregunta no es cual comprar de los 3... sino cuando comprarlos... XD

Es que maldito 2010, cómo empieza xDDD.
Pillate el uncharted ya!!! está a precio reducido desde hace mucho y es un juegazo, más dificil para mi gusto que el segundo que si peca de algo es de ser un poco facil (es la única pega que yo le encontré al segundo).

Te diré que con el único juego que no he podido aguantarme y he pasado por caja el día de salida fué Uncharted2 y por cierto no me he arrepentido ni un ápice, los otros dos van a caer igual porque tanto la demo de heavy rain como los GoW son juegos que me encantan pero no tienen online y emho no serán tan rejugables.

Saludos
kriminal escribió:Pillate el uncharted ya!!! está a precio reducido desde hace mucho y es un juegazo, más dificil para mi gusto que el segundo que si peca de algo es de ser un poco facil (es la única pega que yo le encontré al segundo).

Te diré que con el único juego que no he podido aguantarme y he pasado por caja el día de salida fué Uncharted2 y por cierto no me he arrepentido ni un ápice, los otros dos van a caer igual porque tanto la demo de heavy rain como los GoW son juegos que me encantan pero no tienen online y emho no serán tan rejugables.

Saludos

Esa es otra, yo no le veo a 40€ por ningún lado... Siempre de 60€ para arriba a todos los sitios que he ido [Game, Gamestop, MM, Impact, etc...] y nada, tampoco lo hay de segunda mano aunque sea. Y como Heavy Rain y GoW3 les voy a importar seguro, me lo pienso tanto todo xDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder, como sea verdad lo del pack en HD del GoW 1 y 2 por......¡100E! me voy a reir un rato xDDD

PD: A la venta el 21 de Abril XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo sólo digo una cosa, como sea el resto del juego como el principio del God of War III...voy a tener que comprarme un babero tamaño XXXXXXLLLLL XD
Sois todos unos cabrones, a mi no me ha llegado aún :_(
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
McPapa escribió:Yo sólo digo una cosa, como sea el resto del juego como el principio del God of War III...voy a tener que comprarme un babero tamaño XXXXXXLLLLL XD


Es que el principio es anormal, mas burro no puede ser vamos, yo creo que ha cogido de sopresa a todos.

PD: Que laaaaaaarga se me ha echo esta tarde en el trabajo xD Estoy leyendo el libro 1 de La dama del Lago, el nuevo libro de la saga de Gerald de Rivia, y como todos los otros, soberbio.
Pues mi bajita me ha traido el FFXIII, así de regalo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Pues mi bajita me ha traido el FFXIII, así de regalo


¿sorpresa o le tenías ganas?
209606 respuestas