Hablemos De Lo Que Queramos

No pasa nada eh. Yo al uno jugué dos pantallas, que cuando me prestaron la 360 tenía más interes en pasarme el Halo3 (me duró un día).
Joer, leyendo a Kojiro a uno le entran ganas de comprarse cualquier cosa de la que hable. Madre mía, voy a ponerle de una vez en la lista de ignorados porque esto no pue' ser. XD
don pelayo escribió:Joer, leyendo a Kojiro a uno le entran ganas de comprarse cualquier cosa de la que hable.


Hablale del KOF XII XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:
don pelayo escribió:Joer, leyendo a Kojiro a uno le entran ganas de comprarse cualquier cosa de la que hable.


Hablale del KOF XII XD


O del WKC, o del Viking Battle for Asgard, ect ect XD


PD: No puedo decir a quien me voy cargando, ni contar ninguna escena del juego, porque son spoiler gordos casi todo, lo que si quiero comentar que las armas de esta tercera entrega son utiles, todas, y tienes que ir rotando entre ellas según el enemigo, porque a todos no les afecta la misma para romperles la coraza ect, eso no pasaba en el 1 y 2, que si deseabas te pasabas todo el juego con las espadas de atenea, y este punto que le han dado de variedad me ha gustado mucho. Las armas son bestias, pero bestias, y tendríais que ver como se mueve Kratos cuando las maneja. La animación del personaje esta a otro nivel vamos, es increible de veras.
Pues llevo un enganchón con el GOW terrible y en 10 minutos piro para galicia para el pueblo, todo el puente, así que sin jugar 4 días [triston] pero bueno, así me dura algo más que al final si no me lo termino en un suspiro XD

El juego es crema, pero crema de la buena. Y a cada enemigo lo flipo más

Spoileraco de GOW

Cuando me he cargado a Hércules ha sido ya el acabose
Yo entre GOWIII y FXIII tengo vicio para rato,mas que nada porque voy a exprimirlos al máximo...

Del FFXIII llevo 44 horas y por el capitulo 12...y del GOWIII llevo muy poco,2 horas y media pero porque estado dandole mas al FXIII para avanzar...asique ahora dejaré el FF para este fin de semana y le daré duro a GOW entre hoy y mañana XD
Alguno ha visto la de "En tierra hostil"? es tanto como se pinta?.....soy de ir cada finde al cine y este finde es la mejor opcion que veo, pero el genero bélico no suele ser del todo mi preferido XD pero si me decis que plantea un drama serio y tiene un desarrollo ameno, pero fundamentado en algo mas que pañums pañums, pues me pasaré a verla XD
Ya he acabado el GOW 3!!!!!!!! Sublime, llevo dos dias con él sin quitarme y la verdad que es de lo mejor de la gen. Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.
Balthier escribió:Ya he acabado el GOW 3!!!!!!!! Sublime, llevo dos dias con él sin quitarme y la verdad que es de lo mejor de la gen. Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.


[buuuaaaa] [snif]
Balthier escribió:Ya he acabado el GOW 3!!!!!!!! Sublime, llevo dos dias con él sin quitarme y la verdad que es de lo mejor de la gen. Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.

Es tan corto, o es que te has pegado el vicio de dios y ni has meao?
don pelayo escribió:
SureThing escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Y si, el universo Gears mola, si lo explotaran podría dar de si, el problema es que el guion del 1 y del 2 se reduce básicamente a "mierda, joder, mierda, joder, mierda, joder" cada vez que Marcus abre la boca XD


Yo en el 2 me di cuenta de
que no están en la tierra

. ¿Qué queréis que os diga? No me enteraba de nada. No me parece una forma ni efectiva ni bonita de contar una historia. Para mi es un mata-mata molón y nada más.


¿¿¿Que te diste cuenta en el 2 que no estaban en la tierra?? [buuuaaaa] Valkyria, si consideras esto un spoiler... [reojillo]

Vale que la historia del uno está muy mal contada (pero muy mal, ¿eh?), ¿¿pero esto?? ¬_¬

Y bueno, la historia del 2 me gustó bastante, sin ser épica, ni mucho menos, estaba entretenida.


Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.
Que viciados dios y yo que me da pena acabarme el GOWIII y eso que llevo poco jugado XD lo mismo me pasa con FXIII pero como este es mas largo no hay problema de momento [carcajad]
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Ya he acabado el GOW 3!!!!!!!! Sublime, llevo dos dias con él sin quitarme y la verdad que es de lo mejor de la gen. Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.

