Hablemos De Lo Que Queramos

Buenos días,gente :)
Ya me terminé ayer el GOW3,y es lo que me temía: Macho's Game Of The Forever [duke]
El juego es flipante y espectacular de principio a fin,y aunque el final me pareció un poco
fumada
,me moló porque
cierra al menos la historia de Kratos queriendo dar por culo al Olimpo [duke]
.Y el juego ha cambiado un poco al respecto a los anteriores de la saga,ya que en esta entrega
se han centrado en los finales brutales contra los diosees; yo creo que es porque vieron cuánto moló cuando te despachabas al que vigilaba no-me-acuerdo-qué puertas en el 2,cuando le reventabas la cabeza a portazos y que es acojonante :3 ; y claro,vieron que a la gente le moló el tema y han querido centrar casi toda la brutalidad a los engrentamientos tochos,lo cuál supongo que puede no molar a alguien,pero que no es mi caso XD
.
En fin,para mí es el GOTY de lo que llevo jugado de año (aunque tampoco es tan extraño estando a las fechas en las que estamos XD ),y el que más me ha flipado de lo que llevamos de gen :3

EDIT:
Y por cierto,ahora la putada es que el resto de juegos que tenía pendientes me van a saber a poco [+risas]
A ver si me pongo con el Brutal Legend,que no creo que me quedara mucho,y luego con el Assassin's Creed 2,que no me moló mucho lo que jugué,pero pagué por él y habrá que amortizar los dineros :P

RE-EDIT:
Aprovechando el post XD
¿Cómo va el tema de cargas copias de seguridad en la DSi XL?Es que se la ha regalado la novieta a su madre y me lo ha preguntado,y yo no estoy nada puesto ni tengo mucho tiempo para mirarlo ^_^"
Joder, todos os lo habéis terminado ya, y a mi no me ha llegado aún xD
HunterZero escribió:Joder, todos os lo habéis terminado ya, y a mi no me ha llegado aún xD

Los machos masmolones tenemos preferencia [redface.gif]


:P
Yo aun ni lo he comprado xD, hasta que no me acabe el 1 y el 2...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:Buenos días,gente :)
Ya me terminé ayer el GOW3,y es lo que me temía: Macho's Game Of The Forever [duke]
El juego es flipante y espectacular de principio a fin,y aunque el final me pareció un poco
fumada
,me moló porque
cierra al menos la historia de Kratos queriendo dar por culo al Olimpo [duke]
.Y el juego ha cambiado un poco al respecto a los anteriores de la saga,ya que en esta entrega
se han centrado en los finales brutales contra los diosees; yo creo que es porque vieron cuánto moló cuando te despachabas al que vigilaba no-me-acuerdo-qué puertas en el 2,cuando le reventabas la cabeza a portazos y que es acojonante :3 ; y claro,vieron que a la gente le moló el tema y han querido centrar casi toda la brutalidad a los engrentamientos tochos,lo cuál supongo que puede no molar a alguien,pero que no es mi caso XD
.
En fin,para mí es el GOTY de lo que llevo jugado de año (aunque tampoco es tan extraño estando a las fechas en las que estamos XD ),y el que más me ha flipado de lo que llevamos de gen :3

EDIT:
Y por cierto,ahora la putada es que el resto de juegos que tenía pendientes me van a saber a poco [+risas]
A ver si me pongo con el Brutal Legend,que no creo que me quedara mucho,y luego con el Assassin's Creed 2,que no me moló mucho lo que jugué,pero pagué por él y habrá que amortizar los dineros :P

RE-EDIT:
Aprovechando el post XD
¿Cómo va el tema de cargas copias de seguridad en la DSi XL?Es que se la ha regalado la novieta a su madre y me lo ha preguntado,y yo no estoy nada puesto ni tengo mucho tiempo para mirarlo ^_^"



Tio ¿tu te llegaste a pillar el Heavy Rain? Porque mola tres puñaos el juego ^^
KojiroSasaki escribió:Tio ¿tu te llegaste a pillar el Heavy Rain? Porque mola tres puñaos el juego ^^

