Hablemos De Lo Que Queramos

Pero gears uno o dos? si es al uno , alguna cabecita si que vuelo...
Ya podríais haber dicho de jugar al Gears 2 ayer, que yo esta noche no puedo que mañana toca madrugar XD
A mi me da completamente igual, tengo los dos.

Vosotros direis.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo Gears como que no, me quiero terminar el FFXIII y acabar de ver los extras del GoW 3 que se lo voy a dejar a un colega, si me da tiempo me lo paso otra vez, pero Titan como que pasando, ya me han jodido bastante algunos combates del final en normal que son bastante duros. La semana que llega también Resonance of Fate, a ver que tal, por ahora leyendo a gente que esta jugando en versión pata palo, el juego les esta molando un cojon.
Me acabo de pasar el FXIII,eso si...me ha costado 10 intentos el boss final dios que desquicio...estado 3 horas con esa parte cawento pues nada,el final muy emotivo y el juego sublime de principio a fin,por lo menos para mi gusto,pese a la linealidad y todo,me ha enganchado muuuuchisimo...la historia me ha encantado la verdad...

53 Horitas me ha costado acabarlo...ahora a subir un poco mas de vida con la ultima expansión del cristarium y a ponerme de lleno con las misiones de caza y perfeccionar los roles para el trofeo de cada rol XD
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar el FXIII,eso si...me ha costado 10 intentos el boss final dios que desquicio...estado 3 horas con esa parte cawento pues nada,el final muy emotivo y el juego sublime de principio a fin,por lo menos para mi gusto,pese a la linealidad y todo,me ha enganchado muuuuchisimo...la historia me ha encantado la verdad...

53 Horitas me ha costado acabarlo...ahora a subir un poco mas de vida con la ultima expansión del cristarium y a ponerme de lleno con las misiones de caza y perfeccionar los roles para el trofeo de cada rol XD


Spoilers de FFXIII capítulo 11:
Yendo para oerba, por la zona de los túneles y cataratas, es normal q no pueda o que me cueste un montón matar a los monstruos del camino...? Es que no se si tenía que haber grindeado o algo no sé, igual es difícil y punto...
cloud fantasy escribió:Me acabo de pasar el FXIII,eso si...me ha costado 10 intentos el boss final dios que desquicio...estado 3 horas con esa parte cawento pues nada,el final muy emotivo y el juego sublime de principio a fin,por lo menos para mi gusto,pese a la linealidad y todo,me ha enganchado muuuuchisimo...la historia me ha encantado la verdad...

53 Horitas me ha costado acabarlo...ahora a subir un poco mas de vida con la ultima expansión del cristarium y a ponerme de lleno con las misiones de caza y perfeccionar los roles para el trofeo de cada rol XD


Yo lo tengo en pausa en su segunda forma, porque vamos, tengo que empezar de 0 y me suicido. Puto ataque ese que te deja en las ultimas joder. La siguiente transformacion es mas jodida tambien o que?
Arkayz escribió:
Yo lo tengo en pausa en su segunda forma, porque vamos, tengo que empezar de 0 y me suicido. Puto ataque ese que te deja en las ultimas joder. La siguiente transformacion es mas jodida tambien o que?


La siguiente?ese enemigo tiene 2 formas nada mas,te explico...
Está el baldarnders primero,luego viene el huerfano y ese es el que tiene 2 formas,la primera es la chunga porque de un ataque te mata al lider o incluso a todos,y la 2ªforma es mas fácil porque tiene menos vida y solo hay que aturdirle y darle caña despues,ese dura menos,pero te echa el hechizo condena


Hylak escribió:
Spoilers de FFXIII capítulo 11:
Yendo para oerba, por la zona de los túneles y cataratas, es normal q no pueda o que me cueste un montón matar a los monstruos del camino...? Es que no se si tenía que haber grindeado o algo no sé, igual es difícil y punto...



