Hablemos De Lo Que Queramos

Interesantes las tech demos del psmove.
metroidmola escribió:
radeonxt escribió:
Spardy escribió:Hay alguna forma de usar el mando de ps3 en la xbox? No me gusta nada la poca precision del mando.


No lo habrás querido decir del reves? :-?


alguna razon cientifica por la que tenga que serlo?

http://gamer.blorge.com/2008/11/22/anal ... omparison/
Qué tendrá que ver el hecho de que los sticks del dual shock tengan una sensibilidad ligeramente mayor a que el mando en su conjunto sea más o menos cómodo?
Porque poner los pulgares a la misma altura, mover lo sticks con precisión y empezar a disparar con los gatillos de teflón del DS3 tiene tela.

PD: Joder, cómo me ha pillao el FFXIII [+risas]
Pues tiene que ver que ai se hablo de precision, ni mas ni menos xD

Los gatillos del DS3 son una mierda eso no hace falta decirlo, pero yo juego igual de comodo tanto en la xts como en la ps3 a todo tipo de shooters, yo creo que es mas que nada cuestion de costumbre.

Bajo mi punto de vista la cosa queda asi:

Gatillos = mejores en xts

Cruceta = mejor en ds3

Botones superiores ( L1 - R1) = los veo mas funcionales en el ds3

Ergonomia = mejor en xts (bastante mejor de hecho)

Sticks = el posicionamiento lo veo indiferente y siempre lo he visto una cuestion de acomodamiento, el propio stick, su sensibilidad tacto y demas me gusta mas el del ds3, no me gustan los sticks achatados

Botones A, B, X [ ] y demas = mas bonitos en xts, pero mucho mas funcionales en el ds3 para juegos de lucha, hack n' slash, etc, se machacan con muchisima mas facilidad.

Esto es lo que pienso yo de los 2 mandos. En mi opinion la gente no hace mas que echar pestes del dual shock porque es menos ergonomico que el pad de la xts, pero que sea menos ergonomico no significa que rompa dedos, que sea injugable ni muchas barbaridades que he llegado a leer por ai, por dios xD
Hay que reconocer que el mando de la xbox tiene mejor diseño, pero al DS3 le metes los realtriggers o como se llamen y pasa a ser un mando muy bueno tb.
Lo que tiene un diseño ergonomico cojonudisimo, en ese sentido es casi inmejorable, el mando se adapta a la mano a las mil maravillas desde la primera vez que lo coges.
Arkayz escribió:Botones A, B, X [ ] y demas = mas bonitos en xts, pero mucho mas funcionales en el ds3 para juegos de lucha, hack n' slash, etc, se machacan con muchisima mas facilidad.


Comprendo :)
Lee_Chaolan escribió:
Arkayz escribió:Botones A, B, X [ ] y demas = mas bonitos en xts, pero mucho mas funcionales en el ds3 para juegos de lucha, hack n' slash, etc, se machacan con muchisima mas facilidad.


Comprendo :)


Tekken, you know [fumando]
Para juegos de lucha todo lo que no sea un arcade stick o el mando de saturn es morralla de la gorda. Por lo demás ambos mandos son morralla gorda :p
Hombre, y para shooters todo lo que no sea un raton y un teclado es fustaña pestilente XD
Arkayz escribió:Lo que tiene un diseño ergonomico cojonudisimo, en ese sentido es casi inmejorable, el mando se adapta a la mano a las mil maravillas desde la primera vez que lo coges.



Es que si no lega a ser ergonomico un diseño de ando con más de 30 fisonomías de personas distintas, apaga y vámonos, lo que no entiendo es como despues de eso, no matuvieron gatillos a lo controller S, y botones algo más planos y juntos, aunque desde luego según en que juego es mas in teresante tener botones planos y gordos o bonotes separados y mas pequeños.