Es tan corto, o es que te has pegado el vicio de dios y ni has meao?

No es corto, más o menos en la linea de la saga (Excluyendo el de psp), calculo que unas 12-13 horitas me ha llevado, y si, me he pegado una viciada bastante gorda [+risas] [+risas] [+risas] .
Sabeis si hay video del gow 3 del momento en que:
Kratos pisa repetidas veces la cabeza de Helios?

Molaria un gif de eso xD


Balthier escribió:
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Ya he acabado el GOW 3!!!!!!!! Sublime, llevo dos dias con él sin quitarme y la verdad que es de lo mejor de la gen. Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.

Es tan corto, o es que te has pegado el vicio de dios y ni has meao?

No es corto, más o menos en la linea de la saga (Excluyendo el de psp), calculo que unas 12-13 horitas me ha llevado, y si, me he pegado una viciada bastante gorda [+risas] [+risas] [+risas] .

Joer, pues a mi los de PS2 me duraron mas de 12 horas eh! xD
No te voy a decir lo que me duro el 1 pq si no te da algo xD.
Spardy escribió:Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.



Pfffff cuan relativo es el temrino "regalo" en estos casos....yo mas bien hubiese dicho:

"Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima que pago tal suma de dinero, me insultan y me cuelan en el pack en [b]DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior!!! [+furioso] [poraki], pero que les he hecho yo????? [jaja]

En serio, pesima pesima XD, pero fuera coñas, a caballo regalado....no le mires le diente, aunque esté mellado, le falte una pata y medio bizco [qmparto]
Mirad que juego..Trailer Chaos Ring

Es un RPG 3D increible de Square-Enix a la Vieja Escuela (RPG por turnos) pero... para "Iphone", ya podrian portarlo a PSP.
A mi me parece una pelicula bastante buena, hay que cambiar el chip a oriental, pero es bastante bonita.
Balthier escribió:A mi me parece una pelicula bastante buena, hay que cambiar el chip a oriental, pero es bastante bonita.

A mi me aburrió un montón... Además que de Final Fantasy sólo tiene el nombre para vender mas.
A mi la peli de The Spirits Within también me gustó bastante, lo único malo que le veo es llevar Final Fantasy en el nombre, pero aparte de eso la peli esta chula.
Balthier escribió:No te voy a decir lo que me duro el 1 pq si no te da algo xD.


Yo el primero lo acabe en menos de 5 horas, con el 2 ya rondaron las 8 horas XD

Balthier escribió:Ahora voy a bajar la demo del Conviction que la ponen bastante bien.


Coñe, gracias por el aviso no me había enterado, descargando :)
Zack_VII escribió:Alguno ha visto la de "En tierra hostil"? es tanto como se pinta?.....soy de ir cada finde al cine y este finde es la mejor opcion que veo, pero el genero bélico no suele ser del todo mi preferido XD pero si me decis que plantea un drama serio y tiene un desarrollo ameno, pero fundamentado en algo mas que pañums pañums, pues me pasaré a verla XD

Ritmo ameno para nada. De hecho, la gracia de la peli es que en las escenas de acción te mantienen en tensión aunque no ocurra nada XD

Por ejemplo hay una escena que los 3 entran en un edificio en plan comando despacio y cubriendose, durante 5 minutos, y no hay absolutamente nadie en el edificio. No hay dialogo, no hay disparos, no hay nada. Y aun así la escena mola XD



A mi me aburrió un montón... Además que de Final Fantasy sólo tiene el nombre para vender mas.

Y ese es el motivo por el que la gente la critica. La gente esperaba espadas, Clouds y ver a Sheva congelandolo todo XD

Si dejamos eso a un lado la peli está bien. No es mala, tampoco es un peliculón(sobretodo le falla el ritmo), pero está ahí.



Que los Gears ocurren en Sera y no en la Tierra no es ningun spoiler eh?
De hecho basicamente el planeta es el mismo pero con otro nombre XD

De esa forma pueden inventarse ciudades(Jacinto), gobiernos, coaliciones, etc...
Ya había visto la peli de FF, la verdad que a mi me gusta bastante, está entretenida.

Por el precio no me voy a quejar, en game creo que son 80 euros la coleccionista y sin regalito...
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:alguno ha probado el metro 2033? opiniones?


