Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
Scatsy escribió:No, pantalla tactil no por favor :S


No tenías un iphone? xD

Lo ideal era botones tal cual ahora y a mayores pantalla multitáctil


Si pero un iPhone es para lo que es, una PSP2 con pantalla tactil posiblemente se llenaría de imagina ser y mierdas similares como pasa con NDS :s.
Scatsy escribió:
HunterZero escribió:
Scatsy escribió:No, pantalla tactil no por favor :S


No tenías un iphone? xD

Lo ideal era botones tal cual ahora y a mayores pantalla multitáctil


Si pero un iPhone es para lo que es, una PSP2 con pantalla tactil posiblemente se llenaría de imagina ser y mierdas similares como pasa con NDS :s.


no te engañes, los imagina ser (o basura similar) aparecerán siempre en la plataforma que más venda independientemente de su forma de control.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Trailer - The Witcher 2

Solo puedo decir [buuuaaaa] , espero que lo saquen en Consolas.


Yo solo puedo decir que ya me veo cambiando el PC xD Ojala lo saquen bien optimizado y con alguna EC chula como en el 1.

PD: Me he pasado toda la santa mañana zampando bollos y dandole al FFXIII, estoy agotado XD
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer - The Witcher 2

Solo puedo decir [buuuaaaa] , espero que lo saquen en Consolas.


Yo solo puedo decir que ya me veo cambiando el PC xD Ojala lo saquen bien optimizado y con alguna EC chula como en el 1.

PD: Me he pasado toda la santa mañana zampando bollos y dandole al FFXIII, estoy agotado XD



eso eso y que a los dias este por 20 euros en algun que otro centro comercial!!!!! cuando lo vi no me lo creia, y anda que no mola ni na.
Soy un judas de los foros XD XD
Pantalla tactil en psp2 como añadido, nunca como sustituto. He dicho.
BdM escribió:Pantalla tactil en psp2 como añadido, nunca como sustituto. He dicho.

Y a tener en cuenta que no es necesario que todos los juegos hagan uso de la tactil.
Namco69 escribió:
BdM escribió:Pantalla tactil en psp2 como añadido, nunca como sustituto. He dicho.

Y a tener en cuenta que no es necesario que todos los juegos hagan uso de la tactil.


Hombre, alguna funcioncilla se le podría encontrar. A saber...tocarle las berzas a las zorras del gow, tocarles las berzas a las nenas del doa ese guarro, etc.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya que hoy le he dado un gran adelanton al FFXIII esta noche voy a comenzar otra vez el GoW 3, que me he quedado con ganas de pasarlo otra vez, se me ha echo corto,y corto no es.
BdM escribió:
Namco69 escribió:
BdM escribió:Pantalla tactil en psp2 como añadido, nunca como sustituto. He dicho.

Y a tener en cuenta que no es necesario que todos los juegos hagan uso de la tactil.


esa sería la idea. básicamente, tener lo bueno de psp y lo bueno de un iphone, por ejemplo.

de dónde sale ese vídeo de "3d"? con la dsi? qué es?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estoy venga a darle vueltas sobre si pillarme la versión de UK del Resonance of Fate para 360 o PS3, mas que nada porque el idioma de PS3 aunque es lógico que vaya a ser identico al de 360, es decir con sub en castellano y opción de voces japos, no se sabe a ciencia cierta aun, no creo que vaya a venir en ingles...¿o si? XD No se que hacer la verdad, porque después ambas versiones son idénticas por lo que se ve. Lo que me gustaría saber es la resolución nativa que trae el juego, supongo que serán 720
Una duda que espero que me contesteis sin spoilers. Una vez empiece el capitulo 11 en el FFXIII, en los capitulos sucesivos sigue habiendo libertad o es solo ese capitulo y alguno más. En caso de ser solo en algún capitulo decidme cuantos en cuantos capitulos te dan la libertad.
Yo tambien dudo de pillarme el resonance of fate,me lo recomendais?me gusta ese estilo que tiene a lo chaos legion(aquel juego de ps2 rollo gótico y oscuro)pero he visto videos y he leido que es chunguillo el sistema de combate...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud fantasy escribió:Yo tambien dudo de pillarme el resonance of fate,me lo recomendais?me gusta ese estilo que tiene a lo chaos legion(aquel juego de ps2 rollo gótico y oscuro)pero he visto videos y he leido que es chunguillo el sistema de combate...