En cuanto a la posición del stic yo opino que sea el juego que sea salvo lucha o algo por turnos veo más natural el que el mando no sea simétrico. No creo que tenga que ver con costumbre o no, por que me he tirado mil años con el ds2 y no me he acostumbrado igual de rapido que con el pad de 64, o DC, quizás por que ya anadaba "viciado" o mal acostumbrado por ellos pero vamos...
a ver que esos mandos son todos caca, el de wii si que mola... eso es ergonomia pura.... XD.

bueno decir que hoy cumpliria 50 años el piloto mas rapido y agresivo de todos los tiempos: AYRTON SENNA. me voy a poner a jugar al monaco GP 2: ayrton senna's grand prix de mi master system 2 en su honor. [beer]
red0n escribió:bueno decir que hoy cumpliria 50 años el piloto mas rapido y agresivo de todos los tiempos: AYRTON SENNA


¿Además de pilotar se dedicaba al atletismo y a las peleas de bares? xD
Quereis echar un dia de estos un GOW II?

A mi me sigue sin gustar el mando este, lo veo demasiado incomodo y poco preciso en serio, pero habrá que acostumbrarse un poco, pero despues de 1 año y 2 meses con la 360... y encima tengo casi todo shotters xDD

Estoy hasta la punta de los cojones, como abusa la gente del martillo del alba, de la escopeta vale... pase, pero del martillo... no se separan de el madre mia.
Spardy escribió:Estaba de fiesta y me ha tocado venirme a casa por un puto apretón descomunal mientras jugaba al futbolin... que putada, ahora mismo estoy en el trono posteando mientras mi culo se convierte en las llamas del infierno [+risas]


Pero caga en el baño del bar, tío xD
M@tu escribió:
Spardy escribió:Estaba de fiesta y me ha tocado venirme a casa por un puto apretón descomunal mientras jugaba al futbolin... que putada, ahora mismo estoy en el trono posteando mientras mi culo se convierte en las llamas del infierno [+risas]


Pero caga en el baño del bar, tío xD


Por dios, a quien se le ocurre cagar en un PUB? Gente entrando cada dos por tres borracha, dando golpes en la puerta, el suelo meado completamente y la taza destrozada, sin pañuelos encima xD

Paso sinceramente, me voy a mi casita a cagar, que la tenía a 100 metros, la cosa es que fue sentarme y estar 30 min en el trono, asi que ya no volví a bajar.
Yo es que suelo tener apretones en los "mejores" momentos, así que baño del instituto FTW.

Yo no se que pasa que SIEMPRE que tengo examen de programación me cago. Es verídico.
M@tu escribió:Yo es que suelo tener apretones en los "mejores" momentos, así que baño del instituto FTW.

Yo no se que pasa que SIEMPRE que tengo examen de programación me cago. Es verídico.


Bua a mi tambien me pasa, pero en la universidad por suerte los servicios están siempre como para comer en ellos y con papel, asi que ahi me da igual, pero en otros sitios...

Una vez le pillas el truco más o menos, me está empezando a molar el GOW II online en anexión, que apareces al rato de morir, me está molando mazo.
M@tu escribió:Yo es que suelo tener apretones en los "mejores" momentos, así que baño del instituto FTW.

Yo no se que pasa que SIEMPRE que tengo examen de programación me cago. Es verídico.

Entonces tu puedes decir que "cuando tengo examen de programación me cago vivo", no? XD

Yo tengo el culo amaestrao. Solo me entran ganas de cagar si estoy en casa o hay algun vater de confianza cerca (en casa de algún familiar, x ejemplo)
El bater de los aseos del segundo piso del edificio de los laboratorios de la politecnica de la universida dde alicante es dios. Hay odas y piropos en la puerta a ese bater. Hay uno que dice q cuando acabe la carrera se lo lleva. Otro que dice que se aguanta todo el fin de semana para ir el lunes y cagar ahi.

Es que es la gloria ese bater, q bien se caga xDD
Nuevo título del hilo: ¿Cagamos cuando queremos? XD
Vaya tela entrar y ver que todos estáis hablando pues... de eso xDDDD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Bueno que veo que el GOW3 os tiene sorbido el seso XD.
Os parece unos Gears online u otro juego que tengamos pa darle agusticoo.

