Hablemos De Lo Que Queramos

radeonxt escribió:que tal este juego?

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html


A mí no me gustó absolutamente nada. Encima está en Inglés.
Es que estoy buscando algo baratillo que separezca a Grandia II mix con FF VII - X.

Eternal sonata me gustó la demo, pero era demasiado activo, busco algo menos dinamico que un tales, pero más que un FF, y una profundidad que no sea ni muy densa ni poco. Si lo es que no sean chorradas estupidas claro. Eso sí que los caminos no sean igual de cutres que en grandia II por que se notaban muy vacíos xD

Estba viendo Eternal sonata, Infinite undiscovery y star Ocean, todos buncándolos en UK. Tampoco quiero comprar por comprar.
radeonxt escribió:que tal este juego?

http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html
Por ése precio ni te lo pienses. Es un JRPG más que correcto con un sistema de combate bastante majete, una buena historia y unos buenos personajes (y aquí digo "unos" porque... unos son buenos y otros son directamente una puta mierda XD ).

Yo me gasté en su día creo que 35-40 pavos y no me arrepiento para nada, así que por ése precio tírate a por él.

El hecho de que esté en inglés... pues éso, que está en inglés. Tú verás si tienes o no problemas con el idioma, pero vamos que un poquito de inglés no le viene mal a nadie.
Curioso el trivial del Arcade. Lo bajé el Viernes noche mientras estaba con los colega de pedo en casa, y desde entonces no he podido parar de jugar... ¡qué puto vicio el juego, es que me pierde,! XD XD XD
Acabo de ver la videoreview de Gametrailers y veo que es Action RPG :S

saldría más barato aún, a 5L, no se si con envío no. PEro como digo, no quiero gastar por gastar...

No se si será lo que busco, veo que los PSJ son bastante genéricos, muy a lo PSO / monster hunter así como el desarrollo de los escenarios, que dicho sea de paso, como no lo pruebes en grupo son un coñazo.

La cámara es muy a lo dinasty warriors, y la BSo parece decente. A todo esto, lo que más me interesa de Enternal sonata es la BSO que me parece muy buena.

El tales of vesperia está aún carete, tendré que volver a probar la demo, pero no me acuerdo como era...

Vamos, me tira eternal sonata por que me recuerda a grandia II, y star ocean por que es del eespacio como mass effec, y por que el ultimo de ps2 tenía una buena BSO.

Tampoco quiero RPGs de tener que comerme la cabeza con puzzles. Un mix de todo, tipo grandia II, lo FF que cito o Mass effect. Existe algo así en esta generación?
Ah weno, si todavía no has jugado a Eternal Sonata corre a por él, porque le da de hostias al Infinite Undiscovery, y bastantes además.
El Eternal sonata es uno de mis juegos favoritos, mola un montón, gráficos, BSO preciosa, gran historia, personajes muy simpaticos y agradables.

Me encantó :p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PeReA escribió:Ah weno, si todavía no has jugado a Eternal Sonata corre a por él, porque le da de hostias al Infinite Undiscovery, y bastantes además.


Infinite Undiscovery fue el gran fail del año para mi, ni te cuento las ganas que le tenía al juego cuando vi los primeros vídeos hace años ya, me paso igual que con WKC, gran decepción vamos.

PD: Eternal Sonata es precioso, en todos los aspectos.
Y lo más importante, a parte del factor precio que sería buscarlo barato 12€ o menos...

Es lo que yo busco y arriba cito?

Por que sino espero a que FF XIII esté baratillo, con que sea más un mix VII - X me conformo, sin el jueguecito ese del baloncito... Con tal de que no se asemeje a fallout III, Kotor, FF XII, que ninguno de los estilos me gusta de pm.
El Eternal Sonata lo suyo sería jugarlo en la versión de PS3 está mucho mejor "balanceado", sin duda un gran joyita de juego.
Partiendo de que no tengo ps3, y que busco un jueguecillo barato, eso ya se escapa de lo que busco. en que se diferencia el de ps3 al de 360?
Yo tengo tanto Eternal Sonata como Infinite Undiscovery.

Solo diré que al IU no llegué a jugar mucho, pero es que el ES directamente se lo intenté regalar a un amigo y no lo quiso XD

Radeon, aunque los personajes del IU parezcan genericos, no es tipo PSO o MH, sino que tienen su personalidad y tal.
Y además tiene el cachondeo que tienen algunos juegos de Tri-Ace(tipo Radiata Stories o incluso el Resonance of Fate que salió hace poco) XD


Al IU le pasa lo mismo que a todos los juegos de TriAce. Que tienen un acabado nefasto XD
A mí me gustó bastante el Eternal Sonata, sobre todo por su sistema de combate. De los que has nombrado yo me quedaría con él de calle.
Turyx Si quieres me hago tu amigo y me lo regalas [+risas]

Bueno en cuanto a los jRPG aparecidos esta generación en 360 ponedme de mayor a menor los que se ajustan vuestras preferencias.