He jugado unas 4 horas. Te puedo decir que tiene puntos muy interesantes, en el tema de control y el gameplay. Lo mejor sin duda la ambientación, es brutal, muy buena, la recreación del metro o de Moscu es brutal, gana muchisimo, es un lujo observar todos los detalles y la inmersion que se logra con eso. Me gusta bastante los samples de sonido, los ambientales me refiero.

El diseño de las criaturas es algo pobre y los enfrentamientos con humanos no están mal del todo, son ligeramente competentes. Con todo es divertido, pero tiene algo en la mecanica de tiro que no termina de encajar, no esta demasiado equilibrado.
El nivel de dificultad es altillo y supone un reto, ademas la busqueda de objetos se premia, y si le dedicas algo de tiempo, sin llegar a ser cansino el proceso encuentras cosas bastante útiles. Tambien mola parte del mundo recreado bajo tierra, con su gente y el ir a comprar los útiles y mejorar las armas. Ademas el ''dinero'' tiene un punto estrategico curioso.

Lo malo, los bugs, me he encontrado unos cuantos y bastante putativos. Por ejemplo eliminar un enemigo y que al tocar su cadaver, este acabe con mi vida. Ligeros fallos en las transiciones de las animaciones, que conllevan un movimiento irreal. Típico clipping con enemigos, pero aparecen y desaparecen en algun caso.

Mi consejo es que lo alquiles y sino pues pruebalo como puedas y ya decides. salut!


¿Versión 360 o PC?

Que de pillarmelo tenía pensado en PC... pero viendo los requisitos mínimos... me da que en mi portatil ni al mínimo:

Minimum:
* Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
* DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
* 1GB RAM

Recommended:
* Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
* DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
* 2GB RAM

Optimum:
* Core i7 CPU
* NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
* As much RAM as possible (8GB+)
* Fast HDD or SSD

No se que se habrán fumado éstos... pero jode teniendo un buen portatil (Core2Duo 2.8Ghz, 4 Gb RAM, HD4670 1GB) que no puedas ni al mínimo... y ya del óptimo... 8 Gigas de RAM, una Geforce 470 o 480 (que ni han salido al mercado) y un disco WD VelociRaptor o un SSD...

Y bueno, según las capturas hay bastante diferencia, mucha diferencia, entre PC y 360...
Spardy escribió:
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.


¿¿Has jugado al juego?? Porque esto no es un spoiler, es un hecho. Es como decir que Bioshock se desarrolla en
una ciudad submarina


Te lo pongo en spoiler por si te jodo el juego. [+risas]
El optimo no son 8 GB de ram, es "tanta ram como pueds y mas de 8GB" XD
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.


¿¿Has jugado al juego?? Porque esto no es un spoiler, es un hecho. Es como decir que Bioshock se desarrolla en
una ciudad submarina


Te lo pongo en spoiler por si te jodo el juego. [+risas]


Juraría que en el anuncio de TV ya salían llegando a otro planeta en las capsulas (corp xD)... no?? aunque no sepas como se llama se veía claro que no estaban en la tierra.

Saludos
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.


¿¿Has jugado al juego?? Porque esto no es un spoiler, es un hecho. Es como decir que Bioshock se desarrolla en
una ciudad submarina


Te lo pongo en spoiler por si te jodo el juego. [+risas]


Si, he jugadi al gears 1 y 2, es más el 2 me lo he pasado apenas 3 semanas y yo me pensaba que era la tierra.

Que culpa tengo si el juego está mal narrado y se basa todas las escenas en joder, ostias, joder, ostias?¿ El planeta es igual a la tierra quitando la imulsión... pero claro, podría ser cualquier rallada que hubiese sucedido en la tierra para echar todo ese zumo.

Y puede que el juego tenga una buena historia detrás, pero tal y como el juego te la "cuenta", es una basura de proporciones biblicas.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.


¿¿Has jugado al juego?? Porque esto no es un spoiler, es un hecho. Es como decir que Bioshock se desarrolla en
una ciudad submarina


Te lo pongo en spoiler por si te jodo el juego. [+risas]


Juraría que en el anuncio de TV ya salían llegando a otro planeta en las capsulas (corp xD)... no?? aunque no sepas como se llama se veía claro que no estaban en la tierra.

Saludos


Si es que el juego empieza con una secuencia en la se oye la voz en off de la Reina Locust haciendo referencia a los "humanos de Sera", el planeta en el que se desarrolla la acción. Y la historia tiene lugar muchos años después de la colonización. De hecho, si pudiera haber algún spoiler futuro en cuanto al lugar que habitan es que de hecho se trate de la tierra.