Saludos.


yo veo lo del gears... [amor] [amor] [amor]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
red0n escribió:...
yo veo lo del gears... [amor] [amor] [amor]

Vaya se me olvido decir que ahora yo no podria estoy en el curro, seria cosa de a partir de las 11 o mas tarde.

Saludos.


si si que yo ahora voy a salvar el nido. [amor] [amor] [amor]
alguien ha comprado algo de esto?...

hilo_windows-7-ultimate-en-g2play-a-120_1303355_s810#p1719543181

ir paginas atras...

Yo soy gold, si alguien quiere echarse algo...
BSTCloud escribió:Nuevo título del hilo: ¿Cagamos cuando queremos? XD
Vaya tela entrar y ver que todos estáis hablando pues... de eso xDDDD



Pues yo no sé como lo hago, pero siempre que estoy comiendo con mis amigos de clase, termino hablando de mierda xD


PD: Esto es culpa del Sparda, que nos ha contaminado con su mierda XD XD
terminais GOWIII y hablais de mierda... el subsconciente no falla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
red0n escribió:terminais GOWIII y hablais de mierda... el subsconciente no falla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo raro es que no lo hablasen cuando terminaron el mojonetta...
Shawen escribió:
red0n escribió:terminais GOWIII y hablais de mierda... el subsconciente no falla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo raro es que no lo hablasen cuando terminaron el mojonetta...

Es el ciclo de este hilo. Una temporada hablando de mierda, tres de cosas buenas.
Machonetta, FF13, heavy rain, GOW3, y mierda de nuevo [rtfm]
Shawen escribió:PD: Esto es culpa del Sparda, que nos ha contaminado con su mierda XD XD


Muahahaha dominaré este post con mis anecdotas anales [sonrisa]

Yo me apunto a esos GOW por la noche, haced lista de quien jugamos y nos agregamos, que a la mayoría no os tengo.
Hablando de mierda y cagadas, acabo de pasarme el Assassin's Creed 2.


Solo puedo comentar una cosa sobre el tramo final, la última hora o así, donde el guión avanza muchisimo y está el combate final y todo eso:
Imagen

Más en Spoiler:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PERO QUE PEDAZO DE FUMADA ES ESTA?!
Yo no sé que es más rídiculo, si los giros de guión del final(hasta la jefa del burdel era del clan de Asesinos), los combates(cuando te lias a puñetazos con el Papa que ha soltado su bastón mágico con el que puede volverse invisibles en un foso yo ya no sabia donde meterme) o toda la fumada del holograma de Minerva y que el Sol va a destruir la Tierra a menos que Desmond lo evite

Bueno lo de Minerva aun tiene un minimo de gracia por el rollo SciFi pero sigue siendo una ida de pelota muy grande.

Es que vamos, si hay juegos a los que el final les hace subir un puntito, este le haría bajar 3 XD
Uno por las fumadas de guion, otro por lo infumable de los combates y otro por el bajón de nivel y de todo que pega. Joer que no hay ni música y las escenas están bastante mal hechas, con sonidos entrecortados y sin ninguna clase de sentido en muchas ocasiones(aparecen personajes de la nada, actuaciones absurdas de algunos, cosas dignas de "lo hizo un mago" como cuando apuñalan a Ezio y simplemente se levanta y sigue tan campante...)

Gracias Ubisoft Gracias
Ya está el Turyx, primero el Fahrenheit y ahora este. Y encima despotrica contra el Heavy Rain diciendo bizarradas xD
GOWIII:
Acabo de follarme Hades y arrancado la mano a Gea, que personalmente me ha dado pena porque me cae bien xD
A mí tambien me caía bien, síp xD

Dale caña, que el juego no pierde fuelle en ningún momento.
Shawen escribió:
red0n escribió:terminais GOWIII y hablais de mierda... el subsconciente no falla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo raro es que no lo hablasen cuando terminaron el mojonetta...


a eso se le llama buen gusto. XD
Spardy escribió:
Shawen escribió:PD: Esto es culpa del Sparda, que nos ha contaminado con su mierda XD XD


Muahahaha dominaré este post con mis anecdotas anales [sonrisa]