Pues mira,yo en el capitulo 11 estube 6 horas farmeando(luchando contra monstruos)en la llanura del gran paals,porque si no te follan vivo los enemigos siguientes...subí 3 roles por cada personaje a nivel 4 para ir bien de vida,magia y fuerza...el capitulo 11 es la mejor opción del juego para entrenar,porque tienes el graan paals y si decides seguir la historia hay justo...
unas cuevas donde salen unos robots,no son muy dificiles y dan muchos puntos PC y se vuelven a regenerar en el mismo sitio si vas y vuelves de nuevo
cloud fantasy escribió:
Hylak escribió:
Spoilers de FFXIII capítulo 11:
Yendo para oerba, por la zona de los túneles y cataratas, es normal q no pueda o que me cueste un montón matar a los monstruos del camino...? Es que no se si tenía que haber grindeado o algo no sé, igual es difícil y punto...



Pues mira,yo en el capitulo 11 estube 6 horas farmeando(luchando contra monstruos)en la llanura del gran paals,porque si no te follan vivo los enemigos siguientes...subí 3 roles por cada personaje a nivel 4 para ir bien de vida,magia y fuerza...el capitulo 11 es la mejor opción del juego para entrenar,porque tienes el graan paals y si decides seguir la historia hay justo...
unas cuevas donde salen unos robots,no son muy dificiles y dan muchos puntos PC y se vuelven a regenerar en el mismo sitio si vas y vuelves de nuevo


Estoy ya pasados los robots, pero aquí ya los lagatos y tal me follan, intento volver ? Es que me ha costado mil llegar aquí y no se si podré XD O quizás pruebe a farmear por aquí... Bueno gracias por la ayuda ;)
Yo ando por el capi 9 (22 horas más o menos).
Hylak escribió:
Estoy ya pasados los robots, pero aquí ya los lagatos y tal me follan, intento volver ? Es que me ha costado mil llegar aquí y no se si podré XD O quizás pruebe a farmear por aquí... Bueno gracias por la ayuda ;)


Esque si en esa parte lo estás pasando mal verás mas adelante...asique mi consejo esque subas nivel...minimo 2 roles por cada personaje a nivel 4...porque mas adelante no podrás farmear porque los enemigos no serán nada fáciles y hasta el minimo enemigo te fundirá,ni que decir de los boss finales...pero bueno,intenta subir de nivel por esa zona que estás y a ver si asi subes mas la vida y habilidades y todo eso...

Si no equipate anillos de vida o de resistencia.
cloud fantasy escribió:
Hylak escribió:
Estoy ya pasados los robots, pero aquí ya los lagatos y tal me follan, intento volver ? Es que me ha costado mil llegar aquí y no se si podré XD O quizás pruebe a farmear por aquí... Bueno gracias por la ayuda ;)


Esque si en esa parte lo estás pasando mal verás mas adelante...asique mi consejo esque subas nivel...minimo 2 roles por cada personaje a nivel 4...porque mas adelante no podrás farmear porque los enemigos no serán nada fáciles y hasta el minimo enemigo te fundirá,ni que decir de los boss finales...pero bueno,intenta subir de nivel por esa zona que estás y a ver si asi subes mas la vida y habilidades y todo eso...

Si no equipate anillos de vida o de resistencia.


Pues eso, me iré a farmear estos días a ver si así mejora la cosa XD
BdM escribió:Ostia, si hay gow puede que me pase hasta yo en cuanto acabe el furgol XD


Tú dedicate a discutir sobre villaratos y diarios deportivos XD

Anda que he ido a leeros en el Hilo Oficial para ver que pensais del partido en Zaragoza y me encuentro que hablais de todo menos del partido XD

Vamos, que os llevais bien entre "vecinos" XD

Por cierto, que viendo el Madrid-Sporting por GolT soltó el Victor Muñoz ese en directo "No es mano porque VdV tienes los brazos pegados al cuerpo" y mi cuñado y yo diciendo "Ostias, si parece una recepción de voleybol" [qmparto]

El nivelón de los medios españoles es para hartarte de reir [+risas]
lherre escribió:Yo ando por el capi 9 (22 horas más o menos).


Estas a tiempo de dejarlo, en tu lecho de muerte seguro qe piensas que vaya mierda de horas que dedicaste al juego cuando las podias haber dedicado al sexo XD XD
triki1 escribió:
lherre escribió:Yo ando por el capi 9 (22 horas más o menos).


Estas a tiempo de dejarlo, en tu lecho de muerte seguro qe piensas que vaya mierda de horas que dedicaste al juego cuando las podias haber dedicado al sexo XD XD



Jaja que perra, a ver si te conectas al msn capullo. Ahora veré el futbol, asi que si quieres comentarlo ya sabes XD XD.
Alguien sabe como se ponen bordes a las letras en el puto photoshop?

