Hablemos De Lo Que Queramos

Le he dado muy duro al FFXIII hoy, y he terminado el noveno capítulo. Este capitulo se me ha hecho un poco coñazo porque quería terminarlos, pero el final a estado muy bien. A ver si me paso rapidito el 10º y por fin llego a la parte más abierta del juego (eso dicen). El juego mola, pero es un poco peñazo el ser todo el rato la huida hacía delante, a ver si ahora cambia un poco. Eso si las batallas molan porque no consiste ne levear, si no es saber aprovechar las formaciones, en ese aspecto a mejorado a todos los FF de Ps2.
Valkyria escribió:Le he dado muy duro al FFXIII hoy, y he terminado el noveno capítulo. Este capitulo se me ha hecho un poco coñazo porque quería terminarlos, pero el final a estado muy bien. A ver si me paso rapidito el 10º y por fin llego a la parte más abierta del juego (eso dicen). El juego mola, pero es un poco peñazo el ser todo el rato la huida hacía delante, a ver si ahora cambia un poco. Eso si las batallas molan porque no consiste ne levear, si no es saber aprovechar las formaciones, en ese aspecto a mejorado a todos los FF de Ps2.


en el cap 11 te dan "libertad", lo cuál se agradece muchísimo y seguramente gastes unas cuántas horas en ir haciendo cositas por ahí.

ya contarás que te parece "la entrada" al cap 12 :D
¿Alguien ha probado el Alien Hominid HD? ¿Esta bien para echar un coop? Para ir fichando alguno antes de pasarme el Castle Crashers.
Weno, 8h y media al FFXIII y cada vez el sistema me gusta más y la cosa se pone más interesante.
Por cierto, soy yo o las invocaciones vuelven a ser una mierda? XD
Spire escribió:¿Alguien ha probado el Alien Hominid HD? ¿Esta bien para echar un coop? Para ir fichando alguno antes de pasarme el Castle Crashers.
Yo me lo compré cuando lo pusieron de oferta, jugué al primer nivel, me pareció bastaaante chungo y no lo he vuelto a tocar.
Nusé, le tendré que dar otra oportunidad otro día.
PeReA escribió:Weno, 8h y media al FFXIII y cada vez el sistema me gusta más y la cosa se pone más interesante.
Por cierto, soy yo o las invocaciones vuelven a ser una mierda? XD


No eres tu... Vuelven a serlo [+risas]
Spire escribió:¿Alguien ha probado el Alien Hominid HD? ¿Esta bien para echar un coop? Para ir fichando alguno antes de pasarme el Castle Crashers.


Mola mucho, pero es bien jodido. Se necesitan unos cuantos continues y mucha habilidad (horas jugadas) para dominarlo. Yo lo recomendaria.
Bueno, yo acabo de quitar el FFXIII, que llevo 50 horas. Estoy haciendo secundarias a piñon, creo que ya desbloquee todas las zonas xD
sanosukesagara escribió:
Shawen escribió:
sanosukesagara escribió:A mi ese tambien me gusta, pero como vivo cerca (a 15 kilometros de donde se celebra) pues como que no me muevo mucho ..... XD



Pero tu sabes cuanto cuesta la entrada + camping? La entrada, si no me equivoco, son 85€ ... el de Bilbao con camping para los 3 días son 110€.


PD: Trane, eso también era otra frase mala mala de la peli xD


Ya si eso si, pero ya sabes donde vayan los colegas tambien, que tengo bastantes amigos que iran a este y las noches de acampada con el cachondeo son de lo que mas mola al final.


Si, pues mis colegas y yo, que somos de Bilbo estamos pensando en irnos al Sonisphere (el del año pasado en Barna fue increible con Metallica) pero aún estamos esperando a ver que más viene al BBK live, que como bien dices, lo de tenerlo aquí al lado mola mucho XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Portada japonesa, esta semana se estrena en Japón. Me tengo que enterar de si trae sub al ingles para pedirlo de importación.

Imagen
Pues yo para variar un pcoo, al que ando dandole caña desde ayer XD es al DOOM 3 XD de xbox en la 360 [tadoramo] , es un juego que siempre habia querido jugar, pero por incompatibilidad pecera, y el tene runa ps2 y no una xbox, no pude XD. Cuando quise buscarlo para 360 me era imposible encontrarlo en tiendas, ni de 2a mano siquiera, y sigo sin pc compatible(bueno, el caso esque el portatil nuevo me duró 2 meses XD), asi que ahora que he empezado a tirar de importación me animé y boilá, de 2a mano, impecable, a 7€ GI [tadoramo] .