Ya he leído que mola mucho,sí [+risas]
Pero de momento no creo que me lo pille,que tengo unos cuantos juegos pendientes y quiero administrarme mejor,que estoy mirando de comprar algún coche ^_^"
HunterZero escribió:Joder, todos os lo habéis terminado ya, y a mi no me ha llegado aún xD


A mi tampoco, y no es que me preocupe mucho, tengo el FF13 a medio pasar, y me pasaré el gow 1 y 2 antes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Ya he probado la demo del Splinter Cell por fin, me ha gustado mucho la verdad, este ya sabía que iba a caer y la demo me lo ha confirmado.

PD: Ya me ha llegado mi God Of War 3 de UK, así que ahora a venderlo (mierda de gente, no son compatibles las partidas del ESP con las del UK)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:A mi tampoco, y no es que me preocupe mucho, tengo el FF13 a medio pasar, y me pasaré el gow 1 y 2 antes.


¡¡ Te atreves a despreciar al dios Kratos!!
Imagen

xD
Scatsy, te rulan las claves del W7 baratas? por que pillaste ultimate en lugar de home premium o professional? algo que me haga decantarme por ello? en que pagina del chino las pillaste? un saludo
Es que me gusta acabarme los juegos antes de empezar otros y tal ... [sonrisa]
Joder, todos os lo habéis terminado ya, y a mi no me ha llegado aún xD


Tu tranqui, yo lo tengo y aun no lo he terminado, supongo que en semana santa... porque la verdad, despues de casi 12 horas seguidas de vicio al GOW II para pasarmelo, como que tengo pocas ganas de meterme a fondo con el 3 [carcajad]

Y sobre los juegos buenos online de xbox, no se, miro el catalogo y los únicos que se me ocurren son el Gears, Halo y Forza asi en plan exclusivo y los COD en plan multiplataforma.

Alguno que se me escape? No si va a tener más variedad de juegos online el catalogo de la play cuando su online es considerado de "segundas" [+risas]
radeonxt escribió:Scatsy, te rulan las claves del W7 baratas? por que pillaste ultimate en lugar de home premium o professional? algo que me haga decantarme por ello? en que pagina del chino las pillaste? un saludo


Aun no las he probado, tenia intención de formatear esta semana santa y ponerlo desde 0 si no me funciona una cosa que quiero probar esta tarde y he pillado la Ultimate pues por que sí xD por que es la versión mas tocha de Windows 7 no? total si va a ser menos de 10€ prefiero pillar lo que mas lleve aunque no lo use xD.
Scatsy escribió:
radeonxt escribió:Scatsy, te rulan las claves del W7 baratas? por que pillaste ultimate en lugar de home premium o professional? algo que me haga decantarme por ello? en que pagina del chino las pillaste? un saludo


Aun no las he probado, tenia intención de formatear esta semana santa y ponerlo desde 0 si no me funciona una cosa que quiero probar esta tarde y he pillado la Ultimate pues por que sí xD por que es la versión mas tocha de Windows 7 no? total si va a ser menos de 10€ prefiero pillar lo que mas lleve aunque no lo use xD.


Y en que página del chino las pillaste? es que he visto varias...
Windows7Keys, pero está chapada ya xD.
Scatsy escribió:Windows7Keys, pero está chapada ya xD.


joder q rapidez xD
Spardy escribió:
Joder, todos os lo habéis terminado ya, y a mi no me ha llegado aún xD


Tu tranqui, yo lo tengo y aun no lo he terminado, supongo que en semana santa... porque la verdad, despues de casi 12 horas seguidas de vicio al GOW II para pasarmelo, como que tengo pocas ganas de meterme a fondo con el 3 [carcajad]

Y sobre los juegos buenos online de xbox, no se, miro el catalogo y los únicos que se me ocurren son el Gears, Halo y Forza asi en plan exclusivo y los COD en plan multiplataforma.