PD: Adobe Photoshop CS3 por si importa.
Shawen escribió:Alguien sabe como se ponen bordes a las letras en el puto photoshop?

PD: Adobe Photoshop CS3 por si importa.

Si te refieres a ponerles un reborde, selecciona la capa/layer de las letras (si tienes la ventana de capas abierta, selecciona la capa de las letras haciendo clic encima, si no tienes la ventana abierta, ábrela con F7), luego en la barra de herramientas vete a capas/layers, estilo de capas/layer styles, y hay una opción que es reborde/stroke.

Toqueteando por ese menu también puedes ponerle sombras, biseles con o sin relieve, etc...
y será, yo es que siempre lo he usado en inglés, para mi es stroke xD
Scatsy escribió:La opción es trazo XD.



Vaya tela, y yo rallándome a buscar lo que decía el Hunter, hasta le había hecho una captura a la screen para enseñarosla XD XD

Muchas gracias a ambos ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi hija se ha enganchado otra vez a la mítica serie de "El cuenta cuentos" ¿la recordáis? Cada día le gustan mas los videojuegos, la fantasía épica ect, la madre dice que que fijo que no ha salido a mi y tal XD

PD: Me voy a poner con el FFXIII, tengo ganas de llegar al final, porque la historia me esta encantado. Por ahora me gusta mas que las del FFX y el FFX era mi favorito. En otras palabras, que no pensé ni de coña que este nuevo juego de la saga fuera a convertirse en mi FF favorito, pese a lo lineal ect.
KojiroSasaki escribió:Mi hija se ha enganchado otra vez a la mítica serie de "El cuenta cuentos" ¿la recordáis? Cada día le gustan mas los videojuegos, la fantasía épica ect, la madre dice que que fijo que no ha salido a mi y tal XD

PD: Me voy a poner con el FFXIII, tengo ganas de llegar al final, porque la historia me esta encantado. Por ahora me gusta mas que las del FFX y el FFX era mi favorito. En otras palabras, que no pensé ni de coña que este nuevo juego de la saga fuera a convertirse en mi FF favorito, pese a lo lineal ect.


vamos a ver si FFX te parece tu favotiro, los fallos de este FFXIII no deben de incomodarte demasiado... eidolones que no merecen la pena, lineal, idas de olla... etc. [carcajad] a mi me parece adictivo pero ni mucho menos bueno, tiene muchas carencias en cosas basicas que no entiendo porque desaparecen.
Vengo de ver Green Zone. Jason Bourne en la guerra de Irak. Éso sí, muy entretenida e interesante, 2 horitas que pasan en un suspiro.

Voy a darle al FFXIII, pero si os vais a meter al Geow (2, 1, el que sea) dadme un toque por el Live ;)
yo yengo el uno cogiendo polvo, perrasss!!!!!!!!!!!!!!
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Mi hija se ha enganchado otra vez a la mítica serie de "El cuenta cuentos" ¿la recordáis? Cada día le gustan mas los videojuegos, la fantasía épica ect, la madre dice que que fijo que no ha salido a mi y tal XD

PD: Me voy a poner con el FFXIII, tengo ganas de llegar al final, porque la historia me esta encantado. Por ahora me gusta mas que las del FFX y el FFX era mi favorito. En otras palabras, que no pensé ni de coña que este nuevo juego de la saga fuera a convertirse en mi FF favorito, pese a lo lineal ect.


vamos a ver si FFX te parece tu favotiro, los fallos de este FFXIII no deben de incomodarte demasiado... eidolones que no merecen la pena, lineal, idas de olla... etc. [carcajad] a mi me parece adictivo pero ni mucho menos bueno, tiene muchas carencias en cosas basicas que no entiendo porque desaparecen.

Exactamente, ademas de muchos agujeros argumentales (alguien entiende lo del sacrificio?) y situaciones totalmente absurdas (hola, me llamo Lightning y cada vez que intento hacer una epicidad acabo en los suelos).
HunterZero escribió:
M@tu escribió:Havin Rain FTW, claramente.

Imagen


Eres el único que ha pillado la coña del nombre del juego xDD

Pues sí, el juego me parece revolucionario y muy emotivo, de lo mejor que he jugado nunca ^^
PeReA escribió:Vengo de ver Green Zone. Jason Bourne en la guerra de Irak. Éso sí, muy entretenida e interesante, 2 horitas que pasan en un suspiro.

