Lokolo me piro a dormir, me ha molado mazo jugar, a ver si para otro dia echamos una partida mas gente de eol en anexión, que mola este modo de juego.
La verdad es que me gusta el online del gears pero cuando juegas con colegas, contra guiris no me mola, pasan muchas cosas raras, aparte de bastante lag con algunas personas...
Y sobre el live, unirse en grupos y tal, por el momento lo que he probado y he visto hoy, es que es un pequeño caos si no se está organizado, hemos intentado meternos 4 en privada y no lo hemos logrado, entre mandar mensajes a uno, luego el otro se va del grupo ect... un puto caos, nunca había tenido problemas de estos en el PSN la verdad. A ver si para la próxima me mola más el tema, pero pagar por esto, es un poco robo.
Para el fin de semana que viene tenemos que echar una grande entre todos, da igual al primero o al segundo (que por cierto, vaya diferencia de gráficos entre uno y otro, no recordaba que fuese tan brusco el cambio... la nitidez del segundo frente al primero es increible)