Spardy escribió:
don pelayo escribió:
Spardy escribió:
Pues yo me acabo de enterar ahora mismito leyendo el spoiler de que GOW II no se lleva a cabo en la tierra.

Vengo del mediamark, me he comprado la edición coleccionista del GOW III por 74 euros y encima te regalan en DVD 2 discos la pelicula de Final fantasy la fuerza interior.

Por no hablar de que en una pila de juegos habitual de mediamark he visto el Darksiders de 360 y el Ratchet and clank atrapados en el tiempo por 20 euros.


¿¿Has jugado al juego?? Porque esto no es un spoiler, es un hecho. Es como decir que Bioshock se desarrolla en
una ciudad submarina


Te lo pongo en spoiler por si te jodo el juego. [+risas]


Si, he jugadi al gears 1 y 2, es más el 2 me lo he pasado apenas 3 semanas y yo me pensaba que era la tierra.

Que culpa tengo si el juego está mal narrado y se basa todas las escenas en joder, ostias, joder, ostias?¿ El planeta es igual a la tierra quitando la imulsión... pero claro, podría ser cualquier rallada que hubiese sucedido en la tierra para echar todo ese zumo.

Y puede que el juego tenga una buena historia detrás, pero tal y como el juego te la "cuenta", es una basura de proporciones biblicas.


Menos mal que estamos de acuerdo y lo he dicho bien claro en mi anterior mensaje. La historia no podía contarse peor, y no es normal que no se profundice en la historia de la colonización y demás. Se hace una triste mención, que por supuesto, no tiene por objeto confundir al jugador para luego soltarles la bomba en el dos, pero por lo visto da esa impresión.
Hibiki-naruto escribió:Mirad que juego..Trailer Chaos Ring

Es un RPG 3D increible de Square-Enix a la Vieja Escuela (RPG por turnos) pero... para "Iphone", ya podrian portarlo a PSP.

Uf, qué pintaza, parece que está muy muy currado, qué raro me parece que lo dejen sólo en el iPhone XD

Espero que salga en inglés.
Joder es que el gears cuenta la historia pero mal mal mal mal. Hasta la cuarta vez no te enteras de nada...

De todas formas tampoco le veo yo una historia muy haya, vamos que los enemigos salen del suelo como el coco.
Es que el 1 no tiene ni historia XD
Está peor contada que el Modern Warfare 2

Me acuerdo el ultimo nivel
Que te están diciendo que vayas al vagón de enfrente para activar la bomba y tú te dices "Por qué coño me he subido en un tren? De que bomba me estás hablando? Desde cuando tenemos una bomba y por que la llevamos en un tren vacio? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?! XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Mulzani escribió:
sanosukesagara escribió:
kxalvictor escribió:alguno ha probado el metro 2033? opiniones?


He jugado unas 4 horas. Te puedo decir que tiene puntos muy interesantes, en el tema de control y el gameplay. Lo mejor sin duda la ambientación, es brutal, muy buena, la recreación del metro o de Moscu es brutal, gana muchisimo, es un lujo observar todos los detalles y la inmersion que se logra con eso. Me gusta bastante los samples de sonido, los ambientales me refiero.

El diseño de las criaturas es algo pobre y los enfrentamientos con humanos no están mal del todo, son ligeramente competentes. Con todo es divertido, pero tiene algo en la mecanica de tiro que no termina de encajar, no esta demasiado equilibrado.
El nivel de dificultad es altillo y supone un reto, ademas la busqueda de objetos se premia, y si le dedicas algo de tiempo, sin llegar a ser cansino el proceso encuentras cosas bastante útiles. Tambien mola parte del mundo recreado bajo tierra, con su gente y el ir a comprar los útiles y mejorar las armas. Ademas el ''dinero'' tiene un punto estrategico curioso.

Lo malo, los bugs, me he encontrado unos cuantos y bastante putativos. Por ejemplo eliminar un enemigo y que al tocar su cadaver, este acabe con mi vida. Ligeros fallos en las transiciones de las animaciones, que conllevan un movimiento irreal. Típico clipping con enemigos, pero aparecen y desaparecen en algun caso.

Mi consejo es que lo alquiles y sino pues pruebalo como puedas y ya decides. salut!


¿Versión 360 o PC?

