Hablemos De Lo Que Queramos

Pero inventaros el mail, si el código te lo dan ahí directamente. Copy-paste y a por más [+risas]
triki1 escribió:¿Un mes gold en el Live by the face?

Primero: https://xbox.promo.*spamreferidos*/toke ... etflixgold
Después: Introduce éste código (5M9G1A) en el área indicada.
Finalmente: Introduce un e-mail valido para recibir el código


No me va el link :S
Bueno ya he canjeado uno en mi cuenta, mañana le paso la pagina a mi novia para que me rule otro mesecito gratis
Urashima escribió:Pero inventaros el mail, si el código te lo dan ahí directamente. Copy-paste y a por más [+risas]


No me has dicho que solo uno por persona? XD
Es uno por persona solo si eres residente en EE.UU. [+risas]
Urashima escribió:Pero inventaros el mail, si el código te lo dan ahí directamente. Copy-paste y a por más [+risas]


No deja si no cambias la IP, al meter las letras de autorización te da error.
Hacía que no jugaba un Halo 3 online desde principios de 2009 [carcajad]
Bueno se acabo el chollo por lo que parece no me deja sacar mas meses, pero bueno, así da gusto ser gold.

Gracias de nuevo triki1!
Dejar de dar las gracias y enviar algunos jamones de bellota o algo asi( tambien se acepta alguna edicion del God of War Trilogy XD)
Todavía me funciona...
A mi no me rula ni apagando el router, pasaré mañana a mi novia la pagina a ver si me puedo sacar algun otro mes.

La verdad que da gusto, he jugado ya 2 partidillas al halo y sigo quedando el primero como siempre XD

Si el live fuese gratis jugaría muchisimo más a la 360... pero muchisimo mas...

Me piro a darle al god of war II, que tengo el GOW III ahi al lado de la ps3 diciendome, metemeeee metemeeeee, que le den a mi segunda parteeeee xDDD
No creo que dure mucho más, hay un límite de códigos generados. Ayer de madrugada duró poco más de una horilla.
Por cierto los códigos no caducan o si? Porque el tenerlos distribuidos mes a mes, si un mes no juego no gasto un código XD

Saludos!
kofy escribió:Por cierto los códigos no caducan o si? Porque el tenerlos distribuidos mes a mes, si un mes no juego no gasto un código XD

Saludos!


Hmm creo que ponía algo de abril en la web o en el mail.
Uno que tiene un código de un mes gracias a triki1.

Por tanto, sigue funcionando, no se, ira limitado por horas...

Hasta el 15 de abril, por lo que parece:
Redeem token for free month of Xbox LIVE Gold at website by April 15, 2010, available only while supplies last.
Malditos, estáis acaso intentando engañar a Microsoft?
Que toda la furia del tito Bill caiga sobre vosotros!


...yo ya voy por 3 meses by the face XD
El enlace que habeis puesto esta censurado por EOL, ¿alguien lo puede poner con guiones de por medio o algo asi?
No se porque lo bloquea. :-?
Yo he canjeado uno y aun asi me sigue diciendo que soy Silver, ademas, me he podido descargar la demo del Conviction, dicha demo solo lo pueden descargar los Golds. Que cosa mas rara
trane escribió:Yo he canjeado uno y aun asi me sigue diciendo que soy Silver, ademas, me he podido descargar la demo del Conviction, dicha demo solo lo pueden descargar los Golds. Que cosa mas rara


Nah, a veces tarda un poco en pasar de Silver a Gold.
por cierto, el codigo (5M9G1A) ya no funciona.
Sigue funcionando. Ojo no hayas reiniciado el router y te haya asignado la misma IP, que me ha pasado varias veces.
Key_sora escribió:Aquí


Muchas gracias. ;) Ya he podido pillar un par de meses, de aquí hasta que acabe la beta online de Halo Reach.
Aps, Ok entonces.


