Hablemos De Lo Que Queramos

Eso no sera una version de psp o algo? [mad]
Turyx escribió:Vale que el WKC se quedara tecnicamente atrasado, debido a su largo tiempo de desarrollo y a eso sumarle todo lo que tardó en llegar aquí.


Pero que el WKC2 pinte así
Imagen
No es normal XD



Yo también he pensado lo mismo al verlo en una web XD XD
Simplemente es que el WKC 2 es el uno con 4 chorradas mas, me apuesto lo que sea.

La verdad que ya me llevé en su momento una decepción tremenda con el primero, de ese video que pintaba genial cuando lo anunciaron y luego es un ni fú ni fa cuando salió en japón, pues imaginaos ahora... e imaginaos dentro de X años con esta segunda parte [+risas]
Spardy escribió:Simplemente es que el WKC 2 es el uno con 4 chorradas mas, me apuesto lo que sea.

La verdad que ya me llevé en su momento una decepción tremenda con el primero, de ese video que pintaba genial cuando lo anunciaron y luego es un ni fú ni fa cuando salió en japón, pues imaginaos ahora... e imaginaos dentro de X años con esta segunda parte [+risas]


Hombre, esta clarísimo que simplemente es una continuación de la historia, dudo bastante que gráficamente se lo hayan currado más....
Que mierda le ha pasado a seriesyonkis.com? [mad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
Spardy escribió:Simplemente es que el WKC 2 es el uno con 4 chorradas mas, me apuesto lo que sea.

La verdad que ya me llevé en su momento una decepción tremenda con el primero, de ese video que pintaba genial cuando lo anunciaron y luego es un ni fú ni fa cuando salió en japón, pues imaginaos ahora... e imaginaos dentro de X años con esta segunda parte [+risas]


Hombre, esta clarísimo que simplemente es una continuación de la historia, dudo bastante que gráficamente se lo hayan currado más....


Pues tiempo han tenido xD
Turyx escribió:Vale que el WKC se quedara tecnicamente atrasado, debido a su largo tiempo de desarrollo y a eso sumarle todo lo que tardó en llegar aquí.


Pero que el WKC2 pinte así
Imagen
No es normal XD

Joder, pues se ve de fabula
No, ni de coña. De fábula no se ve, que se notan hasta los polígonos del hombro de la tipa de la derecha xD


Es normalito, sin más, pero vamos, a mi en los jRPG's me afecta poco. Ya sé que pocos hay punteros tecnológicamente, FF y algunas sorpresas más por ahí... Si en su día pude disfrutar del Suiko III sin importarme su "calidad técnica" estoy preparado para todo XD
trane escribió:Que mierda le ha pasado a seriesyonkis.com? [mad]


Una protesta en contra de la ley de nuestra "querida y amada" Sinde [lapota]
tiku escribió:Es normalito, sin más, pero vamos, a mi en los jRPG's me afecta poco. Ya sé que pocos hay punteros tecnológicamente, FF y algunas sorpresas más por ahí... Si en su día pude disfrutar del Suiko III sin importarme su "calidad técnica" estoy preparado para todo XD

Hombre el problema no es que el Suikoden 3 fuera flojillo en su época, sino que éste se ve como el Suikoden 3 y estamos en el 2010 XD
Que va, que va, la memoria juega a favor del aspecto técnico del Suiko III xDDD

Póntelo otra vez y alucina con los modelados tipo "tronco con extremidades" de los personajes [chan3] xDDD
sabéis dónde se puede conseguir el mass effect 2 baratito? he estado mirando en el foro de compra-venta, pero no hay nada de nada (sólo uno por 45 €...xD). el juego pal uk viene subtitulado al castellano, no?
tiku escribió:Que va, que va, la memoria juega a favor del aspecto técnico del Suiko III xDDD

Póntelo otra vez y alucina con los modelados tipo "tronco con extremidades" de los personajes [chan3] xDDD

Pero salia un pato con casco de soldado, solo por eso ya es mejor XD
kxalvictor escribió:sabéis dónde se puede conseguir el mass effect 2 baratito? he estado mirando en el foro de compra-venta, pero no hay nada de nada (sólo uno por 45 €...xD). el juego pal uk viene subtitulado al castellano, no?