Que de pillarmelo tenía pensado en PC... pero viendo los requisitos mínimos... me da que en mi portatil ni al mínimo:

Minimum:
* Dual core CPU (any Core 2 Duo or better will do)
* DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800, GeForce GT220 and above)
* 1GB RAM

Recommended:
* Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
* DirectX 10 compliant graphics card (GeForce GTX 260 and above)
* 2GB RAM

Optimum:
* Core i7 CPU
* NVIDIA DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and 470)
* As much RAM as possible (8GB+)
* Fast HDD or SSD

No se que se habrán fumado éstos... pero jode teniendo un buen portatil (Core2Duo 2.8Ghz, 4 Gb RAM, HD4670 1GB) que no puedas ni al mínimo... y ya del óptimo... 8 Gigas de RAM, una Geforce 470 o 480 (que ni han salido al mercado) y un disco WD VelociRaptor o un SSD...

Y bueno, según las capturas hay bastante diferencia, mucha diferencia, entre PC y 360...


Si te sirve, yo ayer jugue un poquillo, y esto es lo que me iva viniendo a la cabeza, tanto positivo como negativo XD:
Bueno, no pude jugarlo demasiado, asi que me abstengo de dar impresiones, solo comentaré pequeños detalles, tanto positivos como negativos, en lo poco que he visto

Detalles positivos/curiosos:

- El aspecto técnico de momento ni me parece lo mejor, ni lo peor, me parece que cumple de sobras, a un nivel mas que notable. A destacar los efectos de luz, que tampoco me parecen lo mejor como se ha dicho, pero si muy buenos.

- La ambientación es muy muy buena. Para haceros una idea, las estaciones, perfectamente podrian pertenecer a un DLC de Fallout 3, y si algo innegable tenia fallout 3, era la ambientacion, y la de este, en ese sentido incluso la supera. De que manera? pues como ya se ha dicho, no es lineal en el sentido de un COD, sino que nada mas empezar, podeis dar un paseo por la estacion, cual refugio limitado del fallout, y si lo haceis, vereis que el sitio está VIVO, es decir, vereis a gente hablando unos con los otros(demasiado de echo, a veces incluso se forman unas cacofonias que no hay huebos a entender de que hablan todos a la vez XD), vereis a gente durmiendo, vereis a gente tocando la guitarra al rededor de una hoguera y otros tantos escuchando, vereis el mercadillo de armas, la gente que al pasar os saludará o preguntará como os va, o podeis picar a puertas 5 o 6 veces con 5 o 6 maneras de enviaros a la mierda xD etc, y como digo, todo da sensacion de vida, y te permite hacerte una idea de lo que supone el dia a dia en una situación como la que plantean, incluso como curiosidad diré que hay mendigos o niños pobres que te piden si tienes alguna bala de sobra XD y tienes opcion de darselo o no jajaj como los de fallout que pedian agua.

- Tiene partes para la calma/exploracion, que intuyo que serán aquellas pertenecientes a las llegadas a nuevas estaciones, donde darte un pequeño paseo escuchando conversaciones, buscando municion, que es la moneda de cambio en estos suburbios, y luego las de accion, que incluso tienen bifurcaciones a explorar en busca de armas munición, aunque no són muy amplias. Pero no es un "tira pa alante" pasillero totalmente como tantos otros, si bien tampoco pinta que tenga una libertad equivalente a bioshock, algo intermedio vamos.

- El sistema de comercio y las Armas en si es bastante original, en cuanto que como digo, se paga con balas militares, que ademas pueden ser usadas como municion, pero tambien pueden ser intercambiadas por otro tipo de municion inferior, que obviamente será menos efectiva claro está, y a su vez con ellas podremos comprar armas, que substituirán a las nuestras(de echo, las nuestran serán parte del pago), o objetos varios, como botes de reserva de aire para la mascara, bombas, botiquines etc....es decir, hay bastante variedad a la hora de comprar, y pocas balas, asi que hay que pensar bien como administrarselas. Por otro lado, podeis ir cogiendo las armas que encontreis por ahí, intercambiandolas con las vuestras.

- El sistema de apuntado, salvo que mas adelante al prota le entre parkingson, lo veo totalmente normal, es decir, sino hubiese leido comentarios al respecto, no habria considerado necesario ni tan siquiera mencionarlo. De echo, tiene hasta AYUDA XD que por defecto viene al máximo XD.....porque los bichos se mueven a lo alien vs predator en algunos casos, y cuesta seguirlos, y por lo tanto la mirilla se engancha a ellos levemente para facilitarlo, asi que vamos, no veo como se puede tener problemas ya que al contrario de lo que pensabamos, tiene ayudas XD, que yo personalmente he reducido hasta la mitad XD.