De momento solo tengo Lost Odyssey y or que me lo regalaron. Blue dragon me pareció horrible en la emo aunque gráficamente es bonito. Eternal sonata meparece el más completo, y FF XIII no lo he jugado ni probado.
Ninguno de los dos, bueno el IU tiene un pase pq los combates son divertidos, pero los dos kaka.
radeonxt escribió:Partiendo de que no tengo ps3, y que busco un jueguecillo barato, eso ya se escapa de lo que busco. en que se diferencia el de ps3 al de 360?


Más personajes, y supongo que como dice mejor balanceo.
El Eternal Sonata es un juego querido y odiado a partes iguales. A mi me gustó, le reconozco sus fallos pero hay gente que no lo soporta. ¿Lo bueno? Me costó 5 euros seminuevo en GAME, así que por ese precio no te dolerá si no es de tu agrado.
No tuve suete de encontrarlo a ese precio que sinó ya lo hubiese pillado :D
Urashima escribió:
Gow PSP > Gow 2



Por dios, que alguien lo mate.
Matarlo no, que es demasiado rápido, antes hay que meterle astillas bajo las uñas o algo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Partiendo de que no tengo ps3, y que busco un jueguecillo barato, eso ya se escapa de lo que busco. en que se diferencia el de ps3 al de 360?


Mas personajes, niveles, lavado de cara gráfico. Eso tiene la versión de PS3. Yo me lo pille otra vez en PS3 por todo esto.

PD: Para mi lo peor de rol japones en esta generación, The Last Remanr, UI, y como no, Blue Dragon.
Arkayz escribió:
Urashima escribió:
Gow PSP > Gow 2



Por dios, que alguien lo mate.



Para mi ha perdido total credebilidad XD XD
Arkayz escribió:
Urashima escribió:
Gow PSP > Gow 2



Por dios, que alguien lo mate.


pues a mi casi me ha dado un espasmo al leerlo.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el infinite undiscovery no esta nada mal por ese precio pero hay que cogerlo sin acritud ninguna y jguarlo sin demasiadas esperanzas...
Estáis poniendo menudos a los rpg's "exclusivos" que costaron tanto para ganar el mercado japonés XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El GoW de PSP la única pega que tiene es que es muy muy corto, pero es un juego como la copa de un pino, aunque me quedo con los de PS2 antes. Sobre todo el 1.

PD: Mi lista sería: GoW 3- Gow 1- Gow 2 - Gow PSP

PD: El GoW 2 en general es mejor juego (mas completo en todo) que el GoW 1 para mi gusto, pero el GoW 1 me impacto en su día, y tiene partes como el comienzo del juego en el mar Egeo contra el combate con las hidras que son la leche.

PD: Blue Dragon e Infinite Undiscovery son estupendos pisapapeles, como buenos juegos no cuelan xD
XXX en A3 ... como se sale Rammstein con Fever Frei en el comienzo, es que se sale XD XD
radeonxt escribió:
Scatsy escribió:Windows7Keys, pero está chapada ya xD.


joder q rapidez xD


http://www.windows7-key.com/
Pfff no se, a mi el God of War 2 me puede tambien, es cojonudo, cojonudo, no le veo ningun fallo (los tiene pero no me sale de las pelotas admitirlos jaja). El de PSP mola, pero es el que menos me gusta de todos, aun siendo muy bueno cuidado.

Shawen escribió:XXX en A3 ... como se sale Rammstein con Fever Frei en el comienzo, es que se sale XD XD


Es lo mejor de la puta peli :p
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:XXX en A3 ... como se sale Rammstein con Fever Frei en el comienzo, es que se sale XD XD


Es lo mejor de la puta peli :p



Eso mismo llevo diciendo yo todo el santo día XD XD


PD: que malo lo de "te lo dije, fumar te matará " lol
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:XXX en A3 ... como se sale Rammstein con Fever Frei en el comienzo, es que se sale XD XD


Es lo mejor de la puta peli :p



Eso mismo llevo diciendo yo todo el santo día XD XD


PD: que malo lo de "te lo dije, fumar te matará " lol


Vas a venir a verlos al Sonicsphere de Madrid? Es un festival que se celebra en Madrid en Julio. Ellos son unos de los cabezas de cartel.
Pues estoy convenciendo a unos amigos para ir, lo que pasa es que puede que de momento me llama más el de Bilbao, que también van y encima cae en 8 de Julio, mi cumpleaños XD XD