Voy a darle al FFXIII, pero si os vais a meter al Geow (2, 1, el que sea) dadme un toque por el Live ;)


Que tal se han manejado en las escenas de accion? son algo mas claras que en Bourne o siguen con el baile de camara?
La verdad que la pelicula sin tener en cuenta lo que has comentado, la han vendido como una DLC de Jason Bourne XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Bueno, por fin he finiquitado el GoW3, juegazo, la historia está muy bien y gráficamente es tremendo. Con respecto al final:

Kratos a pesar de que suda mil de la humanidad durante los juegos, se va viendo en este como gracias a Pandora se dá cuenta de sus errores y acaba suicidandose para dar esperanza a la humanidad y liberarlos de los dioses. EMHO


Y con respecto a posibles nuevos juegos de GOW

Sigue por ahí pendiente la historia del hermano de Kratos que salía en los extras del uno, y creo que puede ir por ahi, ya que en la aparición final de Gaia, a Zeus le dice "maybe you should have choose the other" o eso me ha parecido entenderle, aunque podría decir "another"


Ahora habrá que ir a por los trofeos
mi voto e spor el uno , el dos no lo tengo , pero vamos no creo que jeugue mas de una horeja...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:A mi me da igual, para los que quieran agregarme al live soy lokolo1 si podeis decirlo en el hilo para no volverme loco, ahora mismo estan dentro cebollin loco (que me perdone pero nose quien es en EOL), redon y perea. Si quereis dejo la consola encendida y me enviais el mensaje por el live y ponermos el juego que tengamos todos, ¿ok?

Saludos.


agregado lokolo yo ser madom y partir cabezas con la culata escopeta...
Te agrego lokolo, por mi jugamos ahora mismito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Mi hija se ha enganchado otra vez a la mítica serie de "El cuenta cuentos" ¿la recordáis? Cada día le gustan mas los videojuegos, la fantasía épica ect, la madre dice que que fijo que no ha salido a mi y tal XD

PD: Me voy a poner con el FFXIII, tengo ganas de llegar al final, porque la historia me esta encantado. Por ahora me gusta mas que las del FFX y el FFX era mi favorito. En otras palabras, que no pensé ni de coña que este nuevo juego de la saga fuera a convertirse en mi FF favorito, pese a lo lineal ect.


vamos a ver si FFX te parece tu favotiro, los fallos de este FFXIII no deben de incomodarte demasiado... eidolones que no merecen la pena, lineal, idas de olla... etc. [carcajad] a mi me parece adictivo pero ni mucho menos bueno, tiene muchas carencias en cosas basicas que no entiendo porque desaparecen.


Todos los FF tienen fallos, entiendo por algunos de esos fallos cosas que personalmente no le gustan también a uno por x factores. Yo por ejemplo llegue a odiar el sistema de invocaciones del XII. Y idas de olla, el XIII en concreto es el que le veo un guión mas "serio" entre comillas y que explican bastantes cosas mas que en muchos de los FF anteriores. Aquí no empiezan un grupo de quinceañeros a dar hostias con mega poderes porque yo lo valgo xD Al menos se han molestado en dar una expliación coherente de porque los personajes adquieren mas poder, sus invocaciones ect. Para mi gusto a pesar de que es un gran juego de rol, peor que el XII ninguno, y le X me encanto, todo, historia, bso ect.
Como dije hace tiempo atrás con cada nuevo FF nunca llueve a gusto de todos xD
No tengo ni idea de como van las party y esas chorradas en la xbox, asi que invitadme a un grupo o lo que sea y ya está

Y no, no tengo micro xDDD
A cual vais a jugar? al 1 o al 2?
Balthier escribió:...(alguien entiende lo del...
No sé a qué te refieres, pero con ésta "pista" espero no enterarme ni un segundo antes de que ocurra lo que tenga que ocurrir. :-|
sanosukesagara escribió:
PeReA escribió:Vengo de ver Green Zone. Jason Bourne en la guerra de Irak. Éso sí, muy entretenida e interesante, 2 horitas que pasan en un suspiro.

