Hablemos De Lo Que Queramos

Pues al final me he agenciado un Final 13 (por 30 pavetes con descuentos del Game), así que ahora a que me salga la bilis por la boca XD

En un par de horas estaré por aquí echando pestes de el :P
exar escribió:Pues al final me he agenciado un Final 13 (por 30 pavetes con descuentos del Game), así que ahora a que me salga la bilis por la boca XD

En un par de horas estaré por aquí echando pestes de el :P


Tranqui, minutos despues pediré tu baneo XD
lherre escribió:Juas la peña me va a matar cuando les diga que si tiene daños XD XD.


impeccable credibility


Que uno tenga que leer cosas como ésta al llegar a casa despues de un dia de curro hace que den ganas de desconectarse de inet y ponerse uno a jugar al parchis :p
radeonxt escribió:alguien con iphone / ipod?

ha salido un juego de ngmoco llamado We rule que está graciosete y la peña de gaf está enganchada, alguien se une?



añado, que pintaza tiene GODfinger para Iphone:

http://godfinger.ngmoco.com/

Tiene un look muy a lo LBP, pero es bastante distinto.
Bueno, he probado ya un poquito el Final 13 (una horita mas o menos) así que no puedo decir demasiado de momento de el, pero veamos.

-Cosas buenas:
El sistema de combate, de momento parece sencillo pero bastante interesante.
Gráficamente a años luz del resto de RPGs de esta generación.
Tiene diseños que me están gustando mucho.
La historia, aunque de momento no me he enterado de demasiado, parece interesante.

-Cosas malas:
Por el momento y ya se sabe que es así, muy lineal.
Los personajes por el momento me están pareciendo directamente vomitivos XD, esperemos a ver como se desarrollan, pero lo del negro con el chocobo estoy viendo ya que me va a doler y mucho :P
Algunas escenas son para matarlos
cuando muere la madre y ni tan siquiera tiene un rasguño en la ropa, cuando se supone que ha muerto por la explosión de detrás, me ha matado, no creo que cueste demasiado poner un modelo diferente (o una textura)


El que ha traducido a castellano es un gañan, pero esto no se le puede achacar al juego.

De momento, veo que puede tener mas cosas buenas que malas, aunque aún tengo mucho tiempo que meterle, así que a ver que tal. Eso sí, seguramente si lo hubiesen llamado de otro modo en vez de Final Fantasy no habría habido tanto revuelo, pero seguramente tampoco habría vendido tanto.
lherre escribió:Uy, me van a dejar una demo de un juego no anunciado aún (aunque vamos a nadie extrañará la secuela) con un "3" en él XD XD


Motorstorm 3, Killzone 3 o Resistance 3
Uncharted 3? o es demasiado pronto para anunciarla?
kofy escribió:Uncharted 3? o es demasiado pronto para anunciarla?


Eso sería demasiado bonito xD
Acabo de comenzar el capítulo 11, algún consejito?
Valkyria escribió:Acabo de comenzar el capítulo 11, algún consejito?

Entrenate un poco, no avances porque los monstruos normales te funden o tardas días en matarlos. A mi me ha pasado y tengo que volver atrás porqué casi no puedo matar nada. Habré ido muy rápido o algo, pero no sé, he matado todo lo que he visto en los capítulos anteriores...
triki1 escribió:
lherre escribió:Uy, me van a dejar una demo de un juego no anunciado aún (aunque vamos a nadie extrañará la secuela) con un "3" en él XD XD


¿Barbie Horse 3?


dudas de mi impeccable credibility
En la vida he visto yo.........
lherre escribió:Ya se verá en el E3 (nunca mejor dicho XD XD). Allí lo anunciarán y enseñarán esta demo.


En serio, que te cuesta decirlo aunque sea por MP?

Estas cosas no se puede hacer macho, dices que tienes X demo de un juego X que se va a presentar en el E3 y no dices nada más, eres mala gente [triston]
lo que he visto esta mañana......
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
.
Yo creo que será el Motorstorm 3.
KojiroSasaki escribió:Yo apuesto a que MS muestra la slim de 360 en el E3 XD


Erhm ... no XD
anda que no le mola a lherre fardar XD
BdM escribió:anda que no le mola a lherre fardar XD

Lo peor es que todos pican y le dan bola [+risas]
yo digo que es un imagina ser lherre y fardar de consolas dev... XD
lherre escribió:Uy, me van a dejar una demo de un juego no anunciado aún (aunque vamos a nadie extrañará la secuela) con un "3" en él XD XD




mm... God of War 3? XD. Como es que tienes esa informacion tan privilegiada?
Como ya he dicho en otro hilo, espero con ganas el F.3.A.R., solo quiero que no hayan tantos tiritos como en el 2 y hayan más escenas de Alma ^^
lherre escribió:Uy, me van a dejar una demo de un juego no anunciado aún (aunque vamos a nadie extrañará la secuela) con un "3" en él XD XD

Gears of War 3 [redface.gif]
lherre escribió:
el_fer escribió:
lherre escribió:Uy, me van a dejar una demo de un juego no anunciado aún (aunque vamos a nadie extrañará la secuela) con un "3" en él XD XD

Gears of War 3 [redface.gif]


[fumando]


pues valla castaña yo que esperaba algo del anubis 3 de big ben... esos grandes iluminados de la programacion..... [poraki]
RuneSworD escribió:¡JUAS! [+risas]
Don Mattrick escribió:To be precise, you’ll want to clear an area extending at least 4 meters (a little more than 13 feet) away from the television. That’s the back edge of the space to be taken into account by the Natal sensors. In terms of width and height, the field of vision naturally expands as it moves from the Natal device to that back edge, ending up a little more than 4 meters wide and 2.7 meters high (about 8 feet, 10 inches).