Por cierto, lo mejor es canjearlos todos en Xbox Live, no?, asi se acumulan y no caducan, no?.
Hay que canjearlos antes de abril por lo que pone. Es más fácil hacerlo desde Xbox.com, así es copy-paste.

La web ya empieza a ir un poco petada. Los guiris le están dando caña, no durará mucho más el chollo [+risas]
Urashima escribió:Hay que canjearlos antes de abril por lo que pone. Es más fácil hacerlo desde Xbox.com, así es copy-paste.

La web ya empieza a ir un poco petada. Los guiris le están dando caña, no durará mucho más el chollo [+risas]


Que por culeros estos guiris... siempre teniendo que buscar una manera para no pagar sus meses de Live... ¬¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al GoW 3 lo voy a llamar el juego del joder, porque estoy casi todo el rato "joder, jooooder, joder," xDDDD Cuando piensas después de lo que has visto que ya no te puede sorprender el juego vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca al puro espectáculo que ofrece y te deja de nuevo con los cojones en el suelo xD
acabo de canjear un mes.
radeonxt escribió:acabo de canjear un mes.


Yo 2 años xD.
Bueno, yo lo decía por que afirmabais que no iba xD,, se pueden inventar emails? cuanto habeis probado?
Arkayz escribió:Me acabo de pasar el god of war 3.

El juego es dios, vale, pero el final es una mierda X_X


Final, mierda? Qué dices? xD
Nada, ya no rula el código che [buuuaaaa]
Todavía funciona por lo que veo [+risas]
con cual codigo? acabo de darle y no iba...
5M9G1A es el único que va creo.
Vaya nit del foc mas ... pobre :(
Shawen escribió:Vaya nit del foc mas ... pobre :(


Estamos en crisis!!!
PD: buenas noches!!!
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ertitoagus escribió:cover de heavy metal a capella, son muy buenos:


Joder, que buenos, gracias por la recomendación.

PD: Siempre llego tarde a estas cosas de códigos y cosas gratis [+risas]
Vaya mierda, 25 años ya....poco a poco me voy a hacercando sin remedio a la crisis de los 30
Felicidades Rai_Seiyuu [beer] [beer] [beer]

PD: Que de gayscis hay por aquí XD
thanks exar, no sabia que fueses gaygitario como el lamercilllo de scatshit XD
Bueno esta madrugada un amigo me ha rulado un código de un mes XD

Demo del Splinter Cell Conviction allé voy
trane escribió:
radeonxt escribió:acabo de canjear un mes.


Yo 2 años xD.


Sorry, but supplies are depleted.

Llego tarde [buuuaaaa]
Turyx escribió:Bueno esta madrugada un amigo me ha rulado un código de un mes XD

Demo del Splinter Cell Conviction allé voy


A ver que te parece a mi me gusto mucho desde luego y eso que los anteriores me parecen una mierda la verdad.
sanosukesagara escribió:
Turyx escribió:Bueno esta madrugada un amigo me ha rulado un código de un mes XD

Demo del Splinter Cell Conviction allé voy


A ver que te parece a mi me gusto mucho desde luego y eso que los anteriores me parecen una mierda la verdad.


Esque segun comentan no tiene nada que ver con los anteriores...este parece ser mas enfocado a la accion.

Yo me compré hace nada de import el double agent y me parece un muy buen juego la verdad, dificil de cojones eso si, y con la faceta de infiltración muy muy marcada, y en su epoca me pasé el primero y no me desagradó. A ver cuando ponen la demo para los gold y le pego un ojo.
SureThing escribió:
trane escribió:
radeonxt escribió:acabo de canjear un mes.


Yo 2 años xD.


Sorry, but supplies are depleted.

Llego tarde [buuuaaaa]

manda huevos...por haber salido ayer. xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Unas 9 horas llevo al GoW 3, de loco la recta final, bestial vamos xD
¡¡Felicidades Rai_Seiyuu!! [beer]

Joer Kojiro, no te dará un ataque epiléptico, no xDDD

Espero poder tenerlo ya mañana... [snif]
209606 respuestas