Alguno que se me escape? No si va a tener más variedad de juegos online el catalogo de la play cuando su online es considerado de "segundas" [+risas]

Yo a uno que siempre acabo jugando de vez en cuando online, es el Dead or Alive 4 :P. Y aparte del Forza 3 está el PGR4 pero no sé cuanta gente sigue jugando.
Además del multi de Halo 3 o tiroteo del ODST, tienes Halo Wars. Y si no juegas en PC, los Left 4 Dead [también habrá alguno más que tenga solo coop, como Crackdown o Fable 2 pero el de este último es tan malo... o el próximo splinter cell: conviction].
También en arcades habrá alguno [castle crashers o perfect dark zero, por ejemplo].

Y por el momento no caigo en ninguno más XD. La verdad es que ahora con la ps3, me gustaría algo así en plan informal y de plataformas como el LBP en la 360...
LAT2005 escribió:Yo a uno que siempre acabo jugando de vez en cuando online, es el Dead or Alive 4 :P. Y aparte del Forza 3 está el PGR4 pero no sé cuanta gente sigue jugando.
Además del multi de Halo 3 o tiroteo del ODST, tienes Halo Wars. Y si no juegas en PC, los Left 4 Dead [también habrá alguno más que tenga solo coop, como Crackdown o Fable 2 pero el de este último es tan malo... o el próximo splinter cell: conviction].
También en arcades habrá alguno [castle crashers o perfect dark zero, por ejemplo].

Y por el momento no caigo en ninguno más XD. La verdad es que ahora con la ps3, me gustaría algo así en plan informal y de plataformas como el LBP en la 360...


A mi los de peleas por internet no me molan mucho, por eso no los cuento mucho. El PGR4 tendré que probarlo a ver si hay gente.

Halo wars no me llama, este tipo de juegos concentran a gente demasiado friki que te aniquilan en 2 minutos, la cosa sería jugar con algun colega del mismo nivel más o menos, o por equipos contra la IA, que eso si me mola más.

Left 4 dead me llama a medias, no soy muy de juego cooperativo, me mola más competitivo pero bueno, podría estar bien una partida de EOL.

Algún juego más rollo Halo o Gears en plan competitivo?
Hombre en left4dead tambien tienes modo competitivo eh, personalmente no me parece su fuerte, pero es de lo que mas se juego online, se llama "enfrentamiento" XD o algo ais...unos son infectados y los otros los protas, y si eres prota pues jugar normal, y si eres infectado intentar matar/putear al grupo XD.

Competitivo y exclusivo me parece que no hay mucho mas no.....cooperativo si, por ejemplo, earth defense force 2017 jajajaja frikada maxima pero vicio enorme a lo left4dead.
Zack_VII escribió:Hombre en left4dead tambien tienes modo competitivo eh, personalmente no me parece su fuerte, pero es de lo que mas se juego online, se llama "enfrentamiento" XD o algo ais...unos son infectados y los otros los protas, y si eres prota pues jugar normal, y si eres infectado intentar matar/putear al grupo XD.

Competitivo y exclusivo me parece que no hay mucho mas no.....cooperativo si, por ejemplo, earth defense force 2017 jajajaja frikada maxima pero vicio enorme a lo left4dead.


Ahhh, lo del competitivo será al más puro estilo Counter Strike Zombie mode, que empezaba uno infectado y tenía que infectar a todos xDD

Eso está bastante divertido, siempre que no te toque a ti zombie, que suele ser un peñazo.
No no, lo que describes seria mas bien el modo virus de timpesplitters 3 [tadoramo] .

Lo del eft4dead es diferente.... . Sabes como se juega una campaña normal de left4dead no? 4 tios tios que avanzan por el escenario intentando sobrevivir a hordas de infectados normales y especiales.