Acabo de ganar una apuesta que predije el mísmo minuto cero cuando vi por primera vez el Natal. ¡Me parto! Menos mal que me mudo dentro de poco y voy a cumplir los requisitos por si alguna vez se me apetece lo de hacer el gilipollas XD XD XD .


Eso que es de techland? No sé si esa info estará contrastada, pero en el Ces MS dio esta info sobre Natal...

Microsoft dio a conocer más datos de éste nuevo dispositivo durante el CES 2010. De acuerdo con la descripción ofrecida, cualquier jugador que se encuentre a una distancia de entre 0.8 y 4 metros será iluminado con una luz infrarroja. Una cámara de video monocromo graba cuanta de esa luz es reflejada, usando el brillo de la señal para aproximar la distancia que existe entre el aparato y el usuario y así poder capturar los movimientos en 3D.


... a ver en que queda la versión final. Pero vamos, como sean 4x4x2,7mts van jodios con los pisines de hoy en día! XD

La santa inquisición "calaveriana" ha requisado estas palabras... ;)
Pues si, da detalles e impresiones de la demo anda, porque vamos, hacerse el interesante y el remolón y no decir nada... es para sacarte los ojos con un picahielos macho [+risas]

Me saca de quicio [mamaaaaa]
La santa inquisición "calaveriana" ha requisado estas palabras... ;)
Pero el GT5 no puede ser, porque dijo que era la tercera parte... de algo que se iba a anunciar en el E3, osea que aun no está anunciado y el GT lleva años xD
lherre escribió:Si alguno hubiera estado atento al psn hace un rato lo tenía puesto XD XD

Uno estuvo atento y te cazó. ¿Digo qué juego es?
David Ricardo, lo pones tú o lo pongo yo? [+risas]
David Ricardo escribió:
lherre escribió:Si alguno hubiera estado atento al psn hace un rato lo tenía puesto XD XD

Uno estuvo atento y te cazó. ¿Digo qué juego es?


Dilo tio por dios, que sea el resis 3!!!!!!!

Que lo ponga quien sea pero por dios xDDD ponedlo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:Yo creo que será el Motorstorm 3.


you win. first victory
Tzare dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Motorstom 3 al final? Pues un poco decepción, pensé que sería el Resis 3.

Pues ahora decid, que tal está? Es en la nieve o donde? XD
calita escribió:
Drian-kun escribió:Yo creo que será el Motorstorm 3.


you win. first victory


Jajaja, he andado fino sí XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Y digo yo, que si la demo se ha descargado de algún server........

..........que rule no??? :O XD XD XD XD XD
calita escribió:Y digo yo, que si la demo se ha descargado de algún server........

..........que rule no??? :O XD XD XD XD XD

No creo que pueda dar la demo. Será demo cerrada de estas que solo unos pocos privilegiados con contactos pueden acceder.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:Y digo yo, que si la demo se ha descargado de algún server........

..........que rule no??? :O XD XD XD XD XD

No creo que pueda dar la demo. Será demo cerrada de estas que solo unos pocos privilegiados con contactos pueden acceder.


Lo sé. Pero por pedirlo que no quede. XD
calita escribió:
Namco69 escribió:
calita escribió:Y digo yo, que si la demo se ha descargado de algún server........

..........que rule no??? :O XD XD XD XD XD

No creo que pueda dar la demo. Será demo cerrada de estas que solo unos pocos privilegiados con contactos pueden acceder.


Lo sé. Pero por pedirlo que no quede. XD

viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1719575992#p1719575992

hipocrita!
Va en broma, no te ofendas ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:
calita escribió:
Namco69 escribió:No creo que pueda dar la demo. Será demo cerrada de estas que solo unos pocos privilegiados con contactos pueden acceder.


Lo sé. Pero por pedirlo que no quede. XD

viewtopic.php?f=161&t=1171882&p=1719575992#p1719575992

hipocrita!
Va en broma, no te ofendas ;)



Claro, para ser el único. :Ð :Ð
Namco69, acabo de ver tu MP y iba a a contestarte ahora pero veo que ya han soltado la liebre.

Lo que estoy intrigado es por saber si han cambiado algo el estilo de juego o vuelve a ser más de lo mismo pero mejor.

Un fallo que tenía el Pacific Rift y espero que solucionen en este, es que los vehículos se comportan distinto según la cámara que lleves, y ganar con la cámara exterior (mi favorita) es más difícil que hacerlo con la interior. Por lo demás, a mí técnicamente el juego siempre me ha parecido soberbio.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me muero por saber que ambientación tiene esta tercera parte.
209602 respuestas