Eso precisamente no suena muy bien que digamos ... piénsalo XD XD
red0n escribió:
Shawen escribió:
red0n escribió:terminais GOWIII y hablais de mierda... el subsconciente no falla... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Lo raro es que no lo hablasen cuando terminaron el mojonetta...


a eso se le llama buen gusto. XD


Tu vete a salvar al nido y luego reventamos mochas locust XD

Eso precisamente no suena muy bien que digamos ... piénsalo


Lol joas es cierto [carcajad] [carcajad]
Yo ahora me voy al cine (a ver alguna mierda, lo tengo muy claro :( ), pero ésta noche contad con mi hacha!
Imagen

digo... con mi lancer!
Imagen
Las CGI's de FF13 son acojonantes he dicho XD XD.
qué envidia me dais algunos con la PS3, soy más de XBOX360, pero pensar en uncharted 1 y 2, los ratchet, havin rain, GOD3... ains! que mala es la envidia!! jejeje

Por cierto lherre... cómo es ese final fantasy?? no soy muy de rpgs... prefiero que sean action rpgs... pero bueno.
Havin Rain FTW, claramente.
M@tu escribió:Havin Rain FTW, claramente.


Tan bueno es??
HIRO2000 escribió:
M@tu escribió:Havin Rain FTW, claramente.


Tan bueno es??

Es que es un "chico fan" XD
Na, en sero, no lo he jugado, pero parece que está gustando bastante por ser una experiencia distinta, oscura, original, y muy cinematográfica.
Aunque hay que reconcoer que mínimo la curiosidad despierta.
M@tu escribió:Havin Rain FTW, claramente.

Imagen
HunterZero escribió:
M@tu escribió:Havin Rain FTW, claramente.

Imagen



Iros a cascarosla con la caja del HR anda ... aunque vamos, la caja de cartón del M@tu fijo que debe de estar ya deshecha o algo xD
Heavy Rain es un juego con un argumento soberbio, que hace que te metas en la piel de cada personaje desde el primer minuto de juego, te engancha y no paras hasta que te lo terminas.

Pocos juegos te hace meterte tanto en la historia como este, al menos yo lo veo asi.
HIRO2000 escribió:qué envidia me dais algunos con la PS3, soy más de XBOX360, pero pensar en uncharted 1 y 2, los ratchet, havin rain, GOD3... ains! que mala es la envidia!! jejeje

Por cierto lherre... cómo es ese final fantasy?? no soy muy de rpgs... prefiero que sean action rpgs... pero bueno.


Pues si quieres un "arpg" esto casi es lo más parecido, tirar palante y matar bichos, exploración apenas inexistente XD XD.
Ostia, si hay gow puede que me pase hasta yo en cuanto acabe el furgol XD
lherre escribió:
HIRO2000 escribió:qué envidia me dais algunos con la PS3, soy más de XBOX360, pero pensar en uncharted 1 y 2, los ratchet, havin rain, GOD3... ains! que mala es la envidia!! jejeje

Por cierto lherre... cómo es ese final fantasy?? no soy muy de rpgs... prefiero que sean action rpgs... pero bueno.


Pues si quieres un "arpg" esto casi es lo más parecido, tirar palante y matar bichos, exploración apenas inexistente XD XD.


Pero los final (reconozco que nunca he jugado a ellos... piedras no que duelen por favor) son combates por turnos, no? es lo que me desespera... me molan más en plan Parasite eve... aunque aun recuerdo ese Golden Sun de mi gameboy advance... qué bueno era el puñetero...
HIRO2000 escribió:Pero los final (reconozco que nunca he jugado a ellos... piedras no que duelen por favor) son combates por turnos, no? es lo que me desespera... me molan más en plan Parasite eve... aunque aun recuerdo ese Golden Sun de mi gameboy advance... qué bueno era el puñetero...

Hombre, el FFXIII es por turnos... pero estás CONSTANTEMENTE introduciendo comandos, son combates bastante moviditos, osea que no creo que te aburras XD
Es como un ARPG solo que no controlas el movimiento del personaje en los combates, pero sí los ataques/magias y demases que ejecutan..
209603 respuestas