Pues enfrentamiento es lo mismo, solo que primero te tocará de superviviente, en cuyo caso, tendrás que hacer lo mismo, avanzar cmoo si de una campaña normal se tratase, y luego, al acabar, te tocará como infectado especial, misma campaña, pero esta vez lo que harás será que aleatoriamente se te asignará un tipo de hijo d eputa XD(hunter, smoker, boomer etc) y en colaboraicon con el resto de tu equipo que tambien seran infectados especiales, teneis que intentar, igual que lo hace la cpu cuando juegas una campaña normal, que los supervivientes no lleguen al refugio, o hacer la mayor cantidad de daño posible, es decir, es competitivo, porque compites contra el otro equipo, y asea supervivientes o infectados, y asu vez mantiene la cooperacion,m ya que si eres superviviente, debes cooperar para sobrevivir, y si eres infectado especial, la unica manera de realmente putear seriamente a los otros, es atacar en conjunto( el que es smooker tye aggara y te lleva hacia un lado donde espera un boomer que los impregna y con todo borroso un hunter aprovecha y salta encima XD) etc.. .
Ahhh, ya veo ya, quizás si lo veo baratejo algún dia me pillo el 2, que el primero ya lo pasé en el portatil.
Me cago en todo... un hijo de la gran puta se acaba de estrellar contra mi coche, que estaba aparcado en la calle. Se ha comido la mitad izquierda del parachoques trasero. El muy subnormal ha huído, pero los vecinos han podido pillar la matrícula y contar todo lo que ha pasado (yo estoy en casa con un dolor de estómago para flipar desde ayer por la tarde, ni he ido a clase...). Incluso cuando se ha pirado casi se come otro coche... Mis padres están ya en comisaría con la denuncia. Ojalá le metan un BUEN puro.

El tío iba en dirección prohibida (encima) y luego ha girado a la izquierda. Iba tan sobrado el gilipoyas que se le ha ido el coche y se ha estampado contra el mío. Incluso lo ha echado hacia adelante y el que estaba delante del mío tambíen ha pillado. Desde luego, que día... http://twitpic.com/1a8dqt
40 gb de na el gow3 ... creo que de momento tiene el record de espacio utilizado, ya que FF13 son 38 gb.
Coooño! tanto ocupa un juego en ps3? pero es obligado en todos? :S
Descerebrados hay en todos lados.....a mi padre hace poco estando aparcado en un semaforo lo empotró una furgoneta por detras, que se dio ala fuga obviamentel y al dar la matricula en comisaria nos dijeron que era robada XD, pero esque hace años en un cruce los embistió un coche de policia XD...el coche quedó siniestro y obviamente la policia alegaba no tener culpa alguna cuando mis padres estaban parados en el cruce y fueron ellos los que zasca XD pero bueno, cosas de la vida...

Aunque para subrealista lo de un colega mio...que se ocmpró hace años un hyundai de 2a mano, por medio kilo, y se gastó otro medio kilo en tunearlo, en espera de poder usarlo al sacarse el carnet, pues bien, llevaba un par de meses aparcado en su calle....se saca el carnet, va a estrenarlo....y un tio empotrado en su coche....es decir, un individuo se habia suicidado cayendo encima del coche y destrozandolo [360º] .....es la mayor ironia que he visto en la vida [mad]
Zack_VII escribió:Descerebrados hay en todos lados.....a mi padre hace poco estando aparcado en un semaforo lo empotró una furgoneta por detras, que se dio ala fuga obviamentel y al dar la matricula en comisaria nos dijeron que era robada XD, pero esque hace años en un cruce los embistió un coche de policia XD...el coche quedó siniestro y obviamente la policia alegaba no tener culpa alguna cuando mis padres estaban parados en el cruce y fueron ellos los que zasca XD pero bueno, cosas de la vida...


Que cosas, a mí también se me estrelló un coche de policía, encima en mitad de la subida a un puente (ni llevaba puesto él ni la sirena ni las luces, directamente dío un volantazo y me comió). Otro hijo de puta que luego se fue de rositas, su coche estaba casi ileso y el mio tenía un lado entero con restregón + todo el frontal izquierdo fatal... al final fue una mierda, entre policías se taparon y me echaron la culpa a mí O_O. Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre. Curiósamente es el mismo coche del golpe de esta mañana... tiene que estar gafado.