Así es, con subs en castellano. Lo más barato que he vi fue en shopto.net, que eran unas 28 libras creo... en Zavvi varía bastante, de cuarentaypoco a treinta y cinco y cosas así...
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Yo no se si es mejor o no tecnicamente, pero es que tambien me gusta mas God Of War que Uncharted con lo que no se que decirte. Vamos que realmente no veo cual es mejor de forma objetiva. Un pepino son los dos, mejor pues para mi gusto este. Aunque Uncharted 2 tiene cosas que me gustan mucho tambien.


Uncharted 2 tiene cosas bestiales también, la parte del tren es muuuuuuuy dificil de hacer, y luce espectacular por nombrar solo 1. Yo diria que ambos estan practicamente al mismo nivel, pero en GoW 3 he visto cosas que sinceramente no pense ver en un videojuego, al menos no hasta final de generacion, porque me repito, lo de los titanes es impresionante, han dado con ello para mi gusto un nuevo paso hacia adelante en esta generacion en lo que es el plano tecnico/grafico.


La verdad es que ténicamente entre Uncharted 2 o God of War III es difícil decidir, cada uno tiene sus cosas. God of War III tiene unos gráficos acojonantes pero hay que tenr en cuenta que la cámara sólo muestra lo que deb mostrar y no puedes girarla. Eso sí, está aprovechado a muerte, y solo digo una cosa, no pensaba ver la iluminación de este juego hasta la siguiente generación, porque es IMRESIONANTE. Lo mejor que he visto nunca gráficamente, joder.
10 años después de su salida, por fin he podido probar (ahora que el portátil puede con el emulador a tope)... Shenmue.

Tiene pinta de tener que jugarse con tranquilidad, porque al menos el principio del juego es pausaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aado, pero tiene muy buena pinta y seguro que a medida que avanza va cogiendo ritmo y se va poniendo la cosa interesante.

PD: Por cierto, pedazo de actores de doblaje [+risas] [+risas] [+risas]
PeReA escribió:Tiene pinta de tener que jugarse con tranquilidad, porque al menos el principio del juego es pausaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...aado, pero tiene muy buena pinta y seguro que a medida que avanza va cogiendo ritmo y se va poniendo la cosa interesante.

No.

En serio, no XD

El juego tiene el mismo ritmo todo el juego excepto tal vez la ultima hora XD
Lo he intentado varias veces con Shenmue, y mira que soporto los juegos tranquílos, pero ese es un somnífero envasado en datos xDD
gow 3, esta noche:
He matado a cronos

Menudo momento epico de principio a fin.
Es que esa parte es de las más brutas que he visto nunca, y eso que no te puedes fijar en todos los detalles mientras juegas xD
M@tu escribió:Es que esa parte es de las más brutas que he visto nunca, y eso que no te puedes fijar en todos los detalles mientras juegas xD

y ni tan brutas. Yo iba mirando el fondo (tu ya me entiendes) mientras iba jugando y estaba flipando.....
Como coño puede mover semejante bicho la consola?
Namco69 escribió:gow 3, esta noche:
He matado a cronos

Menudo momento epico de principio a fin.


Flipadisimo me quedé con esa batalla,hasta mi novia flipó que me estaba mirando un rato mientras jugaba...sinceramente te sientes una pulga XD
M@tu escribió:Lo he intentado varias veces con Shenmue, y mira que soporto los juegos tranquílos, pero ese es un somnífero envasado en datos xDD


Te pasa lo mismo que con el Shadow Of The Colosus mira tu por donde XD
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:gow 3, esta noche:
He matado a cronos

Menudo momento epico de principio a fin.


Flipadisimo me quedé con esa batalla,hasta mi novia flipó que me estaba mirando un rato mientras jugaba...sinceramente te sientes una pulga XD

Me dió por comparar tamaños... Y la uña de cronos es varias veces mas grande que Kratos
Spardy escribió:
trane escribió:Que mierda le ha pasado a seriesyonkis.com? [mad]


Una protesta en contra de la ley de nuestra "querida y amada" Sinde [lapota]


son los putos amos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: se quemaron las fallas por fin soy libre!!! no he hecho otra cosa que trabajar la puta virgen!!!! pero con lo que he ganao me agenciare un mac book dentro de poco. [chulito]
Bueno, God of war II terminado, me ha durado 12 horas y media, bastante más de lo que me esperaba.

