Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
Turyx escribió:Vale que el WKC se quedara tecnicamente atrasado, debido a su largo tiempo de desarrollo y a eso sumarle todo lo que tardó en llegar aquí.


Pero que el WKC2 pinte así
Imagen
No es normal XD

Joder, pues se ve de fabula

Para ser un juego de ds,no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
a ver, unas cuantas cosas:

-que pasa muchachada XD.

-El GOWIII es dios elevado hasta el infinito.

-menudas vacaciones me han dado xD.
petasking87 escribió:a ver, unas cuantas cosas:

-que pasa muchachada XD.

-El GOWIII es dios elevado hasta el infinito.

-menudas vacaciones me han dado xD.


¿Qué pasa,

payaso? [fumando]


xD
A ver, en el GoW3
me he cargado las cadenas y arriba me espera mi papaito Zeus


Por favor, decidme que aún me queda, no quiero que se me acabe ya el juego XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
BSTCloud escribió:El wow está acabado [qmparto]

http://www.worldoflordcraft.com/


que morro y que poco futuro les veo... la verdad que esta gente merece la muerte y eso que wow me la pela bastante...

Imagen
Voy a probar el online del GOW 2, si ya el del 1 me parecía una peste tremenda con los escopeteros y lagmans varios, este que dicen que es peor...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale terminado el análisis del GoW 3, mañana si puedo comienzo con el del FFXIII, que me queda poco para terminar el juego.

PD: No se como estáis por arriba, pero aquí hemos tenido un día de calor cojonudo uffff y yo no soporto la calor U___U
Spardy escribió:Voy a probar el online del GOW 2, si ya el del 1 me parecía una peste tremenda con los escopeteros y lagmans varios, este que dicen que es peor...


Mejor no lo pruebes. Para perder el tiempo siemrpe puedes esperar a la noche y ver la Noria en Telecinco.

Kojiro, el análisis está publicado??

EDIT: Está. :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lee_Chaolan escribió:¿Qué pasa,

payaso? [fumando]


xD



ese es otro XD


para hablar del online del juego es recomendable jugar mas de 5 minutos xD
El GeoW2 online cuando va bien es cojonudo.

Lastima que no vaya bien casi nunca XD



Pelayo, en el hilo de juegos pasados creo que lo ha puesto
petasking87 escribió:
Lee_Chaolan escribió:¿Qué pasa,

payaso? [fumando]


xD



ese es otro XD


para hablar del online del juego es recomendable jugar mas de 5 minutos xD


Si se puede, quieres decir, ¿no?

Horas llevo, no jodamos. Y de cada 10 partidas una bien. }:/

Turyx, yo los análisis de Kojiro los leo en zona VIP, que saben mejor. XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
debe de ser milagro de cristo, pero cuando juego con kojiro pillamos buenas partidas, solo unas pocas suelen tener problemas.
petasking87 escribió:debe de ser milagro de cristo, pero cuando juego con kojiro pillamos buenas partidas, solo unas pocas suelen tener problemas.

Y yo cuando juego con vosotros también, pero es porque acabas siendo Host tú XD
petasking87 escribió:debe de ser milagro de cristo, pero cuando juego con kojiro pillamos buenas partidas, solo unas pocas suelen tener problemas.


Yo siempre lo he achacado a la conexión que tengo, pero un día me dio por jugar al Far CRy 2 y entendí porque se dice que el Live va de maravilla. Hasta el Modern Warfare de wii me va mejor que el gears.
manmartin escribió:
Namco69 escribió:
Turyx escribió:Vale que el WKC se quedara tecnicamente atrasado, debido a su largo tiempo de desarrollo y a eso sumarle todo lo que tardó en llegar aquí.


Pero que el WKC2 pinte así
No es normal XD

Joder, pues se ve de fabula

Para ser un juego de ds,no?

Para ser un rpg. A mi un rpg con que se vea asi me basta.
Namco69 escribió:Para ser un rpg. A mi un rpg con que se vea asi me basta.

Como que para ser un rpg ¬_¬
En todo caso querrás decir que en los rpg's te dan igual los gráficos, porque ni que los rpg's de esta generación (lo poco que hay xD) tuviese mal aspecto.
Existe algun modo en el Gears of war 2 que sea duelo por equipos o todos contra todos pero sin rondas? que mueras y salgas a los 10 segundos a lo Uncharted 2?