- Infiltraciñon en las fases de "acción" propiamente dichas, todo apunta a que se puede intentar tirar de infiltracion, en cuanto a que en las tiendas venden armas con silenciadores cuya descripcion precisamente hace referencia a ello XD, asi que como digo, no todo será disparar a saco, sino que tendremos la alternativa de intentar tirar por la via del sigilo (sobretodo contra humanos claro está), para darle algo de variedad o componente rejugable. De echo yo ayer lo dejé en una fase enque precisamente jugando con la oscuridad y el sigilo, podemos resolverla con infiltracion, o por lo menos intentarlo, porque salvo un arma neumatica no tenog armas que no hagan ruido XD.

- Se puede cambiar de dificultad en cualquier momento, asi que si lo veis jodido...bajais XD, no teneis porque calaros.

- El HUD está en efecto integrado casi totalmente en el personaje. Tenemos una libreta que nos marca que hacer, con una brújula que indica donde ir, y un mechero en la otra mano para iluminarla XD. La vida es tipo GOW, es decir, la pantalla se nubla y enrojeze, y basta con alejarse y esperar o curarse con botiquin, vamos, ni barra de vida ni nada. Las balas en cambio si aparecen en la esquina inferior derecha XD, lo demás como digo, ya sea el aire que te queda, o el nivel de luminosidad de la zona etc, lo podemos ver en un reloj que llevamos.

- La trama pinta bien, nada revolucionario, pero bien, y el estilo narrativo es bastante literario si, pero la pena esque en la mayoria de casos se narra en pantalla de carga, que le quita algo de inmersion XD

Detalles Negativos:

- La tensión, por el momento, no acaba de ser del todo el punto fuerte, en cuanto a que en mi humilde opinion, no juegan bien con el sonido. En dead space por ejemplo, todo necromorpho que te pilla en bragas, viene acompañado de un bonito grito que te deja los pelos de punta, recurso facil? tal vez, pero funciona XD, o en AVP, el pip pip del radar es fuciente para ponerte de los nervios, en este de momento los bichos aparecen sin mas, y gritan cuando se avalanzan, pero ya hace rato que los tienes visualizados y por ello el impacto es minimo, y además tampoco son excesivamente agresivos, es decir, a veces hay 2 o 3 bichos de esos andando delante tuyo hasta que deciden saltarte, vamos, que no existe esa presion a lo alien o necromorph de que en todo momento van a por ti sin pausa. Otra cosa es algunas situaciones que plantea el juego que son tensas en si, me refiero solo a los encuentros tipo shooter con bichos.

- Las animaciones de los bichos como digo, son muy standard, no sorprenden demasiado.

- El doblaje se agradece, pero pienso sinceramente que este juego gana en otros idiomas, porque en español las voces son buenas, pero el enfasis no tanto....el problema esque los subtitulos són solo para dialogos principales, por lo que jugado en otro idioma, tal vez de mas el pego, pero te pierdes las tropecientas conversaciones ajenas. Vamos que el doblaje no acaba de convencerme, no lo veo a la altura de batman, bioshock etc en ese sentido, sino que es un conjunto de voces ma so menos reutilizadas en videojuegos, y un poco desacordes a segun que situaciones.

- En efecto no hay guardado, solo checkpoints, ais que estais obligados a avanzar hasta llegar a uno antes de saliros.

-------------------------------------------------------------------------------------

De momento eso es todo lo que me ha llamado la atencion para bien o para mal en escasos 2 capitulos.

Por el momento apunta maneras, ya que tiene bastantes mas pros que contras, es original en referencia a la media, y tiene trama, cosa rara ene ste genero XD aun asi, de momento, me pinta lejos de bioshock 1 o 2, que son obras maestras, mientras que este apunta a excelente máxime. Veremos como avanza.