El juego esta encantado en los foros, solo tienes que leer a la gente que ya lo esta jugando en versión pirata desde hace tiempo, a gustado mucho vamos. Original es y bueno parece que también por lo que llevo leído, muy bueno.
KojiroSasaki escribió:Estoy venga a darle vueltas sobre si pillarme la versión de UK del Resonance of Fate para 360 o PS3, mas que nada porque el idioma de PS3 aunque es lógico que vaya a ser identico al de 360, es decir con sub en castellano y opción de voces japos, no se sabe a ciencia cierta aun, no creo que vaya a venir en ingles...¿o si? XD No se que hacer la verdad, porque después ambas versiones son idénticas por lo que se ve. Lo que me gustaría saber es la resolución nativa que trae el juego, supongo que serán 720


Si una mierda juego (a nivel técnico) no va a 720p en ambas consolas ... apaga y vámonos XD XD
Valkyria escribió:Una duda que espero que me contesteis sin spoilers. Una vez empiece el capitulo 11 en el FFXIII, en los capitulos sucesivos sigue habiendo libertad o es solo ese capitulo y alguno más. En caso de ser solo en algún capitulo decidme cuantos en cuantos capitulos te dan la libertad.

Solamente tienes libertad en el 11 (pero no es libertad ni mucho menos como lo imaginas, es una zona a lo llanura de la calma con varios caminitos y cuevas), luego sigue siendo lineal hasta que te lo pasas que te dejan volver a esa zona.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy venga a darle vueltas sobre si pillarme la versión de UK del Resonance of Fate para 360 o PS3, mas que nada porque el idioma de PS3 aunque es lógico que vaya a ser identico al de 360, es decir con sub en castellano y opción de voces japos, no se sabe a ciencia cierta aun, no creo que vaya a venir en ingles...¿o si? XD No se que hacer la verdad, porque después ambas versiones son idénticas por lo que se ve. Lo que me gustaría saber es la resolución nativa que trae el juego, supongo que serán 720


Si una mierda juego (a nivel técnico) no va a 720p en ambas consolas ... apaga y vámonos XD XD


xDDDDDDDDDDDD

PD: Lo digo porque la demo parecia sub-HD, aunque me la pela, los combate se salen. Al final me lo pillo para PS3, dudo que venga en ingles.

edit

Ya tengo los datos.

360
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (2xAA)

PS3
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (QAA)

Esa es a resolucion tanto en PS3 como en 360
Por cierto perra, que me has contestado por mp que luego lo has borrao?? XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:Por cierto perra, que me has contestado por mp que luego lo has borrao?? XD XD


¿?¿?¿? :-? ¿No te ha llegado el MP que te mande? Mira tu bandeja.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:
KojiroSasaki escribió:Estoy venga a darle vueltas sobre si pillarme la versión de UK del Resonance of Fate para 360 o PS3, mas que nada porque el idioma de PS3 aunque es lógico que vaya a ser identico al de 360, es decir con sub en castellano y opción de voces japos, no se sabe a ciencia cierta aun, no creo que vaya a venir en ingles...¿o si? XD No se que hacer la verdad, porque después ambas versiones son idénticas por lo que se ve. Lo que me gustaría saber es la resolución nativa que trae el juego, supongo que serán 720


Si una mierda juego (a nivel técnico) no va a 720p en ambas consolas ... apaga y vámonos XD XD


xDDDDDDDDDDDD

PD: Lo digo porque la demo parecia sub-HD, aunque me la pela, los combate se salen. Al final me lo pillo para PS3, dudo que venga en ingles.

edit

Ya tengo los datos.

360
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (2xAA)

PS3
End of Eternity/Resonance of Fate = 1120x720 (QAA)

Esa es a resolucion tanto en PS3 como en 360


Pues ya comentarás impresiones a ver qué tal Kojiro, que lo tengo en el punto de mira a ese juego también.
KojiroSasaki escribió:
lherre escribió:Por cierto perra, que me has contestado por mp que luego lo has borrao?? XD XD


¿?¿?¿? :-? ¿No te ha llegado el MP que te mande? Mira tu bandeja.


Nop, me ponía borrado por ti o algo así, si no, no te preguntaría.
KojiroSasaki escribió:El juego esta encantado en los foros, solo tienes que leer a la gente que ya lo esta jugando en versión pirata desde hace tiempo, a gustado mucho vamos. Original es y bueno parece que también por lo que llevo leído, muy bueno.


Ya,si he leido en el foro de xbox360 el hilo oficial y está gustando a todos lo que lo estan jugando version sparrow pero lo que me tira un poco para atrás es el sistema de combate...

Lo que me ha gustado es las ciudades que tiene que molan mucho igual que las posibilidades de cambio de ropa para cada personaje e incluso accesorios...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya comentaré, supongo que me llegará la semana próxima, prisa no tengo la verdad, aun tengo que terminar FFXIII y me quiero pasar otra vez el GoW 3.


edit

Lherre, Voy a mirar mi bandeja espera, que me da que al final he metido yo la pata, pa variar xD

Edit

Lherre, fallo mio xD No te lo mande al final, o al menos ne bandeja de salida no lo tengo, te decia en resumidas cuentas que por ahora no me interesa, lo que necesito es gente, no mas juegos xD No doy a basto para jugar a todo tio.
KojiroSasaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer - The Witcher 2

Solo puedo decir [buuuaaaa] , espero que lo saquen en Consolas.


Yo solo puedo decir que ya me veo cambiando el PC xD Ojala lo saquen bien optimizado y con alguna EC chula como en el 1.

