M@tu escribió:KojiroSasaki escribió:sanosukesagara escribió:Yo no se si es mejor o no tecnicamente, pero es que tambien me gusta mas God Of War que Uncharted con lo que no se que decirte. Vamos que realmente no veo cual es mejor de forma objetiva. Un pepino son los dos, mejor pues para mi gusto este. Aunque Uncharted 2 tiene cosas que me gustan mucho tambien.
Uncharted 2 tiene cosas bestiales también, la parte del tren es muuuuuuuy dificil de hacer, y luce espectacular por nombrar solo 1. Yo diria que ambos estan practicamente al mismo nivel, pero en GoW 3 he visto cosas que sinceramente no pensé ver en un videojuego, al menos no hasta final de generacion, porque me repito, lo de los titanes es impresionante, han dado con ello para mi gusto un nuevo paso hacia adelante en esta generacion en lo que es el plano tecnico/grafico.
La verdad es que ténicamente entre Uncharted 2 o God of War III es difícil decidir, cada uno tiene sus cosas. God of War III tiene unos gráficos acojonantes pero hay que tenr en cuenta que la cámara sólo muestra lo que deb mostrar y no puedes girarla. Eso sí, está aprovechado a muerte, y solo digo una cosa, no pensaba ver la iluminación de este juego hasta la siguiente generación, porque es IMRESIONANTE. Lo mejor que he visto nunca gráficamente, joder.
Ambos andan a la par, y mira que visualmente Uncharted 2 a parte de ser brutisimo técnicamente entra que no veas por los ojos, pero GoW 3 tiene ciertas cosas mas burras para mi modo de ver que algunas de Uncharted 2, no son solo las batallas contra ya sabes quien, es que es un todo, porque mientras luchas con ellos, la iluminación (sin palabras), enemigos en pantalla y varios efectos gráficos mas siguen dando guerra, amen de que encima va el cabron fluido. Yo no se como leches lo han conseguido, pero desde luego hay que quitarse el sombrero ante el estudio de Santa Monica. Va a tardar tiempo (al menos este año lo dudo) hasta que se vea otra cosa así de bestia. Los GoW han destacado también siempre por sacar a relucir lo mejor de las entrañas de la consola, y desde luego con el tres lo han vuelto a conseguir, y con creces.
Spardy escribió:Bueno, God of war II terminado, me ha durado 12 horas y media, bastante más de lo que me esperaba.
Es un gran juego, se me ha hecho algo pesado algunas partes y sobretodo cerca del final, porque estaba deseando terminarlo y el final no llegaba... es que le he metido esas 12 horas y media hoy, el viernes jugué 2 horas y hoy le he metido 10 y media practicamente seguidas.
Asi que nada, mañana por la mañana por fin podré empezar el GOW III, me ha molado bastante el gow II porque justo deja la historia donde empiezas en el tercero.
Y el 2 empieza donde termino el 1 también sentado ya sabes donde ^^.
PD: Con el 3 mañana, con tan solo la primera media hora se te van a caer los cojones al suelo xDDDDD Pero tranquilo, todos andamos buscándolos aun