Zack_VII escribió:Aunque para subrealista lo de un colega mio...que se ocmpró hace años un hyundai de 2a mano, por medio kilo, y se gastó otro medio kilo en tunearlo, en espera de poder usarlo al sacarse el carnet, pues bien, llevaba un par de meses aparcado en su calle....se saca el carnet, va a estrenarlo....y un tio empotrado en su coche....es decir, un individuo se habia suicidado cayendo encima del coche y destrozandolo [360º] .....es la mayor ironia que he visto en la vida [mad]


Joder, el colmo ya.
radeonxt escribió:Coooño! tanto ocupa un juego en ps3? pero es obligado en todos? :S


Nop, los multis ocupan como en 360 más o menos (casos aparte como el FF13 que ya sabemos a que se debe).

Pero vamos por poner un ranking ...

Gow3 40 gb
FF13 38 gb
MGS4 30-33 gb (no lo recuerdo bien)
Uncharted 2 23 gb

Luego hay muchos del orden de 10-15 gb

Casi todo lo exclusivo ocupa más o menos eso.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder Drian al menos tuviste la suerte de que pillaran la matricula por que sino....

Yo acabo de empezar de nuevo el Bayonetta de PS3 en Facil para ir sacando los platinos y de paso pillar la muñeca esa de los combos, es una rallada que no te hagan daño u_u
Pues yo el primer dia de carnet me zampo el coche nuevo (Ford Focus 2009) una ambulancia xq no escuche la sirena x ir a tope con la musica...ya no paso del nivel 5 en la radio :)
Si pues yo estoy ahora con los test más o menos haciendo de vez en cuando, en verano me voy a sacar el carnet, tengo un miedo terrible a ostiarme o algo de eso, pero sobretodo tengo miedo a que se me cale el coche en cualquier sitio comprometido y me pueda la presión al arrancar de nuevo [+risas]
Una vez le hace tu primer boyo al coche, pierdes el miedo jaja. Todos noobs.
Jajajaja ay que me lol... el hijo de puta ha tocado a mi casa... han bajado mis padres y han estado hablando con él, yo desde la ventana. En el piñazo llevaba la L, no tendrá más de 19 años por como es. Sus "hamijos" estaban dando vueltas, con una risa floja... a mí sí que me entra la risa floja. Que se lo explicará a su padre y tal... dice que no conducía él sino un amigo :Ð. El chico vive un par de calles más atrás de mi casa.

A quien se le ocurre "huir" a la 1 de la tarde, que hay bastante gente andando por la calle... es que clama al cielo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ainsss voy a tener que trabajar esta semana de descanso, el miercoles y jueves, pero por otro lado ya no curro después hasta el 18 de Abril, no ta mal ^^

PD: Como mola el grito de Vanille cuando lanzas el ultimo ataque con su invocación, entre el grito y la postura parece que ha tenido el orgasmo de su vida xDD
KojiroSasaki escribió:PD: Como mola el grito de Vanille cuando lanzas el ultimo ataque con su invocación, entre el grito y la postura parece que ha tenido el orgasmo de su vida xDD


Buaaa, encima con la pinta de niñata virginal que tiene [carcajad]

Lo de los creadores con este personaje es bastante en plan erótico, anda que mira que ponerle la marquita de lu'cie ahi en la piernaca, para levantar faldita [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Como mola el grito de Vanille cuando lanzas el ultimo ataque con su invocación, entre el grito y la postura parece que ha tenido el orgasmo de su vida xDD


Buaaa, encima con la pinta de niñata virginal que tiene [carcajad]

Lo de los creadores con este personaje es bastante en plan erótico, anda que mira que ponerle la marquita de lu'cie ahi en la piernaca, para levantar faldita [carcajad]


Esta claro que lo han echo pensando en eso que comento, para dar el toque picante xD

EDIT

Ninety-Nine Nights 2 sale sobre Mayo en EEUU y aun no se sabe si estará capada la región U____U A ver si dicen algo, porque fecha para Europa aun no tiene.
Venganza completada.