Si no hay vaya basura.
BSTCloud escribió:
Namco69 escribió:Para ser un rpg. A mi un rpg con que se vea asi me basta.

Como que para ser un rpg ¬_¬
En todo caso querrás decir que en los rpg's te dan igual los gráficos, porque ni que los rpg's de esta generación (lo poco que hay xD) tuviese mal aspecto.

Pues será eso, x que vamos, yo en un rpg no espero que tenga gráficos dignos del gow 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spardy escribió:Existe algun modo en el Gears of war 2 que sea duelo por equipos o todos contra todos pero sin rondas? que mueras y salgas a los 10 segundos a lo Uncharted 2?

Si no hay vaya basura.


anexion, rey de la colina.
Por cierto... spoiler gow 3 y shadow of colossus:
Creeis que el titan cronos es mas grande que el monstruo final del shadow of colossus? Yo creo que si, y que es el monstruo mas grande en la historia de los videojuegos (x ahora)
Namco69 escribió:Por cierto... spoiler gow 3 y shadow of colossus:
Creeis que el titan cronos es mas grande que el monstruo final del shadow of colossus? Yo creo que si, y que es el monstruo mas grande en la historia de los videojuegos (x ahora)


Esa comparacion no es muy justa que digamos xD
petasking87 escribió:
Spardy escribió:Existe algun modo en el Gears of war 2 que sea duelo por equipos o todos contra todos pero sin rondas? que mueras y salgas a los 10 segundos a lo Uncharted 2?

Si no hay vaya basura.


anexion, rey de la colina.


Gracias petas, echaré unas partidas ahora a ver que tal.

Es que a mi los juegos rollo counter strike por rondas me aburren un montón.

Bienvenido de tus vacaciones XD
Yay, me acabo de pasar el Uncharted XD

Pero qué bueno que es el jodido.
rethen escribió:Yay, me acabo de pasar el Uncharted XD

Pero qué bueno que es el jodido.



Pues el 2 es bastante mejor. [ok]
Me acabo de terminar el God of War 3.

No me esperaba ese final.

¿Os podeís creer que tengo una sensación extraña? Casi no quería terminarme el juego porque eso significa el final de la saga...
Shawen escribió:
rethen escribió:Yay, me acabo de pasar el Uncharted XD

Pero qué bueno que es el jodido.



Pues el 2 es bastante mejor. [ok]


Joder, pues si con el primero he quedado así de satisfecho no me imagino con el 2 XD

A ver si lo consigo pronto.
McPapa escribió:Me acabo de terminar el God of War 3.

No me esperaba ese final.

¿Os podeís creer que tengo una sensación extraña? Casi no quería terminarme el juego porque eso significa el final de la saga...


Seguro que sacan alguna precuela, estoy seguro.

Hay alguna forma de usar el mando de ps3 en la xbox? No me gusta nada la poca precision del mando.
rethen escribió:
Shawen escribió:
rethen escribió:Yay, me acabo de pasar el Uncharted XD

Pero qué bueno que es el jodido.



Pues el 2 es bastante mejor. [ok]


Joder, pues si con el primero he quedado así de satisfecho no me imagino con el 2 XD

A ver si lo consigo pronto.



Lo bueno del 2 es que tiene online, asi no te quedas insatisfecho ... además, tienes el modo supervivencia, que es lo que más vicia.
La verdad es que nunca me ha interesado el online de juegos de tiros, salvo en contadas excepciones de juegos cooperativos (Team Fortress 1/2, Enemy Territory, Battlefield 2: BC...), así que probablemente me abstenga xD
Que por cierto, no sé quien dijo que no pero en el final del God of War 3
al final de los créditos hay un pequeño video
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
petasking87 escribió:desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde que yo me pongo a cualquier juego de la ps3 y con el francotirador acierto y con la xbox hasta de cerca me cuesta apuntar...
Spardy escribió:
petasking87 escribió:desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde que yo me pongo a cualquier juego de la ps3 y con el francotirador acierto y con la xbox hasta de cerca me cuesta apuntar...