Es un gran juego, se me ha hecho algo pesado algunas partes y sobretodo cerca del final, porque estaba deseando terminarlo y el final no llegaba... es que le he metido esas 12 horas y media hoy, el viernes jugué 2 horas y hoy le he metido 10 y media practicamente seguidas.

Asi que nada, mañana por la mañana por fin podré empezar el GOW III, me ha molado bastante el gow II porque justo deja la historia donde empiezas en el tercero.
Joder y eso que yo me pase el collection de los dos gows dos veces cada uno con sus respectivos platinos XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
M@tu escribió:
KojiroSasaki escribió:
sanosukesagara escribió:Yo no se si es mejor o no tecnicamente, pero es que tambien me gusta mas God Of War que Uncharted con lo que no se que decirte. Vamos que realmente no veo cual es mejor de forma objetiva. Un pepino son los dos, mejor pues para mi gusto este. Aunque Uncharted 2 tiene cosas que me gustan mucho tambien.


Uncharted 2 tiene cosas bestiales también, la parte del tren es muuuuuuuy dificil de hacer, y luce espectacular por nombrar solo 1. Yo diria que ambos estan practicamente al mismo nivel, pero en GoW 3 he visto cosas que sinceramente no pensé ver en un videojuego, al menos no hasta final de generacion, porque me repito, lo de los titanes es impresionante, han dado con ello para mi gusto un nuevo paso hacia adelante en esta generacion en lo que es el plano tecnico/grafico.


La verdad es que ténicamente entre Uncharted 2 o God of War III es difícil decidir, cada uno tiene sus cosas. God of War III tiene unos gráficos acojonantes pero hay que tenr en cuenta que la cámara sólo muestra lo que deb mostrar y no puedes girarla. Eso sí, está aprovechado a muerte, y solo digo una cosa, no pensaba ver la iluminación de este juego hasta la siguiente generación, porque es IMRESIONANTE. Lo mejor que he visto nunca gráficamente, joder.


Ambos andan a la par, y mira que visualmente Uncharted 2 a parte de ser brutisimo técnicamente entra que no veas por los ojos, pero GoW 3 tiene ciertas cosas mas burras para mi modo de ver que algunas de Uncharted 2, no son solo las batallas contra ya sabes quien, es que es un todo, porque mientras luchas con ellos, la iluminación (sin palabras), enemigos en pantalla y varios efectos gráficos mas siguen dando guerra, amen de que encima va el cabron fluido. Yo no se como leches lo han conseguido, pero desde luego hay que quitarse el sombrero ante el estudio de Santa Monica. Va a tardar tiempo (al menos este año lo dudo) hasta que se vea otra cosa así de bestia. Los GoW han destacado también siempre por sacar a relucir lo mejor de las entrañas de la consola, y desde luego con el tres lo han vuelto a conseguir, y con creces.


Spardy escribió:Bueno, God of war II terminado, me ha durado 12 horas y media, bastante más de lo que me esperaba.

Es un gran juego, se me ha hecho algo pesado algunas partes y sobretodo cerca del final, porque estaba deseando terminarlo y el final no llegaba... es que le he metido esas 12 horas y media hoy, el viernes jugué 2 horas y hoy le he metido 10 y media practicamente seguidas.

Asi que nada, mañana por la mañana por fin podré empezar el GOW III, me ha molado bastante el gow II porque justo deja la historia donde empiezas en el tercero.


Y el 2 empieza donde termino el 1 también sentado ya sabes donde ^^.

PD: Con el 3 mañana, con tan solo la primera media hora se te van a caer los cojones al suelo xDDDDD Pero tranquilo, todos andamos buscándolos aun XD
Todos hablando del maldito gow3, iros a mamarla anda, que aquí hay gente que todavía no lo tiene !! XD XD
Son unos cansinos....