Y bueno, me está pareciendo la ostia!! le pegué ayer unas 2 horas y pico y la ambientacion es cojonuda pese al desfase gráfico, los detalles de las notas en la PDA cada 2 x 3, con grabaciones de video o audio, el tema de tener que alternar linterna con armas con lo vendido que te deja eso [qmparto], la oscuridad, las escenas con bichos, las similutudes con dead space que ahora entiendo perfectamente porque decian que se basaba en gran parte en el desarrollo de doom 3 XD, vamos, despues de tanto tiempo buscandolo no me está decepcionando para nada [oki] de echo va camino de convertirse en uno de mis fps fetiche junto a los half life y bioshocks.

P.D: El FFXIII lo tengo pedido en shopto, a ver cunaod sale y a ver si consigo pasarmelo sinque me canse XD
A mi, el Doom me aburrió sobremanera al final me lo acabé por que había pagado 70€ por el (edición coleccionista y toda esa mierda) pero al final, como digo, un coñazo todo el rato lo mismo...

Y como es que no tienes PC compatible? si Doom 3 es muy antiguo ya y te debería rular en cualquier cosa casi.
si eso andaba en un P4 de los bajitos con 512 de ram y una gráfica justita ,vamos , yo juraría que con un geforce 64 tiraba ya...
Yo jugaba con una Geforce TI 4400 y un PIV a 1.6 y 512 de Ram.
Yo me lo pase en Xbox, y si es un poco coñazo al final, pero está chulo el juego.
A mi el Doom3 me encantó, puede que fuese porque llevaba años esperándolo pero la verdad es que me gustó mucho. Lo único que me molestaba era lo de andar alternando entre la linterna y las armas.
exar escribió:A mi el Doom3 me encantó, puede que fuese porque llevaba años esperándolo pero la verdad es que me gustó mucho. Lo único que me molestaba era lo de andar alternando entre la linterna y las armas.

Ducktape mod es tu amigo xD
Scatsy escribió:A mi, el Doom me aburrió sobremanera al final me lo acabé por que había pagado 70€ por el (edición coleccionista y toda esa mierda) pero al final, como digo, un coñazo todo el rato lo mismo...

Y como es que no tienes PC compatible? si Doom 3 es muy antiguo ya y te debería rular en cualquier cosa casi.


Porque mi ultimo pc de sobremesa fue un pentium III XD y no tiraba. Luego compré un portatil, pero me dio la vena peliculera y casi no viciaba, y el portatil me duró menos de un año XD....asi que vuelvo a contar con mi pentium III en el que sigue sin rular XD, una historia triste pero verídica [+risas] . Cuando posteo en eol lo hago desde el curro XD y si es de noche, desde el querido pentium XD. La cosa esque solo uso el pc para 4 chorradas de internet entre ellas eol...no me sale a cuenta comprarme otro tras el fiasco del portatil [carcajad].

Y bueno, yo supongo que como exar, el hype que llevo años teniendo ayuda,y bueno, el FPS es mi genero fetiche junto al rol, y casi cualquier cosa me gusta, asi que a lo poco que esté elaborado en detalles , ambientacion y demases, me absorben [fumando] , de echo tambien estoy con el metro 2033 que es muy por el estilo, aunque enfatizando mucho mas en la trama y un mayor concepto de sigilo y mejor ambientacion.

Por cierto, una pregunta sobre doom 3.....en las zonas que no son de oscuridad total....se debe ver sin linterna? esque como no hay ninguna referencia al ajustar el brillo, no se si lo correcto esque en lineas generales no se vea casi nunca, o que se vea siempre menos en las zonas de oscuridad total...
Trailer - The Witcher 2

Solo puedo decir [buuuaaaa] , espero que lo saquen en Consolas.
Que os parece a priori la nueva portatil de Ninty?
Yo tengo curiosidad por ver el efecto del 3d, pero aparte de eso lo único que me motiva es lo de que tenga la potencia de gamecube
Pues me acabo de enterar y se me ha pasado por la cabeza la palabra humo. Y sinceramente no se que necesidad de jubilar Ds tienen. Esto indica que Wii será la próxima y a ver que pasa con Psp.
Spardy escribió:Que os parece a priori la nueva portatil de Ninty?


Lo del 3D puede ser curioso, puede funcionar o ser una castaña y que al final lo usen 2 juegos. Pero entre que es una portátil de Nintendo y la cantidad de horas que me ha dado y me dá la DS pues se que va a caer el primer dia ^^ A parte potencia de GC.