Voy a darle al FFXIII, pero si os vais a meter al Geow (2, 1, el que sea) dadme un toque por el Live ;)


Que tal se han manejado en las escenas de accion? son algo mas claras que en Bourne o siguen con el baile de camara?
La verdad que la pelicula sin tener en cuenta lo que has comentado, la han vendido como una DLC de Jason Bourne XD
Estaba en la penúltima fila y ha habido momentos de mareo total XD Siguen con el baile.
Y no es que vendan la peli como un DLC ni es que lo diga yo, es que la peli empieza muy real e interesante, pero a mitad de metraje si cambiamos "Miller" por "Bourne" nadie se entera.
De todas formas ya digo que me ha gustado bastante.


Dejo el mando hasta mañana, vaya pillada que tengo con el FFXIII... hacía tiempo que no me pasaba (tener la musiquita en la cabeza todo el día, pensar en "las mejores estrategias" para los combates, imaginarme lo que viene después...).

Que os serréis a gusto en el GeOW2, yo ésta semana y sobre todo la que viene supongo que tendré más tiempo para dedicarle al vicio, así que el tiempo que no dedique al FF se lo dedicaré al online del GeOW2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Vamos a darle al que querais estabamos en el 1 que manmartin no tenia el 2 pero ahora que se ha ido a mimir el que mas rabia os de.

Estamos solo yo y Spardy de momento.

Saludos.


Si, solo tu y yo que triste, a ver si se mete alguien mas, pero que sea de EOL no frikis por ahi xDDD

De momento no estoy muy contento con mi experiencia en xbox live.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Enga todos los amigos del HHDLQ os invoco XD que ver como te apalean una y otra vez es poco gratificantee XD

Saludos.


Lokolo, si me lees, crea una partida de anexión anda, que asi no hay rondas ni ostias xD

A mi los juegos por rondas me asquean un mntón.
viva windows... una amiga ha instalao el driver de la gráfica y ahora se le ve todo como el verdadero culo. Ni poniendo la resolución qe tenia antes... bibah!"
Lokolo me piro a dormir, me ha molado mazo jugar, a ver si para otro dia echamos una partida mas gente de eol en anexión, que mola este modo de juego.

La verdad es que me gusta el online del gears pero cuando juegas con colegas, contra guiris no me mola, pasan muchas cosas raras, aparte de bastante lag con algunas personas...

Y sobre el live, unirse en grupos y tal, por el momento lo que he probado y he visto hoy, es que es un pequeño caos si no se está organizado, hemos intentado meternos 4 en privada y no lo hemos logrado, entre mandar mensajes a uno, luego el otro se va del grupo ect... un puto caos, nunca había tenido problemas de estos en el PSN la verdad. A ver si para la próxima me mola más el tema, pero pagar por esto, es un poco robo.

Para el fin de semana que viene tenemos que echar una grande entre todos, da igual al primero o al segundo (que por cierto, vaya diferencia de gráficos entre uno y otro, no recordaba que fuese tan brusco el cambio... la nitidez del segundo frente al primero es increible)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Si ha estado bien y eso que no has visto todas las formas pesimas que tengo de morir XD.

La verdad hacia tanto tiempo que no jugaba al live ni al GeOW que puede parecer muy lioso, pero luego he recordado... como morir dignamente. Cosas como sin pilas el micro no no, y otros clasicos navideños XD pero seguro que otro dia vemos el disfrute de jugar unos cuantos EOLianos.

Saludos.


Me has enviado un mensajito de voz pero no se escuchaba una mierda macho xDDD Yo no tengo headset, quizás me compre uno.

Que mas juegos hay aparte del Gears y el Halo 3 para jugar bien por internet en la xbox?

Me piro a dormir gente! Ta mañanaa
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Contad conmigo también para esos GeoWs :)

Forza 3 también mola mucho online.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
joooder que malo es el alzeimer o como leches se diga xDDD Me he llevado una hora cosa así en la que no tenía huevos de derrotar a la ultima invocación que me quedaba por coger en el FFXIII, la de vanille en concreto. Pues bien, siempre me mataba y yo decía, "me cago en la leche, pero si tengo la barra da tope de empatia y no cambia", (eso cuando conseguía llegar) y es que........ no se si decirlo o no XD Se me había olvidado que le tenía que dar al boton del cuadrado cuando llegaba a tope xDDD
lo siento lokolo, pero si me animo el lunes XD
209603 respuestas