[fumando]
Jugad al Splinter Cell, me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , es muy muy divertido y los graficos son bastante resultones. La demo esta para 360, para PC creo que no (ademas que la version PC le van a dar por ahi, tiene proteccion a lo AC 2).
Hombre algo de historia si tiene... Spoilers de Gears 1 y 2

La voz en off de la madre de los locust que te explica que pagaremos nuestros pecados, que la humanidad inicio una guerra y que al final ellos ganaran la guerra. También se cuenta parte de la movida de marcus y su padre y que los locust viven bajo tierra, el zumo, vender galletitas, desde cuando el viento te llama enemigos y todo eso XD XD



En el dos yo creo que han intentado darle una historia y un transfondo que no me gusta nada (¿experimento? ¿Locust luciérnaga y locust normales en guerra?) y del que no enteras, pero de nada. ¿La reina de los locust es la madre de marcus?, buuufff, muy pillado por los pelos me parece. De todas formas como tampoco te explican nada... pues el 3º pueden decir lo que quieran, arreglarlo y listo.
Muy wapo el splinter, cae seguro.
Ernestorrija escribió:Hombre algo de historia si tiene... Spoilers de Gears 1 y 2

La voz en off de la madre de los locust que te explica que pagaremos nuestros pecados, que la humanidad inicio una guerra y que al final ellos ganaran la guerra. También se cuenta parte de la movida de marcus y su padre y que los locust viven bajo tierra, el zumo, vender galletitas, desde cuando el viento te llama enemigos y todo eso XD XD



En el dos yo creo que han intentado darle una historia y un transfondo que no me gusta nada (¿experimento? ¿Locust luciérnaga y locust normales en guerra?) y del que no enteras, pero de nada. ¿La reina de los locust es la madre de marcus?, buuufff, muy pillado por los pelos me parece. De todas formas como tampoco te explican nada... pues el 3º pueden decir lo que quieran, arreglarlo y listo.


¿Historia? ¿te refieres a ese cuento sensiblero metido con calzador? XD

La verdad, prefería que se hubiesen centrado en otras cosas, por ejemplo
meter un jefe final digno
, y no meterle una historia forzada que no le pega ni con cola, y mucho menos teniendo en cuenta que en el uno no hay xD
Balthier escribió:Jugad al Splinter Cell, me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , es muy muy divertido y los graficos son bastante resultones. La demo esta para 360, para PC creo que no (ademas que la version PC le van a dar por ahi, tiene proteccion a lo AC 2).


Venia a decir lo mismo después de haber probado la demo. El juego esta cojonudo y el control es lo más perfecto que he visto en un Splinter Cell. Es muy parecido al Arkham Asylum pero con Sam Fisher (es lo que tiene usar el mismo motor).

Este es compra segura, que ruina de año en juegos...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Os voy a dar un consejo de amigo, sin teneis examenes, novia, trabajo o cualquier actividad que os quite tiempo necesario y teneis una DS no probeis el Picross 3D avisados estais.

Saludos.


Lokolo , eso aquí es como decir en un rascacielos "no miréis abajo!!!" . XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Electronic Arts ha confirmado que para jugar a Command & Conquer 4: Tiberium Twiligh tienes que estar conectado a internet, al igual que paso con AC2. Con esto solo van a conseguir bajo mi punto de vista, que la gente "no" es se compre el juego, y tire del señor sparrow. Es decir, todo lo contrario a lo que pretenden. Porque no jodamos, que se me corte el juego porque se me vaya la conexión en mitad de un combate en su punto algido, tiene que hacer una gracia....cojonuda vamos XD

PD: Ya llevo cerca de 7 horas al GoW 3. El juego es una montaña rusa, cuando mas tranquilo estas entre comillas haciendo un puzzle te viene un combate o situación épica de la leche xD Engancha mas que los bocadillos de jamon xD
KojiroSasaki escribió:Electronic Arts ha confirmado que para jugar a Command & Conquer 4: Tiberium Twiligh tienes que estar conectado a internet, al igual que paso con AC2. Con esto solo van a conseguir bajo mi punto de vista, que la gente "no" es se compre el juego, y tire del señor sparrow. Es decir, todo lo contrario a lo que pretenden. Porque no jodamos, que se me corte el juego porque se me vaya la conexión en mitad de un combate en su punto algido, tiene que hacer una gracia....cojonuda vamos XD

PD: Ya llevo cerca de 7 horas al GoW 3. El juego es una montaña rusa, cuando mas tranquilo estas entre comillas haciendo un puzzle te viene un combate o situación épica de la leche xD Engancha mas que los bocadillos de jamon xD


C&C 4 tambien tendra este DRM?...

Pues con starcraft II apunto de salir y el C&C4 teniendo este DRM no van a vender una mi*rda
Key_sora escribió:
Balthier escribió:Jugad al Splinter Cell, me ha dejado [flipa] [flipa] [flipa] , es muy muy divertido y los graficos son bastante resultones. La demo esta para 360, para PC creo que no (ademas que la version PC le van a dar por ahi, tiene proteccion a lo AC 2).


