Pues yo para variar un pcoo, al que ando dandole caña desde ayer XD es al DOOM 3 XD de xbox en la 360 [tadoramo] , es un juego que siempre habia querido jugar, pero por incompatibilidad pecera, y el tene runa ps2 y no una xbox, no pude XD. Cuando quise buscarlo para 360 me era imposible encontrarlo en tiendas, ni de 2a mano siquiera, y sigo sin pc compatible(bueno, el caso esque el portatil nuevo me duró 2 meses XD), asi que ahora que he empezado a tirar de importación me animé y boilá, de 2a mano, impecable, a 7€ GI [tadoramo] .
Y bueno, me está pareciendo la ostia!! le pegué ayer unas 2 horas y pico y la ambientacion es cojonuda pese al desfase gráfico, los detalles de las notas en la PDA cada 2 x 3, con grabaciones de video o audio, el tema de tener que alternar linterna con armas con lo vendido que te deja eso [qmparto], la oscuridad, las escenas con bichos, las similutudes con dead space que ahora entiendo perfectamente porque decian que se basaba en gran parte en el desarrollo de doom 3 XD, vamos, despues de tanto tiempo buscandolo no me está decepcionando para nada [oki] de echo va camino de convertirse en uno de mis fps fetiche junto a los half life y bioshocks.
P.D: El FFXIII lo tengo pedido en shopto, a ver cunaod sale y a ver si consigo pasarmelo sinque me canse XD