Gow 3 > Gow 1 > Gow PSP > Gow 2


Está bastante bien el final,
tampoco podía terminar de otra forma.
No es GOTY para mí, pero anda cerca.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi el Goty de este año es Heavy Rain, después GoW 3 de cabeza seguido de Mass Effect 2 y otros.
Para mi, de lo jugado obviamente, Assassins Creed 2 (entra? no recuerdo ahora cuando salió XD), Mass Effect 2 y Bioshock 2, quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas ? y estoy seguro de que Heavy rain, de haberlo jugado, estaria entre esos 3 tambien, aunque le faltaria un 2 XD
elkekito escribió:Pues yo el primer dia de carnet me zampo el coche nuevo (Ford Focus 2009) una ambulancia xq no escuche la sirena x ir a tope con la musica...ya no paso del nivel 5 en la radio :)


Yo, los casi 2 años que llevo de carné( el Junio hago 2 años y me suben los puntos del carné) no he tocado ningun coche y ningun coche me ha dado. Y eso que yo le suelo pisar y mucho(lo mio es el BurnOut, no los Gran Turismo xD. Y aun asi, mira).

Pero nada, ni multas ni leches. Tengo el carné como el primer día y sólo me han parado un par de veces para los controles.
Urashima escribió:Venganza completada.

Gow 3 > Gow 1 > Gow PSP > Gow 2


Como es que el GOW 2 es el que menos te gusta?
Zack_VII escribió:Assassins Creed 2 (entra? no recuerdo ahora cuando salió XD)


Salió el Noviembre, creo.
Drian-kun escribió:
Zack_VII escribió:Assassins Creed 2 (entra? no recuerdo ahora cuando salió XD)


Salió el Noviembre, creo.


Pues entonces lo dejamos en mass efect 2 y bioshock 2 XD, pero acII me parece de lo mejor y mas cuidado de esta gen en lineas generales :). Diria Bayonetta(que tampoco se si salió este año, pero creo que este si XD), pero por impresionante que me parezca su gameplay, yo no puedo considerar goty un beat'em'up, llamese asi o gow habiendo cosas tan curradas y con tanto trasfondo como pueden ser los mentados, o el propio heavy rain con todo lo que he visto.

De lo que está por salir, Alan wake es el unico que si es cierto todo lo que venden, podria hacerles sombra, sino, otra estampada como halo 3 XD, pero de moento pinta mas hacia must have...veremos enque queda.
Buff coleguis, me llevo un dolor de estómago encima importante, ya me he tomado una manzanilla pero esto no se pasa ni a tiros...
Spardy escribió:Buff coleguis, me llevo un dolor de estómago encima importante, ya me he tomado una manzanilla pero esto no se pasa ni a tiros...

Si son gases, aunque parezca ridículo, si te tiras en la cama en posición fetal, al menos no te va a doler demasiado xDDD
Créeme, he pasado por ahí muchas veces >_>
BSTCloud escribió:
Spardy escribió:Buff coleguis, me llevo un dolor de estómago encima importante, ya me he tomado una manzanilla pero esto no se pasa ni a tiros...

Si son gases, aunque parezca ridículo, si te tiras en la cama en posición fetal, al menos no te va a doler demasiado xDDD
Créeme, he pasado por ahí muchas veces >_>


xDDDDDDDDDDD

Será eso, estoy con otra manzanilla, asi no hay quien estudie dios mio... voy a tirarme en plan feto, luego vengo y os cuento xDDD
Spardy escribió:
Urashima escribió:Venganza completada.

Gow 3 > Gow 1 > Gow PSP > Gow 2


Como es que el GOW 2 es el que menos te gusta?


Supongo que tenía muchas expectativas con el 2 después de jugar al 1 y me decepcionó bastante. Ojo, sigue siendo el que tiene el mejor opening para mí, hasta llegar a la isla. A partir de ahí hay demasiados puzzles, siendo el tipo de género que es. La historia no me entusiasmó, el sistema de combate se me hizo cansino, final abierto, etc. El 3 es mucho más directo, más épico, más salvaje XD
Si, yo acabé un poco hasta la picha tambien de tanto puzzdle la verdad.

Mi dolor de estómago no se va, para mi que tengo una solitaria o algo [carcajad] [carcajad]
209602 respuestas