Venia a decir lo mismo después de haber probado la demo. El juego esta cojonudo y el control es lo más perfecto que he visto en un Splinter Cell. Es muy parecido al Arkham Asylum pero con Sam Fisher (es lo que tiene usar el mismo motor).

Este es compra segura, que ruina de año en juegos...


Me parece que no usaba UE 3.0 sino una mezcla de dunia (Assassins, far cry, etc...) y UE 2.5 como SC DA, vamos, si no me equivoco, o UE 3.0 y dunia, por que Ue 3.0 queda muy feo fuera de GEars o Mass effect 2.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Jooooooder el GoW 3, lo de este juego no tiene nombre, alucinante vamos. Me acabo de enfrentar a un dios en el probablemente sea el combate mas visceral, salvaje, épico y desgarrador al que he jugado en un videojuego, sin palabras de verdad.


Tengo curiosidad por ver si algun diras algo no hypeante de un juego al que estes jugando XD XD XD


ya te digo... molineux es un principiante a su lado, aunque tambien tenemos a matu que cada semana redescubre XD su juego favorito....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Jooooooder el GoW 3, lo de este juego no tiene nombre, alucinante vamos. Me acabo de enfrentar a un dios en el probablemente sea el combate mas visceral, salvaje, épico y desgarrador al que he jugado en un videojuego, sin palabras de verdad.


Tengo curiosidad por ver si algun diras algo no hypeante de un juego al que estes jugando XD XD XD


ya te digo... molineux es un principiante a su lado, aunque tambien tenemos a matu que cada semana redescubre XD su juego favorito....


Hombre si el juego es cojonudo se dice, si no lo es como el WKC se dice también XD

PD: ¿Tu te lo pillastes al final red0n?
radeonxt escribió:Me parece que no usaba UE 3.0 sino una mezcla de dunia (Assassins, far cry, etc...) y UE 2.5 como SC DA, vamos, si no me equivoco, o UE 3.0 y dunia, por que Ue 3.0 queda muy feo fuera de GEars o Mass effect 2.


Sip, cierto:

Motor -LEAD Engine (Modificación del Unreal Engine 2.5)

Al menos eso dice la wikipedia pero bueno que llevando cualquier Unreal Engine de por medio se nota XD
Bueno, ya tengo a puntito el Bayonetta:
voy por lo que parece ser la última batalla con Jeanne, tras lo de los misiles. ¿Es mi impresión o esta batalla es realmente jodida en comparación con lo hecho en el resto del juego?, porque vaya somanta de hostias me ha metido la tipa en un momento sin que me haya dado tiempo siquiera a bajarle nada de vida. Me parece que me voy a hinchar de pirulos verdes, rojos y amarillos durante esta batalla xDD.


A ver si hay suerte y esta noche me lo termino para poder empezar mañana el Yakuza 3 XD.
RuneSworD escribió:Bueno, ya tengo a puntito el Bayonetta:
voy por lo que parece ser la última batalla con Jeanne, tras lo de los misiles. ¿Es mi impresión o esta batalla es realmente jodida en comparación con lo hecho en el resto del juego?, porque vaya somanta de hostias me ha metido la tipa en un momento sin que me haya dado tiempo siquiera a bajarle nada de vida. Me parece que me voy a hinchar de pirulos verdes, rojos y amarillos durante esta batalla xDD.


A ver si hay suerte y esta noche me lo termino para poder empezar mañana el Yakuza 3 XD.


Es un poco hija de puta xDDD en esas pantallas y hasta el final es lo mejor del juego
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
Bueno, ya tengo a puntito el Bayonetta: voy por lo que parece ser la última batalla con Jeanne, tras lo de los misiles. ¿Es mi impresión o esta batalla es realmente jodida en comparación con lo hecho en el resto del juego?, porque vaya somanta de hostias me ha metido la tipa en un momento sin que me haya dado tiempo siquiera a bajarle nada de vida. Me parece que me voy a hinchar de pirulos verdes, rojos y amarillos durante esta batalla xDD.


A ver si hay suerte y esta noche me lo termino para poder empezar mañana el Yakuza 3 XD.


A mi también me porculeo ese combate lo suyo, lo mejor tirar de los chupachups como dices.
209606 respuestas