PD: Me he pasado toda la santa mañana zampando bollos y dandole al FFXIII, estoy agotado XD


Yo supongo que esperaré a saber si existirá una Enhanced Edition o no, porque la primera edición, pufff...

Espero que hayan aprendido de sus errores, supuestamente van a usar un nuevo motor gráfico, dejando atrás el supervitaminado Aurora Engine, esperemos que eso no les lastre a la hora de hacer que el juego vaya fluido en máquinas no demasiado potentes...
Pues a mí el Witcher, bugs aparte (que incluso la Enhanced Edition tiene los suyos, a la original no jugué y eso que me compré la collector's edition el día de salida, sospechaba que iba a tener muchos bugs, las devs de Europa del este tienen fama de lanzar juegos bugeados XD ) me gustó mucho. El mejor árbol de quests del género (me encantó cómo incluso los hilos de las quests secundarias aparentemente intrascendentes se retomaban de unos capítulos a otros :) ) y sobretodo, oscuro y gris como ninguno. De los pocos que se pueden colgar la etiqueta de "adulto" sin necesidad de sexo o sangre a raudales, aunque es verdad que tiene sexo gratuito e innecesario dirigido a su público más adolescente que lo afea un poco, aunque no lo desmerece.
Otra portátil [maszz] [maszz] Hace como medio año que no enciendo ni la DS ni la PSP.

Luego dicen de las mil versiones de PSP, pero ojo con Ninty:

DS
DS Lite
DSi
DSi XL
3DS
...
Pero la 3DS es una nueva consola, no una revisión
Turyx escribió:Pero la 3DS es una nueva consola, no una revisión


Veremos XD
Si se presupone que será tegra/tegra 2 el cambio será tan enorme como para ser una revisión...
Urashima escribió:
Turyx escribió:Pero la 3DS es una nueva consola, no una revisión


Veremos XD


que está bien lo de darle palos a nintendo siempre que se pueda, pero leñe, no nos pasemos.
Hombre, es que lo que está claro es que será 3D porque lo han confirmado, lo de potencia GC, tilt y demases son rumores y Nintendo no ha dicho ni mú. De momento tenemos un nombre sospechosamente similar al de DS y confirmación de 3D, oficialmente nada más xD
lherre escribió:La que he liao en los foros XD XD.


Could a new Gran Turismo 5 demo be incoming? According to NeoGAF poster, lherre, a new demo is on PSN, but it's not available currently to the public audience. This member has impeccable credibility and this demo is definitely available on PSN, though it may only be available for a select group of people at the current time. Iherre later states that this demo may be used for media events only, but that is speculation on his part, as of now.


According to NeoGAF poster, lherre, a new demo is on PSN, but it's not available currently to the public audience. This member has impeccable credibility


lherre... This member has impeccable credibility


impeccable credibility


impeccable credibility















Imagen

http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... o-incoming

XD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


alguien para un gow hoy en la noche, que sea el 1 de preferencia, si no hay muchos pues hordas del 2 :)
imayusculaherre, serious business.
Ayer me compré una ps3 con el God of War III y es la ostia , qe peazos de graficos, lo he flipao.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo hasta el viernes no puedo jugar con vosotros tios y eso que tengo ganitas de unas anexiones al gow XD
¡JUAS! [+risas]
Don Mattrick escribió:To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).


Acabo de ganar una apuesta que predije el mísmo minuto cero cuando vi por primera vez el Natal. ¡Me parto! Menos mal que me mudo dentro de poco y voy a cumplir los requisitos por si alguna vez se me apetece lo de hacer el gilipollas XD XD XD .
Si pues, yo a priori, no creo que pueda jugar con el Natal en mi habitación.
llorllo escribió:bla bla bla


Que mala es la envidia ImagenImagen
lherre escribió:
llorllo escribió:bla bla bla


Que mala es la envidia ImagenImagen


No se ha quedado con la mejor parte. A saber:

Blah escribió: Iherre later states that this demo may be used for media events only, but that is speculation on his part, as of now.
RuneSworD escribió:¡JUAS! [+risas]
Don Mattrick escribió:To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).


jur, perfecto para los japos [carcajad]
Para los que esperan el HokutoNoKen, Videoclip del "Tema Principal", aparte de la Japa cantando aparecen trocitos de la Intro CGi.

la Japo esta buena XD , la cancion tambien es buena.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Para los que esperan el HokutoNoKen, Videoclip del "Tema Principal", aparte de la Japa cantando aparecen trocitos de la Intro CGi.

la Japo esta buena XD , la cancion tambien es buena.


El juego la hostia, la canción una mierda, y a la japo la empalaba hasta por la oreja xD
Juas la peña me va a matar cuando les diga que si tiene daños XD XD.
alguien con iphone / ipod?

ha salido un juego de ngmoco llamado We rule que está graciosete y la peña de gaf está enganchada, alguien se une?
209602 respuestas