PD: el de madrid es el 10 de Julio, que tampoco es que se vaya mucho XD
Shawen escribió:Pues estoy convenciendo a unos amigos para ir, lo que pasa es que puede que de momento me llama más el de Bilbao, que también van y encima cae en 8 de Julio, mi cumpleaños XD XD


PD: el de madrid es el 10 de Julio, que tampoco es que se vaya mucho XD


A mi ese tambien me gusta, pero como vivo cerca (a 15 kilometros de donde se celebra) pues como que no me muevo mucho ..... XD
McPapa escribió:El Eternal Sonata es un juego querido y odiado a partes iguales. A mi me gustó, le reconozco sus fallos pero hay gente que no lo soporta. ¿Lo bueno? Me costó 5 euros seminuevo en GAME, así que por ese precio no te dolerá si no es de tu agrado.



A mi me costo lo mismo también y no me gusto nada...

La estética y la historia tenían buena pinta, la música pues es música con lo cual, solo unos cuantos lo pueden mirar de tu a tu en ese aspecto. Pero el combate me aburría muchísimo, no por que sea lento, es que los enemigos siempre aparecen en el mismo sitio, rara vez cambia la dinámica de un combate. Acabe dejándolo aparcado, y me duele por que es de esos juegos que tienen dedicación y esfuerzo.
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:XXX en A3 ... como se sale Rammstein con Fever Frei en el comienzo, es que se sale XD XD


Es lo mejor de la puta peli :p



Eso mismo llevo diciendo yo todo el santo día XD XD

Mejor que el Corvette? :O.


La mejor frase es cuando dice: "Tío, tienes un bazoka, vuela esa mierda como en la Playstation"
radeonxt escribió:
El tales of vesperia está aún carete, tendré que volver a probar la demo, pero no me acuerdo como era...

Buenas!

Solamente a modo de apunte, si te interesa más el Tales que el Eternal Sonata y el IU, decirte que en Game lo encontrarás de segunda mano a 13 euros (almenos hace un par de meses lo estaba).

Yo personalmente tengo los 3, pero solamente me he pasado el Eternal Sonata y me gustó mucho el sistema de combate y los diseños. Los otros dos los probé y el IU lo veo normalillo, y el Tales seguramente el mejor de los 3.


Saludos!
hombre, yo no entiendo mucho de rpg's japoneses, pero lo que llevamos de generación debe ser cuanto menos bastante lamentable en cuanto a número y calidad de títulos. que si el mejor es el ff13 y mucha gente se cansa de rajar de él, pues algo querrá decir. xD.

estoy sin juegos nuevos y sin live. no sé si ponerme con el forza en plan serio, o comprar alguno. tengo en mente por supuesto el mass effect 2 (en uk lo hay por 30€ gastos incluidos), pero hay algo más interesante en el horizonte para importar? el assassin's creed 2 y el bioshock 2 de uk vienen en castellano? que igual puestos a comprar, cojo los 3, y ya tiro un par de meses.
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:Pues estoy convenciendo a unos amigos para ir, lo que pasa es que puede que de momento me llama más el de Bilbao, que también van y encima cae en 8 de Julio, mi cumpleaños XD XD


PD: el de madrid es el 10 de Julio, que tampoco es que se vaya mucho XD


A mi ese tambien me gusta, pero como vivo cerca (a 15 kilometros de donde se celebra) pues como que no me muevo mucho ..... XD



Pero tu sabes cuanto cuesta la entrada + camping? La entrada, si no me equivoco, son 85€ ... el de Bilbao con camping para los 3 días son 110€.


PD: Trane, eso también era otra frase mala mala de la peli xD
Qué bien EA, con las demos de pago [+risas]

PD: XD Chains of Olympus es un jodido juegazo, de lo mejor de PSP. Supongo que no me esperaba nada y me sorprendió, justo lo contrario que el 2. Ya cuando lo dejó Jaffe me dio mala espina, pero bueno, con el 3 se han redimido.
kxalvictor escribió:hombre, yo no entiendo mucho de rpg's japoneses, pero lo que llevamos de generación debe ser cuanto menos bastante lamentable en cuanto a número y calidad de títulos. que si el mejor es el ff13 y mucha gente se cansa de rajar de él, pues algo querrá decir. xD.

estoy sin juegos nuevos y sin live. no sé si ponerme con el forza en plan serio, o comprar alguno. tengo en mente por supuesto el mass effect 2 (en uk lo hay por 30€ gastos incluidos), pero hay algo más interesante en el horizonte para importar? el assassin's creed 2 y el bioshock 2 de uk vienen en castellano? que igual puestos a comprar, cojo los 3, y ya tiro un par de meses.


kxal a mi el forza me encanta pero los ultimos niveles con el volante son realmente difíciles.
Si tienes oportunidad de jugarte mass effect 2, hazlo, yo estoy jugando los dos seguidos y esta siendo una muy buena experiencia. Llevo una tiparraca soldado con mala leche.