[modo troll ON]

Será porque el juego viene con ayudas por defecto para paliar el descontrol del desastroso dual shock.

[modo troll OFF]

Eso es costumbre, ni más ni menos. :)
Spardy escribió:
petasking87 escribió:desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde que yo me pongo a cualquier juego de la ps3 y con el francotirador acierto y con la xbox hasta de cerca me cuesta apuntar...

Es bastante más probable que sea porque llevas años con un DualShock y muy poco tiempo con el pad de X360 XD
Supongo que sera por que estas mas acostumbrado al dualshock, porque a mi me pasa al contrario, si no tengo los dos joysticks como en el mando de 360 me cuesta bastante mas apuntar.
Spardy escribió:
petasking87 escribió:desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde que yo me pongo a cualquier juego de la ps3 y con el francotirador acierto y con la xbox hasta de cerca me cuesta apuntar...


pues o eres muy manco o es que no has jugado mucho con el mando de xbox 360.
Ultracombo XD
Bueno por si no ha quedado claro, seguramente sea falta de costumbre XD


Para shooters el de X360 me parece bastante mejor. Para machacar botones o algo que necesite la cruceta, mucho mejor el DualShock
red0n escribió:
Spardy escribió:
petasking87 escribió:desde cuando tiene mas precision el mando de PS3 que el de Xbox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Desde que yo me pongo a cualquier juego de la ps3 y con el francotirador acierto y con la xbox hasta de cerca me cuesta apuntar...


pues o eres muy manco o es que no has jugado mucho con el mando de xbox 360.


Llevo un año, pero vamos, me parece un mando poco preciso y muy tosco la verdad.
En el fondo todos sois unos mancos.

No se puede apuntar bien sin un par de miles de DPIs XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Eso son excusas de paquetones , a mi no me pasa, ,ratón y teclado , mando de wii , de ps3 , volante , mando de xbox , me da igual , pongas lo que me pongas sigo siendo un jodido paquete. XD
BdM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=U-6NLIV7FNM

[babas] [babas]

Tiene buena pinta si , por cierto , cuando se estrena.
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo unico que tiene mejor el analogico de PS3 que el de xbox, es que el muelle que ejerce fuerza central es mas duro, pero en precision ni de blas.Vamos, no es que sea malo precisamente , es de los mejores, pero los mandos de XBOX/x360 son mejores.

y si quereis mas precision, pillaos el mando del MW2 de 360
Habiendo ratones para PS3, ¿quién se va a buscar precisión en pads? XD
Estoy al GOW II online

Es lo que decis, horrible, Lag bastante, pasan cosas que no se sabe ni como pasan, los tios duran una barbaridad algunas veces, ect...

Comparado con el online del Uncharted 2 es una mierdecilla tremenda, sin ser el online del Uncharted 2 la panacea claro.

Y si sabeis alguna forma de rular el mando de ps3 en xbox decidmelo anda [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
rethen escribió:Habiendo ratones para PS3, ¿quién se va a buscar precisión en pads? XD


solo el unreal admite raton, y con el xfps es un coñazo. Te lo dice el tonto de los shooters en consola XD
Spardy escribió:Estoy al GOW II online

Es lo que decis, horrible, Lag bastante, pasan cosas que no se sabe ni como pasan, los tios duran una barbaridad algunas veces, ect...

Comparado con el online del Uncharted 2 es una mierdecilla tremenda, sin ser el online del Uncharted 2 la panacea claro.

Y si sabeis alguna forma de rular el mando de ps3 en xbox decidmelo anda [+risas]
Pues quitando el hecho de que normalmente tarda bastante en encontrar una partida, una vez estás dentro de ella no suele haber problemas más allá de lo típico. De hecho, encontrar LAG en una partida al Gears 2 es raro de cojones... puedes encontrar gente que juega guarramente a montones o puedes ver algún que otro "suceso sin resolver", pero lag lo que se dice lag es mú raro.
Antes sí que era normal encontrar Lag, pero parece que éso por lo menos sí que han conseguido apañarlo con algunos parches.

Y sí, algo manco si que eres XD , porque para éste tipo de juegos sobre todo, el mando de 360 es muy cómodo y preciso.
209605 respuestas