...que mala es la envidia.
red0n escribió:
Spardy escribió:
trane escribió:Que mierda le ha pasado a seriesyonkis.com? [mad]


Una protesta en contra de la ley de nuestra "querida y amada" Sinde [lapota]


son los putos amos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: se quemaron las fallas por fin soy libre!!! no he hecho otra cosa que trabajar la puta virgen!!!! pero con lo que he ganao me agenciare un mac book dentro de poco. [chulito]


Ya te digo, se acabo ser despertado a base de petardos de buena mañana [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Ya te digo, se acabo ser despertado a base de petardos de buena mañana [+risas]


Ojala, yo me despertaba antes de la despertá >.<
KojiroSasaki escribió:
Y el 2 empieza donde termino el 1 también sentado ya sabes donde ^^.

PD: Con el 3 mañana, con tan solo la primera media hora se te van a caer los cojones al suelo xDDDDD Pero tranquilo, todos andamos buscándolos aun XD


No si la primera media hora ya la jugué en el mediamark que lo tenian de prueba XD

Ahora mismo en cuanto desayune pa'dentro que va el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

Ante algo como ésto le puedan dar mucho por culo a Halos, MGS, Kratos, Zeldas, fontaneros saltarines y demas aficionados. Ahora para qeu sea perfecto solo hace falta una version de PC.
Ya esta aqui la trilogy conmigo :D

Lo que me jode es tener que desprecintar los juegos :( pero no hay dinero para comprarlo dos veces, asi que...

Cuanto duraban el 1 y el 2? que quiero hacermelos seguidos
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

Ante algo como ésto le puedan dar mucho por culo a Halos, MGS, Kratos, Zeldas, fontaneros saltarines y demas aficionados. Ahora para qeu sea perfecto solo hace falta una version de PC.

Pinta muy bien y todo eso, pero soy el unico que le preocupa el framerate? En los videos es malisimo.
Balthier escribió:
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

Ante algo como ésto le puedan dar mucho por culo a Halos, MGS, Kratos, Zeldas, fontaneros saltarines y demas aficionados. Ahora para qeu sea perfecto solo hace falta una version de PC.

Pinta muy bien y todo eso, pero soy el unico que le preocupa el framerate? En los videos es malisimo.


He aqui mi peticion de una version pecera XD
Increible el Red Dead Redemption, otro que me toca comprarme de salida, me ha encantado el rollo paisaje con el caballo, la caza y eso, pinta estupendo.
triki1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ct2uJ7FKjfQ

Ante algo como ésto le puedan dar mucho por culo a Halos, MGS, Kratos, Zeldas, fontaneros saltarines y demas aficionados. Ahora para qeu sea perfecto solo hace falta una version de PC.


Este juego apunta y mucho, ya lo dije el otro día cuando pusieron el mismo vídeo en portada. El primer Red Dead ya me pareció la ostia en verso siendo más arcade (en mi opinión el mejor juego de western, muy por encima de otros como el Gun) y este pienso comprarlo en cuanto salga XD
Sip, el framerate se resiente muchisimo por lo que se ha visto en videos.

Veremos cuando salga si los bajones son realmente molestos
Juer, yo no le habia prestado atención ninguna al Red Dead Redemption, pero la verdad es que el video es impresionante
Sobre el framerate no se que esperabais teniendo en cuenta que usa el mismo motor que el GTAIV XD

Y como acabe saliendo la versión para PC y este igual de bien optimizada que la del GTAIV vamos apañados de todas formas xDD
Hombre, en el GTA 4 bajones si habia, pero yo la verdad lo he podido jugar perfectamente sin llegar a ningun sitio injugable.
¿Alguien me recomiendo algun juego para multi del Bazar? Para pasar el rato con los colegas.
Spire escribió:¿Alguien me recomiendo algun juego para multi del Bazar? Para pasar el rato con los colegas.


Castle Crashers sin ninguna duda :)
Joder es que como el Red Dead Redemption ofrezca solamente la mitad de lo que promete ya va a ser impresionante, menuda pintaza tiene el juego, joder :O
Buuufff que mundo mas grande... a lo mejor demasiado, ¿no?
Joder con el God of War 3
¡Vaya pelea contra Cronos! ¡Vaya con el escorpión gigante! y ¡Vaya con la prueba dentro del laberinto con el suelo que no para de salir pinchos!


Me he quedado justo en el punto de guardado a continuación de lo que comento al final :)
Finiquitado el GOW III, muy buen juego.
He empezado el GOW III, joder el principio,
la muerte de poseidón es flipante, como me ha molado la vista en primera persona y cuando le saca los ojos xDDD es épico
209606 respuestas