Eso también para los que hayan jugado mass effect 2.
Ahora puedo elegir un poder nuevo si quiero, creo que son los poderes del resto del equipo. Soy un soldado con maxima adrenalina y maxima vitalidad, ¿Qué me aconsejáis? Algún poder biotico? El de miranda mola un puñado.
Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón? Es que estoy flipando con el modelado y la expresividad de Fang [360º]

De momento me está gustando mucho. Tiene sus fallos, pero lo que hace bien, lo hace realmente MUY bien. No se merece ni de lejos tantas críticas como las ha tenido, en especial de cierta revista XD

Habeis visto esta edición Über macho?

Imagen
llorllo escribió:Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón?

Yo en X360 lo que veo son unas sierras en el pelo que me da miedo que me corten la tele XD

Es igual que en las screens que salieron o peor
Joder, que bueno es el SAT de HP, he tenido un problema y la solución ha sido mucho más que satisfactoria. Ha superado mis expectativas.
Turyx escribió:
llorllo escribió:Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón?

Yo en X360 lo que veo son unas sierras en el pelo que me da miedo que me corten la tele XD

Es igual que en las screens que salieron o peor


Que tiempos aquellos cuando se anunciaron las especificaciones de la 360 que gracias a la EDRAM y no se que mas gatias a la consola le iba a salir el AA "casi" gratis, que no iba a consumir recursos XD
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:Pues estoy convenciendo a unos amigos para ir, lo que pasa es que puede que de momento me llama más el de Bilbao, que también van y encima cae en 8 de Julio, mi cumpleaños XD XD


PD: el de madrid es el 10 de Julio, que tampoco es que se vaya mucho XD


A mi ese tambien me gusta, pero como vivo cerca (a 15 kilometros de donde se celebra) pues como que no me muevo mucho ..... XD



Pero tu sabes cuanto cuesta la entrada + camping? La entrada, si no me equivoco, son 85€ ... el de Bilbao con camping para los 3 días son 110€.


PD: Trane, eso también era otra frase mala mala de la peli xD


Ya si eso si, pero ya sabes donde vayan los colegas tambien, que tengo bastantes amigos que iran a este y las noches de acampada con el cachondeo son de lo que mas mola al final.

llorllo escribió:Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón? Es que estoy flipando con el modelado y la expresividad de Fang [360º]

De momento me está gustando mucho. Tiene sus fallos, pero lo que hace bien, lo hace realmente MUY bien. No se merece ni de lejos tantas críticas como las ha tenido, en especial de cierta revista XD

Habeis visto esta edición Über macho?

Imagen


En cuanto pueda la pido, como esta mandando jaja.
Turyx escribió:
llorllo escribió:Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón?

Yo en X360 lo que veo son unas sierras en el pelo que me da miedo que me corten la tele XD

Es igual que en las screens que salieron o peor


Pues en la Ps3 se nota un subidón de aupa en las escenas con respecto al juego en sí, los pelitos rubios de la barba de Snow y sus labios sonrojados xDD [amor] .....acaramelados...., hablando en serio, la verdad es que es que está muy muy trabajado.
sanosukesagara escribió:
llorllo escribió:Soy yo, o el FFXIII tiene unos modelados del copón? Es que estoy flipando con el modelado y la expresividad de Fang [360º]

De momento me está gustando mucho. Tiene sus fallos, pero lo que hace bien, lo hace realmente MUY bien. No se merece ni de lejos tantas críticas como las ha tenido, en especial de cierta revista XD

Habeis visto esta edición Über macho?

Imagen


En cuanto pueda la pido, como esta mandando jaja.


A mi me ha venido de perlas, porque estoy mal de pasta y así a ver si para el mes que viene estoy algo más recuperado y me pillo esta edición, que me sale 10€ más barata que comprando por separado.
Yo es que hace poco vendi los dos de PS2 esperando a hacerme con estos y ya pensaba que iba a tener que hacerlo por separado, pero mira que bien me ha venido al final. ...... :p
God of War III > God of War II > God of War: Chains of Olympus > God of War.
Antes compre el DLC de GTA4 Ballad of Gay Tony y no me senti estafado: parece realmente una expansion que merece la pena argumentalmente.
A alguien mas le pasa?
Vais a jugar hoy al Gow2 Live?. Tengo ganas de estrenar los 24 meses que me regalo Microsoft para Xbox Live XD.
209602 respuestas