PD: El trailer del The Witcher 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Spardy escribió:Que os parece a priori la nueva portatil de Ninty?


Hombre, a ver que presentan, una cosa es una características en un documento y otra ver el chisme en cuestión.

Desde luego lo de las 3d no entraba en ninguna de las quinielas/rumores previos, pero pensándolo bien, es algo que infinitamente más fácil de implementar en una pantalla pequeña que en una de salón.

Lo bueno de la noticia es que de alguna manera es el banderazo de salida a una nueva generación y cuasiobliga a la competencia a realizar anuncios también.
A mi me da mala espina lo de 3DS, muchos hablan de que si la potencia de gamecube ect... eso está confirmado? Porque el nombre lo que me inspira es que será una DS tal cual pero con 3D.
Hombre, es un anuncio oficial, así que me imagino que los tiros irán por ahí.
Lo de la potencia y eso son rumores. Lo único que dice el anuncio oficial es lo de las 3d sin gafas, compatibilidad con DS-DSi y que se presenta en el E3.
lherre escribió:Lo de la potencia y eso son rumores. Lo único que dice el anuncio oficial es lo de las 3d sin gafas, compatibilidad con DS-DSi y que se presenta en el E3.


Pues de momento yo a la consola la cojo con pinzas. Si se confirman graficos a lo gamecube si me la pillo, si va a ser una DS tal cual con el 3D paso completamente hasta que baje de precio.
Y como se consigue la 3D sin gafas?
Pues vaya, acabo de releer el pdf, y efectívamente, solo especifica lo del 3d y retrocompatible.

Como sea una ds más al final, puede ser un tremendo lol xD
Zack_VII escribió:Y como se consigue la 3D sin gafas?
Es un efecto como el de los hologramas éstos que estés donde estés no dejan de mirarte XD

http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE

Yo tengo claro que, salvo cagada monumental, ésto cae el primer día.
HunterZero escribió:Pues vaya, acabo de releer el pdf, y efectívamente, solo especifica lo del 3d y retrocompatible.

Como sea una ds más al final, puede ser un tremendo lol xD


Yo es que es lo que me temo y no es por chafar la fiesta a nadie, pero en el momento que he leido "3DS" y las caracteristicas, se me ha venido a la cabeza la misma DS que tenemos ahora mismo pero en 3D.
PeReA escribió:
Zack_VII escribió:Y como se consigue la 3D sin gafas?
Es un efecto como el de los hologramas éstos que estés donde estés no dejan de mirarte XD

http://www.youtube.com/watch?v=h5QSclrIdlE

Yo tengo claro que, salvo cagada monumental, ésto cae el primer día.


Coño XD, es orignial, pero tendrá profundidad en lo jugable? es decir, es solo un efecto fondo visualmente hablando o podrás desplazarte hacia ese fondo?
No hay que tomarse al pie de la letra lo de la potencia de gamecube. No se si llegara a la potencia de gamecube, pero la tecnologia avanza, precio/costes se optimiza y lo que podran mostrar el año que viene seria un salto respecto a la actual ds como lo fue de la n64 (q la mal-igualan a la actual ds) a la gamecube.
Zack_VII escribió:Y como se consigue la 3D sin gafas?

Eso mismo me pregunto yo.

Recuerdo que en una salida del colegio nos pusieron un video en 3D sin gafas.... No recuerdo exactamente como iba la cosa, creo que se conseguia con una pantalla semi transparente donde proyectaban la imagen, y detras de esta pantalla otra que no se que hacia. De todas formas el efecto 3D no era muy alla.
Como para poner eso en la portatil, vamos.
aunque conociendo a ninty, nos meten ese efecto 3D cutre que tenian los tazos de Dragon ball, que se coneguia con el plastico rugoso aquel XD


Yo no se si me la compraré, pero como tenga la misma potencia que la actual DS va a perder muuuuchos puntos. Además que hay que ver el catalogo, x que yo imagina salir de la crisis y mario se divierte con sus amigos no quiero.

edito: coño, acabo de ver el video, y mola un puñao! lo que le quita la gracia es que se haga en las dos pantallas. Espero que la nueva consola solo tenga una.
Lo que me parece curioso es que nintendo no haya hecho eso con la wii:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw
Ya hay algun gadget conpantalla 3D enel mercado sinuso de gafas. Hitachi ha lanzado hace nada unmovil conpantalla 3D:

http://www.theinquirer.net/inquirer/new ... obile-tips

Jajaja, me imagino a los de sony con el prototipo recien acabado de la PSP2 con pantalla tactil para ser mostrado en el E3
Imagen
Zack_VII escribió:Y como se consigue la 3D sin gafas?


Te intercalan imágenes de dos planos muy deprisa, primero un plano y luego otro. Depende de la velocidad de la pantalla, tiene que ser mucho mas rapida que una normal para poder mostrarte dos imágenes en el mismo tiempo que otra la tele una.

De todas formas a mi me lo ha explicado un compañero antes, no entiendo bien como funciona.

Si alguien tiene algún documento nos informamos todos.
Ernestorrija escribió:
Zack_VII escribió:Y como se consigue la 3D sin gafas?


Te intercalan imágenes de dos planos muy deprisa, primero un plano y luego otro. Depende de la velocidad de la pantalla, tiene que ser mucho mas rapida que una normal para poder mostrarte dos imágenes en el mismo tiempo que otra la tele una.

De todas formas a mi me lo ha explicado un compañero antes, no entiendo bien como funciona.

Si alguien tiene algún documento nos informamos todos.


bueno, dependiendo de la marca, también se emplean otras tecnologias

La tecnología WOWvx 3D en la que estaba trabajando Philips ya ofrecía imágenes en 3D sin necesidad de gafas y para cualquier persona que esté frente a la TV sin necesidad de "trucos" de cambios de perspectiva como hacen las aplicaciones de iPhone. Cada pixel estaba compuesto por 9 microcristales que reflejaban la luz en 9 direcciones diferentes, logrando el efecto 3D sin necesidad de gafas.
Lo del efecto 3D puede ser muy grande si le sumas una potencia similar a una GameCube pero si la capacidad gráfica no tiene mejora alguna...

Y me huele a que va tirar por ahí la cosa desgraciadamente.

Jugar a juegos similares a los del catalogo actual de DS en 3D, no gracias. Jugar a juegos gráficamente similares a una GameCube en 3D, ¡¡Sold!!
Key_sora escribió:Lo del efecto 3D puede ser muy grande si le sumas una potencia similar a una GameCube pero si la capacidad gráfica no tiene mejora alguna...

Y me huele a que va tirar por ahí la cosa desgraciadamente.

Lo que no se yo es que utilidad se le va a dar a eso.... Muy wapo si, pero salvo un juego de buscar cosas que solo se ven desde cierto angulo (como uno de psp que hay, ecocrome o algo asi se llama) y muy buen manejo de la camara para explorar el escenario...
Para mi que va a ser como los hologramas estos que ya se han comentado que dan un efecto 3D (y se mire donde se mire) pero no es gran cosa tampoco.
Imagen

Jajaja, me imagino a los de sony con el prototipo recien acabado de la PSP2 con pantalla tactil para ser mostrado en el E3


Joder, pues si tiene dos analógicos y pantalla multitáctil no se yo si el facepalm sería tan bestia xD
HunterZero escribió:[img ]http://i382.photobucket.com/albums/oo268/mappster102/iwatadroppenzienbomben.gif[/img]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira, para la PSP 2, meten 2 analogicos mejorados, mas ergonomia y retrocompatibilidad completa con PS2 y se caga la perra.
Spardy escribió:Mira, para la PSP 2, meten 2 analogicos mejorados, mas ergonomia y retrocompatibilidad completa con PS2 y se caga la perra.

eso y una pantalla tactil y ya....
Spardy escribió:Mira, para la PSP 2, meten 2 analogicos mejorados, mas ergonomia y retrocompatibilidad completa con PS2 y se caga la perra.


Como con PSP XD
No, pantalla tactil no por favor :S
Spardy escribió:Mira, para la PSP 2, meten 2 analogicos mejorados, mas ergonomia y retrocompatibilidad completa con PS2 y se caga la perra.


Sobre todo si hay que meterle los DVDs [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la verdad, la PSP2, a pesar de que la 1 si que me gusta y le he metido horas, es la que tengo seguro que esperaré al menos hasta la primera bajade de precio para comprarmela, no me ha llenado tanto la PSP como la DS así que esperaré.
Scatsy escribió:No, pantalla tactil no por favor :S


No tenías un iphone? xD

Lo ideal era botones tal cual ahora y a mayores pantalla multitáctil
La que he liao en los foros XD XD.
No paso de psp tactil sinceramente.

Con que mejoren un poco la base que ya tienen...
209602 respuestas